[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre, entiendo que no puedas decir nada asique hablemos de otra cosa, estoy investigando con el mando de mi televisor actual, ahora mismo lo utilizo como puntero y tiene sensor de movimiento..y estoy pensando en acoplarle una pantalla a ver que pasa.

tú crees que debería comprar una tele almenos 2 o 3 veces mejor que las que venden actualmente ? (no cuento las del liiidl, hablo de las otras) [ayay]
don pelayo escribió:Eso es cierto. Pero era Al Bundy, ¿no? Ahora el tío está en Modern Family, que creo que echa la sexta. jaja Tenía otro animado de un calvo que, perdonadme por mi ignorancia, no tengo ni idea de quién era. Fue su época antinintendera más activa. Ahora el trabajo sucio se lo hacemos sus pupilos. [carcajad]

Con Iherre hacemos lo que podemos pero no hay manera de que suelte prenda. Podría decirnos al menos si los problemas de hardware de Nintendo tienen que ver con luces rojas... [carcajad]


Si , ted bundy es un asesino en serio , upss...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Eso es cierto. Pero era Al Bundy, ¿no? Ahora el tío está en Modern Family, que creo que echa la sexta. jaja Tenía otro animado de un calvo que, perdonadme por mi ignorancia, no tengo ni idea de quién era. Fue su época antinintendera más activa. Ahora el trabajo sucio se lo hacemos sus pupilos. [carcajad]

[carcajad]


Bien solo que me dajabais en el foro wii,cabrones XD XD ... ya ni posteo apenas desque que me entere de los que me criticaban las no sequias o no juegos tipo X tenian otra consola next gen por un despiste de extrechinato, asi yo tampoco noto las sequias de titulos y de generos XD XD, ultimantente solo leo y me descojono para mi...
ryu85 escribió:lherre, entiendo que no puedas decir nada asique hablemos de otra cosa, estoy investigando con el mando de mi televisor actual, ahora mismo lo utilizo como puntero y tiene sensor de movimiento..y estoy pensando en acoplarle una pantalla a ver que pasa.

tú crees que debería comprar una tele almenos 2 o 3 veces mejor que las que venden actualmente ? (no cuento las del liiidl, hablo de las otras) [ayay]


Por ejemplo para eso (lo del mando me refiero) puedes intentar probar el mando de la Samsung C9000 conectado vía Wi-FI por supuesto. Sirve como receptor portátil de la TV, contiene una toma jack para llevarte el audio de la Tv al mando, pantalla táctil.....
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Yo si queréis abro una cuenta de paypal y tal XD XD


Pues no es una mala idea. Da la información fragmentada y para que empiece a casar que te integresen un mínimo de 1000 eurillos.

Al final pueblo o que? Yo estoy algo liado con cosas de curro y con trabajos manuales (nada de gayolas, por desgracia).


Nop, ando por aquí, así que si te animas ya sabes, pégame un toque.

Nada de gayolas, por desgracia... Si te animas ya sabes, pegame un toque ... Uyuyuy
J_Ark escribió:Nop, ando por aquí, así que si te animas ya sabes, pégame un toque.

Nada de gayolas, por desgracia... Si te animas ya sabes, pegame un toque ... Uyuyuy[/quote]

Jaja leyéndolo así...... XD

Na, tengo que darle a este hombre algo que le pertenece de tecnología. La reparación fue rápida, no así la devolución que permanece en una triste caja en una abandonada esquina de mi cuarto. Vamos que no nos vamos a encular. Jaja.
En que trabaja lherre para tener informacion privilegiada??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FrisKo escribió:En que trabaja lherre para tener informacion privilegiada??


Uy no lo quieras saber, en algo que no es para niños y que se trabaja al caer la noche, no digo mas.... XD
lherre escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.


Dejate de un poco, es un troll de cuidado XD XD.


Y a mucha honra, HOYGA USTED Imagen

Yo si queréis abro una cuenta de paypal y tal XD XD


Coño, ahora tambien te pueden pagar los clientes habituales con PAypal? Pues si que cambian los tiempos para el oficio de chapero.
Ya decía yo que me pitaban los oidos XD XD.
HDMI está baneado por "Troll"
dnL7up escribió:[ ¿Es que Wii2 será lanzada demasiado pronto ó es que su competencia se está tardando demasiado? Solo el tiempo lo dirá.

o...
¿llega demasiado tarde esta wii hd? [buenazo]

Sabio escribió:
red0n escribió:el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.



¿the_master?, pero si él y helenchan siempre echaron pestes de Wii como hacían de GameCube.
Al que sí que te has dejado es a Bidule, que junto a maesebit y Ruby Gloom, es, de los pesos pesados del foro de GameCube, quizás el más desilusionado con Nintendo desde la Nintendo DS.

a mi no me la pegó Nintendo con la Wii. Sabía lo que era. Bastante palo me llevé con la N64 y GC con los poquitos juegos de las thirds que había. Y sobre todo con la GC con los No juegos estilo RARE de antaño.
Con la Wii ya es que me decepcionó Nintendo por completo en el momento de presentarla. No me gusta ni el nombre. Lo encuentro ridículo y cursi.


¿y tú qué opinas Sabio?
¿te mola la Café? Ahora Nintendo se centrará en el HD y en el público hardcore. Entonces ahora si que importaran los gráficos en HD y los FPs y juegos violentos y sangrientos ¿no?
no lo digo por ti, lo digo porque me hace gracia cómo cambian de pensar muchos nintenderos. Lo que dice Nintendo va a misa.
FrisKo escribió:En que trabaja lherre para tener informacion privilegiada??


Si te lo dice tendrá que matarte...
A ver que sacan éstos de Nintendo, la cuestión es que cuando salgan "las otras" quizás la ¿SuperWii? quede tecnológicamente bastante desfasada (ahora me estoy acordando de la demo técnica de Epic con tres GTX580...)
HDMI está baneado por "Troll"
¿region locked y códigos amigos?
cocko escribió:A ver que sacan éstos de Nintendo, la cuestión es que cuando salgan "las otras" quizás la ¿SuperWii? quede tecnológicamente bastante desfasada (ahora me estoy acordando de la demo técnica de Epic con tres GTX580...)

La cosa es que yo no espero tanto desfase entre generaciones en ese caso. La ventaja de las próximas consolas no la veo tanto en la potencia bruta para poder hacer modelados que tengan los pelos de la barba en 3D como en que lo que hacen las actuales lo harán con la gorra, y muchos de los problemas actuales desaparecerán/disminuirán. Por ejemplo, físicas en tiempo real y no predefinidas, iluminación en tiempo real y no cocinada, carga de texturas en alta resolución más rápida, menos popping...

Es de suponer que las herramientas para crear contenido mejoren, pero no creo que lo hagan al mismo ritmo al que llega el nuevo hardware... aunque hasta 2014 aún queda un mundo y medio XD Yo me imagino la next-gen como la actual pero funcionando como Dios manda, más que como una revolución. Algo estilo "K2 Trailer", que tampoco es TAN superior a lo que se ve actualmente.
HDMI escribió:¿region locked y códigos amigos?

Pajas. Posiblemente usen el mismo sistema que con 3DS para el online y si, region locked.
wabo escribió:
cocko escribió:A ver que sacan éstos de Nintendo, la cuestión es que cuando salgan "las otras" quizás la ¿SuperWii? quede tecnológicamente bastante desfasada (ahora me estoy acordando de la demo técnica de Epic con tres GTX580...)

La cosa es que yo no espero tanto desfase entre generaciones en ese caso. La ventaja de las próximas consolas no la veo tanto en la potencia bruta para poder hacer modelados que tengan los pelos de la barba en 3D como en que lo que hacen las actuales lo harán con la gorra, y muchos de los problemas actuales desaparecerán/disminuirán. Por ejemplo, físicas en tiempo real y no predefinidas, iluminación en tiempo real y no cocinada, carga de texturas en alta resolución más rápida, menos popping...

Es de suponer que las herramientas para crear contenido mejoren, pero no creo que lo hagan al mismo ritmo al que llega el nuevo hardware... aunque hasta 2014 aún queda un mundo y medio XD Yo me imagino la next-gen como la actual pero funcionando como Dios manda, más que como una revolución. Algo estilo "K2 Trailer", que tampoco es TAN superior a lo que se ve actualmente.
HDMI escribió:¿region locked y códigos amigos?

Pajas. Posiblemente usen el mismo sistema que con 3DS para el online y si, region locked.


Como ya se ha dicho, al final empujarán el hardware hasta los límites de tal forma que seguirá habiendo popping y demás gracias gráficas. Yo si creo que habrá una diferencia palpable, precisamente por eso, porque no se conformarán con lo que tenemos a 60 FPS y 1080p. La gente quiere ver diferencias, aunque sea a costa de frames y resolución.
Ya veremos. Hasta 2014 aún queda muchísimo, un mundo en este mundo [Ooooo]

Ojalá nos sorprendan ;)
wabo escribió:
cocko escribió:A ver que sacan éstos de Nintendo, la cuestión es que cuando salgan "las otras" quizás la ¿SuperWii? quede tecnológicamente bastante desfasada (ahora me estoy acordando de la demo técnica de Epic con tres GTX580...)

La cosa es que yo no espero tanto desfase entre generaciones en ese caso. La ventaja de las próximas consolas no la veo tanto en la potencia bruta para poder hacer modelados que tengan los pelos de la barba en 3D como en que lo que hacen las actuales lo harán con la gorra, y muchos de los problemas actuales desaparecerán/disminuirán. Por ejemplo, físicas en tiempo real y no predefinidas, iluminación en tiempo real y no cocinada, carga de texturas en alta resolución más rápida, menos popping...

Es de suponer que las herramientas para crear contenido mejoren, pero no creo que lo hagan al mismo ritmo al que llega el nuevo hardware... aunque hasta 2014 aún queda un mundo y medio XD Yo me imagino la next-gen como la actual pero funcionando como Dios manda, más que como una revolución. Algo estilo "K2 Trailer", que tampoco es TAN superior a lo que se ve actualmente.


Cosas como la Teselación por ejemplo, permiten aumentar de manera brutal la maya de un modelado y darle una apariencia mucho mas realista. Esto consume muchos recursos y es algo que por el momento contados juegos usan (metro 2033 es uno de ellos) pero que en el futuro se empezara a usar (battlefield 3 estoy casi seguro, visto lo visto, que tambien lo usará). Y sobretodo tener una GPU que te lo permita hacer por hardware es muy recomendable.

Como tu dices, fisicas e iluminacion mejoraran bastante, es de los puntos donde aun se puede rascar bastante (sobretodo fisicas), pero en modelados con la inclusion de la teselacion pegará tambien un subidon.

Aqui te dejo unas fotos de como se ve esta demo con la teselacion activada y desactivada, solo tienes que clickar en tessellation off y on para verlo. En la ultima podras ver la diferencia en la maya.

http://www.pcgameshardware.com/aid,6980 ... /Practice/

Yo la verdad es que para cuando salgan las proximas de Ms y Sony espero un salto parecido al de xbox a 360 o incluso más
Habría que ir creando un hilo de predicciones para la próxima generación.

El de me comeré un mojón sigue por ahí, hace poco lo volví a leer y había gente pronosticando la muerte de Nintendo en sobremesa, otros pronosticaban la inminente salida de Shenmue 3...muchos mojones han degustado en los últimos años xD
red0n escribió:el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.


Yo es que era muy trollazo, pero en la época de Gamecube. En la época de Wii ya me pillo menos hypeado, pero me la acabé comprando de salida xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.


De mi no te acuerdas, luego bien que me preguntas sobre betas eh? XD



PD: el 25 nos veremos las caras xD
Que conste que yo aun tengo mi corazoncito pikmin, fijate que me voy a pillar la 3ds por el jodido remake del OOT, me cago en nintendo joder XD
Yo recuerdo un comentario de maesebit con motivo de la salida de flatout ultimate carnage "nos estan tomando el pelo en la actual generación" superindignado , porque la verdad es que al principio no había casi diferencia entre los juegos de ultima hornada de la anterior generación y los estrenos de la actual, de hecho entre gamecube y wii la sigo sin ver [poraki] [poraki]
petasking87 escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.


De mi no te acuerdas, luego bien que me preguntas sobre betas eh? XD



PD: el 25 nos veremos las caras xD


pero tu no eras un chupatintas de nintendo como eramos nosotros... a ti ya te conoci dando tortas en el gears como los hombres y tenias otra perspectiva de la generación

Arkayz escribió:Que conste que yo aun tengo mi corazoncito pikmin, fijate que me voy a pillar la 3ds por el jodido remake del OOT, me cago en nintendo joder XD


eso si.
red0n escribió:el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.


Wait, what ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:pero tu no eras un chupatintas de nintendo como eramos nosotros... a ti ya te conoci dando tortas en el gears como los hombres y tenias otra perspectiva de la generación


eso si es verdad, cuando yo os conoci ya era mas xboxer que otra cosa XD


hay que ver como cambiamos, leche xD
Miyamoto dice que no nos creamos todo lo que leemos... Por Dios, que sea cierto que la mayoría de rumores son tonterías... [angelito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Miyamoto dice que no nos creamos todo lo que leemos... Por Dios, que sea cierto que la mayoría de rumores son tonterías... [angelito]

no va a ser mas potente que xbox360 [looco] [looco]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Miyamoto dice que no nos creamos todo lo que leemos... Por Dios, que sea cierto que la mayoría de rumores son tonterías... [angelito]

no va a ser mas potente que xbox360 [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Miyamoto dice que no nos creamos todo lo que leemos... Por Dios, que sea cierto que la mayoría de rumores son tonterías... [angelito]

no va a ser mas potente que xbox360 [looco] [looco]


Esperate no sea menos potente que wii [carcajad], como lo que importa es el mando.
HDMI está baneado por "Troll"
ryu85 escribió:Habría que ir creando un hilo de predicciones para la próxima generación.

El de me comeré un mojón sigue por ahí, hace poco lo volví a leer y había gente pronosticando la muerte de Nintendo en sobremesa, otros pronosticaban la inminente salida de Shenmue 3...muchos mojones han degustado en los últimos años xD

se te olvida la predicción de un segadicto muy conocido en el Buffer, sobre la inminente salida de una nueva consola de Sega. ¿Dreamcast 2? XD
aunque eso lo viene ya prediciendo desde hace lustros...
Imagen

El rey ha vuelto. Se conoce que se prepara para la venida del próximo hardware mesiánico de Nintendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
don pelayo escribió:Imagen

El rey ha vuelto. Se conoce que se prepara para la venida del próximo hardware mesiánico de Nintendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
silenius escribió:
wabo escribió:
cocko escribió:A ver que sacan éstos de Nintendo, la cuestión es que cuando salgan "las otras" quizás la ¿SuperWii? quede tecnológicamente bastante desfasada (ahora me estoy acordando de la demo técnica de Epic con tres GTX580...)

La cosa es que yo no espero tanto desfase entre generaciones en ese caso. La ventaja de las próximas consolas no la veo tanto en la potencia bruta para poder hacer modelados que tengan los pelos de la barba en 3D como en que lo que hacen las actuales lo harán con la gorra, y muchos de los problemas actuales desaparecerán/disminuirán. Por ejemplo, físicas en tiempo real y no predefinidas, iluminación en tiempo real y no cocinada, carga de texturas en alta resolución más rápida, menos popping...

Es de suponer que las herramientas para crear contenido mejoren, pero no creo que lo hagan al mismo ritmo al que llega el nuevo hardware... aunque hasta 2014 aún queda un mundo y medio XD Yo me imagino la next-gen como la actual pero funcionando como Dios manda, más que como una revolución. Algo estilo "K2 Trailer", que tampoco es TAN superior a lo que se ve actualmente.


Cosas como la Teselación por ejemplo, permiten aumentar de manera brutal la maya de un modelado y darle una apariencia mucho mas realista. Esto consume muchos recursos y es algo que por el momento contados juegos usan (metro 2033 es uno de ellos) pero que en el futuro se empezara a usar (battlefield 3 estoy casi seguro, visto lo visto, que tambien lo usará). Y sobretodo tener una GPU que te lo permita hacer por hardware es muy recomendable.

Como tu dices, fisicas e iluminacion mejoraran bastante, es de los puntos donde aun se puede rascar bastante (sobretodo fisicas), pero en modelados con la inclusion de la teselacion pegará tambien un subidon.

Aqui te dejo unas fotos de como se ve esta demo con la teselacion activada y desactivada, solo tienes que clickar en tessellation off y on para verlo. En la ultima podras ver la diferencia en la maya.

http://www.pcgameshardware.com/aid,6980 ... /Practice/

Yo la verdad es que para cuando salgan las proximas de Ms y Sony espero un salto parecido al de xbox a 360 o incluso más


Está claro que la teselación es una vía de avance, en Sony tienen a gente trabajando en eso diractamente, aunque no con vistas a incorporarlo a productos actuales. Como bien has comentado consume demasiados recursos que ahora deben destinarse a otras áreas.

En Battlefield 3 podría incorporarlo la versión de PC, las de consola por lo que he visto no lo creo y más con lo que han destinado a Destruction 3.0 y con el límite que tenemos en las máquinas de sobremesa. Yo al menos no veo el acabado típico de la teselación en esas versiones, en PC ni zorra por que no he visto nada.
sanosukesagara escribió:
silenius escribió:
wabo escribió:La cosa es que yo no espero tanto desfase entre generaciones en ese caso. La ventaja de las próximas consolas no la veo tanto en la potencia bruta para poder hacer modelados que tengan los pelos de la barba en 3D como en que lo que hacen las actuales lo harán con la gorra, y muchos de los problemas actuales desaparecerán/disminuirán. Por ejemplo, físicas en tiempo real y no predefinidas, iluminación en tiempo real y no cocinada, carga de texturas en alta resolución más rápida, menos popping...

Es de suponer que las herramientas para crear contenido mejoren, pero no creo que lo hagan al mismo ritmo al que llega el nuevo hardware... aunque hasta 2014 aún queda un mundo y medio XD Yo me imagino la next-gen como la actual pero funcionando como Dios manda, más que como una revolución. Algo estilo "K2 Trailer", que tampoco es TAN superior a lo que se ve actualmente.


Cosas como la Teselación por ejemplo, permiten aumentar de manera brutal la maya de un modelado y darle una apariencia mucho mas realista. Esto consume muchos recursos y es algo que por el momento contados juegos usan (metro 2033 es uno de ellos) pero que en el futuro se empezara a usar (battlefield 3 estoy casi seguro, visto lo visto, que tambien lo usará). Y sobretodo tener una GPU que te lo permita hacer por hardware es muy recomendable.

Como tu dices, fisicas e iluminacion mejoraran bastante, es de los puntos donde aun se puede rascar bastante (sobretodo fisicas), pero en modelados con la inclusion de la teselacion pegará tambien un subidon.

Aqui te dejo unas fotos de como se ve esta demo con la teselacion activada y desactivada, solo tienes que clickar en tessellation off y on para verlo. En la ultima podras ver la diferencia en la maya.

http://www.pcgameshardware.com/aid,6980 ... /Practice/

Yo la verdad es que para cuando salgan las proximas de Ms y Sony espero un salto parecido al de xbox a 360 o incluso más


Está claro que la teselación es una vía de avance, en Sony tienen a gente trabajando en eso diractamente, aunque no con vistas a incorporarlo a productos actuales. Como bien has comentado consume demasiados recursos que ahora deben destinarse a otras áreas.

En Battlefield 3 podría incorporarlo la versión de PC, las de consola por lo que he visto no lo creo y más con lo que han destinado a Destruction 3.0 y con el límite que tenemos en las máquinas de sobremesa. Yo al menos no veo el acabado típico de la teselación en esas versiones, en PC ni zorra por que no he visto nada.


Sí, no lo dejé claro, la version que lo incorpore seria la de Pc, las de consola es imposible. Y solo funcionaria bajo dx11, como es normal. De momento todo lo que se ha visto de Battlefield 3 de cara al publico es de Pc, a no ser que hayas podido ver algo de las de consolas.
De PC acabo de ver el trailer general y el gameplay de 12 min de EA. La verdad que podría hacer uso de esta herramienta en muchos elementos, no extendido a todo como será en un futuro, pero creo que lo han aplicado. No lo aseguro al 100%, pero tienes razón.

La de consola, pues similar a Bad Company 2 con mejor gestión de los efectos de luz y la destrucción de elementos. También han mejorado la distancia de dibujado, la cantidad de elementos en pantalla, etc. Mejorado respecto a Bad Company 2, pero tampoco un salto de la hostia. Todo de forma lógica claro.
Otro puntazo es la radiosidad, el motor de Dice en PC en principio lo lleva, no tengo ni idea, pero me imagino que requerira un hardware pontente.

http://www.youtube.com/watch?v=FB8Nu8_rsDM
Otro avance importante sin duda. Aunque en lo que a efectos de luz se refiere tenemos muchas vías abiertas para el desarrollo, no me mojo mucho en cuanto a que se implantará de forma fija. Supongo que muchos estudios seguirán a su rollo en ese punto, tipo Guerrilla que dan un tratamiento ''a mano del efecto''.

Pero vamos que es una cosa bastante bonita e importante también.

A mi me hubiera gustado que ese aspecto hubiese avanzado en escenarios prerenderizados, tipo Alone in The Dark 4, pero con la tecnología de hoy en día.
Pongame tres para llevar y un vaso grande de Coca Cola, por favor.......


Imagen

Imagen
Que buen gusto tienes triki. XD
triki1 escribió:Pongame tres para llevar y un vaso grande de Coca Cola, por favor.......


Imagen



Otra imagen mas detallada,
Parece que va a montar un Quartz 9000










Imagen
Habrá a quien le guste pero a mí me parece espantosa. xD.

Si es tan grande como la primera 360 (cosa que dudo a juzgar por esas fotos), qué es lo que lleva dentro? Porque o la fuente es enorme y va integrada o no lo entiendo.

Pocas veces una consola me hypea tan poco. De hecho creo que sólo se ve superada en esa lista por la 3ds. Y yo que era un nintendero de pro con nes, snes y gameboy... :-|
El tamaño debe ser poco más de una wii, no de una 360.
Menuda foto con efecto óptico, parece tener el tamaño de una caja de cerillas :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por donde metemos los juegos?
lherre escribió:El tamaño debe ser poco más de una wii, no de una 360.

Si la ranura que se ve es la entrada de los discos, eso es un armastoste de cuidado, más del doble de grande que una Wii... a no ser que los discos tengan un tamaño similar al de los GODs (lo cual no tendría sentido si es retrocompatible con Wii).
Personalmente me parece espantosa en todos los sentidos (color, forma, detalles).

Por cierto, confirmación de Nintendo:

To whom it may concern: Re: Wii’s successor system
Nintendo Co., Ltd. has decided to launch in 2012 a system to succeed Wii, which the company has sold 86.01 million units on a consolidated shipment basis between its launch in 2006 and the end of March 2011.
We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles.
Sales of this new system have not been included in the financial forecasts announced today for the fiscal term ending March 2012.

Sacado de Escuadrón Pikmin


Ho!
ryu85 escribió:
triki1 escribió:Pongame tres para llevar y un vaso grande de Coca Cola, por favor.......


Imagen



Otra imagen mas detallada,
Parece que va a montar un Quartz 9000


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo primero que he pensado cuando la he visto.
Joder, no se porque pero todo lo relacionado con la Wii 2 me da bastante ascal y espero que Nintendo esta vez se pegue una hostia bíblica a ver si vuelve como Dios manda.
Pues serán mis ojos pero la veo pequeñísima. Yo diría que es más pequeña que Wii y todo. :-?
¿La perceptiva me esta engañando?
Tiene que tener una base algo ancha para que aguante de pie
15602 respuestas