[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

muy buenas quiero pillar un hd tv y un my book essential 2..y tengo unas dudillas
me podriais decir si reconoce el formato avchd de las camaras hd de disco duro sony?
los hd my book se tienen que conectar ala red electrica o solo por usb tambien funcionan?
por ultimo si me pudieseis aconsejar algun hd que solo se conectase por usb y fuese compatible lo agradeceria ....
sin mas un saludo [fumando]
yo tengo el wd my passport 500gb y la verdad supercontenta, sin ningun tipo de cable de alimentacion, muy pequeño, bonito, rapido, pero eso si, un poco carillo, yo muy contenta
burmarflash escribió:muy buenas quiero pillar un hd tv y un my book essential 2..y tengo unas dudillas
me podriais decir si reconoce el formato avchd de las camaras hd de disco duro sony?
los hd my book se tienen que conectar ala red electrica o solo por usb tambien funcionan?
por ultimo si me pudieseis aconsejar algun hd que solo se conectase por usb y fuese compatible lo agradeceria ....
sin mas un saludo [fumando]


como dice la compañera de arriba si no quieres jaleos de cables y tener que poner y quitar el transformador cada vez que lo vayas a usar, mirate el WD My Passport. Lo tienes en 250, 320 y 500 Gb.

También es muy buena compra si tu presupuesto te lo permite.
burmarflash escribió:me podriais decir si reconoce el formato avchd de las camaras hd de disco duro sony?[fumando]

Si que lo reconoce. Reconoce como vídeo los archivos .mts
Saludos.
muchisimas gracias .....
tambien e leido por ahi que no reconoce dts , supongo que conectadolo a un home cinema por optico si que lo reconocera ...
y dd ac3 5.1 ¿lo reconoce por tv?
Yo me agencie un WD My Passport de 400 Gb en Ebay por 60 € y pienso que es el compañero ideal para el Pequeñín en tanden funcionan de maravilla.
Yo estoy entre comprarme un "WD My Book" de 1TB a 129€ o un "WD My Passport" de 320GB a 84€, por el tema del cableado.
Lo mejor seria un "WD My Passport" de 500GB pero sale demasiado caro.
Lo necesitaria para meter peliculas Blu-ray asique no se que hacer.
artion7 escribió:Yo estoy entre comprarme un "WD My Book" de 1TB a 129€ o un "WD My Passport" de 320GB a 84€, por el tema del cableado.
Lo mejor seria un "WD My Passport" de 500GB pero sale demasiado caro.
Lo necesitaria para meter peliculas Blu-ray asique no se que hacer.


si son películas en Blu-ray mínimo 500Gb, si fueras a usar sólo Divx incluso con 250Gb te sobra.

Mi opinión: El My Book de 1TB en tu caso creo que es la mejor elección.
Alguno sabe si ha llegado alguna unidad a algun corte ingles? Si no llega en poco, tendre que pensar en comprarlo en algun pccity. Sabeis si pido en un pccity que me manden una unidad del wdhdtv de alguna otra tienda a esa, me la mandaran o son franquicias independientes?
Había que crear un hilo aparte con preguntas de discos duros y otro con ¿donde se vende? porque está el hilo plagadito de estas preguntas. Las preguntas sobre sonido y video ya están contestadas y no se pueden encontrar entre tanto mensaje con los temas citados.
Saludos.
Speed escribió:Había que crear un hilo aparte con preguntas de discos duros y otro con ¿donde se vende? porque está el hilo plagadito de estas preguntas. Las preguntas sobre sonido y video ya están contestadas y no se pueden encontrar entre tanto mensaje con los temas citados.
Saludos.



+1

Creo que lo interesante son los avances de firmware y nuevas caracteristicas que se van añadiendo, no que si le vale un disco duro u otro, pues todos funcionan y se esta ensuciando el hilo con estas preguntas.
Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
Este medio día lo voy a probar en mi plasma de 42" a ver que tal...
ya os contaré

un saúdo
Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
Este medio día lo voy a probar en mi plasma de 42" a ver que tal...
ya os contaré

un saúdo


En que corte ingles lo has comprado?
Hola, soy rigoberto,

Hace ya tiempo que sigo con interés este hilo y al final decidí comprar el aparato en cuestión, comentar varias cosillas, la primera es que era totalmente consciente de las carencias y/o avances que se pretenden o queremos para mejorar el Western.
Lo tengo desde hace +/- 10 días y he visto unas 8 o 10 pelis y todas OK, no he tenido ni un solo problema en la reproducción, comentar que tengo un equipo 5.1 y por tanto no he notado ningún “petardeo”.

Veréis, dudaba del aparato porque tengo una tele de tubo, SI, ya se lo que podéis pensar o decir, pero es que la tele que tengo es una Philips 9551 que salio hace un par de años y que es “HD Prepared” con entrada HDMI, y creerme se ve ALUCIANTE, evidentemente no será como una tele de las nuevas FULL HD, pero es que en casa vemos un 75% o 80% la tele y el resto DVD y ahora pelis en HD.

Soy de los que piensan que en una tele de Full HD ahora mismo se ven fatal las cadenas de TV (aún siendo TDT) y veremos si realmente algún día en este país se emite en HD, mientras, siempre bajo mi opinión, tengo un binomio perfecto: la tele se ve de coj… y el HD a través del Western las veo de P.M.

Bueno, sólo quería haceros llegar mi experiencia y comentaros que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Un saludo
irisher escribió:Hola a todos, necesitaba vuestro consejo ya que tenéis bastante experiencia con este cacharro, pues la verdad es que estaba pensando en comprarme un hd multimedia y despues de buscar por internet por varios foros, incluido éste, estoy casi decidido a comprarme este cacharro ya que se hablan cosas buenas de él, pero digo yo que para sacarle la chicha es mejor tener una tele fullhd y yo por ahora solo tengo una de tubo (mi prevision es comprarme una fullhd dentro de 2 ó 3 meses) y no se si aprovechar y comprarlo ya para ir probándolo o esperar a que compre la tele.
Por cierto ¿se sabe si los de wd están trabajando en un nuevo firmware para mejorar el cacharro?
Otra cosa, a ver si alguien me puede decir si es cierto algo que me dijeron sobre los discos duros externos y es que los de 3,5" dicen que no suelen estar bien amarrados internamente a la carcasa y que son un poco delicadillos a los golpes, cosa que no pasa con los de 2,5", que no son tan delicados y hombre no es que vayas a tratarlos a patadas, pero que van mejor sujetos y aguantan bastante los pequeños golpes...

Saludos y gracias.


En cuanto al tema del nuevo firmware, se supone que sí, pero de momento ná de ná. Nuestras esperanzas están puestas en los custom firmwares de los usuarios. Y respecto a que los discos duros externos de 3,5" son más frágiles o peor que los de 2,5", te puedo asegurar que es todo lo contrario. Son más frágiles los de 2,5". Ten en cuenta que son más pequeños y su carcasa es finísima para darte mayor comodidad de transporte. En fin, si quieres robustez, píllate un 3,5", con muchas ventajas, pero también algún incoveniente.
Hola a todos.
Gracias a todos los que me respondeis siempre mis dudas.
Tengo otra pregunta...
Quisiera comprarme unos altavoces 2.1 para mi television.
Tiene un conector jack junto al de la vga.
Sabreis decire alguno que este bien y si existe la manera de que pueda subir y bajar el volumen desde el mando de la tv al tenerlos conectados

Gracias de nuevo
asturiano31 escribió:Hola a todos.
Gracias a todos los que me respondeis siempre mis dudas.
Tengo otra pregunta...
Quisiera comprarme unos altavoces 2.1 para mi television.
Tiene un conector jack junto al de la vga.
Sabreis decire alguno que este bien y si existe la manera de que pueda subir y bajar el volumen desde el mando de la tv al tenerlos conectados

Gracias de nuevo


Creo que esto lo deberías poner y preguntar como un post aparte, en este hilo se habla del reproductor Western Digital, así que como ya se ha dicho, para preguntar por disdos duros, teles, 5.1 y altavoces mejor se ponen aparte ;)

También quiero decir para aquellos que todavía no se lo hayan comprado, que hoy estando en el Urende he visto el reproductor por 99€, no sé si será en todos los Urendes, yo lo he visto en el Urende de Alcalá de Guadaría, provincia de Sevilla, así que buscad en los que tengais cerca y ver si el precio es genérico en todos.
Buenas noches.

Muchas gracias por este hilo, me ha ayudado mucho, me he comprado el aparato hoy en el famoso día sin iva del Media Markt, lo he comprado en Cartagena, había un estante lleno por si a alguien le interesa, me ha salido por 88,20€, asi que estoy muy contento con el precio, bueno ya seguiré leyendo para informarme de todo.

un saludo.
Creo que a quien se acabe de comprar este reproductor o tenga pensamiento de hacer, sería interesante que al ser un complemento necesario, cada uno pongamos aquí también qué disco o discos duros tenemos para poder ayudar a decidir a alguien, empiezo con los míos:

HD Portátil 2.5" alimentación USB
Marca: Woxter
Capacidad: 100 Gb

HD Externo 3.5" alimentación externa
Marca: Western Digital
Capacidad: 1 Tb
Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
Este medio día lo voy a probar en mi plasma de 42" a ver que tal...
ya os contaré

un saúdo


Buenas, nos podrias decir en que centro del corte ingles lo comprastes.

Gracias.
jymig escribió:
Hades666 escribió:Hola, finalmente, aunque lo tenía reservado en pccity (99€), en el corte inglés lo tenían en tienda y no he podido resistirme y me lo he comprado (104 €).
Este medio día lo voy a probar en mi plasma de 42" a ver que tal...
ya os contaré

un saúdo


Buenas, nos podrias decir en que centro del corte ingles lo comprastes.

Gracias.


Me ha respondido en un mail privado que lo compro en el corte ingles de santiago de compostela. Yo he vuelto a llamar hoy al de guadalajara, y todavia no los han recibido.
(mensaje borrado)
No sabía que había un reproductor de HD tan económico, estaba pensando en comprarme el HDX y he visto que existe este. ¿Alguien puede decirme por qué debereía comprarme el HDX en lugar de este si es que hay alguna buena razón?
Por cierto, tengo una duda de novato novato. A mis padre les cambiaron un Home Cinema porque no les funcionaba y al no encontrar el mismo les enviaron otro más nuevo. Pero pudieron aprovechar los altavoces del viejo (que no sé porque aun los tienen) y les han sobrado ahora los del aparato nuevo. ¿Qué puedo hacer con ellos?, ¿puedo aprovecharlos con un aparato com este Western o la xbox360 o bien debo tener otro aparato?
Mil gracias a todos
Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...

un saludo

PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...
Wenas!

Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:

Pros: Economico jeje

Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.

En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento :D
vezinoman escribió:Wenas!

Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:

Pros: Economico jeje

Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.

En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento :D


Bueno, lo del sonido DTS petardeando ya se ha explicado el por qué, ya que a veces el sonido está cogido del DVD que va a 25 fps y el video del blu-ray que va a 23,976 fps, así que hay que bajar el refresco del DTS y pasarlo a AC3 con el eac3to. El ordenador lo hace bien porque viene puesto en los parámetros del mkv, pero como el repro no tiene la licencia del DTS para decodificarlo, no puede hacer nada más, por eso hay que convertirlo en AC3.

Las limitaciones en el ripeo y resoluciones pusieron una tabla también en este hilo, así que sólo hay que ser consciente hasta que algún nuevo firmware las soporte.

Por lo demás estoy de acuerdo, viendo las alternativas y que tampoco son perfectas, si no te quieres gastar mucho, el WD HD es la mejor opción.

Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...

un saludo

PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...


Yo no he probado con .vob, lo que sí he probado es a pasar un DVD que monté yo mismo con una grabación en video casera, hice la ISO del DVD y aunque se supone que esto funciona, no me lo detecta con un video válido. Lo que sí te puedo decir es que para convertir los .vob, prueba con el programa Supero o von el Virtual Dub en formato XviD, Divx o x264, y luego con el mismo Virtual Dub sin son varios .vob, después de convertidos los unes en un sólo fichero.
coño ...no reproduce vob?
tenia entendido que si ......huy huy huy ....a ver si lo tendre que devolver........ [triston]
burmarflash escribió:coño ...no reproduce vob?
tenia entendido que si ......huy huy huy ....a ver si lo tendre que devolver........ [triston]


en el foro la gente habla de que sí funcionan, pero yo he probado con Transformers y no funciona (he probado a renombrar a .mpeg y tampoco), puede ser un problema de esta película en concreto...

Por cierto, he intentado abrirla con el virtualdub y da un problema de memoria (será por ser un fichero de 6 GB [360º] )
¿alguna opción para pasarlo a mkv sin recodificar?
Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...

un saludo

PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...


renombralo a mpg o a m2ts
El WD se traga tanto los Vobs como los ISOs de los DVD, realizados tanto con el DVDShrink como con el DVDecripter. Por lo menos los que yo he realizado. Lo que no me rulan son los menus.

SALU2
ducckke escribió:renombralo a mpg o a m2ts


Probado y nada :(

¿alguna opción para pasarlo a mkv sin recodificar?
oye habeis probado alguno, el cacharrin con alguna carcasa externa? osea un cacharrito que le metes un disco duro de un pc y te lo lee.

Es que me he comprado un wd elements de 640 pero me parece que lo voy a descambiar, y me voy a pillar un hd samsumg y una carcasa que tiene hasta entrada esata que por lo visto la velocidad de transferencia es mucho mayor que por usb, y me sale incluso mas barato.

pero me gustaria saber si alguien tiene una carcasa externas de estas y si les va bien.

saludos!!!!
yo lo tengo con una carcasa IDE antigua y va de fabula
saludos
lordntw666 escribió:yo lo tengo con una carcasa IDE antigua y va de fabula
saludos


Yo también! Lo único malo es que es algo ruidosa (con un buen defrag mejoró mucho), pero funciona perfecta... :p
Pero por dios con lo fácil q sería q en los settings incluyeran en el firmware una opción delay para producir un adelanto o retardo en los subtítulos, y ya de paso variar las fuentes, el color y el tamaño y tipo de los subtítulos. Con esto se arreglaría el retardo q se produce en los subtítulos.
Hola quería saber si alguien ha probado a usar un hub usb con el cacharin, mas que nada para conectar mas de 2 usb,
supongo que no funcionara, pero bueno, por preguntar que no quede.

Un saludo
velow escribió:Pero por dios con lo fácil q sería q en los settings incluyeran en el firmware una opción delay para producir un adelanto o retardo en los subtítulos, y ya de paso variar las fuentes, el color y el tamaño y tipo de los subtítulos. Con esto se arreglaría el retardo q se produce en los subtítulos.

Ya estás tardando en programarlo y enviarlo a WD para que lo incluyan en el próximo firmware.
Muchos ya hemos advertido a WD del problema para que lo arregle. ¿Lo has hecho tu?.
Cuantos más emails reciban, más constancia tendrán del problema.

Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...

un saludo

PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...


En 3 pasos:
Ábrela con el TSmuxer y extrae los contenidos (demux)
Crea un matroska con el Mkvmerge con los contenidos.
La pones en el WD TV.

Esto está probado con la versión de piratas del caribe III que hizo DJPau para la PS3
Supongo que también valdrá para la de Transformers.
Saludos.
Por si a alguien le interesa...

- En optize.es lo he visto por 93,97 + IVA y con gastos de envio gratis!!!
velow escribió:Pero por dios con lo fácil q sería q en los settings incluyeran en el firmware una opción delay para producir un adelanto o retardo en los subtítulos, y ya de paso variar las fuentes, el color y el tamaño y tipo de los subtítulos. Con esto se arreglaría el retardo q se produce en los subtítulos.


Con lo fácil que es crear un mkv con el mkvmergue, poner la serie o la peli dentro + el archivo srt y ya se reproduce sin retardo.
Por fin lo he conseguido. He comprado el ultimo que quedaba en el urende del corredor de henares en torrejon. Todavia no lo he probado, pero tengo una duda. Visto que la salida del aparato a 1080p24 no funciona correctamente porque da saltitos, a la hora de ver las peliculas que estan a 23,975fps que salida hay q configurar 50hz o 60hz?
¿Alguien sabe algo sobre algun nuevo firm oficial? Hace tiempo que no sale nada.
Me acabo de comprar este aparatito y estoy alucinando.

Los perfiles de video level 5.1 los lee o hay que codificarlo a 4.1 para que se vea bien?
El Conde escribió:¿Alguien sabe algo sobre algun nuevo firm oficial? Hace tiempo que no sale nada.

lo último era una respuesta de scottwd en el foro de avs, que decía que estaban en ello pero no confirmaba fechas.

vizjes escribió:Me acabo de comprar este aparatito y estoy alucinando.

Los perfiles de video level 5.1 los lee o hay que codificarlo a 4.1 para que se vea bien?


yo lo tengo desde hace 2 meses y sigo alucinando. ¿alguien ha visto un directo de metálica en Londres de 18 minutos y 6gb? aún creo que estoy alli. Con diferencia lo mejor en hd que he visto... hasta ahora

depende de los refframes, del birtrate y del "tamaño" (1920x1080,...) Hace 2 o 3 página volvieron a publicar el cuadro en el que lo explicaban


salu2
Garf escribió:Por fin lo he conseguido. He comprado el ultimo que quedaba en el urende del corredor de henares en torrejon. Todavia no lo he probado, pero tengo una duda. Visto que la salida del aparato a 1080p24 no funciona correctamente porque da saltitos, a la hora de ver las peliculas que estan a 23,975fps que salida hay q configurar 50hz o 60hz?


Pues aunque yo no tengo tele FullHD, sólo una HDReady, pero leyendo en otras ocasiones entiendo que al ser 23,976 fps, si no te va bien con el 24, usa el más cercano al doble que son 50hz. Que me corrija algún experto que lo haya probado.
AngelCaido escribió:
vezinoman escribió:Wenas!

Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:

Pros: Economico jeje

Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.

En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento :D


Bueno, lo del sonido DTS petardeando ya se ha explicado el por qué, ya que a veces el sonido está cogido del DVD que va a 25 fps y el video del blu-ray que va a 23,976 fps, así que hay que bajar el refresco del DTS y pasarlo a AC3 con el eac3to. El ordenador lo hace bien porque viene puesto en los parámetros del mkv, pero como el repro no tiene la licencia del DTS para decodificarlo, no puede hacer nada más, por eso hay que convertirlo en AC3.

Las limitaciones en el ripeo y resoluciones pusieron una tabla también en este hilo, así que sólo hay que ser consciente hasta que algún nuevo firmware las soporte.

Por lo demás estoy de acuerdo, viendo las alternativas y que tampoco son perfectas, si no te quieres gastar mucho, el WD HD es la mejor opción.

Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...

un saludo

PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...


Yo no he probado con .vob, lo que sí he probado es a pasar un DVD que monté yo mismo con una grabación en video casera, hice la ISO del DVD y aunque se supone que esto funciona, no me lo detecta con un video válido. Lo que sí te puedo decir es que para convertir los .vob, prueba con el programa Supero o von el Virtual Dub en formato XviD, Divx o x264, y luego con el mismo Virtual Dub sin son varios .vob, después de convertidos los unes en un sólo fichero.


Si quieres seguir conservando el formato DTS y no quieres que te petardee, sigue estos pasos y funciona perfectamente, efectivamente se produce por un desajuste de FPS entre la pista de audio y la de video:
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP de la pista de video con este valor: 24000/1001
De esta manera no tienes que pasarlo a ac3 si no quieres.
Un saludo.
PUCHULUIS escribió:Si quieres seguir conservando el formato DTS y no quieres que te petardee, sigue estos pasos y funciona perfectamente, efectivamente se produce por un desajuste de FPS entre la pista de audio y la de video:
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP de la pista de video con este valor: 24000/1001
De esta manera no tienes que pasarlo a ac3 si no quieres.
Un saludo.

¿Y con este sistema no pegará tirones el vídeo y fallará el audio original?
Te lo digo porque los montajes de audio y vídeo original (inglés, normalmente) son los que remontan añadiendo el audio en castellano del DVD, que es lo que hace la puñeta. Por eso, si cambias la velocidad del vídeo para que sincronice con el audio castellano, entiendo que puede producir tirones en el vídeo y desincronía con el audio original.
Yo soy más partidario de tocar solo el audio en castellano, que es el (añadido) culpable del desfase.
Las soluciones ya están posteadas.
Saludos.
Pd. Hades666, ¿has probado la solución que te puse para Transformers?
Speed escribió:
PUCHULUIS escribió:Si quieres seguir conservando el formato DTS y no quieres que te petardee, sigue estos pasos y funciona perfectamente, efectivamente se produce por un desajuste de FPS entre la pista de audio y la de video:
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP de la pista de video con este valor: 24000/1001
De esta manera no tienes que pasarlo a ac3 si no quieres.
Un saludo.

¿Y con este sistema no pegará tirones el vídeo y fallará el audio original?
Te lo digo porque los montajes de audio y vídeo original (inglés, normalmente) son los que remontan añadiendo el audio en castellano del DVD, que es lo que hace la puñeta. Por eso, si cambias la velocidad del vídeo para que sincronice con el audio castellano, entiendo que puede producir tirones en el vídeo y desincronía con el audio original.
Yo soy más partidario de tocar solo el audio en castellano, que es el (añadido) culpable del desfase.
Las soluciones ya están posteadas.
Saludos.
Pd. Hades666, ¿has probado la solución que te puse para Transformers?


Yo lo he probado ya con tres mkv, y sin problemas, dos de ellos con ac3 en español y dts en inglés y en el otro, que solo venía el DTS en español he añadido el ac3 en español y he conservado el dts y sin problemas tampoco. El sonido en DTS por lo menos en mi amplificador es de mayor calidad que el ac3.
Speed escribió:Pd. Hades666, ¿has probado la solución que te puse para Transformers?


He usado tu solución pero abriendo el .vob directamente con el mkvmerge (ya se encarga él solo de hacer demux) así que en 7 minutos estaba el mkv listo y funcionando perfectamente... Muuuuuchas gracias... [beer]

PD: añadir que para que el sonido y el video estuvieran sincronizados he puesto manualmente en el mkvmerge los fps en 23 y pico (saqué el valor con el mediainfo), ya que por defecto los pone en 25 y el sonido no coincidía con el video en el mkv..
Hola a todos,

Teniendo en cuenta que lo usaría principalmente para ver series en inglés con subtítulos, ¿es recomendable el aparatejo?

¿Se ven a buen tamaño, con buena sincronización, reconoce bien el formato, etc?

Gracias y enhorabuena por el post ;)
Hola a todos.
Ya estoy aqui otra vez a ver si alguien me echa una manilla.
Os agradeceria que por mensaje privado me indicaseis alguna pagina donde conseguir “copias de seguridad de peliculas en 720 o 1080p“ con descarga directa de megaupload.

Muchas gracias a todos

Un saludo
9202 respuestas