tiku escribió:bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Y tal
escalibur009 escribió:http://blogocio.net/rumor-ea-cancela-la-version-de-wii-u-de-un-titulo-next-gen-no-54849/
arkaitz escribió:escalibur009 escribió:http://blogocio.net/rumor-ea-cancela-la-version-de-wii-u-de-un-titulo-next-gen-no-54849/
"fue cancelado debido a las preocupaciones sobre los juegos de gran presupuesto y las bajas expectativas de ventas"
Como ya dije antes, no creo que la potencia sea el gran problema de la Wii U, si no el poco mercado que creen que van a tener.
escalibur009 escribió:Pues va a tener mas mercado que las otras por lo menos al principio por salir antes
escalibur009 escribió:arkaitz escribió:escalibur009 escribió:http://blogocio.net/rumor-ea-cancela-la-version-de-wii-u-de-un-titulo-next-gen-no-54849/
"fue cancelado debido a las preocupaciones sobre los juegos de gran presupuesto y las bajas expectativas de ventas"
Como ya dije antes, no creo que la potencia sea el gran problema de la Wii U, si no el poco mercado que creen que van a tener.
Pues va a tener mas mercado que las otras por lo menos al principio por salir antes
arkaitz escribió:Noticia original:
"- was in the works for PS4/720/PC/Wii U
- coming from EA
- used the Frostbite engine
- was successfully ported to Wii U
- concerns over big-budget games and low stocks forced EA to remove the Wii U version"
No entiendo el ultimo punto con lo de "big-budget".
tiku escribió:Estoy en las sombras, pero SIEMPRE con mi bizalarrma para el correcto uso de la palabra xD
_Jack_ escribió:Normal que lo hayan cancelado, a las abuelas no les gustan los shooters y los padres quieren evitar que los crios tengan contacto con juegos violentos.
wabo escribió:arkaitz escribió:Noticia original:
"- was in the works for PS4/720/PC/Wii U
- coming from EA
- used the Frostbite engine
- was successfully ported to Wii U
- concerns over big-budget games and low stocks forced EA to remove the Wii U version"
No entiendo el ultimo punto con lo de "big-budget".
Ya comentó Therre que había compañías temerosas de lanzar juegos para WiiU porque no estaban seguras de su éxito (que conllevaría bajas ventas haciendo el port un sumidero de dinero).
De todas formas, eso de PS4/720/PC/WiiU no tiene mucho sentido... deberíamos ver en el primer año muchos (pero muchos) juegos multiplataforma, si, pero también intergeneracionales, aunque sea con ports guarrones a las máquinas inferiores.
Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.
sabran escribió:Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.
Como la PSP Go o el Virtual Boy...
Yo mas bien diria que no todos los que arriesgan triunfan pero los que triunfan han arriesgado. Por lo tanto decir que como Nintendo arriesga es exito seguro es jugar a ser adivino.
reberes escribió:El año pasado y la pre-conferencia? Se le dio mas importancia al mando.
Y sobre exigirles repito. La gran apuesta o como quieras llamarla es el mando. Si no obligan a que se explote el mando es una cagada. Lo del WiiU pro esta bien pero al no soportar mas de 2 gamepads.
Que ellos mismos se estan tirando piedras puede ser porque con el mando pro ya dan a entender que el gamepad tendra uso anecdotico. Pero ni con nintendo Wii habian antepuesto el mando a la consola (En presentaciones digo y sino repasar el año en que se presento)

(La mayoria imagenes de webs de videojuegos que solo muestran lo que les "venden").

(No, en marketing no hay nada que se haga por casualidad xD)reberes escribió:Vale ahora veo que no me habias entendido (Y cuando puse el mensaje pense en matizarlo) xD.
Yo no he dicho nada de "uso novedoso" en el ambito de exigir integracion (Que me gustaria pero ya tengo claro que no es posible). Yo digo que Nintendo exigira a los juegos que usen la pantalla. No necesariamente como parte importante pero si como funcionaba al principio el sixaxis con 3-4 juegos (Una chorrada). Para 4 chorradas a lo batman, pero al fin y al cabo lo exigiran porque como ya he dicho el mando pro no tienes porque comprartelo y seria absurdo tener un mando con pantalla tactil la cual no usas durante el juego en ningun momento. Y esas 4 chorradas las tendran que reprogramar para el mando no?
Una cosa es lo que vaya a hacer el mando y otra la que la mayoria de gente que lo compre crea que hara. Y yo creo que la gente que no se informa por foros y compre la consola esperara poder utilizar la pantalla en todos los juegos de una forma entretenida.
Y la justificacion de que el mando es a lo que estan dando mas importancia sigue igual de valida. Buscas en google Wii y te salen la mayoria de imagenes la consola y el mando mientras que si Buscas WiiU la mayoria son solo del mando(La mayoria imagenes de webs de videojuegos que solo muestran lo que les "venden").
Hasta en la web de nintendo direct del E3 la imagen del producto el mando estaba superpuesto a la consola. Cuando lo normal de no tener mas importancia seria ponerlos al lado teniendo en cuenta que el mando casi es tan grande como la consola![]()
La imagen en cuestion:
Si esto no es darle mas importancia al mando que a la consola publicitariamente(No, en marketing no hay nada que se haga por casualidad xD)
Que lo hacen para que atraiga a mas usuarios esta claro, pero con la importancia que le llevan dando desde el anuncio parecia que iba a ser algo mas de lo que acabara siendo...
Bugalo escribió:
Pues entonces de quien hay que quejarse es de esas compañías, que sólo van sobre seguro. Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.
pero esto es un negocio y lo que vale es hacer pasta, no juegos geniales para plataformas revolucionarias. Si el camino para conseguir la mayor cantidad de pasta posible ese ese, mejor que mejor, pero si no no pasa nada
sabran escribió:Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.
Como la PSP Go o el Virtual Boy...
Yo mas bien diria que no todos los que arriesgan triunfan pero los que triunfan han arriesgado. Por lo tanto decir que como Nintendo arriesga es exito seguro es jugar a ser adivino.
- Nintendo obtendrá ganancias a partir del cuarto que termina en Marzo 2013
- Wii U tendrá un precio razonable
- Nintendo no repetirá los mismos errores de 3DS en Wii U
- Nintendo mejora los costes de 3DS
- Un analista dijo que 30.000 yen (aprox. 377$) sería el precio de equilibrio (o umbral de rentabilidad) para Nintendo con Wii U
- Iwata dice que va a "tener un producto atractivo en el lanzamiento" con Wii U
- "No tiene precedentes"
triki1 escribió:299 euros
- Nintendo no repetirá los mismos errores de 3DS en Wii U
- Un analista dijo que 30.000 yen (aprox. 377$) sería el precio de equilibrio (o umbral de rentabilidad) para Nintendo con Wii U
- Wii U tendrá un precio razonable
- Iwata dice que va a "tener un producto atractivo en el lanzamiento" con Wii U
Rivroner escribió:triki1 escribió:299 euros
Eso es caro si quieren vender como la 3DS cuando bajó a 170.
Si de verdad quieren vender bien desde el principio que saquen algún pack a 199, aunque luego haya packs a 249 y 299, pero que saquen alguno a 199 por ejemplo sin el mandotablet, que hay gente a la que de primeras no le interesa en absoluto.
Rai_Seiyuu escribió:Rivroner escribió:triki1 escribió:299 euros
Eso es caro si quieren vender como la 3DS cuando bajó a 170.
Si de verdad quieren vender bien desde el principio que saquen algún pack a 199, aunque luego haya packs a 249 y 299, pero que saquen alguno a 199 por ejemplo sin el mandotablet, que hay gente a la que de primeras no le interesa en absoluto.
Imposible, el tabletomando es lo que diferencia la consola respecto a la competencia como era el Wiimote...es como pedir que vendan una 3DS sin el efecto 3D n_nU
guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?
Iwata ha vuelto a repetir que Wii U va a tener un precio "razonable", y ha afirmado que el precio será "una grata sorpresa". "No vamos a cometer el mismo error que cometimos con la 3DS, que fue considerado relativamente alto por los consumidores".
También ha dicho que 3DS volverá a ser rentable a finales del presente año fiscal (termina el 31 de marzo de 2013). Ya dijeron que tras la rebaja del 40%, perdían con cada unidad vendida (en I+D y costes indirectos).
Fuente.
arkaitz escribió:...
Ami 300€ me parece un precio correcto, si ademas incluyen el Nintendo Land mejor que mejor. Eso si, creo que si lo vendiesen por 250€ arrasarian en ventas estas navidades.
.....
CrazyJapan escribió:arkaitz escribió:guillian-seed escribió:...
Ami 300€ me parece un precio correcto, si ademas incluyen el Nintendo Land mejor que mejor. Eso si, creo que si lo vendiesen por 250€ arrasarian en ventas estas navidades.
.....
Mejor que la rebajen y no nos hagan el inmenso favor de incluirnos un posavasos caro dentro...
Yo creo que Nintendo va a sorprender con el precio, pero no para bien, yo creo que va a poner la excusa del mando
arkaitz escribió:guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?
No tiene salida optica pero si sonido 5.1, eso si, sin codificar ( DD, DTS ).
Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.
guillian-seed escribió:arkaitz escribió:guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?
Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.
mmm... pareces bastante entendido en el tema... tengo los cascos Sharkoon 5.1 con su deco y tal. ¿Tendré que comprarme algo (caro) para poder usarlos y escuchar el 5.1 con Wii U? Estos son en cuestión:
Gracias
guillian-seed escribió:arkaitz escribió:guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?
mmm... pareces bastante entendido en el tema... tengo los cascos Sharkoon 5.1 con su deco y tal. ¿Tendré que comprarme algo (caro) para poder usarlos y escuchar el 5.1 con Wii U? Estos son en cuestión:
Gracias
Kei00 escribió:Para mi una grata sorpresa serían 200-250€.![]()
).
Krain escribió:Kei00 escribió:Para mi una grata sorpresa serían 200-250€.![]()
200€ Barata-Muy Barata (por mucho que la competencia esté a ese precio, llevan años de ventaja abaratándose.
250€ Precio ideal. Porque sigue siendo un precio políticamente correcto, porque la potencia justísima que llega no vale tanto y porque en general incluso el tablet es muy muy modesto.
300€ Precio Probable. Vista la política de Nintendo, parece que será un poco más cara para distanciarse de lo que ha sido Wii (sólo en precio, en el resto no interesa).
350€ Robo. Robo al nivel del precio de 3DS en lanzamiento. Para nada descartable.
A 200€ creo que sería capaz de comprarla con Pikmin 3. A 250€ esperaría al bigotudo. Por encima ni de coña.