[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola, el part number: WDAVP00BE ¿corresponde al gen2?, según me han indicado en Redcoon es el que están vendiendo ellos ahora mismo.
carryfr escribió:Hola, el part number: WDAVP00BE ¿corresponde al gen2?, según me han indicado en Redcoon es el que están vendiendo ellos ahora mismo.


buscando en Google como he hecho yo..

WDTV Gen2: WDBABG0000NBK, WDBABF0000NBK
Te aseguro que he buscado en google, pero no me quedaba nada claro.

Sabía que eran esos números y siguientes, pero se me había pasado la "B" después de "WD", de ahí mi confusión.

Gracias por la respuesta.
pues eso que si sabeis para cuando wifi en el wdtv gen 2
un saludo y feliz navidad a toda la familia de este gran foro
gaflope escribió:pues eso que si sabeis para cuando wifi en el wdtv gen 2
un saludo y feliz navidad a toda la familia de este gran foro


Cuando b-rad consiga uno y se ponga a trastear el firmware... XD
Hola, me he comprado este aparatito. Hasta ahora no había tenido ningún problema con él. Reproduce el 100% de los mkv que uso, todos los avis, fotos, musica. Pero me he topado con los VOB y ahi parece encontrar algún que otro problema. He probado a compartir en red los VOB sueltos e iban, pero al adelantar se quedaban pillados y ya nada. A continuación los he copiado a un disco duro conectado directamente por si el problema pudiese estar en la red, y ya no los reproducía (???) He reseteado el aparatito y seguía igual, ya no se pueden reproducir.
He copiado mediante un programita todos en un VOB(unidos), exceptuando el menu, y al reproducirlo sale en negro y me pone que no se encuentra pista de audio.
He probado en generar las imagenenes iso con el Ashampoo burning studio y tiene una opción de crear imagenes para video DVD que debería ir bien. Creo la imagen .iso y por si acaso voy a crear otra con diferente nombre y misma extensión, y ésta con el Imgburn. Al añadir la carpeta VIDEO_TS en el imgburn para que me haga la imagen, me reconoce el tipo de video que es, PAL 1:1.85 etc, y crea la imagen con las opciones más adecuadas después de haber detectado las características de los VOB. Supongo que es lo mismo que hace el Ashampoo pero en ese es transparente para el usuario. RESULTADO: formato no soportado.
Algo estoy haciendo mal, alguien me ayuda??
zenerz escribió:Hola, me he comprado este aparatito. Hasta ahora no había tenido ningún problema con él. Reproduce el 100% de los mkv que uso, todos los avis, fotos, musica. Pero me he topado con los VOB y ahi parece encontrar algún que otro problema. He probado a compartir en red los VOB sueltos e iban, pero al adelantar se quedaban pillados y ya nada. A continuación los he copiado a un disco duro conectado directamente por si el problema pudiese estar en la red, y ya no los reproducía (???) He reseteado el aparatito y seguía igual, ya no se pueden reproducir.
He copiado mediante un programita todos en un VOB(unidos), exceptuando el menu, y al reproducirlo sale en negro y me pone que no se encuentra pista de audio.
He probado en generar las imagenenes iso con el Ashampoo burning studio y tiene una opción de crear imagenes para video DVD que debería ir bien. Creo la imagen .iso y por si acaso voy a crear otra con diferente nombre y misma extensión, y ésta con el Imgburn. Al añadir la carpeta VIDEO_TS en el imgburn para que me haga la imagen, me reconoce el tipo de video que es, PAL 1:1.85 etc, y crea la imagen con las opciones más adecuadas después de haber detectado las características de los VOB. Supongo que es lo mismo que hace el Ashampoo pero en ese es transparente para el usuario. RESULTADO: formato no soportado.
Algo estoy haciendo mal, alguien me ayuda??


El WD TV no reconoce menús ni demás, usa el DVD Shrink para crear la ISO pero no del DVD entero, selecciona sólo el que más ocupa que es la peli y crea la ISO sólo de eso sin los menús ni extras.
Una pregunta, alguien sabe si los hd portátiles wd passport essential dan algún problema por eso de la contraseña y demás? ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias
Hombre, no se lo que quieres decir con lo de la contraseña, pero yo tengo uno y va de puta madre, cosa que tengo un dane elec y me tiene hasta los mismos, las peliculas las grabo en el wester y la musica en el dane elec.

Un saludo
charrundo, lo de la contraseña es lo que pone en especificaciones: el software precargado que protege tus datos...
a ver si se va a andar peleando luego con el aparato o dar errores extraños...
que tienda tiene el Western con el precio más ajustado?
alabim escribió:charrundo, lo de la contraseña es lo que pone en especificaciones: el software precargado que protege tus datos...
a ver si se va a andar peleando luego con el aparato o dar errores extraños...

No utiliza contraseña, eso se refiere al software que tiene por defecto preinstalado el disco, yo se lo borré , y funciona como cualquier disco duro o pendrive, son algo caros en relacion capacidad /precio, pero son muy buenos discos y muy comodos.Saludos y feliz año
Yo lo tengo desde el día de Navidad y me parece cojonudo.
Solo le puedo poner dos fallos.
El primero es lo de los menús. Por Dios, tengo las ISOs de los DVDs de friends y o veo todos los capitulos seguidos o tela...
Y el otro fallo que le veo, que además tiene relación con lo anterior, es que no puedes ir a un minuto determinado. En el "Reproductor de medios" que tuve anterior a este, habia un botón en el que podías ir al minuto que quisieras del video, en este no, tienes que andar pasándolo rápido y además solo hasta x16. Lo bueno es que aunque apagues el aparato o incluso desconectes el disco duro, si le das al Stop te recuerda por dónde te habías quedado, pero si haces como yo, que empecé una peli en mi cuarto y fui a al salón a terminarla y zasca...

Por todo lo demás, me parece de lo mejorcito que he tenido, incluso la calidad de imagen respecto al otro que tenía es mejor, aun por RCA.
Señores, a ver quién encuentra el Gen2 de oferta que se acercan los reyes xDDDD no hay problema si hay que pedirlo a alguna página :)
app, el unico con gen2.
un saludo
sexto escribió:Yo lo tengo desde el día de Navidad y me parece cojonudo.
Solo le puedo poner dos fallos.
El primero es lo de los menús. Por Dios, tengo las ISOs de los DVDs de friends y o veo todos los capitulos seguidos o tela...
Y el otro fallo que le veo, que además tiene relación con lo anterior, es que no puedes ir a un minuto determinado. En el "Reproductor de medios" que tuve anterior a este, habia un botón en el que podías ir al minuto que quisieras del video, en este no, tienes que andar pasándolo rápido y además solo hasta x16. Lo bueno es que aunque apagues el aparato o incluso desconectes el disco duro, si le das al Stop te recuerda por dónde te habías quedado, pero si haces como yo, que empecé una peli en mi cuarto y fui a al salón a terminarla y zasca...

Por todo lo demás, me parece de lo mejorcito que he tenido, incluso la calidad de imagen respecto al otro que tenía es mejor, aun por RCA.


Si le das al avance rápido y después al botón de siguiente capítulo, te avanza de 10 en 10 minutos.
Vaya, tengo que pensar seriamente en leerme el manual de instrucciones.

Muchas gracias por el dato, me ahorras bastante tiempo.

Una pregunta, aunque ya la habrán dicho por ahí pero bueno, como se yo si el mío es GEN1 o GEN2? solo se diferencian en que el GEN2 pilla DTS? eso no es por el firmware?
Ok alabim, me habias dejado con la mosca detras de la oreja.
Hola, he leido en este mismo hilo que se le puede conectar un lector dvd externo, el problema es que de los que se citan no encuentro ninguno, no se si por ser antiguos, sabeis de alguno que sea compatible y que se pueda comprar en alguna tienda online actualmente? funcionan las autoalimentadas o tienen que ser con conexion a la corriente? gracias.
Hola a todos, y feliz año nuevo!

Sabéis donde puedo comprar el HD TV live en una tienda física de Barcelona ciudad?

Ya sabéis que los reyes son muy traicioneros y ayer estuve recorriendo la city y no lo encontré...

Un saludo i gracias!
En el mataro parc, de mataro, hay un Media Markt, ahi hace 2 dias quedaban unos 4 o 5 WD TV HD. esta a solo 20min te barcelona asi que tampoco es mucho camino jejeje
Hola!!!

Compre este aparato hace bastante tiempo, pero tengo un problema, esque hay algunas peliculas que no se escuchan, todas iguales, entonces creo que sera actualizando no? si alguno me puede ayudar y decirme como tengo que hacerlo y tal por favor.
Muchas gracias!!
Hola buenas noches, me he pillado este aparato en el Media Markt, el modelo es WDBABG......traefirmware 1.01.71, el problema que tengo es que en la caja pone que reproduce DTS y AC3, pues bien mi Home Cinema de Creative tiene unos añitos y sólo reproduce AC3 por cable óptico,asi lo tengo conectado para el audio y por HDMI para el video, el caso es que no me da opción de reproducir AC3, sólo la de DTS he intentado configurarlo desde el menú pero tampoco encuentro el modo de hacerlo ¿alguién podría echarme una mano al respecto? salu2.

Si no lo resuelvo tendré que devolverlo porque llevo 6 horas liao y estoy amargado con el tema.
Barilari escribió:Hola!!!

Compre este aparato hace bastante tiempo, pero tengo un problema, esque hay algunas peliculas que no se escuchan, todas iguales, entonces creo que sera actualizando no? si alguno me puede ayudar y decirme como tengo que hacerlo y tal por favor.
Muchas gracias!!


Tu problema se llama DTS, busca por el hilo.

luisvq escribió:Hola buenas noches, me he pillado este aparato en el Media Markt, el modelo es WDBABG......traefirmware 1.01.71, el problema que tengo es que en la caja pone que reproduce DTS y AC3, pues bien mi Home Cinema de Creative tiene unos añitos y sólo reproduce AC3 por cable óptico,asi lo tengo conectado para el audio y por HDMI para el video, el caso es que no me da opción de reproducir AC3, sólo la de DTS he intentado configurarlo desde el menú pero tampoco encuentro el modo de hacerlo ¿alguién podría echarme una mano al respecto? salu2.

Si no lo resuelvo tendré que devolverlo porque llevo 6 horas liao y estoy amargado con el tema.

Si reproduces una película con el audio en DTS, no se oye?
juliojs escribió:

Si reproduces una película con el audio en DTS, no se oye?


No no se oye, sólo he probado con dos pelis de momento, Enemigos Públicos que sólo da DTS y no la escucho por el Home ya que sólo me reproduce Dolby Digital y American Playboy que si que me reproduce el Dolby Digital, ésta última la he pasado esta mañana y me da dos opciones de DTS y dos de Dolby Digital, el caso es que con el PS3 Media Server y la PS3 Enemigos Publicos sale en AC3 sin problemas con lo cual el audio está lo que no se es como sacarlo con este nuevo sistema para mi, salu2.
Es algo bastante obvio que lo "normal" es ir a por un gen2 (mismo chip que el Live), pero viendo lo bien que ha funcionado y funciona el gen1, con sus custom firmwares, ¿es muy descabellado quedarse a día de hoy con la versión antigua?
Con el "dilema" se me viene a la cabeza mi Grandisima ps2 tocha con su adaptador de red y disco duro. Jamás en la vida la cambiaría ni por 3 psTwo slims nuevas.
Buenas!!

Hace muchisimo tiempo que sigo este hilo y soy asiduo a su lectura cada dia. Ahora necesitaria vuestra ayuda, ya que parece que mi WD HD se dedica a hacerme el tonto jejeje.

El problema es que cuando enchufo a la corriente el reproductor, me sale en la pantalla la imagen inicial con el logo de WD en azul. El problema viene despues ya que la pantalla se apaga y no muestra ninguna imagen. La televisión me dice que no hay señal pero el WD parece que funcione ya que se dedica a leer del HD que tengo conectado hasta que quedan encendidas las 2 luces blancas.

He provado varias alternativas (con HD, sin HD, reinciciando, desconectando) y nada siempre me pasa lo mismo.

Queria saber si alguien me puede ayudar o si sabe alguna forma de resetearlo o yo que se!! Pero me joderia bastante si se ubiera estropeado xDDDD.

Saludos y gracias!!!

PD: Tengo el firmware WLDXTV.
Hola a todos,me podriais orientar para que WD comprar si el gen 2 o el live,soy nuevo en este mundo de HD y acabo de comprar un Philips de 37" y me gustaria ver una buena calidad.He visto el iomega screenplay director y el adaptador maxtor full HD,.Pero os estoy leyendo y veo que estoy equivocado.
Me podriais dar un pequeño empujon con el WD??? y por donde empezar???referencia a algunas paginas o a algunos links para iniciados???

Gracias a todos y feliz año
RoBeR_tgn escribió:Buenas!!

Hace muchisimo tiempo que sigo este hilo y soy asiduo a su lectura cada dia. Ahora necesitaria vuestra ayuda, ya que parece que mi WD HD se dedica a hacerme el tonto jejeje.

El problema es que cuando enchufo a la corriente el reproductor, me sale en la pantalla la imagen inicial con el logo de WD en azul. El problema viene despues ya que la pantalla se apaga y no muestra ninguna imagen. La televisión me dice que no hay señal pero el WD parece que funcione ya que se dedica a leer del HD que tengo conectado hasta que quedan encendidas las 2 luces blancas.

He provado varias alternativas (con HD, sin HD, reinciciando, desconectando) y nada siempre me pasa lo mismo.

Queria saber si alguien me puede ayudar o si sabe alguna forma de resetearlo o yo que se!! Pero me joderia bastante si se ubiera estropeado xDDDD.

Saludos y gracias!!!

PD: Tengo el firmware WLDXTV.


No sé qué puede ser, probaría a instalarle de nuevo el firmware, el que quieras, modificando el .ver para que detecte nueva versión por supuesto.

scooby222 escribió:Hola a todos,me podriais orientar para que WD comprar si el gen 2 o el live,soy nuevo en este mundo de HD y acabo de comprar un Philips de 37" y me gustaria ver una buena calidad.He visto el iomega screenplay director y el adaptador maxtor full HD,.Pero os estoy leyendo y veo que estoy equivocado.
Me podriais dar un pequeño empujon con el WD??? y por donde empezar???referencia a algunas paginas o a algunos links para iniciados???

Gracias a todos y feliz año


Sobre comprar el gen2 o el live la pregunta es, si quieres conexión wifi para ver pelis desde tu pc o youtube, etc, el live, si eso no te interesa pero quieres el mismo chip que el live, el gen2
Ya pense eso de actualizar el firmware pero el problema es que no llego a ver el menu y consecuentemente no puedo actualizar jejeje.

A ver si alguien encuentra alguna solucion anda. He probado tambien conectandolo con el cable de video compuesto y me hace lo mismo, me enseña la pantalla de inicio (La que sale con el logo WD Con un cuadrado azul) y luego me sale la pantalla de la tele sin señal.

He probado los dos puertos HDMI de la tele, a traves del ampli y todo igual.

Si nadie sabe que es mañana creo que avisare a los de WD para realizar una reposicion del producto a ver que tal...

Saludos y gracias!!
RoBeR_tgn escribió:Ya pense eso de actualizar el firmware pero el problema es que no llego a ver el menu y consecuentemente no puedo actualizar jejeje.

A ver si alguien encuentra alguna solucion anda. He probado tambien conectandolo con el cable de video compuesto y me hace lo mismo, me enseña la pantalla de inicio (La que sale con el logo WD Con un cuadrado azul) y luego me sale la pantalla de la tele sin señal.

He probado los dos puertos HDMI de la tele, a traves del ampli y todo igual.

Si nadie sabe que es mañana creo que avisare a los de WD para realizar una reposicion del producto a ver que tal...

Saludos y gracias!!


Prueba a conectarlo por el de video compuesto (amarillo) y selecciona la salida HDMI desde el menú.

Saludos!
Nada nada, quizas no me exprese bien antes pero eso ya lo prové ayer.

Conectandolo a través del video compuesto me hace lo mismo: me sale el logo de WD y luego en vez de salir el menu, se queda sin señal. El WD está encendido (las 2 luces blancas están encendidas) pero no da respuesta a la tele.

Hoy mismo ya pedi una reposición en la web de WD. Parece que tengo que mandarlo a Francia y entonces ellos me devuelven uno de reposición.

Ya os contaré que tal a ido y a ver si alguien sabe cual es el problema antes que lo mande jejeje.

Saludos y gracias!
RoBeR_tgn escribió:Nada nada, quizas no me exprese bien antes pero eso ya lo prové ayer.

Conectandolo a través del video compuesto me hace lo mismo: me sale el logo de WD y luego en vez de salir el menu, se queda sin señal. El WD está encendido (las 2 luces blancas están encendidas) pero no da respuesta a la tele.

Hoy mismo ya pedi una reposición en la web de WD. Parece que tengo que mandarlo a Francia y entonces ellos me devuelven uno de reposición.

Ya os contaré que tal a ido y a ver si alguien sabe cual es el problema antes que lo mande jejeje.

Saludos y gracias!


Prueba esto:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... l#log_bloq
Buenas a tod@s!

Llevo tiempo con el cacharrito, y con un firm de juliojs... El tema es que me he "acomodado" un poco en el tema actualizaciones, pero ahora me gustaría meterle mano otra vez al asunto. Sé que existe la posibilidad de que el aparato descargue automaticamente las sinopsis (creo) y me gustaría actualizarlo para que así sea. ¿podéis arrojarme un poco de luz? he estado divagando por aqui y por la pagina de juliojs pero nada me queda claro, muchas versiones de firms, pero no se cual me tengo que descargar ni como instalarlo... aaaaaaayyy!!!!! Gracias!

y otra cosa!!! ¿reproduce archivos rmvb?
Me voy a volver loco con el puto dts, a ver, si lo conecto mediante salida optica a un home cinema con dts las peliculas no deberian petardear no?
Pues me petardean, tengo conectado el aparato a la pantalla por hdmi y el aparato al home cinema por la alida optica y las pelisculas con dts me petardean, ya no se que hacer.........
legolfito escribió:Me voy a volver loco con el puto dts, a ver, si lo conecto mediante salida optica a un home cinema con dts las peliculas no deberian petardear no?
Pues me petardean, tengo conectado el aparato a la pantalla por hdmi y el aparato al home cinema por la alida optica y las pelisculas con dts me petardean, ya no se que hacer.........


A mi así me petardeaba... Suerte que tuve que cambiar de home cinema, y compre un receptor a/v. Ahora va el sonido por hdmi, dts incluido, y ni un petardeo... Asi que me temo que pueda ser del home cinema que tengas... (Sin hacerme mucho caso, ya que no soy ningun experto)
Hola,yo compre el mio por 120€ con envió incluido .


aqui: http://cvqs.es/shop/page/1?shop_param=
alburba68 escribió:Buenas a tod@s!

Llevo tiempo con el cacharrito, y con un firm de juliojs... El tema es que me he "acomodado" un poco en el tema actualizaciones, pero ahora me gustaría meterle mano otra vez al asunto. Sé que existe la posibilidad de que el aparato descargue automaticamente las sinopsis (creo) y me gustaría actualizarlo para que así sea. ¿podéis arrojarme un poco de luz? he estado divagando por aqui y por la pagina de juliojs pero nada me queda claro, muchas versiones de firms, pero no se cual me tengo que descargar ni como instalarlo... aaaaaaayyy!!!!! Gracias!

y otra cosa!!! ¿reproduce archivos rmvb?


No ha salido nada para que descargue automáticamente las sinopsis. Necesitas el ordenador para crearlas.
legolfito escribió:Me voy a volver loco con el puto dts, a ver, si lo conecto mediante salida optica a un home cinema con dts las peliculas no deberian petardear no?
Pues me petardean, tengo conectado el aparato a la pantalla por hdmi y el aparato al home cinema por la alida optica y las pelisculas con dts me petardean, ya no se que hacer.........


Revisa que tengas instalada la última versión del firmware, hace tiempo que nadie comenta problemas de petardeo del DTS.

Saludos!
Tengo un mod del ultimo firmware asi q no entiendo que pasa. Intento meterle el firmware normal de la pagina de western pero no me deja instalarlo, es como si no detectara nuevo firmware.
En Asturias tienen el gen 2 en Saturn
applemacq82 escribió:Hola,yo compre el mio por 120€ con envió incluido .
aqui: http://cvqs.es/shop/page/1?shop_param=

Espero que le estés haciendo publi a algún familiar, porque en los grandes almacenes más caros del país lo tienes por 109...
Pues nada, ni poniendo los archivos para actualizar ni nada. Me sale el logo de WD y me pone al cabo de 5s en la pantalla Sin señal. Mientras el aparato sigue encendido y en principio como si estuviera funcionando.

Tiene pinta que tendré que mandarlo a que me lo cambien T_T
RoBeR_tgn escribió:Pues nada, ni poniendo los archivos para actualizar ni nada. Me sale el logo de WD y me pone al cabo de 5s en la pantalla Sin señal. Mientras el aparato sigue encendido y en principio como si estuviera funcionando.

Tiene pinta que tendré que mandarlo a que me lo cambien T_T


Ni pulsando RESET??

Pruébalo en otra TV y sino cambialo.
legolfito escribió:Tengo un mod del ultimo firmware asi q no entiendo que pasa. Intento meterle el firmware normal de la pagina de western pero no me deja instalarlo, es como si no detectara nuevo firmware.


Bueno he estado un buen rato probando y se me ven todas las pelis con DTS excepto esa, quizas tenga algo que ver que sea en un Avi con DTS. Lo raro es que con el ultimo firmware la que tengo del caballero oscuro me dice que tiene un formato no soportado, la extension es MKV pero segun el media info es una pista en MPEG.
A parte de lo de poder poner una unidad DVD, que ventajas tiene lo del custom firmware?
Yo no voy a usar lo del DVD, merece la pena?
sexto escribió:A parte de lo de poder poner una unidad DVD, que ventajas tiene lo del custom firmware?
Yo no voy a usar lo del DVD, merece la pena?


Le puedes conectar un adaptador de red y conectarte por wifi al PC para ver las pelis directamente, también cambiar el aspecto del menú y los iconos, ver las sinopsis de las películas, no se me ocurre nada más ahora mismo.
espues de leer todo el tochaco solo tengo clar una cosa... que no tengo nada claro solo que hay poca info del gen2... auyer me regalaran un gen2 (99E en mediamarkt) .. y mi pregunta es... ahi algo para hacerle/configurarle.. hay forma de ver sinopsis o cambiar la vista de carpetas como en los gen1 ??
Ratz escribió:espues de leer todo el tochaco solo tengo clar una cosa... que no tengo nada claro solo que hay poca info del gen2... auyer me regalaran un gen2 (99E en mediamarkt) .. y mi pregunta es... ahi algo para hacerle/configurarle.. hay forma de ver sinopsis o cambiar la vista de carpetas como en los gen1 ??


No, de momento no hay nada. Tiempo al tiempo, que es aparato más reciente que el Live...
Ratz escribió:espues de leer todo el tochaco solo tengo clar una cosa... que no tengo nada claro solo que hay poca info del gen2... auyer me regalaran un gen2 (99E en mediamarkt) .. y mi pregunta es... ahi algo para hacerle/configurarle.. hay forma de ver sinopsis o cambiar la vista de carpetas como en los gen1 ??


Por ahora no, pero ya llegará, para informarte de las novedades sobre custom firmwares de cada modelo mira aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ o aquí http://b-rad.cc/
muchas gracias ;) estaré atento
9202 respuestas