[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

charlo escribió:Oye Astral sabes algo sobre mi duda?

Gracias


Pues me gustaria poder ayudarte, pero es que yo nunca empeze un NG+, todas las partidas nuevas que empeze fueron aparte, pero aun asi nunca he leido a nadie decir que no daban experiencia
vale gracias, yo he jugado un ratito y nada, miro la exp en el menú y no se mueve y recuerdo q cuando lo empece el otro día me hice la pradera de punta a punta y subí mucha experiencia.

Bueno pues nada esperare respuestas.

Saludos [beer]
charlo escribió:vale gracias, yo he jugado un ratito y nada, miro la exp en el menú y no se mueve y recuerdo q cuando lo empece el otro día me hice la pradera de punta a punta y subí mucha experiencia.

Bueno pues nada esperare respuestas.

Saludos [beer]

empezar partida nueva solo sirve para que los cofres que encuetres te puedan dar objetos de 1 rango unferior al tuyo,
ejemplo si tienes rango 10 saldran armas rango 9, no digo ke siempre salga armas de ese rango pero, salen nuevas armas, en el unico punto ke te pueden dar algo de experiencia es por el final del juego.
chusfortune escribió:
charlo escribió:vale gracias, yo he jugado un ratito y nada, miro la exp en el menú y no se mueve y recuerdo q cuando lo empece el otro día me hice la pradera de punta a punta y subí mucha experiencia.

Bueno pues nada esperare respuestas.

Saludos [beer]

empezar partida nueva solo sirve para que los cofres que encuetres te puedan dar objetos de 1 rango unferior al tuyo,
ejemplo si tienes rango 10 saldran armas rango 9, no digo ke siempre salga armas de ese rango pero, salen nuevas armas, en el unico punto ke te pueden dar algo de experiencia es por el final del juego.



Es decir q renta mas no haber guardado la partida y seguir subiendo niveles y habilidades, no?

Lo de los rangos q es con el online o con las misiones extras? yo es q eso no lo e tocado, solo hice la primera.

Muchas gracias por contestar.
chusfortune escribió:empezar partida nueva solo sirve para que los cofres que encuetres te puedan dar objetos de 1 rango unferior al tuyo,
ejemplo si tienes rango 10 saldran armas rango 9, no digo ke siempre salga armas de ese rango pero, salen nuevas armas, en el unico punto ke te pueden dar algo de experiencia es por el final del juego.


Esto no es correcto.

En partida nueva +, hay cofres que te dan el equipo completo de la condenacion (RG7) y el equipo completo Terrestre (RG8) y armas de RG7 y 8, sobre la experiencia que no te dan EXP, es logico ya que tu vas con nivel 35 aprox y los bichos son de nivel muy muy bajo, para subir tienes que hacer misiones.

1 saludo
Wenas! bueno.. pues llevo unos dias dandole caña(no mucho aún acabo de entregar el cargamento de vino en la ciudad)... y más o menos creo que asta donde voy, lo pillo... el tema de los combos, como usarlos, como crearlos... las ordenes y tal.. lo que no acabo de pillar del todo es: a leonard le tengo puesta habilidades de defensa (provocar, subirse la defensa y tal) mi pregunta es: despues de ponerle esas habilidades en la barra de acciones y ponerle en tactica a la defensiva se vuelve una especie de tanke? o eso lo tengo que configurar yo? o eso no se puede hacer? lo digo porque los enemigos pasan de el como de comer mierda XD...

Gracias por responder.
Yo he empezado hace unos dias.Acabo de pasar la parte de las ruinas del desierto.Necesito gente para jugar asi que si alguien gusta de agregarme adelante: Ailish550
Ailish escribió:Yo he empezado hace unos dias.Acabo de pasar la parte de las ruinas del desierto.Necesito gente para jugar asi que si alguien gusta de agregarme adelante: Ailish550

Wenas tio pues yo te agregaré para hacer party... y ya de paso preguntarte unas cosillas que seguro que sabes más que yo XD...
P.D: Mi Id es Umek1986 para que no te rayes cuando te envie la solicitud XD

Saludos!
esperando el 2 con muchas ganasssssssssssssss
charlo escribió:Hola, tengo una preguntita, cuando empiezas la partida nueva despues de pasarte el juego te dan experiencia los enemigos??

Es q me e comprado mi armadura super elegante me ido al campito a meter piñas y me fijao q solo me dan florines. eso es así?

Ahora comentario aparte, el juego me a sorprendido, no sabia ni de q iba (las inculturas de cada uno).

No es un 10 porque pienso que tiene tela de carencias pero me a maravillado. hacia tiempo que no me sentia asi.
Eso si, el juego es muy pero q muy facíl, no me han matado ni una vez,(miento, me han matado una vez porque los tontacos de mi avatar y eldore no sabían abrir una puerta y me dejaron solo ante el peligro contra media docena de tíos y un giga.
Es lo suficientemente largo. Me lo e pasado en dos días (me lo acabo de terminar) pero es q yo soy tela de fatiga cuando me gusta algo, ayer me lo puse a las 17:00 y acabo de parar.
Y el final me a dejado CHOF. No me he enfadado porque se que van a sacar la segunda parte y esta todo pensado, pero es un final muy suave, parece el descanso de una película larga, te deja un poco así Oooh .
Yo esperaba el super hiper mega peleón de la vida y me he guardado el caballero para el final y tanto guardarlo para el final que me he echo la ultima pelea entera sin el Oooh .


Como veis soy un criticon, pero no es destroyer, el juego me a gustado mucho y quiero el segundo con el sistema de peleas mejorado q e visto vídeos y se nota q todo es mucho mas rápido y le hace falta al juego. Espero que lo traigan porque lo quiero ya.


Saludos [beer]


Te dan experiencia, pero te la dan respecto a la diferencia de nivel entre tus personajes y los enemigos. Es decir, que hasta el final te darán poquísima o nula experiencia.
Bueno voy avanzadilla ya en el juego...Level 33 y tal pero online me pierdo no entiendo bien aun la mecanica del modo online.Ademas lo unico que veo es gente de level altisimo haciendo quests a las que ni puedo entrar....Como se consigue esos equipamentos tan buenos? xDD
Te recomiendo que primero termines el juego y luego en el online subas hasta RG7 y haces el new game+ para conseguir armas y armaduras RG7 y RG8.

Yo soy RG8 y voy a ver si pillo tiempo para volver a jugar al online.
A ver si un día de estos lo desempolvo y lo retomo, que tengo gusanillo de conseguir mejor equipo y terminar el juego para estar preparado para el 2 :P
aun la gente sigue jugando??? esque lo tengo mas abandonado q paraque, siguen habiendo gente haciendo quest y todo?
Hay algo de gente pero lo unico que se ve es gente de level 50 con super equipazos haciendo quests de las mas duras.Gente nueva no veo ni una
no entro desde hace tiempo al juego, pero por algunos amigos era dificil encontrar party con gente de niveles bajos, incluso cuando yo deje el juego para ir a ciertas misiones era dificil.
hola

tengo un par de dudillas, he estado mirando el hilo y creo q el juego me va a gustar, pero hay dos cosillas q no me han quedado claras

- el modo online en que consiste?
- tema de dificultad q tal, es muy chungo?
- traduccion? esta en ingles supongo o esta traducido al español?

Ahora estoy acabandome el Demon's Soul, a ver si me animo con este :D

Gracias
Gusano escribió:hola

tengo un par de dudillas, he estado mirando el hilo y creo q el juego me va a gustar, pero hay dos cosillas q no me han quedado claras

- el modo online en que consiste?
- tema de dificultad q tal, es muy chungo?
- traduccion? esta en ingles supongo o esta traducido al español?

Ahora estoy acabandome el Demon's Soul, a ver si me animo con este :D

Gracias


- El modo online es basicamente como el monter hunter, es decir, hacer misiones a saco para conseguir objetos que te permiten sintetizar (crear) armas y armaduras y subir de rango que lo que limita los equipamientos y armas.

- La historia es muy facil, pero algunas misiones onlines si son realmente dificiles, sobre todo jaleo en la mina 2 XD

- Esta en castellano, pero eso te vendra bien a medida que subes de rango aprenderte las abreviaturas que usan los guiris para llamar a las misiones
He leido más arriba que no veis gente nueva, yo soy lvl 29, si alguien se anima para hacer misiones y aprovechar el online que me agregue, mi id Jmluque9
En lugar de dejar las ID sueltas por el hilo, mejor dejadlas aquí, donde teneis más posibilidades de encontrar gente activa

http://white-knight.freeiz.com/tablaUsuarios.php
Bueno ya me pase el juego.Del final mejor ni hablar.Que clase de final es ese.Mas abierto no podia ser.Bueno he empezado el juego + y encuentro mi primer problema.Veo en efecto que empieza a salir algo de equipo de rg7.El problema es que los enemigos ni me dan exp ni dinero apenas.Tengo que jugar ya forzosamente online imagino no?
el final se sabia que era abierto, porque de primera hora ya se dijo que cortaron el juego en 2 partes.

en el new game+ solo encontraras armaduras de rango 7 y 8 creo recordar, realmente es para lo unico que sirve completarlo de nuevo. los enemigos como dicen no dan mas experiencia asi que tienes que jugar online si quieres llegar facil a nivel 50.
Ailish escribió:Bueno ya me pase el juego.Del final mejor ni hablar.Que clase de final es ese.Mas abierto no podia ser.Bueno he empezado el juego + y encuentro mi primer problema.Veo en efecto que empieza a salir algo de equipo de rg7.El problema es que los enemigos ni me dan exp ni dinero apenas.Tengo que jugar ya forzosamente online imagino no?


La partida + esta unica y exclusivamente para conseguir los equipamientos de rango 7 y 8 nada mas, para subir de nivel y ganar dinero te toca en el online.

PD: Necesito dinero en cantidades industriales (aunque ya tenga el trofeo de los 10M), esto de sintetizar para el trofeo es una locura [sonrisa]
Irvine16 escribió:Necesito dinero en cantidades industriales (aunque ya tenga el trofeo de los 10M), esto de sintetizar para el trofeo es una locura [sonrisa]

Que pasa crack!!!

Un par de consejos para la sintesis:

1) Las 40 geoarmaduras que se pueden conseguir a partir RG12 cuentan para las 450 sintetizaciones.

2) Te paso un listado de materiales que se consiguen más baratos deshaciendo armas que comprándolas a parte.

Si necesitas alguna ayuda con algún material (sobre todo de rango bajo y que no se puede comprar) igual te puedo echar una mano.

Lowest cost item sorted list:

bone fragment - 210 - rapier - Balandor
cedar branch - 900 - shell shield - Balandor
copper ore - 60 - chainmail gloves - Balandor
copper ore - 60 - chain trousers - Balandor
copper ore - 60 - chainmail boots - Balandor
crystal – 1400 - trusty estoc - Balandor
dragon bone - 980 - dragonbone bow -
earth-dragon flake – 900 - scale shield - Baccea
fluorite shard - 700 - claymore - Albana
fuelstone - 2100 - grandsword - Sinca
ghost walnut - 100 - shord sword - Balandor
giant bone - 420 - bone rod – Albana
gold-cotton boll - 1000 - innocents gloves - Balandor
gold-cotton boll - 1000 - innocents slops - Balandor
gold-cotton boll - 1000 - innocents shoes - Balandor
heavy pelt – 280 - leather gloves - Greede
heavy pelt – 280 - leather slops - Greede
heavy pelt – 280 - leather gaiters – Greede
iron ore – 420 - hand cleaver – Albana
iron ore – 420 - harpoon - Albana
knotty pelt - 700 - tough shield - Balandor
lizard skin – 560 - papitaur gloves – Baccea
lizard skin – 560 - papitaur braccae - Baccea
lizard skin – 560 - papitaur boots - Baccea
mini scorpion claw - 420 - estoc - Albana
mini scorpion claw – 420 - hunting bow - Albana
rock – 210 - stone cleaver - Balandor
saltpeter shard – 100 - knife – Balandor
shimmering pelt - 400 - chrome braccae – Balandor
shimmering pelt - 400 - chrome cuffs – Balandor
shimmering pelt - 400 - chrome shoes – Balandor
shriveled vine – 420 - desert gloves – Albana
shriveled vine – 420 - desert moccasins – Albana
shriveled vine – 420 - desert pants – Albana
silver ore – 350 – fencers guards - Albana
silver ore – 350 – fencers slops - Albana
silver ore – 350 – fencers boots – Albana
steel ore - 770 - shell vambraces - Baccea
steel ore - 770 - shell braccae - Baccea
steel ore - 770 - shell boots - Baccea
sturdy branch - 70 - buckler - Balandor
three-leaf clover - 40 - cotton cuffs - Balandor
three-leaf clover - 40 - cotton trousers - Balandor
three-leaf clover - 40 - cotton boots - Balandor
three-leaf clover - 40 - travelers sarong - Balandor
three-leaf clover - 40 - travelers shoes - Balandor
treant face - 1400 - heater shield - Baccea
treant mistletoe – 210 - eldertree staff – Balandor (Baculo centenario)
vespid exoskeleton – 280 – targe - Albana
wind-dragon flake – 3500 - iron tiger - Sinca


Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo al juego. Acabo de llegar a RG11 y la cantidad de materiales que piden para hacer algunas armas son demenciales, por lo menos para las espadas a 2 manos. Siempre me falta algún material que es muy dificil de conseguir.
Yo soy uno de los que lo sigue jugando, no diariamente pero si necesitan de mi por mas fácil que sea el quest agregarme que yo les ayudo a subir. [beer]
Espero que hayan mejorado el sistema online en el 2...Buscar gente es un infierno y mas aun españoles.Donde os meteis?
Ailish escribió:Espero que hayan mejorado el sistema online en el 2...Buscar gente es un infierno y mas aun españoles.Donde os meteis?

Ya te he agregado (eso sí, deberías haberme escrito algo en la invitación [carcajad] )

El pueblo donde SIEMPRE hay gente es el del usuario nightkid315:

- Le mandas una invitación para que te agrege (la invitación del propio juego)
- Entras en su pueblo (no hace falta que te acepte la invitación)
- Añade su pueblo a tu lista de favoritos
- Borra la invitación que le mandaste a nightkid315
* Este truco sirve para todos los pueblos de todos los jugadores

Así tendrás siempre su pueblo en favoritos, y en 1 minutos estás en él. Siempre hay un montón de jugadores de todos los niveles.
Ailish escribió:Espero que hayan mejorado el sistema online en el 2...Buscar gente es un infierno y mas aun españoles.Donde os meteis?

Es que ya no hay muchos españoles jugando mucho el juego y los que aun lo juegan están en un nivel muy alto.

PD: Te voy a agregar esta noche.
Ailish escribió:Espero que hayan mejorado el sistema online en el 2...Buscar gente es un infierno y mas aun españoles.Donde os meteis?


Jajajaja eso de que no hay españoles jugando es porque aun no nos has encontrado jejeje, eso si los que estamos ahora mismo somos minimo de rango 10, por lo menos a los que yo conozco.

El "truco" para saber si hay españoles es que antes de entrar en la sala cuando pone el nombre de todos los jugadores mires si al final del nombre pone "ciudad, castillo, CQ..."
este juego para mi gusto es un poco locura comprarselo para el online cuando pasa el tiempo, es como demons souls que dentro de 3 meses ya no jugara nadie, o al menos no encontraras a nadie de bajo nivel, ya que no tiene una base de usuarios tan grande como quizas algun mmorpg.

bueno esto lo digo como opinion mia, es que te vuelves loca si tardas mas de 30 min en encontrar partys de nivel bajo.
Narcyl escribió:este juego para mi gusto es un poco locura comprarselo para el online cuando pasa el tiempo, es como demons souls que dentro de 3 meses ya no jugara nadie, o al menos no encontraras a nadie de bajo nivel, ya que no tiene una base de usuarios tan grande como quizas algun mmorpg.

bueno esto lo digo como opinion mia, es que te vuelves loca si tardas mas de 30 min en encontrar partys de nivel bajo.


Si.... es verdad, a este tipo de juegos siempre les pasa eso. [qmparto]
Bueno por fin he coincidido con alguien.Y no veas que cambio... rg 5...A ver si llego ya al 7 que empezara a molar mas xDDDD.Gracias a los que me han ayudado y a ver si nos vemos online ;)

PD:Compre el juego pensando en el online la verdad ya que vengo de juegos como el phantasy star universe y claro...Es un cambio gordo.Aun asi el juego merece la pena pero el online es bastante limitado o al menos me lo parece de momento.Igual cuando lleve mas tiempo mola mas
Yo también lo he retomado y estoy cerca de empezar el ng+, eso sí... soy solo RG2 asique llevo equipo justillo del modo offline xD
Bueno ya llege a rg 7.Alguien sabe de alguna web o sitio donde diga donde cazar los items para fabricar equipo?He rejugado el modo offline pero salvo un set de armor y una espada no he encontrado nada de mi job.Tendria que recomenzar de nuevo el modo historia para ver si me salen mas items de rg7 o 8?
Ailish escribió:Bueno ya llege a rg 7.Alguien sabe de alguna web o sitio donde diga donde cazar los items para fabricar equipo?He rejugado el modo offline pero salvo un set de armor y una espada no he encontrado nada de mi job.Tendria que recomenzar de nuevo el modo historia para ver si me salen mas items de rg7 o 8?


Yo desconozco que exista alguna web que ponga donde te los objetos, eso si en este hilo tienes una guia hecha por aficionados que viene muy bien para empezar, de todas maneras cuando necesites saber donde te dan algo dimelo y te digo la mision.

PD: YA TENGO EL PLATINO!!!!! [sonrisa]
Irvine16 escribió:PD: YA TENGO EL PLATINO!!!!! [sonrisa]


¡Enhorabuena! :O ¿Cuántas horas te ha costado?

Yo tengo el juego muy avandonado..., es que nunca encuentro gente online T.T
Necesito mascara de trol y mascara viejas.Donde podria pillarlas?
buenas, ailish quizas me equivoco pero, ¿estas intentando farmear objetos para crear armas/armaduras de rango 7?, lo digo porque aunque solo encontraras una armadura de rango 7 en el new game+ estan todas.

vamos que encontraras 1 arma de cada de rango 7, ademas de una armadura ligera, mediana y pesada de rango 7 completa, y eso exactamente igual con el equipo de rango 8, asi te ahorras farmeo hasta rango 9.

edit: en la primera pagina del hilo te encontraras ayuda de la gente, yo en su momento postee una pagina donde mencionan donde esta todo el equipo nuevo, si pinchas en la primera pagina lo que escribo abajo te saldra directamente.

Cofres del New Game+ (enlace facilitado por Narcyl [oki] )
Shyvah escribió:¡Enhorabuena! :O ¿Cuántas horas te ha costado?

Yo tengo el juego muy avandonado..., es que nunca encuentro gente online T.T


Pues le he dedicado casi 950h eso si cuando llegue a rg12 el grupo con el que jugaba empezo a abandonar un poco el juego, pero encontre a gente de rg10 y 11 española y me puse a ayudarlos a subir rapido.

Hay muchos españoles que estan en RG10 para arriba
Wow no conocia esa guia.Muchas gracias !!!
^^ es que asi puedes solo entretenerte en subir de rango para poder jugar con mas gente al online y no te amargas en armas/armaduras que puedes sacar rapidisimo.
Un par de dudillas:

Donde consigo cristal bruma?(Me mola mas la espada del valor la verdad)
Que es el item medalla del caballero que sirve para hacer el manto del paladin?
Ailish escribió:Un par de dudillas:

Donde consigo cristal bruma?(Me mola mas la espada del valor la verdad)
Que es el item medalla del caballero que sirve para hacer el manto del paladin?


El cristal de bruma y cristal de bruma+ te los dan los arbolios de RG7 y rg10 respectivamente en asistente de materiales 2 te pueden dar los 2

La medalla de caballero al igual que todos los objetos con el fondo azul son objetos de mision que solo te los dan en sus respectivas misiones ejem:
medalla de caballero ----> reliquias de caballeros 2
gema de dragon --------> jaleo en la mina 2
orden de balandor ------> problemas en la llanura 2
Siempre dan los objetos de mision en su mision de mas rango
Bueno pues ya estoy en RG5 y casi casi finalizado el new game+; estos días jugaré bastante sobre todo por la tarde, asique si alguien quiere agregarme para subir gr lo más rapido posible bienvenido sea :)
A mi me esta decepcionando el juego ahora que empiezo a verlo mas a fondo...Primero la gente...Todo el mundo es de level muy alto y super poderosos y no hacen mas que encerrarse en sus quests a cazar items.Y luego el juego es puro grindeo a saco y las misiones son muy repetitivas....No se le dare otra oportunidad pero estoy aburrida de tener que jugar sola siempre
Pues yo estoy pensando en pillarmelo, tan mal esta el online como pa no pillarlo, osea si entro no tendre con quien jugar de mi nivel?
yo aun no he empezado a jugar online.... asi que imagino que habrá más gente como yo...
lo que pasa que los que suelen abundar por los onlines como todo es los que más horas de juego llevan
bueno en realidad ahora mismo no tengo mucha idea de como anda el online, pero el problema es que es un juego que requiere muchisimo farmeo y ademas tu propio personaje puedes resetearlo y hacerlo totalmente diferente (de mago a guerrero con espada de 2 manos), de esta forma nadie se creara un personaje secundario, de esa forma me imagino que los que esten jugando seran muy alto nivel y te costara encontrar gente al empezar.

sabiendo que el 2, se supone que trae el primer juego ademas de las mismas misiones online del 1 yo me esperaria.
Al final lo e pedido ya por 30 euros en shop to, pa jugar en agisti que tengo vacaciones y aora que ma dejao la novia pues tengo tiempo de sobra.
5492 respuestas