[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Takuru escribió:
erjugon escribió:Buenas noches:

He actualizado a la última esta tarde antes de ver los avisos vuestros. En ese momento probé y vi 5 munitos de una peli.
Pero... ¿tan chungo es?
¿Me recomendáis downgradear si es posible? (creo que leí algo en el foro)
¿Es posible poner ahora el firmware de b-rad basado en el anterior firmware oficial?

Si es posible. ¿Hay algún paso especial para hacerlo, o actúo igual que cualquier actualización?

Gracias.


Que version actualizaste a las 11 o la 12. De igual forma solo el 10% de los usuarios globales no tuvieron problemas.

La actualizacion del dia Jueves es la que mata al Live.


He actualizado la que había hoy en la página oficial de WD (wdtvlive_1.01.12.), pero ya no está disponible.
En su lugar han puesto "A small percentage of our users are experiencing a problem with WD TV Media Players when they update to the newest firmware release (version 1.01.12).We’re investigating the issue. Until we indentify the root cause, we’ve removed update version 1.01.12.If you’ve successfully updated to version 1.01.12 there’s nothing further you need to do.If you are experiencing any problems with your WD TV player, contact our customer service.As soon as we learn more we’ll post the information here."

Es decir, un cagate por la patilla [mad]

El tema es que no sé si un vez instalada la de b-rad puedo pasar a una oficial cuando me interese.
He leido que editando el wdtvlive.ver puedo forzar a instalar una versión superior (aunque realmente no lo sea)

Gracias again
Pues cuando salio la version 11 la instale, y ayer cuando/hoy¿?¿? he puesto la 12, que esta es la que se supone que no tiene fallos,no??



Saludos.
ves escribió:Pues cuando salio la version 11 la instale, y ayer cuando/hoy¿?¿? he puesto la 12, que esta es la que se supone que no tiene fallos,no??



Saludos.


No, la 12 es la fallada... joder [enfado1]
A ver quién es el guapo ahora que se atreve a actualizar el primero con las sucesivas actualizaciones oficiales [carcajad]
increible [boing] a mi tambien me detectó la actualización, pero yo digo como takuru, continuo con la de B-RAD, menos problemas. [buenazo]
Como esta el panorama, yo lo actualice ayer de madrugada y de momento lo que probe ayer de noche funcionaba, ahora tenia pensado verme Flashforward bajo esa .12 y miedo me da de que se quede frito el cacharro. Quien sabe si estare dentro de ese 10% que ha tenido suerte, pero vamos ahora mismo me instalo el primer firm y hasta que no salga uno nuevo y pase una semana y digan que maravilloso y sin problemas no upgradeo mas.

Hay que joderse que manera de cagarla esta gente, si me anime por este modelo fue por lo bien que hablaban del soporte que se le habia dado al anterior, espero que no la sigan cagando.
Yo actualicé esta mañana, a eso de la 13h más o menos. He estado viendo Ángeles y Demonios sin problemas, ¿cual es el problema? ¿que al actualizar se jode? por que por ahora no noto nada raro.
Parece ser que a alguno la actualizacion les ha frito el cacharro, me imagino que se habra cargado la memoria flash eso son especulaciones mias. A mi me habia actualizado sin problemas, pero le he metido el primer firm de todos por si las moscas, me he acojonao un poco porque al principio el cacharro se quedo tonto y tuve que desenchufarlo a lo bestia, y pense que se habia jodido, pero al final he podido ponerle la primera.

Yo le he metido el firm antiguo por si las moscas pero imagino que si ha sobrevivido al cambio de firm y no ha muerto en el proceso es que estas dentro del 10% de afortunados que hablan en el hilo, asi que posiblemente puedas estar tranquilo.

Yo a parte le hice el downgrade xq me mola ver el anime subtitulado, y los mp4 desde que actualice se desfasa el audio, antes iba a tirones la imagen pero al menos iba bien el sonido.
[mad] [mad] [mad] [mad] Que miedito. Esta misma tarde lo había actualizado a la última versión (la maldita 12) y no había probado ninguna peli, asi que llego a casa, me conecto me encuentro con esto y corro ha probarlo y de momento todo lo que he probado funciona. Ahora lo que no se si es downgradear, esperarme, no tocar nada y dejarlo estar.

Putada y de las gordas para los que os ha pasado.
Salu2
Pues yo tengo mi Live actualizado con la versión .11 y en general de cine. Salvo aquel famoso trailer de AVATAR en contenedor MOV que me lo colgó (y que por supuesto no he vuelto a probar) el resto de videos los reproduzco a la perfección.
Además he estado revisando el 3er capítulo de "Planeta Tierra" y no veo NADA de pixelación o neblina, ni siquiera en la secuencia del salto del Angel. Es la versión del documental en perfil L4.1 (compartida en VAGOS.ES).

Para los que tengáis dudas sobre vuestras TV's... he estado cacharreando con mi LCD Panasonic TX32 LZD 85f... he desactivado el modo 24p de la TV y efectivamente las pelis en 24 hertzios (o 23,976) "vibran" por decirlo de alguna manera (en los créditos la diferencia es asombrosa), así que esta funcionalidad de mi TV está perfectamente implementada. Por supuesto he vuelto a dejar la opción activada.

En este mismo hilo, creo, comentaba hace unas páginas que en determinadas secuencias rápidas veía parpadeos en los movimientos de los objetos. Pues bien, he desactivado la gestión automática del color (creo que no hace prácticamente nada) y también he desactivado la opción "Exploración Imagen", y a falta de contemplarlo en determinadas secuencias, creo que ese efecto se ha reducido drásticamente (o incluso desaparecido).

En definitiva para la entrada HDMI (WD TV Live) parece que lo mejor es desactivar todos los automatismos de la televisión. Me lo aconsejó un conocido, lo he hecho, y creo que el método funciona. Probad.

A ver si nos sacan el firmware .13 pronto ¬_¬
A todo el cuento del .MOV . El soporte de WD me pidio enviarle un .TXT de reporte del MediaInfo y nunca mas me respondieron el Ticket. Como no se solucione en la version .13 o .14. Le lleno su soporte en todos los idiomas y ahora que tienen foro tambien. cawento
Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:

Creador Mickael_ac http://www.megaupload.com/?d=RJ9XD0B6

Creador Cetta http://www.megaupload.com/?d=2YB3K4U0 contraseña: CeTTa

Mi aporte personal http://www.megaupload.com/?d=MA5LDSXJ


Un saludo al foro [bye]
ok. me decido a pasarme a b-rad desde la actualización patata 12, que me da mucho miedito.

¿es posible?
¿Puedo hacerlo siguiendo las instrucciones del readme de b-rad, o es necesario tocar el wdtvlive.ver?
Este fichero trae:
VERSION='1.01.11.WDLXTV_LIVE-0.2.2.1'
LOCATION='wdtvlive.bin'
¿se lo cambio por lo que pongo a continuación para forzar una actualización, o dejándolo tal como pongo arriba me la va a pillar el wd?
VERSION='1.01.13.WDLXTV_LIVE-0.2.2.1'
LOCATION='wdtvlive.bin'

Gracias
Maximus84 escribió:Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:

Creador Mickael_ac http://www.megaupload.com/?d=RJ9XD0B6

Creador Cetta http://www.megaupload.com/?d=2YB3K4U0 contraseña: CeTTa

Mi aporte personal http://www.megaupload.com/?d=MA5LDSXJ


Un saludo al foro [bye]



Muy bueno [oki] [oki] [oki]

Esto deberían ponértelo en la página principal.

Salu2
Es verdad que el menu se ralentiza un nomton poniendo los 23.976hz, he puesto los 60hz y he notado que el menu va muchisimo mas rapido y suave. A ver si estos tios arreglan estas cosillas.
fede55 escribió:Es verdad que el menu se ralentiza un nomton poniendo los 23.976hz, he puesto los 60hz y he notado que el menu va muchisimo mas rapido y suave. A ver si estos tios arreglan estas cosillas.


Con la 11 esto quedaba solucionado.
halcon15 escribió:
fede55 escribió:Es verdad que el menu se ralentiza un nomton poniendo los 23.976hz, he puesto los 60hz y he notado que el menu va muchisimo mas rapido y suave. A ver si estos tios arreglan estas cosillas.


Con la 11 esto quedaba solucionado.


halcon15 perdona que estoy empanado y te contesté a traves de un mensaje privado. Decía que como yo aun sigo con el firm 10 hasta que no salga alguno decente... no me habia enterado que se habia solucioonado.
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.


El modelo anterior WRT160N sí te puedo decir que funciona bien con el PRIMER FIRMWARE. Probé el segundo firmware y tuve que hacer downgrade porque el rendimiento bajó mucho. De todas formas no sé si vale la pena hoy por hoy pagar el sobreprecio del WRT610N, salvo que lo uses para comunicar con otros ordenadores. Con las pruebas que he efectuado tengo la "sospecha", a falta de que confirmen otros usuarios con otros equipos, de que el WDHD Live no traga por encima de los 90mbps por bueno que sea el router.
A mí no me importa demasiado ya que principalmente uso el wifi para mover las películas desde el PC a los discos duros del WD, aunque también he probado a ver directamente algunas películas y series sin problemas salvo la famosa demo de Samsung Oceanic.
El WUSB600N lo probé de un amigo y no lo recomiendo. Por increíble que parezca y siendo de la misma marca que el Router obtenía velocidades mucho más bajas que el Usb Conceptronics C300. No sé si con el WRT610 irá mejor.
Otra pega que tiene es que con tanto "diseño" se ve que los componentes van petados, porque se calienta una barbaridad en apenas unos minutos. Eso a medio-largo plazo acortará su vida útil sin duda. El Conceptronics C300 puede estar horas conectado y no se calienta ni la cuarta parte.

Salu2.
Una pregunta. Me he bajado las carátulas y hay las mismas en distintas resoluciones. Queria saber si vere mejor las de 360x540 que las de 120x180 o simplemente el wd las reescala y se veran igual, algo de esto habia leido en una de las primeras paginas pero no me he enterado muy bien. Para mas informacion mi tele es de 40" a 1080p . :-?
fede55 escribió:Una pregunta. Me he bajado las carátulas y hay las mismas en distintas resoluciones. Queria saber si vere mejor las de 360x540 que las de 120x180 o simplemente el wd las reescala y se veran igual, algo de esto habia leido en una de las primeras paginas pero no me he enterado muy bien. Para mas informacion mi tele es de 40" a 1080p . :-?


no te preocupes, te las reescalará, yo las tengo en distintas resoluciones y todas las reescala, si las pones con una resolución muy pequeña posiblemente cuando te las muestre te pixele la imagen.

para ERJUGÓN: cambiando como tu dices la versión: VERSION='1.01.13.WDLXTV_LIVE-0.2.2.1' engañarás al WD y te deberia actualizar al firmware de B-Rad. Un Saludo [bye]
Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?
Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?


Si, te detectará una versión mas reciente y te dejará actualizar. Un saludo :) :)
etonet escribió:
Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?


Si, te detectará una versión mas reciente y te dejará actualizar. Un saludo :) :)

y es bueno hacer el down? o lo dejo en la version .12 si funciona bien?
Hola, a vosotros, al cambiar la resolución y ponerla por ejemplo en 720p, os lo marca en algún lado que está activada esa resolución?
Yo no encuentro que se cambie. Según mi proyector siempre sale la imagen a 480p, y por mucho que la cambie y lo ponga en otra, se queda igual...
A nadie le pasa? En vuestras pantallas marca a cuanto sale la imagen de resolución? Joer, es que estoy pensando que lo he comprado para nada y no puedo aprovechar su calidad...
peavey escribió:Hola, a vosotros, al cambiar la resolución y ponerla por ejemplo en 720p, os lo marca en algún lado que está activada esa resolución?
Yo no encuentro que se cambie. Según mi proyector siempre sale la imagen a 480p, y por mucho que la cambie y lo ponga en otra, se queda igual...
A nadie le pasa? En vuestras pantallas marca a cuanto sale la imagen de resolución? Joer, es que estoy pensando que lo he comprado para nada y no puedo aprovechar su calidad...


Si, mi tele me indica en cada momento la resolución que le pongo al live.
Leman Rush escribió:
etonet escribió:
Leman Rush escribió:Ayer si tener ni idea actualice a la version .12 pero dispositivo me ha funcionado bien. Es recomendable que me espere a la version .13 o hacer un down a la .11? si es asi qe tengo que hacer, bajar el firm .11 y cambiar el wdtvlive.ver con el bloc de notas y poner por ejemplo VERSION='1.01.13'?


Si, te detectará una versión mas reciente y te dejará actualizar. Un saludo :) :)

y es bueno hacer el down? o lo dejo en la version .12 si funciona bien?


Bueno creo entender y según han comentado otros foreros en paginas anteriores, la version 0.12 no ha salido bien parada, creo que de hecho la misma casa Wester Digital ha retirado la actualización, yo desde luego no la he instalado pero si la tuviera volveria a la anterior hasta que sacasen la 0.13, pero esta es mi opinion claro está. un saludo y feliz puente, quien lo tenga claro. [oki]
Hola, he comprobado que si apago el firewall del AVG, me lee todos los archivos de red, pero si lo enciendo no.
Alguien me podría indicar como configurar el antivirus para tenerlo encendido y que el reproductor multimedia me lea los archivos compartidos.
Muchisimas gracias.
Pues yo instalé la 12 y como no noto nada raro creo que se va a quedar ahí hasta que salga la 13, eso si para la próxima creo que esperaré una semanita a que la peña haga de "beta-tester" [+risas]
albani escribió:
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.


El modelo anterior WRT160N sí te puedo decir que funciona bien con el PRIMER FIRMWARE. Probé el segundo firmware y tuve que hacer downgrade porque el rendimiento bajó mucho. De todas formas no sé si vale la pena hoy por hoy pagar el sobreprecio del WRT610N, salvo que lo uses para comunicar con otros ordenadores. Con las pruebas que he efectuado tengo la "sospecha", a falta de que confirmen otros usuarios con otros equipos, de que el WDHD Live no traga por encima de los 90mbps por bueno que sea el router.
A mí no me importa demasiado ya que principalmente uso el wifi para mover las películas desde el PC a los discos duros del WD, aunque también he probado a ver directamente algunas películas y series sin problemas salvo la famosa demo de Samsung Oceanic.
El WUSB600N lo probé de un amigo y no lo recomiendo. Por increíble que parezca y siendo de la misma marca que el Router obtenía velocidades mucho más bajas que el Usb Conceptronics C300. No sé si con el WRT610 irá mejor.
Otra pega que tiene es que con tanto "diseño" se ve que los componentes van petados, porque se calienta una barbaridad en apenas unos minutos. Eso a medio-largo plazo acortará su vida útil sin duda. El Conceptronics C300 puede estar horas conectado y no se calienta ni la cuarta parte.

Salu2.

Gracias tio, es que mi amigo estaba decidido y yo le he dicho espera a ver si... gracias por tomarte las molestias, de momento he comprado http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html 2 uno para cada uno y para salir del paso, yo creo que el wd tv este, no se hizo con intención de usarlo por red.
A parte que va mal y se corta, si le hubieran puesto un gigaethernet estaríamos hablando de otra cosa, pero bueno por 109 € ya hace bastante. Saludos
he vuelto a la version .11 y ahi se queda hasta que saquen un firm fiable
Maximus84 escribió:Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:

Creador Mickael_ac http://www.megaupload.com/?d=RJ9XD0B6

Creador Cetta http://www.megaupload.com/?d=2YB3K4U0 contraseña: CeTTa

Mi aporte personal http://www.megaupload.com/?d=MA5LDSXJ


Un saludo al foro [bye]



Me he bajado los 3 paquetes. Ya no sé de cuál de los ZIP's he sacado mis carátulas de carpetas, pero son las de fondo azul que hacen juego (espectacular) con el resto del interface del Live.

MUY GUAPO [beer]
Hola , me acabo de comprar este aparatito y de momento estoy muy contengo lo unico malo es q no se puede pasar mas rapido de 16x y si te kedaban 10 minutos de una peli la tienes q pasar entera hasta ese momento :S . Alguien sabe alguna solucion a este problema ? , he visto que el mando tiene una opcion "search" pero no me funciona nose si tendra relacion con lo que comento . Un saludo!
Ya esta comentado hilos atras dale a next cuando estes avanzando te pasara 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo
La noticia de los ladrillos ya llego a Engadget HD. Como van las cosas, la mala publicidad y etc. Pues WD la tiene bien gorda.

http://www.engadget.com/2009/12/05/wd-t ... re-update/

Yo sigo con la version 2.1.1 de B-rad sin problemas. Lo tipico con la Red, pero creo que es mas problema de Windows que del Live.

Ej: Ahora no me aparecen las carpetas en red, pero si las llamo por su nombre no hay problema. Despues chequeo sus permisos y en el Firewall puedo ver que al hacerlo se genera un movimiento de IPv6 que es bloqueado por el mismo. A lo cual el Live responde, viendo al PC.

Cosas raras, pero funciona. [chulito]

*Por cierto, me encontre con un .MOV viejo de Pokemon que tenia y se ha vuelto a colgar el Live. Ya hay un estigma con los .MOV desde la version .11 , asi que veremos eso. [bye]
Hola,

Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.

Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.

Gracias!
SVA escribió:Hola,

Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.

Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.

Gracias!


Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo
etonet escribió:
SVA escribió:Hola,

Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.

Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.

Gracias!


Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo


Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?
Satya escribió:Ya esta comentado hilos atras dale a next cuando estes avanzando te pasara 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo



Muchas gracias por responder Satya :) . Bueno ayer trasteando otro poco me di cuenta q con las caratulas el disco se hace un lio porq cuando le doi a q me muestre las fotos q hay en el disco duro me salen tb las caratulas y las imagenes de los folders y asi se mezcla todo :S .Alguien sabe como solucionar este problemilla?
SVA escribió:
etonet escribió:
SVA escribió:Hola,

Quería que me aconsejais si comprarme el aparatito este o no. Yo ya tengo el primero que sacaron (el que no es live) y había pensado en dejarle ese a mi hermano y pillarme este pero también me gusta el Xtreamer.

Con este LIVE, ¿se ven los mkv de 30 GB? ¿sigue habiendo problemas con lo del ref frame? ¿tiene los conectores RCA (blanco, rojo y amarillo) de toda la vida y si el archivo lleva dts lo convierte y saca por ahí el audio.

Gracias!


Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo


Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?


Si que se puede, el de componentes y el rca son propietarios, pero te trae los 2. Por un lado son tipo jack (como el de los auriculares) y por el otro uno te trae rca y el otro componentes.
Pues confirmo que mi cacharro a muerto con la actualización 12.Al intentar actualizar a la versión 11 el WD se queda pillado y no pasa de la pantalla "actualizando" si le meto el discos duro con la actualización,si no pongo nada en los puertos USB sale una pantalla de error pidiendo que introduzca una unidad usb con el fimrware.
Desde luego los programadores de WD se ha lucido.
Retamero escribió:Pues confirmo que mi cacharro a muerto con la actualización 12.Al intentar actualizar a la versión 11 el WD se queda pillado y no pasa de la pantalla "actualizando" si le meto el discos duro con la actualización,si no pongo nada en los puertos USB sale una pantalla de error pidiendo que introduzca una unidad usb con el fimrware.
Desde luego los programadores de WD se ha lucido.


Que mala suerte amigo......yo he podido descambiarlo en la tienda q lo compré y sin problemas....Pero vamos, q WD ya solucionará el tema de alguna manera
Maximus84 escribió:Buenas he encontrado unos enlaces con diferentes carátulas para las carpetas/folder del western digital Live, a quien le pueda interesar personalizarlo aqui lo teneis:

Creador Mickael_ac http://www.megaupload.com/?d=RJ9XD0B6

Creador Cetta http://www.megaupload.com/?d=2YB3K4U0 contraseña: CeTTa

Mi aporte personal http://www.megaupload.com/?d=MA5LDSXJ


Un saludo al foro [bye]


de donde as sacado estos packs sabes si ay mas ?
kolombo escribió:Pues yo instalé la 12 y como no noto nada raro creo que se va a quedar ahí hasta que salga la 13, eso si para la próxima creo que esperaré una semanita a que la peña haga de "beta-tester" [+risas]



Yo es lo que hago.Aún ando con el firmware original XD

Aunque le pondré el de B-rad a ver...

Por cierto alguien ha podido compartir carpetas con W7 sin problemas y que SIEMPRE las vea? yo es que a ratos si a ratos no y estoy hasta los c....
Buenas tardes,

He adquirido el WD live y ahora mismo al conectar todo, me encuentro con un fallo en el sonido.

En las peliculas que he probado, HDRIP y DVDRIP, solo se me oye el sonido ambiente. Sin embargo las voces de los personajes no se me oyen [buuuaaaa] o muy bajo.

Configuracion:

Tengo un TV CRT y un home cinema con entrada optica.

En el WD configure el video por "component" y el audio por "digital". En el home cinema hice lo propio con el audio, dandole a la opcion de "digital in".

Alguien sabe porque este fallo de audio? Ya que o reproduce todo o nada, pero no a medias....

PD: Por si sirve de algo, el cacharro esta tal cual vino. Sin actualizar me refiero.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo pensado comprarme este cacharrito pero tango la duda de si el video puede ir por hdmi y el audio por los conectores de audio RCA(blanco y rojo) sin usar el amarillo, es que mi ampli es algo simplon y no tiene entrada optica. Haber si me podeis resolver la duda. Saludos
Herugrim escribió:
kolombo escribió:Pues yo instalé la 12 y como no noto nada raro creo que se va a quedar ahí hasta que salga la 13, eso si para la próxima creo que esperaré una semanita a que la peña haga de "beta-tester" [+risas]



Yo es lo que hago.Aún ando con el firmware original XD

Aunque le pondré el de B-rad a ver...

Por cierto alguien ha podido compartir carpetas con W7 sin problemas y que SIEMPRE las vea? yo es que a ratos si a ratos no y estoy hasta los c....


Yo tengo el W7 Ultimate actualizado al día, Red por Wifi, y SIEMPRE las veo.

Salu2.
Hola gente, os cuento mi caso. Tenía el WD HD TV, el modelo anterior, y hace como cosa de una semana puse WIN7 en el ordenador. Se me desconfiguró el sistema, tuve que volverle a poner el firmware al aparato y se me quedó bloqueado. Lo llevé a PC City y me hicieron un vale (se equivocaron y metieron en el precio también el cable HDMI que pillé allí xD).
Así que cogí el nuevo WD HD LIVE y lo configuré ayer. Lo tengo configurado con red cableada y WIN7. Y va impresionante, hay muchísima diferencia de velocidad entre este y el otro, los menús cargan a una velocidad pasmosa. Por ahora contentísimo. Lo actualicé ayer a la versión 11 a través del aparato por internet, ya he visto por aquí que algunas personas han tenido problemas con la versión 12. Ya les vale a los de WD, espero que en las sucesivas actualizaciones lo testeen correctamente y no vuelvan a meter la gamba.
Un saludo.
taragon escribió:
SVA escribió:
etonet escribió:
Mas de 30 gigas: si, Reframes: creo que hasta 16, más de esa cifra no lo he probado, DTS: Si lo convierte, Conectores RCA: no lleva, incorpora Salida HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, una conexión Y PB PY - tipo jack, otra conexión de salida de audio video tambien tipo jack, y por ultimo una salida de audio optica. yo tambien tuve el primero, para mi las mayores diferencias entre el primero y este son la reproducción de archivos con reframes mas altos y la salida ETHERNET, luego tambien destacaria el chip que incorpora que es un poco mas potente, y la incorporación de mas memoria. Calidad de imagen practicamente la misma que el primero. Un saludo


Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?


Si que se puede, el de componentes y el rca son propietarios, pero te trae los 2. Por un lado son tipo jack (como el de los auriculares) y por el otro uno te trae rca y el otro componentes.


Muchas gracias. He visto una imagen de la parte posterior y trae el jack que indicas. Supongo que conectando un adaptador de estos funcionará ¿no?:

Imagen
SVA escribió:
taragon escribió:
SVA escribió:Pero entonces, si yo lo quiero enchufar a una tele que no sea nueva que que solo tenga los RCA Blanco-amarillo-rojo, ¿no se puede?


Si que se puede, el de componentes y el rca son propietarios, pero te trae los 2. Por un lado son tipo jack (como el de los auriculares) y por el otro uno te trae rca y el otro componentes.


Muchas gracias. He visto una imagen de la parte posterior y trae el jack que indicas. Supongo que conectando un adaptador de estos funcionará ¿no?:

Imagen



Si, el WD TV Live trae los cables propietarios, tanto video compuesto como video por componentes.
No tienes problema en enchufarlo a cualquier TV vieja.

Saludos.
Buenas soy novato escribiendo, aunque sigo este foro con gran interés.
Tengo un par de cuestiones sobre las listas de reproducción.
El primer asunto es que he detectado un problema en la reproducción de playlist .m3u. Cuando algún fichero .mp3 referenciado en la lista de reproducción contiene tildes el WDTvL es incapaz de
mostrarlo en pantalla y en consecuencia reproducirlo. Esto pasa tanto en listas preconfiguradas
grabadas en el dico USB, como en las listas que se crean con la opción biblioteca de medios
encendida. La misma lista grabada en el disco USB reproducida en el ordenador por red funciona
perfectamente. He probado con distintos "Compatible con codificación adicional" (en Configuración)
y no he conseguido nada.
Otra cuestión: en listas de reproducción almacenadas en el ordenador y accediendo desde el WDTvL por carpetas compartidas las referencias a archivos del ordenador funcionan ok con rutas relativas (..\ , carpeta superior , etc....). ¿Alguien sabe como se deben nombrar las rutas absolutas para que partan del directorio raíz de la carpeta compartida en el ordenador?. En los dispositivos USB no hay problema ya que iniciando la referencia con \ se parte de la raíz del dispositivo, pero en las carpetas compartidas del ordenador no lo he conseguido.

Enhorabuena si habéis llegado hasta aquí, y si alguien puede echarme una mano pues fenomenal.
11196 respuestas