[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

qualito escribió:
R2D escribió:Ah alguien le pasa que los MKV's a 1080P van a tirones, incluso teniendo el perfil 4.1 y 5 marcos en Ref. Frames, ayer estaba viendo la de Watchmen y en ciertas partes de la pelicula hiba a tirones por unos segundos, no se supone que deberia ir bien, ya que tiene los ref frames que deben ser y el perfil..., tiene algo que ver la configuracion de la tv, lo tengo en 1080P 60HZ, tambien puedo seleccionar a 24HZ y 50HZ creo.

Saludos.


Lo más seguro es que tengas que poner a 24 o 50 Hz. Los mkv estan a 23.975/24/25. Para los 2 primeros, has de ponerlo a 24, para el de 25, a 50. Es lo suyo. Sesenta, aunque no te de tirones nunca irá igual de fluido que en uno de estos dos. Lo suyo es que te pongas en el titulo de la peli a qué Hz, se ha codificado. Por ejemplo, Titanic (24 hz). Y así sabes si tienes que cambiar o no el refresco antes de poner la peli. La mayoría van a 24.


La Mayoria de las Pelis que tengo estan a 23.976, voy a probar ajustando la configuracion de la tv como tu dices en 24HZ haber si mejora algo, supongo que esto solo sucede en las pelis 1080P, en las 720P no hay ningun problema, asi tenga 60HZ o 24HZ no o si?
Tengo un home cinema pero no tiene ni salida digital ni coaxial ni nada y no me decodifica dts y estoy dudando entre comprar un home cinema que decodifique dts o un AV y tengo una duda si me compro un AV me sirven los altavoces del home cinema??? O tendria que comprar un AV+ altavoces???Si es asi alguien que me recomiendde alguno baratitooo!!
Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?

Saludos.
_Rafa_ escribió:Tengo un home cinema pero no tiene ni salida digital ni coaxial ni nada y no me decodifica dts y estoy dudando entre comprar un home cinema que decodifique dts o un AV y tengo una duda si me compro un AV me sirven los altavoces del home cinema??? O tendria que comprar un AV+ altavoces???Si es asi alguien que me recomiendde alguno baratitooo!!


si te compras un av, los altavoces de tu home cinema los puedes poner, pero seguramente sean de muy pocos watios y no le sacaras todo el partido, hay av baratitos a partir de 200 euros. y con todos los altavoces por unos 300 euros, yamaha tiene opciones de esas que estan muy bien y se oyen de lujo.
saludos
Yo tambien estaria interesado en pillarme un ampli con altavoces 5.1. Pero es un mundo demasiado desconocido para mi y ando bastante perdido. A decir verdad no tengo ni dea de si lo que quiero es un amplificador un decodificador o que.
Os van bien todas las pelis en .iso ¿?
delefor escribió:Yo tambien estaria interesado en pillarme un ampli con altavoces 5.1. Pero es un mundo demasiado desconocido para mi y ando bastante perdido. A decir verdad no tengo ni dea de si lo que quiero es un amplificador un decodificador o que.


hola, te explico, un receptor av es un amplificador que tiene en su interior decodificadores tanto dolby digital como dts, y otros chip que te dan sonido envolvente de una señal estereo como el dolby prologic II
para tener sonido dts o dolby digital (ac3) tienes que enchufar al ampli un cable optico o coaxial desde la fuente que reproduce, en este caso el WD y el te reproducira la señal digital por los 5.1 altavoces, ni que decir tiene que al ampli le puedes enchufar de todo, tv, consolas, repro. de cd etc...
espero haberte aclarado un poco, si quieres mas.... san google.
saludos
rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?

Saludos.


Veo que no te has leído bien el manual de instalación, para que funcione el mod de juliojs, antes debes instalar un custom firmware, el de b-rad WDLXTV o el ext3-boot, estos firmwares se quedan instalados como un firmware oficial, y después te funcionará el mod de osdmod poniendo los ficheros en un pendrive o disco duro que siempre deberá estar enchufado en este caso.

Gracias cromwell60 ya me ha funcionado usando las carpetas, el problema es que yo seleccionaba la película dentro de la carpeta, ahora selecciono la carpeta y todo perfecto [sonrisa]
Hola gente les hago una consulta, resulta que bajo trailers de quiktime en formato hdmov pero solo puedo ver imagen pero no tengo audio, el wdtv lo tengo conectado a un home cinema 5.1 y los mkv van de lujo pero estos hdmov no. hay algun soft para crear hdmov a mkv? porque busco y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias
diego1973 escribió:Hola gente les hago una consulta, resulta que bajo trailers de quiktime en formato hdmov pero solo puedo ver imagen pero no tengo audio, el wdtv lo tengo conectado a un home cinema 5.1 y los mkv van de lujo pero estos hdmov no. hay algun soft para crear hdmov a mkv? porque busco y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias


Utiliza MediaInfo para ver los streams que tiene el archivo. Si después tienes dudas los pones y te contamos porqué no se oye. Puedes ser un formato de audio no soportado.

Saludos.
comay escribió:creo que me he explicado mal, donde sale el nombre del fichero es en el WD, en mi caso en azul y justamente sale a la alturo de donde la plantilla pone el director y los actores,¿hay alguna forma de quitar eso en el WD?


Bueno, ya me genera las sinopsis pero ahora me pasa lo mismo que a tí, al ejecutar la sinopsis en el WD, aparece el nombre del fichero a la altura donde sale el director y los actores, mirando una sinopsis generada con el Visualdivx, coincide que el nombre del fichero sale a esa altura especialmente para encajar en la sinopsis del Visualdivx, pero claro, en estas del Tvixie se superponen ¿hay alguna manera de hacer que ese nombre salga en otro sitio? entiendo que el nombre del fichero sale ahí porque está configurado en el mod de juliojs...
QUERIA SABER SI ES POSIBLE ALGUN TIPO DE CONEXION MEDIANTE BLUETOOTH ?

GRAICAS
No chilles hombre [toctoc] ... que a estas horas.... escribe en minúsculas por favor :)
No tiene conexión BT más que nada por que es un reproductor multimedia y basicamente no lo quiere para nada ni el ,ni nosotros , además de que es una conexión que está muy limitada en distancia y en tasa de transferencia. De todas formas en la ficha técnica No especifica nada del BT asi que claro está.
Solo hay que leer las mas de 600 páginas de este post y la propia ficha técnica
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
saludos
AngelCaido escribió:
rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?

Saludos.


Veo que no te has leído bien el manual de instalación, para que funcione el mod de juliojs, antes debes instalar un custom firmware, el de b-rad WDLXTV o el ext3-boot, estos firmwares se quedan instalados como un firmware oficial, y después te funcionará el mod de osdmod poniendo los ficheros en un pendrive o disco duro que siempre deberá estar enchufado en este caso.

Gracias cromwell60 ya me ha funcionado usando las carpetas, el problema es que yo seleccionaba la película dentro de la carpeta, ahora selecciono la carpeta y todo perfecto [sonrisa]



Si me lo he leido y lo tengo instalado, perdóon por no especificarlo, he conseguido que me coja el osdmod lo que pasa que me lo coje a veces no siempre, y cuando no lo coje se queda pillando cargando el firmwire, no se si es problema de una mala instalación o simplemente de que el osmod no está del todo pulido en todos los cacharros. Seguiré haceidno pruebas aver si es el HDD pero vamos si lo carga una vez y otras no no debería de ser problema de él.

Respecto a tu problema con lo de que te salga el nombre del fichero y tal abajo, hay varias plantillas que evitan que salga información encima de otra, ya que te suben a los actores y el director un poco justo por debajo del resumen, de esta manera evita que se superponga con el nombre de la pelicula, creo que ese era tu problema sino he leido mal.

Saludos.
Hola a todos, acabo de adquirir este cacharrito y estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de la hd. En principio muy contento con el aparato, muy pequeño y tan bonito que queda de lo más chulo en mi saloncito moderno.

Mientras adquiero un hdd usb decente ando haciendo mis pruebas con un pendrive de 16gb. De momento no he empezado con los custom firms pero todo se andará, aunque no me mola eso de que tienes que tener un pen permanentemente pinchado para que funcione. ¿Esto es así o he entendido mal y puede funcionar desde un hdd?

Otra cosa, ahora sobre la reproducción de películas y trailers en HD. He probado a activar la salida a 1080p@24hz para evitar el famoso judder y lo cierto es que se gana mucho en fluidez y naturalidad de movimiento. El problema es que si luego quieres reproducir un archivo a 25 o 30 fps, como cualquier serie, tienes que andar cambiando manualmente a 1080p@50hz o la que toque, y la verdad es que es un poco coñazo. ¿No hay alguna manera para que el WD "sepa" en qué salida ponerse en función de lo que reproduzcas?

Como dato curioso, he notado que a 24hz la transición entre menus rasca un poco, supongo que por la baja frecuencia de actualización. No es que moleste pero se ve raro.

Como digo, muy contento en la escasa semana que llevo con él. A ver si alguien me puede responder mi par de dudillas y sigo metiéndole caña :)
rcaba escribió:Si me lo he leido y lo tengo instalado, perdóon por no especificarlo, he conseguido que me coja el osdmod lo que pasa que me lo coje a veces no siempre, y cuando no lo coje se queda pillando cargando el firmwire, no se si es problema de una mala instalación o simplemente de que el osmod no está del todo pulido en todos los cacharros. Seguiré haceidno pruebas aver si es el HDD pero vamos si lo carga una vez y otras no no debería de ser problema de él.

Respecto a tu problema con lo de que te salga el nombre del fichero y tal abajo, hay varias plantillas que evitan que salga información encima de otra, ya que te suben a los actores y el director un poco justo por debajo del resumen, de esta manera evita que se superponga con el nombre de la pelicula, creo que ese era tu problema sino he leido mal.

Saludos.


Pues perdona entonces el malentendido, la verdad es que es raro que a veces te funcione y a veces no ¿tienes otro HD usb conectado o un pendrive? si es así ¿has probado a tener sólo conectado el HD que tiene el osdmod? por probar nada más.

Sobre lo del nombre del fichero era por saber si había alguna manera de cambiar la salida del nombre desde el mod de juliojs, ya que he hecho un montón de sinopsis y no tener que generarlas de nuevo, pero vá, si no puede ser las vuelvo a generar con otra plantilla en la que no estorbe o modifico la que uso para que aparezcan el director y actores más abajo :P

Por cierto, como tengo muuuuuuchas películas en mi HD de 1Tb y quiero tener todas las pelis con sinopsis, me era un coñazo ir una por una creando la carpetita con su nombre, por aquí no vi a nadie comentar alguna solución y me busqué un programita DirToTxt que saca un listado de los nombres de los ficheros de peliculas sin la extensión, esta lista la guardo como txt (hay otros que te generan el txt automáticamente, pero este me gusta más por los filtros que puedo hacer para que no coja otros ficheros que no me interesan) y luego con otro programita (no recuerdo el nombre, luego en casa lo pongo para quien le interese), le digo en qué carpeta me cree tantas carpetas como nombres tiene la lista del fichero txt. Lo que sí hay que currarse como los chinos luego es en ir copiando cada peli una por una dentro de su carpeta, pero tampoco se tarda tanto, anoche lo hice con unas 200 y hoy lo haré con las otras 200 que me quedan.

También tener un poco de paciencia si son muchas pelis porque el tixie para buscar las sinopsis de tantas se lleva un rato, lo suyo es ir de 10 en 10 por ejemplo, y al final ya teneis todas vuestras pelis con sinopsis la mar de bonitas jejeje
AngelCaido escribió:Por cierto, como tengo muuuuuuchas películas en mi HD de 1Tb y quiero tener todas las pelis con sinopsis, me era un coñazo ir una por una creando la carpetita con su nombre, por aquí no vi a nadie comentar alguna solución y me busqué un programita DirToTxt que saca un listado de los nombres de los ficheros de peliculas sin la extensión, esta lista la guardo como txt (hay otros que te generan el txt automáticamente, pero este me gusta más por los filtros que puedo hacer para que no coja otros ficheros que no me interesan) y luego con otro programita (no recuerdo el nombre, luego en casa lo pongo para quien le interese), le digo en qué carpeta me cree tantas carpetas como nombres tiene la lista del fichero txt. Lo que sí hay que currarse como los chinos luego es en ir copiando cada peli una por una dentro de su carpeta, pero tampoco se tarda tanto, anoche lo hice con unas 200 y hoy lo haré con las otras 200 que me quedan.


La próxima vez intenta esto si tienes todos los archivos en el mismo directorio y quieres pasarlos a directorios que se llamen igual sin la extensión (he supuesto que las extensiones que manejas son avi:
(es para msdos, por lo que tienes que habrir una sesión de comandos con cmd)
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir %~nI
c:\>for %I in (*.avi) do move %I %~nI

Saludos.
AngelCaido escribió:
rcaba escribió:Si me lo he leido y lo tengo instalado, perdóon por no especificarlo, he conseguido que me coja el osdmod lo que pasa que me lo coje a veces no siempre, y cuando no lo coje se queda pillando cargando el firmwire, no se si es problema de una mala instalación o simplemente de que el osmod no está del todo pulido en todos los cacharros. Seguiré haceidno pruebas aver si es el HDD pero vamos si lo carga una vez y otras no no debería de ser problema de él.

Respecto a tu problema con lo de que te salga el nombre del fichero y tal abajo, hay varias plantillas que evitan que salga información encima de otra, ya que te suben a los actores y el director un poco justo por debajo del resumen, de esta manera evita que se superponga con el nombre de la pelicula, creo que ese era tu problema sino he leido mal.

Saludos.


Pues perdona entonces el malentendido, la verdad es que es raro que a veces te funcione y a veces no ¿tienes otro HD usb conectado o un pendrive? si es así ¿has probado a tener sólo conectado el HD que tiene el osdmod? por probar nada más.

Sobre lo del nombre del fichero era por saber si había alguna manera de cambiar la salida del nombre desde el mod de juliojs, ya que he hecho un montón de sinopsis y no tener que generarlas de nuevo, pero vá, si no puede ser las vuelvo a generar con otra plantilla en la que no estorbe o modifico la que uso para que aparezcan el director y actores más abajo :P

Por cierto, como tengo muuuuuuchas películas en mi HD de 1Tb y quiero tener todas las pelis con sinopsis, me era un coñazo ir una por una creando la carpetita con su nombre, por aquí no vi a nadie comentar alguna solución y me busqué un programita DirToTxt que saca un listado de los nombres de los ficheros de peliculas sin la extensión, esta lista la guardo como txt (hay otros que te generan el txt automáticamente, pero este me gusta más por los filtros que puedo hacer para que no coja otros ficheros que no me interesan) y luego con otro programita (no recuerdo el nombre, luego en casa lo pongo para quien le interese), le digo en qué carpeta me cree tantas carpetas como nombres tiene la lista del fichero txt. Lo que sí hay que currarse como los chinos luego es en ir copiando cada peli una por una dentro de su carpeta, pero tampoco se tarda tanto, anoche lo hice con unas 200 y hoy lo haré con las otras 200 que me quedan.

También tener un poco de paciencia si son muchas pelis porque el tixie para buscar las sinopsis de tantas se lleva un rato, lo suyo es ir de 10 en 10 por ejemplo, y al final ya teneis todas vuestras pelis con sinopsis la mar de bonitas jejeje



Si he probado solo con un hd , el caso es que si lo pongo en un pen y enchufo solo el pen lo suele cargar sin problemas, el problema esta en el hd, julio ya avisa que no funciona con todos los hd, pero que unas si y otras no es raro la verdad. Mi HD es un wester digital essential de 320gigas, de esos de 2.5''. El Tvixie lo bueno que tiene es que tiene un editor y puedes editar las plantillas, yo de todas maneras he usado una de las de por defecto, en vez de cambiar alguna de las que había ya que tienes tres modelos donde elegir.

Respecto a lo de volver a generar la sinopsis no es necesario puedes cambiar las plantillas sin necesidad de generar la sinopsis, lo que no se es si podrá hacerse con todas de uuna vez, es cuestión de probar.

Si alguien encuentra nuevas plantillas que avise, que yo me quede esperando la captura que pusieron de AEONFLUX

Saludos.
POLIKLINIK escribió:La próxima vez intenta esto si tienes todos los archivos en el mismo directorio y quieres pasarlos a directorios que se llamen igual sin la extensión (he supuesto que las extensiones que manejas son avi:
(es para msdos, por lo que tienes que habrir una sesión de comandos con cmd)
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir %~nI
c:\>for %I in (*.avi) do move %I %~nI

Saludos.


Pues muchas gracias, probaré esto porque me ahorra el trabajo más aún al mover las películas además después de crear las carpetas. Ya te cuento cuando lo haga esta noche en casa.

rcaba escribió:Respecto a lo de volver a generar la sinopsis no es necesario puedes cambiar las plantillas sin necesidad de generar la sinopsis, lo que no se es si podrá hacerse con todas de uuna vez, es cuestión de probar.


No se puede, porque tengo que volver a generar los jpg con la modificación en la plantilla de la sinopsis, pero bueno, se echa otro ratito ;)
En el caso de que el audio no lo soporte, que soft me recomiendan para pasar de hdmov a mkv?. Saludos
Se os a desincronizado alguna vez alguna peli? el audio digo, es que probando Ratatouille en HDrip si avanzo poco bien pero si avanzo sobre la mitad de la peli se me desincroniza el audio, el caso es que en el pc no me lo hace :S, de momento solo con esta peli, probare a visionarla completa sin avanzar aver.Por cierto me comprado un mando, el energy sistem 3100 8 en 1 y una maravilla, porque el que trae el WD es malisimo ya me lo cambiaron el dia que lo compre porque tenias que apretar bastante para que respondieran y con este de energy sistem controlo la tv y el wd ya que tiene modo aprendizaje.
Buenas, yo tengo una "duda" acerca del aparatito este.

La relación de aspecto la tenía en "Pantalla Ancha" pero he probado películas (en una Sony de 32" con soporte para 720p) con relación 1920/800 y no se ven bien, ya que alarga el alto y se ve todo más "canijo".

No sé si es problema de la película que no es 1080 de alto y por eso el reproductor lo alarga o es que debo poner la relación de aspecto en "normal".

Alguna idea?

Gracias!
POLIKLINIK escribió:La próxima vez intenta esto si tienes todos los archivos en el mismo directorio y quieres pasarlos a directorios que se llamen igual sin la extensión (he supuesto que las extensiones que manejas son avi:
(es para msdos, por lo que tienes que habrir una sesión de comandos con cmd)
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir %~nI
c:\>for %I in (*.avi) do move %I %~nI

Saludos.


Necesitaría una corrección, porque me crea una carpeta por cada palabra que compone el nombre de la peli, es decir para la peli "El laberinto del Fauno" me crea una carpeta "El" otra carpeta "laberinto", otra "del" y otra "Fauno" :S
pon sencillamente:

c:\>for %I in (*.avi) do mkdir "%~nI"

y ya no te genera una carpeta para cada palabra del titulo.

Bueno, y si luego usas el copy o el move, lo mismo para la sentencia correspondiente, claro....

Salu2
caramba que mal, he posteado en un par de ocasiones la necesidad que tengo de poder ripear algunos blu ray originales de mi propiedad para poder visualizarlos en otra recamera con el WDTV, y no he recibido respuesta alguna de nadie. Serà que he preguntado algo tan dificil que nadie tiene la capacidad tecnica de responder?
Sin embargo, me he leido mas de 160 paginas del post tratando de conseguir algo, pero nada.... de todas formas gracias y seguirè buscando en otros sitios....
gpiscitelli escribió:caramba que mal, he posteado en un par de ocasiones la necesidad que tengo de poder ripear algunos blu ray originales de mi propiedad para poder visualizarlos en otra recamera con el WDTV, y no he recibido respuesta alguna de nadie. Serà que he preguntado algo tan dificil que nadie tiene la capacidad tecnica de responder?
Sin embargo, me he leido mas de 160 paginas del post tratando de conseguir algo, pero nada.... de todas formas gracias y seguirè buscando en otros sitios....


compañero, hay 3 cosas que haces mal:

1º para qué te lees 160 páginas buscando una información en croncreto pudiendo usar la herramienta de búsqueda que tienes encima de este post?

2º has probado poner en google las palabras "como ripear un blue-ray", yo lo he hecho y he tardado menos de 2 minutos en buscar un programa y el manual para hacerlo

3º entiende que este post habrá gente que quizá, o no sabe cómo resolver tu problema, o lo sabe y no quiere postear porque no le apetece, por muy mal que suene no te lo tomes a mal, esto tampoco es una ONG. Intenta buscar por ti mismo las cosas, en Internet dicen que puedes encontrar a Dios... y cuando de verdad hayas agotado todas las vías, entonces es el momento de preguntar en el foro.

Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.

Saludos ;)

PD. Yo nunca he ripeado un Blue-Ray pero ya te he dado la pista de cómo conseguirlo. Así que no me acribilles con tu réplica xD
clamp escribió:
gpiscitelli escribió:caramba que mal, he posteado en un par de ocasiones la necesidad que tengo de poder ripear algunos blu ray originales de mi propiedad para poder visualizarlos en otra recamera con el WDTV, y no he recibido respuesta alguna de nadie. Serà que he preguntado algo tan dificil que nadie tiene la capacidad tecnica de responder?
Sin embargo, me he leido mas de 160 paginas del post tratando de conseguir algo, pero nada.... de todas formas gracias y seguirè buscando en otros sitios....


compañero, hay 3 cosas que haces mal:

1º para qué te lees 160 páginas buscando una información en croncreto pudiendo usar la herramienta de búsqueda que tienes encima de este post?

2º has probado poner en google las palabras "como ripear un blue-ray", yo lo he hecho y he tardado menos de 2 minutos en buscar un programa y el manual para hacerlo

3º entiende que este post habrá gente que quizá, o no sabe cómo resolver tu problema, o lo sabe y no quiere postear porque no le apetece, por muy mal que suene no te lo tomes a mal, esto tampoco es una ONG. Intenta buscar por ti mismo las cosas, en Internet dicen que puedes encontrar a Dios... y cuando de verdad hayas agotado todas las vías, entonces es el momento de preguntar en el foro.

Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.

Saludos ;)

PD. Yo nunca he ripeado un Blue-Ray pero ya te he dado la pista de cómo conseguirlo. Así que no me acribilles con tu réplica xD


[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
famufa escribió:pon sencillamente:

c:\>for %I in (*.avi) do mkdir "%~nI"

y ya no te genera una carpeta para cada palabra del titulo.

Bueno, y si luego usas el copy o el move, lo mismo para la sentencia correspondiente, claro....

Salu2


Ok gracias, esto ya funciona perfecto, ya lo he hecho y estupendo, espero que le sirva a más gente que como yo no lo sabía.
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.


Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.

Saludos
gpiscitelli escribió:
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.


Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.

Saludos


paz hermanos, y un poquito de paciencia. [mad] [mad] [mad] [mad]
gpiscitelli escribió:
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.


Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.

Saludos


Quizás tu consulta no la haces en el sitio correcto, me explico, aquí se habla sobre problemas, soluciones y cosas relacionadas con el cacharrín ¿tiene relación directa lo que tú preguntas? a mi forma de ver es como preguntar cómo pasar canciones que tengo en wma (no compatibles con el WD) a mp3 que son compatibles, una pregunta razonable para "solucionar" un problema o limitación del WD HD, y otra es preguntar cómo sacar las canciones del CD "X" a mp3. Pero bueno, aún así yo no te respondí porque no sé ripear Blu-Ray ni tengo lector BR, por eso veo las pelis en el WD ya ripeadas, lo mismo el resto está en el mismo caso que yo ;)
Quizás tu consulta no la haces en el sitio correcto, me explico, aquí se habla sobre problemas, soluciones y cosas relacionadas con el cacharrín ¿tiene relación directa lo que tú preguntas? a mi forma de ver es como preguntar cómo pasar canciones que tengo en wma (no compatibles con el WD) a mp3 que son compatibles, una pregunta razonable para "solucionar" un problema o limitación del WD HD, y otra es preguntar cómo sacar las canciones del CD "X" a mp3. Pero bueno, aún así yo no te respondí porque no sé ripear Blu-Ray ni tengo lector BR, por eso veo las pelis en el WD ya ripeadas, lo mismo el resto está en el mismo caso que yo


Cierto, gracias, resuelto, la proxima vez estarè + atento en postear en el lugar relacionado

Un saludo
gpiscitelli escribió:
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.


Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.

Saludos


lo que quería que vieras es que no tiene sentido esperar días a que alguien me responda cuando esa información la tienes aun golpe de ratón, es sólo que debemos aprender a buscar las cosas. Pero en fin, aquí tienes lo que buscas

para ripear Blue-Ray y HD-DVD puedes usar este programa DVDFab HD Decrypter, en su última versión ya dan soporte a estos formatos.

lo puedes descargar aquí http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=1

y un manual de uso puede ser éste http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdfabhddecrypter.php

el ejemplo es para extraer un DVD a tu disco duro, pero el ejemplo es válido para Blue-Rays y HD-DVD, usa el sentido común y a través de la guía te darás cuenta que el proceso es el mismo o muy parecido. Si no te vale el manual tienes muchos más en la Red.

Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias de nuevo CLAMP, a veces nos ahogamos en un vaso de agua teniendo la solución allí mismo.

Un saludo
se puede kitar el icono de la carpeta q sale al visualizar las caratulas????
Haber si a la 3ª vez me responde alguien!!!!
Necesito ayuda
no consigo instalar el mod y llevo 1 dia entero.
Me da verguenza admitirlo, despues de 5 años de carrera...
Alguien se puede conectar conmigo en el msn y ayudarme discretamente?
carlafcue@hotmail.com

Gracias
Hola, el motivo de este mensaje es para dar las gracias a juliojs, pues mi western digital hd tv habia comenzado a hacer el tonto.Desde ayer, que al conectar el disco duro, se queda todo el rato en el menu principal leyendo el dispositivo usb, pero no hace nada, todo el rato se quedaba ahi leyendo.Pensé que habia algun archivo corrupto dentro del disco duro, y lo formatee (perdi unas 30 pelis }:/ ).Pero seguia igual.

Total, que me decidí a instalar el mod de juliojs, ya que mi version era la oficial 1.02.08.Y desde que la he puesto, todo arreglado.Seguramente actualizando a un firmware oficial tambien se habria solucionado, pero mira, puse el mod de juliojs, asi que gracias compañero!

carlomagno1 escribió:Necesito ayuda
no consigo instalar el mod y llevo 1 dia entero.
Me da verguenza admitirlo, despues de 5 años de carrera...
Alguien se puede conectar conmigo en el msn y ayudarme discretamente?
carlafcue@hotmail.com

Gracias


Carlomagno, yo tan solo lo qu ehe echo a sido copiar los archivos del mod (son 2 archivos) a un usb vacio y al encender el WD hd tv, él solo ya me decia que habia una actualizacion.Si no te sale, tienes que editar uno de los dos archivos (no recuerdo cual era, pero creo que el *.bin no era), y modificarlo a una version mas nueva de la que tengas instalada en el WD HD Tv, para que asi la detecte como una nueva actualizacion.

Un saludo
doblerone escribió:se puede kitar el icono de la carpeta q sale al visualizar las caratulas????
Haber si a la 3ª vez me responde alguien!!!!

Con el firmware oficial no, instala el osdmod de juliojs y ya no aparecen.
rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?

Saludos.


Antes que el mod de julio, que es una modificacion, tienes que instalar un firmware alternativo
Hola, no se si se habra posteado antes en el hilo, pero ponerme a leer casi 300 paginas es chungo jeje, me pille el aparato este hara un par de semanas, pero me viene ocurriendo lo siguiente, que por ejemplo al llevar X tiempo (puede ser 10 min o 1 h) reproduciendo un archivo .mkv, ya sea 720p o 1080p, me empieza a parpadear la pantalla, como si no tuviese señal, y al final ya se queda pillao. La verdad es que no tengo ni idea porque puede ser, aunque me he fijado que el bicho este se calienta lo que no está escrito... a ver si alguien atina a responder con alguna solucion.

Un saludo
turrepa escribió:Hola, no se si se habra posteado antes en el hilo, pero ponerme a leer casi 300 paginas es chungo jeje, me pille el aparato este hara un par de semanas, pero me viene ocurriendo lo siguiente, que por ejemplo al llevar X tiempo (puede ser 10 min o 1 h) reproduciendo un archivo .mkv, ya sea 720p o 1080p, me empieza a parpadear la pantalla, como si no tuviese señal, y al final ya se queda pillao. La verdad es que no tengo ni idea porque puede ser, aunque me he fijado que el bicho este se calienta lo que no está escrito... a ver si alguien atina a responder con alguna solucion.

Un saludo


¿Has actualizado algún firmware oficial como el último por ejemplo 1.02.10 o algún firmware alternativo? Si lo tienes tal como lo sacaste de la caja, actuliza el firmware lo primero, si ya lo has actualizado es algo más raro si te pasa con TODAS las películas y no sólo con algunas.
si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento
turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento


Pues si casi todas son a 1080p (normalmente sólo alguna excepción muy rara no te iría bien a 720p) y como dices que los divx normales te van bien, creo que el problema es que las pelis a 1080p se pasan de la tabla de ref frames permitidos por el WD HD. Revisa con el mediainfo las pelis y mira si entra dentro de esta tabla.

No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.
Hola, he visto que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es

Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo
Hola.. A ver si me hechais una mano que me quiero comprar un amplificador y estos 4 son los que mas me han gustado por calidad/precio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 365_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_D_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 307_Black/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 507_Negro/
Si alguien tiene alguno de estos amplificadores que diga que tal le funciona,a mi el que mas me ha gustado es el ultimo el onkyo tx-sr507 que esta muy bien de precio y es un 7.1
_Rafa_ escribió:Hola.. A ver si me hechais una mano que me quiero comprar un amplificador y estos 4 son los que mas me han gustado por calidad/precio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 365_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_D_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 307_Black/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 507_Negro/
Si alguien tiene alguno de estos amplificadores que diga que tal le funciona,a mi el que mas me ha gustado es el ultimo el onkyo tx-sr507 que esta muy bien de precio y es un 7.1


Pero esto no va aquí, este hilo es del western digital tv hd.Ya hay un hilo para home cinema.
Prueba a publicarlo allí, seguro que te podrán ayudar mejor.

Saludos.
reychango escribió:
_Rafa_ escribió:Hola.. A ver si me hechais una mano que me quiero comprar un amplificador y estos 4 son los que mas me han gustado por calidad/precio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 365_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_D_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 307_Black/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 507_Negro/
Si alguien tiene alguno de estos amplificadores que diga que tal le funciona,a mi el que mas me ha gustado es el ultimo el onkyo tx-sr507 que esta muy bien de precio y es un 7.1


Pero esto no va aquí, este hilo es del western digital tv hd.Ya hay un hilo para home cinema.
Prueba a publicarlo allí, seguro que te podrán ayudar mejor.

Saludos.


Ya bueno se que hay un hilo de home cinema pero como es para conectarle el WD pra que me decodifique dts y tal pors alguien tenia alguno de estos conectados al WD..de todas maneras gracias
AngelCaido escribió:
turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento


Pues si casi todas son a 1080p (normalmente sólo alguna excepción muy rara no te iría bien a 720p) y como dices que los divx normales te van bien, creo que el problema es que las pelis a 1080p se pasan de la tabla de ref frames permitidos por el WD HD. Revisa con el mediainfo las pelis y mira si entra dentro de esta tabla.

No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Hola, gracias por la respuesta, pero resulta que antes estaba viendo una pelicula divx normal, y ha ocurrido lo mismo :(. No se si será pq se sobrecalienta o que, pq lo he cambiado de posicion al suelo y la pude ver entera...
indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es

Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo


Para mi que pasan xD'

Aceptan mucho pero al ritmo que van... :(
turrepa escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero resulta que antes estaba viendo una pelicula divx normal, y ha ocurrido lo mismo :(. No se si será pq se sobrecalienta o que, pq lo he cambiado de posicion al suelo y la pude ver entera...

Comprueba el cable HDMI o la resolución en el menu del aparato, porque este aparato siempre se calienta bastante (verano o invierno) y a mí nunca me ha hecho fallos de imagen salvo los cuadritos de las peliculas con demasiados ref. frames.
Saludos y suerte.

Chechuty escribió:
indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es

Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo


Para mi que pasan xD'

Aceptan mucho pero al ritmo que van... :(

Yo casi veo normal que pasen porque el mando esta bastante limitado para reproducir dvd.
No hay botones directos para las funciones de audio, subtitulos, angulo y es un coñazo ir por el menú sobreimpresionado.
Saludos.

Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.
9202 respuestas