roberto28live escribió:Es menos larga ¿no?

Rai_Seiyuu escribió:Igual es vieja pero las malas lenguas dicen que la recompatibilidad de WiiU con Wii no sera por hardware sino por emulacion y sin mejora alguna.

extrechinato escribió:Yo también he visto esa comparativa de tamaño en Neogaf , donde también se ha comentado que aparte de que es más grande tenemos que tener en cuenta que el espacio que se ocupaba en Wii con cosas de Gamecube ahora no se ocupará en Wii U (por ejemplo , los puertos de los mandos para Gamecube y sus tarjetas de memoria).
Saludos !!
Ferdopa escribió:Jur...
Las especificaciones técnicas están ya prácticamente finalizadas y habrá variaciones significativas entre la consola/mando final y lo que se enseña en las imágenes disponibles.
El problema de Wii U va a ser la disponibilidad y cumplir con las fechas de lanzamiento prefijadas a nivel mundial.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:extrechinato escribió:Yo también he visto esa comparativa de tamaño en Neogaf , donde también se ha comentado que aparte de que es más grande tenemos que tener en cuenta que el espacio que se ocupaba en Wii con cosas de Gamecube ahora no se ocupará en Wii U (por ejemplo , los puertos de los mandos para Gamecube y sus tarjetas de memoria).
Saludos !!
El tamaño de Wii U con respecto a Wii sí que afectan esos espacios de la Game cube que habría que tener en cuenta, es decir, que en realidad la Wii por si misma sería más pequeña a pesar de que el modelo final cuya compatibilidad con la anterior consola ha sido quitada, no ha supuesto un cambio en el tamaño al contrario de lo que cabía esperar, pero claro, el diseño de la Wii de inicio ya era Slim, no había que hacerla aún más pequeña, en cambio la Wii U parte desde 0 en su diseño así que esos cm^3 de la Game Cube para los puertos y las tarjetas si que están dedicados al hardware ya que la Wii no tiene ni puertos ni tarjetas, es todo sin cables.
pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.
triki1 escribió:pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.
Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.
Don_Boqueronnn escribió:Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD
extrechinato escribió:_Algo como este fake , ¿No?_
Saludos !!
triki1 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD
Los de Nintendo son unos hipocritas y dicen las cosas segun les conviene........igual que el resto de compañias, a fin de cuentas se podra contar con los dedos de una mano la gente de este mundillo que dice las cosas claras y no te dan la sensacion de que a la vez te estan metiendo la mano en el bolsillo. Los de CDProject, Valve y poco mas.
triki1 escribió:pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.
Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.
escalibur009 escribió:Ese discurso tendria validez si lo hubiera leido en el otro foro cuando se criticaba la
Bajada de pantalones de los usuarios de MS y Sony con los sensores o que ya habian copiado el mando pantalla
onsokomaru escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo cada vez que veo ese mando personalmente os juro que no se si reir o llorar, cosa más horrible y ortopédica creo que era imposible de sacar.
Don_Boqueronnn escribió:Pues ya está, siempre y cuando sean las compañias no pasa nada, con respecto a los usuarios seguidores de esas compañías no creo que se pueda generalizar, ya que las opiniones son particulares y uno puede opinar A, otro B otro C mientras que uno opina A, B o C según le conviene para defender a su compañía preferida sea cual sea, las compañías pueden que sean hipócritas pero no generalicemos con los usuarios que están en los foros.
Te enteras? xDDD]
dragonsacred escribió:y ahora tener una "appstore" al estilo de la eshop de 3ds xo mejorada no es para jugar?
alucardson escribió:Ya y lo dices en base a..... porque yo solo veo a pipex comentando del tema, no lo esta ni defendiendo, ni exaltando.
Y vamos ya llevas varios post intentando "intrigar" en base a simples comentarios.
Si quieres puedes decir que callamos convenientemente, pero no te pongas a poner palabras que nadie ha dicho (por lo menos no en este hilo) y para colmo generalizando.
KojiroSasaki escribió:
Yo cada vez que veo ese mando personalmente os juro que no se si reir o llorar, cosa más horrible y ortopédica creo que era imposible de sacar.
urtain69 escribió:No se que le puede faltar al mando de wiiu que tengan mejor el de ps3 o el de xbox360...Es como otro mando cualquiera, solo que mas ancho. Si me dijeseis que le falta un stick o que no tuviese gatillos pues vale, pero tiene todos los botones necesarios para jugar a cualquier juego multi como puedan ser los fifa, los cod, un street fighter, need for speed o cualquier otro.
Puede ser mas o menos comodo pero no le falta nada como para que no saquen un juego por culpa del mando.
sabran escribió:Yo el mando hasta no tenerlo en la mano no opinare, por que mucha gente dijo que ls PSP era infumable en control y que su cruceta era imposible y yo con mi PSP-2000 hago unso combos en SF alpha 3 que ni en PSX.
Sobre la store yo lo veo una noticia cojonuda, hasta lo que podemos saber, luego ya veremos el contenido y lo mas importante la politica de precios y de publicacion, aunque la de publicacion podemos encontrarnos con una apple mucha mas estricta seguramente.
Es curioso que algunos que dijeron que una consola no debia reproducir peliculas, que para eso estan los letores de DVD, que una consola es solo para jugar ahora usaran la store como algo increible y que solo tiene Nintendo. Como siempre nuevos vientos hacen cambiar los valores tan arraigados de algunos.
dragonsacred escribió:sabran escribió:Yo el mando hasta no tenerlo en la mano no opinare, por que mucha gente dijo que ls PSP era infumable en control y que su cruceta era imposible y yo con mi PSP-2000 hago unso combos en SF alpha 3 que ni en PSX.
Sobre la store yo lo veo una noticia cojonuda, hasta lo que podemos saber, luego ya veremos el contenido y lo mas importante la politica de precios y de publicacion, aunque la de publicacion podemos encontrarnos con una apple mucha mas estricta seguramente.
Es curioso que algunos que dijeron que una consola no debia reproducir peliculas, que para eso estan los letores de DVD, que una consola es solo para jugar ahora usaran la store como algo increible y que solo tiene Nintendo. Como siempre nuevos vientos hacen cambiar los valores tan arraigados de algunos.
segun las paginas que han probado el mando de wiiu, es realmente comodo.......
sigo pensando q si el lector se desgasta, mejor q se desgaste con los juegos, a con peliculas y demas..........
mas alla de eso, que los juegos vengan en formato fisico, digital, que permitan homebrew de desarrolladores externos que complementen los programas basicos que vengan instalados en la consola........que tiene de malo?
don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Ese discurso tendria validez si lo hubiera leido en el otro foro cuando se criticaba la
Bajada de pantalones de los usuarios de MS y Sony con los sensores o que ya habian copiado el mando pantalla
No sé muy bien de qué va ese tema pero empiezo a estar cansado de que se asocie sensor de movimiento con descontento con Nintendo. El problema de Nintendo con Wii no ha sido el mando.
Turyx escribió:Pero bueno para jugar al Mario Tennis y party games de los que se compondrá el catálogo no creo que haya problemas así que es una buena elección
.escalibur009 escribió:Esque negar la mayor, cuando tenemos el ejemplo reciente que cuando se confirmo que el BR de wiiu no reproducia peliculas era "normal" y "bueno" para no encarecer licencias y polladas y ahora resulta que otro tipo de multimedia es cojonudo
Metal_Nazgul escribió:Yo espero que los wiimotes y el arcade stick del tatsunoko sean compatibles, porque me daría mucho por culo que después de comprar 4 mandos y el stick los tenga que usar de pisapapeles.
escalibur009 escribió:La peor de esta gen la wii y no veo que sea porque se gaste... Ademas que la premisa es un tanto vaga, si se gasta viendo una peli en BR tr ahorras la lente de tu reproductor o comprarte otro reproductor o directamente no usar tal funcion...que paxa ahora que si se rumorea que la nueva xbox es sin formato optico se dice que la imposicion de tener internet es la mayor lacra de este modelo y ahora resulta que con wiiu es una ventaja que solo sea por internet? ... Y espero que la ausencia de hdd no implique no poder jugar desde el hdd que ahi si se gasta la lente