fearandir escribió:Xpadder mapea configuraciones de taclado a cualquier gamepad de pc.
No, con un pc de 5 años no corres los juegos nuevos al maximo claro esta.
En cuanto a optimizacion... No tiene mayor misterio hoy dia la verdad. Bajas resoluciones y efectos si no corres decentemente todo al maximo o overclockeas la grafica haciendo 4 clicks. Otra cosa es que el juego de pc de turno este optimizado como el culo como por ejemplo el darksiders2... Aun asi esto pasa muchiiiiisimo menos que en consola.
Y plataformas como steam te ayudan en todo esto y mas en la instalacion guiada por si eres un torpe excepcional.
Slds.
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre
_Jack_ escribió:Machinicle, depende de muchos factores, sobre todo si te pillas un PC en tienda (que te cobran un riñon) o uno armado, obviamente el armado es mucho mas barato y rinde muchisimo mas.
y PC del 2007 perfectamente te puede rendir a 1080p y 60fps, de hecho en este mismo tema hay gente que lo ha comentado, lo mejor para estos casos es asesorarse adecuadamente.
y bueno, cambiando el tema (que ya toca) he estado discutiendo con un colega sobre las consolas de nintendo y de lo que he jugado a Wii de momento, me parece que Game cube he tenido mucho mejor catalogo que piensan ¿ustedes?
alucardson escribió:LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre
Segun la pagina de nintendo, wiiU aceptará (en teoría) cualquier tipo de disco usb. Independientemente de la marca.
Cosmyc escribió:_Jack_ escribió:Machinicle, depende de muchos factores, sobre todo si te pillas un PC en tienda (que te cobran un riñon) o uno armado, obviamente el armado es mucho mas barato y rinde muchisimo mas.
y PC del 2007 perfectamente te puede rendir a 1080p y 60fps, de hecho en este mismo tema hay gente que lo ha comentado, lo mejor para estos casos es asesorarse adecuadamente.
y bueno, cambiando el tema (que ya toca) he estado discutiendo con un colega sobre las consolas de nintendo y de lo que he jugado a Wii de momento, me parece que Game cube he tenido mucho mejor catalogo que piensan ¿ustedes?
Mi PC del 2007 (con gráfica actualizada por 80€) puede con juegos actuales, no a full pero sí en calidad media/alta a 900p a 60fps.
No estoy de acuerdo, Wii ha tenido grandes juegos, quizás algo menos que GC, pero para mí con que tenga 30 juegos sobresalientes-decentes me vale. De Wii U más de lo mismo, con que tenga un par de ellos (no pido 100 porque no los voy a jugar) que me gusten me vale.
Cosmyc escribió:Wii U no va a traer una SD de 2GB xD traerá una memoria flash interna de 8GB, ampliables con cualquier disco duro USB. +1 por Nintendo en ese sentido.
hardcore087 escribió:alucardson escribió:LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre
Segun la pagina de nintendo, wiiU aceptará (en teoría) cualquier tipo de disco usb. Independientemente de la marca.
Pero de ahi a que permita ejecutar juegos almacenados en discos externos USB hay un trecho.
LEOMAN escribió:Cosmyc escribió:Wii U no va a traer una SD de 2GB xD traerá una memoria flash interna de 8GB, ampliables con cualquier disco duro USB. +1 por Nintendo en ese sentido.
Pero por eso mismo, al ser de 8 GB sera muy poco para almacenar tus juegos en formato digital (me refiero a los mismos que venden en tiendas, no los eShop). Eso de cierta forma, exigiria comprar un pendrive o un HDD independiente de si es Marca nintendo o Samsung o toshiba...Hay que comprar (obviamente para quien lo tenga pues no)
También la preocupación de que si usas un HDD o pendrive, olvídate de usarlo para otra cosa ya que muy seguramente nintendo copiará (inventará) la forma como se usan en 360, la metes, la consola la formatea y la deja para que se use exclusivamente para la consola (la tuya y solo la tuya)y así poder ejecutar tus juegos desde allí (me pregunto si vendrá con USB 3.0)
Que no venga con HDD de serie, no creo que nintendo tenga la desfachatez de ofrecerla por 250 ya que las actuales con HDD rondan por ese mismo precio (a eso iba mi comentario anterior)
escalibur009 escribió:Cambiando de tema para con el pc, ya que si hay gente que sigue hablando de poder oculto de wii como no vamos a tolerar que hay que ser ingeniero aeronautico para usar el pc y que steam es carisimo
He visto un rumor de un nuevo arcadia, o arcadia hd, dios juegazo espero que no sea exclusivo de wiiu, nintendo tiene la exclusiva por gc?
Cosmyc escribió:[quote="escalibur009]
He visto un rumor de un nuevo arcadia, o arcadia hd, dios juegazo espero que no sea exclusivo de wiiu, nintendo tiene la exclusiva por gc?[/quote]
[/quote]

_Jack_ escribió:si sale en nintendo la censura es una posibilidad, pero vamos a estas alturas del año ya sería algo imperdonable
Los responsables de FIFA 13 han hecho explícito su entusiasmo por la llegada de la tecnología Xbox Smartglass. Si bien no va a ser implementada en esta entrega, en el futuro ofrecerá las mismas prestaciones que la versión para Wii U. Te contamos todos los detalles.
Sin apenas haber dado sus primeros pasos, Wii U ya ha conseguido redefinir el modo en que entendemos la jugabilidad. Sus opciones de juego asimétrico o las funciones de acceso directo que permite la pantalla integrada en su mando, han forzado a sus competidores a investigar en tecnologías capaces de igualar la idea del Wii U GamePad. Ahora, David Rutter, máximo responsable de la saga FIFA, ha mostrado su entusiasmo por la llegada de Xbox SmartGlass, aplicación que podría ofrecer en Xbox 360 las mismas prestaciones que la versión de FIFA 13 para la sucesora de Wii.
Así lo ha confirmado Rutter durante una entrevista concedida al medio AusGamers. El líder de la franquicia ha explicado que a pesar de no haber podido implementar esta tecnología en el nuevo FIFA 13, en el momento de hacerlo, ofrecerá las mismas prestaciones que la versión exclusiva de Wii U: “Es algo de lo que hemos estado hablando”, y añadió: “No sé si has podido observar la versión para Wii U que acabamos de anunciar. Tiene contenidos increíbles que, en este sentido, serán iguales a los de SmartGlass”.
Rutter aseguró que, tarde o temprano, estas prestaciones llegarán a Xbox 360: “No es algo que hayamos podido incluir en FIFA 3 -llegó un poco tarde para nosotros-, pero es, definitivamente, algo de lo que hemos estado hablando en el estudio”.
Si recordáis, la versión para Wii U posibilitará el acceso inmediato a diferentes análisis del partido. Del mismo modo, los jugadores podrán realizar cambios tácticos, corregir la defensa o, por ejemplo, marcar el lugar exacto donde queremos que vaya la pelota. Detalles que recogimos el pasado mes de agosto y que anticiparon una versión muy atractiva.
La llegada de Xbox SmartGlass podría suponer un importante avance para los jugadores de Xbox 360. Como sabéis, esta aplicación permite conectar nuestro iPad o iPhone a nuestra consola Xbox 360. Fruto de ello, los jugadores tiene acceso directo a una pantalla adicional donde, como podéis imaginar, se ejecutan contenidos alternativos a los que muestra nuestro televisión.
En el siguiente enlace puedes observar las primeras imágenes de FIFA 13 en Wii U, perfectas para hacerse una idea del potencial de la nueva consola de Nintendo. Y tú, ¿Crees que estos avances reinventarán la saga FIFA?
_Jack_ escribió:si, ya sabia lo de la censura de dicha versión, pero los japos son así, en la versión japonesa de Deus Ex Human Revolution también censuraron alguna gilipolles (como unos consoladores en una escena) y en sleeping dogs te penalizan por golpear civiles.
Vamos que este tipo de cosas siempre la han hecho los japos, y los juegos de nintendo tienen un largo historial de censuras.
IridiumArkangel escribió:_Jack_ escribió:si, ya sabia lo de la censura de dicha versión, pero los japos son así, en la versión japonesa de Deus Ex Human Revolution también censuraron alguna gilipolles (como unos consoladores en una escena) y en sleeping dogs te penalizan por golpear civiles.
Vamos que este tipo de cosas siempre la han hecho los japos, y los juegos de nintendo tienen un largo historial de censuras.
El No More Heroes nos llegó censurado gracias a ellos tambien...
P.D Mientras en USA llegaron con todos los rios de sangre
_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que es probablemente no sea el precio final, yo sinceramente dudo que baje de los 300 euros de salida, y lo de los juegos a 70 euros es una salvajada.
Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.
Rosencrantz escribió:_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que es probablemente no sea el precio final, yo sinceramente dudo que baje de los 300 euros de salida, y lo de los juegos a 70 euros es una salvajada.
Espero sinceramente que sea un precio provisional que haya marcado Amazon para no pillarse los dedos, porque precio de la consola aparte, sacar juegos a 70€ cuando se está tratando por todos los medios de sacarlos a 50-60 en esta generación me parecería un error de bulto.
).
escalibur009 escribió:Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.
Nada mas que añadir
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Nada mas que añadir
Otro sorprendido de que os sorprenda. Los juegos llevan "conteniendo" su precio muchos años aquí en España (ojo, no digo que sean baratos en nuestro mercado porque no lo son y para muestra la oferta en Uk) pero 70€ venian siendo 11.700 ptas aprox antaño, y me acuerdo perfectamente soltar 13 o cuasi 14.000 cucas por un juego de Super Nintendo (hace 20 años X_X). Y ya no hablamos de juegos de importación en aquella época...
sabran escribió:
Un jugador hardcore no va tirando el dinero en DLC o juegos de calidad dudosa a precio de 70€, o si lo hacemos lo hacemos con poca frecuencia. El problema es que nosotros representamos un porcentaje de usuarios de videojuegos muy bajo, jugamos muchas horas pero quiza en ventas no reprsentaemos tanto.
Las DLC y demas putadas de esta generacion son carne para los casuals, mami quiero esto, tio mira que lancer dorado to guapo y quiero el ultimo personaje del marvel vs crapcom 3 pa ganar en el online que me paga papa. Este tipo de jugador representa el 80% del mercado actual y no los veras posteando en EOL.
sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.
escalibur009 escribió:sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.
NO, hablas de precio de los juegos y que no tiras 70 pavos en juegos con esa calidad y con dlc, no niegas que sea su precio
Solo en este hilo se puntualiza el precio de esta gen con los juegosxD
sabran escribió:escalibur009 escribió:sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.
NO, hablas de precio de los juegos y que no tiras 70 pavos en juegos con esa calidad y con dlc, no niegas que sea su precio
Solo en este hilo se puntualiza el precio de esta gen con los juegosxD
PUes es posible que se me fuera la pinza. Pero vamos que los juegos de wiiU van a valer los mismo que los de 360 y ps3. Estos precios de reserva nunca son fiables.
que HDP es el mercado, corrupto e injusto
Krain escribió:Skyrim a 70€ (67€ pagué yo en Mediamarkt) fue un sold out que dos meses después de lanzamiento no lo encontrabas ni en las oficinas de bethesda. Y hay unos cuaaaaantos ejemplos más.
Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|
hardcore087 escribió:Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|
Eso es lo importante.
Cosmyc escribió:hardcore087 escribió:Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|
Eso es lo importante.
3DS ha sabido mantener el tipo, Wii U al menos con first se mantendrán presumiblemente en el rango de los 50€.
_Jack_ escribió:y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.
central98 escribió:_Jack_ escribió:y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.
Pero bueno, me vas a decir tu lo que a mi me resulta mas barato o comodo tras mas de 20 años usandolos? o lo que tengo que opinar o querer porque tus manzanas lo creen asi? tienes la verdad universal y lo que creen los demas en tantos hechos como los tuyos son idioteces? Sino te gusta te aguantas, y expones lo que tu crees como los demas, esas calificaciones se las dedicas a tus conocidos o familiares, o a quien te las acepte.
tu mismo dijiste que llevas años sin usar un pc ¿y le vienes a contar el cuento a alguien que tiene pc y consola? yo también llevo 20 años usando las 2 plataformas simultaneamente y lo que digo lo digo con con datos de primera mano, no hablo en base a mitos de hace 10 años así que mejor que te tranquilices, y no, no es que tenga la verdad universal, pero si vienes soltando perlas como que hay que actualizar cada 3 meses y que hay que soltarse un riñon en ello, que el pc es menos comodo y que los juegos son mas caros es inevitable no quedarse callado, por que lo que dices es ignorancia pura y dura.
y este tema ya lo habíamos dejado atrás hace mucho, así que no te molestes en seguir con tus mitos que en este hilo no te voy a responder.