[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

wiwor escribió:
muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949


Para saber si es el mando usa la camara de cualquier movil para ver si la luz se enciende al pulsar un boton. cualquier movil te transforma la señal infrarroja al espectro visible, eso si verifica con el mando de la tele o otro que funcione que en tu movil ver ancenderse la luz. por otro lado a mi mi mando me dejo de funcionar, escribi a atencion al cliente de WD y me enviaron otro gratis, eso si tardaron 1 mes por que el primero lo enviaron a otra direccion de no ser asi unos 10 dias.
tut_ank escribió:
wiwor escribió:
muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949


Para saber si es el mando usa la camara de cualquier movil para ver si la luz se enciende al pulsar un boton. cualquier movil te transforma la señal infrarroja al espectro visible, eso si verifica con el mando de la tele o otro que funcione que en tu movil ver ancenderse la luz. por otro lado a mi mi mando me dejo de funcionar, escribi a atencion al cliente de WD y me enviaron otro gratis, eso si tardaron 1 mes por que el primero lo enviaron a otra direccion de no ser asi unos 10 dias.



muchas gracias amijo [beer] , he hecho lo que me has dicho con el movil y efectivamente la luz no se enciende , osea es el mando , mañana llamare al servicio de atencion al cliente a ver si me envian otro [+risas]

saludetes
wiwor escribió:
tut_ank escribió:
wiwor escribió:
muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949


Para saber si es el mando usa la camara de cualquier movil para ver si la luz se enciende al pulsar un boton. cualquier movil te transforma la señal infrarroja al espectro visible, eso si verifica con el mando de la tele o otro que funcione que en tu movil ver ancenderse la luz. por otro lado a mi mi mando me dejo de funcionar, escribi a atencion al cliente de WD y me enviaron otro gratis, eso si tardaron 1 mes por que el primero lo enviaron a otra direccion de no ser asi unos 10 dias.



muchas gracias amijo [beer] , he hecho lo que me has dicho con el movil y efectivamente la luz no se enciende , osea es el mando , mañana llamare al servicio de atencion al cliente a ver si me envian otro [+risas]

saludetes



Para el tema de mandos (y más si has perdido el original) yo te aconsejaría los Harmony de Logitech.
Son algo más caros (el más barato rondará los 40€ y es el modelo 515) pero son mandos universales muy útiles con bases de datos de los aparatos por internet (conectándolos al ordenador). Concretamente el WD TV HD lo tienen en la base y tendrías el problema arreglado (y un mando universal bastante útil si te entretiene programar actividades)

Un saludo
Para el tema de mandos (y más si has perdido el original) yo te aconsejaría los Harmony de Logitech.
Son algo más caros (el más barato rondará los 40€ y es el modelo 515) pero son mandos universales muy útiles con bases de datos de los aparatos por internet (conectándolos al ordenador). Concretamente el WD TV HD lo tienen en la base y tendrías el problema arreglado (y un mando universal bastante útil si te entretiene programar actividades)

Un saludo[/quote]


gracias amijo lo tendre en cuenta [oki]
agimur escribió:Hola, en Appinformatica teneis el Gen2. Yo he pedido 2, los tengo para el lunes.
El caso es que en la web han puesto la foto del Gen1 y las caracteristicas del Gen1, pero en el nombre del producto si que señalan el modelo WDBABG0000NBK-EESN, que es el nuevo.

El lunes os cuento si realmente me dieron el Gen2 o me han traido el Gen1. Lo bueno es que APP hay en casi todos lados.
Un saludo.


Estoy deseoso de sabe si son gen2 o no puesto que acabo de comprar un gen1 ya q no encontraba el 2 a buen precio y justo cuando lo compro aparece este en appinformatica con muy buen precio. Si es asi devuelvo el 1 que estoy todavia a tiempo y me pillo el 2. A ver si lo puedes aclarar cuanto antes
En el MM de plenilunio (madrid) teneis gen 2 a patadas, 99€
daviduco escribió:Alguien tiene un disco duro externo WD My Book Essential?

Me lo pillé el otro día en la Fnac por 119€, de 1.5Tb, va de lujo, pero no se apaga la luz al apagar el WDTV, está siempre parpadeando.

Y tengo los últimos firmwares de los dos aparatos, sabéis si se puede hacer algo?


Yo tengo un My Passport Essential,y efectivamente,la luz se queda parpadeando del disco duro aunque esté apagado.El aparatejo también se calienta estando apagado,así que fuera de la luz y problema resuelto.
unomasmasuno escribió:justo cuando ya estaba decidido y lo tenia claro, leo que el Asus se ve muy ligeramente peor...pero a cambio admite mas tipos de ficheros. Por otra parte, parece ser que al WD tengo que andar modificandole los bitrates para ver algunas pelis, no lo cambia automaticamente.
Mis preguntas son:
Que tipos de fichero no me leera el Wd ( si son de los raros raros raros no me preocupa)
Se adapta elAsus autoamaticamente al bitrate de la pelicula? Necesitare un libro de claves para ir modificando el bitrate con el que podre ver cada pelicula en el Wd?.
Quiero algo sencillo y potente para la familia, no un aparato que dependa de los datos que le modifique cada vez que quiera ver una pelicula.
Muchas gracias a todos y espero que me saqueis de la duda. Ademas, El Asus es mas barato y lo tengo al lado de casa.
saludos.


A ver si alguien puede responder a esta pregunta, yo tambien estoy interesado en la misma cuestión :cool:
Bueno, os confirmo que los de AppInformatica son Gen2. Pedí 2 y me los trajeron ayer.
A 87 euros, estan muy bien de precio.
http://www.appinformatica.com/discos-du ... 000nbk.php

Recuerdo para los que no lo saben, que el Gen2 lleva el mismo chip que el WD Live, mas potente que el WDTV Gen1.
Ademas reproduce DTS por el HDMI. Un saludo.


Imagen

Imagen
erange escribió:La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.

Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.



muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949[/quote]

Ese mismo, yo utilize la funcion learning para copiar todos los mandos que tengo, viene en el libro de instrucciones, es muy fácil, aunque luego no lo he utilizado mucho, pero estoy tranquilo ya que si me sucede algo en el mando de WD, digamos que he echo una copia de seguridad del mismo. Saludos.[/quote]





ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! [plas] , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro [oki]

muchas gracias erange [beer]
wiwor dijo : ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro.

Yo he mirado en un carrefour de barcelona y está a 29,90 €

En que centro lo has comprado tu ?

Saludos.
mursi escribió:wiwor dijo : ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro.

Yo he mirado en un carrefour de barcelona y está a 29,90 €

En que centro lo has comprado tu ?

Saludos.



en Mallorca , a mi me extraño mucho ,de hecho en la web vale 30 euros [+risas]
Hola, a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta, tengo instalado el firm ext3 de zoorander la ultima version que saco ahora no me acuerdo cual es y tambien tengo instalado el osdmod de juliojs configurado tal y como el indica en principio el funcionamiento es perfecto a exepcion de que las caratulas salen cuando les da gana a veces si a veces no, la sinopsis en cambio suele salir casi siempre, decir que no tengo disco conectado si no que lo tengo enlazado por nfs a mi servidor nas y claro tengo el adaptador de red usb conectado al wd.
Prueba a poner un pendrive con el osdmod conectado.

Una pregunta.....como lo tienes enlazado al NAS por nfs? Yo es que tengo una fonera conectada....pero no consigo ver el disco duro aun estando conectado en red y al entrar en carpetas ver la fonera.

Gracias.
pues simplemente con la linea xmount que tengo colocada en el archivo net.mounts, aunque puede pasar que el directorio no salga en el wd si ese es tu caso prueba a crear un directorio en el pendrive donde tienes el net.mounts con el mismo nombre que le has dado en el comando xmount y asi ya te saldra en el wd.

Lo raro es que si conecto un disco duro por usb( el mismo que esta conectado al nas) si que salen las caratulas por lo menos las dos veces que lo he probado. Gracias
¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!


Yo he visto algunos modelos de WD que son un simple disco duro de 2.5 metido en una carcasa como las que podemos comprar en ebay por 3 euros.
Imagen

Ese modelo con 500gb cuesta 100 euros.
A mi padre le he comprado un disco duro Seagate 2.5 de 500 gigas y una carcasa sata 2.5, todo por 65 euros.
La carcasa la comprais en ebay y el disco duro lo podeis comprar aqui:
http://www.abyss.es/d-_DISCO-DURO-NOTEB ... 38502.html

Un saludo.
mursi escribió:wiwor dijo : ayer compre el ingo en el carrefour y em costo 9 euros !!!!!!!!!!!!!!! , esta fenomenal , ya he copiado el mando con el de otro amigo , y va perfecto , nunca se me habia estropeado un mando y he tenido un monto y caidas incluidas , con este ninguna y se h afastidiado , se ve qu eson malillos ,llame al sat y me envian otro.

Yo he mirado en un carrefour de barcelona y está a 29,90 €

En que centro lo has comprado tu ?

Saludos.


Pues yo lo compré ayer en un Carrefour de aquí en Sevilla (Montequinto) por ¡¡¡¡¡6 euros!!!! ponía un cartel de "Últimas unidades", lo estarán liquidando, así que los que querais un segundo mando para el WD y el resto de aparatos, aprovechad antes de que se acabe. En la web sigue aparecindo al precio de 29,90€, así que id a un centro comercial físico.
Hola a todos, me compré ayer un reproductor de 2ª generacion en media markt y no consigo reproducir dts por hdmi, lo tengo enchufado por hdmi tanto a la tele como al home cinema que tambien decodifica dts y no consigo escuchar ninguna peli, en AC3 si, que puede ser ?

si no consigo que funcionen lo devuelvo y me quedo con el antiguo convirtiendo a AC3 y listos. GRacias de antemano.
Tairys escribió:Hola a todos, me compré ayer un reproductor de 2ª generacion en media markt y no consigo reproducir dts por hdmi, lo tengo enchufado por hdmi tanto a la tele como al home cinema que tambien decodifica dts y no consigo escuchar ninguna peli, en AC3 si, que puede ser ?

si no consigo que funcionen lo devuelvo y me quedo con el antiguo convirtiendo a AC3 y listos. GRacias de antemano.


¿En la configuración has puesto que la salida del audio sea en estereo en vez de digital? pruébalo si no lo has hecho ya.
Estimados amigos, esta tarde he adquirido un WD TV HD y tiene el firmware 1-o1.70 por los que despues de consuktar las diferentes instrucciones para cargar el actualizado, que es el 1.03, pues lo descargo lo descomprimo, eeen el archivo ver le cambio la version por 2.01.70, y le introduzco el pendrai y no me reconoce nada, me lee el a4chivo pero me dice que en esta carpeta no hay datos, no se lo que hago mal pero llevo toda la tarde intenbtandolo, una ayudita por favor que ya estoy majareta, no es que no me guste la version que tiene instalada, pero deberia actualizarla,.- gracias por las respuestas,.
MAORMA escribió:Estimados amigos, esta tarde he adquirido un WD TV HD y tiene el firmware 1-o1.70 por los que despues de consuktar las diferentes instrucciones para cargar el actualizado, que es el 1.03, pues lo descargo lo descomprimo, eeen el archivo ver le cambio la version por 2.01.70, y le introduzco el pendrai y no me reconoce nada, me lee el a4chivo pero me dice que en esta carpeta no hay datos, no se lo que hago mal pero llevo toda la tarde intenbtandolo, una ayudita por favor que ya estoy majareta, no es que no me guste la version que tiene instalada, pero deberia actualizarla,.- gracias por las respuestas,.


El tuyo es un WDTV gen2. La última versión es la 1.01.75

Saludos!
Vamos a ver por que con tanto mensaje no me aclaro mucho y necesito vuestra ayuda.
He estado leyendo bastante en este post y tengo algunas dudas, sobre todo por que hoy he estado en MM y quiero comprarmelo.
1º Se que hay 2 modelos, la diferencia es que el live lleva red, pero a traves de la red y con un ordenador que tengo conectado en win xp y un poco lento conseguire ver las pelis en 1080P y siendo mkv?
2º Ve todas las pelis en 1080p? o hay que estar recodificando unas cuantas para lo de 4.1 o algo parecido que estuve leyendo?
3º Lo del DTS esta solucionado, el live que vi en mediamarkt si que ponia DTS 2.0 o algo parecido y el ns eran unos nº separados por guion XXXXxXXX-XX o algo asi, pero en el normal de 99€ solo era un nº y no ponia nada de DTS en la caja por lo que no se si es la primera version
4º Otra pregunta sobre el DTS es que yo tengo conectado el amplificador a la tele con la salida optica, a la tele le digo que el sonido directamente lo desvie al amplificador, por lo que a su vez el WD HD deberia sacarmela la salida DTS a traves de HDMI que es como actualmente hago con el portatil para ver las peliculas
5º Lo de las bandas negras es solucionable ( es decir poder ampliar la imagen verticalmente) aunque sea a traves de submenus al estilo de como hacia anteriormente con el reproductor de dvd que ponia la tele 16:9 en la configuracion o 4:3, letterbox, etc..
6º El modelo live es de 2º generacion?

Muchas Gracias y un saludo
Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...

Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.

El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?
Lo primero es dar la gracias a JULIOJS., efectivamente compañero el mio es un Gen 2, cosa que ignoraba, pero ahora vienen las dudas,, de la pagina donde he descargado el firmware, he descargado en pdf el manual de usuario y es exactamente igual al wd tv hd, o ¿conoces alguna diferencia ?, bien una vez actualizado ¿que ventajas o diferencias habria con el firmware que tenia anterior, porque el aspecto es el mismo, respecto al aspecto conoce alguien una aplicacion para este modelo que cambie la fisonomia del menu, anteriormente tube un woster IB200, la verdad es que iba bien, muy facil de manejar pero tenia una aplicacion y era que al pasar secuencias de fotos se le podia incorporar musica, aqui en este las fotos salen como fotos y la musica como musica, es mas en el HD que tengo un verbatin, al ponerlo ahora las fotosd en vez de escucharse musica de fondo salen las caratulas como fotos, en fin no os doy mas la lata, lo ddicho gracias juliojs y nos seguimos leyendo, realmante sois una familia estupenda.-
MAORMA escribió:Lo primero es dar la gracias a JULIOJS., efectivamente compañero el mio es un Gen 2, cosa que ignoraba, pero ahora vienen las dudas,, de la pagina donde he descargado el firmware, he descargado en pdf el manual de usuario y es exactamente igual al wd tv hd, o ¿conoces alguna diferencia ?, bien una vez actualizado ¿que ventajas o diferencias habria con el firmware que tenia anterior, porque el aspecto es el mismo, respecto al aspecto conoce alguien una aplicacion para este modelo que cambie la fisonomia del menu, anteriormente tube un woster IB200, la verdad es que iba bien, muy facil de manejar pero tenia una aplicacion y era que al pasar secuencias de fotos se le podia incorporar musica, aqui en este las fotos salen como fotos y la musica como musica, es mas en el HD que tengo un verbatin, al ponerlo ahora las fotosd en vez de escucharse musica de fondo salen las caratulas como fotos, en fin no os doy mas la lata, lo ddicho gracias juliojs y nos seguimos leyendo, realmante sois una familia estupenda.-


Con los firmwares normalmente se corrgen ciertos defectos, y alguna vez se añade alguna mejora, pero normalmente hay más de lo primero, así que no notarás diferente creo yo, alguien que tenga uno de Gen 2 que lo confirme. Sobre lo de ver las fotos con música de fondo, en el WD primero te tienes que ir a música, le das al play en el disco que quieras escuchar mientras veas las fotos, mientras está sonando la música, vuelves al menú principal a las fotos, buscas las fotos y las puedes ver mientras sigue sonando de fondo la música que pusiste antes.
Bueno, este es el típico comentario chorras "chico conoce cacharro, chico compra cacharro, chico contento con chacharro", lo digo por si alguien se lo quiere saltar.

Antes de decidirme, estuve mirando por internet bastante. Cuando ya estaba decidido por el Oplay vi que existía el wd tv live hd que acepta más reframes e incorpora un chip mejor que sus versiones anteriores, y la elección fue clara, clarísima, añadiéndo además el tema de las carátulas que ahora no recuerdo si el oplay también las saca. El oPlay por lo visto creo que no movía bien un par de mkv's que circulan por ahí, uno creo que era el documental de "Tierra" que por lo visto lo han empaquetado con cemento del bueno y pocos chismes lo mueven bien. Mi conexión a internet por desgracia no da para bajar cosas a modo de prueba, cuando pongo algo a bajar es sí o sí y algunas más de 24 horas después, el que no funcione no es una putada, es una auténtica TRAGEDIA de tiempo, luz pagada y ordenador funcionando y gastándose. Así que lo tuve muy claro en cuanto vi de que iba el tema con el Wd Tv Live Hd.

Eso de las carátulas parecerá una chorrada a todo el que no tenga este aparato y lo haya visto... pues ahora mismo no cambiaría mi chisme por uno el doble de potente que no las soportara. ¿Exagero? Os aseguro que no. A cualquier persona que le guste el cine, se enamora si o sí cuando ve las películas todas ordenaditas con sus carátulas preciosas (parezco gollum, ya lo se... jeje).

Las impresiones del hardware, sorprendetes. El chisme es increiblemente pequeño, tengo un disco duro de 1,5 Tb y parece un portaaviones al lado del reproductor. Los Leds blancos del frontal incluso hacen más ambiente de cine al parecer dos leds de un proyector (esto es cosa mía y de mi euforia, supongo...).

El menú del chisme, había leido maravillas, y sí, es funcional y hasta bonito, pero algo espartano. El mando va un pelín duro, quizás porque es nuevo. Debería traer la opción de recordar tu preferencia y no endosarte todo el menú completo cada vez que lo enciendes, es decir, si sueles entrar en Video->Unidad local...->Vista de Carpetas ya podría empezar ahí siempre que lo enciendes, a lo mejor existe la opción y no la he encontrado o es una mejora que añaden luego al firmware, veremos.

La reproducción es suave como las posaderas de una tabernera de Shadizar, le he metido Mkv's fullhd, divx, hdready... se los come con patatas. Tengo que probar el tema del wifi, tengo curiosidad sobre como se escriben las letras para buscar videos en youtube... que seguro, será un punto negativo del chisme, pero era eso o endosar un teclado al mando. Ah, tarda como un segundo o menos en empezar los videos una vez les pulsas, el chisme es rápido de la ostia. Depende de cada uno por desgracia el apreciar o no la calidad de una película en FULLHD, la distancia, la iluminación... pero si eres algo detallista y aprecias los detalles, en mi opinión se ven bastante mejor que en el cine y alucinas con los pelos de los personajes, con los poros de sus caras... toda una experiencia la verdad.

La calidad de imagen en soberbia, antiguos divx que tenía se ven incluso mejor ahora, más suaves, fluidos y diría que con mejor colorido, al haber enchufado por hdmi y no por euroconector como los reproducía antes desde mi dvd. Se nota también en el sonido, aunque con críos en casa tengo desconectado el 5.1 hasta que sean algo mayores sniff, y he de conformarme con el estéreo que tampoco está nada mal.

Sinceramente, yo estoy muy contento con la compra. Si eres un aficionado al cine, no sólo vas a disfrutar con el cacharro sinó que te lo vas a pasar incluso mejor organizando tus películas, poniéndoles carátulas, organizando las secciones.... horas y horas de disfrute que para algunos será un coñazo pero para otros es una auténtica delicia.

Una compra totalmente recomendada y un regalo de Reyes que recomiendo a todo el que me pregunta.
Saludos a todos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] desde luego eres uno de los mios compa,que bien as definido a nuestro "cacharrin",yo siento lo mismo,
una preguntita, a alguien le ha pasado que deja de responder al mano y despues de X minutos encendido se queda colgado ? me parece que se me ha cascado,
(mensaje borrado)
despues de empaparme casi todo el hilo me he decidido por este,entre otras cosas porque admite las caratulas delas pelis(si,soy asi:).
me podiais indicar que disco duro comprarle,si de 2.5 o 3.5,marca ,etc.
perdonad pero me tengo que poner un poquito al corriente.
gracias por vuestra ayuda.
jj69 escribió:despues de empaparme casi todo el hilo me he decidido por este,entre otras cosas porque admite las caratulas delas pelis(si,soy asi:).
me podiais indicar que disco duro comprarle,si de 2.5 o 3.5,marca ,etc.
perdonad pero me tengo que poner un poquito al corriente.
gracias por vuestra ayuda.


Si no me equivoco el nuevo Gen 2 tiene gestor de ficheros, en ese caso te interesaría comprar un 3,5 por lo menos de 1 Tb, cuesta lo mismo que un 2.5 de 500 Gb pero ahora tienes la posibilidad de no tener que mover el disco duro para pasar las películas, con el gestor de ficheros puedes pasarlas a un pendrive y desde el WD TV al HD.

Para mí sería la solución ideal. En cuanto a marcas y modelos sin duda un WD My Book de 1 Tb sería estupendo. Buenos discos duros y duraderos.

Un saludo.
yo tengo un primer generacion, vale la pena moverme a un Gen 2 o Live ?

otra cosita, lo de que no respondia al mando, es que tenia algo haciendo interferencias, he limpiado mi habitacion y misteriosamente desaparecio el problema :-|
Hola:

Alguien que tenga/conozca el WD HD TV Gen2; ¿Tiene el mismo chip que el LIVE?¿Qué novedades tiene respecto al anterior?
En la página de WD no deja claras las especificaciones... :-?
Muchas gracias.
Kei00 escribió:Hola:

Alguien que tenga/conozca el WD HD TV Gen2; ¿Tiene el mismo chip que el LIVE?¿Qué novedades tiene respecto al anterior?
En la página de WD no deja claras las especificaciones... :-?
Muchas gracias.


mira esta tabla comparativa de juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12 ... es-wd.html
Para ver las diferencias entre el WD TV HD original, el Gen2 y el Live mirar en la web de julio

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Yo he intentado meterle el firm de titi el msheet 2.0.1 y no he sido capaz le meto el wdtxv 0.5.5 y luego los archivos de titi en la raiz de mi western 1tb y la carpeta test pero nada de nada.Aparte que luego para hacer la sinopsis ni idea de como hacerlas.
laplaga escribió:Yo he intentado meterle el firm de titi el msheet 2.0.1 y no he sido capaz le meto el wdtxv 0.5.5 y luego los archivos de titi en la raiz de mi western 1tb y la carpeta test pero nada de nada.Aparte que luego para hacer la sinopsis ni idea de como hacerlas.


Para hacer las sinopsis tienes el visualdivx y el tvixie (el que yo uso actualmente), en el primero te genera los ficheros necesarios, en el segundo te genera un jpg con la sinopsis ya montada, así que elige el que más te guste ¿cómo hacerlo? busca por el nombre de cualquier de estos dos programas en este hilo y encontrarás las explicaciones para hacerlo.
Muchas gracias, fgonzaro7 y AngelCaido, por vuestra respuesta. Y a juliojs, por la pedazo de tabla. XD

El WD HD TV 1; soportaba 5 reframes a 1080p. ¿Alguien sabe cuantos soporta el Gen2/Live?
Saludos a todos.
tengo en WDTV gen2 en periodo de prueba. Ver 1.070 ( justo la anterior del ultimo firmware). Todo bien, pero no saco sonido por mi home cinema. Pongo la salida de audio en digital y lo conecto a traves de la salida optica...no suena nada, ni DTS ni AC3. En estereo si, por la tele y bajito, pero si.
El cable y la entrada estan probados ( con la ps3 funciona perfectamente). No se que hacer, pero se me hace raro un fallo asi.
Por otra parte he visto que los avi grabados en alta resolucion no los reconoce (???). Finalmente, en el cd que viene con el manual, escojas el pdf que escojas en el idioma quieras, esta en ingles.
Gracias y espero que me digais si estoy metiendo la pata el algo.
Saludos.
yo lo arreglé poniendola salida en estero...
Si pongo salida estero no sale por el 5.1, sale por el hdmi...y ademas en estero. pero si me reulta llamativo que a ti tambien te pase. ¿alguien mas?.
Por mas que he leido no encontre nada al respecto, nadie menciono problemas al conectarlo via optica al 5.1. ¿Existen?.
Gracias de nuevo.
Estoy en un tris de devolverlo y comprarme el asus.
cuando lo conecte por salida optica no se oia en DTS pero el resto si, puse la salida en estereo y se oye perfectamente, yo tengo conectados tantoel home cinema como el televisor por HDMI.
Tairys escribió:cuando lo conecte por salida optica no se oia en DTS pero el resto si, puse la salida en estereo y se oye perfectamente, yo tengo conectados tantoel home cinema como el televisor por HDMI.


Gracias por la información, lo desconocía.
Me acabo de leer el manual buscando una solucion a mi problema con el 5.1 y estoy hecho un lio.
Tengo el wdtv conectado a la tv via hdmi y conectado a mi home cinema via cable optico. ¿Nadie mas lo tiene asi?.
Mi Home no tiene entrada para hdmi. Para mi cae de cajon que las conexiones estan correctas y el cable y la entrada estan probados con la ps3 pero si lo pongo en estero solo suena por la tv y si pongo digital no suena por ningun lado.
Algo de luz por favor. ¿es un problema del aparato o hay algo que estoy haciendo mal?.
Creo que es evidente que quiero ver la tv por hdmi y oirlo via Home cinema a traves del cable optico...pero no lo consigo y ya empiezo a dudar de sin se puede.
Gracias y a la espera.
saludos.
unomasmasuno escribió:Me acabo de leer el manual buscando una solucion a mi problema con el 5.1 y estoy hecho un lio.
Tengo el wdtv conectado a la tv via hdmi y conectado a mi home cinema via cable optico. ¿Nadie mas lo tiene asi?.
Mi Home no tiene entrada para hdmi. Para mi cae de cajon que las conexiones estan correctas y el cable y la entrada estan probados con la ps3 pero si lo pongo en estero solo suena por la tv y si pongo digital no suena por ningun lado.
Algo de luz por favor. ¿es un problema del aparato o hay algo que estoy haciendo mal?.
Creo que es evidente que quiero ver la tv por hdmi y oirlo via Home cinema a traves del cable optico...pero no lo consigo y ya empiezo a dudar de sin se puede.
Gracias y a la espera.
saludos.

Lo que comentas yo lo considero el uso normal de este aparato.
Conectarlo por HDMI a la tele y por optico a un ampli con DD y DTS. Ese va a ser mi uso.
Ahora mismo no te puedo ayudar, porque mi aparato está guardado hasta el día25, es mi regalo.
Pero si no te sale sonido en modo "Digital" revisa las conexiones y dado el caso actualiza el firmware a la versión 75, por si corrigieron algún fallo.

Un saludo.
Yo tengo el WDHDTV versión 1 y lo tengo tal como lo habéis mencionado: el HDMI al televisor y el cable óptico al Home Cinema y SI SE OYE BIEN... tan solo que a veces falla la conexión, como si los cables no los cogiera bien y por un poco se soltarán.

Al principio a mi tampoco me funcionaba y las soluciones que fui probando hasta que todo estuvo correcto fueron:
1.- Seleccionar salida óptica en el menú del WDHDTV
2.- Seleccionar el canal de entrada de audio en el Home Cinema (en mi caso el Canal 2 en un Pionner)
3.- Seleccionar detección automática del tipo de audio en el Home Cinema
4.- Revisar conexiones, el WDHDTV está transmitiendo por el óptico si: cuando al estar conectado el cable al WDHDTV aparece una luz roja al otro extremo del cable (el cual se enchufa en el Home Cinema)

Espero que os haya sido de ayuda.

TheCrown
Otro que también tiene el WD TV Gen1 con HDMI a la tele y óptico al deco.
AngelCaido escribió:Otro que también tiene el WD TV Gen1 con HDMI a la tele y óptico al deco.



+1 , es lo meo
Hola,lo primero desearos felices fiestas a todos [angelito]

y lo siguiente unos problemillas que tengo con el aparatillo a ver si alguien me resuelve .

En principio que mi tele es una samsung de 32" hdready y resulta que cuando visiono las descarga en mi portatil de las pelis (es un sony vaio fgn-fw31j) se ven que flipas con el vlc pero una vez que las paso al wd pues la calidad es de un avi y punto ,¿sera que lo tengo mal configurado pues lo tengo en auto para modo de pantalla ?
Ayer descargué la peli reservoir dogs en hd y ocupa en mi disco duro 8.56gb en .mkv y resulta que al visionarlo en el wd pone que unicamente ocupa 528 mb como es posible esto ?


gracias
9202 respuestas