[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

rolfo escribió:
dcasio escribió:arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.

es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios :-)

un saludo,

dcasio



Se ve interesante este programa, la verdad quise bajarlo pero en cuanto terminó, me detectó el antivirus que tiene un trojano llamado Generic.dx y lo autoborró. Busqué sobre el virus y no es muy peligro, pero quería preguntar si conocen otro sitio en donde dicho programa no venga infectado.


Muchas Gracias!


http://www.videohelp.com/tools/PopCorn_ ... oConverter

en esta página te dan los enlaces a la pagina oficial y varios mirrors
Gracias amovilar.


Lo volví a descargar, del sitio oficial y tambien de un mirror que dan en esa página, y lo mismo, me lo borra el antivirus en cuanto termina de descargarse.

Bueno no importa, intentaré en otra maquina que tiene otro antivirus, al parecer es solo con McAfee que lo detectá, probaré en otro equipo con NOD32. Si lo detecta también, usaré mejor la opción de la página 1 de este megapost para poder convertir mis MKV con audio DTS a AC3

Muchas Gracias!
clamp escribió:no es firewire, es firmware

repite conmigo, fiiirmmmmware..

ahora escribelo 10 veces:

Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
Firmware
...




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si profe!!!!!!

[oki]
El Pelanas escribió:Se puede enchufar el Western digital HD TV directamente al ordenador?¿o necesito algun cable en especial?
Otra cosa; ¿Lo siguen vendiendo en el Media Markt?



al pc? para que?
este aparato no necesita nada para conectar al pc, ni siquiera para actualizarlo.
es para conectarle un hdd externo o pendrive. y de ahi a la tele
Bueno, les cuento que por fin he recibido, mi WD HDTV, y toda ha estado
perfecto hasta ahora, probe con el disco duro externo 1 TB, de la miosma marca se scaneo
la informacion de los archivos en cuestion de 1 o 2 minutos, probe con los
videos HD MPEG-2 1080i y 720p, .MKV, y los leyo perfectamente, solo los .TS
no los reconocia, asi que le instale el Firmware con una memoria USB o Pendrive
como dicen ustedes en Spain, llego al 100% se hizo "Restar" automaticamente
al conectarle nuevamente ya estaban los archivos .TS y los leyo muy bien
solo tuve un problema con un video de Amy Winehouse Live in London, .M2TS,
no se escuchaba, pero le cambie el audio 1 y ya habia sonido
loa formatos que he probado son
MPEG2 HD 1080i/720p
.TS HDTV 1080i
.MOV 720p
.MVK 720p
MPEG4 Video (H264) 1440x1080 87719.30fps (este que ni laPc pudo abrir
con el VLC media Player, trabajo perfecto con el WD HDTV
Probado en una tv SONY crt de 34' pulgadas con entrada DVI...
no he probado formatos WMV, ni MP3 ni fotos lo acababo de recibir
mas adelante les comento.
Yo pedi el mio ayer asi que en esta semana me tiene que llegar, que ganas de estrenarlo en mi Samsung de 40 pulagadas. Cuando lo tengo posteo impresiones y seguro que alguna duda
Mistyc escribió:Yo pedi el mio ayer asi que en esta semana me tiene que llegar, que ganas de estrenarlo en mi Samsung de 40 pulagadas. Cuando lo tengo posteo impresiones y seguro que alguna duda


Hola , de donde lo estais comprando?

saludos
lo puse en post anteriores, pero por si acaso:

tienen un monton de WD HD en el mediamark de mataro park a 99€

saludos ¡
yo estoy esperando a ver si llega alguno al corte ingles de guadalajara. Quiero probarlo bien antes de gastarme 100€ y como en los mediamarkt no devuelven el dinero prefiero pagar 5€ mas en ECI.
Pero de donde habeis sacado que MM no devuelve la pasta,? el de asturias x lo menos si lo hace ami la semana pasada me devolvieron la pasta de dos productos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Garf escribió:yo estoy esperando a ver si llega alguno al corte ingles de guadalajara. Quiero probarlo bien antes de gastarme 100€ y como en los mediamarkt no devuelven el dinero prefiero pagar 5€ mas en ECI.


Hola Garf ,pero a ti te han dicho que los van a recibir en tienda fisica? , o te lo traen a ti bajo pedido?
aqui en el C.I de Palma no saben nada de nada, yo como muy bien decis algunos , quiero comprarlo en tienda fisica por si no me convence poder devolverlo sin problemas

saludos [bye]
wiwor escribió:
Garf escribió:yo estoy esperando a ver si llega alguno al corte ingles de guadalajara. Quiero probarlo bien antes de gastarme 100€ y como en los mediamarkt no devuelven el dinero prefiero pagar 5€ mas en ECI.


Hola Garf ,pero a ti te han dicho que los van a recibir en tienda fisica? , o te lo traen a ti bajo pedido?
aqui en el C.I de Palma no saben nada de nada, yo como muy bien decis algunos , quiero comprarlo en tienda fisica por si no me convence poder devolverlo sin problemas

saludos [bye]


Pues me dijeron que los tenian pedidos, porque hacia tiempo les llegaron 4 o 5 y se agotaron, y no sabia seguro cuando iban a recibir mas. Yo he reservado el mio en tienda fisica, y cuando lo reciban me llamaran para recogerlo.
PuMa escribió:Imagen


Esto tiene muy buena pinta... a ver si podemos trastearlo ya mismo.

Un saludo
Garf escribió:
wiwor escribió:
Garf escribió:yo estoy esperando a ver si llega alguno al corte ingles de guadalajara. Quiero probarlo bien antes de gastarme 100€ y como en los mediamarkt no devuelven el dinero prefiero pagar 5€ mas en ECI.


Hola Garf ,pero a ti te han dicho que los van a recibir en tienda fisica? , o te lo traen a ti bajo pedido?
aqui en el C.I de Palma no saben nada de nada, yo como muy bien decis algunos , quiero comprarlo en tienda fisica por si no me convence poder devolverlo sin problemas

saludos [bye]


Pues me dijeron que los tenian pedidos, porque hacia tiempo les llegaron 4 o 5 y se agotaron, y no sabia seguro cuando iban a recibir mas. Yo he reservado el mio en tienda fisica, y cuando lo reciban me llamaran para recogerlo.


supongo que el precio es el mismo que en la web ? verdad ? , tambien pienso que los mandaran a la vez a todos los CIs , me puedes hacer el favor de avisarme cuando lo reciban en tu ciudad ? para yo llamar al de Palma ?

muchas gracias y saludos
supongo que seguira valiendo 105€. Cuando me avisen lo posteare aqui, ademas ya comentare mis impresiones cuando trastee con el :D
PuMa escribió:Imagen

1000 gracias por la info. En cuanto que pueda conectar el WD a mi servidor WHS y que coja los archivos por LAN me lo pillo y jubilo el HTPC que hace mucho ruido para mi gusto.

Donde se pueden seguir los avances de este firm???

Gracias y un saludo
pinoprod2 escribió:...y jubilo el HTPC que hace mucho ruido para mi gusto.


Bien dicho, la gente presume de unos home cinema de la ostia y luego resulta que la cagan con el ruido que generan sus htpc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pinoprod2 escribió:
Donde se pueden seguir los avances de este firm???

Gracias y un saludo


http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1100062

De nada.
En Urende también está a 99€ (al menos aquí en Sevilla)

keldon22 escribió:lo puse en post anteriores, pero por si acaso:

tienen un monton de WD HD en el mediamark de mataro park a 99€

saludos ¡
Saludos a todos.

Tendriamos que preguntarle al "artista" como ha sido capaz de poner la caratula de piratas del caribe y las otras :-? :-? :-? . El fichero es MP4

http://www.youtube.com/watch?v=RcYQ-HUz ... re=related
Perocles escribió:Saludos a todos.

Tendriamos que preguntarle al "artista" como ha sido capaz de poner la caratula de piratas del caribe y las otras :-? :-? :-? . El fichero es MP4

http://www.youtube.com/watch?v=RcYQ-HUz ... re=related

Otro igual...

Revisa el hilo, en los MP4 se pueden poner las caratulas sin problema.
Gracias, juliojs por la aclaracion. Pensaba que no se podian poner en ningun fichero, y en este hilo me he saltado [boing] [boing] alguna página [boing] lo siento [buuuaaaa]
Buenas,

Tengo una duda. He intentado por todos los medios encontrar la respuesta en el hilo, pues se que alguien la contesto en su momento, pero despues de mas de 30 paginas y de no encontrarla mediante el buscador, he decidido acudir a vosotros. Gracias por adelantado.

Alguien recuerda/sabe como solucionar el problema del mando? Básicamente me pasa lo que a otros usuarios: o bien el aparato no lo detecta (algunas pulsaciones no son procesadas) o bien me dispara acciones sin parar (toco una vez el desplazamiento lateral y el aparato efectua 30-40 desplazamientos laterales en los menus). Usandolo a corta distancia del aparato (a menos de 3 dedos) funciona perfectamente, pero a distancias normales (2-3 metros) responde como he explicado.

Gracias una vez mas!
oruga_xxx escribió:Buenas,

Tengo una duda. He intentado por todos los medios encontrar la respuesta en el hilo, pues se que alguien la contesto en su momento, pero despues de mas de 30 paginas y de no encontrarla mediante el buscador, he decidido acudir a vosotros. Gracias por adelantado.

Alguien recuerda/sabe como solucionar el problema del mando? Básicamente me pasa lo que a otros usuarios: o bien el aparato no lo detecta (algunas pulsaciones no son procesadas) o bien me dispara acciones sin parar (toco una vez el desplazamiento lateral y el aparato efectua 30-40 desplazamientos laterales en los menus). Usandolo a corta distancia del aparato (a menos de 3 dedos) funciona perfectamente, pero a distancias normales (2-3 metros) responde como he explicado.

Gracias una vez mas!


tu television es una Samsung?
He logrado escuchar dts por mi amplificador 5.1 con decodificador DTS.
La peli, me venía en formato mkv, y tiene video y pistas de DDS y de DTS. La de DDS sin problema, pero la de DTS, pues lo que se puede leer en este foro, traquetea cada 4 o 6 segundos y además me deja la pantalla en negro.
He seguido los siguientes pasos.
1-Con el mkvextrac, destripo el fichero mkv, y saco por separado el fichero de audio dts y el de video.
2-Con el mkvmerge vuelvo a unirlos en un fichero mkv, OJO con los desfases, en este caso ha funcionado poniendo el FSP con este valor 24000/1001, con 24 y 25 me daba desfase progresivo, es decir empezaba bien, pero poco a poco se iba desfasando. Supongo que este valor dependerá del FSP de la peli.
Lo he probado y me va de lujo, sin traqueteos y con un sonido DTS 5.1 increible.
Por supuesto, lo tengo conectado al amplificador por cable óptico.
Un saludo y espero poder ayudar a alguien.
wiwor escribió:
Mistyc escribió:Yo pedi el mio ayer asi que en esta semana me tiene que llegar, que ganas de estrenarlo en mi Samsung de 40 pulagadas. Cuando lo tengo posteo impresiones y seguro que alguna duda


Hola , de donde lo estais comprando?

saludos

Lo he comprado en la web de PCcomponente ya que no lo encontraba en ningun sitio en Madrid
Mistyc escribió:
wiwor escribió:
Mistyc escribió:Yo pedi el mio ayer asi que en esta semana me tiene que llegar, que ganas de estrenarlo en mi Samsung de 40 pulagadas. Cuando lo tengo posteo impresiones y seguro que alguna duda


Hola , de donde lo estais comprando?

saludos

Lo he comprado en la web de PCcomponente ya que no lo encontraba en ningun sitio en Madrid


En redcoon 95e mas gastos de envio.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ueES280109
Una duda que me ha surgido.
Ya se que hay problemas con el DTS si lo quieres escuchar directamente por los altavoces de la TV desde el WD, pero lo que no me queda claro es que estoy leyendo que si lo conectas a un HomeCinema5.1 con descodificacion DD y DTS tambien falla

¿No funciona el DTS si lo conectas por optico a un HomeCinema que tiene descodificacion DTS???
Eso no me gusta...

Un saludo
pinoprod2 escribió:Una duda que me ha surgido.
Ya se que hay problemas con el DTS si lo quieres escuchar directamente por los altavoces de la TV desde el WD, pero lo que no me queda claro es que estoy leyendo que si lo conectas a un HomeCinema5.1 con descodificacion DD y DTS tambien falla

¿No funciona el DTS si lo conectas por optico a un HomeCinema que tiene descodificacion DTS???
Eso no me gusta...

Un saludo


Por lo que he leido en este hilo el sonido DTS por cable óptico funciona correctamente en casi todas las películas, excepto algunas en las que, por la forma en que están ripeadas, falla...

Espero que para la semana que viene ya tenga mi WD TV HD, lo he encargado en PCCITY y por lo que me comentó la chica, mirando las existencias en todas las tiendas de la cadena, están pendientes de recibir un pedido de más de 2900 unidades (a repartir evidentemente en todas las tiendas de España)...
Ya os contaré que tal, el lunes me traen el plasma de 42" y a ver si el jueves puedo ya recoger el WD y probar con algún mkv.

un saludo
pinoprod2 escribió:Una duda que me ha surgido.
Ya se que hay problemas con el DTS si lo quieres escuchar directamente por los altavoces de la TV desde el WD, pero lo que no me queda claro es que estoy leyendo que si lo conectas a un HomeCinema5.1 con descodificacion DD y DTS tambien falla

¿No funciona el DTS si lo conectas por optico a un HomeCinema que tiene descodificacion DTS???
Eso no me gusta...

Un saludo


Justamente ese es el problema con el DTS, lee dos posts más arriba y verás a un compañero que lo ha solucionado.
clamp escribió:
pinoprod2 escribió:Una duda que me ha surgido.
Ya se que hay problemas con el DTS si lo quieres escuchar directamente por los altavoces de la TV desde el WD, pero lo que no me queda claro es que estoy leyendo que si lo conectas a un HomeCinema5.1 con descodificacion DD y DTS tambien falla

¿No funciona el DTS si lo conectas por optico a un HomeCinema que tiene descodificacion DTS???
Eso no me gusta...

Un saludo


Justamente ese es el problema con el DTS, lee dos posts más arriba y verás a un compañero que lo ha solucionado.


Claro, si por eso lo he preguntado, me ha resultado estraño que no funcione el sonido digital por passthrow, al fin y al cabo el WD no tiene que procesar nada del DD ni del DTS, de eso se encarga el home cinema. Otra cosa seria quererlo oir por la TV, ahi el WD si tiene que descodificar la señal y pasarla a estereo...

Saludos
pinoprod2 escribió:
clamp escribió:
pinoprod2 escribió:Una duda que me ha surgido.
Ya se que hay problemas con el DTS si lo quieres escuchar directamente por los altavoces de la TV desde el WD, pero lo que no me queda claro es que estoy leyendo que si lo conectas a un HomeCinema5.1 con descodificacion DD y DTS tambien falla

¿No funciona el DTS si lo conectas por optico a un HomeCinema que tiene descodificacion DTS???
Eso no me gusta...

Un saludo


Justamente ese es el problema con el DTS, lee dos posts más arriba y verás a un compañero que lo ha solucionado.


Claro, si por eso lo he preguntado, me ha resultado estraño que no funcione el sonido digital por passthrow, al fin y al cabo el WD no tiene que procesar nada del DD ni del DTS, de eso se encarga el home cinema. Otra cosa seria quererlo oir por la TV, ahi el WD si tiene que descodificar la señal y pasarla a estereo...

Saludos


Vamos a ver, el sonido DTS no hay más manera de escucharlo si no es a través de un amplificador con decodificador DTS, pero que a día de hoy falla en practicamente casi todas las películas que bajes de la Red. Se ha hablado largo y tendido de este tema, usa el buscador que lo tienes justo encima.
En redcoon 95e mas gastos de envio.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ueES280109[/quote]

gracias clan , pero lo han subido a 99 eu



Por lo que he leido en este hilo el sonido DTS por cable óptico funciona correctamente en casi todas las películas, excepto algunas en las que, por la forma en que están ripeadas, falla...

Espero que para la semana que viene ya tenga mi WD TV HD, lo he encargado en PCCITY y por lo que me comentó la chica, mirando las existencias en todas las tiendas de la cadena, están pendientes de recibir un pedido de más de 2900 unidades (a repartir evidentemente en todas las tiendas de España)...
Ya os contaré que tal, el lunes me traen el plasma de 42" y a ver si el jueves puedo ya recoger el WD y probar con algún mkv.

un saludo[/quote]

Hades666 , te ha dicho las chica a que precio lo van a poner , si es asi es perare a ver si lo traen al pccity de Palma , nos puedes avisar cuando lo reciban? gracias y saludos
A ver si empiezan a servirlos ya de una vez, porque vamos, no se si esque ha tenido muy buena aceptacion y se agotan rapidamente, o esque la logistica de WD para reponer es muy mala, porque no entiendo como no son capaces de servir a grandes superficies como ECI o PcCity donde se asegurarian bastante ventas.
wiwor escribió:
Hades666 escribió:Espero que para la semana que viene ya tenga mi WD TV HD, lo he encargado en PCCITY y por lo que me comentó la chica, mirando las existencias en todas las tiendas de la cadena, están pendientes de recibir un pedido de más de 2900 unidades (a repartir evidentemente en todas las tiendas de España)...
Ya os contaré que tal, el lunes me traen el plasma de 42" y a ver si el jueves puedo ya recoger el WD y probar con algún mkv.

un saludo


Hades666 , te ha dicho las chica a que precio lo van a poner , si es asi es perare a ver si lo traen al pccity de Palma , nos puedes avisar cuando lo reciban? gracias y saludos


El precio es 99,99 €, y no os preocupeis que cuando lo reciba algo voy a poner el foro, eso seguro ;)
Hades666 escribió:
wiwor escribió:
Hades666 escribió:Espero que para la semana que viene ya tenga mi WD TV HD, lo he encargado en PCCITY y por lo que me comentó la chica, mirando las existencias en todas las tiendas de la cadena, están pendientes de recibir un pedido de más de 2900 unidades (a repartir evidentemente en todas las tiendas de España)...
Ya os contaré que tal, el lunes me traen el plasma de 42" y a ver si el jueves puedo ya recoger el WD y probar con algún mkv.

un saludo


Hades666 , te ha dicho las chica a que precio lo van a poner , si es asi es perare a ver si lo traen al pccity de Palma , nos puedes avisar cuando lo reciban? gracias y saludos


El precio es 99,99 €, y no os preocupeis que cuando lo reciba algo voy a poner el foro, eso seguro ;)


por lo que estas diciendo , me huele que esto va a aparecer en el proximo catalogo propaganda de ofertas a nivel nacional , sino me equivoco ahora mismo no tienen ningun panfleto de esos de ofertas , muchas gracias por la info , estaremos atentos
saludos [beer]
si no lo traer en el ECI tendre que comprarlo en el pccity de al lado del curro.
Aclaración para todos de los temas de sonido (DTS y AC3)

Hechos:
Los montajes que hay por la red en su mayoría son rippeos hechos de la fuente digital (HDTV, HDDVD o Bluray) en su idioma original, por lo que el idioma castellano ha sido añadido por el remontador.
¿Que pasa con esto?
Pues que si el remontador ha tenido cuidado, al insertar el audio del DVD (25.000), habrá corregido el audio para ponerlo a la misma velocidad del vídeo (habitualmente 23.976). Si ha hecho esto, no debería haber micro-cortes.

Soluciones:
Si no lo ha hecho, la solución es extraer el audio diferente, en este caso el castellano, con el mkvextract.
Corregirlo con el eac3to (opciones -speedup y -slowddown) y volverlo a meter en el mkv con el mkvmerge.
¿Como reconocer un audio que se debe arreglar antes de ponerlo en el WD TV?
Extrae el audio en castellano y con el mediainfo mira la duración en minutos y segundos y comparala con la duración de la película. Si el audio dura menos que la pelicula es que esta a 25.000. Extraído del DVD, vamos.
Con esto espero que se aclare algo el tema de los audios.
Por cierto, he leído que hay gente que dice que el petardeo del DTS es porque esta a 1536 Kbps y que quitándole calidad ya no petardea.
Yo no puedo asegurar esto puesto que los DTS siempre los convierto a AC3, porque no tengo un equipo tan bueno como para notar la diferencia.
Además el audio original, habitualmente DTS, aún convertido a AC3 (640 o 448 Kbps) tiene más calidad que la pista en castellano que suele ser AC3 a 384 Kbps.
Otro tema aparte son los subtitulos, que casi todos los montajes usan los hispanos/latinos que hay por la red en vez de usar los que vienen en el DVD del que sacan el audio. Además los suelen poner con etiquetas de itálica, parámetros que todavía no acepta nuestro WD TV.
Todos estos fallos, reproduciendo la pelicula en un PC no se notan, porque el PC corrige estos fallos de sonido "al vuelo".
Saludos al foro.
pinoprod2 escribió:El WD en oferta en ECI 83,9€



sabes si en tienda fisica lo tienen y si es el mismo precio ?

saludos
pinoprod2 escribió:El WD en oferta en ECI 83,9€
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535739750


Juer , pues yo esta mañana he estado en dos corte ingleses y no saben no contestan. No tienen ni uno ni idea de tenerlo en un futuro
En ECI de Alicante estan igual, dicen que se agoto pero el pedido hecho desde hace un mes.
artion7 escribió:En ECI de Alicante estan igual, dicen que se agoto pero el pedido hecho desde hace un mes.


Aunque estoy pendiente del pedido de PCCity he llamado por curiosidad al Corte Inglés de mi ciudad no fuera a ser que lo tuvieran a ese precio de 83 € peeeeero...... totalmente agotado, el que me atendió no necesitó más explicaciones que "

YO -Quería saber si teneis un aparato de Western digital para conectar un disco dur---
ÉL -siiii, ya sé a que te refieres, el de Alta definición, pero no nos queda, he intentado incluso buscar en los centros ECI cercanos para algún cliente pero está totalmente agotado y no tenemos fecha de entrada, lo siento, si tienes algo de prisa no puedo decirte cuando lo tendremos...

Obviamente ya no le pregunté por el precio, pero se nota que llueve sobre mojado y que hay mucha gente tras este aparato...

un saludo
Al final lo pedí por la web, aver cuanto tarda...
artion7 escribió:Al final lo pedí por la web, aver cuanto tarda...


Hola artion , que cuestan los gastos de envio ? y sino estas conforme lo puedes devolver al C.I . que tengas en tu ciudad , o al comprarlo en la web no es lo mismo ?

saludos

edito , he mirado en la web , y pone ,8.90 de gastos de envio si pagas con tarjeta , y 7 dias de palzo para devolverlo , lo que no especifica es si puedes llevarlo a una tienda directamente del C.I.
wiwor escribió:
artion7 escribió:Al final lo pedí por la web, aver cuanto tarda...


Hola artion , que cuestan los gastos de envio ? y sino estas conforme lo puedes devolver al C.I . que tengas en tu ciudad , o al comprarlo en la web no es lo mismo ?

saludos


Los gastos de envio 8.9€ pero si quieres pagar al contado se añade 1,5€ mas.
Para devolverlo, no estoy seguro pero supongo que sera asi y para cambiarlo por otro igual si que puedes hacerlo en la tienda ECI.
Hola a todos

Hace un mes que tengo la cajita y me estoy desesperando un poco.He leido el hilo y ya no se que pensar de mi problema.
Tengo unos 40 videos, he utilizado el jdownloader y la gran mayoria se me cortan a los pocos segundos de estar reproduciendo.
He utilizado varios discos duros de 2,5 y dos cajas externas distintas.
El firmware es el ultimo, el 02 y la verdad que estoy un poco mosca.
Tengo en 720p y 1080p en 4.1 y 5.1.
En todos los casos me pasa igual.
Si alguien me pudiera guiar un poco y si me pudierais decir si se puede pasar de la ultima version del firmware al anterion.

Muchas gracias a todos.
ducckke escribió:
El Pelanas escribió:Se puede enchufar el Western digital HD TV directamente al ordenador?¿o necesito algun cable en especial?
Otra cosa; ¿Lo siguen vendiendo en el Media Markt?



al pc? para que?
este aparato no necesita nada para conectar al pc, ni siquiera para actualizarlo.
es para conectarle un hdd externo o pendrive. y de ahi a la tele


Hombre, lo suyo es verlo en la tele, pero la mia es de tubo. Y prefiero verlo en el ordenador. Supongo que tendrá algo para poder enchufarlo en el ordenador no?(para ver las pelis directamente en la pantalla del ordenador desde WD HD) Porque si no tiene para enchufarlo al ordenador....pues menuda gracia.
asturiano31 escribió:Hola a todos

Hace un mes que tengo la cajita y me estoy desesperando un poco.He leido el hilo y ya no se que pensar de mi problema.
Tengo unos 40 videos, he utilizado el jdownloader y la gran mayoria se me cortan a los pocos segundos de estar reproduciendo.
He utilizado varios discos duros de 2,5 y dos cajas externas distintas.
El firmware es el ultimo, el 02 y la verdad que estoy un poco mosca.
Tengo en 720p y 1080p en 4.1 y 5.1.
En todos los casos me pasa igual.
Si alguien me pudiera guiar un poco y si me pudierais decir si se puede pasar de la ultima version del firmware al anterion.

Muchas gracias a todos.


Pues eso tiene que ser una unidad defectuosa. Yo le he dado guerra a más no poder y va como la seda, a excepción de The Dark Knight versión de 14Gb (como se dice en la primera página del hilo) y algunos audios DTS (que paso a AC3 a 640 y amigos, el que diga que nota la diferencia que le pongan una medalla -ojo, no justifico el fallo, digo que en media hora "se arregla").
Pues eso, que he visto películas y series, tanto en mkv como divx (algunos vob y mt2s), a 720p, 1080p, etc y nada, ni una sola vez se ha parado el video.

Por otro lado algo leí por el hilo de que el mando daba problemas de funcionar solo o algo (yo no puedo hablar de eso, uso un Logitech Harmony y va como la seda igualmente). Igual ahí está el tema.
9202 respuestas