[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Gracias Prokein, es que miré las características y no lo vi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Gracias Prokein, es que miré las características y no lo vi.

Salud2s



Ademas.... si selecciones DIGITAL el audio sale por la optica y por HDMI a la vez, en mi ampli lo tengo en auto cuando detecta una emision por optico en DTS se auto configura, asi con todo... es cojonudo !!
creo que en las nuevas betas puedes apagar el audio por el hdmi
Pues eso está bien, porque es un poco rollo escucharlo por la tele (hdmi) y por el ampli (óptica) a la vez. Cada vez que lo pongo tengo que bajar el volumen de la tele (sin darle al mute, porque se queda el logo del altavoz tachado), y al finalizar, subirlo de nuevo. Sé que no cuesta nada subir y bajar el volumen cada vez, pero menos les cuesta a ellos habilitar la opción. [+risas]

Saludos!
ami me pasa lo mismo, ademas cuando se oyen a la vez debe haber un pelen de desfase y parece que suena con eco
Yo sigo opinando lo mismo y como yo muchos de nosotros, lamentablemente ni mi edad ya soy algo mayorcito, tengo 59 y un problema de casi discapacidad, por lo que no me permite estar mucho tiempo parado, ni movilizarme (de una pc a la otra) y menos aún los conocimientos básicos de informática en todos sus términos. Como todos, hemos visto una excelente marca, un aparato que nos da todas las prestaciones que queríamos, como ser escuchar música en los mejores sonidos, ver películas en todos los formatos habidos y por haber, y al mejor precio de otros reproductores como el PopCorn, o similares, pero resulta que la firma Western Digital nos ha dejado huérfanos vendiéndonos un producto a medio terminar. Estoy en pelotas. No entiendo nada. Y repito, hay más o menos 20 firmwares entre los oficiales y los custom, no sé ni siquiera lo que es la raíz del pendrive y menos aún inglés. He leído todos los foros en español, y nadie aclara nada, pero no es mala voluntad, sino porque los propios usuarios o compradores están haciendo el trabajo que debería haber realizado la empresa Western Digital. Como al amigo euskokali, ya estoy cansado de resetear el aparato, ya estoy bastante harto y lo que pasó de ser una gran alegría hoy me da muchísima bronca. Así que dejo el tema en standby, esperando que saquen un firmware que arregle absolutamente todo. Soy abogado y los derechos del consumidor en mi país (Argentina) nos protegen, pero esto es un producto importado que no está garantizado.
Reitero, como configurar el utorrent, ver películas vía internet y no por youtube, el tema de los frames, el audio, los subtítulos, los dvd (por qué algunos se pueden ver y otros no) las carátulas, los scripts, los firmwares, como instalar y cuales y sobre todo en qué orden. Puedo hacer una lista interminable que es lo que nos preguntamos todos, porque a mí como a la gran mayoría nos importa un bledo ver videitos por Youtube, sino poder compartir sin tener que resetear cada vez, lo que tienes en tus computadoras de la red hogareña. Y no perder la conexión y tener que volver a poner todo desde cero. Como confiurar correctamente. Como agregar las carpetas a la dirección ip del wester digital que en mi caso es 192.168.1.100/# que se ve esta imágen
http://img189.imageshack.us/img189/2897/sinttulosb.png
http://img189.imageshack.us/img189/2897/sinttulosb.th.png
te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.

Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.

Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.

saludos, adéu.
Buenas he comprado hace unos dias el WD TV Live y lo tengo conectado a un portatil por cable de red el cual esta conectado a su vez por wifi con mi pc que es donde tengo las peliculas. Tengo los archivos correctamente compartidos entre ambos pc´s pero no consigo que el WD entre en la red y que reproduzca las pelis desde el segundo pc.Alguien me puede indicar como deberia de actuar??
papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.

Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.

Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.

saludos, adéu.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo espero que algún día pueda disfrutar de algunas funcionalidades implementadas por la comunidad del Live, pero obviamente no culpo a WD por no implementar cliente Torrent o servicios online que no estaban especificados en origen.

Sin embargo es justo decir que el aparato sigue teniendo fallos que hay que resolver; es más, debemos ser EXIGENTES con WD porque no es de recibo que no funcione por ejemplo el auto-framerate.

Personalmente es lo único que EXIJO para considerar que el aparato cumple con gran perfección su cometido. Porque como mediaplayer no me ha dado más que satisfacciones, tragándose todo lo que le he echado encima.

A ver si hay suerte con los próximos firmwares oficiales y el auto-framerate.

Saludos!!
papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.

Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.

Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.

saludos, adéu.

Estimadísimo Papu, gracias por tu comprensión, e interés, y sinceramente debo darte la razón. En estos momentos estoy atravesando un mal momento personal y de salud, (a esta hora de ayer saldría de quirófano y hoy despertado de la anestesia) y en quince días disfrutar de mi enorme videoteca y almacen de música en todas las computadoras de mi casa, sentado desde el sofá de mi casa, esperando rehabilitarme. Dios no ha querido que fuera así, y esperar la reprogramación de la cirugía, para volver a empezar. En definitiva, es para utilizarlo así, y los que tienen el WD TV y no el Live, tienen menos problemas, ya que no se complican la vida, solo conectan por usb un pendrive o un rígido y ven todo lo que se les ocurra, ya que todo lo demás es puro cuento. Vos fijate amigo que todos los que han comprado el Live Plus, están contentísimos, o sea nos han cagado bien. Y en estos momentos recuerdo, que la misma empresa me jodió bien en un rígido de 500 GB cuando costaban mucho dinero, y que aún se encontraba en garantía. Así y todo me cagaron, el tema también pasa por nosotros (como bien decís), que somos borregos, y además tan impulsivos con estos productos, los queremos ya. En fin, dejo mi discurso, y con el traductor en mano, digo que el ultimo firmware, ni se les ocurra instalar, ya que en el foro oficial de western digital los usuarios se quejan de que no solamente no les ha solucionado los problemas básicos, sino que las cosas que no daban problemas, desconfiguraba aspectos, frames, etc, y una lista interminable de etc.
Esperaré que alguien, algún alma caritativa que veo que en España hay muchas, se tome el trabajo de dar una guía para tontos, y esperar también que la fachada, The Firm o la empresa, se le de por crear algún firmware que solucione todas estas cosas. De otra manera, terminaré utilizandolo sin conectarlo a la red.
Adeus e Salutti amici

PD también coincido plenamente contigo prokein, en definitiva, vayamos a lo más importante. El framerate auto (otra coas que no consigo es subir y bajar los subtítulos en forma adecuada sin bajar o aumentar el volúmen del audio. O sea si haces una cosa, se modifica la otra. La conexión en red, y como agregar en esas carpetas que aparecen en la dirección ip del wd todo lo que quieres ver.
prokein escribió:
papu escribió:te entiendo perfectamente, masterchipo, pero esto pasa prácticamente con cualquier aparato que se compre hoy en día y sobre todo con aparatos audio/ vídeo donde el lío tremendo entre aplicaciones, formatos, programas abiertos y de código cerrado, crea un caos tremendo entre los usuarios y las empresas se aprovechan para dar rienda suelta a sus productos mediante publicidad engañosa y temas parecidos, afortunadamente al menos hay gente que de forma desinteresada se mete en estos temas e intenta hacer de forma gratuita lo que estas nausabundas empresas tendrían que ofrecer como soporte.

Ya te digo yo estoy hasta los cojones de tener problemas con tv, tarjetas gráficas, relojes, aparatos digitales varios, móviles, equipos de alta fidelidad, electrodomésticos... y un largo etc; actualmente todo es publicidad aunque el problema es también del comprador muchas veces por ser borrego, pero incluso no siendolo te la meten doblada igual y luego esta indefenso.

Como bien he dicho ya alguna vez, esto es un aparato multimedia( para la pantalla del salón) para el audio/vídeo que la gente se baja desde la red o ripea, no es un ordenador, ni un p2p, ni algo para hacer streaming, para eso hay otros productos. Por lo tanto se ha de ARREGLAR los errores o defectos básicos que afecten a ese apartado multimédia todo lo demás es secundario.

saludos, adéu.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo espero que algún día pueda disfrutar de algunas funcionalidades implementadas por la comunidad del Live, pero obviamente no culpo a WD por no implementar cliente Torrent o servicios online que no estaban especificados en origen.

Sin embargo es justo decir que el aparato sigue teniendo fallos que hay que resolver; es más, debemos ser EXIGENTES con WD porque no es de recibo que no funcione por ejemplo el auto-framerate.

Personalmente es lo único que EXIJO para considerar que el aparato cumple con gran perfección su cometido. Porque como mediaplayer no me ha dado más que satisfacciones, tragándose todo lo que le he echado encima.

A ver si hay suerte con los próximos firmwares oficiales y el auto-framerate.

Saludos!!


Pues yo muy contento con mi aparato y si lo unico que creo que se deberia solucionar de forma urgente es lo del autoframe, de resto a mi me lo lee todo, acabo de instalar el ultimo firmware (el beta) oficial y de momento no da ningun problema. Me falta por probar avatar en full bluray (64gigas), que con el anterior beta se colgo el aparato y ver que tal va. Por lo demas contento, pero yo la verdad lo tengo facil porque tengo un disco duro conectado y alli tengo las pelis y la verdad va genial!!!

De todas formas aprovecho para daros las gracias porque aunque no participe mucho, lo leo todo y me entero de mucho, GRACIAS!!!!
los que tengais problemas con el framerate os recomiendo que probeis el plugin de autoframerate para el custom firm
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897
Mingo escribió:los que tengais problemas con el framerate os recomiendo que probeis el plugin de autoframerate para el custom firm
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897



perfecto !! pero como se instala? usb, ssh hazte un mini tuto de como se hace, plis!!

si solo hay que meter el .conf ya lo he metido mediante el WINscp, en la carpeta que dicen en la web, hay algo asi para el volumen? tan facil? y como lo pruebo?
Lo mismo digo, solo se piden conocimientos de inglés ya que en la pagina que cita el amigo mingo, lo explica, pero en inglés.
masterchipo escribió:Lo mismo digo, solo se piden conocimientos de inglés ya que en la pagina que cita el amigo mingo, lo explica, pero en inglés.


Pues lo he metido pero no se como probarlo.
***** How to install *******

Put the file "autores.app.bin" into your usb stick's root and turn on your WD TV with the usb stick plugged in. The plugin will load automatically.

***** Configuration ********

There are two ways to configure the script:

1) Edit autores.conf and put in on your usb stick beside autores.app.bin

2) Telnet/SSH to your WD TV and edit the file /conf/autores.conf

All options in the config file are commented, read carefully!

********* Supported output modes ************

The plugin can only set output modes, which are supported by the WD TV:
1080p60, 1080p50, 1080p24, 1080p23, 1080i60, 1080i50, 720p60, 720p50, 576p50, 480p60

Additional you can use the modes 576i50 and 480i60, which are not available through the gui.


Resumen:

1- Pones los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un pendrive.
2- Abres el "autores.conf"
3- Vas a la línea donde pone:
*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60

y borras las resoluciones/framerate que no soporte tu TV, ejemplo:
*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60

4- Colocas el pendrive en el reproductor y lo enciendes.
sin duda pero el tema es que pasa con todo tipo de aparatos , este es solo uno más, yo estoy hasta los huevos de comprar cosas , las cuales valen más dinerlo de lo que cuestan, y no solo no cumplen lo que prometen sino que además estan fabricados con una calidad vomitiva ya que suelen ser aparatos donde los fabricantes cuentan que no van a durar mas de 1 año o dos.

Las cosas que se fabrican actualmente son para que duren a corto plazo ya que de un año para otro salen nuevos sin que los anteriores aún rindan como es debido y luego la empresa los abandona, pero es que la gente los sigue comprando entonces , tontos no son ellos sino nosotros. Lo que ocurre luego es que la gente que compra algo que le parece justo a sus necesidades , para medio o largo plazo, esta vendido y se siente estafado y engañado, y asi son las cosas hoy en día.

Afortunadamente nos queda el ordenador que sin lugar a dudas es una gran inversión y para estos temas digitales se le puede sacar un altísimo rendimiento, yo uso el pc y un hifi de cierta calidad , no es barato pero a la larga me sale a cuenta.
Mucha gente compra a destajo y lo nuevo ya es viejo en un momento , hay que intentar comprar con un poco de cabeza solo eso y la peña se ahorría muchos dolores de cabeza, pero es dificil por la gran cantidad de productos que hay.

Yo compré el trasto este para mis padres , la verdad funciona muy bien pero es un producto inacabado ( en temas de opciones y ciertas características que habría de funcionar correctamente) podría ser mucho mejor si la empresa y los programadores se preocuparan un poco más de mantener el producto en condiciones con estas actualizaciones tan alejadas en el tiempo( una al mes al menos sería correcto y sin betas). Es por eso que no le veo sentido en gastarse un dineral en reproductores multimedia mucho más caros , creo este es el mejor en calidad-precio sin duda alguna.

masterchipo deseo te mejores amigo [beer]

saludos, adéu.
Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 2&start=20
euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 2&start=20

estoy a las mismas creo que hace falta la version EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.0 para que te deje modificar el archivo ese que dice.... pero no tengo ni idea de como se instala, ¿como una version normal?
Hola amigos, despues de leerme casi todo el post, me decidi a comprar el wd live. Por cierto gran compra sin dudas, se lo traga todo, incluidos los de planeta tierra higl5.1 1080p. genial. Ahora le voy a instalar el firmware beta para ver los dvd, que es lo que mas hecho en falta, aunque se que tiene errores lo intentare. Mi pregunta es si con ese firm beta se le puede añadir los firm modificados esos, o son exclusivos para el firm oficial? graciassss
como se instala esto??

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=360

es facil de poner el WDTVExt ?? es otro frimware?
juliojs escribió:Resumen:

1- Pones los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un pendrive.
2- Abres el "autores.conf"
3- Vas a la línea donde pone:
*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60

y borras las resoluciones/framerate que no soporte tu TV, ejemplo:
*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60

4- Colocas el pendrive en el reproductor y lo enciendes.


He realizado el proceso, pero una vez instalado el plug-in los discos usb no me los apaga, cosa que antes si, que hay que hacer para meter el plug-in del autoframe y que siga apagando los discos usb una vez apagues el WD??

Gracias
A mi me ha decepcionado mucho este aparato. Y no es porque no reproduzca formatos, que si lo hace y en cantidad. Ni por otras funciones que ni necesito. Ni torrent, ni carátulas, ni leches en vinagre. Solo un buen reproductor, que es lo que debería ser y que no es.
Para mi falla en algo importante en un reproductor de salón, y es en la reproducción desde el mando a distancia. Es realmente incómodo de usar.

Tal vez para alguien que no haya usado otro le parezca normal, pero yo aún conservo un EMTEC que no reproduce MKV, ni mov, ni wmv. Pero en la reproducción de los archivos que admite le da mil vueltas a el WDTVLive, ya que su manejo es perfecto, se para en el sitio que quiero, no como este que lo hace donde quiere. Puedo pausar y avanzar a cámara lenta o frame a frame, ir al minuto exacto, y borrar el vídeo nada más terminar de verlo desde el mismo sitio donde lo reproduzco, y sin la molestia de tener que ir a un "gestor de archivos" para hacerlo. Puedo cambiar la resolución del vídeo mientras veo la película. En este tengo que salir e ir a configuración para hacerlo, y vuelta de nuevo atrás. Una verdadera pérdida de tiempo.

Quien haya usado otro aparato más amigable en este sentido, sabrá perfectamente de que estoy hablando. Reproductores de todo tipo con más de 5 años en el mercado hacen todo eso y más, y el WDTVLive no. Me extraña que la gente se queje de un montón de cosas y de esto tan importante ni lo mencionen.

¿Sabe alguien de un aparato que funcione con todas esas características que acabo de mencionar, y que además le pueda pasar vía wifi los archivos desde el ordenador? Me gustaría algo como el WDTVLive, pero que los controles de reproducción funcionen con unas características mínimas, como las que he dicho más arriba del EMTEC. Que si no fuera porque no reproduce algunos formatos que necesito, ya habría mandado a paseo al WDTVLive.
pipe_porrix escribió:
juliojs escribió:Resumen:

1- Pones los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un pendrive.
2- Abres el "autores.conf"
3- Vas a la línea donde pone:
*:1080p60|1080p50|1080p24|1080p23|1080i60|1080i50|720p60|720p50|576p50|576i50|480p60|480i60

y borras las resoluciones/framerate que no soporte tu TV, ejemplo:
*:1080p60|1080p24|1080p23|1080i60|720p60|480p60|480i60

4- Colocas el pendrive en el reproductor y lo enciendes.


He realizado el proceso, pero una vez instalado el plug-in los discos usb no me los apaga, cosa que antes si, que hay que hacer para meter el plug-in del autoframe y que siga apagando los discos usb una vez apagues el WD??

Gracias


Una vez realizado todo el proceso como saber que el plugin se ha cargado o ejecutado??
Yo lo he hecho tal cual decis y no ha habido ninguna "respuesta" del aparato, con lo cual no sé si lo ha hecho o no

Gracias y un saludo
Para alberto_lechu

Cuando se reproduce un video fijate si los leds del WD se apagan, tanto el led de encendido como el led de USB. Si se apagan es que funciona el autoframe.

Yo sigo con la duda de como restablecer el apagado de los discos duros usb cuando se apaga el WD una vez cargado este plugin.

Gracias de antemano
pipe_porrix escribió:
He realizado el proceso, pero una vez instalado el plug-in los discos usb no me los apaga, cosa que antes si, que hay que hacer para meter el plug-in del autoframe y que siga apagando los discos usb una vez apagues el WD??

Gracias


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#usb_off


Saludos!
Mingo escribió:
euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 2&start=20

estoy a las mismas creo que hace falta la version EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.0 para que te deje modificar el archivo ese que dice.... pero no tengo ni idea de como se instala, ¿como una version normal?


Yo ando igual, he añadido al conf/ el umsp.php y dentro he colocado lo que debería estar dentro de media-items.php y ya de momento sale el canal, los otros dos archivos que van a etc/plugin los he metido dentro de conf/ pero cambiando todas las referencias a etc/umsp/plugin por conf/. Con esto lo único que he conseguido es que aparezca dentro del menú UMSP la nueva opción CINETUBE y al entrar me aparezcan las diferentes categorías, (acción, comedia....) Por lo que he podido entender es necesario para poder escribir en etc/ tener el EXT3-BOOT-LIVE y acceder por ftp mediante Linux ya que usa el mismo sistema de archivos. Esta tarde instalaré el EXT3 fw y probaré con un live cd de linux a ver si puedo escribir en ese directorio.
brian_may escribió:
Mingo escribió:
euskokali escribió:Pues si ahora algún compi nos explica como instalar esto, esdios:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 2&start=20

estoy a las mismas creo que hace falta la version EXT3-BOOT_LIVE-0.4.2.0 para que te deje modificar el archivo ese que dice.... pero no tengo ni idea de como se instala, ¿como una version normal?


Yo ando igual, he añadido al conf/ el umsp.php y dentro he colocado lo que debería estar dentro de media-items.php y ya de momento sale el canal, los otros dos archivos que van a etc/plugin los he metido dentro de conf/ pero cambiando todas las referencias a etc/umsp/plugin por conf/. Con esto lo único que he conseguido es que aparezca dentro del menú UMSP la nueva opción CINETUBE y al entrar me aparezcan las diferentes categorías, (acción, comedia....) Por lo que he podido entender es necesario para poder escribir en etc/ tener el EXT3-BOOT-LIVE y acceder por ftp mediante Linux ya que usa el mismo sistema de archivos. Esta tarde instalaré el EXT3 fw y probaré con un live cd de linux a ver si puedo escribir en ese directorio.


Cómo se instala el EXT3 fw?
Mingo escribió:Cómo se instala el EXT3 fw?


Aqui en la oficina no puedo descargarlo pero imagino que en readme que te trae vendrán las instrucciones como el otro firmware. Aunque según he entendido (si me equivoco que alguien me corrija) lo único que hace el EXT3 boot instaler es modificar el sistema de arranque del firmware oficial y hacer que en lugar de apuntar al WD apunte al pendrive y de ahi cargue el resto del firmware. Esta tarde le echaré un ojo. ¿Sabeis si un Live CD de Linux aunque no esté instalado utiliza sistema de archivos EXT?
Tenéis una nueva entrada en el blog explicando cómo se usa el plugin de megavideo.

Saludos!
juliojs escribió:Tenéis una nueva entrada en el blog explicando cómo se usa el plugin de megavideo.

Saludos!



Muy bien!!!

luego lo pruebo!!!!

ahora si tienes tiempo, y como consejo para tu blog, mete mini tutos, como por ejemplo instalar el EXT3-BOOT y para que sirve, y como instalar el resto de plugins.

el EXT3-BOOT solo se usa para cargar cosas, no se instala, no?
Funciona muy bien, pero la mayoría de los vídeos no van por lo menos los que he probado, según comenta con premium de megaupoad funcionan todos. yo lo he probado con cuenta gratuita.

juliojs si consigues arreglar lo de los caracteres especiales que le preguntas a rezmus, lo podrias agregar al tutorial?

gracias por el tutorial!
juliojs escribió:Tenéis una nueva entrada en el blog explicando cómo se usa el plugin de megavideo.

Saludos!


Un millón de gracias juliojs!!! Ya lo tengo andando!!!!!
hola amigos, estoy pensando en adquirir este aparo para mi proyector, el tema es que mi proyector solo tiene entrada vga y no se si tendría la posibilidad de conectarlo por esa via o no... :-?
pspfuus escribió:hola amigos, estoy pensando en adquirir este aparo para mi proyector, el tema es que mi proyector solo tiene entrada vga y no se si tendría la posibilidad de conectarlo por esa via o no... :-?


hay multitud de cables con muchas posibilidades como por ejemplo VGA - Componentes :

http://www.dara.es/hard/images/rcavga.jpg

en cualquier tienda de electrónica te pueden dar un cable que te valga, en carrefour, alcampo y hasta en los txinos hay muchos tipos de cable. Suerte tio
Mingo escribió:Funciona muy bien, pero la mayoría de los vídeos no van por lo menos los que he probado, según comenta con premium de megaupoad funcionan todos. yo lo he probado con cuenta gratuita.

juliojs si consigues arreglar lo de los caracteres especiales que le preguntas a rezmus, lo podrias agregar al tutorial?

gracias por el tutorial!



hay que pagar la premiun!!! no seais ratas!!!! 14 leuros en forocoches 3 meses!

por cierto anda rezmus por EOL: rezmus Muy enrrollado!!



asi que es facil?? pues luego lo pruebo, el EXTboot no se instala si no que se arranca desde usb, y yo intentando instalarlo... joder que ganas!!!
una pregunta de noob:

según leo en internet en las distintas comparativas con el Asus O!Play el WD tiene más potencia, pero en contra tiene tanto la ausencia de eSata como de reproducción de menús (Blu Ray y DVD) ¿se echa en falta la ausencia de esata? ¿con alguna actualización es posible ver los menús de los BR y DVD?
Mingo escribió:Funciona muy bien, pero la mayoría de los vídeos no van por lo menos los que he probado, según comenta con premium de megaupoad funcionan todos. yo lo he probado con cuenta gratuita.

juliojs si consigues arreglar lo de los caracteres especiales que le preguntas a rezmus, lo podrias agregar al tutorial?

gracias por el tutorial!


Arreglado! [oki]
Yo no se porke tanta preocupacion por ver peliculas, si se ven fatal.

yo lo ke hago es descargarmelas sobretodo en m-hd ke se ven de lujo, y despues las borro las ke no me gustan.

menos mierdecicas y mas solucionar lo de los frames, lo de la imagen en pantallas de pc HDMI-DVI, etc.


xao
hola ;)

i was in spain once and it's the only word i remember ;P
rezmus escribió:hola ;)

i was in spain once and it's the only word i remember ;P



Wellcome Rezmus !!!

EOL and Forocoches is your House!!! drink what you like! Make yourself at home!!

Here you will find many people who appreciate what you're doing... Here we have for what you need!! XD XD XD XD
rezmus escribió:hola ;)

i was in spain once and it's the only word i remember ;P


Hey!

Great to see you here!
rezmus escribió:hola ;)

i was in spain once and it's the only word i remember ;P



Hi !!

My english language is the worst thing you'll see in this forum XD
I hope that cracks like JulioJS and you continue making us very very happy.

And that boys from Western Digital finally implement the functionality of auto-framerate [uzi]

Regards.
juliojs escribió:
rezmus escribió:hola ;)

i was in spain once and it's the only word i remember ;P


Hey!

Great to see you here!



me dice esto al intentar sobreescribir los archivos:

Respuesta: 553 Can't open that file: Read-only file system
Error: Error crítico de transferencia de fichero

como se desprotegen?
euskokali escribió:me dice esto al intentar sobreescribir los archivos:

Respuesta: 553 Can't open that file: Read-only file system
Error: Error crítico de transferencia de fichero

como se desprotegen?


Te ha cargado correctamente el EXT3-BOOT?
juliojs escribió:
euskokali escribió:me dice esto al intentar sobreescribir los archivos:

Respuesta: 553 Can't open that file: Read-only file system
Error: Error crítico de transferencia de fichero

como se desprotegen?


Te ha cargado correctamente el EXT3-BOOT?


parece que si, me sale el logo del EXT y lo tengo en un pen en fat32.
euskokali escribió:parece que si, me sale el logo del EXT y lo tengo en un pen en fat32.


En el menú "Acerca de" te aparece EXT3-BOOT?

En ese caso no se que puede pasar, prueba a reiniciar.
juliojs escribió:
euskokali escribió:parece que si, me sale el logo del EXT y lo tengo en un pen en fat32.


En el menú "Acerca de" te aparece EXT3-BOOT?

En ese caso no se que puede pasar, prueba a reiniciar.


he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee

tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!
euskokali escribió:he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee

tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!


Si te refieres a que no te acuerdas de la contraseña de root o la has metido mal, mete ésto en el pendrive y reinicia, luego quítalo porque resetea la contraseña de root cada vez que lo enciendes:

http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin
juliojs escribió:
euskokali escribió:he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee

tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!


Si te refieres a que no te acuerdas de la contraseña de root o la has metido mal, mete ésto en el pendrive y reinicia, luego quítalo porque resetea la contraseña de root cada vez que lo enciendes:

http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin



Aunque la cosa no va conmigo, agradecerte profundamente el interés que pones en resolver nuestras dudas.

[tadoramo]

Saludos!!
11196 respuestas