[Hilo oficial] WiiFlow

Yo tenia un problema muy similar al tuyo, el problema era que estaba usando los archivos de configuracion del wiiflow anterior con el actual, osea el archivo WIIFLOW.ini que esta a un lado del boot.dol del programa. Lo elimine y asunto arreglado
gracias por tu respuesta koxbox, el tema es que tanto si pongo archivo wiiflow.ini como si no lo pongo, sigue sin funcionar.
si no lo pongo, deberia crearlo automaticamente, pero al ejecutar wiiflow desde el disco me regresa a HBC sin crear el archivo.
he intentado ejecutando wiiflow desde la sd, y ahi si me crea el archivo .ini, pero igualmente no me reconoce el disco.
alguna otra sugerencia?
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema que ya he posteado tb en el foro del DML:

- Con el último wiiflow 3.1 no me reconoce los juegos USB y sí los de la SD de gamecube
- Con el wiiflow 2.1 me reconoce los del USB, pero lógicamente (pq no es compatible) no me reconoce los juegos GC de la Sd.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Hola paisano...

Pues si tienes los CIOS actualizados (yo la paso el PIMP MY WII 29) me van de lujo...

Dinos como tienes configuradas las particiones de los discos, si la partición de juegos es NTFS deben de estar metidos dentro de un directorio llamado "wbfs" (en minúsculas para evitar incompatible con otros loaders...
jimoran escribió:Hola paisano...

Pues si tienes los CIOS actualizados (yo la paso el PIMP MY WII 29) me van de lujo...

Dinos como tienes configuradas las particiones de los discos, si la partición de juegos es NTFS deben de estar metidos dentro de un directorio llamado "wbfs" (en minúsculas para evitar incompatible con otros loaders...


Un Zamorano!!!

Pues el disco duro lo tengo en WBFS y me carga los juegos sin problemas en uloader, etc. e incluso en Wiiflow 2.1, pero el wiiflow 3.1 me pide que seleccione la partición y no me deja cambiar de la SD así que no me reconoce el disco duro... Asi que tengo wiiflow 2.1 para juegos wii por usb y wiiflow 3.1 para copias de GC mediante SD y me parecía que habría una forma de tener ambas cosas en un solo wiiflow, aunque parece ser que no...

Yo tb lo tengo actualizado todo por Pimp my wii y tengo hddcha la modificación de GC.

Un saludete y muchas gracias paisano!
¿Es todo el disco WBFS y solo tienes una partición?

La mía tiene una partición NTFS dónde meto las caratulas y el directorio "wbfs" para los juegos...

Acabo de modificar una con una partición FAT32 para la caratulas y configuraciones y otra partición WFBS para los juegos...

Por ahora no he tenido problemas... (esta ultima la entrego mañana para que la usen unos amiguetes y la prueben) y se ven todos los juegos.


LOL: Este finde voy para allá.. tengo unas ganas locas... ya hace dos meses...

Saludos
jimoran escribió:¿Es todo el disco WBFS y solo tienes una partición?

La mía tiene una partición NTFS dónde meto las caratulas y el directorio "wbfs" para los juegos...

Acabo de modificar una con una partición FAT32 para la caratulas y configuraciones y otra partición WFBS para los juegos...

Por ahora no he tenido problemas... (esta ultima la entrego mañana para que la usen unos amiguetes y la prueben) y se ven todos los juegos.


LOL: Este finde voy para allá.. tengo unas ganas locas... ya hace dos meses...

Saludos


Yo antes lo tenía así, una partición NTSC, que no tenía mucho compatibilidad, otra fat 32, que no me permitía archivos de más de 4gb y la WFBS para los juegos de WII que iba perfecta. Y desprovecha mucho espacio y tenía problemas con wiiflow (no así con el resto de loaders) por lo que deje un DD completo de WBFS para la wii y la sd para las caratulas y tal y me ha ido de coña hasta que decidí meter el jaleo este de GC.

En fin seguiré probando cosas, tendré 2 wiilflows o me haré un canal haber si así arreglo la cosa.

Gracias y a disfrutar de tu tierra [beer]
Os comento mi problema a ver si alguién sabe a que es debido.
Cargo los juegos con Wii backup manager. Tenía un disco duro de 80 Gb formateado en wbfs y Wiiflow instalado en la tarjeta SD y nunca he tenido ningún problema.
Ahora me compro otro disco duro y lo formateo completamente en FAT32 e instalo el Wiiflow en el disco duro y quito la SD de la Wii. Pues ahora pongo 5 juegos en el disco duro a través del Wii backup manager y en Wiiflow aparecen sin problemas. El problema es que al día siguiente, pongo dos juegos más en el disco duro y en Wiiflow solo me aparecen los 5 juegos del primer día. No me aparecen los dos nuevos. Para que me aparezcan tengo que borrar los .ini del Wiiflow. ¿A alguién más le ha pasado esto?

Por otra parte. ¿Alguien sabe como hacer que no se repitan las carátulas editando algún archivo .ini o desde el programa? No sé si me explico, que tenga inicio y final al mostrarlos. Así es más facil saber cuantos juegos tengo, porque ahora tengo 7 y parece que tenga 700 [carcajad]
cqv escribió:Os comento mi problema a ver si alguién sabe a que es debido.
Cargo los juegos con Wii backup manager. Tenía un disco duro de 80 Gb formateado en wbfs y Wiiflow instalado en la tarjeta SD y nunca he tenido ningún problema.
Ahora me compro otro disco duro y lo formateo completamente en FAT32 e instalo el Wiiflow en el disco duro y quito la SD de la Wii. Pues ahora pongo 5 juegos en el disco duro a través del Wii backup manager y en Wiiflow aparecen sin problemas. El problema es que al día siguiente, pongo dos juegos más en el disco duro y en Wiiflow solo me aparecen los 5 juegos del primer día. No me aparecen los dos nuevos. Para que me aparezcan tengo que borrar los .ini del Wiiflow. ¿A alguién más le ha pasado esto?

Por otra parte. ¿Alguien sabe como hacer que no se repitan las carátulas editando algún archivo .ini o desde el programa? No sé si me explico, que tenga inicio y final al mostrarlos. Así es más facil saber cuantos juegos tengo, porque ahora tengo 7 y parece que tenga 700 [carcajad]


Las ultimas versiones no, tienen para detectar automaticamente, los juegos borrados o agregados, la mejor forma, es borrar la carperta list, que esta dentro de la carpeta wiiflow/cache/list, lo de caratulas al menos modificar el coverflow, del tema
Editando el coverflow no encuentro ninguna opción para que no se repitan las carátulas.
¿Me puedes decir donde está?
Gracias.
Hola, hago este hilo, porque me gustaría hacer correr el juego monster hunter tri (el mw3 ya lo puedo jugar, tengo cIOS 249 rev 19 base 57, creo) y quisiera saber si puedo jugar a todos los juegos comerciales (el "smurfs dance party para mis primos, también me gustaría hacerle correr, pero siempre haciendo correr el mw3) [360º]

pd: cargo juegos con 2 pendrives (saco y meto, saco y meto XD) y con wiiflow como canal (no me gusta hacerlo cargar desde el hbc)

Saludos, y haber si me ayudais :D
luego de instalar cIOS249[56]-D2X-V8-FINAL , cIOS250[57]-D2X-V8-FINAL y wiiflow 3.0 fallo la wii y los controles no respoden
_baku_ escribió:luego de instalar cIOS249[56]-D2X-V8-FINAL , cIOS250[57]-D2X-V8-FINAL y wiiflow 3.0 fallo la wii y los controles no respoden


lo mejor que puedes hacer actualizar el wiiflow, ya sea wiiflow o wiiflow-mod talvez tengas una version anterior que no es compatible con los cios d2x,y actualiza, los cios de tu wii con la aplicacion PIMP MI WII, y asi tendras ya tendras actualizado los cios, despues instala este pack https://rapidshare.com/files/2744420497/PACK_WAD_FIX94_d2x_VERSION_7_FINAL.rar que contiene estos cios: IOS245[37]-v7FINAL, IOS246[38]-v7FINAL, IOS247[53]-v7FINAL, IOS248[55]-v7FINAL, IOS249[56]-v7FINAL, IOS250[57]-v7FINAL, IOS251[58]-v7FINAL, los instalas con el WAD MANAGER, y despues instalas este pack https://rapidshare.com/files/3660805908/PACK_WADS_D2XV9_BETA.rar , que contiene la ultima version, IOS245[37]-v7FINAL, IOS246[38]-v7FINAL, IOS247[53]-v7FINAL, IOS248[55]-v7FINAL, IOS249[56]-v7FINAL, IOS250[57]-v7FINAL, IOS251[58]-v7FINAL, algunos son los mismos cios, solo se sobreescriben asi que no hay problema de algun error de instalacion, es mejor hacerlo asi, para que no tengas fallos en los cios. checa haciendo eso y ya no te dara problemas
El último de Kirbi no funciona . Después del aviso de ajustar el mando se queda la pantalla en blanco.
A mi con Wiiflow 3.0 y cIOS d2x v7 Final sí me funciona ese juego...
Alguien sabe si estan trabajando en el soporte para los nuevos Wii Remote Plus?
DRaGMaRe escribió:A mi con Wiiflow 3.0 y cIOS d2x v7 Final sí me funciona ese juego...


Pues yo estoy gafado con este loader. El primero no me reconocía los juegos que iba añadiendo si no borraba los ini. Lo borro todo, lo descargo de la página oficial pero solo era el boot.dol. Lo inicio desde la Wii, me crea todas las carpetas, le pongo el ini español del otro Wiiflow, le pongo el default.ini en la carpeta Themes y cuando creía que funcionaba de lujo, no funciona el último Kirbi. Voy a opciones del juego y me doy cuenta de que solo hay 3 pantallas, falta la cuarta en la que puedes escoger el ios con el que quieres iniciar el juego. ¿Por queeeeeeeeeeeeeeee?
Ahora he descargado el Wiiflow mod de la página oficial (solo el boot.dol) y de momento todo va perfecto y me funciona el Kirbi. Ahora a ver si encuentro el ini del idioma español y algún tema.
¿Me puedes decir donde puedo conseguir un Wiiflow o Wiiflow mod virgen pero con todas sus carpetas?
Gracias.

Edito: Ya he encontrado el ini español en la web oficial. Solo me faltan los temas.
Sammy Potter escribió:Alguien sabe si estan trabajando en el soporte para los nuevos Wii Remote Plus?

Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.
Tmv_Josue escribió:
Sammy Potter escribió:Alguien sabe si estan trabajando en el soporte para los nuevos Wii Remote Plus?

Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.


Entonces en la r418 ya tengo soporte?
Sammy Potter escribió:
Tmv_Josue escribió:Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.

Entonces en la r418 ya tengo soporte?

Ahora mismo no tengo ni idea ya que ha habido un verdadero drama entre los desarrolladores de wiiflow :-|, Miigotu si que se la ha declarado a Fix94 jejej, y ya no entiendo que versión es la que podría llamar mod o la principal...

Solo sé que la mod es está :):
http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... loads/list

Toma la última y ya :).
Tmv_Josue escribió:
Sammy Potter escribió:
Tmv_Josue escribió:Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.

Entonces en la r418 ya tengo soporte?

Ahora mismo no tengo ni idea ya que ha habido un verdadero drama entre los desarrolladores de wiiflow :-|, Miigotu si que se la ha declarado a Fix94 jejej, y ya no entiendo que versión es la que podría llamar mod o la principal...

Solo sé que la mod es está :):
http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... loads/list

Toma la última y ya :).


Gracias [ok]
Hola

Tengo un problema con Wiiflow, y es que la versión que uso pues me va bien (aunque algun juego no me funciona), pero cuando intento actualizarlo, nunca me encuentra los juegos en el hdd y me dice que instale juegos o seleccione una partición. ¿Qué puedo hacer? :-?

Edito: Bueno ya lo consegui, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el tema White mii?
Hola buenas noches me gustaría saber si alguien me podría pasar el archivo wad del wiflow para poder instalarlo como canal ....que la versión que yo tengo instalada es 2.2 RC1 (r346) y me gustaría tener la versión 3.1 pre-release (r418) que creo que es la mas nuevecita...y no encuentro de donde descargarme el wiflow wad dado que o soy muy torpe o en la pagina oficial no encuentro el link para bajármelo con el archivo wad y poder instalarlo con el wad manager desde ya muchas gracias^^
juguito escribió:Hola buenas noches me gustaría saber si alguien me podría pasar el archivo wad del wiflow para poder instalarlo como canal ....que la versión que yo tengo instalada es 2.2 RC1 (r346) y me gustaría tener la versión 3.1 pre-release (r418) que creo que es la mas nuevecita...y no encuentro de donde descargarme el wiflow wad dado que o soy muy torpe o en la pagina oficial no encuentro el link para bajármelo con el archivo wad y poder instalarlo con el wad manager desde ya muchas gracias^^


Con viejas herramientas como Injectuwad v2 podrás modificar el .dol de tu canal por el de la versión 3.1 sin problema.


EDITO:

r426

-Rename most references of "Wiiflow" to "Wiiflow Advanced", images to follow.
-Use gnu c++0x standard, and fix freetypeGX so it will compile without errors
with it
-Don't use AA for wait messages.
-Removed safe_vector.hpp
-detemplatize cache, cachedlist, and list classes, and simplify.
-Change gamelist from vector to deque
-Don't cache music list
-Remove empty ini domains
-Change all references to game id to use char * instead of u8 *, and remove all
typecasting.
-Fix game installer (thx Yardape8000)
-Limit coverbuffer to prevent old ini's from causing crashes that have
cover_buffer=120
-Only keep necessary information in dir_discHdr
-Add a "new" hander
-Simplify and speed up the cover downloader.
-Use iterators wherever possible
-Prepare for better args support/faster loading, and more configurability.


http://code.google.com/p/wiiflow-advanc ... loads/list
Hola a todos, tengo un problema en especial con un juego, Monster hunter Tri...
Tengo configurado el cios con el tal d2x tal como dice el primer post y he seguido el tutorial del metodo soft.
El juego es versión NTSC no sé si tendrá algo que ver pero carga bien, solamente que al llegar al menu de nueva partida arena etc al iniciar la partida se queda la pantalla negra con un pitido y no sé que puede ser ya que hice todo al pie de la letra :S

Saludos y gracias de antemano ^^
rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo un problema en especial con un juego, Monster hunter Tri...
Tengo configurado el cios con el tal d2x tal como dice el primer post y he seguido el tutorial del metodo soft.
El juego es versión NTSC no sé si tendrá algo que ver pero carga bien, solamente que al llegar al menu de nueva partida arena etc al iniciar la partida se queda la pantalla negra con un pitido y no sé que puede ser ya que hice todo al pie de la letra :S

Saludos y gracias de antemano ^^


Entonces, obviamente, no carga bien...
Ese error es el común cuando lo cargas con el cIOS que no deberías.
Con los d2x funciona PERFECTO, así que o una de dos... no tienes bien instalados los d2x, o lo estás cargando con a saber el que....
Otra opción es el 223 de hermes, o 224, no recuerdo exactamente.

PD: Los d2x funcionarán siempre y cuando uses una versión de Wiiflow semiactual claro, no esperes milagros con la 1.1.....
Hola resulta que tenia el wiiflow 1.1 pero ya lo he actualizado y reinstalado por si acaso los cios tal cual dice el primer post xD
Ahora lo que me dice pero unicamente con ese juego es Error 001: dispositivo no autorizado o algo así...
Me han dicho que puede ser por la región del juego que no corresponde con la consola.
De todas formas intentaré conseguir la versión pal para instalarla en el disco duro y ya comentaré que tal.
Saludos y gracias ^^

EDITO: era problema del juego NTSC, me ha prestado mi primo el suyo que es PAL, y al instalarlo en el disco duro con wiiflow me corre perfectamente. Disculpen las molestias, saludos y gracias por la ayuda :)
buenas el wiiflow no me detecta el disco duro usb, me dice seleccione particion y cuando le doy solo esta SD no me deja poner otra cosa, sin embargo el uloader lo pilla a la primera pero claro el uloader esta super anticuado y hay muchos juegos que no los corre, alguien sabe porque es lo de que no me detecta el disco duro?

he instalado todo como se supone que tengo que hacerlo, d2x v7 y d2x v9 la version de wii es 4.2E

el wiiflow que tengo es la ultima version mod aunque tambien he probado desde la oficial y nada... seleccione particion.
[NisteR] escribió:buenas el wiiflow no me detecta el disco duro usb, me dice seleccione particion y cuando le doy solo esta SD no me deja poner otra cosa, sin embargo el uloader lo pilla a la primera pero claro el uloader esta super anticuado y hay muchos juegos que no los corre, alguien sabe porque es lo de que no me detecta el disco duro?

he instalado todo como se supone que tengo que hacerlo, d2x v7 y d2x v9 la version de wii es 4.2E

el wiiflow que tengo es la ultima version mod aunque tambien he probado desde la oficial y nada... seleccione particion.


Puedes probrar con el cfg loader a mi me va bien los que no me pilla con el uloader
Me estoy desesperando he probado de todo y nada, desde USb perfecto, pero no sé como hacer para que carge los juegos mediante la targeta SD, si inicio Wiiflow sin un HDD Usb conectado me dice que conecte uno y no me deja avanzar, pero por lo que leo tambien carga juegos por USB
Natsu escribió:Me estoy desesperando he probado de todo y nada, desde USb perfecto, pero no sé como hacer para que carge los juegos mediante la targeta SD, si inicio Wiiflow sin un HDD Usb conectado me dice que conecte uno y no me deja avanzar, pero por lo que leo tambien carga juegos por USB

¿Que versión estas usando?
Antes cuando tenias apagado del DD aparecía un dibujo indicando que conectes el DD

Entra en el menú de configuración y desde ahí puedes cambiar dónde están los juegos...

Saludos
jimoran escribió:
Natsu escribió:Me estoy desesperando he probado de todo y nada, desde USb perfecto, pero no sé como hacer para que carge los juegos mediante la targeta SD, si inicio Wiiflow sin un HDD Usb conectado me dice que conecte uno y no me deja avanzar, pero por lo que leo tambien carga juegos por USB

¿Que versión estas usando?
Antes cuando tenias apagado del DD aparecía un dibujo indicando que conectes el DD

Entra en el menú de configuración y desde ahí puedes cambiar dónde están los juegos...

Saludos


Sólo puedo elegir la SD como lugar de los juegos si tengo conectado el disco duro, si no al iniciar me dice que conecte el disco duro y de ahí no pasa.

Ahora mismo no puedo mirar que versión es.
Prueba con una memoria USB formateada... y con juegos
También puedes configurar los .ini a mano, y poner las rutas que desees.
instalo el openwiiflow 3.1 y se keda colgado cuando aparece openwiiflow y cargando,sabeis porke es? mi wii es una 4.3E
Hola, tengo instalado el wiiflow 3.1 r418 y va de lujo pero a veces no me detecta el disco duro. Me sale la opcion de "instalar juego" o "seleccionar particion"

y cuando le doy a seleccionar particion solo me da lo opcion de la sd y no la de usb.

Le doy a otro loader y si me lo detecta el disco duro. Conecto el disco al ordenador al wfsmanager y todo está bien y a veces cuando lo vuelvo a conectar a la wii ya me lo detecta. Se lleva varios dias funcionando bien pero a veces me vuelve a pasar lo mismo.

¿sabe alguien lo que me puede ocurrir?

Gracias y un saludo.
Hola!

Acabo de instalar la última versión de WiiFlow. He guardado las isos de mis juegos en la carpeta WBFS de un disco externo que tengo formateado en NTFS. Cuando veo la lista de juegos, si tengo 15 isos me sale 15 veces el Super Mario Galaxy, que es uno de los 15. ¿Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias! :D
Hola a todos, resulta que tengo los ultimos cios d2x esos instalados y el wiflow 3.2. Bien esta versión me da muchos cuelgues y code dumps. más que la anterior que tenía, que era la 2.2.
Los juegos de mi disco duro (wbfs), me los lee todos (o casi todos) bien, excepto que me hace una cosa muy curiosa: Me regalaron la tablet con 2 juegos y decidí copiarlos al disco duro desde Uloader, como he hecho otras muchas veces, y desde que actualice la versión de wiflow, no me deja ejecutar los dos juegos de tablet, en vez de cargarlos se resetea la wii. expulsandome al menu principal. solo exclusivamente con los dos juegos que he volcado desde los originales. con otros que he añadido despues de actualizar mediante copia de discoduro en wbfs a disco duro igual, me los deja jugar ?¿?¿?.

Si alguien me lo explica se lo agradeceré mucho. Gracias.
gran hilo, así si da gusto visitar esta comunidad .
slither escribió:Hola!

Acabo de instalar la última versión de WiiFlow. He guardado las isos de mis juegos en la carpeta WBFS de un disco externo que tengo formateado en NTFS. Cuando veo la lista de juegos, si tengo 15 isos me sale 15 veces el Super Mario Galaxy, que es uno de los 15. ¿Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias! :D

Prueba lo que te dice el autor...
"Be sure to delete gameconfig1.ini and gameconfig2.ini in /wiiflow/settings, all WDM files /wiiflow/codes/wdm, and also your /wiiflow/cache/lists folder!"
Traducción:
Asegúrese de eliminar gameconfig1.ini y gameconfig2.ini en /wiiflow/settings, todos los ficheros WDM en /wiiflow/codes/wdm, y también la carpeta /wiiflow/cache/lists

Esto se recomienda hacer cada vez que instales una versión nueva, pero también resuelve muchos problemas sin sentido...
NOTA: Es un listado bucle... ¿no sera que solo te reconoce el Super Mario Galaxy?
Saludos
He conseguido que wiiflow lea los juegos desde una nand emulada por USB, lo malo es que no me deja jugarlos, se queda la panalla en negrocon todos los que he probado, hasta los emuladores y demas cosas que tengo. ¿Tengo instaladao dx2 v8, tengo que confiugurar en el wiiflow (mod 3.1 -r258)?

Gracias.
Buenos dias
He cargado para que se baje las caratulas en el wiiflow.
El problema es el siguiente:
al actualizarse las caratulas, se ve la misma caratula para todos los juegos. No se si me he explicado bien.
En todos los juegos esta la misma caratula [buuuaaaa] .
No se cual es el problema si la solucion
csblaky escribió:Buenos dias
He cargado para que se baje las caratulas en el wiiflow.
El problema es el siguiente:
al actualizarse las caratulas, se ve la misma caratula para todos los juegos. No se si me he explicado bien.
En todos los juegos esta la misma caratula [buuuaaaa] .
No se cual es el problema si la solucion


mmmmm que cosa más rara, lo que puedes hacer es quitar las caratulas de la sd y volver a usar el wiiflow para que te la descargue nuevamente.

Saludos,
Se ven todos los juegos con la misma carátula... o es un bucle infinito de un único juego?????
Lo de siempre en estos casos, es borrar los ini y la carpeta cache.
(mensaje borrado)
Hola chicos.

Es la primera vez que posteo en este apartado, ya que nunca tuve problemas con el Wiiflow y siempre me han cargado los pocos juegos que tengo hasta ahora. Mi problema es que tengo a mi hijo dando guerra con el Skylanders. Tengo la copia de seguridad en el disco duro y se carga perfectamente con el Wiiflow, pero cuando está en la pantalla de inicio, no reconoce el portal del juego (el portal es el accesorio que vá al USB de la Wii).

No encuentro nadasobre el asunto en ningún lado. A ver si alguno podeis ayudarme. Gracias de antemano.
Necesito haceros una pregunta... llevo años usando Wiiflow, pero me di cuenta el otro día que su desarrollo se separó en dos ramas:

Wiiflow Open Wiiflow MOD (r431) - http://code.google.com/p/open-wiiflow-mod/ - http://gbatemp.net/topic/204106-wiiflow ... sb-loader/

Wiiflow Ultimate (r426) - http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow - http://gbatemp.net/topic/324332-wiiflow-advanced

Yo siempre he usado el que ahora se conoce como Ultimate, pero me ha llamado la atención el MOD, donde está metiendo mucha mano FIX94 y se actualiza con mayor frecuencia.
Lo que no he podido probar son sus "plugins"...
(This pack features fceugx, snes9xgx and vbagx mod9, wii64, genplusgx and scummvm mod4, wiimednafen mod2 and mplayerce svn r673. The hidden channel wad to return too wiiflow is also included, if you dont install it emulators cant return to wiiflow on exit. See the other plugin packs for details in how to use.)


A ver si alguien me puede aclarar más de tú a tú cuales son las principales diferencias y como funcionan esos plugins.

Un saludo.


EDIT: Los plugins en funcionamiento...

http://www.youtube.com/watch?v=bypBDAjI64k
Buenas gente!

He leido la primera pagina, aun asi me pierdo un poco porque soy novatillo en esto ..

Acabo de "modificar" la Wii con el metodo de SoftModii que esta aqui por EOL. Resultado sastisfactorio siguiendo todos los pasos al pie de la letra.

Aparte, el problema que tengo ahora es con la carga de backups por HDD. Hice las particiones, una para la Wii y otra para mis menesteres.

Tengo un HDD Iomega 1TB. Con el Loader "Configurable USB loader" del interruptor rojo, me carga bien los backups (aunque sin caratulas).

Recomiendan el uLoader, pero no me detecta la particion WBFS, el otro loader si me detecta y el uLoader no?

Querria probar el WiiFlow, es otro loader y de lo mas novedoso que hay segun visto el video, pero me lia bastante, como instalarlo? Se ha separado el equipo de WiiFlow? Quiero que se vean con todas las caratulas ....

s2 y gracias
Quiero que se vean todas las carátulas? xD
A ver macho, lo primero será que consigas que funcione... lo de las carátulas es lo de menos!!!

Wiiflow, como todos los loaders y aplicaciones de Wii prácticamente, NO SE INSTALA. Lo ejecutas desde un canal o desde el HBC.
Tan fácil como bajarte el .dol y cargarlo, no tiene más.
En la wiki de wiiflow, la tienes en un mensaje mío más arriba, tienes las descargas de los cIOS, .dol, archivos de idioma, themas etc
Sólo tienes que leer un poco, meter el .dol de wiiflow en apps y los idiomas y temas en la raíz de la SD/wiiflow
Muchas gracias hamijo, lo intentaré

EDIT: He hecho lo que tu dijistes y sale genial, y en español lo puse tambien y ya arranca bien el Wiiflow. Le tuve que poner una imagen en miniatura, xD! como se hace para escribir la descripcion? Es que quiero poner Wiiflow, no me gusta que se quede en blanco, el titulo si aparece pero la descripcion pone no disponible no se si me entiendes.

A ver si busco la manera de ponerle un acceso directo en el menu principal de la Wii, para acceder a Wiiflow rapidamente si pasar por el HBC... espero no liarme mucho!

Saludos
1104 respuestas