[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

jarebag escribió:
karrakilla escribió:como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
 

No es necesario, tienes el configurador en -Programas -Administrador unix

ok en User maps
Imagen
En Goup Maps
Imagen
¿no tienes una cuenta de administrador y otra de invitado?
un usuario con derechos de administrador además del invitado, yo lo tengo así. El invitado tiene los derechos muy limitados.
Puede ser eso. Créate una cuenta con derechos de administrador e inclúyela en el administrador SFU.
Te queda muy poco, seguro que lo consigues.
Fíjate que tienes un usuario que no está en el grupo administradores, tienes que añadir un grupo de invitados para el usuario invitado. Yo se lo añadí.
Saludos,

P.D. Si reinstalas unix tienes que iniciar los servicios, te lo digo por experiencia y fastidia un montón.
Creo que la he cagado le metido la versión ext 3-boot 09.0 2 sobre la última versión del fimrware original y para empezar el aparato se ha quedado bloqueado trás muchos intento logro que funcione pero ahora no me reconoce el disco duro que hasta ahora siempre me lo ha reconocido, se puede solucionar el error? puedo volver al firmware original lo he reiniciado y nada de nada. ¡Necesito ayuda¡
karrakilla escribió:
jarebag escribió:
karrakilla escribió:como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
 

No es necesario, tienes el configurador en -Programas -Administrador unix

ok en User maps
Imagen
En Goup Maps
Imagen

En windows user tienes invitado pero tienes que darle acceso root, luego en windows activas la cuenta de invitado sin contraseñas, a ver si así funciona, yo lo tengo así., reinicia el ordenador para que coja los cambios.
granon18 escribió:Creo que la he cagado le metido la versión ext 3-boot 09.0 2 sobre la última versión del fimrware original y para empezar el aparato se ha quedado bloqueado trás muchos intento logro que funcione pero ahora no me reconoce el disco duro que hasta ahora siempre me lo ha reconocido, se puede solucionar el error? puedo volver al firmware original lo he reiniciado y nada de nada. ¡Necesito ayuda¡

No te agobies.
Pon en el pendrive la versión 1.02.07 que te funcionaba.
Con un editor modifica el archivo .ver con una versión superior ficticia por ejemplo 1.03
Arranca normalmente y atualizará. Lo puedes comprobar en Acerca de.
Saludos,
como se modifica el archivo .ver me pierdo en eso
granon18 escribió:como se modifica el archivo .ver me pierdo en eso

Abrelo con el bloc de notas y modifica la linea de texto que aparecera dentro, poniendio una numeracion mayor de la que tiene.

Un saludo
granon18 escribió:como se modifica el archivo .ver me pierdo en eso

Abre el bloc de notas y modifica la versión del archivo, en lugar de "1.02.07" ponle entre comillas "1.03.00" por ejemplo. Almacena los cambios.
Al ser una versión superior a la que actualmente tiene almacenada el wdtv, entenderá que tiene una nueva actualización.
Inserta el pendrive en el usb del wdtv y actualizará a la nueva versión.
No te agobies, espera unos minutos que aparezca la imágen. No lo abortes antes de que actualice que entonces si que la Kgas.
Saludos,
Mucha gracias lui99i. Lo que no sé porque no me ha funcionado con el mod se me ha quedado el aparato totalmente bloqueado por ahora paso de meter otro firm que no sea el original. En fin muchísimas gracias
granon18 escribió:Mucha gracias lui99i. Lo que no sé porque no me ha funcionado con el mod se me ha quedado el aparato totalmente bloqueado por ahora paso de meter otro firm que no sea el original. En fin muchísimas gracias

De nada, pero antes de meterle un nuevo Custom Firmware (CF) mira para qué se ha modificado.
Ese que has querido ponerle tiene soporte para red. Con un adaptador de red en el wdtv y un cable conectado a la conexión de red de tu PC y un algo más... tendrías otras prestaciones. Sigue leyendo y a lo mejor hasta te lo vuelves a instalar. Con un par!
Bueno, disfruta que el peque es grande.
Ahora que has sudado un poco, tómate algo fuerte y ponte unos dibujos... los verás animados.
Saludos,
Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Por hoy lo tengo que dejar, mañana continuo y os cuento.
Muchísimas gracias
Hola:
Siento ser pesado, pero como nadie me ha contestado en este tema, vuelvo a dar la brasa.
¿Alguian ha probado a escuchar música con calidad DTS, en formato wav encapsulado en un mka?
Lo digo porque a mí me funcionaba de maravilla en las primeras versiones, y desde que salieron las 1.02.xx se corta a los 4 min. 7 seg. de cualquier canción, petardia durante unos 30 seg. y vuelva a ir bien, hasta que vuelven a pasar 4 min y 7 seg, que se vuelva a fastidiar.
¿Le pasa a alguien más?
Una pregunta sobre el wifi, el usb wifi a donde se conecta al WDTV o al Disco duro??? Porque me disco duro solo tiene una entrada de usb y es la que va conectada al WDTV...
Hola, un apregunta que para algunos será un poco tonta:

Tengo este aparato desde hace un mes. Hasta ahora solo he visto pelis DVD en firmato ISO. Mi problema es que, pongo el idioma en español pero cuando en la peli hay algún diálogo que requeriría subtitulo (por ejemplo porque hablan en indio, etc) no me aparace el subtitulo en español, con lo que no se que dicen. Es normal ??

Por último, me gustaría poder tener algo en HD para poder comprobar su calidad, pero no se de donde bajarlo. Alguna sugerencia ??

Gracias anticipadas por todo
karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Por hoy lo tengo que dejar, mañana continuo y os cuento.
Muchísimas gracias

Prueba una última cosa que a mí me fué bien.
Entra en el SFU.
Client for NSF.
Carpeta Performance.
Cambia Transport Protocol por TCP.
APPLY.
Espero que te funcione.
Saludos,
A mi me dio muchos problemas el SFU de windows, conseguí que funcionara un dia, pero eso, solo un día, despues me puse con el hanewin y por ahora va de lujo, ya llevo un par de semanas con el hanewin compartiendo por NFS sin problemas.

Un saludo
yulnet escribió:A mi me dio muchos problemas el SFU de windows, conseguí que funcionara un dia, pero eso, solo un día, despues me puse con el hanewin y por ahora va de lujo, ya llevo un par de semanas con el hanewin compartiendo por NFS sin problemas.

Un saludo

A mí me pasó justo lo contrario, con el Hanewin ni patrás y con el SFU hasta que dí con la solución anterior.
Supongo que todo es cuestión de empeño y un poco de suerte.
Saludos,

Imangal88 escribió:Una pregunta sobre el wifi, el usb wifi a donde se conecta al WDTV o al Disco duro??? Porque me disco duro solo tiene una entrada de usb y es la que va conectada al WDTV...

Que conste que todavía no he hecho pruebas con el wifi, esto es como lo entiendo yo por lo que he leido y puedo estar equivocado en algo.
El adaptador usb inalámbrico debe estar conectado al usb del wdtv y en el otro usb el pendrive debe tener configurado el firmware correspondiente para wifi, incluyendo la red, la clave y esas cosas. En el entorno de red inalámbrica tendrás un PC en el mismo grupo de trabajo que el wdtv y que tendrá conectado tu disco externo con alguna carpeta compartida para poder visualizar su contenido en el wdtv.
Antes de tirarte a la piscina mira que tenga agua. Mira los comentarios de Hades666 (p413) que lo ha probado y comentado.
Saludos,
lui99i escribió:Que conste que todavía no he hecho pruebas con el wifi, esto es como lo entiendo yo por lo que he leido y puedo estar equivocado en algo.
El adaptador usb inalámbrico debe estar conectado al usb del wdtv y en el otro usb el pendrive debe tener configurado el firmware correspondiente para wifi, incluyendo la red, la clave y esas cosas. En el entorno de red inalámbrica tendrás un PC en el mismo grupo de trabajo que el wdtv y que tendrá conectado tu disco externo con alguna carpeta compartida para poder visualizar su contenido en el wdtv.
Antes de tirarte a la piscina mira que tenga agua. Mira los comentarios de Hades666 (p413) que lo ha probado y comentado.
Saludos,


Sí, es así, hace falta tener el usb-wifi por un lado y un pen con la configuración de la red por el otro... lo del grupo de trabajo no es necesario, eso es solo para win...

Aviso a los que quieran configurar el wifi que puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza si no tienes unos mínimos conocimientos de redes inalámbricas, pero de todas formas hay buenas explicaciones de cómo hacerlo en avs o en wdtvforum... olvidaros tambien de reproducir contenido HD... para el resto funciona perfectamente...
yulnet escribió:¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....

Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.

Un saludo


Doy fe de ello, tengo la pelicula de "Yo,Robot" en DTS, el aparatito conectado al TV por HDMI y un cable de salida coaxial de la tele al ampli, y voilé!!!
XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Yo tambien uso ese mismo software, lo recomiendo ampliamente inclusive para aquellos que quieren convertir audio wma3, wmv, baja reframes, eso si tarda muchisimo en hacer una tarea, pero lo hace muy bien...
lui99i escribió:
karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Por hoy lo tengo que dejar, mañana continuo y os cuento.
Muchísimas gracias

Prueba una última cosa que a mí me fué bien.
Entra en el SFU.
Client for NSF.
Carpeta Performance.
Cambia Transport Protocol por TCP.
APPLY.
Espero que te funcione.
Anoche lo probé y nada, que cojones tendré mal que me esta volviendo loco.cuando llegue a casa lo seguiré intentando.
Muchas Gracias
Saludos,
(mensaje borrado)
Como cuanto se tarda aprox en recomprimir una peli?

tengo un core2duo a 3 ghz y 4GB de ram y Vista 64 bits si sirve de algo xD.
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Gracias por la información, tenía que peinar un mkv y no sabía como hacerlo.
Por otro lado, busco con que extraer una pista de audio de un DVD y metérsela a un mkv. ¿Alguna sugerencia?
El programa con el que la gente saca toda la información sobre el audio y el video de un fichero, ¿como se llama?

Gracias por adelantado y un saludo
GreatXavi escribió:
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Gracias por la información, tenía que peinar un mkv y no sabía como hacerlo.
Por otro lado, busco con que extraer una pista de audio de un DVD y metérsela a un mkv. ¿Alguna sugerencia?
El programa con el que la gente saca toda la información sobre el audio y el video de un fichero, ¿como se llama?

Gracias por adelantado y un saludo


Se llama mediainfo.

Por cierto, para el tema de recodificar el video y bajarle los refframes, estoy probando el megui, pero hay muchas opciones de configuración en el codec, de momento he probado a ponerle el perfil 4.1 y 5 refframes, todo lo demás lo dejo por defecto.

¿utilizais un bitrate constante o varias pasadas? Yo he hecho la primera prueba con un bitrate constante, así puedo calcular el espacio que tendrá el archivo final. Cuando llegue del trabajo lo miraré a ver que tal ha quedado, sólo me quedará volver a montar el mkv con los audios y los subtitulos.
¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.
Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.
juliojs escribió:
lui99i escribió:Que conste que todavía no he hecho pruebas con el wifi, esto es como lo entiendo yo por lo que he leido y puedo estar equivocado en algo.
El adaptador usb inalámbrico debe estar conectado al usb del wdtv y en el otro usb el pendrive debe tener configurado el firmware correspondiente para wifi, incluyendo la red, la clave y esas cosas. En el entorno de red inalámbrica tendrás un PC en el mismo grupo de trabajo que el wdtv y que tendrá conectado tu disco externo con alguna carpeta compartida para poder visualizar su contenido en el wdtv.
Antes de tirarte a la piscina mira que tenga agua. Mira los comentarios de Hades666 (p413) que lo ha probado y comentado.
Saludos,


Sí, es así, hace falta tener el usb-wifi por un lado y un pen con la configuración de la red por el otro... lo del grupo de trabajo no es necesario, eso es solo para win...

Aviso a los que quieran configurar el wifi que puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza si no tienes unos mínimos conocimientos de redes inalámbricas, pero de todas formas hay buenas explicaciones de cómo hacerlo en avs o en wdtvforum... olvidaros tambien de reproducir contenido HD... para el resto funciona perfectamente...

Gracias Juliojs, yo desistí cuando ví un post en otro foro donde detallaba las limitaciones para transmitir contenidos HD http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=213.0, una cosa es la teoría de la capacidad de los elementos en la transmisión y otra la realidad. Eso me animó a seguir con la conexión en red por cable, no es que me guste tener el cable por enmedio pero es lo que hay, por el momento.
Si alguien ha obtenido resultados notables en transmisión inalámbrica, que los publique con datos porfa.
Saludos,

Josecl escribió:¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.

La mejor opción es la que a tí más te guste. Tal como viene es perfecto como está diseñado para contenidos portátiles y para todo tipo de tv con conexión de video compuesto o hdmi.
Josecl escribió:Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.

Si quieres un aparato con disco duro incluido en su interior y conexión de red incorporada, este no es tu aparato.
Si quieres ampliar las prestaciones del wdtv, se puede conseguir conexión a red y reproducir contenidos HD, incluso inalámbrica pero no HD.
El disco que indicas está diseñado para conectarlo a usb o a red para acceder a tus ficheros desde internet (p. ej. tu currículum).
Si lo conectas a tu router, necesitarás un adaptador de red y un CF en el wdtv que incorpore conexión de red, (hay varias opciones) y conectarlo al router por cable.
Tú decides lo que para tí representa la mejor opción. El precio puede ayudarte a decidir.
Busca, lee mucho..., pero mucho... y ya contarás.
Saludos,
Hola a todos,
Pues resulta que instale la version ext3-boot release 0.9.2 y el primer intento fue perfecto, un background chulo y funcionalidades ok, pero la segunda vez que lo encendi se me quedó congelado en la pantalla del logo y de ahí no se mueve. He intentado desconectándolo, reseteándolo, instalando desde un pendrive una versión diferente pero nada: cada vez que lo enchufo siempre aparece el logo y de ahí no se mueve. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para devolverlo a la vida? Gracias
chaparrito escribió:Hola a todos,
Pues resulta que instale la version ext3-boot release 0.9.2 y el primer intento fue perfecto, un background chulo y funcionalidades ok, pero la segunda vez que lo encendi se me quedó congelado en la pantalla del logo y de ahí no se mueve. He intentado desconectándolo, reseteándolo, instalando desde un pendrive una versión diferente pero nada: cada vez que lo enchufo siempre aparece el logo y de ahí no se mueve. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para devolverlo a la vida? Gracias

Sabes que el pendrive con el ext3-boot release 0.9.2 tiene que estar siempre pinchado no???
lui99i escribió:

Josecl escribió:¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.

La mejor opción es la que a tí más te guste. Tal como viene es perfecto como está diseñado para contenidos portátiles y para todo tipo de tv con conexión de video compuesto o hdmi.
Josecl escribió:Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.

Si quieres un aparato con disco duro incluido en su interior y conexión de red incorporada, este no es tu aparato.
Si quieres ampliar las prestaciones del wdtv, se puede conseguir conexión a red y reproducir contenidos HD, incluso inalámbrica pero no HD.
El disco que indicas está diseñado para conectarlo a usb o a red para acceder a tus ficheros desde internet (p. ej. tu currículum).
Si lo conectas a tu router, necesitarás un adaptador de red y un CF en el wdtv que incorpore conexión de red, (hay varias opciones) y conectarlo al router por cable.
Tú decides lo que para tí representa la mejor opción. El precio puede ayudarte a decidir.
Busca, lee mucho..., pero mucho... y ya contarás.
Saludos,
[/quote]

Conoceis si existe la posibilidad de colocar algun disco duro fijo que de soporte de archivos al wd hd tv a través de USB y que de salida de red para poder enviarle a este disco duro archivos de gran tamaño. Es que si existe alguna opción ya la compararía con las otras opciones fijas. La opcion de WD HD TV + Passport de 500Gb me atrae pero no se si tanto movimiento le vendría bien al disco duro a largo plazo. Paso de peder todas las series que meta en el disco duro por algun fallo.
Ya me imaginaba que ese disco no me serviría despues de ver las especifiaciones en la página web.
Sería para conectarle un plasma para ver contenido 720p, sobre todo las series que tengo.
(mensaje borrado)
JoseCL escribió:Conoceis si existe la posibilidad de colocar algun disco duro fijo que de soporte de archivos al wd hd tv a través de USB y que de salida de red para poder enviarle a este disco duro archivos de gran tamaño. Es que si existe alguna opción ya la compararía con las otras opciones fijas. La opcion de WD HD TV + Passport de 500Gb me atrae pero no se si tanto movimiento le vendría bien al disco duro a largo plazo. Paso de peder todas las series que meta en el disco duro por algun fallo.
Ya me imaginaba que ese disco no me serviría despues de ver las especifiaciones en la página web.
Sería para conectarle un plasma para ver contenido 720p, sobre todo las series que tengo.


En teoría, el passport es un disco duro portatil, por lo tanto preparado para que se mueva.
Por otro lado, IOmega tiene discos duros con USB y red. El problema es que necesitas un programa de windows para pasarle los ficheros. Además, la conexión por red, si es de 100Mb es mucho más lenta que el USB 2.0 de 480 Mb (Siempre teóricos)

http://go.iomega.com/en/products/networ ... rtner=4715
karrakilla escribió:
lui99i escribió:
karrakilla escribió:Bueno, pues lo he cambiado y me ha echo algo estraño.
En la carpeta que comparto, nada , como antes vacia. Pero en la de upnp tenia compartido un disco duro que no lo tengo compartido, pero se mal.
Por hoy lo tengo que dejar, mañana continuo y os cuento.
Muchísimas gracias

Prueba una última cosa que a mí me fué bien.
Entra en el SFU.
Client for NSF.
Carpeta Performance.
Cambia Transport Protocol por TCP.
APPLY.
Espero que te funcione.
Anoche lo probé y nada, que cojones tendré mal que me esta volviendo loco.cuando llegue a casa lo seguiré intentando.
Muchas Gracias
Saludos,


No te agobies. Repasa.
Adaptador Inalámbrico. http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices
Cable normal wdtv-router y PC-router o cruzado wdtv-PC Cat-5.
SFU instalado y servicios activados.
Es importante tener una cuenta de administrador y otra de invitado y ambas tenerlas bien referenciadas en el SFU en la configuración de User Name Mapping.
Mira problemas de carpeta vacía... http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=57.0
Repasa todo el proceso en general:
http://www.wdtvc.com/2009/04/01/setup-guide-for-wd-tv-nfs-sharing-on-windows/
¿Has creado los ficheros c:\group. y c:\passwd. ? ¿Los has asociado en la configuración del User Name Mapping en el SFU?
contenido de group. :
root:x:0:
contenido de passwd. :
root:x:0:0:root:/:/bin/sh
Comprueba las excepciones del firewall.
Repasa la compartición NFS de la carpeta que hayas seleccionado para ver los contenidos.
Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Cuando te funcione, que te funcionará, mide a qué velocidad transmite tu NFS http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=network_filesystems_and_data_transfering#new_driver_or_adapter_speed_testing
Saludos,
(mensaje borrado)
Gracias Lui99i, así lo haré
Por cierto puede ser un problema el tanto la cuenta de administrador como de invitado estén sin clave
Me he llevado varios dias fuera de este hilo, he estado de viaje y el mamoncete del foro no me ha ido avisando a pesar de estar subscrito...

¿Ha salido algun nuevo firmware oficial de esos beta en la ultima semana? ¿Cual era la direccion para entrar a verlos? :-?
firesign escribió:Me he llevado varios dias fuera de este hilo, he estado de viaje y el mamoncete del foro no me ha ido avisando a pesar de estar subscrito...

¿Ha salido algun nuevo firmware oficial de esos beta en la ultima semana? ¿Cual era la direccion para entrar a verlos? :-?

Mira la p400... release boot 9.0.2 (Zorander). Hay un buscador en la parte superior de la página, le pones boot y salen un montón de páginas.
Saludos

karrakilla escribió:Por cierto puede ser un problema el tanto la cuenta de administrador como de invitado estén sin clave.

Yo tengo la cuenta de administrador con clave pero en el net.mounts está a pelo sin clave ya que accede a través de la cuenta de invitado.
Saludos y Suerte!
pinoprod2 escribió:
chaparrito escribió:Hola a todos,
Pues resulta que instale la version ext3-boot release 0.9.2 y el primer intento fue perfecto, un background chulo y funcionalidades ok, pero la segunda vez que lo encendi se me quedó congelado en la pantalla del logo y de ahí no se mueve. He intentado desconectándolo, reseteándolo, instalando desde un pendrive una versión diferente pero nada: cada vez que lo enchufo siempre aparece el logo y de ahí no se mueve. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para devolverlo a la vida? Gracias

Sabes que el pendrive con el ext3-boot release 0.9.2 tiene que estar siempre pinchado no???



Pues no lo sabía no. Probaré esta noche y te digo. Muchas gracias por la pista :)
jconesa81 escribió:
GreatXavi escribió:
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Gracias por la información, tenía que peinar un mkv y no sabía como hacerlo.
Por otro lado, busco con que extraer una pista de audio de un DVD y metérsela a un mkv. ¿Alguna sugerencia?
El programa con el que la gente saca toda la información sobre el audio y el video de un fichero, ¿como se llama?

Gracias por adelantado y un saludo


Se llama mediainfo.

Por cierto, para el tema de recodificar el video y bajarle los refframes, estoy probando el megui, pero hay muchas opciones de configuración en el codec, de momento he probado a ponerle el perfil 4.1 y 5 refframes, todo lo demás lo dejo por defecto.

¿utilizais un bitrate constante o varias pasadas? Yo he hecho la primera prueba con un bitrate constante, así puedo calcular el espacio que tendrá el archivo final. Cuando llegue del trabajo lo miraré a ver que tal ha quedado, sólo me quedará volver a montar el mkv con los audios y los subtitulos.


Gracias por la respuesta.
Cuando hayas terminado con la recodificación informa, por favor. Tiempo empleado, resultado, etc... Quiero recodificar yo un vídeo...
Ya he terminado de montar la película.

Ha tardado en recodificar aproximadamente 10 hora en un core2duo a 3GHZ con 2 gb de Ram en xp. (la peli de batman que son dos horas y media)

El resultado ha sido muy bueno, bitrate constante 11400, mi ojo no nota las diferencias.
jconesa81 escribió:Ya he terminado de montar la película.

Ha tardado en recodificar aproximadamente 10 hora en un core2duo a 3GHZ con 2 gb de Ram en xp. (la peli de batman que son dos horas y media)

El resultado ha sido muy bueno, bitrate constante 11400, mi ojo no nota las diferencias.


Gracias. Esto en teoría elimina las pixelaciones, ¿no?
10Horas... mucho para mi xD tardo menos en buscar una versión a 720p xD.
Scatsy escribió:10Horas... mucho para mi xD tardo menos en buscar una versión a 720p xD.



Siempre me ha gustado trastear con la edición de video. [sonrisa]
Ya lo he dicho en otro foro, pero quiero repetirlo aquí para se enteren cuantas mas personas mejor.

Un 10 para el servicio de Atencion al Cliente de WD, un 10 no, un 11. [beer]

Les mandé un mail porque había extraviado la fuente de alimentación del "chiquitin" al día siguiente me pidieron mis datos y en 5 dias ya tengo en mi casa una nueva sin ningun coste para mi, ni gastos de envío ni ná de ná.

Si señor así se fidelizan clientes... y no como otros que me se yo...

..
Que tal lee el WD los FullBDRip? Es que me quiero hacer con la saga de Jungla de Cristal y esta en ese formato. Por ejemplo,una de ellas ocupa 23.5 gigas y estas son las carateristicas principales del video

Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 8min.
Bitrate : 22,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps


Un saludo
No te agobies. Repasa.
Adaptador Inalámbrico. http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices
Cable normal wdtv-router y PC-router o cruzado wdtv-PC Cat-5.
SFU instalado y servicios activados.
Es importante tener una cuenta de administrador y otra de invitado y ambas tenerlas bien referenciadas en el SFU en la configuración de User Name Mapping.
Mira problemas de carpeta vacía... http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=57.0
Repasa todo el proceso en general:
http://www.wdtvc.com/2009/04/01/setup-guide-for-wd-tv-nfs-sharing-on-windows/
¿Has creado los ficheros c:\group. y c:\passwd. ? ¿Los has asociado en la configuración del User Name Mapping en el SFU?
contenido de group. :
root:x:0:
contenido de passwd. :
root:x:0:0:root:/:/bin/sh
Comprueba las excepciones del firewall.
Repasa la compartición NFS de la carpeta que hayas seleccionado para ver los contenidos.
Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Cuando te funcione, que te funcionará, mide a qué velocidad transmite tu NFS http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=network_filesystems_and_data_transfering#new_driver_or_adapter_speed_testing
Saludos,[/quote]
lui99i a ver si me puedes aclarar unas cositas
Cuando te refieres a : Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Quieres decir : Desactiva en el wdtv la Biblioteca de medios.
En User Maps, estaria bien :
Invitado unmapped -2
Administrador root 0
En cuentas de usuario tengo Administrador con contraseña e invitado habilitada y sin contraseña
Valdria asi??
 
karrakilla escribió:Cuando te refieres a : Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Quieres decir : Desactiva en el wdtv la Biblioteca de medios.

Si, me he confundido al no tener el wdtv delante.
karrakilla escribió:En User Maps, estaria bien :
Invitado unmapped -2
Administrador root 0

Correcto y en Grupos pon el grupo Administradores e Invitados lo mismo, root y -2. Yo lo tengo así, a lo mejor otras personas discrepan. No te olvides de la tecla Apply
karrakilla escribió:En cuentas de usuario tengo Administrador con contraseña e invitado habilitada y sin contraseña
Valdria si??

Correcto.
Una vez configurado el SFU, crea la carpeta compartida en NFS.

Saludos y Suerte!,
lui99i escribió:
karrakilla escribió:Cuando te refieres a : Desactiva en el wdtv la Librería de medios.
Quieres decir : Desactiva en el wdtv la Biblioteca de medios.

Si, me he confundido al no tener el wdtv delante.
karrakilla escribió:En User Maps, estaria bien :
Invitado unmapped -2
Administrador root 0

Correcto y en Grupos pon el grupo Administradores e Invitados lo mismo, root y -2. Yo lo tengo así, a lo mejor otras personas discrepan. No te olvides de la tecla Apply
karrakilla escribió:En cuentas de usuario tengo Administrador con contraseña e invitado habilitada y sin contraseña
Valdria si??

Correcto.
Una vez configurado el SFU, crea la carpeta compartida en NFS.

Saludos y Suerte!,

Perdona que sea tan pesado pero como puedo poner en grupos root y -2, si es root me sale 0
karrakilla escribió:¿Como puedo poner en grupos root y -2, si es root me sale 0?

El grupo administradores te sale Unix Group root y Gid 0.
Si añades el grupo Invitados te saldrá Unix Group <unmapped> y Gid -2.

Despacio, sin prisa y comprueba todo.
Acuérdate de Apply Y lo que te dije del TCP, Client for NFS - Performance en Transport Protocol TCP de nuevo Apply
9202 respuestas