Hilo oficial WiiFree (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Respecto a lo del backup corrupto de bleach varias personas del foro con el Bleach original y su backup perfecta de su original han comentado que no funciona.Asi que a esperar un freeloader toca.
assraven dice que el tiempo de reconocer el backup es el mismo y que a tenido que insertar dos veces el backup de Excite Truck.
En cambio en el hilo de compatibilidad el backup de bleach pone que si ke funciona ...............um ... un expediente X.

Igual es algo del parcheo al vuelo del Wifree , a ver si alguien con wifrre y bleach nos confirma si le rula o no ... o bien si ha y ke usar el parcheador de syndicate o a ver ke pasa :).

Parece ke la nueva version va guay :) , esta tarde la actualizare que ahora estoy en el curro [buaaj]
Con el naruto me pasas exactamente lo mismo
Ni bleach ni naruto funcionan, es una errata del hilo producida por un usuarioq ue tenia consola NTSC y lo probo con un juego NTSC de diferente region a la suya (NTSC-J , NTSC-U)
[Lande] escribió:assraven dice que el tiempo de reconocer el backup es el mismo y que a tenido que insertar dos veces el backup de Excite Truck.


Eso me pasaba a mi con el Koronimpa hasta que lo volvi a grabar y era fallo del DVD en el que lo grabe. Aunque siempre los grabo a 1X por lo que fuera el primero que grabe no lo hizo bien. Que lo grabe assraven lentamente otra vez y seguramente le funcione mejor.
laslas escribió:
Eso me pasaba a mi con el Koronimpa hasta que lo volvi a grabar y era fallo del DVD en el que lo grabe. Aunque siempre los grabo a 1X por lo que fuera el primero que grabe no lo hizo bien. Que lo grabe assraven lentamente otra vez y seguramente le funcione mejor.


El juego funciona perfecto en otras versiones y otras consolas (la mia).
pues a mi la ultima version m va mas o menos como las anteriores:
con d2b:
- el exite truck y el red steel lo e tenido q insertar 2 veces pa q m los reconozca
- una vez reconocido ni 1 solo dre
- el exite truck tardo 17 seg dsd q el dvd es totalmente insertado asta q aparecia la imagen del juego en el canal juego, el red steel 12 seg.

dsd la .151 speedfix ninguna m a dado buenos resultados (en el sentido d reconocer los juegos a la primera)

grabo en verbatin -R
[Lande] escribió:
El juego funciona perfecto en otras versiones y otras consolas (la mia).


En ese caso no lo entiendo la verdad. Joder que rabia no estar en mi casa para hacer pruebas >_<

assraven escribió:pues a mi la ultima version m va mas o menos como las anteriores:
con d2b:
- el exite truck y el red steel lo e tenido q insertar 2 veces pa q m los reconozca
- una vez reconocido ni 1 solo dre
- el exite truck tardo 17 seg dsd q el dvd es totalmente insertado asta q aparecia la imagen del juego en el canal juego, el red steel 12 seg.

dsd la .151 speedfix ninguna m a dado buenos resultados (en el sentido d reconocer los juegos a la primera)

grabo en verbatin -R


17seg y 12 seg!!! O_o a mi con la version 2.29 me tardaba el que mas 10seg. Resumiendo tarda lo mismo que si meto mis originales Aunque yo tengo Panasonic a lo mejor eso influye bastante...
HOla que version me recomendais? por ahora tenga la 2.26 pero el Elebits el video se ralentiza y eso que lo tengo a medium Speed... QUe version me recomendais? gracias!
jaumecgr escribió:HOla que version me recomendais? por ahora tenga la 2.26 pero el Elebits el video se ralentiza y eso que lo tengo a medium Speed... QUe version me recomendais? gracias!

mmm... te recomiendo... te recomiendo que..... pongas la Wii a 60 Hz. !
problema solucionado :D
mmmmm te digo que ya la tengo a 60 Hz! Problema no solucionado
jaumecgr escribió:HOla que version me recomendais? por ahora tenga la 2.26 pero el Elebits el video se ralentiza y eso que lo tengo a medium Speed... QUe version me recomendais? gracias!


Se que el tema tiene unas cuantas paginas pero si vas hacia atras te actualizaras un poco sobre las versiones actuales. lee un poco antes de preguntar ^^

Ultima version estable 2.29 (la que tengo yo y va muy bien)
Ultima version en test 2.31

Hay gente que esta probando la 2.31 y algunos dicen que les va mejor excepto una persona (por ahora) que dice que el Excite Truck y el Red Steel se los pilla peor la consola.
laslas escribió:
Se que el tema tiene unas cuantas paginas pero si vas hacia atras te actualizaras un poco sobre las versiones actuales. lee un poco antes de preguntar ^^

Ultima version estable 2.29 (la que tengo yo y va muy bien)
Ultima version en test 2.31

Hay gente que esta probando la 2.31 y algunos dicen que les va mejor excepto una persona (por ahora) que dice que el Excite Truck y el Red Steel se los pilla peor la consola.


mas exactamente yo e dixo q dsd la 1.15 ninguna version m coje los backups a la primera siempre [+risas]
aunq una vez reconocido, ningun fallo.

d todas maneras yo se lo axaco al d2b
version 2.31

Mejora el ruido. Ahora no se escucha casi la consola.
Backups me los pilla a la primera y muy rapido kororinpa 3 seg, excited truck 6 segundos... cosas asi ;)

Respecto al cambio de versiones no tengo ninguna no pal. Y la q tengo la tengo grabado con el parcheador asi que no puedo probarlo :P

Un saludo!
laslas escribió:
Se que el tema tiene unas cuantas paginas pero si vas hacia atras te actualizaras un poco sobre las versiones actuales. lee un poco antes de preguntar ^^

Ultima version estable 2.29 (la que tengo yo y va muy bien)
Ultima version en test 2.31

Hay gente que esta probando la 2.31 y algunos dicen que les va mejor excepto una persona (por ahora) que dice que el Excite Truck y el Red Steel se los pilla peor la consola.


Llevo en este post desde el principio, pero como las ultimas versiones son Betas, me gustaria saber como os va a la gente y que no me digas que no leo que probablemente llevo en este post bastante tiempo...
a mi la 2.29 perfecta .. de maravilla XD
jaumecgr escribió:
Llevo en este post desde el principio, pero como las ultimas versiones son Betas, me gustaria saber como os va a la gente y que no me digas que no leo que probablemente llevo en este post bastante tiempo...


Justo en la pagina anterior a tu post pone que la ultima version TEST (o BETA) va fina fina. Y algun post mas arriba he puesto yo mismo que la version 2.29 NO es BETA Y a mi me funciona perfecta. No entiendo entonces la pregunta de que version recomendamos. Si dices que lo has leido. Hemos dicho la ultima version va de lujo, pues la última. Esta claro. No nos salgamos del tema y hablemos de Wiifree en cuestion.

Para el que llegue tarde, parece que la version ultima en TEST 2.31 va de lujo en todas las consolas menos en D2B que un poco menos de lujo por el tema de coger las copias pero igualmente funciona bien a la hora de jugar. (Segun assaraven esto ocurre desde la version 1.15 en consolas D2B)
Probada la 2.31, por fin me tira una versión del wiifree!!! xD

He tenido que reiniciar un par de veces para que me lo pilllara pero ya bien, aunque por ahora el wiinja v2 hexcode me va mejor
en que sentido el wiinja va mejor? más rápido, menos errores?
yo sigo entre la última del wiifree y la 1.5 con speedfix, el padrino solo me funciona con la 1.5 ni idea de por que :/
Bien pues por fin me he podido pasar por casa para programar el chip con la ultima version 2.31 (Por cierto soy laslas pero es que he preferido cambiarme el nick)

Y efectivamente a mi me los coge mas rapido y mejor. Todas las copias me las ha pillado a la primera y en menos de 10 segundos. Exactamente lo mismo que me tarda con los originales puesto que he calculado tiempos con todos. Respecto a los sonidos raros efectivamente se han reducido. Pero no del todo, la cosa es que creo que los que hace ahora los hacia igualmente antes de poner el chip.

En mi opinion este chip se acerca a la perfeccion ya. Lo malo (aunque aun sin confirmacion) es que funciona algo peor con los que tienen D2B pero bueno, por lo menos les funciona. Que es lo que importa.
Tetorero escribió:en que sentido el wiinja va mejor? más rápido, menos errores?
yo sigo entre la última del wiifree y la 1.5 con speedfix, el padrino solo me funciona con la 1.5 ni idea de por que :/
a mi me parece un chip muchisimo mas estable
¿Mas estable? Especifica un poco mas. Porque la ultima version del Wiifree va muy bien. Como ya he dicho en mi post anterior se acerca a la perfeccion.
probada la 2.31 y va muy bien :)
Yo acabo de meter la 2.31 y... na mas ponerlo me lo pillaba todo bien, pero ahora le cuesta mucho pillarme los juegos, tengo que apagar y encender varias veces. Una vez lo pilla, van bien, excepto el trauma center que se queda la pantalla en negro.

Grabo en Ritek DVD-R a x4
Metele el DVD de configuracion y cambia la velocidad a media. A ver si asi te va mejor, si no tienes el DVD grabalo. Y si no quieres grabarlo busca como editar el HEX directamente porque yo teniendo el DVD la verdad no me he preocupado de buscarlo.
Yo tengo un problema muy grave. Ya he chipeado varias Wii (de amigos para costearme todo el material) y hoy le he metido a dos wii la 2.31. Las dos al principio funcionaban muy bien, pero despues, la primera no deja sacar el disco y la segundo es al revés, no se los traga, hace como si quisiera tragar más. Ya le he quitado el chip a las dos pero siguen haciendo lo mismo. ¿Qué puede ser?.

Gracias.
Eso esta respondido en la Guia para novatos Es lo que me imagino que te ha pasado puesto que se parece bastante. Fijate abajo donde pone "MI WII SE HA QUEDADO TONTA, NI COGE NI EXPULSA NI CARGA EL DISCO"
Espero que se te solucione el problema
Como funciona lo de los .hex .jal? Que al abrir el .zip del wiifree 2.31... pues me ha venido esta duda :PCual de ha de abrir a la hora de grabarlo al pic? :P Gracias
El jal es solo para editar el codigo. El archivo que tienes que abrir en el icprog es el HEX del PIC que hayas comprado.
Gracias por esta velocidad al responder :P y gracias por aclararme la duda ;) saludos. Esque habia grabado el wiiskas en la blanquita pero..... :/ a mi personalmente me funciona como el culillo :( DRE's hasta la muerte :( con un DMS
A mi con las ultimas versiones del Wiifree no me acuerdo ni de lo que es un DRE [plas]
Por cierto del pack de la 2.31 cual de los 3 es mas aconsejable de instalar? en un pic 12f269 el HighSpeed, el MediumSpeed o el LowSpeed? he estado leyendo el txt pero no especifica nada ;) alguna recomendacion?
yo tengo HighSpeed pero en algunas consolas falla, sobre todo las D2B
kurogane escribió:Metele el DVD de configuracion y cambia la velocidad a media. A ver si asi te va mejor, si no tienes el DVD grabalo. Y si no quieres grabarlo busca como editar el HEX directamente porque yo teniendo el DVD la verdad no me he preocupado de buscarlo.


Gracias kurogane, lo he puesto a velocidad media y ya pilla bien ;) Alguno habeis probado el Trauma Center USA ? A mi se me queda la pantalla en negro nada mas darle a comenzar :S
eRTaNi escribió:
Gracias kurogane, lo he puesto a velocidad media y ya pilla bien ;) Alguno habeis probado el Trauma Center USA ? A mi se me queda la pantalla en negro nada mas darle a comenzar :S


ese no va

salu2
a mi las anteriores versiones no me funcionaban (no se por qué) y esta sí, es una gran mejora desde luego xD

Aun así parece que le cuesta, me ha fallado en el arranque un par de veces y he tenido que apagar y encender para que no me pasara, pero weno, por lo demás, bien, aunque ya os digo que el winnja v2 hexcode mejor, porque siempre me los pilla a la primera ;)
Darksilvano que version de Chipset tienes? porque si es un D2B el problema es casi seguro de que lo tienes configurado en HighSpeed. Configuralo a mano o metele el DVD de configuracion en caso de que tengas mando de GC para ponerle la velocidad a MediumSpeed y posiblemente se solucionara el problema de que no te los pilla a la primera.
No es D2B, y lo tengo configurado a medium speed, no tengo mando de gc, pero usé el WiiFree2_31_12F629_675_EUR_MEDIUMSPEED.hex (en caso de la ultima) y en las anteriores igual..

Crei que era por los problemas de verificacion, pero le añadí al cutreprogramador el fet, y aunque ahora el proceso va todo bien sigue fallando... no se! weno, por lo menos ya me funciona :)
Si no tienes D2B configuralo a HighSpeed. En mi caso me va mejor asi. Yo tengo DMS
Lo he puesto a velocidad media y va bien, lo único que cuando salgo al menú y cambio de juego no lo pilla ni pa trás :S , tengo que apagar y encender... }:/
Los del wifree nunca duermen .. ya anda rulando la 2.32 y aki os dejo la info y el link


2.31 - 2.32 : Again changed the patching routine. Better timing for region patch... Almost full 12F629. Updated the Readme. Made more friends :-)


http://psx-scene.com/forums/attachments/wiifree-development-forum/12619-wiifree-2-32-wiifree_2_32.rar?d=1175642857
Chido...[oki]
Aunque aguas. Que también comentan que ya se llenó el 629, o sea 1K, lo mismo que el 675... por lo que nos queda ya solo conseguir el inconseguible 683... [nop] [nop] [nop]
_Por cierto, probado y todo bien... ya mejor deberían tde meterle unicamente a la detección y manejo de importados!!
pues que se ponga con el 12F683, inconseguibles? pero si salen gratis en microchip XD

salu2
kon ke programais los 12f683 ?¿?¿ kon el icprog 1.05d no sale la opcion, he visto el winpic ese, pero no se ke tal ira, a ver si le bajo y le pruebo. Pero vamos ahora el mejor modchip del mercado el wiifree, el wiiskas dres continuos, el winja v2 se le eskapan bastantes dres pero no tan kantoso komo wl wiiskas y el wiifree alguno pero suele ser raro. Enga el ke halla programado ya algun 12f683 kon el winpic ke kante xD

salu2

EDITO:

en psx-scene he enkontrao ke usan este

http://feng3.cool.ne.jp/4u/index_en.html

luego le pruebo a ver komo chuska
VitiHack escribió:kon ke programais los 12f683 ?¿?¿ kon el icprog 1.05d no sale la opcion, he visto el winpic ese, pero no se ke tal ira, a ver si le bajo y le pruebo. Pero vamos ahora el mejor modchip del mercado el wiifree, el wiiskas dres continuos, el winja v2 se le eskapan bastantes dres pero no tan kantoso komo wl wiiskas y el wiifree alguno pero suele ser raro. Enga el ke halla programado ya algun 12f683 kon el winpic ke kante xD

salu2


con el winpic800 lo hago yo y de lujo con el programador casero ;)

salu2
No son tan dificiles de conseguir.

En la tienda donde yo los compro, no los tiene alli pero dando la referencia me pueden conseguir el que sea, y eso que no es ni una tienda grande ni nada, y ademas como ya te han comentado, tambien los puedes pedir a microchip, alli estan los 3 modelos principales en los que se basa la "scene" (por llamarlo de alguna manera) de la wii.

No creo que sea muy dificil encontrarlos.

Por cierto solo wiifree trabaja para 12f683?¿?

Pedi 5 pics 683, y ahora claro solo puedo programar wiifree, me gustaria hacer pruebas, pero solo veo el wiifree para este pic...

Alguien sabe si hay algun otro en este momento programando para 12f683??

Saludos :D
No y por como va el tema de modchips dudo que para los demas lo hagan ^^ De donde eres? que quizas te compre alguno xDDDD
nelo-coc escribió:No son tan dificiles de conseguir.

En la tienda donde yo los compro, no los tiene alli pero dando la referencia me pueden conseguir el que sea, y eso que no es ni una tienda grande ni nada, y ademas como ya te han comentado, tambien los puedes pedir a microchip, alli estan los 3 modelos principales en los que se basa la "scene" (por llamarlo de alguna manera) de la wii.

No creo que sea muy dificil encontrarlos.

Por cierto solo wiifree trabaja para 12f683?¿?

Pedi 5 pics 683, y ahora claro solo puedo programar wiifree, me gustaria hacer pruebas, pero solo veo el wiifree para este pic...

Alguien sabe si hay algun otro en este momento programando para 12f683??

Saludos :D

Se supone que la siguiente versión que salga de Wiiskas... Pero N3TKaT no ha vuelto a dar señales de vida desde hace tiempo... U_U
Soy de tarragona, los compro en una tienda de un pueblo (tortosa), lo tengo a unos 20 km, ya que yo vivo en un pueblo pequeñito, casi de montaña.

Ayer mismo llame para perdir un par de 12f629 y otro par de 12f675, ya que si no no puedo hacer mas pruebas.

Pero en teoria wiiskas y algunos otros chips no se portaran al 12f683??

tiene el doble de todo, es un poco mas caro...

Bueno si necesitas pics, me envias un MP, y hablamos, no me cuesta nada pedir mas...

Saludos :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11