triki1 escribió:pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.
Que me dices, como va a hacer eso
Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.
xDDD Yo creo que entre el canal Mii, el canal concursos Mii, el canal tiempo, el canal de noticias, el canal
nintendo, el canal de la consola virtual y de los juegos de Wiiware, el canal de las fotos, mandando mensajes tipo email, el canal internet navegando con Opera, y mas cosas se podían hacer ya en la Wii, me parece que ese discurso es más de la Game Cube contra la PS2 cuando
Sony metió el DVD para ver películas en formato físico, cosa que con la Wii U no se va a poder hacer oficialmente, en fin ahora lo puedes hacer streaming sin pagar royalties por los DVD o BR, es una pequeña diferencia, de todas formas, vaya, yo desde 2007 que llevo con mi primer avatar eso de la Wii es sólo para jugar y el resto sobra no lo he leído yo nunca en el subforo de la Wii, aquí recuerdo haberlo visto alguna vez pero más diciendo lo que tu comentas que al contrario.
Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de
Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD
Con respecto a lo de la
Nintendo Store dentro de su Network, yo creo que es una buena noticia, e intuyo que pueden seguir una interface heredada en parte de la Wii, con sus canales a modo de varias televisiones en pantalla, serviría perfectamente ya que prácticamente el menu le va que ni pintado en esencia a cualquier Ipad, o cualquier cacharro con android donde se descargan aplicaciones y demás.