NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.
Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...
vik_sgc escribió:NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa
No he visto nunca ninguna real, aunque claro, como sacan listas de 100 juegos pues alguno aciertan.
Sobre el precio, yo apuesto por 250 como costó la Wii en su día. No hay que olvidar que por lo visto va a ser una 360 1.5 (hardware de hace unos cuantos añitos ya...) y no pueden torrarse mucho con el precio. O tal vez 300 y luego bajada cuando salga el resto de consolas...
Si es tan potente como se dice 300 o 350.
NaNdO escribió:vik_sgc escribió:NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa
Tal vez...realmente me decantaría por 300, dado que va a ser la siguiente next next gen (XD) en salir y Nintendo no está sacando consolas baratas precisamente...
Supongo que lherre no va desencaminado y la consola no tendrá HDD...otra putada gorda, no se si habilitarán que puedas usar uno externo para instalar juegos y tal pero no apostaría por ello.
NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa
NaNdO escribió:vik_sgc escribió:NaNdO escribió:Cada vez que veo una lista de esas de juegos es que me da la risa
Tal vez...realmente me decantaría por 300, dado que va a ser la siguiente next next gen (XD) en salir y Nintendo no está sacando consolas baratas precisamente...
Supongo que lherre no va desencaminado y la consola no tendrá HD...otra putada gorda, no se si habilitarán que puedas usar uno externo para instalar juegos y tal pero no apostaría por ello.
Rokzo escribió:Dependerá de la reacción de la gente en el E3, si la ven muy entusiasmada pues 400 euros y asunto arreglado
wabo escribió:Metal Gear Girly...
bregan90 escribió:wabo escribió:Metal Gear Girly...
Lo dice por un supuesto MGS donde el protagonista sea mujer.
Sabio escribió:También espero que muchos de los rumores sean falsos, lo de que Nintendo incentivaría a las thirds intentando no pisarlas con sus juegos por Navidad sería triste a más no poder.
Ho!
NaNdO escribió:Sabio escribió:También espero que muchos de los rumores sean falsos, lo de que Nintendo incentivaría a las thirds intentando no pisarlas con sus juegos por Navidad sería triste a más no poder.
Ho!
Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.
NaNdO escribió:Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.
Sabio escribió:NaNdO escribió:Pues yo no le veo nada de triste. Está más que demostrado que las thirds no pueden competir con nintendo de ninguna manera. A mi me parecería una medida bastante inteligente. No hay más que ver como ha sobrevivido Wii y la lista de los más vendidos.
Sí que pueden competir, ofreciendo buenos juegos y publicitándolos como dios manda.
Es que parece que a las thirds en las consolas de sobremesa de Nintendo haya que llevarlas en volandas, y que medianías tengan que vender millonadas sí o sí. Si quieren incentivar a las thirds me parece perfecto, pero que lo hagan de otra forma, no veo por qué se ha de apoyar los juegos de thirds en detrimento de los juegos que más nos interesan a la mayoría de usuarios de las consolas de Nintendo.
Ho!
NaNdO escribió:Pues para evitar la situación que se ha dado en GC y Wii, donde casi todo lo potable era Nintendo y los juegos third buenos se contaban con los dedos de una mano. Comprarte una consola para solo disfrutar de los juegos de una compañía...pues a lo mejor es tu caso, pero yo preferiría que el catálogo fuera similar al de las otras.
Sabio escribió:Que compre exclusivas, que financie proyectos y estudios, que cobre menos royalties, que ayude más en los lanzamientos potentes de las thirds, que saque más packs, etc., me parecen mejores formas de incentivar a las thirds que no eliminarse de la competencia.
Ho!
Rokzo escribió:Dependerá de la reacción de la gente en el E3, si la ven muy entusiasmada pues 400 euros y asunto arreglado
brutal no lo habia leido
Y digo yo, el ansiado apoyo de las thirds a estas alturas no es un poco anecdótico?
Quiero decir, si finalmente Nintendo consigue que las thirds se suban al carro y hagan los juegos multiplataforma para las 3 plataformas, ¿Cuánto le duraría el chollo? ¿1-2 años hasta que salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft? Y a estas alturas de la vida, el que quiere jugar a juegos de thirds ¿No tendrá ya una Xbox 360 o una PlayStation 3?
Si fuera al principio de la generación, todavía, pero a estas alturas, lo veo un poco anecdótico.
Lockez escribió:El problema de las thirds con nintendo, es si les pasa como en wii que nintendo se aparto para dejarles lugar, y solo lanzan juegos en su mayoria mediocres (siempre hay alguna agradable excepción) que encima se quejan de que no vendan como una saga consolidada de la compañia. Con eso encima lo que se consigue es que en un año haya habido una sequia gigante.
escalibur009 escribió:Lockez escribió:El problema de las thirds con nintendo, es si les pasa como en wii que nintendo se aparto para dejarles lugar, y solo lanzan juegos en su mayoria mediocres (siempre hay alguna agradable excepción) que encima se quejan de que no vendan como una saga consolidada de la compañia. Con eso encima lo que se consigue es que en un año haya habido una sequia gigante.
fuente?
Nintendo ha tratado de cambiar la tendencia acercándose más al resto de compañías, especialmente en los primeros años. Su estrategia ha sido múltiple: ha ofrecido empleados para trabajar con otros estudios, como hizo como Tecmo Koei, ha externalizado el desarrollo de franquicias y personajes de la casa, como con Square Enix, ha dado exclusividad y a apoyado periféricos ajenos, como con Ubisoft y THQ, o ha llevado hasta las ferias juegos de otras marcas. Y, además, ha dejado largos periodos de tiempo sin lanzamientos de la casa para que fuese explotados por third parties.
Bruno Muñoz B escribió:Esa parte no está entre comillas o cursiva por lo que es opinión del redactor de la noticia.

super_link escribió:Con el anuncio de la nueva plataforma WiiU, las empresas third party han reaccionado a la petición de Nintendo de apoyar a sus consolas. WiiU, ya en el panorama de las consolas HD, será objeto de juegos multiplataforma junto con PS3 y Xbox 360. Sin duda, la posible nueva generación se verá con juegos de la actual generación para WiiU.
Las buenas relaciones de Nintendo con Tecmo Koei desde Metroid: Other M o Dead or Alive: Dimensions ha hecho que ambas compañías hayan respaldado Wii y 3DS con ambos juegos. WiiU tampoco se quedará corta y tendrá su versión de Ninja Gaiden 3 pero además Tecmo Koei America ha confirmado, mediante nota de prensa, que la nueva consola de Nintendo también tendrá un Ninja Gaiden exclusivo.
El ninja más sangriento también rebanará brazos y piernas en una consola de Nintendo. Sin duda, Nintendo también apuesta por lo gore.
Fuente: GoNintendo
, unos gifs de la demo del Zelda:

R2 DRAM main memory
lherre escribió:No por repetirías en todos los hilos se van a convertir en verdaderas esas specs
Que están molan mas aun que son una revisión retocada de las falsas ahora son 6 cores en vez de 4 xddd
Cada día flipo mas con lo que intentan meter en el tamaño que han enseñado por parte de los que se inventan las specs ...
super_link escribió:Yo solo muestro lo que voy viendo,alguna sera la acertada....solo digo que cuando el rio suena....
) ? ertitoagus escribió:pregunto a quienes controlan algo de esto:
Al no dar ninguna spec oficial, ¿podrían estar aún abiertas estas (+ o - nucleos, + o - memoria ... etc) hasta que digamos la consola se anuncie de forma "oficial" (para mi ayer solo se anunció el mando....) respecto a las "mostradas y borradas" (y hasta ahí puedo leer) ?
NaNdO escribió:ertitoagus escribió:pregunto a quienes controlan algo de esto:
Al no dar ninguna spec oficial, ¿podrían estar aún abiertas estas (+ o - nucleos, + o - memoria ... etc) hasta que digamos la consola se anuncie de forma "oficial" (para mi ayer solo se anunció el mando....) respecto a las "mostradas y borradas" (y hasta ahí puedo leer) ?
Lo que se ha dicho es que están abiertas en cuanto a velocidad de los componentes y cantidad de RAM. La CPU es la que es. Irá a 3ghz o a 3,5 ghz, pero será el mismo modelo y por supuesto no van a añadirle núcleos así como así.