RAVMN escribió:inyectalo (El .dol de wiiflow r417 o nighlty si lo prefieres) con customizemii a un canal forwarder, asi tendras un canal
jimoran escribió:A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...
Creo que son Categoría o algo así...
¿A alguien le pasa?
Saludos
deporzas escribió:Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?
WiiFlow r346 para cIOS 222
WiiFlow r346 para cIOS 223
WiiFlow r346 para cIOS 224
WiiFlow r346 para cIOS 249
WiiFlow r346 para cIOS 250
DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho MIL veces...
Instala el cIOS d2x v7 en el slot 249 y se acabó el problema.
Carga Mhtri, COD BO y MW3, etc... es el mejor cIOS que puedes usar y sin necesidad de cambiar la configuración individual de ningún juego.deporzas escribió:Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?
A ti esta información que está en el 1º Hilo no te sugiere nada?WiiFlow r346 para cIOS 222
Leiden escribió:DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho MIL veces...
Carga Mhtri, COD BO y MW3, etc... es el mejor cIOS que puedes usar y sin necesidad de cambiar la configuración individual de ningún juego.deporzas escribió:Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?
A ti esta información que está en el 1º Hilo no te sugiere nada?WiiFlow r346 para cIOS 222
Acabo de instalar el cIOS d2x v7 final y ahora en las configuraciones individuales de los juegos ni siquiera me deja seleccionarlo.
¿Es normal?
DRaGMaRe escribió:Leiden escribió:DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho MIL veces...
Carga Mhtri, COD BO y MW3, etc... es el mejor cIOS que puedes usar y sin necesidad de cambiar la configuración individual de ningún juego.
WiiFlow r346 para cIOS 222
Acabo de instalar el cIOS d2x v7 final y ahora en las configuraciones individuales de los juegos ni siquiera me deja seleccionarlo.
¿Es normal?
por jimoran 13 Dic 2011 12:22
jimoran escribió:
A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...
¿A alguien le pasa?
Saludos
Yo sigo igual...
Probé el nighlty, la r417... y nada. Al intentar cambiar el DOL de arranque de un juego.. no puedo... se "arrejuntan" las lineas y no se ve nada...
Al final puse la r346 que tenia anteriormente, comprobé que podía jugar al ZELDA y al COD3... ya así lo he dejado...
Saludos y gracias....
jimoran escribió:por jimoran 13 Dic 2011 12:22
jimoran escribió:
A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...
¿A alguien le pasa?
Saludos
Yo sigo igual...
Probé el nighlty, la r417... y nada. Al intentar cambiar el DOL de arranque de un juego.. no puedo... se "arrejuntan" las lineas y no se ve nada...
Al final puse la r346 que tenia anteriormente, comprobé que podía jugar al ZELDA y al COD3... ya así lo he dejado...
Saludos y gracias....
Ya lo arregle...
Al bajar el Wiiflow de la pagina oficial, abajo aparecen uno ficheros INI...
Cambie el wiifllow.ini, hice los cambios para que las caratulas estuieran e el USB y listo....
Saludos
owo escribió:Hola amigos. Llevo sin tocar la wii por lo menos dos años. Tengo el canal HBC y WIFLOW 1.1 instalados. Ahora he decidido ponerla a la versión de WIFLOW 2.2, pero me surgen muchísimas dudas:
1) Vamos a ver, qué es lo que tengo que hacer? Osea, borro el canal De wiflow 1.1? ¿Cómo se borra?
2) Bien, en caso de tener que instalar el canal WIFLOW 2.2, he pensado en meterle el WIFLOW 2.2 rev 374 cios 249. ¿Estaría bien? Cómo lo hago? con el WAD MANAGER?
3) HE leido de pasarle el PIMP MY WII, pero en qué orden lo hago?
Joder, apelo a que alguien me oriente por favor, llevo toda la tarde hasta ahora mirando cosas y leyendo y al final he decidido sucumbir a pedir ayuda.
Gracias
santiago2002 escribió:owo escribió:Hola amigos. Llevo sin tocar la wii por lo menos dos años. Tengo el canal HBC y WIFLOW 1.1 instalados. Ahora he decidido ponerla a la versión de WIFLOW 2.2, pero me surgen muchísimas dudas:
1) Vamos a ver, qué es lo que tengo que hacer? Osea, borro el canal De wiflow 1.1? ¿Cómo se borra?
2) Bien, en caso de tener que instalar el canal WIFLOW 2.2, he pensado en meterle el WIFLOW 2.2 rev 374 cios 249. ¿Estaría bien? Cómo lo hago? con el WAD MANAGER?
3) HE leido de pasarle el PIMP MY WII, pero en qué orden lo hago?
Joder, apelo a que alguien me oriente por favor, llevo toda la tarde hasta ahora mirando cosas y leyendo y al final he decidido sucumbir a pedir ayuda.
Gracias
primero pimp my Wii para actualizar la Wii y luego el canal 2.2 con el wad manager respetando en la sd / apps/Wiiflow
jimoran escribió:Hola...
¿Como lo ejecutas como CANAL o desde el HB?
Intenta ejecutarlo desde el HB...
Si funciona... deberías cambiar el CANAL. (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow/forwarders
Yo he probado el StarNight-FIX94v11forwarder-DWFA y va de lujo...
También hay unos INIs que son específicos para esta versión (en la pagina de DOWNLOAD del Wiiflowm, en parte de abajo llamada Configuration settings) (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow
Para mceada28
Intenta esto:
Borrar gameconfig1.ini y gameconfig2.ini ubicados en /wiiflow/settings, todos los ficheros WDM ubicados en /wiiflow/codes/wdm, y también en la carpeta /wiiflow/cache/lists
Vuelve a entrar... Tarda un poco ya que tiene que volver a cargar la CACHE.
Saludos

pupila1992 escribió:Tienes algun problema en pasarte a uloader? haz lo siguiente:
Cios de hermes en la ultima version (5.1)
instala el 222 como "recomended", el 223 como "recomended" y el 224 como ios base 57.
Usa la ultima version de uloader 5.1e y seleciona el backup de zelda, vete a configuración y en el apartado de boot, elige que arranque con el cios 224. No recuerdo ahora si tiene algun boton de guardado de ajustes para que no tengas que hacerlo siempre o se guarda automaticamente. Prueba si funciona.
En wiiflow debe de ser lo mismo, lo que pasa esque como no lo uso particularmente nose si funciona bajo los cios d2x, si es asi pues instala el ultimo cios d2x, instala el ultimo wiiflow disponible y yasta.
logitech888 escribió:Hola, tengo una wii 4.1 con softmod y chip que me permite leer desde canal disco.
Uso Wiiflow para cargar desde disco duro desde el mismo momento que se comenzó a poder hacer, pero ahora me encuentro con una situación extraña:
Me funcionan todos (mas de 150) los juegos del disco duro excepto Wii play motion y Zelda skyward sword.
Uso Wiiflow 1.1 (aunque probe con Uloader y tampoco funcionó), pasé el test del programa pimp my wii y me corrigió todos los errores o cIOS desfasadas, reinstalé a manos los cIOS de hermes (5.1) nada...
¿Que estoy haciendo mal?
Mil gracias
DRaGMaRe escribió:Tiene pinta que no has visto el vídeo del motion plus,
si es así, míralo con cualquiera de los originales, luego ya te deberían funcionar los dos juegos.