[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

systemx escribió:Buenas,
Tengo una duda, y es que yo tengo una TV HD de solo 720p (Samsung LE40R72), y quisiera saber si se verian bien con el WD las pelis a 1080p.
Estoy a punto de caramelo de pillarme el cacharro!!Que indecisión...
Muchas gracias.


Seguramente tu tele solo acepta como maximo 1080i, pero casi es mejor las pelis en 720p: ocupan como la mitad y la calidad es brutal. No hace falta 1080p para disfrutar de la alta definicion.
systemx escribió:Buenas,
Tengo una duda, y es que yo tengo una TV HD de solo 720p (Samsung LE40R72), y quisiera saber si se verian bien con el WD las pelis a 1080p.
Estoy a punto de caramelo de pillarme el cacharro!!Que indecisión...
Muchas gracias.


O te las redibuja el aparato o lo hará el televisor. Si lo pillas, prueba a ponerlo a 1080p y si se ve la imagen es que tu TV la redibuja. Si no se ve, pones el aparato a 720p y cuando reproduzcas un 1080p, será el aparato el que la redibujará.
Saludos al foro.
Speed escribió:
systemx escribió:Buenas,
Tengo una duda, y es que yo tengo una TV HD de solo 720p (Samsung LE40R72), y quisiera saber si se verian bien con el WD las pelis a 1080p.
Estoy a punto de caramelo de pillarme el cacharro!!Que indecisión...
Muchas gracias.


O te las redibuja el aparato o lo hará el televisor. Si lo pillas, prueba a ponerlo a 1080p y si se ve la imagen es que tu TV la redibuja. Si no se ve, pones el aparato a 720p y cuando reproduzcas un 1080p, será el aparato el que la redibujará.
Saludos al foro.


Gracias compañero. Voy a esperar a que saquen un nuevo firm, si lo sacan (nos e si lei que era en enero o febrero), y solucionan cosillas me lo pillo.
Saludos.
Alguien sabe donde pillarlo en Madrid, en el MM de Majadahonda no lo tenían.. :(
851901 escribió:
systemx escribió:Buenas,
Tengo una duda, y es que yo tengo una TV HD de solo 720p (Samsung LE40R72), y quisiera saber si se verian bien con el WD las pelis a 1080p.
Estoy a punto de caramelo de pillarme el cacharro!!Que indecisión...
Muchas gracias.


Seguramente tu tele solo acepta como maximo 1080i, pero casi es mejor las pelis en 720p: ocupan como la mitad y la calidad es brutal. No hace falta 1080p para disfrutar de la alta definicion.


en mi caso no se quien lo hace. Yo tengo una philips 42" "solo" hdready y sin configurar nada saca los de 1080p (transformados a720 lógicamente)

Vaulner escribió:Alguien sabe donde pillarlo en Madrid, en el MM de Majadahonda no lo tenían.. :(


en las tiendas appinformatica lo puedes pedir y suelen traer las cosas los martes, por lo menos en salamanca (en madrid hay unas poquitas mira AQUI)
Hola a todos. Alguien sabe para que sirve lo que ha sacado wd?
http://support.wdc.com/product/download ... 12&lang=ls
esperando a la nueva actualizacion de firmware a ver si se nos soluciona esos problemillas que tenemos de pixelacion.
Hola.
Estoy probando el aparatito. En alguna parte de este hilo alguien comenta que lee los archivos m2ts. Tengo un full blue ray (40 gb) y no me reconoce estos archivos. ¿Alguien me puede confirmar que lee estos archivos?.
Un saludo
20madrid12 escribió:Hola a todos. Alguien sabe para que sirve lo que ha sacado wd?
http://support.wdc.com/product/download ... 12&lang=ls
esperando a la nueva actualizacion de firmware a ver si se nos soluciona esos problemillas que tenemos de pixelacion.



Eso no sera el nuevo firmware verdad???
No, no es el nuevo firmware todavía, aunque según comentan en páginas "guiris", queda poco para que salga.
Pues eso es parte del código fuente que usa el aparato para funcionar y que están obligados a publicar debido a que usan ciertas librerías que son GPL y por lo tanto deben distribuirlas de la misma manera.

Esta claro que la parte de software del HD TV hecha por la propia WD no está incluída ahí ni será pública nunca.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pequeño escribió:Pues eso es parte del código fuente que usa el aparato para funcionar y que están obligados a publicar debido a que usan ciertas librerías que son GPL y por lo tanto deben distribuirlas de la misma manera.

Esta claro que la parte de software del HD TV hecha por la propia WD no está incluída ahí ni será pública nunca.


Hombre digo yo que a ellos les interesaria mas liberar el aparato para que la gente pueda hacer Firmwares no oficiales ya que asi tendrian un aparato mas eficiente, que gustaria a muchisima mas gente, con constantes mejoras, ademas si lo liberan tendria muchisimas mas ventas que si fuera un aparato completamente CERRADO que nunca tenga actualizaciones o dependas de penosas actualizaciones...
hola ,2 preguntillas,que sistema de archivos es mejor ntfs o ext3,y, si tienes 2 discos duros conectados,se puede cambiar archivos entre ellos,para no tener que mover nada mas que uno.gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jatimori escribió:hola ,2 preguntillas,que sistema de archivos es mejor ntfs o ext3,y, si tienes 2 discos duros conectados,se puede cambiar archivos entre ellos,para no tener que mover nada mas que uno.gracias


Con el aparato este no se puede administrar los archivos, es decir ni podras copiar, cortar, pegar, eliminar o renombrar archivos, es un Visualizador no un ordenador, alomejor en la proxima actualizacion hacen que se pueda hacer mas cosas pero por ahora solo se puede visualizar y punto.

En cuanto a lo de el Formato no tengo ni idea, yo se que para Windows lo mejor es NTFS y para Linux el que tu comentas, pero para el aparato no tengo ni idea, yo como uso Windows pues uso NTFS en todos mis Discos Duros, de todas formas yo creo que la funcion y el funcionamiento sera el mismo en NTFS, HFS+ como Ext3.
ATENCION para los que vivan en Barcelona, en el PCCICY de la roda Sant Antonio están agotados, allí me miraron el estock de otras tiendas y en el PCCITY de la rambla habían dos, menos 1 que es el que yo pille, me a costado encontrarlo ;-) los 3 empleados no tenían ni idea, también me dijeron que el PCCITY de glorias quedaban unos 5 unidades.


Suerte en la caza.
Hola, ahora mismo tengo un peekton, me merece la pena cambiarlo por este?
Me interesa para ver divx con subtitulos, podriais poner una foto para ver que tal se ven?, el que tengo ahora no me acaba de convencer.
Lo de los divx con varios canales de audio entiendo que lo iran a solucionar con actualizaciones, no?
Yo al ver que tenía salida óptica, di por sentado que sacaría los seis canales, pero mi decepción ha sido grande al ver que sólo saca dos canales. (de hecho, lo he conectado a mi amplificador Sony mediante el cable óptico y no me lo detecta el ampli, con lo cual ni suena en dos canales)

¿Alguien sabe si alguna actualización permitirá que saque los seis canales?

Gracias
Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.
silveR_james escribió:Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.



De lo de los botones, si, son durillos, pero suele pasar en estos cacharros, suele resultar exasperante. De lo demás no se, lo acabo de montar

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui algunos detalles sobre el firm que esta al caer


Good to hear that everyone is as excited about the new firmware update as we are. As I mentioned earlier we tried to pack as much as we could into the first release. For those features that didn't make the 1.01 version we will be sure to fit them into the next one.

Here is a small sample of the features you can look forward to:

More media file format support
Enhanced Matroska (MKV) support
Advanced subtitle support
Enhanced power management
Updated media playback and navigation options

-ScottWD
silveR_james escribió:2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Yo también tengo ese disco duro y para apagarlo tienes que desenchufarlo ya que es independiente del reproductor, no tienen nada que ver. Y a mí también me tarda en reconocerlo pero vamos, 1 minuto, 2 como mucho, no 5 minutos. Así que si éso te tranquiliza...
Igual te tarda más en reconocer el disco duro por el tamaño, al mío de 320 gb le costaba un poco hasta que se crea la BD con toda la información de tus archivos de audio, música y vídeo. En sucesivas conexiones, no debería tardarte casi nada si no has cambiado el contenido...

A mi lo que me gustaría que arreglaran es la gestión avanzada de energía, porque aún con el aparato apagado, veo que se calienta mucho y también que se pudieran leer los subtítulos integrados en los mkv.
Unas preguntitas, a ver si me las podeis responder por favor :D

-¿Hay algun problema al reproducir MKV de 1080p? Va a tirones o algo?

-Lo de los subtitulos para que los coja del propio MKV lo solucionaran en el firmware proximo?

-Simplemente con descargar-copiar al HDD-conectarselo ya funciona? No quiero liarme con cambios de formato, cambios de audio... para eso seguiría con la 360 y cambiando a wmv, quiero saber si los reproduce bien de primeras :D

¿Donde se puede comprar en málaga?

Un saludo y gracias!
silveR_james escribió:Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.


1-si, el mando es una cagada, es lento y duro

2-luz consume muy poca, en el firmware que viene en este mes solucionan el problema de no apagarse el hdd cuando apagas el w.d
3- 5 minutos es mucho, como dicen por aqui, unos 2 minutos.
ducckke escribió:
silveR_james escribió:Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.

Gracias a todos,pero el problema de la conexion,es que,hasta que no han pasado el tiempo que digo,me pone que no hya ningun almacenamiento presente,y por tanto,no puedo navagar dentro de los archivos.No se si es problema del MyBook o del WD HD,ya que cuando le conecto otro disco duro de 250 GB tarda un poco en reconocerlo,pero no tan exagerado.Los dos discos duros son de 3.5 y llevan alimentacion externa.¿Creeis que puede ser por el formato del disco?Cuando lo compre,venía en FAT32,y no lo formatee,converti directamente la particion en NTFS,sin formatear.¿Puede ser por eso?

1-si, el mando es una cagada, es lento y duro

2-luz consume muy poca, en el firmware que viene en este mes solucionan el problema de no apagarse el hdd cuando apagas el w.d
3- 5 minutos es mucho, como dicen por aqui, unos 2 minutos.
Kutaragi escribió:Unas preguntitas, a ver si me las podeis responder por favor :D

-¿Hay algun problema al reproducir MKV de 1080p? Va a tirones o algo?

-Lo de los subtitulos para que los coja del propio MKV lo solucionaran en el firmware proximo?

-Simplemente con descargar-copiar al HDD-conectarselo ya funciona? No quiero liarme con cambios de formato, cambios de audio... para eso seguiría con la 360 y cambiando a wmv, quiero saber si los reproduce bien de primeras :D

¿Donde se puede comprar en málaga?

Un saludo y gracias!


Reproduce bien 1080p, excepto algunas pelis que se han comentado en este mismo hilo mas atras (según el cálculo de los parámetros, etc, etc). Yo he tenido problemas de pixelaciones, muchas pixelaciones en Cars, las demas me han ido mas o menos bien (bueno, el caballero oscuro tambien va a tirones pero seguro que es la "conflictiva"). No tengas miedo en este sentido.

Lo de los subtítulos, parece que están en solucionarlos para el proximo firmware ¿?

Descargas el archivo mkw en el disco duro y este lo conectas y voila. En mi caso tuve algún problema con el Iomega Screenplay pro hd, que parece que no quería reconocerlo a la primera y tardó algo mas de la cuenta pero, solo la primera vez. En veces siguientes tarda unos segundos en detectar el disco duro (con el pendrive no tardó nada).

Yo lo compré en MM de Vialia, eso si, el día de la inauguración [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se me ocurre que preguntes por teléfono. Hay gente que lo ha encontrado en el Pccity, pero en Málaga ni idea.

Resumiendo, creo que para el precio que tiene no hay duda en comprar este aparato. Si se actualiza el firmware irá mas "pulido" el producto y tanto mejor. No lo dudes.

Salu2.
silveR_james escribió:
ducckke escribió:
silveR_james escribió:Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.

Gracias a todos,pero el problema de la conexion,es que,hasta que no han pasado el tiempo que digo,me pone que no hya ningun almacenamiento presente,y por tanto,no puedo navagar dentro de los archivos.No se si es problema del MyBook o del WD HD,ya que cuando le conecto otro disco duro de 250 GB tarda un poco en reconocerlo,pero no tan exagerado.Los dos discos duros son de 3.5 y llevan alimentacion externa.¿Creeis que puede ser por el formato del disco?Cuando lo compre,venía en FAT32,y no lo formatee,converti directamente la particion en NTFS,sin formatear.¿Puede ser por eso?

.


si dejas conectado el w.d. varias horas aunque este apagado puede pasar eso. desconocta el w.d. y luego lo enchfas, enciendes y vuelves a conectarle el usb del hdd.
otro más con el aparatito, de momento genial
por cierto en zaragoza ayer sábado 20 trajeron mas uds
silveR_james escribió:Hola a todos.
Despues de muchos días he conseguido el WD HD TV comprándolo en CoolMod y la verdad que muy bien.De momento muy bien,solo tengo alguna pega qye quería saber si alguno me podiais solucionar.
1-EL mando hay que apretar los botones un pelin mas fuerte que de costumbre no?
2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Muchas gracias por ayudarme.


Me puedes pasar el link de Coolmod? no lo encuentro :(
por cierto, probadas con EXITO 100% GARANTIZADO:

-Wanted 1080p (pasando el dts a ac3)
-fred clauss 1080p
-aprendiz de caballero 720p
-star wars clone 720p
-star wars clone 1080p
-venganza 720p
-sentencia de muerte 720p

como veis no es tan malo con las 1080p
PuMa escribió:Aqui algunos detalles sobre el firm que esta al caer


Good to hear that everyone is as excited about the new firmware update as we are. As I mentioned earlier we tried to pack as much as we could into the first release. For those features that didn't make the 1.01 version we will be sure to fit them into the next one.

Here is a small sample of the features you can look forward to:

More media file format support
Enhanced Matroska (MKV) support
Advanced subtitle support
Enhanced power management
Updated media playback and navigation options

-ScottWD


Parece que la gente de WD no nos va a dejar tirados en la estacada, :D. Creo que hoy mismo me lo voy a comprar, :p.
PuMa escribió:Aqui algunos detalles sobre el firm que esta al caer


Good to hear that everyone is as excited about the new firmware update as we are. As I mentioned earlier we tried to pack as much as we could into the first release. For those features that didn't make the 1.01 version we will be sure to fit them into the next one.

Here is a small sample of the features you can look forward to:

More media file format support
Enhanced Matroska (MKV) support
Advanced subtitle support
Enhanced power management
Updated media playback and navigation options

-ScottWD

Buen regalo de reyes por parte de WD. Como agua de mayo... [tadoramo]
¿Teneis idea sobre cuando sacarán más o menos el nuevo firmware?
Saludos.
Hola amigos, tengo el aparato hace unas tres semanas, y hasta hoy estoy muy contento, practicamente no me ha fallado ninguna peli. Lo único en los mkv tengo que tener cuidado que el primer audio, no sea DTS, no tengo ampli para conectar, ya sabemos que es un error que espero se corriga con un nuevo firmware, además me he llevado una sorpresa al ver que también soporta el formato "mov" propio de apple(quicktime). Pero me ha ocurrido una cosa varias veces y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si sabeis la solución. Desconecto mi disco duro de 2,5 my passport con el eject del WD HD TV, me lo llevo al pc para copiar alguna peli nueva y cuando lo vuelvo a emparejar al WD no me reconoce los cambios que he echo, sabeis si tiene que ver algo un archivo llamado WD que se añade a la raiz del disco duro donde tengo las carpetas: fotos, musica y video?, no creo porque unas veces lo he borrado y se vuelve a generar al acoplarlo al WD HD TV. Hasta ahora lo he arreglado restaurando el sistema a los valores de fábrica, cuando vuelvo a encender ya si encuentra los cambios realizados en el disco duro, pero tengo que volver a configurarlo todo, idioma,etc. y es un incordio. Por favor si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, agradecería que me lo dijese. Gracias y saludos.
sinaj escribió:
Kutaragi escribió:Unas preguntitas, a ver si me las podeis responder por favor :D

-¿Hay algun problema al reproducir MKV de 1080p? Va a tirones o algo?

-Lo de los subtitulos para que los coja del propio MKV lo solucionaran en el firmware proximo?

-Simplemente con descargar-copiar al HDD-conectarselo ya funciona? No quiero liarme con cambios de formato, cambios de audio... para eso seguiría con la 360 y cambiando a wmv, quiero saber si los reproduce bien de primeras :D

¿Donde se puede comprar en málaga?

Un saludo y gracias!


Reproduce bien 1080p, excepto algunas pelis que se han comentado en este mismo hilo mas atras (según el cálculo de los parámetros, etc, etc). Yo he tenido problemas de pixelaciones, muchas pixelaciones en Cars, las demas me han ido mas o menos bien (bueno, el caballero oscuro tambien va a tirones pero seguro que es la "conflictiva"). No tengas miedo en este sentido.

Lo de los subtítulos, parece que están en solucionarlos para el proximo firmware ¿?

Descargas el archivo mkw en el disco duro y este lo conectas y voila. En mi caso tuve algún problema con el Iomega Screenplay pro hd, que parece que no quería reconocerlo a la primera y tardó algo mas de la cuenta pero, solo la primera vez. En veces siguientes tarda unos segundos en detectar el disco duro (con el pendrive no tardó nada).

Yo lo compré en MM de Vialia, eso si, el día de la inauguración [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se me ocurre que preguntes por teléfono. Hay gente que lo ha encontrado en el Pccity, pero en Málaga ni idea.

Resumiendo, creo que para el precio que tiene no hay duda en comprar este aparato. Si se actualiza el firmware irá mas "pulido" el producto y tanto mejor. No lo dudes.

Salu2.



Pues Batman El Caballero Oscuro es una de las películas que quería usar precisamente porque me encantó, pedazo de peliculón, da problemas dices? Y si se parte por ejemplo el MKV en dos trozos para que sean mas ligeros, se solucionará el problema? Así no tendría que coger el WD HD TV un archivo de 15 gb sino que cogeria uno de 7 y luego otro de 8 :D
Kutaragi escribió:
sinaj escribió:
Kutaragi escribió:Unas preguntitas, a ver si me las podeis responder por favor :D

-¿Hay algun problema al reproducir MKV de 1080p? Va a tirones o algo?

-Lo de los subtitulos para que los coja del propio MKV lo solucionaran en el firmware proximo?

-Simplemente con descargar-copiar al HDD-conectarselo ya funciona? No quiero liarme con cambios de formato, cambios de audio... para eso seguiría con la 360 y cambiando a wmv, quiero saber si los reproduce bien de primeras :D

¿Donde se puede comprar en málaga?

Un saludo y gracias!


Reproduce bien 1080p, excepto algunas pelis que se han comentado en este mismo hilo mas atras (según el cálculo de los parámetros, etc, etc). Yo he tenido problemas de pixelaciones, muchas pixelaciones en Cars, las demas me han ido mas o menos bien (bueno, el caballero oscuro tambien va a tirones pero seguro que es la "conflictiva"). No tengas miedo en este sentido.

Lo de los subtítulos, parece que están en solucionarlos para el proximo firmware ¿?

Descargas el archivo mkw en el disco duro y este lo conectas y voila. En mi caso tuve algún problema con el Iomega Screenplay pro hd, que parece que no quería reconocerlo a la primera y tardó algo mas de la cuenta pero, solo la primera vez. En veces siguientes tarda unos segundos en detectar el disco duro (con el pendrive no tardó nada).

Yo lo compré en MM de Vialia, eso si, el día de la inauguración [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se me ocurre que preguntes por teléfono. Hay gente que lo ha encontrado en el Pccity, pero en Málaga ni idea.

Resumiendo, creo que para el precio que tiene no hay duda en comprar este aparato. Si se actualiza el firmware irá mas "pulido" el producto y tanto mejor. No lo dudes.

Salu2.



Pues Batman El Caballero Oscuro es una de las películas que quería usar precisamente porque me encantó, pedazo de peliculón, da problemas dices? Y si se parte por ejemplo el MKV en dos trozos para que sean mas ligeros, se solucionará el problema? Así no tendría que coger el WD HD TV un archivo de 15 gb sino que cogeria uno de 7 y luego otro de 8 :D


hay una version 1080p de 11,4 gb que va de fabula
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
systemx escribió:¿Teneis idea sobre cuando sacarán más o menos el nuevo firmware?
Saludos.


Segun ScottWD ( Hay que suponer que es un trabajor de WD ..) saldria esta misma semana..
PuMa escribió:
systemx escribió:¿Teneis idea sobre cuando sacarán más o menos el nuevo firmware?
Saludos.


Segun ScottWD ( Hay que suponer que es un trabajor de WD ..) saldria esta misma semana..

Pues estamos a domingo...
Buena noticia lo del firmware!.

Una pregunta:¿Qué disco duro de 1tb y que no pase los 100€(si no llegan mejor XD) me recomendáis?,¿Mejor interno o externo?.

Un saludo.
systemx escribió:
PuMa escribió:
systemx escribió:¿Teneis idea sobre cuando sacarán más o menos el nuevo firmware?
Saludos.


Segun ScottWD ( Hay que suponer que es un trabajor de WD ..) saldria esta misma semana..

Pues estamos a domingo...


se supone que es a lo largo de esta semana que eestamos, pero tener en cuenta, ke son fiestas, y pueden posponerlo para la siguiente.

nodarg 21 Dic 2008 20:12

Buena noticia lo del firmware!.

Una pregunta:¿Qué disco duro de 1tb y que no pase los 100€(si no llegan mejor ) me recomendáis?,¿Mejor interno o externo?.

Un saludo.


mejor pillate un hdd interno de 1 gb y una carcasa externa. sale mas barato.
ducckke escribió:
mejor pillate un hdd interno de 1 gb y una carcasa externa. sale mas barato.


de 1gb poco va a entrar ahi [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hola soy nuevo por el foro tengo un problema hace una semana que compre el western digital con que programa puedo pasar mis dvds para poder verlos sin perder mucha calidad, por que e probado hacer una iso con el clone y no tengo sonido muchas gracias
El nuevo firmware saldrá a principios de la semana que viene...

Necesito que me deis un pequeño consejo, quiero comprar un home cinema para casa que no supere los 300€ y he estado mirando el logitech z 5500 y no me acabo de convencer, tiene que ser compatible con la ps3 y el hd tv y además, me gustaría estar seguro de que reproduce todos los sistemas de audio que incorporan los mkv hoy en día (ac3, dts, ...)... ¿cuál os compraríais?

Saludos!
Imperatore escribió:
silveR_james escribió:2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Yo también tengo ese disco duro y para apagarlo tienes que desenchufarlo ya que es independiente del reproductor, no tienen nada que ver. Y a mí también me tarda en reconocerlo pero vamos, 1 minuto, 2 como mucho, no 5 minutos. Así que si éso te tranquiliza...


Podeis darle al boton del mando eject y os lo apagara, le dais a que disco duro es el que quereis seleccionais y se apaga a mi me lo hace con mi Iomega que no tiene boton y me lo apaga. saludos
NeoooS escribió:
Imperatore escribió:
silveR_james escribió:2-LE tengo conectado un MyBook de WD de 1 TB,pero cuando apago el WD TV,el disco no se apaga(no tiene ningun boton para apagarlo,se debe apagar solo).¿Hay alguna manera de que se apague sin desenchufarlo?¿Puede ser mala para el MyBook estar siempre encencido?¿Sabeis si consume mucha luz?
3ª y último-Cuando conecto al WD TV un pendrive de 4 gb me lo reconoce instantaneamente,pero cuando conecto el MYbook(cuando esta desconectado,si esta conectado,aunque apage el WD TV lo reconoce al instante)tarda como unos 5 min en detectarlo,quizas un poco menos,pero aún así creo que es mucho tiempo no?Es "normal"?

Yo también tengo ese disco duro y para apagarlo tienes que desenchufarlo ya que es independiente del reproductor, no tienen nada que ver. Y a mí también me tarda en reconocerlo pero vamos, 1 minuto, 2 como mucho, no 5 minutos. Así que si éso te tranquiliza...


Podeis darle al boton del mando eject y os lo apagara, le dais a que disco duro es el que quereis seleccionais y se apaga a mi me lo hace con mi Iomega que no tiene boton y me lo apaga. saludos

Ostia pues eso yo no lo sabía, creia que era independiente una cosa de la otra. Gracias por la correción [oki]
¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.
Buenas,
Según me dijeron, el firmware salia antes de que acabara el mes. Además este fin de semana han añadido todo lo que usan GPL, parece que es un linux con un reproductor cerrado, pero el hecho de publicar esto hace que el día de mañana la gente pueda sacar firmware propios con otros reproductores como el mplayer...a ver si se extiende este reproductor que puede ser la caña (más de lo que ya lo es).

Un saludo,
Edu
nodarg escribió:Buena noticia lo del firmware!.

Una pregunta:¿Qué disco duro de 1tb y que no pase los 100€(si no llegan mejor XD) me recomendáis?,¿Mejor interno o externo?.

Un saludo.


En circunstancias normales te diría que es más barato uno interno + carcasa, pero últimamente he encontrado en Mediamarkt Trekstor externo 1 TB 99€ y en PC City Lacie externo 1 Tb 99€.

Yo creo que se ajusta a tu presupuesto, ¿no? :p

Un cordial saludo [bye]
astragalos escribió:
nodarg escribió:Buena noticia lo del firmware!.

Una pregunta:¿Qué disco duro de 1tb y que no pase los 100€(si no llegan mejor XD) me recomendáis?,¿Mejor interno o externo?.

Un saludo.


En circunstancias normales te diría que es más barato uno interno + carcasa, pero últimamente he encontrado en Mediamarkt Trekstor externo 1 TB 99€ y en PC City Lacie externo 1 Tb 99€.

Yo creo que se ajusta a tu presupuesto, ¿no? :p

Un cordial saludo [bye]


No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.
rex2k1 escribió:
astragalos escribió:
nodarg escribió:Buena noticia lo del firmware!.

Una pregunta:¿Qué disco duro de 1tb y que no pase los 100€(si no llegan mejor XD) me recomendáis?,¿Mejor interno o externo?.

Un saludo.


En circunstancias normales te diría que es más barato uno interno + carcasa, pero últimamente he encontrado en Mediamarkt Trekstor externo 1 TB 99€ y en PC City Lacie externo 1 Tb 99€.

Yo creo que se ajusta a tu presupuesto, ¿no? :p

Un cordial saludo [bye]


No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.


Gracias por la información, compañero. Hasta el momento no he tenido problemas graves con el Trekstor, salvo una vez, que recién comprado uno de 500 Gb no lo detectaba nada, como a ti, pero lo cambié y bien. No obstante andaré muy al tanto por si falla.

Un cordial saludo [bye]
Buenos días,

Dos temas:

Respecto a los altavoces logitech z5500 yo tengo unos desde hace un año y estoy encantadisimo, certificados THX, con entrada óptica, y con una calidad y potencia increíble. Yo no lo dudaria, ademas viendo que han bajado mas de 100 € respecto a hace un año.
En cuanto a los discos duros externos de 1 Tb tengo 3, un trekstor maxi g. u., un freecom y un toshiba, todos de 1Tb, y son todos excelentes, no me puedo quejar de ninguno, velocidades de transferencia en los tres de unos 30 Megabytes/seg. (megabytes, eh, unos 240 Megabits) y sin fallos, cualquiera de los 3 esta muy bien. Un saludo
9202 respuestas