[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...


No sabía que la Xbox 360 tuviera salida VGA. Pedazo de TV Full HD tienes y pedazo de Xbox 360 [looco]

Vamos a dejarlo ya que nos estamos desviando del tema que aquí nos ocupa y tú seguirás pensando que tienes la verdad absoluta. Cierro la discusión aquí. [jaja]
(mensaje borrado)
astragalos escribió:
oberzo escribió:ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso


Bueno, en este montaje en concreto, el audio es una chapuza y no es el primer montaje así, incluso con desincronizaciones importantes, que me encuentro en esa página, sea correcto o no, esa es la verdad.
Suerte con ese popcorn, pero creo que este aparatito promete más si lo que quieres es tener algo para reproducir alta definición. El popcorn además hace otras cosas como descargar por bittorrent, se puede acceder a él por red, etc.

Saludos :)

pues no se.tengo un monton de montajes de esa pagina y con este reproductor no encontre problemas. solo el eco en unos minutos en Venganza y desincronizado en un concierto de shakira que era verdaderamente un desastre. y el popcorn si que es cierto que hace un mogollon de cosas pero que realmente no me interesan, de hecho por eso comenze a interesarme por el western. pero estoy viendo que a 1080p no va muy alla
A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.

Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.

Salu2.
astragalos escribió:
Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...


No sabía que la Xbox 360 tuviera salida VGA. Pedazo de TV Full HD tienes y pedazo de Xbox 360 [looco]

Vamos a dejarlo ya que nos estamos desviando del tema que aquí nos ocupa y tú seguirás pensando que tienes la verdad absoluta. Cierro la discusión aquí. [jaja]


Yo siento desviar el tema pero estoy cn el compañero, el vga puede dar perfectamente la misma calidad q el dvi o el hdmi, es cierto q es analogica pero no por eso vas a tener menos resolucion ni nada x el estilo, 1080p igual q hdmi.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Germinator escribió:
astragalos escribió:
Fantasy maniac escribió: ... yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema ...


No sabía que la Xbox 360 tuviera salida VGA. Pedazo de TV Full HD tienes y pedazo de Xbox 360 [looco]

Vamos a dejarlo ya que nos estamos desviando del tema que aquí nos ocupa y tú seguirás pensando que tienes la verdad absoluta. Cierro la discusión aquí. [jaja]


Yo siento desviar el tema pero estoy cn el compañero, el vga puede dar perfectamente la misma calidad q el dvi o el hdmi, es cierto q es analogica pero no por eso vas a tener menos resolucion ni nada x el estilo, 1080p igual q hdmi.


Ademas los cuadrados en escenas oscuras no creo que sea Grano de la imagen, es pixelacion, los mismos cuadros que se ven en los DivX en escenas oscurass, vieno la TV alejado pues si que se ve de maravilla, pero de cerca le gana VGA con diferencia, yo entre tener conectado el Portatil por VGA a la TV de 32" y el aparato este, el VGA se ve muchisimo mejor, ademas de ver el 100% de los formatos (incluido DTS perfectamente) mientras que este aparato de las 11 pelis a 1080p solo 2 o 3 se pueden ver, y siempre y cuando no tengan DTS (porque sino encima hay que pasar el DTS a AC3 como he tenido que hacer con Wanted)... Por ejemplo El Caballero Oscuro a 1080p, Closer, El Pianista... y otro puñado ninguna se ve bien, todas se ven con unas pixelaciones bestiales y constantes.

Este aparato lo veo bien para el que no sepa configurar un PC para poder ver pelis HD o que no tenga suficiente PC para poder visualizarlas... porque a lo que a mi respecta veo esto MUY pero que MUY LIMITADO... encima ahora me he dado cuenta que ni coje los subtitulos de los MKV y peliculas como el Barbero Loco Sweny Todd dependes de subtitulos sino no te enteras de nada, unas no las puedes ver porque directamente pixela a lo bestia, otras no las puedes escuchar por culpa de la limitacion DTS y otras no puedes ver los subtitulos... es que joder, si que es un aparato economico, pero porque esta mas limitado que nada.

Ahora mismo por ejemplo estoy pasando la de El Caballero Oscuro 1080p con el mkv2vob ese, lo esta transcodificando con x264 a MPG de extension y lleva ya un montonazo de tiempo y apenas se ve una ralla de la barra de un 5%.... eso es una mierda, pienso cancelarlo ya mismo... ademas he intentado sacar los subtitulos de los MKV y se queda bloqueado el programa Wizard y MKVExtract ese, ambos se quedan bloqueados y no hacen nada, ademas los subtitulos de los MKV que tengo por lo visto son formato ASS y por lo visto luego tendria que cambiarlos a SRT tambien....

Menuda paliza..... los DTS pasarlos a AC3 (O usar Descodificador externo), los Subtitulos "Sacarlos" del MKV y que sean formato SRT (Si no es asi convertirlos) y luego usar mkv2vob para las peliculas que pixelan.....

Vamos que hay que hacer un master para que los videos puedan funcionar bien en este aparato.

A todo esto no lo he probado con DivX, Fotos y tal que esa es otra, lo mismo ni los DivX los lee.
señores, antes de poner a despotricar una cosa, hay que saber como funciona, o como hacer para que funcionen las cosas.

lo que quiero dejar claro antes de nada es que el firm si es verdad QUE ESTA EN PAÑALES.....pero....¿los primeros firms del palomitas eran una maravilla?¿no es cierto que por ejemplo el palomitas saca dts por hdmi desde hace poco tiempo?, vamos a darle un voto de confianza a w.d., yo sere el primero que lo venda si para febrero no solucionan fallos.

1º, hay ciertos montajes que son una basura:
-caballero oscuro: HAY uno de ellos en 1080p que si es cierto que pixela, yo tengo dos versiones en 1080p que se ven de lujo, y otra en fullbluray de 40 gb que se ve de muerte.
- venganza: esta peli la han ripeado con este fallo en el audio, que hace eco, pero en el w.d y en el pc...probadlo.
- wanted y otras con audio dts, esto si es un coñazo, ya que hay que pasarles un programa para pasar el audio dts a ac3, consejo: o bucais otra edicion en ac3, o pasais este pli con el mkv2vob, que os cambiara el audio a ac3.


2º para usar el mkv2vob y no morir en el intento, hay que saber configurarlo para que salga todo bien y rapido, aki tenies mi consejo que os resultara muy bien para ps3 y para el w.d.: DEJAD LA PESTAÑA COMO DIGO:
CONFIGURATION: Prefered audio lenguaje: Spanish, Video transcoding: Automatic, Prefered Subtitule lenguaje: spanish, flie sliting: none, output file extension: M2TS, transocding: mpeg(fast), boost acc y boost dts: pulsadas, resto NO.


respecto al tema del vga vs hdmi, tu la consola la pones como quieras, pero te hace un reescalado, igual que hace tu tele, y si no tienes un monitor de 42 pulgadas en adelante, da lo mismo que pongas una peli en 720 que en 1080
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke escribió:señores, antes de poner a despotricar una cosa, hay que saber como funciona, o como hacer para que funcionen las cosas.

lo que quiero dejar claro antes de nada es que el firm si es verdad QUE ESTA EN PAÑALES.....pero....¿los primeros firms del palomitas eran una maravilla?¿no es cierto que por ejemplo el palomitas saca dts por hdmi desde hace poco tiempo?, vamos a darle un voto de confianza a w.d., yo sere el primero que lo venda si para febrero no solucionan fallos.

1º, hay ciertos montajes que son una basura:
-caballero oscuro: HAY uno de ellos en 1080p que si es cierto que pixela, yo tengo dos versiones en 1080p que se ven de lujo, y otra en fullbluray de 40 gb que se ve de muerte.
- venganza: esta peli la han ripeado con este fallo en el audio, que hace eco, pero en el w.d y en el pc...probadlo.
- wanted y otras con audio dts, esto si es un coñazo, ya que hay que pasarles un programa para pasar el audio dts a ac3, consejo: o bucais otra edicion en ac3, o pasais este pli con el mkv2vob, que os cambiara el audio a ac3.


2º para usar el mkv2vob y no morir en el intento, hay que saber configurarlo para que salga todo bien y rapido, aki tenies mi consejo que os resultara muy bien para ps3 y para el w.d.: DEJAD LA PESTAÑA COMO DIGO:
CONFIGURATION: Prefered audio lenguaje: Spanish, Video transcoding: Automatic, Prefered Subtitule lenguaje: spanish, flie sliting: none, output file extension: M2TS, transocding: mpeg(fast), boost acc y boost dts: pulsadas, resto NO.


respecto al tema del vga vs hdmi, tu la consola la pones como quieras, pero te hace un reescalado, igual que hace tu tele, y si no tienes un monitor de 42 pulgadas en adelante, da lo mismo que pongas una peli en 720 que en 1080


Vale, segun tu algunos ripeos son una mierda, te comento, de los WMV-HD mas concretamente Gladiator, King Kong, Transporter, Transporter2, Alien VS Predator2... no me lee ninguna (se que dicen que por ahora este formato no lo soporta y que alomejor lo soportara), pero por ejemplo de las peliculas de 1080p la de El Caballero Oscuro se ve perfecto usando el PC, ni pixelaciones ni historias, Closer tambien perfecta, TODAS las peliculas van perfectas y todas puedo seleccionar el subtitulo que quiera y el Audio que quiera, en esto para tener los subtitulos tienes que estar complicandote la vida, para que vea ciertas peliculas 1080p tambien usando otro programa. La comodidad de enchufar un Disco Duro y ver directamente las pelis sin complicaciones por ahora se van al garete, espero que cuando actualizen Firmware lo hagan como dios manda.

Yo me lo voy a quedar por el tema de la futura actualizacion de Firmware, mi voto de confianza lo tiene, pero por ahora me deja bastante que desear tanto Contra y tan poco Pro.

Por cierto con respecto a lo de DTS a AC3 yo encontre en una web un metodo que lo simplifica todo de forma que solo seleccionas el MKV y ya lo hace el solo y tarda unos pocos minutos. EZmkvDTS2AC3 v.8 para hacerlo 1 a 1 es decir pelicula a pelicula y EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.v11.exe para Seleccionar una carpeta llena de Peliculas con DTS y te las haga todas de Golpe (logicamente imagino que 1 a 1 pero sin tener que estar ejecutando el programa para cada uno). Pero tener en cuenta que yo por ejemplo cuando pase Wanted por la v.8 si que me convirtio en formato AC3 pero el INGLES con lo que tuve que borrarle el DTS Ingles con el MKVMerge y luego volver a pasarlo con el v.8.
astragalos escribió:
oberzo escribió:ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso


Bueno, en este montaje en concreto, el audio es una chapuza y no es el primer montaje así, incluso con desincronizaciones importantes, que me encuentro en esa página, sea correcto o no, esa es la verdad.
Suerte con ese popcorn, pero creo que este aparatito promete más si lo que quieres es tener algo para reproducir alta definición. El popcorn además hace otras cosas como descargar por bittorrent, se puede acceder a él por red, etc.

Saludos :)


Lo siento, no quiero entrar en discusiones, pero como dice oberzo yo tambien he descargado mucho de esa pagina y no he encontrado importantes problemas en los montajes. No dudo que pueda haber algun montaje que tenga alguna pega, pero no creo que sea en el unico sitio.

Imagino que tu poca simpatia se pueda deber a que apareces como baneado en dicho tracker, que verdaderamente tampoco importa mucho los motivos que llevaron a ello. Pero una pagina con casi 8000 usuarios, creo que no debe ser tan mala como la pintas.

Lo dicho sin acritud.
[risita]
Salu2
Pero el DTS ¿no decis que con con cable optico no petardea y se escucha perfectamente?

Por cierto yo todas las pelis que he visto en 1080p no he tenido problema alguno: WALL-E, Kung fu Panda, El increible Hulk, Rambo I y Rambo IV. Las de 720p ningun problema tampoco. Ahora me estoy bajando la de Venganza en 1080p, a ver que tal...

Yo de momento tambien me lo voy a quedar, estoy esperanzado en que los firmwares futuros corrijan la mayoria de los errores o, por lo menos, los más importantes.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Imperatore escribió:Pero el DTS ¿no decis que con con cable optico no petardea y se escucha perfectamente?

Por cierto yo todas las pelis que he visto en 1080p no he tenido problema alguno: WALL-E, Kung fu Panda, El increible Hulk, Rambo I y Rambo IV. Las de 720p ningun problema tampoco. Ahora me estoy bajando la de Venganza en 1080p, a ver que tal...

Yo de momento tambien me lo voy a quedar, estoy esperanzado en que los firmwares futuros corrijan la mayoria de los errores o, por lo menos, los más importantes.


No si lo del DTS no digo que no funcione, lo que pasa que el DTS se supone que solo funciona mediante la salida Digital (y como yo no dispongo de aparato con esa entrada por eso tengo que convertir a AC3) a mi a 1080p me van perfectas Wall-e y Wanted pero las demas se me ven TODAS con pixelaciones. Y a 720p directamente me las coje todas perfectas, lo que pasa que claro las que llevan subtitulos tengo el problema de que no los coje por ir dentro del MKV y los DTS pues tengo que pasarlos a AC3... pero vamos que prefiero esperar a la proxima actualizacion y mientras ir tirando con el PC las que me den problemas en el aparato este.
Yo soy uno de ls primeros interesados enq saquen un firm q arregle ls fallos, ya q kiero comprarle uno a mi padre q ni entiende ni quiere ordenadores para ver pelis en hd. Pero no por ello hay q dejar de decir si una cosa tiene fallos o no funciona como debe, actualmente tiene fallos gordos q tienes q sopesar muy bien antes de comprarlo, no poder ver ls subs forzados de una peli sin sacar ls subs antes, no escuxar dts, el profile de la peli, son cosas q si las arreglan cn un firm tendran un comprador mas x aki.
llanpac escribió: Imagino que tu poca simpatia se pueda deber a que apareces como baneado en dicho tracker, que verdaderamente tampoco importa mucho los motivos que llevaron a ello. Pero una pagina con casi 8000 usuarios, creo que no debe ser tan mala como la pintas.

Lo dicho sin acritud.
[risita]
Salu2


Contesto solo por alusiones, pero me gustaría poder leer algo más del aparato que aquí nos ocupa, por favor.
Por tu manera de escribir, se ve que ya estás juzgándome directamente. Creo en la democracia y la libre expresión, y todo lo que sea una dictadura me molesta un poco, porque entre otras barbaridades se puede eliminar (banear) a una persona solo por que congenie con otras. Llevo con la alta definición por puro hobby desde incluso antes de que existiera la página que mencionas, en la época de la estupenda www.hd-t.es (que lamentablemente ya no existe) o la magnífica hdbits.org. Posteriormente se creó "casi 8000" :p y hd-spain, a la que pertenezco y donde colaboro. Nunca me metí con nadie y Arty, con esa tolerancia que le caracteriza, me baneó como al resto del grupo, porque un buen día le pareció oportuno. Si he dicho que algunos muchos montajes de allí no van bien, es porque los he sufrido, hasta que me cansé, mucho antes de que me banearan a pesar de mi muy buen ratio.

Sé que todo lo has escrito sin la más mínima acritud, y de esta misma forma te contesto ahora, eso sí, para que tengas conocimiento de causa.

Un cordial saludo [bye]
Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


Siempre nos queda la posibilidad de usar la salida óptica, por lo menos es un consuelo :) Yo ya con que saquen por lo menos un firmware que mejore algo, ya me voy dando por satisfecho.

Saludos
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.

edito: si teneis un equipo que admita entrad de hdmi tambien rula el dts
ducckke escribió:
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.

edito: si teneis un equipo que admita entrad de hdmi tambien rula el dts

El DTS por HDMI funciona pero se entrecorta y así no se disfruta viendo una película pero vamos yo como puedo usar el cable optico lo del DTS no me parece un problema aunque lo suyo sería que lo sacara correctamente por HDMI también y nos ahorrabamos cables.

La gran pega que la veo, considerando lo único que me ha afectado directamente de momento, es el tema de los subtítulos.
Imperatore escribió:
ducckke escribió:
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.

edito: si teneis un equipo que admita entrad de hdmi tambien rula el dts

El DTS por HDMI funciona pero se entrecorta y así no se disfruta viendo una película pero vamos yo como puedo usar el cable optico lo del DTS no me parece un problema aunque lo suyo sería que lo sacara correctamente por HDMI también y nos ahorrabamos cables.

La gran pega que la veo, considerando lo único que me ha afectado directamente de momento, es el tema de los subtítulos.



efectivamente lo de los subtitulos es una gran putada.
lo el hdmi me refiero si tienes un equipo de audio y a la vez de entrada optica tiene por hdmi, si la tiene si que se escucha bien el dts, pero por la tele no.

y que conste que soy el primero en vender el cacharro como no me den un soporte en condiciones antes de febrero
astragalos escribió:
llanpac escribió: Imagino que tu poca simpatia se pueda deber a que apareces como baneado en dicho tracker, que verdaderamente tampoco importa mucho los motivos que llevaron a ello. Pero una pagina con casi 8000 usuarios, creo que no debe ser tan mala como la pintas.

Lo dicho sin acritud.
[risita]
Salu2


Contesto solo por alusiones, pero me gustaría poder leer algo más del aparato que aquí nos ocupa, por favor.
Por tu manera de escribir, se ve que ya estás juzgándome directamente. Creo en la democracia y la libre expresión, y todo lo que sea una dictadura me molesta un poco, porque entre otras barbaridades se puede eliminar (banear) a una persona solo por que congenie con otras. Llevo con la alta definición por puro hobby desde incluso antes de que existiera la página que mencionas, en la época de la estupenda http://www.hd-t.es (que lamentablemente ya no existe) o la magnífica hdbits.org. Posteriormente se creó "casi 8000" :p y hd-spain, a la que pertenezco y donde colaboro. Nunca me metí con nadie y Arty, con esa tolerancia que le caracteriza, me baneó como al resto del grupo, porque un buen día le pareció oportuno. Si he dicho que algunos muchos montajes de allí no van bien, es porque los he sufrido, hasta que me cansé, mucho antes de que me banearan a pesar de mi muy buen ratio.

Sé que todo lo has escrito sin la más mínima acritud, y de esta misma forma te contesto ahora, eso sí, para que tengas conocimiento de causa.

Un cordial saludo [bye]


Que lastima tuviste oportunidad de quedar bien y la estas pifiando. El que no tiene clase morira sin ella. Es bastante triste que vengas a otras paginas a descalificar otra pagina, pero bueno estamos acostumbrados, es por eso que estais baneados, por ser muy buenos llevar un ratio excelente y ser los mas activos de la pagina(ironia :) ). Si es que el Arty es un dictador y una mala persona.... ¿El caso que si es tan mala pagina no se que haces registrado de incognito y bajandote cosas, si es tan mala porque no nos olvidas?. Nunca cambiareis muchachos, nunca. Es una lastima.

Un saludo a los de ElOtroLado :D.
ducckke escribió:
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.

Ni lo que cuesta el palomitas con este producto de WD, ni la diferencia de precio entre el modelo (palomitas) que tiene la licencia y el que no, y la cantidad de anuncios que ya ha hecho WD acerca de la implementación del downmix del DTS. Yo sólo me remito a los hechos, cuando haya una nota de prensa de WD diciendo que lo va a hacer de acuerdo, pero mientras tanto no es más que una especulación ;) :cool:
ducckke escribió:
djnorris escribió:Buenooooo pues otro poseedor.

Lo he comprado el viernes en el mm de parquesur (madrid) y les quedaban 4 o 5 y todavia estan a 100€

Hoy comprare el cable hdmi y mañana me traeran unos mkv´s para probarlo. Aunque lo queria conectar por optico a un ampli onkyo 504 y lo de que el dts petardee me ha acojonado bastante. ¿En principio esto se solucionaria con un nuevo firm que saldra en breve no ? Habra que hacer pruebas a tope esta semana y posteare los resultado, aunque salvo por ese fallo parece que son guenos.



tranquilo que el dts por salida optica va de fabula.


Gracias tio . Probe el aparatejo ayer con musica y genial , con video me baje un sample de la pagina de matroska y no me funcionaba. Sera por lo del profile que comentais. Un compañero de trabajo me va a traer mkv´s y a ver que tal.
quimico2008 escribió:
ducckke escribió:
quimico2008 escribió:Veo que muchos esperais que WD saque el downmix para el DTS y ya lo comenté unos cuantos post antes, yo no pondría muchas esperanzas en ello teniendo en cuenta los costes de obtener la licencia correspondiente :cool:


es verdad, no vayamos a comparar una compañia como la del palomitas con otra como western digital ...vamos hombre.

Ni lo que cuesta el palomitas con este producto de WD, ni la diferencia de precio entre el modelo (palomitas) que tiene la licencia y el que no, y la cantidad de anuncios que ya ha hecho WD acerca de la implementación del downmix del DTS. Yo sólo me remito a los hechos, cuando haya una nota de prensa de WD diciendo que lo va a hacer de acuerdo, pero mientras tanto no es más que una especulación ;) :cool:



eso es como todo, lo mismo lo implantan y no dicen nada en comunicados, mira los formatos soportados ¿donde viene el ,m2ts o el .vob? no vienen, y los soporta.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:
sargentotito escribió:PERO EN INGLES... joder es que el programa bien podria tener la opcion de elegir el idioma... .

La tiene, cuando visualizas el video le das al boton options y eliges el idioma.

Por otra parte comparto lo que te dicen por HDMI se tiene q ver mejor ya que va de digital a digital sin tener que convertir la seña analogica vga`


Jejeje no me entendiste, no me refiero a cambiar el idioma del Programa, sino que el programa no me deja seleccionar el Idioma del AUDIO ademas el programa que comento no te da a elegir ni Idiomas del AUDIO ni del programa EZmkvDTStoAC3v8.

ducckke escribió:para usar el mkv2vob y no morir en el intento, hay que saber configurarlo para que salga todo bien y rapido, aki tenies mi consejo que os resultara muy bien para ps3 y para el w.d.: DEJAD LA PESTAÑA COMO DIGO:
CONFIGURATION: Prefered audio lenguaje: Spanish, Video transcoding: Automatic, Prefered Subtitule lenguaje: spanish, flie sliting: none, output file extension: M2TS, transocding: mpeg(fast), boost acc y boost dts: pulsadas, resto NO.
[/quote]

Pero segun lei en alguna parte era mejor usar transcoding: x264(slow) aunque sea mas lento porque por lo visto no pierde nada de calidad.... ¿en mpeg no perdera calidad? vale que por ahora algunas pelis 1080p en este aparato tienen pixelaciones y con el PC se ve perfecto, pero lo que no quiero es adaptar la pelicula al aparato perdiendo calidad... si pierdo calidad entonces no la transformo.
Vamos a ver...

Esta pelicula:

Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal[x264 1080p Dual+Subs][...]

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,8GIB
Duración : 2h 2min.
Bitrate total : 15,0Mbps
Película : Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal[x264 1080p Dual+Subs][...
Fecha de codificación : UTC 2008-10-18 19:52:12
Codificando : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep 8 2008 18:32:16
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 2min.
Bitrate : 12,2Mbps
Bitrate nominal : 12,9Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.349
Título : Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal[x264 1080p Dual+Subs]...
Codificando librería : x264 core 65 r999M cc51047
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy_rd=0.8:0.4 / mixed_ref=1 / me_range=20 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=8 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12856 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : español

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Esp_Ac3 "Gracias j4v1"
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Eng_DTS
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Esp_Subs
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Eng_Subs
Idioma : inglés


...Si seleccionais el audio ingles DTS, conectado por salida optica digital a un home cinema ¿no os petardea? Porque a mi SI... Tengo un WD por salida optica al DENON, y por HDMI a una tele FULLHD SAMSUNG 1080p de 40'' Samsung LE40M86BD

Por cierto, con esa tele (40'') y a unos 2,5m que es mas o menos a la distancia que veo la peli, suponinendo que no hubiese pixelado (que en esta en cuestion sí lo hay!) ¿creeis que se veria mejor esa version 1080p o la 720p?

¿Realmente no es apreciable la diferencia? ¿alguien ha probado a descargar el mismo archivo a 1080p y 720p y comparar...? aunque claro, estoy pensando que a lo mejor todo dependera del bitrate con el que hayan sido realizadas, asi que igual no es concluyente esta comparacion...!

Y por ultimo ¿por qué con una tele 1080p creo que bastante buena, si selecciono un archivo 720p y configuro el WD a 720p, se ve MUCHISIMO PEOR que si lo dejo en AUTOMATICO o directamente a 1080p? ¿Mejor un reescalado al alza (720->1080) que reproducirlo a la resolucion real (720)? No lo entiendo...
Oooh

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [...]

Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR
Encoded date : UTC 2008-10-18 20:48:20
Writing application : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 2mn
Bit rate : 5 791 Kbps
Nominal bit rate : 6 152 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.406
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.377
Writing library : x264 core 60 r877M c74a8e2
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=55 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=8 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6152 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.16 / aq=2:0.80
Language : English

Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish

Text #1
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Title : subs
Language : English

Text #2
Format : ASS
Codec ID : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info : Advanced Sub Station Alpha
Title : subs
Language : Spanish
sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.

Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.

Salu2.


Me autocito. ¿Nadie puede contestarme?
Gracias.

Salu2.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
sinaj escribió:
sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.

Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.

Salu2.


Me autocito. ¿Nadie puede contestarme?
Gracias.

Salu2.


Solo te puedo responder la primera. Con respecto a peliculas a 720p y 1080p depende de muchas cosas, por ejemplo hay peliculas que tanto a 720p como 1080p se ven igual de MAL porque el BluRay ya trae los "granos" en la pelicula, pero tambien te digo una cosa... en teoria se supone que 1080p es bastante mas nitido por supuesto, pero algunos Ripeos son tan buenos que incluso siendo a 720p superan otros ripeos de 1080p y asi mismo hay ripeos que a 1080p se ven muchos cuadritos y demas por culpa de un Bajo Bitrate o simplemente mal ripeo.

Por cierto no entiendo esa mania de usar Componentes solamente o VGA algunos para conectar la Xbox 360 u otros aparatos. Yo de recien comprada la Xbox360 con su cable de componentes, vale, las letras se ven nitidas, los paisajes y tal, pero los colores no son naturales, son demasiado chillones, yo he probado por componentes y me quedo con HDMI, los colores naturales y la misma nitidez (y encima te ahorras el peñazo de 5 cables), cada uno es libre de usar lo que quiera pero yo creo que si conectas el HomeCinema por HDMI sera mejor que por componentes y en todo caso deja la Wii para Componentes que al fin y al cabo no hace falta que los colores los muestre naturales como el HomeCinema... ya tu haz lo que quieras... solo digo lo que yo haria.
sinaj escribió:
sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.

Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.

Salu2.


Me autocito. ¿Nadie puede contestarme?
Gracias.

Salu2.


1º si la tele no da mas resolcuion que 720p, por mucho que la salida sea 1080 no veras mejora, es mas, incluso podria verse peor

2º no lo se, puedes probar a preguntar a ferdopa, autentica maquina en estos temas

3º si, de hecho en los patrocinadores yo compre uno y ahora no lo necesito, esta sin usar, mira el precio y si quieres me mandas un privado a ver cuanto te lo puedo dejar, y pongo un hilo en compraventas para ti.
Vaulner escribió:Buenas,

Tengo una duda sobre el aparatejo, estoy pensando en comprarlo junto unos altavoces Logitech X-540, la duda que tengo, podría sacar el video mediante HDMI y el sonido mediante los cables normales simultaneamente? ya que los altavoces tienen un adaptador para las consolas

Saludos!


Me quoteo, a ver si alguien me sabe responder.
saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Este aparato !! ES UNA MIERDA !!, no solo no me leia practicamente ninguna de las peliculas 1080p sino que encima ahora NO LEE NADA, le he puesto ya 3 Discos Duros externos y NINGUNO reproduce nada, sale el puñetero mensaje de "Archivo con formato imcompatible"... ya no lo puedo devolver porque le quite el plastico que llevaba, pero ahora mismo me pongo en contacto con la garantia.

Le he dado a Reiniciar Sistema al estado de fabrica y parece que ya funciona... pero lo sigo diciendo, a como funciona hoy el aparato no vale ni los 100€ que cuesta, el que dude si comprarlo o no que sepa que a dia de hoy es complicarse la vida para poder ver TODO lo que se quiere, yo esperaria a ver que tal va con la proxima actualizacion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió:Este aparato !! ES UNA MIERDA !!, no solo no me leia practicamente ninguna de las peliculas 1080p sino que encima ahora NO LEE NADA, le he puesto ya 3 Discos Duros externos y NINGUNO reproduce nada, sale el puñetero mensaje de "Archivo con formato imcompatible"... ya no lo puedo devolver porque le quite el plastico que llevaba, pero ahora mismo me pongo en contacto con la garantia.


Supongo que estas hablando del tuyo .. anda deja ya de llorar y ve a cambiarlo y si aun así no te gusta pues ya sabes pide un ticket y te compras otra cosa.

Yo como muchos, no he tenido ningun problema excepto con algunos subtitulos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:
sargentotito escribió:Este aparato !! ES UNA MIERDA !!, no solo no me leia practicamente ninguna de las peliculas 1080p sino que encima ahora NO LEE NADA, le he puesto ya 3 Discos Duros externos y NINGUNO reproduce nada, sale el puñetero mensaje de "Archivo con formato imcompatible"... ya no lo puedo devolver porque le quite el plastico que llevaba, pero ahora mismo me pongo en contacto con la garantia.


Supongo que estas hablando del tuyo .. anda deja ya de llorar y ve a cambiarlo y si aun así no te gusta pues ya sabes pide un ticket y te compras otra cosa.

Yo como muchos, no he tenido ningun problema excepto con algunos subtitulos.


No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.

Lo de pasar las pelis 1080p que pixelan con el mkv2vob si que es cierto que hace que se vea bien y no pixele, pero el sonido va adelantado a la imagen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.


Estas diciendo que el aparato es una mierda en cada post, di que no te funciona o que no tienes ni idea de como hacerlo funcionar pero no hace falta que en cada respuesta pongas lo malo que es para llamar la atención. Si quieres que te ayuden pregunta.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PuMa escribió:
sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.


Estas diciendo que el aparato es una mierda en cada post, di que no te funciona o que no tienes ni idea de como hacerlo funcionar pero no hace falta que en cada respuesta pongas lo malo que es para llamar la atención. Si quieres que te ayuden pregunta.


Vale, admito que me he excedido un poco diciendo que el aparato es una mierda, pero es que claro, encima de ver los problemas que tengo con tantas peliculas que tengo por lo del DTS y Pixelacion encima que de golpe deje de leerlo todo pues me pensaba que habia petado.

A partir de ahora solo posteare cuando realmente aporte algo que beneficie a la gente en vez de dejarme guiar por los sentimientos (en este caso furia) del momento.

Siento haberme comportado tan borde. :-|
sargentotito escribió:
PuMa escribió:
sargentotito escribió:No, estoy hablando de el del vecino. Y no estoy llorando, simplemente estoy comentando los problemas que tengo, primero por si a alguien mas le pasa y segundo para el que se compre esto sepa tanto al que le va de maravilla como al que le va a patadas (como es mi caso), que por cierto parece que el bloqueo ese lo he arreglado usando el Reinicio de Sistema.


Estas diciendo que el aparato es una mierda en cada post, di que no te funciona o que no tienes ni idea de como hacerlo funcionar pero no hace falta que en cada respuesta pongas lo malo que es para llamar la atención. Si quieres que te ayuden pregunta.


Vale, admito que me he excedido un poco diciendo que el aparato es una mierda, pero es que claro, encima de ver los problemas que tengo con tantas peliculas que tengo por lo del DTS y Pixelacion encima que de golpe deje de leerlo todo pues me pensaba que habia petado.

A partir de ahora solo posteare cuando realmente aporte algo que beneficie a la gente en vez de dejarme guiar por los sentimientos (en este caso furia) del momento.

Siento haberme comportado tan borde. :-|


sargento lito, es normal tu reaccion.

1º pienso que tu w.d esta defectuoso.

2º muchas pelis en 1080 pixelan, algunas el audio "cruje", la mayoria de los casos del video lo solucionamos con el manual del primer post de pasar la peli con el tsmuxer, y las del audio es por problemas de montaje de audios en linedub.

3º es cierto que este cacharro esta verde, vamos a ver si con un nuevo firm arreglamos algo.

en mi caso, he prpobado cerca de 50 pelis en 1080p, de las mismas 40 son sacadas de mis br y no me falla ninguna, de las otras 10 4 si me fallan.
xaint escribió:Vamos a ver...

Esta pelicula:

Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal[x264 1080p Dual+Subs][...]

Idioma : español

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Esp_Ac3 "Gracias j4v1"
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 2min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Eng_DTS
Idioma : inglés

...Si seleccionais el audio ingles DTS, conectado por salida optica digital a un home cinema ¿no os petardea? Porque a mi SI... Tengo un WD por salida optica al DENON, y por HDMI a una tele FULLHD SAMSUNG 1080p de 40'' Samsung LE40M86BD

Por cierto, con esa tele (40'') y a unos 2,5m que es mas o menos a la distancia que veo la peli, suponinendo que no hubiese pixelado (que en esta en cuestion sí lo hay!) ¿creeis que se veria mejor esa version 1080p o la 720p?

¿Realmente no es apreciable la diferencia? ¿alguien ha probado a descargar el mismo archivo a 1080p y 720p y comparar...? aunque claro, estoy pensando que a lo mejor todo dependera del bitrate con el que hayan sido realizadas, asi que igual no es concluyente esta comparacion...!

Y por ultimo ¿por qué con una tele 1080p creo que bastante buena, si selecciono un archivo 720p y configuro el WD a 720p, se ve MUCHISIMO PEOR que si lo dejo en AUTOMATICO o directamente a 1080p? ¿Mejor un reescalado al alza (720->1080) que reproducirlo a la resolucion real (720)? No lo entiendo...
Oooh

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal [x264 720p Blu-ray Dual subs] [...]

Format : Matroska
File size : 7.11 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 308 Kbps
Movie name : Indiana.Jones.and.the.Kingdom.of.the.Crystal.Skull.2008.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR

Language : English

Audio #1
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Title : Feature
Language : English

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 2mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : AC3 640 Kkbps
Language : Spanish



De verdad a nadie le PETARDEA si seleccionais el Audio #2 (DTS) en la version 1080p, saliendo por CABLE OPTICO al HomeCinema?

Nadie ha probado...?

Respecto al resto de dudas planteadas 720p o 1080p en TELE FULLHD de 40'' a +- 2,5m de distancia?

¿opiniones?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke He leido la web esta que me recomendaste por privado http://forum.doom9.org/showthread.php?t=131782 pero sigo sin saber como solucionar lo de la desincronizacion.

Solo he visto algo de un tal Akirax que por lo visto dice que el problema es que el Audio en español suele ser 25 pfs y el Video 23,976 fps pero no la solucion.

Creia que te referias a esa web, acabo de bajar el tutorial de tsmuxer, bueno probare con eso a ver si soluciono lo de las pixelaciones y evito la desincronizacion, en cuanto pruebe cuento que tal me fue. Hasta luego.
Una pregunta...

Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
hawk escribió:Una pregunta...

Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.

Saludos.


Por logica si es una SALIDA DTS quiere decir que hace lo mismo que este aparato es decir SACA el Audio no lo recibe, mi TV tambien tiene SALIDA DIGITAL pero ni me he molestado en probarlo porque es logico que no funcionara ya que no es una entrada.

ducckke he probado el programa que me dijiste y es peor todavia que el mkv2vob, el mkv2vob hace que no se vean las pixelaciones pero el sonido va antes que el audio, con el TSmuxer pixela lo mismo o mas, se queda congelado cada pocos segundos (es decir va tirones) y el audio pues ni idea porque como se ve de pena no se ni como va.
sargentotito escribió:
hawk escribió:Una pregunta...

Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.

Saludos.


Por logica si es una SALIDA DTS quiere decir que hace lo mismo que este aparato es decir SACA el Audio no lo recibe, mi TV tambien tiene SALIDA DIGITAL pero ni me he molestado en probarlo porque es logico que no funcionara ya que no es una entrada.

ducckke he probado el programa que me dijiste y es peor todavia que el mkv2vob, el mkv2vob hace que no se vean las pixelaciones pero el sonido va antes que el audio, con el TSmuxer pixela lo mismo o mas, se queda congelado cada pocos segundos (es decir va tirones) y el audio pues ni idea porque como se ve de pena no se ni como va.



hiciste lo del manual ? sobre todo poner el video en 4.1 es importantisimo.
sargentotito escribió:
sinaj escribió:
sinaj escribió:A ver, una pregunta de principiante y novato total.
Resulta que tengo el plasma de Panasonic 37PX70EA que, como todos sabéis, es HD Ready o 720p, como queramos llamarlo.
1.- Con el WD ¿ganaría en calidad con películas a 1080p o es preferible que sean de resolución 720p?, lo digo porque ya he visto alguna en 1080p y es cierto que me pixela; cuando no pixela tampoco veo una diferencia notable con respecto a los 720p.
2.- Sufro el mismo problema que todos con los DTS, que pretendía arreglar sacando el audio con un cable digital pero, mira por donde, la salida es digital optica y la entrada del home cinema (Philips HTS-5000W) es digital coaxial, con lo cual ... ¿Habría alguna forma de conectarlos de forma que no me cueste mas el cable o adaptador que un home cinema nuevo?
3.- Una tercera pregunta de regalo, ¿existe algún conmutador de entradas por componentes a la TV?, lo digo porque tanto la Wii como el home cinema los conecto por componentes (5 cables) por aquello de ganar máxima calidad, pero la TV solo tiene una entrada con lo que o conecto una cosa o la otra.

Disculpad el tocho y agradecido de antebrazo.

Salu2.


Me autocito. ¿Nadie puede contestarme?
Gracias.

Salu2.


Solo te puedo responder la primera. Con respecto a peliculas a 720p y 1080p depende de muchas cosas, por ejemplo hay peliculas que tanto a 720p como 1080p se ven igual de MAL porque el BluRay ya trae los "granos" en la pelicula, pero tambien te digo una cosa... en teoria se supone que 1080p es bastante mas nitido por supuesto, pero algunos Ripeos son tan buenos que incluso siendo a 720p superan otros ripeos de 1080p y asi mismo hay ripeos que a 1080p se ven muchos cuadritos y demas por culpa de un Bajo Bitrate o simplemente mal ripeo.

Por cierto no entiendo esa mania de usar Componentes solamente o VGA algunos para conectar la Xbox 360 u otros aparatos. Yo de recien comprada la Xbox360 con su cable de componentes, vale, las letras se ven nitidas, los paisajes y tal, pero los colores no son naturales, son demasiado chillones, yo he probado por componentes y me quedo con HDMI, los colores naturales y la misma nitidez (y encima te ahorras el peñazo de 5 cables), cada uno es libre de usar lo que quiera pero yo creo que si conectas el HomeCinema por HDMI sera mejor que por componentes y en todo caso deja la Wii para Componentes que al fin y al cabo no hace falta que los colores los muestre naturales como el HomeCinema... ya tu haz lo que quieras... solo digo lo que yo haria.


En primer lugar agradecer tu contestación.

Deduzco entonces que me debo fijar en el bitrate, ¿no es asi?. Se supone que una peli a 720p con un bitrate alto es mejor que otra 1080p con uno mas bajo. Lo digo porque tengo megaupload premium y estoy bajando a saco hasta llenar el disco duro y no quiero llevarme sorpresas como alguna que ya me he llevado.

Lo de conectar el home cinema por HDMI seria lo suyo pero es que el mio no tiene este tipo de salida; solo por euroconector, RCA o componentes. Por eso digo que la mejor calidad es la de componentes, pero ya la tengo pillada por la Wii.

Salu2.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke escribió:
sargentotito escribió:
hawk escribió:Una pregunta...

Tengo una televisión con salida digital DTS, si pongo un cable que valla desde esa salida digital hasta la del WD, ¿podré visionar bien los MKV que tengan DTS? Es que no dispongo de Home Cinema con esa salida.

Saludos.


Por logica si es una SALIDA DTS quiere decir que hace lo mismo que este aparato es decir SACA el Audio no lo recibe, mi TV tambien tiene SALIDA DIGITAL pero ni me he molestado en probarlo porque es logico que no funcionara ya que no es una entrada.

ducckke he probado el programa que me dijiste y es peor todavia que el mkv2vob, el mkv2vob hace que no se vean las pixelaciones pero el sonido va antes que el audio, con el TSmuxer pixela lo mismo o mas, se queda congelado cada pocos segundos (es decir va tirones) y el audio pues ni idea porque como se ve de pena no se ni como va.



hiciste lo del manual ? sobre todo poner el video en 4.1 es importantisimo.


Tal cual lo pone en el manual, es mas, incluso aunque la pelicula pone que ya es 4.1 en el segundo intento le puse 4.1 remarcado y en el tercer intento le puse 2.1 y nada, las mismas pixelaciones y las congelaciones.

He hecho un listado con todas las peliculas que tengo y estoy pasando de DTS->AC3 las que necesitan eso y ya he sacado los subtitulos a las que le hacia falta (algunas he tenido que pasar de ASS->SRT), por cierto la pelicula Hellboy a 720p es la unica de 720p que me pixela como las de 1080p.

Lo que voy a hacer es "descartar" El Caballero Negro y probar con otra pelicula usando el metodo del manual a ver si con otras de 1080p me funciona, en cuanto pruebe lo comento.
yo tengo una del caballero desteñio 1080p que pes unos 11.3 gb y tira perfecta
Para los que vivais en Barcelona, decir que el lunes me pase por los Mediamarkt la maquinista y diagonal mar y tampoco lo tenian.
En el fnac de diagonal mar tampoco, ni en el pccity del centre comercial glories.

En el media markt de la maquinista si que me comento un tio que les tenian que llegar, pero que no sabia cuando.

La situacion es patetica, no hay otra manera de conseguirlo que comprandolo en pixmania que, para rematar, lo ha subido a 120 euros.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ducckke escribió:yo tengo una del caballero desteñio 1080p que pes unos 11.3 gb y tira perfecta


Entonces sera ese el problema que algunos Rips no funcionan bien en el aparato porque en mi caso ocupa 14,3 gb.

Acabo de comprobar con el mediainfo que todas las peliculas de 1080p que pixelan (Menos el Caballero Negro que parece que he bajado una version gafada porque es 4.1 y no rula de ninguna forma) son todas a Perfil High@5.1 asi que voy cambiarlas a 4.1 a ver si por lo menos salvo esas.

Por cierto las demas las tengo TODAS perfectamente funcionando en el aparato, las DTS->AC3 solucionado y los Subtitulos sacados y funcionando en las que hacia falta.

Ahora voy a ponerme a cambiarle el perfil a las de 1080p con 5.1, en cuanto tenga resultados comento.

Acabo de probar a pasar Closer 1080p High@5.1 a High@4.1 y me ha salido lo siguiente en tsmuxe:

TsMuxeR Output:
SmartLabs tsMuxeR. Version 1.8.4(b) http://www.smlabs.net
Decoding H264 stream (track 1): Profile: High@5.1 Resolution: 1920:1040p Frame rate: 23.976
Change H264 level from 5.1 to 4.1
H.264 muxing fps not set. Get fps from stream.
H264 bitstream changed: insert nal unit delimiters
H264 bitstream changed: insert pict timing and buffering period SEI units
Decoding AC3 stream (track 2): Bitrate: 448Kbps Sample Rate: 48KHz Channels: 6
B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames
H264 bitstream changed: insert SPS/PPS units

Errors:
Matroska parse error: invalid H264 NAL unit size. NAL unit truncated.

Aproximadamente al 52.5% quitando subtitulos y dejando solo el Audio Español (AC3)
-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno acabo de pasar Crank 1080p de high@5.1->4.1 y mas de lo mismo, mismas pixelaciones y congelaciones constantes.

Puede ser que sea por la resolucion.... me parecio ver en alguna parte que con cierto Framerate y Resolucion por lo visto leia o no leia ciertas peliculas, a ver si encuentro esa tabla que hizieron en un sitio, pero no recuerdo donde fue.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Barcelona en LIFE INFORMATICA...calle Sepulveda ,lo tienen..no llega a 100 euros, por lo visto..
Veo a todo el mundo concentrado en los mkv con contenido de alta definición, pero ¿que tal reproduce otros formatos como los MP4 con contenido h264 o los mkv con contenido Divx?

Así como los DivX HD, que a no todo es la alta definición (entre otras cosas por que no se puede) y me gustaría saber que tal reescala el otro tipo de películas ya que yo noto una diferencia brutal al conectar el Storex por componentes y ver la películas conectando el portátil al TV (en este último gana más calidad). Viendo que son solo 100€ más un HD el precio es bastante inferior al de un Asus EEE box y el tamaño también.

Espero más respuestas sobre estos temas aunque lo suyo sea la alta definición [carcajad]
En el mediamarkt de Córdoba acaban de traerlo esta semana, pero ya subido de precio, 119€. Saludos
Yo tengo también pixelado con la siguiente película:

Transporter 2 [High Definition][1080p][x264][DUAL AC3 5.1 Spanish-English].mkv

Le he pasado el tsmuxer para convertirla a m2ts con profile 4.1 y sigue pixelando igualmente. ¬_¬

La verdad es que es una putada estar bajando una peli de casi 10 gigas durante unos cuantos días para que luego no la puedas reproducir correctamente.

Se os ocurre algo?
A mi esta se me ve perfecta y el sonido DTS genial:

Hancock Unrated Brrip Dxva (1080P x264) (Trial English Spanish Dts Catalán Ac3 Subs).mkv 12GB
probada: buscando al memo hdtv 1080i con dts y el dts petardea, como siempre, paso el dts a ac3 y de lujo todo XD

probada: colegas en el bosque 1, 1080p: PIXELANCION absoluta, la paso con el mkv2vob con extension m2ts y de lujo.

edito: colegas en el bosque con mkv2vob hace TRANSCODE asi que si la pasais con el tsmuxer os pixelara igual.
9202 respuestas