jimoran escribió:Hola paisano...
Pues si tienes los CIOS actualizados (yo la paso el PIMP MY WII 29) me van de lujo...
Dinos como tienes configuradas las particiones de los discos, si la partición de juegos es NTFS deben de estar metidos dentro de un directorio llamado "wbfs" (en minúsculas para evitar incompatible con otros loaders...
jimoran escribió:¿Es todo el disco WBFS y solo tienes una partición?
La mía tiene una partición NTFS dónde meto las caratulas y el directorio "wbfs" para los juegos...
Acabo de modificar una con una partición FAT32 para la caratulas y configuraciones y otra partición WFBS para los juegos...
Por ahora no he tenido problemas... (esta ultima la entrego mañana para que la usen unos amiguetes y la prueben) y se ven todos los juegos.
LOL: Este finde voy para allá.. tengo unas ganas locas... ya hace dos meses...
Saludos
cqv escribió:Os comento mi problema a ver si alguién sabe a que es debido.
Cargo los juegos con Wii backup manager. Tenía un disco duro de 80 Gb formateado en wbfs y Wiiflow instalado en la tarjeta SD y nunca he tenido ningún problema.
Ahora me compro otro disco duro y lo formateo completamente en FAT32 e instalo el Wiiflow en el disco duro y quito la SD de la Wii. Pues ahora pongo 5 juegos en el disco duro a través del Wii backup manager y en Wiiflow aparecen sin problemas. El problema es que al día siguiente, pongo dos juegos más en el disco duro y en Wiiflow solo me aparecen los 5 juegos del primer día. No me aparecen los dos nuevos. Para que me aparezcan tengo que borrar los .ini del Wiiflow. ¿A alguién más le ha pasado esto?
Por otra parte. ¿Alguien sabe como hacer que no se repitan las carátulas editando algún archivo .ini o desde el programa? No sé si me explico, que tenga inicio y final al mostrarlos. Así es más facil saber cuantos juegos tengo, porque ahora tengo 7 y parece que tenga 700
) y con wiiflow como canal (no me gusta hacerlo cargar desde el hbc)
_baku_ escribió:luego de instalar cIOS249[56]-D2X-V8-FINAL , cIOS250[57]-D2X-V8-FINAL y wiiflow 3.0 fallo la wii y los controles no respoden
DRaGMaRe escribió:A mi con Wiiflow 3.0 y cIOS d2x v7 Final sí me funciona ese juego...
Sammy Potter escribió:Alguien sabe si estan trabajando en el soporte para los nuevos Wii Remote Plus?
Tmv_Josue escribió:Sammy Potter escribió:Alguien sabe si estan trabajando en el soporte para los nuevos Wii Remote Plus?
Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.
Sammy Potter escribió:Tmv_Josue escribió:Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.
Entonces en la r418 ya tengo soporte?
, Miigotu si que se la ha declarado a Fix94 jejej, y ya no entiendo que versión es la que podría llamar mod o la principal...
:
. Tmv_Josue escribió:Sammy Potter escribió:Tmv_Josue escribió:Marcan ha hecho la modificación en la librería libogc para soportar los nuevos wimotes plus, y wiiflow-mod desde hace mucho que los soporta por lo mismo, si no te funciona usa la última versión del MOD.
Entonces en la r418 ya tengo soporte?
Ahora mismo no tengo ni idea ya que ha habido un verdadero drama entre los desarrolladores de wiiflow, Miigotu si que se la ha declarado a Fix94 jejej, y ya no entiendo que versión es la que podría llamar mod o la principal...
Solo sé que la mod es está:
http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... loads/list
Toma la última y ya.

juguito escribió:Hola buenas noches me gustaría saber si alguien me podría pasar el archivo wad del wiflow para poder instalarlo como canal ....que la versión que yo tengo instalada es 2.2 RC1 (r346) y me gustaría tener la versión 3.1 pre-release (r418) que creo que es la mas nuevecita...y no encuentro de donde descargarme el wiflow wad dado que o soy muy torpe o en la pagina oficial no encuentro el link para bajármelo con el archivo wad y poder instalarlo con el wad manager desde ya muchas gracias^^
-Rename most references of "Wiiflow" to "Wiiflow Advanced", images to follow.
-Use gnu c++0x standard, and fix freetypeGX so it will compile without errors
with it
-Don't use AA for wait messages.
-Removed safe_vector.hpp
-detemplatize cache, cachedlist, and list classes, and simplify.
-Change gamelist from vector to deque
-Don't cache music list
-Remove empty ini domains
-Change all references to game id to use char * instead of u8 *, and remove all
typecasting.
-Fix game installer (thx Yardape8000)
-Limit coverbuffer to prevent old ini's from causing crashes that have
cover_buffer=120
-Only keep necessary information in dir_discHdr
-Add a "new" hander
-Simplify and speed up the cover downloader.
-Use iterators wherever possible
-Prepare for better args support/faster loading, and more configurability.rafaelito24 escribió:Hola a todos, tengo un problema en especial con un juego, Monster hunter Tri...
Tengo configurado el cios con el tal d2x tal como dice el primer post y he seguido el tutorial del metodo soft.
El juego es versión NTSC no sé si tendrá algo que ver pero carga bien, solamente que al llegar al menu de nueva partida arena etc al iniciar la partida se queda la pantalla negra con un pitido y no sé que puede ser ya que hice todo al pie de la letra :S
Saludos y gracias de antemano ^^
[NisteR] escribió:buenas el wiiflow no me detecta el disco duro usb, me dice seleccione particion y cuando le doy solo esta SD no me deja poner otra cosa, sin embargo el uloader lo pilla a la primera pero claro el uloader esta super anticuado y hay muchos juegos que no los corre, alguien sabe porque es lo de que no me detecta el disco duro?
he instalado todo como se supone que tengo que hacerlo, d2x v7 y d2x v9 la version de wii es 4.2E
el wiiflow que tengo es la ultima version mod aunque tambien he probado desde la oficial y nada... seleccione particion.
Natsu escribió:Me estoy desesperando he probado de todo y nada, desde USb perfecto, pero no sé como hacer para que carge los juegos mediante la targeta SD, si inicio Wiiflow sin un HDD Usb conectado me dice que conecte uno y no me deja avanzar, pero por lo que leo tambien carga juegos por USB
jimoran escribió:Natsu escribió:Me estoy desesperando he probado de todo y nada, desde USb perfecto, pero no sé como hacer para que carge los juegos mediante la targeta SD, si inicio Wiiflow sin un HDD Usb conectado me dice que conecte uno y no me deja avanzar, pero por lo que leo tambien carga juegos por USB
¿Que versión estas usando?
Antes cuando tenias apagado del DD aparecía un dibujo indicando que conectes el DD
Entra en el menú de configuración y desde ahí puedes cambiar dónde están los juegos...
Saludos
slither escribió:Hola!
Acabo de instalar la última versión de WiiFlow. He guardado las isos de mis juegos en la carpeta WBFS de un disco externo que tengo formateado en NTFS. Cuando veo la lista de juegos, si tengo 15 isos me sale 15 veces el Super Mario Galaxy, que es uno de los 15. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Gracias!
.csblaky escribió:Buenos dias
He cargado para que se baje las caratulas en el wiiflow.
El problema es el siguiente:
al actualizarse las caratulas, se ve la misma caratula para todos los juegos. No se si me he explicado bien.
En todos los juegos esta la misma caratula.
No se cual es el problema si la solucion
(This pack features fceugx, snes9xgx and vbagx mod9, wii64, genplusgx and scummvm mod4, wiimednafen mod2 and mplayerce svn r673. The hidden channel wad to return too wiiflow is also included, if you dont install it emulators cant return to wiiflow on exit. See the other plugin packs for details in how to use.)