Scatsy escribió:tiku escribió:Chupipandi powah! xD
En el Kremlin debajo del mar.
Valkyria escribió:Arngrim escribió:Son ganas de trolear el leer toda esa información y sacar de conclusión que va a copiar a Kinnect ¿Eh?
Fuera aparte de troleo, no me está gustando nada las mil y una funcionalidades que supuestamente va a tener Wii U. Dudo mucho que Nintendo pase de ser la más atrasada de todas (respecto a online y demás funciones) a tener ahora todas esas funciones (mas las mencionadas anteriormente).
O van poco a poco o me da a mi que se la pegan (saldrá todo pero a la mitad y malamente).
Todas esas novedades es exactamente lo que hace Kinnect, ahora dime que no.

Valkyria escribió:Veis, ya empezó el damage control. Kinnect hace todo lo que pone la noticia, además de reconocer el movimiento.
Ahora resulta que Nintendo inventó los mandos de movimiento...oh wait!
ertitoagus escribió:trolladas gratuitas aparte, a mi me importa un pimiento que lleve esto o lo otro, lo que me importa es ver como cojones implementa cada cosa y que uso acaba teniendo, ahí radicará el más de lo mismo o la novedad.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Krain escribió:¡¡NO!! Si a Wii le quitas el Wiimote te queda una Gamecube blanca más fina que la del bundle del Mario Strikers (y que reproduce DVD)
Arngrim escribió:Escalibur009, las troladas me refería a los comentarios de que Wii U es una copia de Kinect por incluir alguna funcionalidad que, como ya se ha contentado, no es nada comparable al concepto (el concepto de Kinnect es reconocimiento corporal completo).
Lo que pasa es que no me gusta si quiera comentar cuales son, porque cómo las comentes enseguida te quotean el mensaje y sigue el flameo ^^U
A ver si hay suerte y este hilo no termina en otra discusión absurda de quien copia a quien, quien inventó que y quien la tiene más grande xD
escalibur009 escribió:Krain escribió:¡¡NO!! Si a Wii le quitas el Wiimote te queda una Gamecube blanca más fina que la del bundle del Mario Strikers (y que reproduce DVD)
Que juegos has jugado con el wiimote que digas " si esto con pad seria ortopedico"?
Yo recuerdo Z&W,lks, metroid(mas alla del puntero) y poco mas, no digo que no haya mas, pero vamos siento que no se ha utilizado en absoluto
Arngrim da ejemplos, que no entiendo porque son trolladas pero vamos, kinet o move tambien tienen 50 juegos y los veo desaprovechados, nada revolucionario, y eso que son añadidos...si argumentas el porque el wiimote si te parece que se ha explotado aparte del puntero pues dimelo y los juego, aunque posiblemente conozca el catalogo de wii mejor que cualquiera de multi, o casi...
Nose donde esta la noticia, en 3ds esta pasando algo parecido, en ds si se utilizaba la pantalla para mas cosas, pero ahora esta perdiendo importancia
. Y tengo juegos de N64 sin acabar, no sé si me explico
, pero cuando leo lo de "no esta terminada chicos, son juegos de lanzamiento chicos, esto tiene mil posibilidades chicos, darle tiempo chicos" pues que quereis que os diga escuche lo mismo hace unos años
, me imagino un Skyrim eligiendo armadura
, en mario jugando las pantallas de los tuneles
, en shotter prefiero el puntero( esto si que ha sido la hostia en wii)..vamos que voy con menos hype, si luego sale algun rts real por poner un ejemplo de innovacion en consolas donde se MEJORE la esperiencia y no meter con calzador, sere el primero en pedir que nos la midamos ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
tiku escribió:¿Por dónde lo has dejado, Krain? A mi se me está haciendo insufrible por momentos, y a otros bien sin más, per tuve un arrebato de dejarlo colgado y ponerme con otra cosa :\
Acabé de conseguir la primera llama para la espada, terminando la mazmorra del látigo. Pero es que fue volver a entrar en el desierto a buscar otra vez por donde entrar a la siguiente mazmorra y me puse malo. El combate con los esqueletos en la mazmorra del agua me desmotivó completamente. No doy los tajos como el juego quiere y ya está. O zurdo o gilipollas, pero no puedo. Los maté con las bombas...
imagínate
tiku escribió:Jajaja, yo he acabado ahora esa segunda vuelta y se me ha hecho enormemente pesada por tener que volver a los mismos sitios y... te advierto, hay una tercera vuelta, por mentira que parezca xDDD
No se qué hacer, porque no hay cosa que más odie que invertir x horas en un juego y acabar por no pasármelo xDD
...eso si facil como todo el jeugo Arngrim escribió:Escalibur009, las troladas me refería a los comentarios de que Wii U es una copia de Kinect por incluir alguna funcionalidad que, como ya se ha contentado, no es nada comparable al concepto (el concepto de Kinnect es reconocimiento corporal completo).
Lo que pasa es que no me gusta si quiera comentar cuales son, porque cómo las comentes enseguida te quotean el mensaje y sigue el flameo ^^U
A ver si hay suerte y este hilo no termina en otra discusión absurda de quien copia a quien, quien inventó que y quien la tiene más grande xD
sabran escribió:Como ahora que muchos de mi alrededor dicen que la primera consola 3D es la 3DS, sera sin gafas, por que yo sepa la primera en 3D fue la virtua boy de Nintendo, horrible pero era 3D.
sabran escribió:....
Arngrim escribió:sabran escribió:....
Pues muy bien, pero a lo que yo me refiero es que hacéis sacando este debate de quien copia, no copia y quien "inventó primero" en el hilo de Wii U, porque yo estoy suscrito al hilo y la verdad es muy molesto que se cuelen todo el rato peleas de fans / haters de Nintendo.
Si queréis abrid un hilo para poner a partir a Nintendo, a Kinnect y a quien queráis, pero yo por lo menos estoy cansado de siempre la misma historia de inventos y copias, que ya llevo 5 años leyendo lo mismo.
Está bien que se debata sobre el control, porque lo va a heredar de Wii (cómo se esta haciendo con el Skyward) pero ya debates de plagios y demás yo creo que sobran.
Arngrim escribió:Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD[
tiku escribió:Arngrim escribió:Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD[

Arngrim escribió:sabran escribió:....
Pues muy bien, pero a lo que yo me refiero es que hacéis sacando este debate de quien copia, no copia y quien "inventó primero" en el hilo de Wii U, porque yo estoy suscrito al hilo y la verdad es muy molesto que se cuelen todo el rato peleas de fans / haters de Nintendo.
Si queréis abrid un hilo para poner a partir a Nintendo, a Kinnect y a quien queráis, pero yo por lo menos estoy cansado de siempre la misma historia de inventos y copias, que ya llevo 5 años leyendo lo mismo.
Está bien que se debata sobre el control, porque lo va a heredar de Wii (cómo se esta haciendo con el Skyward) pero ya debates de plagios y demás yo creo que sobran.
KojiroSasaki escribió:
No fomenta la jugabilidad, ni hace a los juegos más jugables, otra cosa es que a alguien le pueda parecer más divertido mover el mando arriba, abajo y a los lados para controlar por ejemplo el pelicano en el Zelda SS, pero no por ello es más jugable y más preciso que controlarlo con un simple stick, esto por poner un solo ejemplo.
Rai_Seiyuu escribió:Para un onrails, lo mejor es una pistola arcade, el wiimote solo da el pego....

Scatsy escribió:Rai_Seiyuu escribió:Para un onrails, lo mejor es una pistola arcade, el wiimote solo da el pego....
[img ]http://www.antigrav-media.co.uk/img/p/3835-584-large.jpg[/img]

kxalvictor escribió:p.d.: nunca entenderé por qué le metieron esa mierda de bola al move. xD.
sabran escribió:Krain escribió:Creo que el hombre tiene razón
Troll por favor.
guillian-seed escribió:KojiroSasaki escribió:
No fomenta la jugabilidad, ni hace a los juegos más jugables, otra cosa es que a alguien le pueda parecer más divertido mover el mando arriba, abajo y a los lados para controlar por ejemplo el pelicano en el Zelda SS, pero no por ello es más jugable y más preciso que controlarlo con un simple stick, esto por poner un solo ejemplo.
Es que también vaya ejemplo has ido a poner, porque los vuelos del pelícaro son lo peor del juego. Por lo demás, es un juego que cumple con las promesas que hicieron cuando presentaron Wii, con un control estupendo. Sí estoy de acuerdo en que los controles de movimiento en Wii han sido enormemente desaprovechados, pero hay ejemplos de control de movimiento y buenos juegos, así de primeras me vienen a la cabeza, además del Zelda, No More Heroes y su secuela, Zack & Wiki, Wario Ware, Lost Winds (y su secuela), Metroid Prime 3/Collection...
Arngrim el control de Skyward es insustituible, porque movimiento es parte de la mecánica de juego, no tendría sentido jugar sin él.
SkaL escribió:Alomejor estoy diciendo una tonteria, porque hablo sin saber exactamente como funciona. Pero creo que la esfera es lo que hace a ese mando superior al de wii, porque puede detectar la distancia a la tele sin importar el angulo de inclinacion del mando. Mientras que en wii tienes que apuntar forzosamente a la pantalla.
mKin_7 escribió:Lo que yo no entiendo es porque van a seguir usando el mismo wiimote ?? No seria mucho mejor rediseñarlo y mejorarlo ??
Porque si solo se va a poder usar uno (o dos) wii-tablets, como van a jugarse los juegos para muchos jugadores tipo party's ?? A menos que sea pasandose el mando unos a otros, claro.
Un jugador tenía la GBA conectada a la GameCube y era Pacman. Ese jugador jugaba mirando la pantalla de la GBA y así veía el mapa de la fase completo (paredes, bolas, pasadizos, localizacion de los fantasmas, etc).
Los demás jugadores eran los fantasmas, y cada uno con su mando normal de cube jugaban en la pantalla de la TV, pero tenían visión limitada (un aro a su alrededor era visible, pero lo demás está oscuro).
sabran escribió:Yo el mando de la Wii lo veo muy bien para ciertos juegos y horrible para otros. Lo ideal es un mando multifuncion y creo que actualmente le mejor es el de 360 que su unico punto flaco es la cruceta digital.
Yo con la Wii juego a FPS sobre railes y juegos tipo trivial y se disfrutan al 120%. Luego en los FPS baja un poco por la falta de HD que arruina la sensacion de apuntado y ya juegos donde el mando es inutil, virtua tennis 4.
Quiza el table solucione esto pero varias generaciones de evolucion de mandos y tener mandos comodisimos como el dual shock 2 o el mando de 360 y que el mando de la WiiU tenga forma de cuadreno cuadrado pues como que ya me tira un poco para atras.
. kxalvictor escribió:lo veo:
p.d.: nunca entenderé por qué le metieron esa mierda de bola al move. xD.