[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Hay gente de bajo level pero es dificil dar con ellos.Lo que mas veras es viciaos de level 50 y rg 15 que siguen viciando mas aun en las quests.Y para ellos somos como pequeñas moscas insignificantes.Es una comunidad online muy cerrada.Esperare al white knight 2 para jugar o quizas me contente con jugar al modo historia cuando salga
quizás algún nos encontremos alish y estaremos las dos con nivel 0 y rg 0... jajajajja
shitala escribió:quizás algún nos encontremos alish y estaremos las dos con nivel 0 y rg 0... jajajajja


tranquilos...aqui uno mas que se uno al grupo de los 0 [carcajad]
estoy por pillarmelo, de que web lo habeis comprado? asi me aseguro un buen precio :D
De zav o de blah.En ambas esta en torno a los 30 euros.Buen precio y multi idioma
Valax escribió:
shitala escribió:quizás algún nos encontremos alish y estaremos las dos con nivel 0 y rg 0... jajajajja


tranquilos...aqui uno mas que se uno al grupo de los 0 [carcajad]

Agregame al psn que pa este viernes supongo que me llegara
No hace falta agregarse al PSN, porque total os tocará agregaros de nuevo desde el juego, y segun que nick es un suplicio, porque se tiene que poner tal cual es, con mayúsculas y minúsculas como esten.
Hoy me lo pido ya, que le tengo ganas, estos de level 5 no me han defraudado nunca, ya solo por la musica y el colorido vale la pena!! asi que me uno al grupo de level 0! jajaja
Yo lo tengo hace tiempo y aun no me he puesto a jugar, asi que cuando me ponga encontrareis otro 0
Hoy me ha llegado el juego y por ahora me está gustando mucho, aunque aún no me he hecho bien con todo el sistema.

Así que nada, otra con rg 0 para las misiones online xD (en la historia voy por el nivel 5 o 6)
Irisita escribió:Hoy me ha llegado el juego y por ahora me está gustando mucho, aunque aún no me he hecho bien con todo el sistema.

Así que nada, otra con rg 0 para las misiones online xD (en la historia voy por el nivel 5 o 6)

Te agrego al psn que supongo que me llegara hoy.
¿Las Misiones en solitario que es solo con el Avatar, no se pueden hacer con Leonard y compañia?
Hibiki-naruto escribió:¿Las Misiones en solitario que es solo con el Avatar, no se pueden hacer con Leonard y compañia?


Nope
Hibiki-naruto escribió:¿Las Misiones en solitario que es solo con el Avatar, no se pueden hacer con Leonard y compañia?


es una de las novedades para el 2 xD
Khazar escribió:es una de las novedades para el 2 xD


Ah si? pues no los sabia xd
Imposible jugar Online... soy nivel 7 del Avatar (solo llego 5 horas) y en todas las partidas la peña de Nivel 30-50.
Hibiki-naruto escribió:Imposible jugar Online... soy nivel 7 del Avatar (solo llego 5 horas) y en todas las partidas la peña de Nivel 30-50.


la otra posibilidad que tienes es hacerte las quests con el avatar solo, pero como que es una mierda
Tendras que ir jugando al modo historia y cuando te lo pases entonces intentalo online.Pero aviso ya que el online es una mierda por que todo el mundo es level muy alto y no se ayuda a los de level bajo
Ailish escribió:Tendras que ir jugando al modo historia y cuando te lo pases entonces intentalo online.Pero aviso ya que el online es una mierda por que todo el mundo es level muy alto y no se ayuda a los de level bajo




como mínimo hasta pasarte el juego que tendras un level de aproximadamente 30-35
Ailish escribió:Tendras que ir jugando al modo historia y cuando te lo pases entonces intentalo online.Pero aviso ya que el online es una mierda por que todo el mundo es level muy alto y no se ayuda a los de level bajo


Y a mi todo lo contrario... con lo de que nadie de alto rango no ayudan a los de level bajo. Cada vez que yo entro y quiero sacar S en alguna quest yo me acerco a uno de Rango 12~15 y nunca me dicen no, encambio los de rango 7~11 la mayormente me dicen que no. Por que? la respuesta es simple, los de mismo o mas bajo nivel que yo, estan como en una especie de carrera de llegar al rango 12 y solo se concentran en subir rapido como si el mundo se fuera a acabar mañana(No todos son asi). Pero esas son las situaciones que yo me he encontrado cada vez que entro al online y yo nunca le he negado la ayuda a alguien de nivel bajo.
Las ediciones UK estan en español?? iba a pillarmelo, pero lo he visto en una tienda española a 70 €, y como que no, vamos, y menos estando fuera por 30...

A ver si me pillo y tenemos otro nivel 0 para agregar.
Santiz escribió:Las ediciones UK estan en español?? iba a pillarmelo, pero lo he visto en una tienda española a 70 €, y como que no, vamos, y menos estando fuera por 30...

A ver si me pillo y tenemos otro nivel 0 para agregar.


en perfecto español ;) yo lo compré en zavvi, y muy contento

un saludo
Valax escribió:
Santiz escribió:Las ediciones UK estan en español?? iba a pillarmelo, pero lo he visto en una tienda española a 70 €, y como que no, vamos, y menos estando fuera por 30...

A ver si me pillo y tenemos otro nivel 0 para agregar.


en perfecto español ;) yo lo compré en zavvi, y muy contento

un saludo


estaba ahora por editar el mensaje, que lo he visto en otro hilo...

por cierto, valax, yo no te tengo en el mag?? jejeje, nos vamos a ver en todos los juegos...
Santiz escribió:
estaba ahora por editar el mensaje, que lo he visto en otro hilo...

por cierto, valax, yo no te tengo en el mag?? jejeje, nos vamos a ver en todos los juegos...


[carcajad] jejeje, si , al principio de salir, pero luego ya con la escampada de gente que hubo del juego ya hice limpieza de la lista de amigos y creo que no te tengo. Tu id cual es? [ginyo]
Valax cuanto te tardó en llegar por Zavvi??? es que lo pedí el martes pasadoo y a dia de hoy nada de nada!! y toy desesperado ya por jugar!!!!!

Me toy quedando sin uñas ya!! xDDD

gracias por adelantado!
Athal_berth escribió:Valax cuanto te tardó en llegar por Zavvi??? es que lo pedí el martes pasadoo y a dia de hoy nada de nada!! y toy desesperado ya por jugar!!!!!

Me toy quedando sin uñas ya!! xDDD

gracias por adelantado!


todos los juegos que he pedido me han llegado a la semana y un dia o asi. Llevo pedidos ya unos 8 y nunca me han fallado.
Si lo pediste el martes pasado, pues mañana miercoles o el jueves lo tendrás [oki] . Ya me cuentas [ginyo]
Ufff vaya hilo con 500 pag jeje, bueno querria preguntaros, he leido que su secuela traera tb la primera parte asi que me pregunto si merece la pena esperar o pillarme esta rebajada de precio, el online de q estilo es? Hay gente o no? Muchas gracias
toni21179 escribió:Ufff vaya hilo con 500 pag jeje, bueno querria preguntaros, he leido que su secuela traera tb la primera parte asi que me pregunto si merece la pena esperar o pillarme esta rebajada de precio, el online de q estilo es? Hay gente o no? Muchas gracias


Todavía no se sabe si las versiones fuera de Japón vendran con ese contenido y tampoco conocemos la fecha de salida aun, el online es tipo Monster Hunter y sí, suele haber bastante gente
Astral escribió:
toni21179 escribió:Ufff vaya hilo con 500 pag jeje, bueno querria preguntaros, he leido que su secuela traera tb la primera parte asi que me pregunto si merece la pena esperar o pillarme esta rebajada de precio, el online de q estilo es? Hay gente o no? Muchas gracias


Todavía no se sabe si las versiones fuera de Japón vendran con ese contenido y tampoco conocemos la fecha de salida aun, el online es tipo Monster Hunter y sí, suele haber bastante gente


Caro tampoco esta, yo me lo he pedido hoy por 21 libras q son unos 25 leuretes
Caro me referia a comprarlo en españa supongo que fuera es distinto
toni21179 escribió:Caro me referia a comprarlo en españa supongo que fuera es distinto


Aqui me parece una barbaridad lo que cuesta, el otro día estuve un Carrefour y lo ví a 70 euros :-|
¿Está a 70 euros en todos sitios, o está a 30 en alguna tienda física?
toni21179 escribió:Caro me referia a comprarlo en españa supongo que fuera es distinto


¿Cuando dices distinto a qué te refieres? Lo único distinto es que la contraportada y el libro de instrucciones están es castellano aquí e importado está en inglés. En todo lo demas el juego es igual (USA y cualquier versión PAL), tanto en idioma de textos, como las voces como los servidores para el online.
bueno yo me lo pille el otro día ya soy 22 me estoy haciendo un mago, si alguien me quiere añadir mi PSNID es Gen-An
Llevo 16 horas y voy por

Senda de Flandar


¿Esto que es mas de la mitad del juego ya, no?
Hibiki-naruto escribió:Llevo 16 horas y voy por

Senda de Flandar


¿Esto que es mas de la mitad del juego ya, no?


la mitad mas o menos es por greede, no recuerdo si estas antes o despues de eso, jajaja
Bueno por fin me ha llegado el juego!! tras 2 semanas y media! cuanto sufrir xDD lo que pasa es que nada mas empezar ya tengo una duda existencial... soy un tio, y tendria que crearme un avatar chico, pero las chicas me quedan mas monas, pero claro el online es con este personaje no? arghgg que hago! jajaja

Sobre el juego esta muy bien detallado, la verdad, en ambientacion y eso, es level 5 total. Ya me gusta y he jugado muy poco.

Bueno a ver que decision tomo sobre el avatar ese.
Athal_berth escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego!! tras 2 semanas y media! cuanto sufrir xDD lo que pasa es que nada mas empezar ya tengo una duda existencial... soy un tio, y tendria que crearme un avatar chico, pero las chicas me quedan mas monas, pero claro el online es con este personaje no? arghgg que hago! jajaja

Sobre el juego esta muy bien detallado, la verdad, en ambientacion y eso, es level 5 total. Ya me gusta y he jugado muy poco.

Bueno a ver que decision tomo sobre el avatar ese.


Vaya tonteria, ¿que tiene ser chico con hacerte un pj chica? Si te gusta más el diseño femenino hazte una tia, no tiene más complicación.

SaLu2!
Athal_berth escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego!! tras 2 semanas y media! cuanto sufrir xDD lo que pasa es que nada mas empezar ya tengo una duda existencial... soy un tio, y tendria que crearme un avatar chico, pero las chicas me quedan mas monas, pero claro el online es con este personaje no? arghgg que hago! jajaja

Sobre el juego esta muy bien detallado, la verdad, en ambientacion y eso, es level 5 total. Ya me gusta y he jugado muy poco.

Bueno a ver que decision tomo sobre el avatar ese.


Hay muchos usuarios tios que se han echo avaters de tia, así que no veo cual es el problema XD
jajajaja, muchas gracias!! pues si, creo que al final me hare una tia y listos.
Athal_berth escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego!! tras 2 semanas y media! cuanto sufrir xDD lo que pasa es que nada mas empezar ya tengo una duda existencial... soy un tio, y tendria que crearme un avatar chico, pero las chicas me quedan mas monas, pero claro el online es con este personaje no? arghgg que hago! jajaja

Sobre el juego esta muy bien detallado, la verdad, en ambientacion y eso, es level 5 total. Ya me gusta y he jugado muy poco.

Bueno a ver que decision tomo sobre el avatar ese.


Decirte que te si te vas a hacer de espada a 2 manos o de espada corta es mejor que te hagas un pesonaje femenino, ya que tienes una armadura de RG12 muy muy buena que es solo para chicas, si no es ese caso da igual que sea chicho o chica
Buenas, la verdad es que me gustaría que me aconsejarais una cosa.

Resulta que el pj que me quiero hacer quiero que sea WAR ¿que Stats me recomendais subirle?

y si puede ser...quienes me aconsejais llevar en el modo historia y cual es el mejor job para convertirlos.

Gracias
lorest escribió:Buenas, la verdad es que me gustaría que me aconsejarais una cosa.

Resulta que el pj que me quiero hacer quiero que sea WAR ¿que Stats me recomendais subirle?

y si puede ser...quienes me aconsejais llevar en el modo historia y cual es el mejor job para convertirlos.

Gracias


Personalmente te diría que menos el bastón mágico todos los Job son buenos, así que elige el que más te guste XD
lorest escribió:Buenas, la verdad es que me gustaría que me aconsejarais una cosa.

Resulta que el pj que me quiero hacer quiero que sea WAR ¿que Stats me recomendais subirle?

y si puede ser...quienes me aconsejais llevar en el modo historia y cual es el mejor job para convertirlos.

Gracias

Lo que mas abuandan son personajes con espada a 2 manos y lanceros, basicamente porque pueden cargar PA's y el resto no (menos los magos elementales).
Por los stats no te preocupes que puedes renacer infinitas veces y cambiar de arma cuando tu quieras
Bueno pues ya llevo 74 horas, personalmente me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba de un jrpg como los de antaño, y ahora estoy con el online, quien quiera jugar que me agregue! soy nivel 42 y RG7. (mi id de la ps3 es Athal-berth)

Y tengo una duda!!!! quiero crearme la tunica bordada, pero me pide 10 algodon dorado, tengo 6, pero no se de donde cogerlos y no encuentro ningun sitio donde comprarlo!! y me estoy desesperando. Quiero esa tunica! jajaja

A ver si alguien me puede ayudar!! gracias!!
Athal_berth escribió:Bueno pues ya llevo 74 horas, personalmente me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba de un jrpg como los de antaño, y ahora estoy con el online, quien quiera jugar que me agregue! soy nivel 42 y RG7. (mi id de la ps3 es Athal-berth)

Y tengo una duda!!!! quiero crearme la tunica bordada, pero me pide 10 algodon dorado, tengo 6, pero no se de donde cogerlos y no encuentro ningun sitio donde comprarlo!! y me estoy desesperando. Quiero esa tunica! jajaja

A ver si alguien me puede ayudar!! gracias!!



La verdad que es un juegazo de rpg puro y duro al estilo clasico.Ami tb me gusto mucho.Los algodones dorados salen en una caja que esta detras segun empiezas la misiion de la guarida del dragon y el trapero rg7-8 .Tambien lo puedes comprar/cosechar en ciudades de granjeros ,busca alguna en el BBS.Un saludo.
ApoLo escribió:
Athal_berth escribió:Bueno pues ya llevo 74 horas, personalmente me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba de un jrpg como los de antaño, y ahora estoy con el online, quien quiera jugar que me agregue! soy nivel 42 y RG7. (mi id de la ps3 es Athal-berth)

Y tengo una duda!!!! quiero crearme la tunica bordada, pero me pide 10 algodon dorado, tengo 6, pero no se de donde cogerlos y no encuentro ningun sitio donde comprarlo!! y me estoy desesperando. Quiero esa tunica! jajaja

A ver si alguien me puede ayudar!! gracias!!



La verdad que es un juegazo de rpg puro y duro al estilo clasico.Ami tb me gusto mucho.Los algodones dorados salen en una caja que esta detras segun empiezas la misiion de la guarida del dragon y el trapero rg7-8 .Tambien lo puedes comprar/cosechar en ciudades de granjeros ,busca alguna en el BBS.Un saludo.


Te gustaba tanto que jugabas hasta el agotamiento [qmparto]

Ahora que han baneado al autor del hilo de la segunda parte ¿quien se anima a meterlo en la wiki? Imagen
carmelero escribió:Ahora que han baneado al autor del hilo de la segunda parte ¿quien se anima a meterlo en la wiki? Imagen


Lo han baneado? y eso xd
Astral escribió:
carmelero escribió:Ahora que han baneado al autor del hilo de la segunda parte ¿quien se anima a meterlo en la wiki? Imagen


Lo han baneado? y eso xd


Ni idea, preguntale a moderación. Segun ponía en la descripción era por crearse clones y meter spoilers.
carmelero escribió:Ni idea, preguntale a moderación. Segun ponía en la descripción era por crearse clones y meter spoilers.


Joder, pues si ya lo tenía antes poco acutalizado ahora va a quedar muerto, ya e hablado con erick a ver si con su ayuda puedo pasarlo al wiki, espero que me ayudes tambíen carmelero XD
5492 respuestas