[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

HDfan escribió:Gracias por tu respuesta, mira y se puede cambiar el color
de los subtitulos a amarillo u otro color, ya que en pelis en blanco y negro o series
o pelis de animacion, el blanco y negro como que molesta para leer, me lo puedes confirmar
por favor, gracias



En el primer post tienes un análisis del reproductor, allí tienes explicado todo ésto y más.

Un saludo.
Hola , tengo otra duda a ver si podeis ayudarme, acabo de probar una peli 3d sbs, con substitulos en srt, pero claro, al darle a la tele para mezclar las 2 imagenes, tambien mezcla los substitulos, y es imposible y muy molestos a la vista dado que media imagen de cada frase se ve por cada ojo.

Hay algun programa para transformar los substitulos a un formato sbs para su correcta visualizacion?? porque veo que el hub no tiene esa opcion
Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Porque hay una buena oferta en Carrefour y me gustaria aprovecharla.

Un saludo y gracias.
juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Porque hay una buena oferta en Carrefour y me gustaria aprovecharla.

Un saludo y gracias.


Por supuesto, fluidas y sin cortes :)
Maniut escribió:
juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Porque hay una buena oferta en Carrefour y me gustaria aprovecharla.

Un saludo y gracias.


Por supuesto, fluidas y sin cortes :)


Muchas gracias por la respuesta, Maniut
Hola, solo quería comentar que ya se han creado varios temas para el wd tv live hub que soportan el uso de imagen con información de la película (sinopsis, moviesheets) tal y como se usaban en los wd tv live y wd tv gen1....

los podeis encontrar en el foro oficial de WD http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes

Buscad los temas que mencionen "moviesheets"...

básicamente hay que usar el thumbgen para generar los fondos con carátula/puntuación/sinopsis/actores/etc con el mismo nombre que la película (p.e. avatar.mkv avatar.jpg) y también crear un fichero xml (puede estar vacío incluso, sólo hace falta que exista) también con el nombre de la película (avatar.xml)...

Hay varias versiones de los temas para mostar la información en formato pantalla completa, partida, con iconos de las portadas, con lista, etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Parece que esto se mueve aunque lo veo aun demasiado "manual", porque tener que ir editando cada pelicula para ver todo el contenido como queremos... es casi basicamente lo que se tiene que hacer ahora para ponerlo en español (editando el xml).
Me esperare un poco mas y a ver si se consigue algo mas automatico.... XD
Después de leeros durante mucho tiempo me decidí ayer a hacerme con este HUB.
En los ISO de bluray en 3D no saca la señal en 3D, sólo en 2D; tampoco hay posibilidad de cambiarla porque no se puede acceder a los menús de la película/documental.
Pero bueno, tiempo al tiempo. Si tiene HDMI 1.4 (que es la salida que soporta el 3D) igual con alguna actualización podemos disfrutar del 3D "directo". O eso es lo que yo espero... :)
¿Existe algun plugin para ver stream de pagimas y "navegar" como en el TV live Plus?
[quote="Hades666"]Hola, solo quería comentar que ya se han creado varios temas para el wd tv live hub que soportan el uso de imagen con información de la película (sinopsis, moviesheets) tal y como se usaban en los wd tv live y wd tv gen1....

los podeis encontrar en el foro oficial de WD http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes

Buscad los temas que mencionen "moviesheets"...

básicamente hay que usar el thumbgen para generar los fondos con carátula/puntuación/sinopsis/actores/etc con el mismo nombre que la película (p.e. avatar.mkv avatar.jpg) y también crear un fichero xml (puede estar vacío incluso, sólo hace falta que exista) también con el nombre de la película (avatar.xml)...

Hay varias versiones de los temas para mostar la información en formato pantalla completa, partida, con iconos de las portadas, con lista, etc etc


Muchas gracias HADES, la verdad que a ver si poco a poco van haciendo cosas y podemos sacar todos el mismo partido al hub que los propietarios del LIVE..

Juliojs esta liadisimo(ya lo comento), y ademas seguro que anda preprando novedades para el hub, asi que se agradece que otros expertos paseis por aqui para enseñarnos cosas.

nOS CUENTAS lo de las caratulas y sinopsis,...veo que esto es manual , y en español, una por una, imagino que en el foro blog de julio vendra como se hace para el live(si es que para el hub se hace igual)...¿se puede o se podra hacer directamente las sinopsis en español con el boton opciones del mando?...¿el tumbergen y todo esto es muy complicado, trabajoso y que aporta respecto a lo que directaamente se puede hacer con el boton opciones de buscar informacion donde mete caratula y sinopsis,fecha,actores..etc'

mil gracias y ojala siga aumentando el nivel del hub y sus opciones.
Hades666 muchas gracias por avisar creo que aunque no sea mañoso en el tema y me falte experiencia con el thumbgen me liaré a probar a ver como va eso que las tengo en ingles pero no quedan tan majas como esas que he visto en el enlace que nos muestras.

Un saludo y gracias:P
Hola Amigos mi inquietud es la siguiente, cuando navego en youtube con mi WD live Hub y coloco videos en full hd 1080p me doy cuenta que algo hace el HUB y baja la resolución de pronto para que no sea lenta la reproduccion de video si uno no tiene un ancho de banda alto , en fin hay alguna manera de que reprodusca los videos de youtube en 1080p reales, para poderlos guardar asi en carpetas o tengo que seguir bajando el video al pc y luego pasandolo al HUB como he tenido que hacer para poderlos ver full hd, GRacias. Existe otro firmware que haya solucionado este problema?.
Hola tengo una duda, que estaría muy agradecido si alguien me la pudiese responder. El tema es que unas paginas mas atras, en este mismo hilo, alguien afirmaba que en el Hub funciona correctamente el "Autoframe", lo cual en el modelo anterior, "WDTV Live", desde luego no acaba de ir bien. Lo que sucede, es que el otro día lo estuve probando, el Hub, en casa de un amigo, con el ultimo firmware, y estoy seguro de que el "Autoframe" sigue sin funcionar, y había que ajustarlo "a mano". Por eso, a quien lo tenga el Hub, le agradecería que postease sus impresiones sobre este tema, pues para mi es decisivio para decidirme a comprarlo ... ya que paso de tener que seguir poniendolo de forma manual, en cada peli. Y una ultima duda, es que si alguien tiene realmente claro que es "Gigabit", como pone en las especificaciones, porque por comentarios anteriores parece que no es así realmente.

Ah una ultima cosilla más, cual os convence más el Hun o el Boxee Box.

Gracia por cualquier respuesta,que aclare los temas expuestos.

Salu2.
Con respecto a lo de ser gigabit parece ser segun informaban en este post que aun no está implementado y que ni siquiera llega a dicho ancho quedandose mas corto. Segun tengo entendido.

Saludos
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar mi WD elements play 1tb por el live hub por que el elements me da tirones cuando reproduzco los mkv de 1080. Alguien que tenga un live hub me podria decir si reproduce sin tirones los 1080.
Grácias!
Maniut escribió:
juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Porque hay una buena oferta en Carrefour y me gustaria aprovecharla.

Un saludo y gracias.


Por supuesto, fluidas y sin cortes :)


Hay que leer un poco Jolovi (una página atrás) XD
Hola tengo una duda, que estaría muy agradecido si alguien me la pudiese responder. El tema es que unas paginas mas atras, en este mismo hilo, alguien afirmaba que en el Hub funciona correctamente el "Autoframe", lo cual en el modelo anterior, "WDTV Live", desde luego no acaba de ir bien. Lo que sucede, es que el otro día lo estuve probando, el Hub, en casa de un amigo, con el ultimo firmware, y estoy seguro de que el "Autoframe" sigue sin funcionar, y había que ajustarlo "a mano". Por eso, a quien lo tenga el Hub, le agradecería que postease sus impresiones sobre este tema, pues para mi es decisivio para decidirme a comprarlo ... ya que paso de tener que seguir poniendolo de forma manual, en cada peli. Y una ultima duda, es que si alguien tiene realmente claro que es "Gigabit", como pone en las especificaciones, porque por comentarios anteriores parece que no es así realmente.


Buenas, en mi caso, con el ultimo firm y el detector automatico activado en el menu, funciona perfectamente.
Yo no tengo red gigabit, tengo un router inalambrico 10/100 que me hara de cuello de botella entre el pc y el hub, pero he reproducido un bdremux de 36 gigas sin un solo corte ni tiron, asi que con una red gigabit completa no deberia haber problema, aunque no este bien implementada de momento en el hub.
hOLA A todos.

Yo por mi lado sigo investigando y leyendo el foro del WD COMUNITY, aunque sea en Ingles.

Lo cierto es que da un poco de pena que solo en esta pagina podamos ver novedades(esta de elotrolado es cojonuda para propietarios del hub que vamos resolviendo dudas entre unos y otros), pero mejorar, modificar, novedades etc...no las encontramos mas que en el foro oficial(en ingles.)http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes ..¿existe algun otro foro que vayan explicando o aportando novedades para el hub?...esta claro que el de Juliojs era la referencia, pero el solo no creo que pueda dar a basto con todo...

Yo he leido el foro en ingles(y lo que me he podido enterar), es que estan haciendo nuevas versiones de los temas OHAGI, HUB CORN y que estan haciendo el tema de las sinopsis y caratulas en español. Respecto a los temas de versiones superiores, yo tenia el ohagi beta 0.98..¿como se hace y que mejora el ohagi 1.3 respecto al anterior, como lo instalo?...

Y respecto a las sinopsis en español...veo que hay que hacerlo informaticamente con el thumbgen, peli por peli y marcando(creo que hay un tutorial que no he mirado porque soy muy torpe para estas cosas y no se si merece la pena liarme y estropear algo, y creo que me ha a ser complicado), los datos que tu quieres...en fin...la pregunta seria...¿para las sinopsis en español siempre tendra que ser asi o puede salir algun firmware que directamente con el boton de OPTIONS encima de la peli, nos busque la informacion de caratula, sinopsis, actores..etc..directamente'

GRACIAS.
Ya lo tengo en mi casa!!!!

Es neceario un cable HDMI 1.4 para el 3D???

Un saludo
Mark83 escribió:Ya lo tengo en mi casa!!!!

Es neceario un cable HDMI 1.4 para el 3D???

Un saludo

El 1.4 sólo es necesario para la salida en 3D, de por ejemplo(de momento), un BluRay; cosa que este HUB, de momento, no puede hacer.
Para un archivo MKV side to side te sirve el HDMI 1.3; si no ya me corregirá alguno.
Pero si tu TV, BR, o lo que sea a lo que conectes el HUB, tiene entrada HDMI 1.4 compra ese cable. Si las entradas de las que dispone tus dispositivos es 1.3, compra el cable 1.3.
Xdo escribió:
kornblow escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar por un pincho wifi que tengáis alguno y que este probado que funciona con el hub. Compre junto con el aparato un tp-link que según wd esta soportado pero cuando me ha venido su firmware es superior al que soporta el hub, por lo que no funciona, así que si me decir de alguno que hayáis probado y funciona os lo agradeceré.

Salu2.


Yo estoy en las mismas que tú, pero que sea N a 300 Mbps.

A ver si alguien nos puede aconsejar alguno que sea BBB y fácil de encontrar.

Dejo por aquí un listado de usb's wifi compatibles para el live que en principio también tienen que ir con el hub: http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters


Me autocito para enseñaros el adaptador usb wifi a 300 Mbps que he comprado y es compatible con el wd live hub:
D-Link DWA-140.
Imagen
Por fuera de la caja indica: H/W ver.: B2, F/W ver.: 1.31(E).
Yo lo he pillado en ECI el día del 18% de descuento. Precio habitual 24.95€.

Ya comentaré que tal se defiende haciendo streaming, de momento transfiriendo archivos va más rápido que con cable a 100. [360º]
[bye]
Buenos días a todos, me uno al post para compartir impresiones.
Tras mucho mirar, elegí el HUB por sencillez y rendimiento. El objetivo principal era poder ver sin problemas la filmoteca que he ido creando a base de mkv´s (BDRips a 1080p) y por supuesto música y fotografías. Pues bien, desde noviembre que lo tengo y actualizado con el último firmware (2.03.24), os comento:

- VIDEO: totalmente fluido, no he visto ni un solo tirón (siempre que esté en su correspondiente framerate). A este respecto, aunque con los primeros firmwares el modo AUTO no reconocía bien los hz, con el actual va PERFECTO. Lo compruebo en la información de la tele y efectivamente en el momento que pongo una película, se activa el modo 24p.
Las películas que tengo ocupan una media de 12-13 gigas, llegando algunas a los 24...todas perfectas. No he probado FULL-BLURAYs, pero sabiendo que se traga la Demo de Samsung, no creo que tenga problemas.

- AUDIO: a priori sin problemas. Hace bien la conversión a Stereo, pero cuando lo conecto al Home Cinema por HDMI (también lo he probado por cable óptico) el sonido se adelanta a la imagen unos 200ms. La calidad lógicamente queda intacta al ser digital, pero tiene esa pega (comprobado en varios equipos). A lo mejor para algunos no tiene importancia, pero soy un poco quisquilloso y espero que lo puedan arreglar para el próximo firmware.

- SUBTÍTULOS: genial. Puedes editarlo a tu gusto, en tamaño, color y posición. Sólo hay un pero, pero me imagino que también es cuestión de firmware, y es que algunas películas con subtítulos en formato VobSub, no los detecta y además "tiñe" la pantalla del color del sub (p.ej. si están en amarillo, se reproduce la película pero sólo ves amarillo).

- CARATULAS: estoy a la espera de que saquen el ThumbGen adaptado al HUB. Prefiero esperarme, y no liarme de momento.

- MÚSICA: se oye genial, con sus carátulas y demás. Lo único es que de toda mi discografía, pese a estar editada (álbum, artista, nombre de la canción, etc.), sólo aparece la información de unos cuantos. Del resto el nombre del archivo mp3 y punto, pero vamos que se puede vivir sin eso.

- IMÁGENES: perfecto. Tengo el pase de diapositivas en modo fundido, y con música de fondo ya es una delicia.

- ALMACENAMIENTO: Uso además del disco interno, dos WD MyBook de 2 Tb conectados por USB. Uno de ellos lleno y el otro a la mitad. El caso es que de vez en cuando, reproduciendo una película se queda pausada unos 15 segundos, avanza un trozo y luego sigue normal. De la película no es, porque vuelves atrás y entonces la reproduce sin problemas. He de decir que nunca me ha pasado con el disco interno, así que una de dos...o son los dos discos, o es tema de reproducción por USB (solucionable mediante firmware). Dejo esto en el aire por si a alguien le pasa lo mismo.

Pido disculpas por el ladrillo, entended que es por dar la máxima información [sonrisa]

P.D.: El tema del 3D y de Red no lo he probado así que no puedo opinar, lo siento.
Enorme Viet...muchas gracias por tu gran resumen, nos ayuda mucho a todos...

El tema de las caratulas con el thumbgen creo que ya esta OK para el HUB, mira 2-3 paginas atras del post y HADES comento que ya estaba listo para hacerlo. Yo necesitaria mirarlo bien, porque soy nulo de informatica y no se si requerira saber algo.

A mi me queda en el tinterio que se pueda llegar a poner tambien las caratulas e informacion de las SERIES. Imagino que seria sencillo con un nuevo firmware o mejoras de los cracks del foro.

Respecto a los TEMAS, comentad si habeis notado alguna mejora con el 1.3 de OHAGI y para que sirven este AnodizedCustomisedMoviesheetTHEMEV1.2

cREO Que tenemos que estar tranquilos y pacientes, pues JULIOJS debe estar currando informacion y novedades para contarlas para el HUB(en su pagina ya puso que vendrian PROXIMAMENTE)

Yo lo conecto al harman kardon por optico y no he notado ningun problema de ir desintonizado imagen y sonido, miralo bien.


gRACIAS y un saludo.
Hummmm.....

Hoy he conectado mi disco duro y no me lo pilla. Sera pq esta en exFAT???
hola muy buenas a todos , yo tengo el wd tv live hub, y en ocasiones me pasa que el sonido se me descordina con la imagen o la imagen me va a tirones, tambien algo me no veo normal es que auque el equipo este apagado el ventilador de refrigeracion sigue encendido, ¿alguien sabe la solucion a estos problemas? gracias.
gorrixo escribió:hola muy buenas a todos , yo tengo el wd tv live hub, y en ocasiones me pasa que el sonido se me descordina con la imagen o la imagen me va a tirones, tambien algo me no veo normal es que auque el equipo este apagado el ventilador de refrigeracion sigue encendido, ¿alguien sabe la solucion a estos problemas? gracias.


En cuanto al ventilador, el Hub tiene dos modos de apagado, en Standby para poder ser utilizado como Nas y apagado total debes presionar el boton de apagado del mando o del Hub unos segundos. Saludos [bye]
Hola, un amigo me ha pedido que le busque un reproductor multimedia y por mi experiencia con WD le he recomendado este.

El caso es que he leido que solo se pueden pasar las peliculas del PC al Hub mediante FTP y no por USB, y mi amigo es bastante torpe en estas cosas como para hacerlo, estoy en lo correcto ya que seria una razon para escoger el LIVE por delante de este (el elements le tengo descartado por lo que he leido).

Un saludo.
Duil escribió:Hola, un amigo me ha pedido que le busque un reproductor multimedia y por mi experiencia con WD le he recomendado este.

El caso es que he leido que solo se pueden pasar las peliculas del PC al Hub mediante FTP y no por USB, y mi amigo es bastante torpe en estas cosas como para hacerlo, estoy en lo correcto ya que seria una razon para escoger el LIVE por delante de este (el elements le tengo descartado por lo que he leido).

Un saludo.


Incorrecto!!! si se pueden pasar, en cuanto conectes un disco duro que sea FAT, NTFS,... automaticamente te dirá si quieres volcar todo el contenido.

Te recomiendo este disco duro sin lugar a dudas!!!
¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?
Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?


A unos 200€, mira en pccity
Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?


Mira en Redcoon, está muy bien de precio.
juneree escribió:
Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?

Mira en Redcoon, está muy bien de precio.

Si tienes un PcCity cerca, te sale unos 3 ó 4 euros más caro pero te lo llevas y lo empiezas a disfrutar al instante...

Salu2, TaLLyHo...
Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?
bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?


Yo desde mi imac, lo uso perfectamente, solo que transfiere muy muy muy lento, a 2 o 3 megas por segundo, mientras que desde el pc lo hace a 12 o 15,
No se porque , pero tampoco tengo prisas por pasar pelis,
EDITO: Solucionado, creo que era por que tenia demasiados dispositivos conectados al router, en cuanto apague uno funciono sin problemas.
Creo que eh realizado una gran compra, salvo por que no aparece mi ciudad en el apartado del tiempo, pero no es nada grave, jejeje.

Hola, soy un nuevo poseedor del WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB, funciona correctamente, pero al conectarlo a la red comienzan los problemas, lo conecto al router con su conexión a internet, IP dinamica, sin filtrado MAC ni nada de nada, le doy a configurar automaticamente y no la configura a red, obtiene una IP por defecto el propio hub y de ahí no pasa. estoy empezando a pensar que esta mal la tarjeta de red del reproductor...
Lo curioso es que al encender se me configuro la hora, yo solo elegí la región y se puso en la hora correcta.
¿A alguien se le ocurre algo? ¿os funciona a vosotros automáticamente?
Agradecería la ayuda
leecero escribió:
bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?


Yo desde mi imac, lo uso perfectamente, solo que transfiere muy muy muy lento, a 2 o 3 megas por segundo, mientras que desde el pc lo hace a 12 o 15,
No se porque , pero tampoco tengo prisas por pasar pelis,


Yo también lo tengo conectado a un router junto con otros dos iMacs y no tengo ningún problema. Una transferencia de unos 14Gb me tarda entre 6/8 minutos (con un cable de categoría 5, que lo tenía tirado por casa).
Yo no hice nada para definir ningún usuario ¿? Lo conecté al router y automáticamente me parece en el Finder en la pestaña compartido.
olmus escribió:
leecero escribió:
bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?


Yo desde mi imac, lo uso perfectamente, solo que transfiere muy muy muy lento, a 2 o 3 megas por segundo, mientras que desde el pc lo hace a 12 o 15,
No se porque , pero tampoco tengo prisas por pasar pelis,


Yo también lo tengo conectado a un router junto con otros dos iMacs y no tengo ningún problema. Una transferencia de unos 14Gb me tarda entre 6/8 minutos (con un cable de categoría 5, que lo tenía tirado por casa).
Yo no hice nada para definir ningún usuario ¿? Lo conecté al router y automáticamente me parece en el Finder en la pestaña compartido.



Pues yo nose que es lo que pasa, ami una peli de 10 gigas, me puede tardar en pasar casi una hora, pero eso desde el imac al hdtv hub, a traves del router, sin embargo con el mismo cable, y desde el imac, transfiere datos a la ps3 a 10 o 12 mb por sg....
¿Pero a cuanta velocidad pasais datos? yo desde el wifi del portatil al router y del router al hud por cable categoria 5, no paso de 1,80Mbps...
El roture tiene que ir a 1000, si el router no es potente tengas lo que tengas te ira a 100
joseza escribió:¿Pero a cuanta velocidad pasais datos? yo desde el wifi del portatil al router y del router al hud por cable categoria 5, no paso de 1,80Mbps...

mañana probare todo por cable a ver que pasa.
También deciros que cada vez que apago el hud, al encender tengo que apagar completamente y encender nuevamente para que pille IP, no se por que ocurre esto.
Saludos
Tambien me sumo yo, ayer lo compré, seguramente seré otro de los que dan la lata. Intenté poner imagenes a las pelis pero aun no me funcionó y tb me está dando algo de problemas ver las peliculas desde la red, si lo hago con compartir multimedia del windows media funciona pero no se ven los mkv como es normal, así que me tocara configurar alguna carpeta compartida en windows.

Me toca releer otra vez el hilo :) pq cuando lo leí para decidirme en la compra me suena que vi respuestas para tooodo. jeje
Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de conectar el WD TV Live Hub a internet y la red, cuando lo apago y lo enciendo, no pilla conexion, se pone directamente una IP predeterminada, y tengo que apagar y encender varias veces para que pille IP, en el router le e reservado la ip al WD pero nada, tengo que encender y apagar varias veces para que detecte la red, todo por cable nada de wifi y con el ultimo FW.
Mañana creo que probare con otro router y os cuento resultados.
¿A vosotros os funciona bien la red?
Saludos
Otro más que se lo ha comprado!!! Lo compré en PCcity por 209€ (haciendo la reserva por internet y recogiendolo en la tienda, sin hacer ésto, es decir, directamente en la tienda, eran 219€).
Todo va perfectamente, transfiere a unos 15mb/s por usb, y lo he conectado para buscar la información de las pelis, aunque si que es un coñazo lo de modificar una a una toda la sinopsis de cada peli, así que....esperando actualizacioooooon!!!
por cierto, se sabe qué se pierde realmente instalando el custom firmware OsdModHub?? es que me lo estoy planteando, pero tampoco conozco todas las ventajas que tiene este firmware con respecto al original....
Un saludo!!!
Joseza la red me funciona perfecto puedes intentar poner una ip fija a ver si se soluciona

Lo mas fácil es q mires q iP tiene cuando funciona y la pones a mano a ver q tal.
El sabado pasado compre el wifi usb que se ha comentado anteriormente:
el D-Link DWA-140, el cual funciona perfectamente

En Saturn me costo 19.99, lo digo por si le interesa a alguien
kornblow escribió:El sabado pasado compre el wifi usb que se ha comentado anteriormente:
el D-Link DWA-140, el cual funciona perfectamente

En Saturn me costo 19.99, lo digo por si le interesa a alguien


Va bien???? es decir transfiere rapidamente??? es que es o pillarme ese o tirar cable
Por si alguien está dudando aun con el cacharro, ayer estaba viendo una serie en 720 por red mientras que copiaba desde el pc al wd matrix en calidad full BR (34gb) y solo me dio un salto en mitad de la reproducción. Matrix se ve perfecto también a tope de calidad.

Que chulo queda todo con las caratulas, a ver si consigo entender bien las web que te cambian el menu para que aun aparezcan más completas ( de momento solo veo el argumento, duración, actores y año), puse la que creó juliojs pero solo me cambia el menú principal (creo...) ahora estoy mirando un poco las que están en esa web que colgasteis ya contaré. Se puede crear una colección de pelis que casi es mas chula que verlas en la estantería.

Saludos!
Hola a todos.

Cada vez somos mas los propietarios del HUB. Enhorabuena a los nuevos, creo que habeis hecho buena compra.

A VER si alguien puede hacer un resumen de las siguientes cuestiones.

1.- ¿para simplemente pasar una peli del pc al hub nos podeis decir cuanto variaria en tiempo si se tiene un router a 1000(entiendo que a 1000 es gigabit y vale el router unos 75 euros) respecto a tener un router de los de telefonica que va a 100 mandar una peli de por ejemplo 5 gigas?, es para hacernos una idea si merece la pena o no. El cableado se entiende que a CAT5 o CAT6(Asi lo tengo yo)
MILDOW...me alegro que estes tan encantado como yo...tambien comento a ver si alguien confirma o nos cuenta algo, por el tema de las caratulas y demas.
Tenemos todos muchas dudas(es verdad que leyendo a JULIOJS en su post el dice que es muy nuevo el hub y que hay que darle tiempo)...pero a dia de hoy...¿que se puede cambiar respecto a esto). Segun dice MILDOW comenta que ya se puede cambiar para que el hub nos muestre mas informacion de las pelis...yo lo unico que he conseguido sacar en claro es que hay varios CUSTOMS o THEMES, lo que nos hace es que los menus sean algo diferentes pero el tema de caratula y sinopsis CREO que es igual. JULIOJS creo el OSMODHUB que esta muy chulo, pero son TEMAS.
3.- Sigo con la duda de si a traves de un firmware nuevo podremos ya ver las sinopsis en español(simplemente dando a boton de opciones como hacemos ahora, y que las ponga en español y no en ingles como ahora). Tambien estaria genial algun tema que fuera muy impactante y molara ...con grandes caratulas...no se...algo super chulo....y por supuesto no se si se esta contemplando la posibilidad que tambien salga la informacion para SERIES...no se si es muy complicado que por ejemplo yo marque la carpeta de TRUE BLOOD y me mande la informacion de caratula , sinopsis, actores..temporada.e.tc...e incluso si luego pudiera ser poner SEASON2 CHAPTER 1, TE sacara tambien la informacion del capitulo.

Son ideas que no se si se podran conseguir o no.

A todos los que querais, existe el foro oficial de WD pero esta en INGLES..una pena que no lo tengamos en español y con mas gente currandolo entre todos...si quereis ver todos los temas que hay actualmente estan aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426

Vereis ANODIZED..OSMODHUB...LEGACY Y HUBCORB..Y luego hay variaciones de WINTER Y WINTER MOCHI...creo que podeis ir directamente desde el HUB(si lo teneis conectado por red)..vais a APARIENCIA y cuando entreis en INTERFAZ, le dais al boton rojo y os aparecen los que hay y desde ahi mismo con el mando del hub los podeis descargar con OK-ENTER y lo cargais y ya lo podeis utilizar.
Yo estoy muy perdido y todo lo que os comento es por ayudar y por si alguien que pilote mas nos resuelve las dudas a todos, yo incluido.

Por ejemplo hay una cosa circulando por el oficial en ingles que es Moviesheet Views donde han enseñado imagenes de como quedaria pero yo me pierdo con el idioma para saber que es y como se puede poner asi nuestro HUB porque es muy muy chulo.(no se si hay que descargarse simplemente esto And Anodized Customized Moviesheet V1.2.2 Version 2 y ya se veria asi la informacion que pongamos con boton OPTIONS del mando)

TRICKLE STYLE1.jpg (80.32 KB)

esta es una idea que dan el WD OFICIAL FORO.¿mola verdad?
Hola a todos, tras leer las 35 páginas del hilo cada vez tengo más ganas de comprar el aparato este y en parte gracias a todos los comentarios que habéis puesto.

Hasta hace poco tenía pensado comprarme un hdd externo con ethernet para utilizarlo como NAS y utilizar el Plex de mi Mac (que es sencíllamente impresionante [babas]). Por pereza de andar conectando y desconectando el mac a la tv había pensado en comprar un wd live tv y un hdd de 2,5" de 1TB, pero creo que me llama más la atención este wd live hub, sobre todo por su interfaz gráfica y por la posibilidad de que en un futuro las sinopsis se pongan en español.

Las dudas que me han surgido y no he visto comentadas son las siguientes:
1-cuando se utiliza como NAS, si conecto un par de discos duros a sus entradas usb también aparecen en la red local??
2-el aparato viene formateado? en qué formato? se puede cambiar? convendría formatearlo en HFS+ si se va a utilizar en entornos mac? Tiene que tener una estructura especial para las carpetas o se pueden colocar o nombrar a gusto del usuario y luego decirle al aparato donde tiene que buscar cada cosa?
3-conectando el hub a un pc con cable cruzado he visto que hay gente que no le va muy bien. Una peli de 4gb no debería tardar más de 1 minuto no? y con un router entre medias tampoco debería tardar mucho más no?
4-se puede acceder a él mediante web? en plan acceder desde casa de algún amigo como si fuese un servidor?
5-por qué no hacer custom firmware aunque se pierdan características si se le pueden añadir cosas más interesantes?

Perdón por el ladrillaco!! [+risas]

Un saludo a todos [beer]
dealberto escribió:Hola a todos.

Cada vez somos mas los propietarios del HUB. Enhorabuena a los nuevos, creo que habeis hecho buena compra.

A VER si alguien puede hacer un resumen de las siguientes cuestiones.

1.- ¿para simplemente pasar una peli del pc al hub nos podeis decir cuanto variaria en tiempo si se tiene un router a 1000(entiendo que a 1000 es gigabit y vale el router unos 75 euros) respecto a tener un router de los de telefonica que va a 100 mandar una peli de por ejemplo 5 gigas?, es para hacernos una idea si merece la pena o no. El cableado se entiende que a CAT5 o CAT6(Asi lo tengo yo)
MILDOW...me alegro que estes tan encantado como yo...tambien comento a ver si alguien confirma o nos cuenta algo, por el tema de las caratulas y demas.
Tenemos todos muchas dudas(es verdad que leyendo a JULIOJS en su post el dice que es muy nuevo el hub y que hay que darle tiempo)...pero a dia de hoy...¿que se puede cambiar respecto a esto). Segun dice MILDOW comenta que ya se puede cambiar para que el hub nos muestre mas informacion de las pelis...yo lo unico que he conseguido sacar en claro es que hay varios CUSTOMS o THEMES, lo que nos hace es que los menus sean algo diferentes pero el tema de caratula y sinopsis CREO que es igual. JULIOJS creo el OSMODHUB que esta muy chulo, pero son TEMAS.
3.- Sigo con la duda de si a traves de un firmware nuevo podremos ya ver las sinopsis en español(simplemente dando a boton de opciones como hacemos ahora, y que las ponga en español y no en ingles como ahora). Tambien estaria genial algun tema que fuera muy impactante y molara ...con grandes caratulas...no se...algo super chulo....y por supuesto no se si se esta contemplando la posibilidad que tambien salga la informacion para SERIES...no se si es muy complicado que por ejemplo yo marque la carpeta de TRUE BLOOD y me mande la informacion de caratula , sinopsis, actores..temporada.e.tc...e incluso si luego pudiera ser poner SEASON2 CHAPTER 1, TE sacara tambien la informacion del capitulo.

Son ideas que no se si se podran conseguir o no.

A todos los que querais, existe el foro oficial de WD pero esta en INGLES..una pena que no lo tengamos en español y con mas gente currandolo entre todos...si quereis ver todos los temas que hay actualmente estan aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426

Vereis ANODIZED..OSMODHUB...LEGACY Y HUBCORB..Y luego hay variaciones de WINTER Y WINTER MOCHI...creo que podeis ir directamente desde el HUB(si lo teneis conectado por red)..vais a APARIENCIA y cuando entreis en INTERFAZ, le dais al boton rojo y os aparecen los que hay y desde ahi mismo con el mando del hub los podeis descargar con OK-ENTER y lo cargais y ya lo podeis utilizar.
Yo estoy muy perdido y todo lo que os comento es por ayudar y por si alguien que pilote mas nos resuelve las dudas a todos, yo incluido.

Por ejemplo hay una cosa circulando por el oficial en ingles que es Moviesheet Views donde han enseñado imagenes de como quedaria pero yo me pierdo con el idioma para saber que es y como se puede poner asi nuestro HUB porque es muy muy chulo.(no se si hay que descargarse simplemente esto And Anodized Customized Moviesheet V1.2.2 Version 2 y ya se veria asi la informacion que pongamos con boton OPTIONS del mando)
TRICKLE STYLE1.jpg


1- 0 (el puerto es Gigabit pero funciona como Fast, mientras el router y cableado sean de calidad da igual que sea Gigabit o Fast)
2- Ha salido ya la nueva versión del programa ThumbGen que permite exportar al formato de sinopsis del Hub, por el momento no soporta imágenes de fondo ni información del trailer. Para familiarizaros con el programa seguid el tuto del blog, pero no hay que hacer lo mismo que para el Live, así que básicamente son éstos pasos:
- Options-> General -> Generate-> Marcar "Thumbnail", "Movie Information" y "Main/extra moviesheet metadata"
- Options-> Input/Output Naming -> Movieinfo export-> .xml -> Export using WDTV Live Hub Format
El resto es igual que en el tuto

3- Si WD quiere, sí.


gavela escribió:Hola a todos, tras leer las 35 páginas del hilo cada vez tengo más ganas de comprar el aparato este y en parte gracias a todos los comentarios que habéis puesto.

Hasta hace poco tenía pensado comprarme un hdd externo con ethernet para utilizarlo como NAS y utilizar el Plex de mi Mac (que es sencíllamente impresionante [babas]). Por pereza de andar conectando y desconectando el mac a la tv había pensado en comprar un wd live tv y un hdd de 2,5" de 1TB, pero creo que me llama más la atención este wd live hub, sobre todo por su interfaz gráfica y por la posibilidad de que en un futuro las sinopsis se pongan en español.

Las dudas que me han surgido y no he visto comentadas son las siguientes:
1-cuando se utiliza como NAS, si conecto un par de discos duros a sus entradas usb también aparecen en la red local??
2-el aparato viene formateado? en qué formato? se puede cambiar? convendría formatearlo en HFS+ si se va a utilizar en entornos mac? Tiene que tener una estructura especial para las carpetas o se pueden colocar o nombrar a gusto del usuario y luego decirle al aparato donde tiene que buscar cada cosa?
3-conectando el hub a un pc con cable cruzado he visto que hay gente que no le va muy bien. Una peli de 4gb no debería tardar más de 1 minuto no? y con un router entre medias tampoco debería tardar mucho más no?
4-se puede acceder a él mediante web? en plan acceder desde casa de algún amigo como si fuese un servidor?
5-por qué no hacer custom firmware aunque se pierdan características si se le pueden añadir cosas más interesantes?

Perdón por el ladrillaco!! [+risas]

Un saludo a todos [beer]


1- Sí
2- Sí (lógicamente), NTFS, no lo he probado pero no creo que se pueda. Es un disco duro, sin más.
3- Por red (si todo está bien) alcanzarás los 10-12MB/s.
4- Así sin más no, pero con un router o programas adecuados no hay problema.
5- Aquí tienes el código fuente para que modifiques lo que quieras: http://support.wdc.com/product/download ... 34&lang=en
957 respuestas
15, 6, 7, 8, 920