central98 escribió:Y por curiosidad que costaba en 2006 (hace 6 años) esa maquina? Una maquina que dejaba en bajon gears y bioshock en sus epocas.
yo por eso me espero a la mitad de la generacion o mas pa subirme al carro
Rai_Seiyuu escribió:central98 escribió:Y por curiosidad que costaba en 2006 (hace 6 años) esa maquina? Una maquina que dejaba en bajon gears y bioshock en sus epocas.
La mia me costo 530 euros...
BSTCloud escribió:Bueno, y da igual que no aguantes, porque tanto el hardware como los juegos no bajan de precio
Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.
si acaso sustituyendo la gráfica sólo
central98 escribió:Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.
Y eso hoy mueve algo dignamente? Es que como has puesto solo lo que tenias y que no te atrevias a meterle novedades, no ha quedado claro la finalidad con que lo ponias.si acaso sustituyendo la gráfica sólo
Casi nada, enchufale a la 360 una grafica de 90€ del año pasado a ver lo que cambia la cosa.
) si no ahora mismo seguiría con la 8600 GTS.SnakeZeroe escribió:Pensaba que esto era un hilo sobre WiiU
central98 escribió:Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.
Y eso hoy mueve algo dignamente? Es que como has puesto solo lo que tenias y que no te atrevias a meterle novedades, no ha quedado claro la finalidad con que lo ponias.si acaso sustituyendo la gráfica sólo
Casi nada, enchufale a la 360 una grafica de 90€ del año pasado a ver lo que cambia la cosa.
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...
Rai_Seiyuu escribió:pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...
Precisamente no juego en PC por que se necesita actualizar cada cierto tiempo ^^U
jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Scatsy escribió:jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Steam.
De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.
Scatsy escribió:jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Steam.
De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.

Scatsy escribió:pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...
Yo llevo con mi PC sin actualizar 3 años y juego hoy dia a todo lo que sale, no a tope pero casi.
jamendoza escribió:Pues yo seré radical, y mira que en mi época de instituto recuerdo con nostalgia mi época de pc con diablo, diablo II, starcraft, Hollywood monsters broken sword, etc, etc, pero decidí no jugar más en pc y ahí sigo. Pero ni un misero juego, hoyga.
Para 2 ratos que tengo para ponerme a jugar, prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Obviando el tema ese, de tener que actualizar cada cierto tiempo y demás.
Hace unos días le dije al informático de mi empresa que por cuanto me saldría cambiar el pc por uno en donde simplemente no me fueran a tirones los vídeos en hd y que Internet y las funciones diarias me fueran como un tiro (en el mío sospechosamente empieza a ir todo lentito). Su respuesta fue: 2 duros.
Quién sabe sí algún dia volveré a mi antiguo amigo el pc, quién sabe....
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien
Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)
Natsu escribió:escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien
Vaya no sabía que eras un PCero te creía un "jugón" sin importar plataforma, estos últimos comentarios son como de console hater xD
Aunque razón no te falta en lo que dices.
Dave338 escribió:jamendoza escribió:Pues yo seré radical, y mira que en mi época de instituto recuerdo con nostalgia mi época de pc con diablo, diablo II, starcraft, Hollywood monsters broken sword, etc, etc, pero decidí no jugar más en pc y ahí sigo. Pero ni un misero juego, hoyga.
Para 2 ratos que tengo para ponerme a jugar, prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Obviando el tema ese, de tener que actualizar cada cierto tiempo y demás.
Hace unos días le dije al informático de mi empresa que por cuanto me saldría cambiar el pc por uno en donde simplemente no me fueran a tirones los vídeos en hd y que Internet y las funciones diarias me fueran como un tiro (en el mío sospechosamente empieza a ir todo lentito). Su respuesta fue: 2 duros.
Quién sabe sí algún dia volveré a mi antiguo amigo el pc, quién sabe....
Si es un doble núcleo a más de 2ghz, ponle 4gb de ram, un SSD de 60GB e instala en él windows7 (o clona tu partición actual), unos 80 euros en total e irá como un tiro.
salu2
escalibur009 escribió:Natsu escribió:escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien
Vaya no sabía que eras un PCero te creía un "jugón" sin importar plataforma, estos últimos comentarios son como de console hater xD
Aunque razón no te falta en lo que dices.
A ver soy pecero, y claro que no me importa plataforma,lo que si me molesta son las logicas a medias de por aqui, si sacamos mierdas de timos
pues las sacamos todos y aclaro que estan siendo timados igual que el resto
...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXDRosencrantz escribió:No se si lo habéis comentado, pero aparece listada WiiU en Amazon.es por 360€ para el 21 de Diciembre:
http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =602357031
escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos
Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil
Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...
_Jack_ escribió:lo ultimo que escribo para no seguir con el offtopic.
yo la verdad no entiendo como la gente esta tan desinformada, actualizaciones constantes, comodidad, tener que buscarse la vida con drivers todo eso es cuestión del pasado:
Mi pc (el de la firma) ya tiene 5 años, y este año le cambie la gráfica simplemente por que exploto de darle tanta caña, ya en ese entonces podía mover prácticamente todo a 60fps y 1080p, por otra parte en pc pocos problemas vas a tener con un juego a menos que seas un piratilla, ha dia de hoy todo se actualiza automaticamente, y el 80% de los juegos actuales tienen compatibilidad con mando, los que no con expadder lo solucionas y en 2 pasos.
el tema de la comodidad también es agua pasada, yo por ejemplo tengo mi pc conectado al televisor y con xbmc tengo un dashboard calcado al estilo metro y juego todo comodamente desde mi sofa como si una consola fuera.
eso sin contar todas las bondades que tiene el pc como plataforma (retrocompatibilidad, emulación, 3d en todo los juegos, mods, juegos indies, doujin games, traducciones, texturas HD, vamos no hay color.
en pc las cosas han cambiado mucho, yo la verdad a todo el que tenga recelo le recomiendo que de el salto a esta plataforma por que no se van a decepcionar, básicamente por que todo mito que puedan escuchar es una mentira, ni los pc cuestan 2000 euros, ni hay que actualizar cada 2 años, y se puede jugar perfectamente desde el sofa.
un saludo
pers46 escribió:escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos
Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil
Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...
Te lo tomas todo a la tremenda. Pero bueno, seremos todos unos Fanboys menos tú, que es lo que pareces insinuar. Yo sigo diciendo lo mismo, el PC para jugar es la ostia, pero tiene sus desventajas.
El PC es mucho más potente pero luego tienes que tirar de "apaños" para que un juego como DS luzca como la máquina que has pagado. A mi esas cosas me molestan, igual que los ports deficientes de PS3, o cualquier otra cosa de cualquier consola/compañía.
P.D (Offtopic) Digo que puede molestar por que hay varios que ya se están quejando y otro están pasando a privado, a mi no me molesta ni me escondo al responder según me interese.
pers46 escribió:escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
Te lo tomas todo a la tremenda. Pero bueno, seremos todos unos Fanboys menos tú, que es lo que pareces insinuar. Yo sigo diciendo lo mismo, el PC para jugar es la ostia, pero tiene sus desventajas.
El PC es mucho más potente pero luego tienes que tirar de "apaños" para que un juego como DS luzca como la máquina que has pagado. A mi esas cosas me molestan, igual que los ports deficientes de PS3, o cualquier otra cosa de cualquier consola/compañía.
P.D (Offtopic) Digo que puede molestar por que hay varios que ya se están quejando y otro están pasando a privado, a mi no me molesta ni me escondo al responder según me interese.

pers46 escribió:Scatsy escribió:jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Steam.
Tampoco vendamos la moto, a día de hoy no todos los juegos tienen soporte para mando, no todos los juegos están optimizados, drms y demás... El pc es una plataforma como todas con ventajas e inconvenientes.
SkaL escribió:Sobre los apaños del pc en los juegos... En cierto sentido es verdad, cuando no es una cosa es otra, llega a ser un poco molesto a veces invertir tiempo que podrias estar jugando en arreglar cosas...
Por cierto, no veo que se haya hablado mucho en el hilo sobre lo de:
"Checking platforms supported by UE4 (some surprises there)"
xDD
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien
fearandir escribió:Xpadder o cualquier otro programa similar...
Bueno, yo por mas vueltas que le de, a mi me sale bastante mas barato en consolas, y ademas evaluando pros y contras de cada me gusta mucho mas el resultado final en consola, por lo tanto para mi mejor. Asi que en mi caso, por la comodidad muy muy superior encima pago menos, a costa eso si de no ser el que mejor lo ve del planeta dejandome un riñon, y siempre habria alguien que lo veria mejor, pero viendolo como casi todos y mejor que muchos de manera garantizada para siempre.