ademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante vozKrain escribió:Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra.
Justamente anoche también lo jugué yo y un poco antes que tú, pero ese monstruo ya lo había jugado en la demo. Lo que vengo a decirte es que en este monstruo no hay una verdadera distinción entre zurdos y diestros, ya que lo que tienes que hacer es girar la espada para que la mano del tío esté lo más separada posible de la espada y después a agitar
, posteriormente cuando él ya te ataca con embestidas le tienes que dar con el escudo y otra vez a agitar el mando. Te lo digo porque yo al principio también pensé que era algo de precisión, pero no, se trata simplemente de "despistar" al enemigo.
Krain escribió:el usuario tendría que estar con los brazos estirados y colocando la tablet "en perspectiva" debajo del LED.
escalibur009 escribió:Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programableademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz
(o XY, hay que respetar todos los gustos).escalibur009 escribió:Recordemos tambien que el tablet esta pensado para jugar y ver el partido yanky a la vez, y eso puede ser su perdicion ya q el juego no se desarrolaria con las funciones del mando sino q sera algo opcional pero mas de lo mismo(caso menus) vease caso wii y sus 4 juegos contados q de verdad usan la innovacion wiimote
Carlos A. escribió:escalibur009 escribió:Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programableademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz
¿Y por voz no tardas más tiempo? Para mi que sí. Aun así es un incordio, es como ahora vemos en la tele lo de "XBox GolT", no me quiero imaginar por la noche "XBox Taquilla X"(o XY, hay que respetar todos los gustos).
...y no, em ME3 no habra que decir esas tonteriasSinceramente, eso me parece a mi que si realmente sale va a ser o para juegos contados o para ciertos juegos de Wii que no necesitan puntero. Yo no lo tomaría como una funcionalidad básica de la consola de la que harán uso todos los juegos, parece más la típica chorrada de las que tiran todas las empresas para hacer su producto más atractivo a ojos del consumidor.
escalibur009 escribió:Pues yo pioensoi todo lo contrario, es mas, todos los juegos podran jugarse en la pantalla del mando, segun dijeron
Carlos A. escribió:Krain escribió:Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra.
Spoiler sobre Skyward Sword:Justamente anoche también lo jugué yo y un poco antes que tú, pero ese monstruo ya lo había jugado en la demo. Lo que vengo a decirte es que en este monstruo no hay una verdadera distinción entre zurdos y diestros, ya que lo que tienes que hacer es girar la espada para que la mano del tío esté lo más separada posible de la espada y después a agitar
, posteriormente cuando él ya te ataca con embestidas le tienes que dar con el escudo y otra vez a agitar el mando. Te lo digo porque yo al principio también pensé que era algo de precisión, pero no, se trata simplemente de "despistar" al enemigo.
Es que lo jodido es que lo del spoiler lo pillé a los 5 minutos y aún así no hubo manera.... Pero vaya, que a base de tesón tengo un buen "revés"... Veremos como evoluciona el tema de la espada...
Carlos A. escribió:Yo si el Skyward Sword hubiese estado optimizado para zurdos lo hubiese jugado con la zurda, pero se ve que Nintendo vio extremadamente complicado el implementar la función inversa y tuvieron que joder a uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos...
red0n escribió:Carlos A. escribió:Yo si el Skyward Sword hubiese estado optimizado para zurdos lo hubiese jugado con la zurda, pero se ve que Nintendo vio extremadamente complicado el implementar la función inversa y tuvieron que joder a uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos...
si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres...
red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres...
Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco?
Carlos A. escribió:red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres...
Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo?Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco?
Carlos A. escribió:red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres...
Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo?Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco?
.sanosukesagara escribió:Carlos A. escribió:red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres...
Link no es precisamente un espejo en el que mirarse. Si nunca pilla cacho con Zelda, eso puede crear un trauma (aunque más de uno se sentirá identificado).
Para atraer a las mujeres, le falta un chandal, unos piercings, sus puma, su cenicero y un mote molón (sin olvidar el scooter tuneado con medios primitivos).....
), porque:Al final del juego, deciden quedarse zelda y el a cuidar bajo las nubes, y vamos para poblar todo el planeta tendra que pinchar no una sino varias veces.![]()
![]()
[erick] escribió:Link es un niño...
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Carrefour se anima a ponerle precio de reserva a WiiU
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el Carrefour se anima a ponerle precio de reserva a WiiU
Ferdopa escribió:Jur...
El precio final difícilmente bajará de los 350€.
El cambio de aspecto que se le va a hacer/se le está haciendo al producto para su forma final es signficativo, pero no hay más etalles para evitar que la información afecte a la campaña navideña.
Un saludo.
ertitoagus escribió:supongo que si hace 2 años, tras el E3, Nintendo decidió "subir" el precio de salida de la 3ds por las supuestas buenas criticas e interés despertado, tras el E3 de este año y la "presentación" de la Wiiu y las críticas e interés (no despertado) actuen en consecuencia revisando seriamente lo que presentaron.
Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, para subir precios el argumento vale pero para lo otro.....
Krain escribió:ertitoagus escribió:supongo que si hace 2 años, tras el E3, Nintendo decidió "subir" el precio de salida de la 3ds por las supuestas buenas criticas e interés despertado, tras el E3 de este año y la "presentación" de la Wiiu y las críticas e interés (no despertado) actuen en consecuencia revisando seriamente lo que presentaron.
Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, para subir precios el argumento vale pero para lo otro.....
Si yo albergaba alguna esperanza en ese sentido, ya vino lherre a borrar de un plumazo cualquier expectativa positiva.
Krain escribió:¿Nadie se hace eco de lo que ha dicho Donkey?
"Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad."
¿Cómo se pueden tener semejantes huevos como para decir que WiiU va a ser más cara que Wii porque es lo último en tecnología? ¿You say wow?
DDDDDDDDDDD Krain escribió:Me recuerda a Hirai y su "pagarán lo que haga falta"
Krain escribió:¿Cómo se pueden tener semejantes huevos como para decir que WiiU va a ser más cara que Wii porque es lo último en tecnología?
red0n escribió:familia de cuatro ingreso de 50-60 mil dolares tendré que comprar la wii porque soy pobre?? ha dicho eso???DDDDDDDDDDD

ertitoagus escribió:Vaya ostia se van a dar....
. Krain escribió:Reggie se dedicará a lo que quiera, pero es obsceno decir que WiiU será la más sobremesa más cara que haya lanzado Nintendo (decir que costará más de 250 euros le coloca en esa posición) porque será puntera técnicamente.
Sin entrar a valorar ya en lo tú pienses que Reggie tenga que decir o no yo flipo, la verdad, apenas se sabe sobre la consola y ya sabes encajarla, posicionarla e inclusive ponerle precio. Esperemos al menos a que haya algo más consistente y ya le daremos palos si procede, pero ahora en mi humilde opinión solo haríamos el tonto tanto si la ensalzamos o denigramos, es que me sentiría como Belén Esteban hablando de Historia. Carlos A. escribió:Krain escribió:Reggie se dedicará a lo que quiera, pero es obsceno decir que WiiU será la más sobremesa más cara que haya lanzado Nintendo (decir que costará más de 250 euros le coloca en esa posición) porque será puntera técnicamente.
Obsceno sería si lo dijese en pelotas...Sin entrar a valorar ya en lo tú pienses que Reggie tenga que decir o no yo flipo, la verdad, apenas se sabe sobre la consola y ya sabes encajarla, posicionarla e inclusive ponerle precio. Esperemos al menos a que haya algo más consistente y ya le daremos palos si procede, pero ahora en mi humilde opinión solo haríamos el tonto tanto si la ensalzamos o denigramos, es que me sentiría como Belén Esteban hablando de Historia.
Carlos A. escribió:ertitoagus escribió:Vaya ostia se van a dar....
A ver si un día me pasáis vuestras bolas de cristal, me vendrían realmente bien, la verdad.

ertitoagus escribió:Cuando usted quiera, si pasa a recogerla previamente, claro
ertitoagus escribió:3-Si algo hemos visto esta generación es que las consolas han empezado a vender bien cuando el combo consola + juego baja de 300€ . Con Wii fué de salida, con Wiiu no va a ser así.
ertitoagus escribió:o los datos que tenemos son incorrectos
guillian-seed escribió:Una cosa que no acabo de entender es la obsesión con que Wii U no va a ser puntera tecnológicamente. A día de hoy PS3 y 360, con sus correspondientes revisiones, packs y chorrecientos gigas de disco duro están a un precio entre 200 y 300 euros. Dejando a parte lo vergonzoso que me parece que hardware de 6 años tenga ese precio (PS2 a esas alturas de su ciclo debía valer 150 tirando por lo alto), si Nintendo lanza Wii U en ese rango de precio y con la potencia exhibida y el mandito de los cojones, no podrá ser considerada atrasada tecnológicamente.
triki1 escribió:guillian-seed escribió:Una cosa que no acabo de entender es la obsesión con que Wii U no va a ser puntera tecnológicamente. A día de hoy PS3 y 360, con sus correspondientes revisiones, packs y chorrecientos gigas de disco duro están a un precio entre 200 y 300 euros. Dejando a parte lo vergonzoso que me parece que hardware de 6 años tenga ese precio (PS2 a esas alturas de su ciclo debía valer 150 tirando por lo alto), si Nintendo lanza Wii U en ese rango de precio y con la potencia exhibida y el mandito de los cojones, no podrá ser considerada atrasada tecnológicamente.
Seguira siendo atrasada tecnologicamente, que unas roben a mano armada no impide que se critique a Nintendo por lanzar un hardware obsoleto a estas alturas de la vida, si finalmente se cumplen las previsiones en cuanto a su hardware( que pueden haber cambiado, a saber).