[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola a todos acabo de comprarlo.

Hay alguna forma de cambiar la resolucion desde el aparato? es que lo tengo conectado aun proyector atraves de un convertirode de hdmi a dvi.

Pero creo que me lo pone a muy poca resolucion cuando el proyector soporta mucha mas de la que me indica.

Hay alguna forma de forzarlo para que lo ponga a mejor calidad?

Saludos.
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:Si vais a reducir una imagen para ponerla de caratula, os voy a empezar a recomendar NO hacerlo a 120x180, buscad un multiplo mas alto (x2, x3, x4). Mi recomendacion es 360x540, cuadra perfectamente en el rectangulo del WD y no os cepillais la definicion de la foto si la quereis usar en otro sitio que se vea mas grande... y no doy mas pistas... xD


No se… no se, tas seguro? [bye]


el WD siempre muestra filas de 6 imágenes con un máximo de 12 en pantalla, esto incluso en una televisión de tubo también lo hace que trabaja a mucha menor resolución, entonces en un LCD de gran tamaño las imágenes las agranda junto con el resto de la interfaz del aparato, todo lo ves más grande. Entonces una imagen a esa resolución de 120x180 si lo ves bien en una televisión de tubo, en un LCD ya no la ves tan bien. Por eso hablaba el compañero de aumentar la resolución y creo que lleva razón.
kolombo escribió:Me estoy planteando pillar un hd externo de 2.5 por temas de comodidad (en principio pensé en una memoria usb, pero viendo el precio que tienen las de 32gb me sale más a cuenta un hd de 2.5).

Ando detrás de un WD Passport de 250gb (unos 60€) pero si alguien me pudira explicar cual es la diferencia entre un WD Passport essential y un Passport Elite se lo agradecería, por que por más que miro, salvo el color no entiendo esa diferencia de precio :-?

La diferencia entre modelos las puedes ver aquí: http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?cat=9
el elite, ademas de todo lo que trae el essential, viene con: Software para respaldos de seguridad, Software de acceso remoto, Acabado suave al tacto, Indicador de capacidad.
miquelcamps escribió:
kolombo escribió:Me estoy planteando pillar un hd externo de 2.5 por temas de comodidad (en principio pensé en una memoria usb, pero viendo el precio que tienen las de 32gb me sale más a cuenta un hd de 2.5).

Ando detrás de un WD Passport de 250gb (unos 60€) pero si alguien me pudiera explicar cual es la diferencia entre un WD Passport essential y un Passport Elite se lo agradecería, por que por más que miro, salvo el color no entiendo esa diferencia de precio :-?

La diferencia entre modelos las puedes ver aquí: http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?cat=9
el elite, ademas de todo lo que trae el essential, viene con: Software para respaldos de seguridad, Software de acceso remoto, Acabado suave al tacto, Indicador de capacidad.


Se agradece, pues ya podrían incluir una funda de transporte [+risas]
Buenas, a pesar de que se supone que el WD HDTV, reproduce vob, ayer fui a ver una peli en este formato y verse se veia pero no se escuchaba, a alguien le ocurre algo parecido?
gracias
Hola a todos, por fin me decido a pillarme un trasto de estos estaba en duda si este o el popcorn 110, y nose si esto se abra resuelto ya pero e buscado mucho y no encontrado respuesta , mi duda es la siguiente:
ya se que este aparatito no decodifica el dts, necesitas un homecinema que lo haga , y mi pregunta es, si yo conecto el aparatito mio a mi tele (40w4000) por hdmi, y esta la tengo conectada por cable optico a mi logitech Z-5500, que si decodifica el dts... se escucharan bien las pelis? o tengo que conectar el western digital hdtv directamente al homecinema para que las pelis se oigan???
Hola, tienes que conectarlo al home, por el cable optico,
leecero escribió:Hola a todos, por fin me decido a pillarme un trasto de estos estaba en duda si este o el popcorn 110, y nose si esto se abra resuelto ya pero e buscado mucho y no encontrado respuesta , mi duda es la siguiente:
ya se que este aparatito no decodifica el dts, necesitas un homecinema que lo haga , y mi pregunta es, si yo conecto el aparatito mio a mi tele (40w4000) por hdmi, y esta la tengo conectada por cable optico a mi logitech Z-5500, que si decodifica el dts... se escucharan bien las pelis? o tengo que conectar el western digital hdtv directamente al homecinema para que las pelis se oigan???


la imagen la llevas al televisor por hdmi, y el audio por el optico al z5500.. y tranquilo, que veras y oiras todo!!!!
Jares escribió:
leecero escribió:Hola a todos, por fin me decido a pillarme un trasto de estos estaba en duda si este o el popcorn 110, y nose si esto se abra resuelto ya pero e buscado mucho y no encontrado respuesta , mi duda es la siguiente:
ya se que este aparatito no decodifica el dts, necesitas un homecinema que lo haga , y mi pregunta es, si yo conecto el aparatito mio a mi tele (40w4000) por hdmi, y esta la tengo conectada por cable optico a mi logitech Z-5500, que si decodifica el dts... se escucharan bien las pelis? o tengo que conectar el western digital hdtv directamente al homecinema para que las pelis se oigan???


la imagen la llevas al televisor por hdmi, y el audio por el optico al z5500.. y tranquilo, que veras y oiras todo!!!!


valla que rapidez jeje, bueno lo suponia :( tendre que estar trasteando con los cablecitos porque los z-5000 solo tiene una entrada optica }:/

pues nada mañana ire a pillarme el aparatito porke hoy no abre el pccity verdad? jeje
(mensaje borrado)
lui99i escribió:Nueva release del CF de Zorander ext3-boot release 0.9.2
Incluye cambios de la versión 1.02.07 y más http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=453.0
Para descargar http://www.filedropper.com/ext3-boot-092
Arranca bien, poder apagar o encender los subtítulos a voluntad, así como el borde de los mismos era una necesidad, sólo falta que se le pueda cambiar el color. Lo del apagado de disco no lo he podido probar. Las carátulas se ven ajustadas. Muy bien! Sólo me falta probar la mod de Kitano.
Saludos,



Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias
scenivan escribió:
lui99i escribió:Nueva release del CF de Zorander ext3-boot release 0.9.2
Incluye cambios de la versión 1.02.07 y más http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=453.0
Para descargar http://www.filedropper.com/ext3-boot-092
Arranca bien, poder apagar o encender los subtítulos a voluntad, así como el borde de los mismos era una necesidad, sólo falta que se le pueda cambiar el color. Lo del apagado de disco no lo he podido probar. Las carátulas se ven ajustadas. Muy bien! Sólo me falta probar la mod de Kitano.
Saludos,



Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias


Descargate el archivo y ponlo en el disco duro igual, que con la version oficial y lo enciendes y te dira que ahi un firm nuevo y aztualizas...
scenivan escribió:Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias

Funciona muy bien y además de las funcionalidades de la versión 1.02.07 tienes conexión de red, con lo que con el adaptador de red adecuado conectado al usb del wdtv http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices lo puedes conectar al PC o a un router, compartir carpetas de tu disco duro, otras carpetas en discos que tengas conectados en el propio pc a través de los usb del pc o incluso, compartir un dvd y no tienes que copiar ni trasladar archivos de un lado a otro. El inconveniente puede ser el cable en algunos casos, a cambio la velocidad que se consigue permite reproducción de contenidos con alto bitrate. Sigue los comentarios del foro y usa el buscador, aprenderás y disfrutarás no solo viendo contenidos.
Saludos,
lui99i escribió:
scenivan escribió:Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias

Funciona muy bien y además de las funcionalidades de la versión 1.02.07 tienes conexión de red, con lo que con el adaptador de red adecuado conectado al usb del wdtv http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices lo puedes conectar al PC o a un router, compartir carpetas de tu disco duro, otras carpetas en discos que tengas conectados en el propio pc a través de los usb del pc o incluso, compartir un dvd y no tienes que copiar ni trasladar archivos de un lado a otro. El inconveniente puede ser el cable en algunos casos, a cambio la velocidad que se consigue permite reproducción de contenidos con alto bitrate. Sigue los comentarios del foro y usa el buscador, aprenderás y disfrutarás no solo viendo contenidos.
Saludos,


Si no me equivoco esto está confundido o puede llevar a confusión, la velocidad de transferencia de USB 2.0 es 480Mbps, en cambio la velocidad de transferencia de wifi 802.1g es de 54Mbps. Si nos vamos a 802.1g+ será de 108Mbps

Si en lugar de wifi optamos por cable ethernet Cat 5e (el que solemos tener en casa), tendríamos una tasa de 100Mbps. La opción para mayor velocidad sería un cable de categoría 6 (1Gbps) o incluso 6a 10Gbps, pero para eso nuestra tarjeta de red y/o el router deberían soportarlo (no el cable, sino la tasa de transferencia)

Un saludo
Buenas tengo instalado el ultimo firmware oficial, el pre-release y veo los subtitulos peor que antes, se ven como muy finos. Hay alguna forma de arreglarlo? Saludos :)
(mensaje borrado)
Tengo una tv "hd ready" y un WDTV recien comprado que lo he puesto en auto... hoy he probado a ponerlo en 720p 50 Hz porque he leido en este hilo que era la mejor forma de ver las pelis (por aquello del multiplicador de fps ej. 25fpsx2=50) la verdad es que no he notado diferencia.
¿Cual es la mejor opcion con una tele hd ready? ¿Como lo teneis puesto vosotros???
kaiser_sosse escribió:
lui99i escribió:
scenivan escribió:Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias

Funciona muy bien y además de las funcionalidades de la versión 1.02.07 tienes conexión de red, con lo que con el adaptador de red adecuado conectado al usb del wdtv http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices lo puedes conectar al PC o a un router, compartir carpetas de tu disco duro, otras carpetas en discos que tengas conectados en el propio pc a través de los usb del pc o incluso, compartir un dvd y no tienes que copiar ni trasladar archivos de un lado a otro. El inconveniente puede ser el cable en algunos casos, a cambio la velocidad que se consigue permite reproducción de contenidos con alto bitrate. Sigue los comentarios del foro y usa el buscador, aprenderás y disfrutarás no solo viendo contenidos.
Saludos,


Si no me equivoco esto está confundido o puede llevar a confusión, la velocidad de transferencia de USB 2.0 es 480Mbps, en cambio la velocidad de transferencia de wifi 802.1g es de 54Mbps. Si nos vamos a 802.1g+ será de 108Mbps

Si en lugar de wifi optamos por cable ethernet Cat 5e (el que solemos tener en casa), tendríamos una tasa de 100Mbps. La opción para mayor velocidad sería un cable de categoría 6 (1Gbps) o incluso 6a 10Gbps, pero para eso nuestra tarjeta de red y/o el router deberían soportarlo (no el cable, sino la tasa de transferencia)

Un saludo


No está confundido...
Que el USB tenga mayor velocidad teórica no significa que el fast ethernet no soporte la reproducción de contenidos HD... que con esos 100Mbps teóricos lo hace de sobra.

De todas formas haces bien aclarándolo...

Saludos!
HBK escribió:Buenas tengo instalado el ultimo firmware oficial, el pre-release y veo los subtitulos peor que antes, se ven como muy finos. Hay alguna forma de arreglarlo? Saludos :)


Ve a los opciones de vídeo, donde podrás cambiar la configuración de los subtítulos a ver que tal

Chapman escribió:Tengo una tv "hd ready" y un WDTV recien comprado que lo he puesto en auto... hoy he probado a ponerlo en 720p 50 Hz porque he leido en este hilo que era la mejor forma de ver las pelis (por aquello del multiplicador de fps ej. 25fpsx2=50) la verdad es que no he notado diferencia.
¿Cual es la mejor opcion con una tele hd ready? ¿Como lo teneis puesto vosotros???


Partiendo de la base que la mejor forma de ver un vídeo es reproducir a la resolución y fps nativos y verlo en una pantalla con dicha resolución, como esto no es posible has de buscar la mejor combinación.

Por un lado, si lo dejas en auto el WD hará el trabajo por tí, aunque puede que no lo haga de la mejor forma, si es así, mira que combinación te gusta más.

Deberías conseguier las películas en 720p siempre que puedas, mejor que en 1080p, ya que aunque las segundas tengan mejor resolución, se verán peor en tu TV por necesitar de un reescalado.

Aparte de la resolución, está el tema del número de imágenes por segundo (fps) que para el contenido en HD procedente de bluray suele ser a 24fps (concretamente a 23,97fps). Si tu tele no admite los 24fps y reproduces una película a esta velocidad de cuadro, sufrirás "judder", pequeños saltos para el reajuste de la velocidad de reproducción. Tendrás que consultar el Mediainfo de la película para conocer el fps. Si no admite 24fps, déjalo a 25fps que es el estandar PAL (así están los DVD's vendidos aquí)

En resumen:

Opción 1. Dejalo en auto y si se ve bien no lo toques.
Opción 2 Consultar los fps de la película y reproducir a esa velocidad, pero teniendo si tu tele admite o no 24fps
Opción 3. Ponerlo siempre a 720p y 25fps si tu tele no admite 24fps

PD: Estaba hablando de memoria, acabo de comprobar que el WD no admite 720p a 24hz y me estoy colando. Así que es normal que no notes diferencia entre AUTO y 50Hz. Para las resoluciones de 1080p si es válida la explicación

Un saludo

No está confundido...
Que el USB tenga mayor velocidad teórica no significa que el fast ethernet no soporte la reproducción de contenidos HD... que con esos 100Mbps teóricos lo hace de sobra.

De todas formas haces bien aclarándolo...

Saludos!


Lo comentaba porque según está escrito da entender que la reproducción de contenido en red posibilita reproducir películas de más alto bitrate, independientemente de que Fast Eth sea capaz de soportar el bitrate de las películas fullHD
tonchi escribió:
legolfito escribió:Lo he probado y va de fabula, me encanta encender el aparatejo y ver mi preciosa ducati de fondo de pantalla...
Muy agradecido. Para las caratulas como lo has hecho?


Intentaré explicarlos con imagenes...

Aqui veran una captura del disco rigido que conecto al WD TV, como veran tengo un poco ordenado, por carpetas musicas, videos, fotos, flac y otra carpeta wdtv que la genera el aparato cuando le conectas el disco ó pendrive y una imagen suelta que es la que toma el WD TV para fondo de pantalla, con lo cual como suponen si la cambian a diario, tendran un fondo de pantalla distinto cada dia, aquí hago otra aclaracion con respecto a ese punto, existe tambien la opcion de cambiar el salvapantallas, ese que se activa cada vez que tenemos el aparato sin usar, solo tienen que poner una imagen renombrada como "screen_saver.png" y colocarla suelta junto a la del wallpaper y el WD TV al encender la ubicará y reemplazará, ésto es igual a lo anterior si la cambias cada dia, veras dia a dia un screensaver distinto...
Imagen

En ésta segunda imagen voy directamente a lo que importa, que tengo adentro de la carpeta video, allí tengo todos los mkvs junto a su correspondientes caratula, ambos con el mismo nombre, pero con distinta extencion .jpg y .mkv, éstan sueltos todos juntos dentro de una carpeta llamada video, tambien podran apreciar que junto a los mkvs y caratulas tambien tengo 3 carpetas, esas son carpetas que en su interior tienen contenido en dvd, o sea las carpetas video_s y audio_ts, en la imagen de mas abajo pueden ver el contenido de una de ellas y su correspondiente caratula, que esta vez al estar dentro de una carpeta, no se llama igual que el archivo de video, sino que se llama folder.jpg
Imagen
Imagen

En la 4ta imagen, ya me fui al menu del WD TV, donde en la opcion configuracion me situo en el icono video, le doy enter y voy a la 5ta imagen...
Imagen
Imagen

seleccionando el el modo pantalla del explorador, nos devuelve la siguiente y ultima imagen, en donde tenemos las 2 opciones que ven, ustedes deben elegir modo vista miniatura...
Imagen

Demas está decir que para que esa opción aparezca en su WD TV deben si ó si actualizar a los firmwares beta oficiales ó a los firmware no oficiales tambien basados en las ultimas oficiales beta, otro consejo para que las imagenes queden bien encuadradas, deben bajar de la web la caratula que necesiten y redimencionarlas a 120 x 180 px, ó como aconsejo un usuario aquí mas arriba para mejorar su definicion, en mi caso estan en 120 x 180 y no se ven nada mal, dejo una vez mas la imagen final de las caratulas...

Imagen

saludos!


Una vez mas te doy infintas gracias, al fin explicado de este modo facil para lerdos he conseguido que se me vean las caratulas.
Solo una pequeña duda, este sirtema para avi´s no sirve no? Se que funciona con mkv y iso pq lo he probado pero con los avi no me salen las caratulas.
legolfito escribió:Una vez mas te doy infintas gracias, al fin explicado de este modo facil para lerdos he conseguido que se me vean las caratulas.
Solo una pequeña duda, este sirtema para avi´s no sirve no? Se que funciona con mkv y iso pq lo he probado pero con los avi no me salen las caratulas.


Pues aunque no me creas, no he probado el cacharro con .avi aún, tengo que ir a remover una cajas, es que hace rato no uso .avi, hace mucho tiempo me manejo con DVDs y ahora HDs y de hecho no compré éste aparato para ver .avi, mi interes era el HD, para .avi uso si deseo la lectora de DVDs de mesa, aun así no entiendo porque no te funcionan las caratulas, debería hacerlo sin problemas, probaste poniendo el avi dentro de una carpeta y junto al avi una caratula renombrada a Folder.jpg?, igual me suena raro, mas tarde te aviso si me funcionó, voy a buscar algun avi y voy a probar...
kaiser_sosse escribió:
HBK escribió:Buenas tengo instalado el ultimo firmware oficial, el pre-release y veo los subtitulos peor que antes, se ven como muy finos. Hay alguna forma de arreglarlo? Saludos :)


Ve a los opciones de vídeo, donde podrás cambiar la configuración de los subtítulos a ver que tal

Chapman escribió:Tengo una tv "hd ready" y un WDTV recien comprado que lo he puesto en auto... hoy he probado a ponerlo en 720p 50 Hz porque he leido en este hilo que era la mejor forma de ver las pelis (por aquello del multiplicador de fps ej. 25fpsx2=50) la verdad es que no he notado diferencia.
¿Cual es la mejor opcion con una tele hd ready? ¿Como lo teneis puesto vosotros???


Partiendo de la base que la mejor forma de ver un vídeo es reproducir a la resolución y fps nativos y verlo en una pantalla con dicha resolución, como esto no es posible has de buscar la mejor combinación.

Por un lado, si lo dejas en auto el WD hará el trabajo por tí, aunque puede que no lo haga de la mejor forma, si es así, mira que combinación te gusta más.

Deberías conseguier las películas en 720p siempre que puedas, mejor que en 1080p, ya que aunque las segundas tengan mejor resolución, se verán peor en tu TV por necesitar de un reescalado.

Aparte de la resolución, está el tema del número de imágenes por segundo (fps) que para el contenido en HD procedente de bluray suele ser a 24fps (concretamente a 23,97fps). Si tu tele no admite los 24fps y reproduces una película a esta velocidad de cuadro, sufrirás "judder", pequeños saltos para el reajuste de la velocidad de reproducción. Tendrás que consultar el Mediainfo de la película para conocer el fps. Si no admite 24fps, déjalo a 25fps que es el estandar PAL (así están los DVD's vendidos aquí)

En resumen:

Opción 1. Dejalo en auto y si se ve bien no lo toques.
Opción 2 Consultar los fps de la película y reproducir a esa velocidad, pero teniendo si tu tele admite o no 24fps
Opción 3. Ponerlo siempre a 720p y 25fps si tu tele no admite 24fps

PD: Estaba hablando de memoria, acabo de comprobar que el WD no admite 720p a 24hz y me estoy colando. Así que es normal que no notes diferencia entre AUTO y 50Hz. Para las resoluciones de 1080p si es válida la explicación

Un saludo

No está confundido...
Que el USB tenga mayor velocidad teórica no significa que el fast ethernet no soporte la reproducción de contenidos HD... que con esos 100Mbps teóricos lo hace de sobra.

De todas formas haces bien aclarándolo...

Saludos!


Lo comentaba porque según está escrito da entender que la reproducción de contenido en red posibilita reproducir películas de más alto bitrate, independientemente de que Fast Eth sea capaz de soportar el bitrate de las películas fullHD


Gracias por tu completa explicacion.
Pregunta obligada jejeje.

De esa lista de dispositivos USB / LAN cual es el mas compatible y mas barato?

Un Saludo.
tonchi escribió:
legolfito escribió:Una vez mas te doy infintas gracias, al fin explicado de este modo facil para lerdos he conseguido que se me vean las caratulas.
Solo una pequeña duda, este sirtema para avi´s no sirve no? Se que funciona con mkv y iso pq lo he probado pero con los avi no me salen las caratulas.


Pues aunque no me creas, no he probado el cacharro con .avi aún, tengo que ir a remover una cajas, es que hace rato no uso .avi, hace mucho tiempo me manejo con DVDs y ahora HDs y de hecho no compré éste aparato para ver .avi, mi interes era el HD, para .avi uso si deseo la lectora de DVDs de mesa, aun así no entiendo porque no te funcionan las caratulas, debería hacerlo sin problemas, probaste poniendo el avi dentro de una carpeta y junto al avi una caratula renombrada a Folder.jpg?, igual me suena raro, mas tarde te aviso si me funcionó, voy a buscar algun avi y voy a probar...


Bueno, ya he probado y funciona perfectamente con los .avi, de hecho es una pelicula bastante vieja ya, la tenia en un CD-R con su subtitulos .srt y una caratula, que las usé para la imagen siguiente, funciona de la misma manera que los mkv, dejé todo suelto sin carpeta, tambien me levanto los subtitulos, que como te decia venían separados, la imagen...

Imagen
pues lo de los 1080p a 23,976 na de na ya que cuando lo seleccionas la imagen pasa a 480i, una pena.
Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo
lManGal88 escribió:
scenivan escribió:
lui99i escribió:Nueva release del CF de Zorander ext3-boot release 0.9.2
Incluye cambios de la versión 1.02.07 y más http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=453.0
Para descargar http://www.filedropper.com/ext3-boot-092
Arranca bien, poder apagar o encender los subtítulos a voluntad, así como el borde de los mismos era una necesidad, sólo falta que se le pueda cambiar el color. Lo del apagado de disco no lo he podido probar. Las carátulas se ven ajustadas. Muy bien! Sólo me falta probar la mod de Kitano.
Saludos,



Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias


Descargate el archivo y ponlo en el disco duro igual, que con la version oficial y lo enciendes y te dira que ahi un firm nuevo y aztualizas...




lui99i escribió:
scenivan escribió:Hola Me podriais decir si puedo actualizar mi Wd con este MOD??
Actualmente tengo el 1.02.07

Muchas Gracias

Funciona muy bien y además de las funcionalidades de la versión 1.02.07 tienes conexión de red, con lo que con el adaptador de red adecuado conectado al usb del wdtv http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=supported_usb_devices lo puedes conectar al PC o a un router, compartir carpetas de tu disco duro, otras carpetas en discos que tengas conectados en el propio pc a través de los usb del pc o incluso, compartir un dvd y no tienes que copiar ni trasladar archivos de un lado a otro. El inconveniente puede ser el cable en algunos casos, a cambio la velocidad que se consigue permite reproducción de contenidos con alto bitrate. Sigue los comentarios del foro y usa el buscador, aprenderás y disfrutarás no solo viendo contenidos.
Saludos,



gracias chicos!!!

el tema es que lo actualice esta mañana, despues de detectarlo a reiniciarse, no funcionava nada... no reconocia el USB, no respondia el mand... un sudor frio recorrio mi cuerpo [agggtt] despues he vuelto a la version anterio, cosa que pense que no se podia y ya funciona todo OK
Pero segun me contais, deveria de rular con ese MOD... quizas no lo cargo correctamente, el caso es que me gusto el fondo de pantalla y no se tendra alguna mejora mas, aparte de la conexion (Cosa que no uso) creo que vi uno, en el que podias pasar las caratulas en forma de "Ruleta" no se si me explico!!! y la que estava seleccionada, quedava enfrente y a tamaño mas grande y la verdad eso me gusto, a veces me cuesta ver bien las caratulas!!!

Bueno, mil gracias como siempre
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo


TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!

Muy currado. Ya está tomando esto color!
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo



Coño!!!!

Que guapo!!! eso es lo que quiero yo [mad] caratulas seleccionadas, a un tamaño mas grande!!!

enhorabuena, te ha quedao de lujo!!!

y.... donde podria yo..... ejm!!ejm!!! jejejej conseguir un Mod de esos ein?
No os lleveis a engaño, la caratula grande no cambia al mover el cursor azul sobre las peliculas, solo muestra la imagen nº2 sea cual sea, es decir al hacer scroll si cambia la imagen nº2 esta se actualiza en grande

Lo que si que cambia al mover el cursor azul, es el nombre que pone sobre la caratula grande, que esta en la variable @@file_info, pero necesito encontrar la variable que almacena la imagen selecionada en azul para ponerla en la imagen grande

Por cierto, modificando el codigo no hace falta cambiar las resoluciones de las caratulas a 120x180, se puede hacer que el WD ajuste la caratula.jpg al 100% del marco gris en el WD estirando automaticamente la imagen.

Un saludo

EDITO:
Si alguien quiere el codigo de este mod y los wallpapers usados, los empaqueto y los subo
Hola hoy mismo me he enterado de que existe western digital, porque desde hace tiempo he querido hacerme con un multimedia para reproducir peliculas en alta definición y este creo que es el que reune todas mis inquietudes pero mi pregunta que he estado leyendo bastante y no ha sido resuelta es que si el aparato incorpora un dispositivo para apagado automático, es decir, si quiero que se apague automaticamente a la hora o cuando finalice la reproducción, es que me gusta mucho dormirme viendo alguna peli y si no la tiene se quedará encendido hasta por la mañana y ya me he cargado 2 dvds haciendo esto y como la tele siempre tiene esta opción, gracias por adelantado y perdón si han hecho mensión de esto y yo no me enterado, saludos
pinoprod2 escribió:EDITO:
Si alguien quiere el codigo de este mod y los wallpapers usados, los empaqueto y los subo


Te lo agradeceríamos.
takinardi escribió:
pinoprod2 escribió:EDITO:
Si alguien quiere el codigo de este mod y los wallpapers usados, los empaqueto y los subo


Te lo agradeceríamos.



1+ [oki]
Yo como cliente ftp uso el filezilla, es free y facil de usar (como el explorador de windows)
Antes de pegar los 3 xml en la carpeta \osd haced una copia en vuestro PC de los 3 originales que teneis en el WD, con las fotos no hay problema porque no sustituyen a ninguna original

SOLO PARA PANTALLAS PLANAS Y MONITORES

Un saludo

EDITO: quito los archivos porque dan un problema al entrar al tercer subnivel de carpeta, repasare el codigo
pinoprod2 escribió:Yo como cliente ftp uso el filezilla, es free y facil de usar (como el explorador de windows)
Antes de pegar los 3 xml en la carpeta \osd haced una copia en vuestro PC de los 3 originales que teneis en el WD, con las fotos no hay problema porque no sustituyen a ninguna original

SOLO PARA PANTALLAS PLANAS Y MONITORES

Un saludo



Thanks

prinoprod2, perdona mi ignorancia... pero como lo instalo en el WD? ¬_¬
pinoprod2 escribió:Yo como cliente ftp uso el filezilla, es free y facil de usar (como el explorador de windows)
Antes de pegar los 3 xml en la carpeta \osd haced una copia en vuestro PC de los 3 originales que teneis en el WD, con las fotos no hay problema porque no sustituyen a ninguna original

SOLO PARA PANTALLAS PLANAS Y MONITORES

Un saludo


Gracias!

Pinta MUY bien. Habrá que echarle un ojo a lo de las variables a ver que se puede hacer...

Saludos!!
scenivan escribió:Thanks

prinoprod2, perdona mi ignorancia... pero como lo instalo en el WD? ¬_¬


bajate el filezilla y conectate al WD con el
usuario root
pass ("nada" en blanco)

en la zona izquierda de filezill navega hasta ponerte donde tengas mis archivos
en la zona derechadel filezilla navega hasta la carpeta osd
busca los 3 xml en la zona de la derecha y guardalos en algun lugar seguro y pega los 3 xml mios (arrastrandolos de la izq. a la dch.)
con las fotos lo mismo pero las tienes que meter en la carpeta \osd\image del WD

Volved a bajar el osd.zip del post anterior que lo he modificado para que muestre la 1ª foto en vez de la 2ª

Un saludo
pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:Thanks

prinoprod2, perdona mi ignorancia... pero como lo instalo en el WD? ¬_¬


bajate el filezilla y conectate al WD con el
usuario root
pass ("nada" en blanco)

en la zona izquierda de filezill navega hasta ponerte donde tengas mis archivos
en la zona derechadel filezilla navega hasta la carpeta osd
busca los 3 xml en la zona de la derecha y guardalos en algun lugar seguro y pega los 3 xml mios (arrastrandolos de la izq. a la dch.)
con las fotos lo mismo pero las tienes que meter en la carpeta \osd\image del WD

Volved a bajar el osd.zip del post anterior que lo he modificado para que muestre la 1ª foto en vez de la 2ª

Un saludo



perdon!!!

estoy preguntando pero me parece que me vais a matar!! [sonrisa]

no lo tengo "Tuneado" osea, no me puedo conectar con el WD...

para cargar este u otro MOD tengo que tener Ethernet?
scenivan escribió:perdon!!!

estoy preguntando pero me parece que me vais a matar!! [sonrisa]

no lo tengo "Tuneado" osea, no me puedo conectar con el WD...

para cargar este u otro MOD tengo que tener Ethernet?


Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red
pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:perdon!!!

estoy preguntando pero me parece que me vais a matar!! [sonrisa]

no lo tengo "Tuneado" osea, no me puedo conectar con el WD...

para cargar este u otro MOD tengo que tener Ethernet?


Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red



Ups!!!

pues mil perdones!!!!!!!!!!!

por eso no me rulava el MOD que postee antes.....
Hola hoy mismo me he enterado de que existe western digital, porque desde hace tiempo he querido hacerme con un multimedia para reproducir peliculas en alta definición y este creo que es el que reune todas mis inquietudes pero mi pregunta que he estado leyendo bastante y no ha sido resuelta es que si el aparato incorpora un dispositivo para apagado automático, es decir, si quiero que se apague automaticamente a la hora o cuando finalice la reproducción, es que me gusta mucho dormirme viendo alguna peli y si no la tiene se quedará encendido hasta por la mañana y ya me he cargado 2 dvds haciendo esto y como la tele siempre tiene esta opción, gracias por adelantado y perdón si han hecho mensión de esto y yo no me enterado, saludos
pinoprod2 escribió:
Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red


Ahora que lo dices... habrá que ponerse en contacto con b-rad para que habilite la carga de xml mediante el USB para la gente que no tenga red, como ha echo con el fondo, no?
juliojs escribió:
pinoprod2 escribió:
Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red


Ahora que lo dices... habrá que ponerse en contacto con b-rad para que habilite la carga de xml mediante el USB para la gente que no tenga red, como ha echo con el fondo, no?


Si, es una buena idea que lo implemente el, asi se podria personalizar sin tener que acudir al adaptador LAN

Por cierto he quitado los enlaces del Mod porque daban un fallo al entrar al tercer subnivel de carpetas, estoy repasando el codigo, lo mismo es porque se come mucha memoria el reescalar la foto

Un saludo
Hola

Estoy leyendo las muchas paginas de este foro, y voy algo perdido.

Me podeis hacer un resumen de que mejoras tiene la modificacion de Zorander ext3-boot release 0.9.2 respecto al firmware original.

Otra cosa, he visto como se esta modificando el acceso a las peliculas con un formato muy chulo, mi pregunta es se puede añadir o a lo mejor ya hay algo, alguna cosa para que al seleccionar una caratula, cuando pulsas sobre ella en lugar de que se comience a reproducir la pelicula, pudiera salir una pantalla intermedia, con la caratula en grande y la informacion de la pelicula que se podria guardar en un fichero ascii con el mismo nombre.

Algo asi:

Imagen

Ficha Tecnica
Independence Day

TITULO ORIGINAL: Independence Day
AÑO: 1996
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUIÓN: Dean Devlin & Roland Emmerich
MÚSICA: David Arnold
FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindenlaub
REPARTO: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Vivica A. Fox, Harry Connick Jr., Dan Lauria, Adam Baldwin, Brent Spiner, Lisa Jakub, James Duval, Mae Whitman, Leland Orser
PRODUCTORA: 20th Century Fox presenta una producción Centropolis Entertainment
GÉNERO: Ciencia-Ficción. Acción. Extraterrestres

Sinopsis
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo


Muy currado si señor, vaya si se anima… a pasos agigantados.

pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:perdon!!!

estoy preguntando pero me parece que me vais a matar!! [sonrisa]

no lo tengo "Tuneado" osea, no me puedo conectar con el WD...

para cargar este u otro MOD tengo que tener Ethernet?


Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red


En realidad no hace falta tener acceso por red para instalarte los cambios gráficos que estamos haciendo, con que alguien comparta los *.bin resultantes ya valdría y si yo no lo he hecho aun es por motivos, digámoslo de alguna manera, estrictamente personales.

Saludos.
Me he leido y he buscado por encima en este post.

Tengo el WD HD desde ayer, y me gustaria ponerle el adaptador LAN y todo eso... pero el tema es que no se que marca y modelo comprar y no me queda muy claro como una vez metido algun custom firmware ( tampoco se cual es el mas completo para ponerlo ) configurar la LAN.

Alguien podria decirme asi a grandes rasgos que firmware recomienda y que USB / LAN comprar ??

Saludos y gracias anticipadas
se le puede poner algún tema de música de fondo al WD mientras navegas ? en plan tranquileo rollo música de peli porno ya me entendéis :-|

incluso algún theme con sonidos mientras navegas, accionando iconos, entrando en carpetas, viendo fotos, como en cualquier SO.

Sería la guinda ya.
Hoal pinoprod2, seria bastante interesante estudiar la manera de integrar un selector de interfaces en el menú video, aunque en estos momentos estoy algo desganado, no creo que resulte muy complicado, …que quiero ver las 12 miniaturas… que quiero ver solo tres… que quiero la interfaz molona de pinoprod… en definitiva algo parecido a lo que ha hecho rezmuz con el selector de tamaño de subtitulos.



Imagen




Saludos.

PD:

se le puede poner algún tema de música de fondo al WD mientras navegas ? en plan tranquileo rollo música de peli porno ya me entendéis :-|

incluso algún theme con sonidos mientras navegas, accionando iconos, entrando en carpetas, viendo fotos, como en cualquier SO.

Sería la guinda ya.



PD:Tas de coña verdad?

Eso viene implantado de serie, ponte un MP3 y navega por tus foto, nos cuentas.
Me refiero integrado en el sistema y que arranque desde que inicias el WD. Una música de fondo para que no quede tan "sosona" la interfaz, aunque la verdad el tema por defecto del WD a mí me parece bastante conseguido y elegante, para otros quizá no, pero siempre pensé que le faltaba algo como un theme de sonidos como lo tiene Windows o cualquier SO mientras navegas. Ganaría mucho en apariencia el aparatejo.
el aparato incluye temporizador para que se apague solo en caso de que se nos quede encendido o que queremos programarlo para q se nos apague al terminar una reproducción? gracias por adelantado.
9202 respuestas