Scatsy escribió:No veo nada malo en los offtopics estos, que no son tan offtopic, al fin y al cabo no hay mucho que contar de WiiU mas allá de pajas mentales no?
De todas formas es que estamos hablando de Wii U de forma velada, porque es el mismo debate, de las primeras críticas burlescas que se dijo de la Wii U como la que he hecho yo en el nuevo hilo, es que no iba a ser de 8ª generación por no soportar los motores de 2014, cuando bajo mi punto de vista va a ser de 8ª generación por que es una nueva consola que trae novedades apostando por determinados avances, ya dependerá de las demás si llega a ser también de 8ª generación gráficamente, dependiendo de donde pongan el listón las otras, pero ya trae avances con respecto a la generación pasada como para justificar que con ésta nueva consola que no es ninguna revisión de la Wii si no una nueva consola con un nuevo concepto etc, es ya de 8ª generación, aunque en potencia se queden entre la 7ª y la 8ª, más cerca de una o de otra dependiendo de las demás.
Lo que yo no sé es si
Sony y Microsoft sacan una consola en 2014 aprox, y
Nintendo saca una en 2018, entonces la que saque
Nintendo será de 9ª generación a sólo 4 años de haber sacado las otras las de 8ª generación, con lo que se solapan las generaciones de las distintas compañías si no siguen todas el mismo ritmo. Y entonces sí que la hemos liado. Y entonces si que se volvería a hacer revisión histórica sobre las generaciones de
Nintendo y se diría algo así como que con la Wii, la Wii U y la siguiente
Nintendo sacó tres consolas en el tiempo en que las otras sacaron dos. Con lo que la Wii estaría entre la 6 y la 7, la Wii U entre la 7 y la 8 y la sucesora entre la 8 y la 9, siendo la novena la generación de PlayStation 5.
Y ya sí que se complicaría la cosa xDDD.