[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

ducckke escribió:¿MATROSKAS A TIRONES? Al parecer hay gente que algunos matroskas a 1080p le dan tirones, (incluso hay gente que dicen que de 30 peliculas solo van 2….esto es falso). Parace ser que estas películas tiene el PROFILE distinto a 4.1. Para rectificar y que se vean en condiciones, hay que traspasar el Mkv con el TsMuxer a m2ts, cambiando el profile a 4.1 (importante el profile 4.1).

MANUAL CREADO POR MI AQUI: http://www.megaupload.com/es/?d=E3AHI58E

¿Podrias subirlo tb a rapidshare, o algun otro, para hacerlo mas accesible a todo el mundo? ...a mi, p, ej, megaupload no me va...

¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.



Deberiamos aclarar esto, porque según creo, aquellas pelis en DTS con un solo audio y conectándo el WD por salida optica a un homecinema, si que va!!! ...de hecho hay quien dice que sólo no van aquellas que son en DUAL, por ej:
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [GrupoHDS]


Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 2mn
Bit rate : 5 791 Kbps
Nominal bit rate : 6 152 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377
Writing library : x264 core 60 r877M c74a8e2
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Language : English

Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish


de la que te puedo confirmar, que:

1. si seleccionas el audio ingles (DTS) "chaskea, o petardea"
2. si seleccionas el audio español (AC3) va perfecto!
3. Tiene profile 5.1
Format profile: High@L5.1 y confirmo que aunque se ve, se nota como un efecto "grano" terrible, eso si, todavia no he podido pasarla a m2ts con profile 4.1 y comparar...
4. Seria interesante comentar lo que en algun hilo se hablo del:


Format settings, ReFrames : 12 frames

y de la limitacion que creo que hay en este parametro, para poder reproducirlas!

A ver si este finde porque tengo un monton de pelis, y quiero probar bien y comentar luego por aki!
Si el tsmuxer dice esto: Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps.
Pasando un mkv a m2ts, que puede ser ?

xaint : cuidado con ciertos enlaces y comentarios sobre "conseguir mkv" porque está prohibido hablar de piratería en EOL y van a cerrarnos el hilo, en principio hablamos siempre de backups de nuestros originales de HD.
Hombre, yo la mayoría las consigo de vagos.es. Hay una sección de cine en alta definición en la que suelen tener lo ultimo.
nachoam escribió:Hombre, yo la mayoría las consigo de vagos.es. Hay una sección de cine en alta definición en la que suelen tener lo ultimo.


Te cito a wiidmode:

wiidmode escribió:cuidado con ciertos enlaces y comentarios sobre "conseguir mkv" porque está prohibido hablar de piratería en EOL y van a cerrarnos el hilo, en principio hablamos siempre de backups de nuestros originales de HD.


No quiero que este post se cierre por que los usuarios no se hayan leído las normas...
Pecando de ignorancia, este "aparato" en que consiste?? Ando buscando un disco duro multimedia que reproduzca MKV entre otros, pero no se nada, ni precios, ni na' de na' !! saludos.
Creo que asi es suficiente, si creeis que que no es acorde a las normas, avisad, y lo corrijo.

Disculpas.

Un saludo.
hola, no me dio tiempo a leer mucho pero este aparato me esta gustando. Yo tengo un disco duro externo de la cie, de estos finitos, creo que de 160gb. Conectando este hd externo al western digital por usb deberia funcionar a la perfeccion no?, como no tiene hd interno por eso pregunto. Gracias
xaint escribió:
ducckke escribió:¿MATROSKAS A TIRONES? Al parecer hay gente que algunos matroskas a 1080p le dan tirones, (incluso hay gente que dicen que de 30 peliculas solo van 2….esto es falso). Parace ser que estas películas tiene el PROFILE distinto a 4.1. Para rectificar y que se vean en condiciones, hay que traspasar el Mkv con el TsMuxer a m2ts, cambiando el profile a 4.1 (importante el profile 4.1).

MANUAL CREADO POR MI AQUI: http://www.megaupload.com/es/?d=E3AHI58E

¿Podrias subirlo tb a rapidshare, o algun otro, para hacerlo mas accesible a todo el mundo? ...a mi, p, ej, megaupload no me va...

¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts.



Deberiamos aclarar esto, porque según creo, aquellas pelis en DTS con un solo audio y conectándo el WD por salida optica a un homecinema, si que va!!! ...de hecho hay quien dice que sólo no van aquellas que son en DUAL, por ej:
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [GrupoHDS]


Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 2mn
Bit rate : 5 791 Kbps
Nominal bit rate : 6 152 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377
Writing library : x264 core 60 r877M c74a8e2
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Language : English

Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish


de la que te puedo confirmar, que:

1. si seleccionas el audio ingles (DTS) "chaskea, o petardea"
2. si seleccionas el audio español (AC3) va perfecto!
3. Tiene profile 5.1
Format profile: High@L5.1 y confirmo que aunque se ve, se nota como un efecto "grano" terrible, eso si, todavia no he podido pasarla a m2ts con profile 4.1 y comparar...
4. Seria interesante comentar lo que en algun hilo se hablo del:


Format settings, ReFrames : 12 frames

y de la limitacion que creo que hay en este parametro, para poder reproducirlas!

A ver si este finde porque tengo un monton de pelis, y quiero probar bien y comentar luego por aki!


[color=#FF0000]POR CIERTO:
------------



por favor edita los titulos de las webs que NOS CHAPAN EL HILO. no los puedes poner por el contenido.
Buen curro del hilo oficial.

Yo estoy esperando que llegue stock al MM de zgz. Todos los que llegaron se vendieron volando, los q estéis interesados en él no lo penséis como yo que luego iréis a por el y habrán volado.

Pq no lo cogería cuando lo tuve en la mano [mamaaaaa]
ducckke escribió:
xaint escribió:
ducckke escribió:
por favor edita los titulos de las webs que NOS CHAPAN EL HILO. no los puedes poner por el contenido.


...pues nada, lo elimino del todo para que no haya problemas, solo queria colaborar, pues a mi me costo bastante encontrar info sobre MIS BACKUPs de HD, y quería compartirla con el resto de la comunidad...

Si se os ocurre una manera de hacerlo sin transgredir las normas hacedmelo saber por MP y lo publicaré...

Un saludo, y disculpas! [snif]
gracias, a mi me costo tambien, pero la gente con sn google lo tiene mas facil, o se lo pasas por privado xD.
por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer
Por cierto para los que no os vayan bien los discos duros he leido que para que funcionen bien hay que tener por lo menos 4 gb libres para que el aparato cree ahí los archivos que necesita... es cierto?
edito: para corregir un par de faltas
ducckke escribió:por cierto, en la 2ª que pusiste en el foro tienes el manual del ts muxer


¿? en la 2ª ¿? no te entiendo...

Un detalle, tienes que editar el post inicial pues no ha vinculado bien los enlaces... compruebalo...

Un saludo.

En breve te echare una mano con las pruebas de todo lo que ensaye el finde... para que la gente al menos vaya teniendo las cosas claras, aunque sean pocas...


Por cierto, lo que comenta el compañero flipudez en otro hilo, ¿alguien lo ha comprobado?

flipudez escribió:Yo de mkv estoy muy muy pez, pero me parece interesantisimo lo que han descubierto en avsforum. Al parecer el WD reproduce 1080p perfectamente siempre que se cumpla que Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 8.388.608. Y ponen como ejemplo estas peliculas

Imagen

Alguien puede comprobar que esto se cumple?



y otra cosa mas, para la gente que anda buscando DISCO DURO usb para el WD, les aconsejo un Maxtor de 1,5Tb que esta en MM por 159€... y va GENIAL, yo tengo 2 y un par de amigos mios han pillado uno cada uno... y listo, a olvidarse de sitio de almacenamiento por un tiempo, al menos [360º]
Hay un par de pelis que no las puedo hacer avanzar y después de cierto tiempo se paran.Qué puede ser?

Un saludo.
Una preguntilla como puede ser que el cacharrilo no me lea este archivo???

Naruto_131_www.skornz.com_Eduardo.mp4
Capitulo de Naruto V.O+ subs
Codec H.264/MPEG-4 AVC

Gracias de antemano! [buenazo]
y a fecha dehoy, hay algun sitio donde localizarlo en bcn o alrededores?

Ya que en mm estan agotadisimos...


salu2!
He visto que en el MediaM de Barakaldo el modelo que tienen pone que es el WDAVP00BE WD y el de la página oficial es WDAVN00... que diferencias hay??? joer yo que iba a ir mañana a por el, ya dudo si es el mismo!!!! [+furioso]

Gracias a todos y perdon si es una pregunta estupida....
Para los que lo quereis ya¡¡¡

Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.

Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.

Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.

Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
[fumando] [fumando] [fumando]
jolulobe escribió:Para los que lo quereis ya¡¡¡

Yo lo compré en pixmania y en 48 horas lo tenía en casa. 99 euros mas gastos de envío.
Ya se que hay quién no le hace mucha gracia, pero yo he comprado 2 veces y todo ok y rápido.

Aun no lo he probado. Ya os daré mi opinión.

Sobre el tema del firmware, deciros que yo tengo también un iamm ntd37 (¡¡¡que costó 450 napos!!!) y al principio era
desesperante la de errores que tenía (ni siquiera leia mkv). Con solo 3 firmwares de actualización se ha quedado
como un muy buen cacharro que se lo traga casi todo( a mi no me ha fallado ni un solo mkv). Y el chip del Iammm
no le llega ni a la suela de los zapatos a este. Estoy seguro que con un par de actualizaciones este cacharro va a ser
la caña, por eso lo he comprado aun teniendo otro.

Ah, el primer firmware del iamm tardó un par de meses pero mereció mucho la pena, así que paciencia, que la espera
seguro que merece la pena,pues los koreanos del Iamm son unos mindundis y lo hicieron, y western es una marca
bastante más seria.
[fumando] [fumando] [fumando]



La cuestion que en pixmania esta algo mas caro de 99€..... 119 mas gastos sale.

salu2
Y en MM cuánto vale, los famosos 99€? La verdad es que me está tentando el aparatito...

Y por favor, no pongáis enlaces de releases ni a webs que apoyan la piratería, que el hilo es muy interesante y vais a conseguir que lo cierren...

Ah, y al que escribe con la letra en azul, tío, escribe en otro color, que me vas a dejar cegato :P
Yo cuando solucionen todos esos problemas que dicen que van a solucionar veré si lo compro, que no quiero llevarme un chasco.
Bueno he visto el hilo oficial y me he venido de antiescreeners para aqui (yobihurria).
Vuelvo a dar las gracias a ducckke , por el tema del porfile 4.1 que parece que es uno de los causantes de nuestros males. Al principio estaba un poco decepcionado, pero era fruto del desconocimiento, de momento estoy muy contento.

¿Alguno ha descubierto algo sobre los metadatos? He intentado mirar con el itunes, pero el puñetero me manda registrarme y me pide la visa .... :-?

Yo he metido un mónton de archivos de música que tenia con caratulas y todo, y solo una de las carpetas me salia con la caratula ¿? no sé porque esa si y las demás no.

SALU2 y nos seguimos leyendo
Yo he estado muy pendiente del hilo en avs y la persona que esta haciendo el estudio con los mkv 1080p ha llegado a una cifra mas cercana: Ancho x Alto x Reframes sea menor o igual a 9.6000.000. sin importar si es L4.1 o L5.1 desde que cumpla con la condición anterior. Aun no me ha llegado de USA el WD por lo cual no lo puedo probar :(
Creo que esta la version de firm 1.0.2 no?
La versión que yo tengo es la 1.00.01.

Lo de los MKV no entiendo nada llevo una semana con la jungla de cristal 4 y no hay manera de que se vea en condiciones, he cambiado el profile a 4.1 con el tsMuxerGUI.exe y ni por esas, he puesto bitrate constante y tampoco :-?

Las demas que he probado sin problemas.

SALU2
Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡

Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?


Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.


No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.

He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.
La primera vez q leo algo asi...tendre q probar yo el mio ya haber....
AsTuRkInG escribió:Vuelvo a pegarme,a ver si alguien me ayuda por diosssssss¡¡

Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?


Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.


No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.

He probado a meter 2 capitulos en una memoria USB y pasa mas de lo mismo,el desfase de audio y video.


Cámbialo por otro y dale otra oportunidad. Es lo que te aconsejo. No lo veo normal.
Saludos.
para varios usuarios: (es que no se hacer multicita jejeje):

-1º esto no es un hdd multimedia, es para conectar u hdd o pendrive en los usb

-2º algunos matroskas os pueden desfasar, no se sabe el porque, pero asi es.

-3º la mayoria de errores que se ven en los matroskas son por las versiones con audio "line dub"..ya sabeis a lo que me refiero.

-4º si con el tsmuxer no podeis pasar bien el matroska, usar el mkv2vob, a ver si hay suerte.

-5º el firm actual es el 1.0.0.1, lo que aparece en su web es el software del cdrom y documentacion.
Buen aparato parece. Me alegro que vayan saliendo reproductores de este tipo.
Lástima que este western no tenga salida vga pues yo estoy viendo las pelis en un proyector y lo tengo conectado así.
Aunque por ahora estoy contento con mi istarhd, nunca está de mas mirar otras posibilidades, pues nunca se sabe que le puede pasar al mío je.
Lo mejor es que van saliendo reproductores nuevos que aceptan ya vídeos en alta resolución.
Supongo que en un par de años ya será un estandar, y los nuevos reproductores multimedia con disco duro interno ya deberían de estar capacitados para reproducir alta definición.

Saludos.
Pues a mí de momento no me ha dado ningún problema con ninguna película. Cierto es que casi todas son de 720p, pero por ejemplo tengo la de Casino Royale 1080p con 4 canales de audio y que ocupa 15GB y me va muy bien. Ahora viene mi problema o duda........¿Si la película es Dual DTS y no tengo home cinema estoy jodido? ¿Hay manera de que los canales de audio digitales se escuchen en el televisor? Lo digo por que tengo 3 películas en Dual DTS y no puedo oirlas.... [mamaaaaa]
He visto esto:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 40&page=26

sobre algunas de las nuevas mejoras que traera el firmware.

Nota: esta en Ingles.

un saludo
Bueno pues ya he probado mi reproductor y mi disco duro. Decir que el disco duro funciona perfectamente, tarda algo más de medio minuto en reconocerlo, pero al final lo hace perfectamente. Lo malo es que me tardo en formatear el disco duro a NTFS unas 12 horas ayer... [+risas] pero bueno ya está listo para alimentar al WD de pelis.

He probado 3 peliculas: 2 en 1080p y 1 en Divx. Decir que no he tenido ningún problema con ninguna y he mirado lo del DTS, tenían DTS en inglés y se escuchaba perfectamente, ni "petardeos" ni nada, todo ésto por HDMI.

Así que de momento, muy contento, a ver cuando le meta mas chicha como responde...
Al final se pueden poner imágenes en las carpetas?.



Un saludo.
Imperatore escribió:...he mirado lo del DTS, tenían DTS en inglés y se escuchaba perfectamente, ni "petardeos" ni nada, todo ésto por HDMI.

Rectifico, he vuelto a poner "Acorralado" y si petardea con sonido DTS, es decir, o la vez anterior no puse mucha atención en el audio, o tenía puesto el cable óptico.

Por lo demás, las reproducciones perfectas...
Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo. :(
Yo ayer he probado varias peliculas 720 y1080p,PadreMade in USAy demas,desde disco duro Lacie,memorias USB..y toooooodas,tienen desfase en elAudio,pero es un desfase de unos 3 segundos.

Mañana voy a descambiarlo por otro y probarlo directamente en la tienda,si no no me lo llevo denuevo.
[quote="Imperatore"]Decir que el disco duro funciona perfectamente, tarda algo más de medio minuto en reconocerlo, pero al final lo hace perfectamente. quote]

¿Has probado a encender el WD-TV y una vez que ha arrancado conectar el disco duro?

A mi me tardaba bastante también, pero si lo hago de esta manera enseguida me coje el disco duro.

SALU2
Jabidin escribió:
Imperatore escribió:Decir que el disco duro funciona perfectamente, tarda algo más de medio minuto en reconocerlo, pero al final lo hace perfectamente. quote]

¿Has probado a encender el WD-TV y una vez que ha arrancado conectar el disco duro?

A mi me tardaba bastante también, pero si lo hago de esta manera enseguida me coje el disco duro.

SALU2

La verdad es que no lo he probado de esa manera, enciendo ambas cosas a la vez. Lo probaré pero vamos, mientras me lo reconozca aunque tarde un poco no me importa.

Por cierto, yo he probado 3 pelis ya, en 1080p todas, y desincronización audio-video ninguna.
Fox Foley escribió:Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo. :(



esto son casos puntuales, de releases puntuales, o quizas su unidad esta estropeada.

hazme caso y pillatelo, a este precio no hay duda.
Fox Foley escribió:Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo. :(


Pues te confirmo que no he tenido desfases de audio ni en divx ni en matroskas a 720p o 1080p en ninguna de las películas que he probado. Si es cierto que algunas copias de seguridad en formato matroska he tenido problemas de reproducción en video, no en audio, pero supongo que será por el formato que utilizan.

En general, estoy muy contento con el WD, aunque necesita algunas actualizaciones, que se esperan en el mes de enero....por cierto, ¿será posible que en el futuro pudieramos ponerle un adaptador ubs wireless?.

Saludos.
He estado testeando la Momia III a 720p y 1080p, cuesta encontrar diferencias de calidad notables entre una y otra en mi Sony Bravia KDLV3500 de 40" FullHD. La 1080p tiene algo más de nitidez, en contra las escenas oscuras tienen más "grano". Cuando tenga conectado el disco USB al PC pondré los datos de MediaInfo de las dos.
Fox Foley escribió:Nadie puede confirmar lo del desfase en la imagen y el audio?? Que hoy lo he tenido en las manos y he dudado si pillarlo ya mismo. Por eso me gustaria que me dijerais que no hay desfase en las peliculas, aunque sea 1 segundo. :(


Pues te confirmo que no he tenido desfases de audio ni en divx ni en matroskas a 720p o 1080p en ninguna de las películas que he probado. Si es cierto que algunas copias de seguridad en formato matroska he tenido problemas de reproducción en video, no en audio, pero supongo que será por el formato que utilizan.

En general, estoy muy contento con el WD, aunque necesita algunas actualizaciones, que se esperan en el mes de enero....por cierto, ¿será posible que en el futuro pudieramos ponerle un adaptador ubs wireless?.

Saludos.
Es que el otro dia pille un Multimedia Usb de Zaapa, que es lo mismo y ya me hacia ese desfase y lo he devuelto para pillarme este, pero si me decis que hace lo mismo me echa para atras. :-?
cuando lo compraste en el media markt no incluia disco duro? Es decir, el disco duro va aparte y se tiene que conectar por USB o se puede introducir dentro? Es que no lo tengo muy claro.
Hola tengo algunos dvds con peliculas en Vob. de cuando tenia la ps3 y el mkv no me las lee, sabeis si hay algun programa que me las vuelva a pasar a mkv o a m2ts?
isanchezgl escribió:cuando lo compraste en el media markt no incluia disco duro? Es decir, el disco duro va aparte y se tiene que conectar por USB o se puede introducir dentro? Es que no lo tengo muy claro.


Es un reproductor que no incluye disco duro, debes conectarle un usb o un disco que tengas tú o comprarlo aparte
Izotz escribió:Hola tengo algunos dvds con peliculas en Vob. de cuando tenia la ps3 y el mkv no me las lee, sabeis si hay algun programa que me las vuelva a pasar a mkv o a m2ts?


Ya que usabas antes la ps3 , me resolverias esta duda:

Merece la pena pillarlo, teniendo la ps3 y usando el metodo de pasarlas a .vob, se nota diferencia?

salu2
apisonador escribió:
Izotz escribió:Hola tengo algunos dvds con peliculas en Vob. de cuando tenia la ps3 y el mkv no me las lee, sabeis si hay algun programa que me las vuelva a pasar a mkv o a m2ts?


Ya que usabas antes la ps3 , me resolverias esta duda:

Merece la pena pillarlo, teniendo la ps3 y usando el metodo de pasarlas a .vob, se nota diferencia?

salu2



Si me lo permites , te contestare yo.

Por comodidad ......SI....... porque evitaras el tener que cambiar el contenedor MKV.

Por calidad de visionado .......NO ..... porque la calidad que se refleje en tu TV sera la calidad que tenga el MKV , es más, PS3 saca una calidad de imagen por Hdmi excelente.

Para mi es tirar el dinero tontamente teniendo una Ps3 pero ya sabes que si quieres algo mas de comodidad pillate este wester digital u otro.

Un saludo!!
gracias PoPsMaster, la verdad que era la rspuesta que me esperaba, pue teniendo laps3 se me veia un gasto innecesario y pasar las pelis son 3 o 4 minutos.

Asi que de momento seguire con mi ps3.

Muchas gracias por la aclaracion.

un saludo
9202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5185