[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

!Hola a todos/as:

Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.

Gracias y saludos.

Miguel
arensivia escribió:!Hola a todos/as:

Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.

Gracias y saludos.

Miguel


El Hub tiene 2 puertos usb, pero no e probado a poner los 2 a la vez, aunque no creo que tengas problema, mejor que te responda alguien que te pueda responder y ya lo haya probado
Ale, ale,...tanto comprar este cacharro, que ya lo han subido de precio en Pccity...
Ya en web tiene el mismo precio que en tienda, es decir, los 219,99 €...
Hola a todos.

Esto es una pasada!!!...gracias a todos los que aportais y gracias a Julio por enseñarnos a disfrutar a tope del LIVE HUB, tambien a todos deciros que vayais a los enlaces de la pagina de julio(han aumentado un monton las respuestas a las FAQ)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html,

Yo tengo unas dudas que aun despues de leer el post del HUB y casi todo el post del LIVE, y las FAQ sigo sin entender.
Es el tema de los customs-THEMES.
Os cuento lo que yo entiendo y si alguien puede explicarlo, pues asi lo entendemos todos. Yo tengo el firmware oficial ultimo.2-03-24...Viene con su tema(interfaz) propia, ademas he añadido tambien dos temas mas...el OSMODLIVE y el OHAGI, pero leo ahora en las FAQ que tambien hay otros como picto o PsychoTHC¿esto tambien son temas que simplemente se añaden teniendo el firmware oficial,?¿pasa algo por tener el firmware oficial y tener dentro del HUB, como yo lo tengo, todos los temas que existen y tu vas variando segun tu gusto?.
Tambien estaria fenomenal que alguien pudiera añadir los links a los mas currados temas para instalarlos y probarlos.

Por ultimo, leo de Julio en las FAQ, que el firmware WDlxTV Live
- Es el firmware más completo y se recomienda su instalación....¿se pierde garantia, da algun problema o mejora mucho el firmware oficial de WD?...

Muchas gracias a todos
dealberto escribió:Hola a todos.

Esto es una pasada!!!...gracias a todos los que aportais y gracias a Julio por enseñarnos a disfrutar a tope del LIVE HUB, tambien a todos deciros que vayais a los enlaces de la pagina de julio(han aumentado un monton las respuestas a las FAQ)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html,

Yo tengo unas dudas que aun despues de leer el post del HUB y casi todo el post del LIVE, y las FAQ sigo sin entender.
Es el tema de los customs-THEMES.
Os cuento lo que yo entiendo y si alguien puede explicarlo, pues asi lo entendemos todos. Yo tengo el firmware oficial ultimo.2-03-24...Viene con su tema(interfaz) propia, ademas he añadido tambien dos temas mas...el OSMODLIVE y el OHAGI, pero leo ahora en las FAQ que tambien hay otros como picto o PsychoTHC¿esto tambien son temas que simplemente se añaden teniendo el firmware oficial,?¿pasa algo por tener el firmware oficial y tener dentro del HUB, como yo lo tengo, todos los temas que existen y tu vas variando segun tu gusto?.
Tambien estaria fenomenal que alguien pudiera añadir los links a los mas currados temas para instalarlos y probarlos.

Por ultimo, leo de Julio en las FAQ, que el firmware WDlxTV Live
- Es el firmware más completo y se recomienda su instalación....¿se pierde garantia, da algun problema o mejora mucho el firmware oficial de WD?...

Muchas gracias a todos


Ese post es sobre el WDTV Live, no sobre el Live Hub, así que la mayoría de cosas no sirven. Dentro de poco publicaré el FAQ para el Live Hub, estoy en ello...

Un saludo!
marvinz escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este aparato pero estoy dudando porque en varios sitios leo que da problemas de tirones con películas de mucho bitrate. Quería preguntar a aquellos que veis películas sin problemas cuál es el máximo bitrate que habéis usado .
También quería saber si convierte el sonido DTS en estéreo directamente.
Gracias.


Yo todo lo que veo va de 8-24 gigas y todo perfectamente. Además con el último firm lo tengo en modo auto y me funciona perfectamente antes tenía que ver los frames.
Como he comentado el he tenido el anterior y este y le da mil vueltas en el interface. Ahora tengo yo la duda de que si se puede meter algún firm no oficial, si lo recomendáis y qué pasa si se instala porque creo haber leído que se podía tener problemas con las actualizaciones oficiales.
yo lo tengo tambien actualizado al ultimo y solo le veo una pega por el momento:

A veces los fondos dinámicos que crea para las películas en la biblioteca dejan de verse cuando paras alguna, o tarda mucho en cargarlos... pero bueno es un error minimo.

Muy contento con el cacharro. Y certifico que se ve todo muy fluido y con mucha calidad. Ahora a petar el disco duro que ya me queda poco...
Gracias Julio...como ves leo leo y estoy leyendo casi todo, tanto que leo cosas que no son para el HUB(sin saberlo claro..jejeje),..bueno, cuando tu tiempo libre te lo permita te agradeceremos y estaremos muy pendientes de tus novedades y la de otros expertos.

mil gracias. y por ahora, me estoy quieto con firmwares customs y demas...

Lo que si tengo es una duda... Me comentaste que me ahorrara el paso de "comprar" mis series y pelis y meterlas en el PC para luego pasarlas de ahi al hub, que lo hiciera directo. OK. Tengo un problema o no se hacerlo. Cuando son 1 enlace fenomenal, va directo y lo tengo que vaya al HUB directo, pero cuando son varios, aparecen los .rar y no los descomprime y cuando intento descomprimir desde mi ordenador lo que hay en el hub me da fallo¿estoy haciendo algo mal?

MIL MIL Y DOS MIL GRACIAS.

¡El aparato es la OSTIA, no me cansare de decirlo y vosotros mas!!!

juliojs escribió:
dealberto escribió:Hola a todos.

Esto es una pasada!!!...gracias a todos los que aportais y gracias a Julio por enseñarnos a disfrutar a tope del LIVE HUB, tambien a todos deciros que vayais a los enlaces de la pagina de julio(han aumentado un monton las respuestas a las FAQ)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html,

Yo tengo unas dudas que aun despues de leer el post del HUB y casi todo el post del LIVE, y las FAQ sigo sin entender.
Es el tema de los customs-THEMES.
Os cuento lo que yo entiendo y si alguien puede explicarlo, pues asi lo entendemos todos. Yo tengo el firmware oficial ultimo.2-03-24...Viene con su tema(interfaz) propia, ademas he añadido tambien dos temas mas...el OSMODLIVE y el OHAGI, pero leo ahora en las FAQ que tambien hay otros como picto o PsychoTHC¿esto tambien son temas que simplemente se añaden teniendo el firmware oficial,?¿pasa algo por tener el firmware oficial y tener dentro del HUB, como yo lo tengo, todos los temas que existen y tu vas variando segun tu gusto?.
Tambien estaria fenomenal que alguien pudiera añadir los links a los mas currados temas para instalarlos y probarlos.

Por ultimo, leo de Julio en las FAQ, que el firmware WDlxTV Live
- Es el firmware más completo y se recomienda su instalación....¿se pierde garantia, da algun problema o mejora mucho el firmware oficial de WD?...

Muchas gracias a todos


Ese post es sobre el WDTV Live, no sobre el Live Hub, así que la mayoría de cosas no sirven. Dentro de poco publicaré el FAQ para el Live Hub, estoy en ello...

Un saludo!
Hola, me he comprado el WD TV LIVE y un MY LOOK Essential de 3 TB, pero al conectarlo en la TV no consigo ver las caratulas de las peliculas en el menu.
En primer lugar he creado en el MY LOOK 3 carpetas: PELICULAS - FOTOS - MUSICA.
Dentro de la carpeta PELICULAS he creado una subcarpeta llamandola por ejemplo AVATAR con sus archivos .VOB y la imagen de la caratula .JPG.
El problema lo tengo que en la TV que en el menu aparece la carpeta AVATAR pero la imagen de la caratula no aparece.
¿que estoy haciendo mal?, me podies echar una mano.
Saludos y GRACIAS.
cesar3473 escribió:Hola, me he comprado el WD TV LIVE y un MY LOOK Essential de 3 TB, pero al conectarlo en la TV no consigo ver las caratulas de las peliculas en el menu.
En primer lugar he creado en el MY LOOK 3 carpetas: PELICULAS - FOTOS - MUSICA.
Dentro de la carpeta PELICULAS he creado una subcarpeta llamandola por ejemplo AVATAR con sus archivos .VOB y la imagen de la caratula .JPG.
El problema lo tengo que en la TV que en el menu aparece la carpeta AVATAR pero la imagen de la caratula no aparece.
¿que estoy haciendo mal?, me podies echar una mano.
Saludos y GRACIAS.


a mí me funciona con poner a la carátula elnombre de fichero "folder.jpg" (sin comillas)...

prueba y ya nos cuentas
arensivia escribió:!Hola a todos/as:

Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.

Gracias y saludos.

Miguel


Vuelvo a subir la pregunta por si acaso alguien me pueda dar la respuesta.

Gracias.
arensivia escribió:!Hola a todos/as:

Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.

Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.

Gracias y saludos.



tiene dos entradas usb y se pueden conectar sin problemas
Que buen cacharro... cada dia mas contento sin duda. Solo sueño con 2 cosas...

Traspaso de archivos via usb y Sinopsis de pelis en español... no pido maaaas XD

Un saludo
Pues yo lo tengo desde ayer y decir que es una pasad, yo si lo he probado con dos discos duros y puedo decirle al compañero que me funcionaron, uno en cada usb por supuesto. Con respecto a las sinopsis lo que todo el mundo una pena que no sean en español por lo demas perfecto.
Lo que no he dado aun con la tecla para que me vea el reproductor las pelis en mkv del disco duro del pc. Pero ya estoy leyendo el manual para limar el uso del aparato.
En general todo perfecto. Claro que no le voy a dar un uso muy intensivo lo quiero mas que nada para reproducir videos desde el pc y poco mas y videos 720... no tengo pantalla full hd aun :P

Un saludo y gracias a todos por los comentarios de este aparato que me animaron a comprarmelo y el cual recomiendo como un buen reproductor a los que quieran animarse :P
!Muchas gracias por vuestras respuestas!.... creo que me animaré a comprarlo.

Saludos.
Pues eso, reservando por internet en pc city y recogiendo en tienda, sale este precio de 207,99(porque le han aplicado un 5%)

Gracias.
Hola,

Estoy pensando en comprarmelo.

Me recomendais tirar 20metros de cable desde el router al HUB, o conectarlo por wiffi, he leido que va muy lento por wiffi....

Alguna otra forma? COn una red gigabit que tal???

Un saludo
hOLA A TODOS.

Este post del HUB lo tenemos muy parado, parece que todo el mundo tiene el LIVE ..jejejeje...y Nuestro MASTER Julio anda liado, asi que tendremos que tener paciencia para ver que novedades nos van llegando e informacion nueva y respuestas a las dudas de todos.

yO POR mi parte, desde mi inexperiencia, intento echar un cable. MARK, yo he tirado 30 metros de cable categoria 6, conectado a un router que no es gigabit(ademas es que me comento ORTEGAPERU que pilota de esto, que tambien debia tener la tarjeta de red del pc que fuera gigabit(cosa que mi ordenador de 9 años no tiene), para que fuera todo a la misma velocidad.

Yo mi experiencia por ahora ha sido, para pasar peliculas-series del ordenador al hub a traves de ese cable de 30 metros. Para que te hagas una idea, me puede tardar un archivo de 400 megas 4 minutos...no se si estara bien o va muy lento(los expertos que te digan), y en que se puede mejorar o que debo cambiar(si es que hay algo que pueda cambiar) para que vaya mas rapido.

El tema de buscar caratulas y sinopsis, en 2 segundos te la ha buscado y encontrado y puesta.

El tema de reproducir no lo he intentado porque todavia no he podido, para ver con la velocidad que yo tengo como podria reproducir(a mi no me interesa esto de todas maneras, yo lo paso al hub y luego reproduzco), tema de youtube y facebook si va rapido.
Estoy mirando repros y tengo unas preguntitas... :-|

¿Reproduce .flv?. ¿Tiene boton de zoom directo o hay que ir a traves del menu de opciones?
A ver, yo después de un mes y medio con el hub, puedo decir que va muy bien, para los que tengan dudas y no lo han probado en red, puedo decir que va genial, yo todo lo veo a través devla red y el cacharro va como una ceda, de todas formas julio comento que todavía el aparato no estaba dando el rendimiento que tenia que dar a través de la red y que posiblemente había que esperar a que con la próxima actualización se corrija, eso si para que vaya todo bien por red tiene que ir todo a 10/100/1000, cable de cat 6, router con velocidad de red 1000, y la tarjeta de red igual, si esto no es así iría todo a 100 y los datos irían demasiado lento y las pelos con mucho peso darían tirones, saludos
(mensaje borrado)
A mi con lo único que tengo dudas de pillarmelo o no, es que segun he leido no es capaz de leer todo el 3D, como por ejemplo los iso full blueray 3D......ahí esta mi duda...

Y elWD Tv Live me imagino que tampoco lo reproducira, no?
Bueno, aprovecho para presentarme porque acabo de darme de alta en este foro para tenerlo todo preparado cuando llegue el "pequeñín"...

Lo pillaré en PC City si nadie me da un sitio mejor donde conseguirlo...

Ya iré contando mis aventuras con este cacharro... Por ahora, configurando la red para tenerlo a través de WiFi y descargar las cosas directamente al disco duro interno del WD... Por cierto, ¿se puede configurar la carpeta o carpetas que tenga compartidas el WD para conectarlas como unidad de red en el PC de sobremesa que será el encargado de ir llenando el WD? Lo digo porque, de esa forma, será más fácil configurar los programas para que gestionen correctamente las descargas (eMule, Azureus y JDownloader)...

Gracias a todos de manera anticipada por la ayuda que estoy seguro que me vais a ir prestando en los primeros pasos con este nuevo aparatillo...

Salu2, TaLLyHo...
Hola a todos...bienvenidos a los nuevos y gracias a los expertos que nos vais dando mas y mas consejos.

Yo, como veis, estoy superactivo por aqui, porque quiero sacarle todo el partido a un aparato que me parece increible....

Trasteando, investigando y viendo paginas(ofrecidas por juliojs y compañia), he encontrado la pagina oficial de WESTERN DIGITAL, y aunque esta en ingles, os adjunto la pagina donde os podeis descargar 5 temas que han creado nuevos para nuestro HUB.
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
La forma de descargarlo y adjuntarlo a vuestro hub la podeis leer aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/HOW- ... d-p/122550
Tambien en la pagina de julio en las FAQ creo que vienen.
y LOS que tengais el HUB POR RED, DIRECTAMENTE os vais a APARIENCIA, INTERFAZ, TEMAS y ahi con el BOTON ROJO le dais y aparecen todos los que hay y lo descargais directamente desde el hub.

Hoy han colgado uno nuevo que tiene muy buena pinta

Un saludo a todos.
hola, mi duda es, los que ya lo tienen han usado o han podido cambiar el color
de los subtitulos, y si se pueden sincronizar los subs, porque a veces no se
encuentran subs para determinadas series o movies.
hola a todos, vereis tengo una duda...

me compre ayer el apartato este y mi television no se porque me saca el sonido por hdmi defectuoso, se oye muy mal pero no me acordaba que con la ps3 tambien, sera que como es de marca malilla y tal vendra asi...

mi pregunta es si se le puede sacar el video por hdmi y el audio por otro sitio?? es posible??

saludos
Buenas, he estado trasteando con el hub y estoy encantado, se traga todo tipo de archivos. La única pega que le encontrado es la reproducción de archivos WMV. La imagen se ve perfectamente pero el audio no hay manera de que se reproduzca.. alguna sugerencia? Es posible que no sea capaz de reproducirlo? En caso afirmativo, sería posible solucionarlo vía custom firmware?

Gracias!!
hOLA lOKO...Si tienes un amplificador, enganchalo por un cable de fibra optica del ampli al hub y listo, ademas asi sacaras a traves de un ampli(home cinema), el dts o 5.1


loko19x69 escribió:hola a todos, vereis tengo una duda...

me compre ayer el apartato este y mi television no se porque me saca el sonido por hdmi defectuoso, se oye muy mal pero no me acordaba que con la ps3 tambien, sera que como es de marca malilla y tal vendra asi...

mi pregunta es si se le puede sacar el video por hdmi y el audio por otro sitio?? es posible??

saludos
Pues gracias por avisar del nuevo tema está gracioso eso de poder cambiar las skins asi del tiron en red. El cacharro va a las mil maravillas pero parece que no se va a crear mucho para este por la warrada que ha hecho WD por si lo modificas y pierdes servicios online, servicios que por lo visto aqui no nos molestaria mucho pero bueno.
Yo ahora mismo lo uso a diario ya me he bajado todas las sinopsis y perfecto ahora le tengo conectado un teclado y mejor que mejor por tema de velocidad al escribir la parienta lo usa con el facebook y tiene su gracia tambien pero vamos me gustaria que en un futuro se pudiera hacer algo mas que lo de las skins ...pero tiempo al tiempo ...espero :P
Veamos lo que digo a continuacion es por dar ideas y si se puede hacer y alguien sabe lo agradeceria, son cosas que yo cambiaria asi un poco:
-Las estrellas que sirven como para puntuar pero que todas me salen vacias o con 5 en cada pelicula... las quitaria del tiron porque no funcionan o eso me parece.Y en caso de equivocarme que alguien me explique como funciona si puede ser :P lo agradeceré y digo que ya se que se pueden votar y tal pero ... no le veo mucha utilidad.

-¿Se podria hacer un tema asi en plan casero?estaría bien saber de algun tutorial aunque sea en la lengua de Shackespeare ya que no me suena haberlo leido en el hilo(espero no errar)

Digo esto por animar un poco el tema y dar vidilla como tod@s.

Esperando thumbgen compatible :P


Un saludo y espero que lo esteis disfrutando como yo.
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas y por la información que aportáis.
Me han regalado un WD Elements Play, pero me ha fallado al reproducir ciertas películas y me da dado una serie de problemas que me han decicido a cambiarlo por el WD Tv HD Live o el live HUB.
Quería plantearos dos preguntas.
Primero, respecto a los discos duros que se pueden conectar al Live, en principio cualquiera es válido siempre que tenga conexión USB. Mi pregunta es si en discos con USB 2.0 es suficiente velocidad de transferencia para reproducir sin problemas películas muy pesadas, como full BR o Remux.
Segundo, como ya he comentado, tengo dudas entre el WDTV live o el Hub. He optado por estos dos aparatos porque he leído que reproducen todo sin problemas, aunque realmente yo voy a usar poco la conexión a red, me interesa más reproducir directamente desde un disco duro.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos aparatos para decidirme por uno u otro.
En principio me gusta más el Hub por las novedades que incorpora, pero no me convence que haya que copiar los archivos al disco duro por red, y no por USB.
¿Cual de las dos opciones me recomendáis?
¿Resulta muy pesado copiar los archivos al disco duro del HUB por red? ¿Cuanto tiempo puede llevar copiar un fichero de 4 gigas?
Un saludo y gracias por todo.
Ante todo buenas y bienvenido y luego respecto a tus dudas... esto es como si entras en el foro de la xbox 360 y preguntas que cual es mejor la PS3 o la xbox .... logicamente aqui te indicaremos que el hub porque es de lo que trata el post. Pero bueno aun asi tienes que tener que el hub es mas actual y nuevo mientras que el live lleva un testeo grande ya en el mercado cosa que le da ventaja. Si compras el hub te aseguro que lo veras casi todo pocos formatos son los que no se come y decodifica el audio en dts y vamos no suele dar muchos problemas a mi por ahora ninguno y tengo videos que van desde 3 gigas a 30 y sin problemas.

Si quieres algo mas de info en la primera pagina del post tienes una review hecha por el compañero juliojs para el foro y con mucho trabajo echale un ojo y si sigues con dudas nos preguntas .

Un saludo
Buenas,tengo el hub desde hace un par de dias y tengo un problema, no consigo transerir archivos al disco interno, tengo la red bien configurada ya que puedo conectarme a internet y reproducir archivos compartidos, he instalado el programa que recomienda el manual y cuando le doy asignar unidad de red me dice que no se encontro la ruta a la red, pero si hago ping me responde ...me he leido todo el post y no encuentro ninguna solucion, a ver si alguien me hecha un cable.
Ahh, tengo instalado el seven.
Saludos.
Mark83 escribió:A mi con lo único que tengo dudas de pillarmelo o no, es que segun he leido no es capaz de leer todo el 3D, como por ejemplo los iso full blueray 3D......ahí esta mi duda...


Uys, pues esto sí que no lo sabía yo...

¿Nadie responde a esto para saber si es cierto que no es capaz de leer "algo"?
Con respecto a las isos de bluray creo recordar que no abre los menus pero que si lee el video pero del 3D no sabria deciros... no ando muy interesado en dicha tecnologia ahora mismo ya que aun anda todo en pañales...

Un saludo
No se si alguien ha probado los archivos iso en el hub, es lo único que veo que no va bien suele pararse y se elentece la imagen, lo he probado de varias maneras , dentro del hub, en un disco externo, por red, y se traban, creo que es un problema de la ultima actualización, espero que lo corrijan, es mas, me baje un blu ray iso y también , espero que en la próxima actualización venga alguna mejora sobre esto
Con respecto a lo de las isos las de DVD me van perfectas con los menus y todo no tengo ningun problema y con un fullbluray no he probado aun .

Un saludo
tengo un problema con el hub. Compre un disco duro externo de 1TB pero el hub no reconoce ningun de los archivos que tengo ahi, para que me los reconozca tengo que ir a setup y desactivar la biblioteca, si la dejo activa cada vez que selecciono como fuente el disco externo me da error que no encontró ningun archivo multimedia y si dejo desactivada la biblioteca pues queda muerta la opcion de ver informacion de la pelicula.

Como puedo hacer para que el hub me reconosca los dos discos duros simultaneamente sin tener que perder la biblioteca?

Gracias por su ayuda
yoni escribió:...cuando le doy asignar unidad de red me dice que no se encontro la ruta a la red...
Saludos.


Hola yoni, el error es problema del cortafuegos, lo digo porque a mi me paso, en mi caso era problema del Eset Smart Security que uso en Windows XP. Pese a todo si en la barra de direcciones del explorador de windows pongo \\wdtvlivehub entra directamente en el hub y puedo empezar a trastear su disco duro.

Aprovecho la ocasión para preguntar por un pincho wifi que tengáis alguno y que este probado que funciona con el hub. Compre junto con el aparato un tp-link que según wd esta soportado pero cuando me ha venido su firmware es superior al que soporta el hub, por lo que no funciona, así que si me decir de alguno que hayáis probado y funciona os lo agradeceré.

Salu2.
Aupa, una pregunta ¿sirve este WD como disco duro externo para la wii? Intento conectarlo por USB a la wii pero no lo detecta. Gracias
Lo siento Zoltangod, no te deja, lo mismo que no sirve como disco duro externo con un pc, puesto que no lo puedes conectar directamente vía USB.

saludos.
NiXeR escribió:Buenas, he estado trasteando con el hub y estoy encantado, se traga todo tipo de archivos. La única pega que le encontrado es la reproducción de archivos WMV. La imagen se ve perfectamente pero el audio no hay manera de que se reproduzca.. alguna sugerencia? Es posible que no sea capaz de reproducirlo? En caso afirmativo, sería posible solucionarlo vía custom firmware?

Gracias!!


Vale, lo que tienes que hacer es configurar la salida de audio en estereo cuando vayas a ver algun archivo WMV. Imagino que este fallo se corregira en los proximos FW. Un Saludo
Hola!! que tal Foreros! bueno primero me presento soy Gimeniko y os llevo leyendo bastante tiempo por que tengo ganas de pillarme un cacharro para dejarlo fijo en el salon y todo lo que me descargue desde el pc concretamente del pony me lo pase directamente y creo que el Live Hub es mi solución no me quiero gastar mas de 200 euros, pero tengo una duda se puede ver Stream de Series yonkis o algo por el estilo o todo lo que quiera me lo tendre que descargar-pasar.

No se si algun palomitas como decis por aqui tambien podia cumplir. lo ideal seria poder descargar desde el propio aparato pero vamos eso creo que no se puede, por eso dudo entre este o el live tv negro que lo visto por 90 pavos.

Decir que la conexion que utilizaria seria WIfi N ya que el router que tengo de Jazztel tiene ese protocolo, por que no voy a tirar cable hasta alli ni loco.

Un saludo y perdon la chapa.
Hola yoni, el error es problema del cortafuegos, lo digo porque a mi me paso, en mi caso era problema del Eset Smart Security que uso en Windows XP. Pese a todo si en la barra de direcciones del explorador de windows pongo \\wdtvlivehub entra directamente en el hub y puedo empezar a trastear su disco duro

El problema no lo tengo con el cortafuegos, el wdlive hub accede perfectamente a mi red, es mi red la que no puede acceder al wd, me he leido el manual y creo que esta todo bien configurado, y si hago ping a la direccion ip del wd obtengo respuesta, eso es lo mas raro de todo; no ha tenido nadie este problema? como pasais los archivos al hub, con el discovery o hay otra forma de hacerlo?
Decir que en modo auto ya reconoce los hz de codificacion automaticamente, por lo menos en el ultimo firm oficial disponible,
asi que se acabo de ponerlos manualmente.
kornblow escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar por un pincho wifi que tengáis alguno y que este probado que funciona con el hub. Compre junto con el aparato un tp-link que según wd esta soportado pero cuando me ha venido su firmware es superior al que soporta el hub, por lo que no funciona, así que si me decir de alguno que hayáis probado y funciona os lo agradeceré.

Salu2.


Yo estoy en las mismas que tú, pero que sea N a 300 Mbps.

A ver si alguien nos puede aconsejar alguno que sea BBB y fácil de encontrar.

Dejo por aquí un listado de usb's wifi compatibles para el live que en principio también tienen que ir con el hub: http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters
No se que comprarmeeeeeeeeee jajaaj toy perdido [buuuaaaa]
Vuelvo hacer la pregunta, alguien ha podido cambiar el color de los Subtitulos
con el Hub ??

y si pueden resincronizarse los subtitulos que vayan acordes al peli o serie :-?

please alguien ha intentado que me responda
Hola a todos...bueno...yo veo que van pasando las semanas y WD esta currando poco de nuestro HUB, parece que todo va encaminado al ANTIGUO LIVE, quizas me equivoque y sean solo los nervios de no ver novedades,...sinopsis en español, temas, utilidades nuevas, firmwares nuevos,...

No se si todo esto depende de WD o que tendran pensado los megacracks que andan por los foros.

Por lo demas, una respuesta a HDFAN.
Los subtítulos van desincronizados, ¿cómo lo arreglo?
Mientras estás reproduciendo un vídeo pulsa IZQUIERDA/DERECHA para retrasar/adelantar en tramos de 100ms.


- Los subtítulos aparecen muy altos y molestan a la hora de visualizar los vídeos.
A partir del firmware oficial 1.02.19 se pueden mover los subtítulos hacia arriba o hacia abajo usando las flechas del mando mientras estás reproduciendo vídeo
Primera pega al aparato...

He ido a copiarle una pelicula... hasta ahi bien... y cuando vuelvo a casa veo que no salen ni la mitad de pelis que realmente tiene el disco interno en la biblioteca...

me estoy mosqueando...

edito: le toqueteo un poco desde el explorador de windows y parece que se pone bien... pero tachan!!! las peliculas ahora no salen con el nombre original sino con el nombre del archivo cambiando toda la ordenacion... ahi! con dos...
Hola, me acabo de comprar un WD LIVE HUB y lo tengo conectado a internet através de un PLC. La verdad que para ver videos youtube va perfecto nbi se para. Pero mi pregunta es como puedo hacerlo para ver los archivos, fotos, peliculas... de mi pc através de la red. ¿Me tengo que descragar algun programa? o hay alguna forma que no se. Mil gracias a quien me de la solución.
dealberto escribió:Hola a todos...bueno...yo veo que van pasando las semanas y WD esta currando poco de nuestro HUB, parece que todo va encaminado al ANTIGUO LIVE, quizas me equivoque y sean solo los nervios de no ver novedades,...sinopsis en español, temas, utilidades nuevas, firmwares nuevos,...

No se si todo esto depende de WD o que tendran pensado los megacracks que andan por los foros.

Por lo demas, una respuesta a HDFAN.
Los subtítulos van desincronizados, ¿cómo lo arreglo?
Mientras estás reproduciendo un vídeo pulsa IZQUIERDA/DERECHA para retrasar/adelantar en tramos de 100ms.


- Los subtítulos aparecen muy altos y molestan a la hora de visualizar los vídeos.
A partir del firmware oficial 1.02.19 se pueden mover los subtítulos hacia arriba o hacia abajo usando las flechas del mando mientras estás reproduciendo vídeo



Gracias por tu respuesta, mira y se puede cambiar el color
de los subtitulos a amarillo u otro color, ya que en pelis en blanco y negro o series
o pelis de animacion, el blanco y negro como que molesta para leer, me lo puedes confirmar
por favor, gracias
957 respuestas
14, 5, 6, 7, 820