jamendoza escribió:Al final se ha sabido algo nuevo en la GDC?
Pues creo que las cosas que se han ido sabiendo o rumoreando se han ido posteando en las últimas páginas de los dos hilos.
Con respecto a que los futuros motores que saldrán dentro de algún que otro año, no sé si se decía para 2014 en algún lado, pues es lo que he dicho siempre, la consola estará entre generaciones, si los otros lanzan una consola en 2013 o 2014 que soporte esos nuevos motores y que dure 8 años con un precio elevado de salida, o capada de inicio o al poco de ponerse en venta porque no vende, con posibles fallos al meter componentes punteros, pues adelante, no digo que vaya a ser así, pero por la experiencia que tenemos de ambas compañías sabemos que puede ocurrir lo mismo para adaptarse a unos motores que son exigentes en hardware. Cuando pasen 4 años, los motores ya estén optimizados, los juegos ya estén empezando a aprovechar el hardware que 4 años antes se puso en venta pero que no era aprovechado, pues
Nintendo lanzará una consola que aproveche esos motores y que además tenga un extra para hacer algo más que piensen ellos para la siguiente. Ya veremos lo que es. Es cuestión de los tiempos de salida y de distintas estrategias, y no creo que los poseedores de la Wii se sientan defraudados con el salto tecnológico que van a tener con la nueva Wii U, que algo será si es capaz de mostrar lo mismo que una PS360 pero en dos pantallas a la vez. Pero claro, si lo que quieres son los últimos juegos más potentes, con los nuevos motores que son muy exigentes, pues toca pagar por la novedad. A los 4 años de salir,
Nintendo la pondrá a disposición con algún añadido y tirará los siguientes años con esa superioridad.