[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

¿Alguna forma de pasar mkv 5.1 a 4.1 directamente?
kolombo escribió:¿Alguna forma de pasar mkv 5.1 a 4.1 directamente?



con tsmuxer ls pasas a m2ts que es lo mesmo xD
Buenas, una pregunta, ¿Habeis conseguido reproducir VC-1?
ducckke escribió:
kolombo escribió:¿Alguna forma de pasar mkv 5.1 a 4.1 directamente?



con tsmuxer ls pasas a m2ts que es lo mesmo xD


Con esto quieres decir que todas las 1080p que sean m2ts van bien no?
Izotz escribió:
ducckke escribió:
kolombo escribió:¿Alguna forma de pasar mkv 5.1 a 4.1 directamente?



con tsmuxer ls pasas a m2ts que es lo mesmo xD


Con esto quieres decir que todas las 1080p que sean m2ts van bien no?


yo tengo varios 1080p en m2ts, con el tsmuxer, cambiandole el profile a 4.1 y van bien.

eso si, tener en cuenta que algunas pelis "las que no son tuyas", pueden desfasarse con este metodo, pero ve probando con el delay. en la pagina nº1 tienes un manual para pasar mkv a m2ts y sincronizado.
A ver entonces hay que liarse a modificar audios ?

Porque yo paso, no me quiero poner a liarme cuando encima me gasto 100€  [looco]

Dew ya nos han puesto el Media Markt, habrá que usarlo... o no xD
Hola a todos, he estado mirando el post y el cacharro y tal y parece interesante, y más si está western digital de por medio. Llevo bastante tiempo en esto de la HD y los matroska, y últimamente lo que más bajo son full blu-ray (es decir, volcado de un blu ray que vienen muchos archivos, entre ellos m2ts y demás...). Entonces, lo que se puede hacer con estos full blu-ray, aparte de que es la máxima calidad que se pueden conseguir, es hacer una imagen .iso y montarla en una unidad virtual tipo daemon tools, lo que hace que el powerdvd os detecte esta imagen como si un blu ray se tratase, igual que si tuvieses una unidad blu ray y metieses un disco vamos, con su menú, sus extras...etc. Pues lo que me gustaría saber es si, de alguna manera, es posible realizar esto en este aparato. Me imagino que no, que solo se podrán reproducir los m2ts uno por uno y no se podrá reproducir toda la peli como si un blu ray se tratase, pero por preguntar... si alguien lo sabe me haría un gran favor ya que me haría decidirme si pillar el cacharro o no. Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
por Kutaragi 06 Dic 2008 19:57

A ver entonces hay que liarse a modificar audios ?

Porque yo paso, no me quiero poner a liarme cuando encima me gasto 100€

Dew ya nos han puesto el Media Markt, habrá que usarlo... o no xD



ducckke: No, solo que si la peli viene con dts en español, a no ser que tengas un aparato que decodifique dts lo escucharas mal (esto se solucionara en el siguiente firmware).--------------------------------------------------------------------------------

Javi16

Hola a todos, he estado mirando el post y el cacharro y tal y parece interesante, y más si está western digital de por medio. Llevo bastante tiempo en esto de la HD y los matroska, y últimamente lo que más bajo son full blu-ray (es decir, volcado de un blu ray que vienen muchos archivos, entre ellos m2ts y demás...). Entonces, lo que se puede hacer con estos full blu-ray, aparte de que es la máxima calidad que se pueden conseguir, es hacer una imagen .iso y montarla en una unidad virtual tipo daemon tools, lo que hace que el powerdvd os detecte esta imagen como si un blu ray se tratase, igual que si tuvieses una unidad blu ray y metieses un disco vamos, con su menú, sus extras...etc. ..........

ducckke: este cacharro de "momento" no lee archivos de imagenes de como tu comentas, pero seguro que lo solucionan.
Hola,

Antes que nada, enhorabuena por el hilo. Creo que después de leeros me lo voy a comprar pero tengo alguna duda que me gustaría que aclar´rais.

La salida de audio ¿Es óptica o coaxial?

He leido que con el Dolby Digital sólo codifica en 2.0, ¿Se puede hacer algo para que el sonido sea 5.1? Tengo un equipo Yamaha que codifica tanto Dolby como DTS y me gstaría saber si aparte de una imagen estupenda el sonido también lo será, sería una lástima que fuera peor que con el DVD.

Muchas gracias y saludos, fremen
Hola a todos!

Gracias por este hilo es sumamente interesante.

Bueno mis preguntas/Dudas:
EL WD, trata bien los Divx ? Gran parte de mi biblioteca es en este formato y no mkv
Existe un problema con ficheros Duales ya sea Mkv ó divx, el WD solo te coge el audio del primero ??

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Mis preguntas por los divx es que, por ahora no tengo TV FULLHD( LLegara ) , y estaba buscando un soprte multimedia del tipo del WD. Y me quiero asegurar que mi biblioteca de medios se podría seguir utilizando hasta que llegara la FULLHD.
atreidesxxi escribió:Hola,

Antes que nada, enhorabuena por el hilo. Creo que después de leeros me lo voy a comprar pero tengo alguna duda que me gustaría que aclar´rais.

La salida de audio ¿Es óptica o coaxial?

He leido que con el Dolby Digital sólo codifica en 2.0, ¿Se puede hacer algo para que el sonido sea 5.1? Tengo un equipo Yamaha que codifica tanto Dolby como DTS y me gstaría saber si aparte de una imagen estupenda el sonido también lo será, sería una lástima que fuera peor que con el DVD.

Muchas gracias y saludos, fremen


si sacas el audio por la salida optica podras escuchar tus ac3 , 5.1, dts...
Buenas, me interesa mucho este cacharrito y queria saber lo siguiente:

1¿ reproduce sin problemas a 720p sea como sea el tamaño y el profile?

yo lo voy a utilizar para un proyector de 720p por lo que ahora no me preocupa que
no vaya bien a 1080p.

gracias a todos.
alguien que lo haya comprado en un sitio que no sea mediamarkt o pixmania? por ahora no lo he visto en ningun lado.en pc city no sabian ni a lo que me referia cuando los pregunte..........
ducckke escribió:
atreidesxxi escribió:Hola,

Antes que nada, enhorabuena por el hilo. Creo que después de leeros me lo voy a comprar pero tengo alguna duda que me gustaría que aclar´rais.

La salida de audio ¿Es óptica o coaxial?

He leido que con el Dolby Digital sólo codifica en 2.0, ¿Se puede hacer algo para que el sonido sea 5.1? Tengo un equipo Yamaha que codifica tanto Dolby como DTS y me gstaría saber si aparte de una imagen estupenda el sonido también lo será, sería una lástima que fuera peor que con el DVD.

Muchas gracias y saludos, fremen


si sacas el audio por la salida optica podras escuchar tus ac3 , 5.1, dts...

Pero el Dolby Digital también lo saca por el HDMI, y el DTS también, lo que pasa es que "petardea" pero escucharse se escucha.
mipoy escribió:Buenas, me interesa mucho este cacharrito y queria saber lo siguiente:

1¿ reproduce sin problemas a 720p sea como sea el tamaño y el profile?

yo lo voy a utilizar para un proyector de 720p por lo que ahora no me preocupa que
no vaya bien a 1080p.

gracias a todos.


tranquilo que este cacharro tira con 720p y 1080p, solo algunas pocas pelis dan problemas, pero casos puntuales.
ducckke escribió:Javi16

Hola a todos, he estado mirando el post y el cacharro y tal y parece interesante, y más si está western digital de por medio. Llevo bastante tiempo en esto de la HD y los matroska, y últimamente lo que más bajo son full blu-ray (es decir, volcado de un blu ray que vienen muchos archivos, entre ellos m2ts y demás...). Entonces, lo que se puede hacer con estos full blu-ray, aparte de que es la máxima calidad que se pueden conseguir, es hacer una imagen .iso y montarla en una unidad virtual tipo daemon tools, lo que hace que el powerdvd os detecte esta imagen como si un blu ray se tratase, igual que si tuvieses una unidad blu ray y metieses un disco vamos, con su menú, sus extras...etc. ..........

ducckke: este cacharro de "momento" no lee archivos de imagenes de como tu comentas, pero seguro que lo solucionan.


Hola, lo primero, gracias por contestar. Y lo segundo, es que si lo sabes mas o menos a ciencia cierta que esto será posible en un futuro o lo dices porque crees que alomejor lo sacan en algun nuevo firm?? Otra cosa, por casualidad no sabrás de algun otro reproductor hd que tenga esta función que te comento no? Gracias de nuevo.

Salu2
Buenas gente!! Que hay de lo de poner imagenes a las pelis? nadie sabe nada??? Que nadie responde a esa pregunta jeje ya la han echo varios por aqui!!!
si pongo una peli hd a 720p y el lcd que tengo lo pongo a 1080p se vera mejor o igual que si pongo mi lcd a 720p?

a ver si alguien sabe lo de las caratulas de las pelis.
Hola, lo primero, gracias por contestar. Y lo segundo, es que si lo sabes mas o menos a ciencia cierta que esto será posible en un futuro o lo dices porque crees que alomejor lo sacan en algun nuevo firm?? Otra cosa, por casualidad no sabrás de algun otro reproductor hd que tenga esta función que te comento no? Gracias de nuevo.

Todos los reproductores como el palomitas han ido aportando en nuevos firmwares estas habilidades, es de esperar que w.d. haga lo mismo, pero no esta demás que envies un correo al soporte tecnico pidiendolo.

si pongo una peli hd a 720p y el lcd que tengo lo pongo a 1080p se vera mejor o igual que si pongo mi lcd a 720p?

Hay muchos criterios al respecto, algunas marcas segun modelo de tele hacen muy buen reescalado de imagen (pasar de 720p a 1080p), pero que quieres que te diga, soy muy "purista" y me gusta la resolucion nativa de las pelis. si la peli es 720p sacarla a 720 XD
ducckke escribió:Hola, lo primero, gracias por contestar. Y lo segundo, es que si lo sabes mas o menos a ciencia cierta que esto será posible en un futuro o lo dices porque crees que alomejor lo sacan en algun nuevo firm?? Otra cosa, por casualidad no sabrás de algun otro reproductor hd que tenga esta función que te comento no? Gracias de nuevo.

Todos los reproductores como el palomitas han ido aportando en nuevos firmwares estas habilidades, es de esperar que w.d. haga lo mismo, pero no esta demás que envies un correo al soporte tecnico pidiendolo.

si pongo una peli hd a 720p y el lcd que tengo lo pongo a 1080p se vera mejor o igual que si pongo mi lcd a 720p?

Hay muchos criterios al respecto, algunas marcas segun modelo de tele hacen muy buen reescalado de imagen (pasar de 720p a 1080p), pero que quieres que te diga, soy muy "purista" y me gusta la resolucion nativa de las pelis. si la peli es 720p sacarla a 720 XD


Ah si?? Y sabes de algún modelo en concreto que sepas seguro que pueda reproducir el blu ray entero en sí? Si es así me gustaría que me lo comentases por que estoy buscando un reproductor hd que tenga esta función, o que se sepa que la van a sacar en un futuro. Gracias de nuevo.

Salu2
Vistas este fin de semana PERFECTAS: La momia III, Las Crónicas de Narnia II 1080p. En cuanto pueda os doy el detalla del MKV.

Una pregunta, tengo un equipo de música Technics con entrada en el amplificador analógica 5.1 (conectores RCA creo que son, 6 cables para cada altavoz), hay algún cacharro adaptador de senyar óptica (la que saca el WD-TV) a ese tipo de conexión ?
wiidmode escribió:Vistas este fin de semana PERFECTAS: La momia III, Las Crónicas de Narnia II 1080p. En cuanto pueda os doy el detalla del MKV.

Una pregunta, tengo un equipo de música Technics con entrada en el amplificador analógica 5.1 (conectores RCA creo que son, 6 cables para cada altavoz), hay algún cacharro adaptador de senyar óptica (la que saca el WD-TV) a ese tipo de conexión ?


necesitas un decodificador (esos cacharros mas grandes que un subwofre XD)
Wenas una preguntilla, es que llevo ya bastante tiempo buscando algo asi para poder quitar cacharros. En cuestion de reproduccion cual es mejor el palomitas o el wd? ¿ Y en el tema de funciones cual es mejor?
PD: Estoy muy verde en este tema. Si alguien puede comentarme asi mas o menos en que se diferencian, se lo estare muy agradecido. Un saludo
flubbers escribió:Wenas una preguntilla, es que llevo ya bastante tiempo buscando algo asi para poder quitar cacharros. En cuestion de reproduccion cual es mejor el palomitas o el wd? ¿ Y en el tema de funciones cual es mejor?
PD: Estoy muy verde en este tema. Si alguien puede comentarme asi mas o menos en que se diferencian, se lo estare muy agradecido. Un saludo


hola paisano, ahora mismo esta mas curtido el palomitas, lleva mas tiempo en el mercado y tiene varios firms que lo han hecho evolucionar, ademas de tener mas salidas que este (este solo hdmi y noptica para audio, y el tipico euroconector).

este es mas chico, no se calienta y creo que en un par de meses estar apor delante al palomitas
tira pal meidmarkt del kinepolis y pillatelo.....YA
ejejej coñe, mas granainos po este hilo :p
Hola ducckke

Gracias por la respuesta, finalmente lo he comprado hoy en el MediaMarkt de Villaverde. Deben quedar aún unos seis o siete para quien le interese.

El caso es que he bajado las herramientas imprescindibles que recomiiendas al inicio del hilo y en el primer enlace que pones al intentar descargar mkvtoolnix Unicode 2.4.1 te incluye un troyano, el bacdoor concretametne.

El enla ce es este: http://www.divx-digest.com/software/mkvtoolnix.html

Te lo digo por que tal vez sería bueno comprobarlo y si algún otro antivirus lo detecta, quitarlo. Mi antivirus es el F-Secure.

Del otro enlace lo he podido descargar sin problema ninguno, muchas gracias por el hilo.

Saludos, fremen
atreidesxxi escribió:Hola ducckke

Gracias por la respuesta, finalmente lo he comprado hoy en el MediaMarkt de Villaverde. Deben quedar aún unos seis o siete para quien le interese.

El caso es que he bajado las herramientas imprescindibles que recomiiendas al inicio del hilo y en el primer enlace que pones al intentar descargar mkvtoolnix Unicode 2.4.1 te incluye un troyano, el bacdoor concretametne.

El enla ce es este: http://www.divx-digest.com/software/mkvtoolnix.html

Te lo digo por que tal vez sería bueno comprobarlo y si algún otro antivirus lo detecta, quitarlo. Mi antivirus es el F-Secure.

Del otro enlace lo he podido descargar sin problema ninguno, muchas gracias por el hilo.

Saludos, fremen



gracias, el enlace no era mio, ahora mismo lo edito
espero comentes como te va el w.d.
Pues por el momento, un desastre.

Lo he conectado a la salida de HDMI de mi televisor y la pantalla aparece desplazada a la derecha con una frana jegra a la izquierda de unos cinco dedos de ancho. Además, se ve solo azul y verde.

He probado por video compuesto y se ve sin problemas.

Me parece que, o es el conector de HDMI del televisor, que es la primera vez que lo uso, o es el cable o el WD TV.

Intentaré probar con otro cable a ver.

Por otro lado, WD TV utilice HDMI 1.3 y mi tele que ya tiene unos dos años ymedio, tenga HDMI 1.1 ¿Podría ser la causa del problema?

En fin, cualquier ayuda se agradece, porque el cacharrito tiene una pinta estupenda pero ya me veo devolviéndolo todo.

Saludos, fremen.
ducckke escribió:
flubbers escribió:Wenas una preguntilla, es que llevo ya bastante tiempo buscando algo asi para poder quitar cacharros. En cuestion de reproduccion cual es mejor el palomitas o el wd? ¿ Y en el tema de funciones cual es mejor?
PD: Estoy muy verde en este tema. Si alguien puede comentarme asi mas o menos en que se diferencian, se lo estare muy agradecido. Un saludo


hola paisano, ahora mismo esta mas curtido el palomitas, lleva mas tiempo en el mercado y tiene varios firms que lo han hecho evolucionar, ademas de tener mas salidas que este (este solo hdmi y noptica para audio, y el tipico euroconector).

este es mas chico, no se calienta y creo que en un par de meses estar apor delante al palomitas
tira pal meidmarkt del kinepolis y pillatelo.....YA


Granaino, tomo nota, mira que estuve el sabado buscando un cacharro de estos y no lo vi, al final pille un disco de esos multimedia, que creo que voy a tardar poco en devolverlo cruje por todos laos. Gracias por la info.
ojo_enano escribió:Tengo el aparatito y se me presenta un problema, cada que lo termino de usar lo apago y despues de unas horas lo trato de encender y nada de nada no enciende, lo tengo que desconectar de la alimentacion y hasta entonces vuelve a encender, a alguien le ha pasado lo mismo? como puedo solucionar ese problema.


A mi me pasa lo mismo, y tengo que desconectar y volver a conectar alimentacion.

INFO A EDITAR e incluir en el post inicial, si lo estimais oportuno:
-------------------------------------------------------------
NUEVO!

MKVToolnix v2.4.1 (Release Date: Dec 6, 2008)
http://www.divx-digest.com/software/mkvtoolnix.html

NOTA: Dudo mucho que esa "pagina" contenga soft con virus, pero si es asi, usadla solo como info, y podeis bajar la ultima version para windows siempre desde la pagina oficial del MKVToolnix:

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... ml#windows

Download the installer for v2.4.1 (version from 2008-12-07).
http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... -setup.exe


yobihurria escribió:A mi me dió problemas la jungla de cristal 4 -> cambie el profile a 4.1 y no solucioné nada. Recodifiqué con el mkv2vob.exe y todo perfecto, perfecto video y audio.
Con la de Batman el caballero oscuro, ningún problema visionado perfecto.
Con el Tsmuxer o en su defecto con el mkv2vob , creo que se pueden solucionar las pocas pelis que puedan dar problemas.

Yo cada vez estoy más contento.

Lo de los metadatos para poner las caratulas ¿alguién a descubierto algo?

SALU2


... a ver si alguien más lo puede confirmar, y asi al menos, vamos arrojando algo de luz, a los "problemitas del cacharrin"

Mkv2vob v2.2.4 (02/June/2008)
New App to Remux MKV x264/AC3 which play on PS3

info NO OFICIAL:
http://www.digital-digest.com/software/mkv2vob.html

info OFICIAL:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782

OFICIAL Download program:
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe


Por cierto, seria interesante ademas, subir el tutorial de la pagina inicial a algun otro site ademas de megaupload, como rapidshare, o similar...

Un saludo
ducckke acerca de esto
NO REPRODUCE DTS A TRAVES DEL HDMI (esto es solucionable, como en el palomitas, a la espera del firm.
, estás seguro de que WD va a poner el downmix del DTS en su cacharro?? lo digo pq si bien es posible, el hecho de que ningún NMT lo traiga de salida es por temas de licencias que tienen que pagar que son muy caras, y no hay muchos fabricantes dispuestos a ello, es más el cacharro no trae ninguna salida digital excepto el HDMI lo cual da que pensar. Para no inducir a error a nadie yo me aseguraría de eso que pusiste o lo corregiría ;) :cool:
PD:otra cosilla lo de que "explotan el potencial del chip “palomitas”." pareces un vendedor de WD xDDDDD, cualquier otro NMT "serio" sí que usa las capacidades del chip, pero WD lo que ha hecho es usar lo más básico (reproducción HD), ponerlo en una caja pequeñita (obvio, ya que no hace nada más, no necesita más espacio) y eso sí, ponerle un precio muy bueno para que cualquiera pueda acercarse a este mundillo de la HD sin desembolsar demasiado dinero
quimico2008 escribió:ducckke acerca de esto
NO REPRODUCE DTS A TRAVES DEL HDMI (esto es solucionable, como en el palomitas, a la espera del firm.
, estás seguro de que WD va a poner el downmix del DTS en su cacharro?? lo digo pq si bien es posible, el hecho de que ningún NMT lo traiga de salida es por temas de licencias que tienen que pagar que son muy caras, y no hay muchos fabricantes dispuestos a ello, es más el cacharro no trae ninguna salida digital excepto el HDMI lo cual da que pensar. Para no inducir a error a nadie yo me aseguraría de eso que pusiste o lo corregiría ;) :cool:
PD:otra cosilla lo de que "explotan el potencial del chip “palomitas”." pareces un vendedor de WD xDDDDD, cualquier otro NMT "serio" sí que usa las capacidades del chip, pero WD lo que ha hecho es usar lo más básico (reproducción HD), ponerlo en una caja pequeñita (obvio, ya que no hace nada más, no necesita más espacio) y eso sí, ponerle un precio muy bueno para que cualquiera pueda acercarse a este mundillo de la HD sin desembolsar demasiado dinero


me parece que no tienes el w.d en tus manos, dices que el aparato no tiene salida digital salvo el hdmi....¿y la salida optica?.

otros reproductores ya estan sacando firmwares que reproducen dts por hdmi, w.d. NO DEBERIA DE SER MENOS, si quieren vender aparatos.

no soy representante de w.d., ya me gustaria, pero he visto pelis full bd y he visto funcionar un palomitas y no noto la diferencia.

eso si, siempre he dicho que el firm esta verde y que le faltan mas salidas al aparato.
xaint escribió:
ojo_enano escribió:Tengo el aparatito y se me presenta un problema, cada que lo termino de usar lo apago y despues de unas horas lo trato de encender y nada de nada no enciende, lo tengo que desconectar de la alimentacion y hasta entonces vuelve a encender, a alguien le ha pasado lo mismo? como puedo solucionar ese problema.


A mi me pasa lo mismo, y tengo que desconectar y volver a conectar alimentacion.

A mi éso no me pasa, el mio siempre lo tengo enchufado y cuando lo tengo que encender y apagar uso el mando y listo.
ducckke escribió:
quimico2008 escribió:ducckke acerca de esto
NO REPRODUCE DTS A TRAVES DEL HDMI (esto es solucionable, como en el palomitas, a la espera del firm.
, estás seguro de que WD va a poner el downmix del DTS en su cacharro?? lo digo pq si bien es posible, el hecho de que ningún NMT lo traiga de salida es por temas de licencias que tienen que pagar que son muy caras, y no hay muchos fabricantes dispuestos a ello, es más el cacharro no trae ninguna salida digital excepto el HDMI lo cual da que pensar. Para no inducir a error a nadie yo me aseguraría de eso que pusiste o lo corregiría ;) :cool:
PD:otra cosilla lo de que "explotan el potencial del chip “palomitas”." pareces un vendedor de WD xDDDDD, cualquier otro NMT "serio" sí que usa las capacidades del chip, pero WD lo que ha hecho es usar lo más básico (reproducción HD), ponerlo en una caja pequeñita (obvio, ya que no hace nada más, no necesita más espacio) y eso sí, ponerle un precio muy bueno para que cualquiera pueda acercarse a este mundillo de la HD sin desembolsar demasiado dinero


me parece que no tienes el w.d en tus manos, dices que el aparato no tiene salida digital salvo el hdmi....¿y la salida optica?.

otros reproductores ya estan sacando firmwares que reproducen dts por hdmi, w.d. NO DEBERIA DE SER MENOS, si quieren vender aparatos.

no soy representante de w.d., ya me gustaria, pero he visto pelis full bd y he visto funcionar un palomitas y no noto la diferencia.

eso si, siempre he dicho que el firm esta verde y que le faltan mas salidas al aparato.

Claro que no lo tengo :p pero es que no vi en las especificaciones nada de un salida óptica (menuda cagada por parte de WD), pero es cierto que en las fotos está ahí ;) Yo sólo te hago una sugerencia pq para eso es tu hilo y pones lo que quieras, pero afirmar que WD va a pagar los derechos de licencia para que su cacharro decodifique DTS, sin saberlo ni tener ningún otro dato, aparte de que tu opines que debería llevarlo, no me parece muy correcto. La licencia que hay que pagar es carísima y dudo que WD esté dispuesta a pagarla si quiere mantener ese precio, aunque nunca se sabe. Pero te vuelvo a decir que es tu hilo y sólo pretendo hacer una sugerencia, no entrar en ningún tipo de riñas tontas ;) ;) ;) :cool:
Hola a todos!

Hoy por fin he comprado el WD y para desgracia mia, como ya se conformo en otro post la oferta de 99 termino el sabado. Arghhhh! indeción grave consejera.

Bueno al tajo.

Subtitulos: En avis, confirmo que salen desfasados y ademas noto otra cosa. En una entrada de subtitulos de dos lineas, pues deja una linea en blanco ( vacia ) entre los dos. La verdad queda raro. Ya que eso no pasa en un reproductor normal. Me fastidia ya que tengo mucho material en inglés con subtitulos ( srt claro ).

Peliculas: Tengo series que en la tele ó disco duro las veo en 16:9, pero en el WD las veo a pantalla completa. Bueno todas ellas y en configuracion esta en 16:9. Y lo más raro las pelis en 16:9 se ven en 16:9, preciso de una explicación, si la hay.

USO: Si tengo un entorno de carpetas, al parar una peli me va al directorio donde esta. Pero no tengo una tecla para volver al directorio superior.

Bueno eso es todo.

Esta tarde lo registrare y pondre las pegas a menos que alguien me diga si me estoy equivocando en alguna.

Gracias a todos.
quimico2008 escribió:ducckke acerca de esto
PD:otra cosilla lo de que "explotan el potencial del chip “palomitas”." pareces un vendedor de WD xDDDDD, cualquier otro NMT "serio" sí que usa las capacidades del chip, pero WD lo que ha hecho es usar lo más básico (reproducción HD), ponerlo en una caja pequeñita (obvio, ya que no hace nada más, no necesita más espacio) y eso sí, ponerle un precio muy bueno para que cualquiera pueda acercarse a este mundillo de la HD sin desembolsar demasiado dinero


Yo no sé lo que va a hacer WD , pero si que puedo intuir que su mercado son los discos duros y seguramente por ahi le vengan las ganancias. Es como las impresoras , se suelen vender a precios ajustados ya que el verdadero beneficio vienen con los cartuchos de tinta.

Esperamos con ansia ese nuevo firm y de momento a disfrutar del aparato.

SALU2
Hola a todos!

Me respondo a una de mis preguntas.

El problema de visualización, se lo pongo en normal en vez de automatico, todo loi que se tiene que ver a 16:9 se ve a 16:9, entonces las opción de automático para que sirve ?????

Gracias.
A alguien le ocurre m que si lo dejas enchufado , en modo off o stand-by , al dia siguiente no arranca si no lo desenchufas y lo vuelves a enchufar , es que no se si es un bug normal o solo del de mi padre , es mas que nada para cambiarlo.

SAludos
evolaman escribió:A alguien le ocurre m que si lo dejas enchufado , en modo off o stand-by , al dia siguiente no arranca si no lo desenchufas y lo vuelves a enchufar , es que no se si es un bug normal o solo del de mi padre , es mas que nada para cambiarlo.

SAludos


A mi me pasa exactamente eso...

No tengo claro cuando, pero a veces lo apago con el mando, y luego no enciende..., y lo digo si tenerlo conectado a nada (usb), es decir, no es que se retrase leyendo los usbs, sino que no responde al mando, tengo que desconectarle la corriente y conectar de nuevo.
saitan escribió:Hola a todos!

Hoy por fin he comprado el WD y para desgracia mia, como ya se conformo en otro post la oferta de 99 termino el sabado. Arghhhh! indeción grave consejera.


Cuanto vale el WD, no tiene un precio oficial de 99€, o era una oferta de MM ?
Era una oferta. Que se acabo el sabado y el sabado no lo compre. [+furioso]
me imagino que vuelva a los 99 euros. una de las cosas que le hacen atractivo es el precio porque por poco mas ya puedes encontrar mas reproductores. por cierto el mediamarkt mas cercano me pilla 120 km y ni dios me coje el telefono alli, alguien que sea de la zona de barakaldo y lo haya pillado alli, sabe si tenian muchas unidades aun a la venta?gracias
Muy buenas a tod@s

Aqui otro que se ha hecho con el WD HD TV.
Aquí os dejo la experiencia de una pelicula que he probado sin problemas. El audio lo he probado de 2 formas: sacando el AC3 por HDMI en estéreo a la TV y por el óptico al decodificador de los sharkoon sacando sonido envolvente. Las pistas en DTS no suenan nada ni tampoco petardean.
007 Casino Royale:
-1080p
-x264
-Contenedor: MKV
-Bitrate: 10,0Mbps
-4 Audios: Castellano AC3/DTS, Inglés AC3/DTS


Un par de dudas que tenia pero ya he encontrado las respuestas googleando:
En el primer post poneis como extraer los subs pero no me queda claro con que programa -> MKVExtractGUI
¿Se pueden quitar pistas de audio que no se vayan a utilizar y asi reducir el tamaño de los mkv's? -> MKVToolNix

Un saludo.
Bueno!

Yo mismo me he respondido a una de las preguntas. El famoso UTF-8. Todavia tengo que probarlo, pero podria ser que los problemas de retraso fueran porque los srt estan condificados en ANSI y no UTF-8 ??

Vuelvo a preguntar el otro problema. Si estoy en mi disco duro dentro de una estructura de carpetas y estoy en un segundo nivel de carpetas. ¿ Hay alguna manera de volver al primer nivel de carpetas ? Porque no lo he encontrado y siempre tengo que pulsar HOME, volver a entras en el Disco externo y navegar.

Gracias por las respuestas.

PD: Aprovecho ya para otra pregunta, si al final resulta que el retraso es por la codificación UTF-8. habria alguna manera de cambiar masivamente los ficheros de manera automatica ????
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿pero alguien sabe donde CO..se puede comprar esto en Barcelona..? creo que es de verguenza que sea imposible de encontrar..es que vas a las tiendas lo explicas y te miran con una cara de tonto que no saben ni de que hablas..
He ido a PIXMANIA..la madre que los matriculo..voy a la tienda, no por correo..media hora de cola..y al intentar comprarlo.te dicen 119 euros..mas 10 de comision de tienda..129..¿ COMORRRR..? les digo, pero a ver..si vengo aqui es para no pagar envio..pues nada ese es el precio...me cabreo y les mando a pastar..

¿ que politica de ventas tiene WESTERN DIGITAL..?..he estado en MEDIAMARK maquinista y yo no sere tonto, pero ellos lo parecen..ni idea de lo que les hablo..ni PCCITY..ni el CORTE INGLES..tiendas de informatica..por la zona de Ronda San Antonio..¿ alguien sabe donde encontrarlo...? llevo mas de un mes buscandolo
Gracias..
efegarcia escribió:¿ que politica de ventas tiene WESTERN DIGITAL..?..he estado en MEDIAMARK maquinista y yo no sere tonto, pero ellos lo parecen..ni idea de lo que les hablo..ni PCCITY..ni el CORTE INGLES..tiendas de informatica..por la zona de Ronda San Antonio..¿ alguien sabe donde encontrarlo...? llevo mas de un mes buscandolo
Gracias..


juas que buena la de mediamarkt.algo asi me esta pasando a mi. en pc city como si les hablara en chino.parecia que estaba preguntando en una charcuteria..........
Ya se que me repito pero alguien a conseguido poner imagen a las pelis?? Para que se vea en los menus? y despues, otra que me a surgido mirando el mando, el boton "option" del mando para que sirve??? pq no me ha funcionado con nada. Gracias a todos de antemano! [sonrisa]
El boton opcion te funciona cuando estas viendo una peli, te sale el cambio de subtitulo, de audio ( si funcionara ), etc.

Y de nuevo pregunto, como te puedes mover entre carpetas sin tener necesidad de pulsar el home ?

LO digo, porque parece que soy el único al que no le funciona y a los demas si.

Solo lo pregunta para confirmar si mi equipo esta bien ó mal.


Gracias....
saitan escribió:El boton opcion te funciona cuando estas viendo una peli, te sale el cambio de subtitulo, de audio ( si funcionara ), etc.

Y de nuevo pregunto, como te puedes mover entre carpetas sin tener necesidad de pulsar el home ?

LO digo, porque parece que soy el único al que no le funciona y a los demas si.

Solo lo pregunta para confirmar si mi equipo esta bien ó mal.


Gracias....

Con el botón BACK (a la izquierda de STOP) subes de nivel de carpeta sin salir al raiz.
No sé si es esto lo que buscas pero espero que te sirva.
[bye]
Primero, gracias por ayudarme con el error (" despiste mio ") del vuelta atras en carpetas. Y eso que yo creia que habia observado bien el mando.

Bueno subtitulos, he convertido los srt en ANSI a srt en UTF-8. El problema continua, subtitulos desfasados y una linea de separación entre subtitulos con dos frases de una misma linea de subtitulos.

Me quedo a la espera que en WD me digan algo ó que en este foro salgo algo.

Gracias a todos!

PD 1:No voy a devolver el aparato, para mis enanas va muy bien. ( aunque lo de los subtitulos me afecta y mucho, yo veo principalmente VO)
PD 2: Alguien me podria confirmar si la segunda pista de audio en AVIS esta en la lista de arreglos del siguiente firmware ??
9202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5185