[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Herugrim escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos,

yo he sido uno de los afortunados de pillar el despiste de Pc City (después de haber trabajado con ellos casi 1 año y después de 4 años ya me he podido aprovechar de ellos jeje). el otro día conecté un pincho usb, un d-link 122, también tengo un speed touch st121g pero no lo encuentro. El caso que lo conecté y estuve investigando pero no hay ninguna parte donde te diga que redes wifi hay para conectarse ni nada, solo ví el tema de configurar con ip fija y poco más y supongo que será para la conexión ethernet. Alguien me puede ayudar con el tema del usb? una persona del foro comentaba que este mismo pincho habia conseguido configurar la ip y que los leds lucieran.

Un saludo a todos


SI te vas a configuración de red con el usb pinchado te pone cable o inalámbrica,le das a inalámbrica y ahí lo configuras todo.


Y como es obvio, si no te pone nada. Pues que no esta soportado [sonrisa]
sobre el tema wifi, todos los adaptadores USB wifi tienen que ser N??? No hay alguno más baritito probrado?
He probado los "killer samples" de los pájaros de Planeta Tierra a través de red, y reproduce todos sin problemas.
Lo raro es que la primera vez que lo reproduje se atascó, pero las siguientes iba fino como la seda.
Lo mismo ocurrió con un FullBD, reproduciendo el m2ts a pelo.
Empezó a petardear de lo lindo, cerré el video, volví a abrirlo y suave como la seda.
La verdad es que tengo una sensacion agridulce porque no se si me va a petardear justo en el peor momento cuando esté viendo un vídeo, pero de momento está moviendo todo lo que le pido.
Si no, tendré que pedirle a b-rad que implemente un caché en un dispositivo USB conectado al aparato.
efrenamo escribió:Lo he comprobado físicamente en todos los PCITY de Madrid, está a 109 euros a sí que no corráis.


Hola.

jodo, que pena [triston] El viernes pasado estuve en P. Pío y ni lo tenían.

Salu2
Euler escribió:He probado los "killer samples" de los pájaros de Planeta Tierra a través de red, y reproduce todos sin problemas.
Lo raro es que la primera vez que lo reproduje se atascó, pero las siguientes iba fino como la seda.
Lo mismo ocurrió con un FullBD, reproduciendo el m2ts a pelo.
Empezó a petardear de lo lindo, cerré el video, volví a abrirlo y suave como la seda.
La verdad es que tengo una sensacion agridulce porque no se si me va a petardear justo en el peor momento cuando esté viendo un vídeo, pero de momento está moviendo todo lo que le pido.
Si no, tendré que pedirle a b-rad que implemente un caché en un dispositivo USB conectado al aparato.


Va, yo tambien me estoy hartando de los newbies. Para que mierd@ hacemos un tema oficial, si nadie lee las paginas. El anterior tema tenia 47 paginas y en las ultimas 10 estan todas las pruebas y todo lo que tu descubriste "America". Jod...

Seras imb... xD, B-rad no tiene que hacer nada. Si el WDTV Live lo hace solo, como el cerebro no te funciona para leer las paginas de este humilde tema, tampoco puedes imaginar que el retraso del Live al iniciar un video de mas de 28Mbits es para crear un Caché. [poraki] [poraki]

Acrapovic escribió:sobre el tema wifi, todos los adaptadores USB wifi tienen que ser N??? No hay alguno más baritito probrado?


Otro xD, revisa este tema. Por que aqui hay gente que se lee el manual. En la pagina 4 y creo que hasta en el tema principal, esta toda la **** lista con los adaptadores USB Wifi y hay G/N. Claro, como quieren todo en bandeja de diamantes ni se han molestado en buscar en este tema del foro. Y ademas la mayoria de los Wifi USB, al menos en Amazon estan por menos de $50 = €33.

Asi con los N00bs. [chulito]
vascopardo escribió:Bueno ya he conseguido poner el live en red con win 7 y que se vean las carpetas, ademas de reproducir contenido. ;)

Por si os sirve de ayuda lo que he hecho ha sido crearme un nuevo usuario en win 7, con su nombre de usuario y su respectiva contraseña. Luego en el wd live borre toda la informacion anterior de inicio de sesion antigua y le puse el nombre y la pass del nuevo usuario que me habia creado en win 7 y tachan ¡¡¡ ya veia mis discos duros y podia reproducir los archivos. He dejado la pestañita autologin desactivada en el cacharrin por lo que cada vez que encendais el wd live y accedais a la red os pedira de nuevo el user y la pass. No hay mayor problema en esto ya que lo deja guardado y solo hay que darle a conectar.

Ahora solo me queda probar una pelicula entera a ver si me encuentro con problemas de reproduccion mantenida como algunos compis estan teniendo.
Un saludo

Edito: anda albani has posteado mientras escbia esto, gracias por la respuesta. Esas opciones ya las tenia activadas. La cosa es que por cualquier motivo el live no me ve las carpetas en red si estoy logeado en win7 con user administrador. Ni si quiera me deja compartir los discos duros, y en permisos y directivas de grupo lo tengo todo ok que yo sepa. De todos modos, como ves he podido solucionarlo [beer]


yo e echo lo mismo que tu

tengo windows 7

pero cuando le doi a carpetas compartidas desde el WDtvlive me pide pas i user

le pongo el mombre de mi cuenta en windows i la contraseña

pero me da error

tengo el firmware desactivado

pero desde el pc si que me deja ver el contenido del disco duro conectado al wd no lo entiendo

alguien sabe que estoi aciendo mal
Takuru escribió:
Euler escribió:He probado los "killer samples" de los pájaros de Planeta Tierra a través de red, y reproduce todos sin problemas.
Lo raro es que la primera vez que lo reproduje se atascó, pero las siguientes iba fino como la seda.
Lo mismo ocurrió con un FullBD, reproduciendo el m2ts a pelo.
Empezó a petardear de lo lindo, cerré el video, volví a abrirlo y suave como la seda.
La verdad es que tengo una sensacion agridulce porque no se si me va a petardear justo en el peor momento cuando esté viendo un vídeo, pero de momento está moviendo todo lo que le pido.
Si no, tendré que pedirle a b-rad que implemente un caché en un dispositivo USB conectado al aparato.


Va, yo tambien me estoy hartando de los newbies. Para que mierd@ hacemos un tema oficial, si nadie lee las paginas. El anterior tema tenia 47 paginas y en las ultimas 10 estan todas las pruebas y todo lo que tu descubriste "America". Jod...

En primer lugar, te tranquilizas un poquito, no tengo por qué pedirte permiso para expresar mi opinión.
Te cito además el primer mensaje de este "Hilo Oficial":
Aqui podemos postear todas las preguntas acerca de configuraciones, funcionamiento y pruebas de los foreros sobre el aparato y sus posibilidades.

Que a un usuario le vaya bien, no sienta cátedra para que al resto no le surjan dudas o imprevistos, y mucho menos para que si uno da su opinión, el resto no pueda hacer lo mismo.
En segundo lugar, no todos vivimos aqui metidos como para seguir al dedillo los hilos para saber si algo se ha comentado ya o no (aparte de que la mayoría de discusiones son sobre las carpetas compartidas).
Y en tercer lugar, en el otro hilo fui yo quien pidió pruebas con esos mismos videos y nadie confirmó a ciencia cierta el rendimiento en red, aparte de que intenté echar una mano con el tema de las carátulas y su procesado por lotes, asi que lo de newbie te lo guardas.

Aparte creo que no te has molestado en leer mi mensaje ya que expongo que el rendimiento no es siempre perfecto con videos de alto bitrate, y lo planteo para encontrar una causa y una posible solución.
Para los que estáis intentado reproducir archivos fullbd o bdrip por red os comento que la única manera que he conseguido hacerlo funcionar de un manera optima es instalando en el PC el software Tversity.
Con este software he conseguido reproducir pelis Fullbd conectándome pro Wifi n o por PLC.
El único fichero que da unos pocos de tirones es el famoso video de demostración de Samsung.
El problema de este sistema es que no sé cómo hacer para que muestre las carpetas y las pelis con las imágenes de las caratulas. Una autentica putada que hace que por ahora para mí no sirva.
Con este Software la reproducción por Streaming es la mejor sin lugar a dudas.
Por cierto para los que conocen este software decir que para nada es con transcodificación, es reproduciendo el fichero tal cual.
Este software es gratuito.
Un Saludo.
sacazaky escribió:
vascopardo escribió:Bueno ya he conseguido poner el live en red con win 7 y que se vean las carpetas, ademas de reproducir contenido. ;)

Por si os sirve de ayuda lo que he hecho ha sido crearme un nuevo usuario en win 7, con su nombre de usuario y su respectiva contraseña. Luego en el wd live borre toda la informacion anterior de inicio de sesion antigua y le puse el nombre y la pass del nuevo usuario que me habia creado en win 7 y tachan ¡¡¡ ya veia mis discos duros y podia reproducir los archivos. He dejado la pestañita autologin desactivada en el cacharrin por lo que cada vez que encendais el wd live y accedais a la red os pedira de nuevo el user y la pass. No hay mayor problema en esto ya que lo deja guardado y solo hay que darle a conectar.

Ahora solo me queda probar una pelicula entera a ver si me encuentro con problemas de reproduccion mantenida como algunos compis estan teniendo.
Un saludo

Edito: anda albani has posteado mientras escbia esto, gracias por la respuesta. Esas opciones ya las tenia activadas. La cosa es que por cualquier motivo el live no me ve las carpetas en red si estoy logeado en win7 con user administrador. Ni si quiera me deja compartir los discos duros, y en permisos y directivas de grupo lo tengo todo ok que yo sepa. De todos modos, como ves he podido solucionarlo [beer]


yo e echo lo mismo que tu

tengo windows 7

pero cuando le doi a carpetas compartidas desde el WDtvlive me pide pas i user

le pongo el mombre de mi cuenta en windows i la contraseña

pero me da error

tengo el firmware desactivado

pero desde el pc si que me deja ver el contenido del disco duro conectado al wd no lo entiendo

alguien sabe que estoi aciendo mal


lo subo pare ver si alguien me echa un cable
Hola a tod@s

Pido disculpas si se ha explicado esto antes (que seguro que si) pero he sido incapaz de encontrarlos.

El caso es que he grabado un DVD original usando el DVD shrink, esto me crea una carpera con el nombre de la peli y dentro de ella dos subcarpetas "AUDIO_TS" en la que si apoyo el puntero del raton me dice que está vacía ¿? y otra subcarpeta con el nombre "VIDEO_TS" y dentro de esa subcarpeta aparecen una serie de archivos video_ts y vts_01, vts_02 etc...

Dentro de la carpeta principal digamos, la peli "la cosa" he puesto un jpg con el mismo nombre de la pelicula.

Bien, al encender el WD, me reconoce la carpeta principal (sin aparcer la foto en una mini imagen) y una serie de archivos de video, que al parecer son todos iguales a pesar de tener diferente tamaños en megas, el caso es que eliga el que eliga siempre me va a el inicio de la peli pero sin el menú del DVD (que en realidad me da igual)

¿Como puedo hacer para que me aparezca la miniatura con la fotito y que aparezca solo un archivo con el video y no tantos igual que con los .avi o los .mkv?

Muchas gracias de antemano y de nuevo pido disculpas si ya se ha explicado con anterioridad.

Un saludo.
Jur...

Por favor, relajad el tono y expresiones en determinados comentarios.

Un saludo.
Si metes una foto para una carpeta métela dentro de la carpeta y a esa foto llamala folder.jpg
Si en una carpeta metes varios archivos por ejemplo:
archivo1.mkv
peli.avi

las caratulas o fotos las metes dentro de la carpeta con el nombre que corresponda

archivo1.jpg
peli.jpg

asi en dicha carpeta tendras:

archivo1.mkv
peli.avi
archivo1.jpg
peli.jpg
folder.jpg

Si no quieres tener tantos archivos puedes con el shrink sacar todo menos la peli (los menus del dvd no los puedes ver) o si no haz una .ISO del dvd asi solo tendrás:

peli.iso
peli.jpg

PD: estoy Ferdopa tratar de leer y de ayudar de eso se trata si no ...no postear [rtfm]
salu2
Por casualidad alguno sabe si el adaptador wifi belkin F6D4050ED es compatible con wd tv live? es que esta a 11,99 € en el mm y por aprovechar la oferta, y se que no viene en la lista principal, pero lo pregunto por si algún forero lo tiene y lo ha probado, saludos.
Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.
GELO escribió:



Gracias por la respuesta... y por ultimo pues.. ¿como hago una ISO del DVD? ¿necesito un programa especial?¿el nero me vale?

Un saludo.
Akikoka escribió:
GELO escribió:



Gracias por la respuesta... y por ultimo pues.. ¿como hago una ISO del DVD? ¿necesito un programa especial?¿el nero me vale?

Un saludo.

El nero vale, pero más fácil y mejor es el IMGBurn, que además es gratuito.

Un saludo.
toppeer escribió:Para los que estáis intentado reproducir archivos fullbd o bdrip por red os comento que la única manera que he conseguido hacerlo funcionar de un manera optima es instalando en el PC el software Tversity.
Con este software he conseguido reproducir pelis Fullbd conectándome pro Wifi n o por PLC.
El único fichero que da unos pocos de tirones es el famoso video de demostración de Samsung.
El problema de este sistema es que no sé cómo hacer para que muestre las carpetas y las pelis con las imágenes de las caratulas. Una autentica putada que hace que por ahora para mí no sirva.
Con este Software la reproducción por Streaming es la mejor sin lugar a dudas.
Por cierto para los que conocen este software decir que para nada es con transcodificación, es reproduciendo el fichero tal cual.
Este software es gratuito.
Un Saludo.

Eso es debido a que los ficheros se sirven mediante el protocolo UPnP, que parece ser más eficiente que SMB.
Teóricamente esto podría lograrse mediante Windows Media Player, pero dado su escaso soporte de formatos, es mejor recurrir a otros softwares como has hecho tú.
Takuru escribió:
Euler escribió:He probado los "killer samples" de los pájaros de Planeta Tierra a través de red, y reproduce todos sin problemas.
Lo raro es que la primera vez que lo reproduje se atascó, pero las siguientes iba fino como la seda.
Lo mismo ocurrió con un FullBD, reproduciendo el m2ts a pelo.
Empezó a petardear de lo lindo, cerré el video, volví a abrirlo y suave como la seda.
La verdad es que tengo una sensacion agridulce porque no se si me va a petardear justo en el peor momento cuando esté viendo un vídeo, pero de momento está moviendo todo lo que le pido.
Si no, tendré que pedirle a b-rad que implemente un caché en un dispositivo USB conectado al aparato.


Va, yo tambien me estoy hartando de los newbies. Para que mierd@ hacemos un tema oficial, si nadie lee las paginas. El anterior tema tenia 47 paginas y en las ultimas 10 estan todas las pruebas y todo lo que tu descubriste "America". Jod...

Seras imb... xD, B-rad no tiene que hacer nada. Si el WDTV Live lo hace solo, como el cerebro no te funciona para leer las paginas de este humilde tema, tampoco puedes imaginar que el retraso del Live al iniciar un video de mas de 28Mbits es para crear un Caché. [poraki] [poraki]

Acrapovic escribió:sobre el tema wifi, todos los adaptadores USB wifi tienen que ser N??? No hay alguno más baritito probrado?


Otro xD, revisa este tema. Por que aqui hay gente que se lee el manual. En la pagina 4 y creo que hasta en el tema principal, esta toda la **** lista con los adaptadores USB Wifi y hay G/N. Claro, como quieren todo en bandeja de diamantes ni se han molestado en buscar en este tema del foro. Y ademas la mayoria de los Wifi USB, al menos en Amazon estan por menos de $50 = €33.

Asi con los N00bs. [chulito]


Bueno, pues yo lo que he encontrado es este enlace, pero no todos los adaptadores son N y valen una leña.

http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805
taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.



Aqui lo tenemos por 19,95€...
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm
si se demuestra completa compatibilidad puede ser una muy buena opcion por ese precio...ademas la marca Smc no suele ser dificil de localizar....
El otro dia tire 11m de cable que me hicieron en una tienda de informatica y ya me costo 12€, y los cables hechos de Belkin de categoria 5 o 6 de 15m estan por encima de los 30€ con facilidad.
Nuevo firmware Release 1.01.11 (11/16/09)

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live

Aún no lo he probado. Os pongo lo que han añadido y arreglado en el idioma de Shakespeare. XD

Nuevas características:
· Added a progress indicator when searching for online firmware updates; previously there was no feedback to user
· Added a “Display Resolution” field so that users can see the current resolution setting more efficiently; previously this setting was within another menu
· Added a warning and confirmation message before a file is overwritten using the file manager; previously there was no warning
· Added multiple page support for file management functions; previously only one page could be managed through the file manager
· Added a user selectable “on/off” for the fade in and fade out effect while browsing files; previously this was defaulted to on all the time
· Added a message when the USB device is improperly removed without being ejected first
· Added cover art display function when viewing music files in album view
· Added more character spaces for filenames when viewing videos in preview mode; previously the filenames were very short before being cut off.


Incidencias resueltas:
· Resolved issue where “Repeat” and “Shuffle” icons were overlapping filename
· Resolved issue of no audio when there is only a single, center channel audio stream in a video
· Resolved issue with Korean subtitles displaying irregular spacing between lines
· Resolved UI issue when “Related Videos” is displayed in YouTube; previously a Flickr image would also be displayed
· Resolved typo in the YouTube menu to “Delete all accounts;” previously “Delete all account” was displayed
· Resolved wording issues on the network password menu
· Resolved issue where WLAN preferences appeared even if no WLAN adaptor is connected
· Resolved filename display issue in preview mode where filenames were being truncated to “…” even if there were only 3 remaining characters to be displayed
· Resolved issue with Flickr network connection dropping when the “Prev” or “Next” keys are repeatedly pressed on the remote
· Resolved issue of files sorting and sequencing first by capital letters, then by lowercase letters; files previously displaying in this order: A.jpg, B.jpg, a.jpg, now display properly as: A.jpg, a.jpg, B.jpg
· Resolved playback issue where green blocks would appear on the screen when using “FF” or “Rev” during VOB playback
· Resolved issue of the progress indicator not automatically disappearing after “FF” or “Rev” was used during playback
· Resolved issue of the info bar not appearing after using a “Next” or “Prev” function during file playback
· Resolved issue that caused the device to hang while refreshing network settings
· Resolved display error when streaming music files from uPNP server for next song display
· Resolved font issue in the drive unlock password menu
· Resolved issues with Live365 sorting parameters and row attributes
· Changed error message from “Folder could not be accessed” to “Auto Play content could not be accessed” when Auto Play is on and there is no playable content on the root of the drive
· Resolved issue when trying to playback an empty folder; previously it would process infinitely with no result or error
· Resolved issue when displaying photos from a network share where “Prev” and “Next” are used;
previously the pictures would display out of order
· Resolved issue where the WD TV Live Media Player would hang if a NAS device is disconnected from the network during media playback
· Resolved Spanish translation issues
· Resolved issues pertaining to Pandora playback and interface
· Removed unnecessary icon in file management page
· Resolved issue where WD TV Live Media Player failed to refresh the attached storage when browsing from a PC
· Resolved issue where YouTube video could not be replayed after switching from wired network to wireless network
· Resolved playback issues with some AVI files where audio would de-sync from the video, previously audio would keep playing but video would re-start halfway through
· Resolved issue with TWONKY media server where the WD TV Live HD Media Player was being displayed as “Generic Playback Device;” the appropriate name is now displayed
· Resolved issue where WD TV Live HD Media Player kept trying to catalog the hard drive after it had been ejected
· Resolved issue in YouTube video playback where video information is still displayed in “Related Videos” section
· Resolved restart issue during browsing in Live365 VIP stations
· Resolved issue in YouTube search that cause the WDTV Live to restart
· Resolved playback issues with some MPEG2 video files
· Resolved translation issues with Live365 sign-in page
· Resolved issue where file skip (“Prev” and “Next”) doesn’t work properly when there are only 2 files in the folder
· Resolved issue surrounding “File Repeat” function after a system reset
· Resolved issue of time-stamping files to “1/1/2000”; now timestamps are untouched by the WDTV Live HD Media Player
· Expanded support for user names greater than 20 characters


Un saludo.
alguien lo ha probado ya???

Nuevas características:
· Añadido un indicador de progreso buscando actualizaciones en línea de soporte lógico inalterable; antes no había ninguna regeneración al usuario
· Añadida " una Resolución de Demostración " el campo de modo que los usuarios puedan ver la resolución corriente ponerse de una manera más eficiente; antes este ajuste era dentro de otro menú
· Añadido una advertencia y el mensaje de confirmación antes de que un archivo sea superpuesto usando al gerente de archivo; antes no había ninguna advertencia
· múltiple apoyo de página Añadido a funciones de dirección de archivo; antes sólo una página podría ser manejada por el gerente de archivo
· Añadido un usuario seleccionable "con./Desc." para el descolorar en y desaparecer el efecto hojeando archivos; antes esto fue faltado a sobre todo el tiempo
· Añadido un mensaje cuando el dispositivo USB incorrectamente es quitado sin haber expulsado primero
· la función de demostración de arte de cubierta Añadida viendo
· Añadido más espacios de carácter para nombres del archivo viendo vídeos en modo de vista anticipada; antes los nombres del archivo eran muy cortos antes ser cortado.

Incidencias resueltas:
· la publicación(cuestión) Resuelta donde "la Repetición" "y Anda arrastrando los pies" los iconos no superponían el nombre del archivo · la publicación(cuestión) Resuelta de ningún de audio cuando hay sólo un solo, el centro canaliza la corriente de audio en un vídeo
· la publicación(cuestión) Resuelta con subtítulos coreanos que muestran el espaciado irregular entre líneas · Resuelto UI la publicación(cuestión) cuando " Vídeos Relacionados " es mostrado en YouTube; antes una imagen Flickr también sería mostrada
· Resuelto typo en el menú YouTube para " Suprimir todas las cuentas; " antes " Suprimen toda la cuenta " fue mostrado · publicaciones(cuestiones) de expresión Resueltas sobre el menú de contraseña de red
· la publicación(cuestión) Resuelta donde preferencias WLAN aparecieron incluso si ningún adaptador WLAN es unido(conectado) · la publicación(cuestión) de demostración de nombre del archivo Resuelta en el modo de vista anticipada donde los nombres del archivo estaban siendo truncados a "…" incluso si había sólo 3 carácteres restantes para ser mostrados
· la publicación(cuestión) Resuelta con Flickr conectan una red la caída de conexión cuando "la Prev" "o Siguientes" llaves repetidamente son seguidas
· remoto la publicación(cuestión) Resuelta de clasificación de archivos y sequencing primero por mayúsculas, luego por cartas minúsculas; archivos antes que muestran en esta orden(pedido): A.jpg, B.jpg, a.jpg, ahora muestran correctamente como: A.jpg, a.jpg, B.jpg
· la repetición Resuelta publican(emiten) donde bloques verdes aparecerían sobre la pantalla usando "el franco francés" "o Reverendo" durante la repetición VOB
· la publicación(cuestión) Resuelta del indicador de progreso automáticamente no que desaparece después de que "el franco francés" "o Reverendo" estuvieron acostumbrados durante la repetición
· la publicación(cuestión) Resuelta de la barra de información no que aparece después de la utilización "de un Siguiente" o la función "de Prev" durante la repetición de archivo
· la publicación(cuestión) Resuelta que causó el dispositivo para colgar refrescando ajustes de red · el error de demostración Resuelto derramando archivos de música del servidor uPNP para la siguiente canción muestra
· la publicación(cuestión) de fuente Resuelta en el paseo(la unidad de disco) abre el menú de contraseña
· publicaciones(cuestiones) Resueltas con Live365 que clasifica parámetros y la fila atribuye
· el mensaje de error Cambiado " de la Carpeta no podía ser tenido acceso " " al contenido de Juego Automático no podía ser tenido acceso " cuando el Juego Automático es ±onectado y no hay ningún contenido de playable sobre la raíz del paseo(de la unidad de disco)
· la publicación(cuestión) Resuelta intentando a la repetición una carpeta vacía; antes esto trataría infinitamente sin el resultado o el error
·La publicación(cuestión) resuelta mostrando fotos de una red comparte donde "la Prev" "y Después" es usada;
antes los cuadros mostrarían
· averiado la publicación(cuestión) Resuelta donde la TV WD que el Jugador(Actor) de Medios de comunicación Vivo colgaría si un dispositivo NAS es desconectado de la red durante la repetición de medios de comunicación
· la traducción Resuelta española publica(emite)
· las publicaciones(cuestiones) Resueltas que pertenecen a la repetición de Pandora y el interfaz
· el icono Quitado innecesario en la dirección de archivo paginan(llaman por alta voz)
· la publicación(cuestión) Resuelta donde la TV WD el Jugador(Actor) de Medios de comunicación Vivo falló en refrescar el almacenaje conectado hojeando de un ordenador personal
· la publicación(cuestión) Resuelta donde el vídeo YouTube no podía ser jugado de nuevo después de la conmutación de la red de alambre a la red inalámbrica· la repetición Resuelta publica(emite) con algunos archivos AVI donde de audio la de sincronización del vídeo, antes de audio seguiría jugando pero el vídeo comenzaría de nuevo a mitad de camino por
· la publicación(cuestión) Resuelta con el servidor de medios de comunicación TWONKY donde la TV WD el Jugador(Actor) de Medios de comunicación Vivo HD estaba siendo mostrada como " el Dispositivo de Repetición Genérico; " el nombre apropiado ahora es mostrado · la publicación(cuestión) Resuelta donde la TV WD el Jugador(Actor) de Medios de comunicación Vivo HD siguió tratando de catalogar el disco duro después de que había sido expulsado
· la publicación(cuestión) Resuelta en la vídeoreproducción YouTube donde la información de vídeo todavía es mostrada en " Vídeos Relacionados " la sección · la publicación(cuestión) de nuevo principio Resuelta durante hojear con estaciones de personalidad Live365
· la publicación(cuestión) Resuelta en la búsqueda de YouTube que causa el WDTV Vivo para comenzar de nuevo· publicaciones(cuestiones) de repetición Resueltas con algunos archivos MPEG2 de vídeo
· publicaciones(cuestiones) de traducción Resueltas con Live365 la apertura de la sesión pagina(llama por alta voz)
· la publicación(cuestión) Resuelta donde el archivo salta ("la Prev" "y Después") no trabaja correctamente cuando hay sólo 2 archivos en la carpeta
· el rodeo de publicación(cuestión) Resuelto " la Repetición de Archivo " la función después de que un sistema reinicializa · la publicación(cuestión) Resuelta de fechar archivos a "1/1/2000"; ahora fecha están intacto por el WDTV el Jugador(Actor) de Medios de comunicación Vivo HD
· el apoyo Dilatado a nombres de usuario mayor que 20 carácteres
Akikoka escribió:
GELO escribió:



Gracias por la respuesta... y por ultimo pues.. ¿como hago una ISO del DVD? ¿necesito un programa especial?¿el nero me vale?

Un saludo.


Si quieres reproducir la carpeta Video_TS, solo debes seleccionarte de la misma y presionar PLAY. Aunque algunos archivos pueden ser rechazados, en ese caso hay que crear un .ISO.

Euler escribió:En primer lugar, te tranquilizas un poquito, no tengo por qué pedirte permiso para expresar mi opinión.
Te cito además el primer mensaje de este "Hilo Oficial":
Aqui podemos postear todas las preguntas acerca de configuraciones, funcionamiento y pruebas de los foreros sobre el aparato y sus posibilidades.

Que a un usuario le vaya bien, no sienta cátedra para que al resto no le surjan dudas o imprevistos, y mucho menos para que si uno da su opinión, el resto no pueda hacer lo mismo.
En segundo lugar, no todos vivimos aqui metidos como para seguir al dedillo los hilos para saber si algo se ha comentado ya o no (aparte de que la mayoría de discusiones son sobre las carpetas compartidas).
Y en tercer lugar, en el otro hilo fui yo quien pidió pruebas con esos mismos videos y nadie confirmó a ciencia cierta el rendimiento en red, aparte de que intenté echar una mano con el tema de las carátulas y su procesado por lotes, asi que lo de newbie te lo guardas.

Aparte creo que no te has molestado en leer mi mensaje ya que expongo que el rendimiento no es siempre perfecto con videos de alto bitrate, y lo planteo para encontrar una causa y una posible solución.


En RED o USB, como yo hice las pruebas en su momento y hasta lo especifique en el tema antiguo. A partir de los 28MBits, el Live se toma un tiempo de 1-3seg para hacer un caché del archivo. Y recordar que el Live no es comercialmente un BD-Player.

taragon escribió:Acabo de probar un lápiz wifi usb de la marca SMC y funciona sin problemas.
El modelo en concreto es éste:
http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=117&pid=1636

Creo que no está en la lista, así que lo podeis añadir.
Venga, un saludo.


No importa la marca externa, solo el Chip interior. Debe ser un Ralink que son los soportados.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que agregaron unos chip wifi mas. http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... 1#wireless

Son todos Wifi N y la mayoria basados en Ralink.

Viendo las actualizacion, yo he tenido 4 o 5 problemas que en esta nueva version deberian estar resuletos. Vamos a probar. [chulito]
Buenas Takuru,

El usb que uso (d-link 122) lleva un chip Ralink RT2570, crees que será compatible? espero sacar esta tarde un rato para actualizar el firmware e intentar nuevamente pegarme con el pincho usb.

PD: si que han hecho cosas en el nuevo firmware :cool:
pipe_porrix escribió:Buenas Takuru,

El usb que uso (d-link 122) lleva un chip Ralink RT2570, crees que será compatible? espero sacar esta tarde un rato para actualizar el firmware e intentar nuevamente pegarme con el pincho usb.

PD: si que han hecho cosas en el nuevo firmware :cool:


Creo haber visto un RT2550 cuando revise los drivers Wifi. Pero no he revisado que Chips tienen los USB compatibles en su totalidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han visto esto, es una version "recortada" del WDTV Live. Seria el WDTV 2.

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... dtv-y.html

Entonces tenemos caminos separados:

WDTV --- WDTV 2
WDTV Mini
WDTV Live.

---------------------------------------------

WTF!!!, El Codigo de Fuente del Live ¿? http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=en


------------------------------------------------------------------

Ya he leido el released Notes y la mayoria "si no todos" los errores reportados por nuestro pequeño tema, AVS y demas usuarios que tienen el Live han sido corregidos.

Ya llevo contados 15 errores que yo habia detectado y al parecer estarian corregidos. Voy a probar esos videos MPEG2 que tenia problemas y yo decia que el Live estaba solo optimizado para 1080p.

Voy a probar y les aviso. [burla2]

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[boing] Super Cool la nueva Update. A todo esto, WDTV Team esta pidiendo sugerencias para nuevas cosas para el Live. Yo se que sabemos que son unos **** que no van a cumplir todo, pero si estan pidiendo cosas, al menos podemos decirles, lo que pensamos y que deberian agregar por muy soñador que sea.

http://wdtvlive.com/blog/2009/11/16/wd- ... got-better…/
Triko escribió:
P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.


Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.

Un saludo.


Aupa Triko.

Ayer visualicé lo 3 primeros minutos del episodio 3 (Agua dulce) y del 4 que ahora no recuerdo cual es. No vi absolutamente nada raro, y que conste que soy muy muy observador y detallista. Si sucede en algún minuto posterior entonces no lo ví.

De todas formas tengo que verlos enteros con mi chica, así que cuando esté en ello volveré a fijarme ¿OK?

Siento no poder confirmar tus impresiones (al menos de momento).

Saludos!
prokein escribió:
Triko escribió:
P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.


Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.

Un saludo.


Aupa Triko.

Ayer visualicé lo 3 primeros minutos del episodio 3 (Agua dulce) y del 4 que ahora no recuerdo cual es. No vi absolutamente nada raro, y que conste que soy muy muy observador y detallista. Si sucede en algún minuto posterior entonces no lo ví.

De todas formas tengo que verlos enteros con mi chica, así que cuando esté en ello volveré a fijarme ¿OK?

Siento no poder confirmar tus impresiones (al menos de momento).

Saludos!


Era de algo verde en pantalla no ¿?, parece que lo han solucionado con la ultima update.
Hola,
alguien sabe si en Barcelona ciudad o alrededores hay alguna tienda donde tengan en stock este bichito?

Gracias
sergiosch escribió:Hola,
alguien sabe si en Barcelona ciudad o alrededores hay alguna tienda donde tengan en stock este bichito?

Gracias



Yo me lo compré en el PC CITY de Glories el Jueves pasado a 84,95 XD , si no puedes probar en el de Montigala, eso si, parece ser que ese precio era un error y ya los han puesto a 109 €

Un saludo y suerte
prokein escribió:
Triko escribió:
P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.


Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.

Un saludo.


Aupa Triko.

Ayer visualicé lo 3 primeros minutos del episodio 3 (Agua dulce) y del 4 que ahora no recuerdo cual es. No vi absolutamente nada raro, y que conste que soy muy muy observador y detallista. Si sucede en algún minuto posterior entonces no lo ví.

De todas formas tengo que verlos enteros con mi chica, así que cuando esté en ello volveré a fijarme ¿OK?

Siento no poder confirmar tus impresiones (al menos de momento).

Saludos!



Gracias por molestarte. No se si llegarias a la secuencia del salto del angel, que es donde mas lo noto. De todas formas tenia puesta la nitidez muy alta. Reduciendola consigo casi eliminarlo por completo (es como una malla intermitente que pega subidas de intensidad). Cuando llegue a casa probare con el nuevo firm, aunque puede que sea cosa del ripeo aunque en el pc creo que no lo aprecio ( no lo puedo comprobar muy bien pq en el pc me va a tirones ;) )
Decir que tb lo aprecio en uno de los logos iniciales de 300 (aqui con la nitidez reducida ya no lo noto).
En todo caso creo que es algo muy puntual. Seguiremos haciendo pruebas ...

Era de algo verde en pantalla no ¿?, parece que lo han solucionado con la ultima update.


Hombre, verde yo diria que no pero probare al llegar a casa el nuevo firm.


Un saludo.
Takuru escribió:
prokein escribió:
Triko escribió:Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.

Un saludo.


Aupa Triko.

Ayer visualicé lo 3 primeros minutos del episodio 3 (Agua dulce) y del 4 que ahora no recuerdo cual es. No vi absolutamente nada raro, y que conste que soy muy muy observador y detallista. Si sucede en algún minuto posterior entonces no lo ví.

De todas formas tengo que verlos enteros con mi chica, así que cuando esté en ello volveré a fijarme ¿OK?

Siento no poder confirmar tus impresiones (al menos de momento).

Saludos!


Era de algo verde en pantalla no ¿?, parece que lo han solucionado con la ultima update.



Triko comentaba en su momento que veía "puntos blancos" o "pixelaciones blancas" creo recordar. Sin embargo yo no ví nada.

Traducir los errores corregidos es un coñazo (son muchos), pero al menos voy a traducir aquí las nuevas mejoras/funcionalidades ya que la traducción automática incluída por Gelo deja un poco que desear.

Corregid lo que veais mal traducido:


· Se ha añadido un indicador de progreso al buscar actualizaciones del firmware; antes no se informaba al usuario.

· Se ha añadido un campo "Resolución de pantalla" de manera que los usuarios puedan ver la resolución actual de manera más eficiente; antes había que acudir a otra parte del menú
(y me permito añadir que además sólo era para cambiar la resolución, puesto que no se informaba de la resolución seleccionada si no que siempre aparecía seleccionada por defecto la AUTO).

· Se ha añadido un mensaje de aviso y confirmación antes de que un fichero sea sobreescrito utilizando el gestor de archivos; antes no se daba ningún aviso.

· Se ha añadido soporte para varias páginas en el gestor de archivos; antes sólo se podían gestionar los archivos de 1 sóla pantalla
(imagino que se refiere a que si querías por ejemplo borrar ficheros de distintas pantallas, no te permitía seleccionarlos y borrarlos de una tacada; yo lo probé y efectivamente si cambiabas de página perdías la selección anterior).

· Se ha añadido la opción de activar o desactivar el efecto de "remarcarse" y "atenuarse" mientras se recorren los ficheros; antes esta opción siempre estaba activada por defecto.

· Ahora se muestra un mensaje cuando el dispositivo USB es indebidamente extraído sin haber sido expulsado antes.

· Se ha añadido una función de visualización de las carátulas cuando se están visualizando ficheros de música en la "vista de álbum".

· Se ha ampliado el espacio para los nombres de los ficheros en el modo de vista previa de vídeos; antes los nombres de los ficheros eran muy cortos y se truncaban.




A ver si alguien lo prueba... pero la funcionalidad de ver en cualquier momento (imagino que durante la propia reproducción del video) la resolución seleccionada está muy bien y era demandada por muchos usuarios... pero SOBRE TODO la posibilidad de poder cambiar la resolución durante la propia reproducción. Y por lo explicado en las notas de WD no parece que hayan habilitado esta posibilidad.

En cualquier caso podemos estar muy contentos, ha salido un firmware muy rápido y que corrige bastantes cosas.

Saludos a todos.
ell nuevo firmware esta bien pero todavia no se puede ver la resolucion desde el video
sacazaky escribió:ell nuevo firmware esta bien pero todavia no se puede ver la resolucion desde el video


Entonces ¿a qué se refiere el texto del nuevo firmware? ¿Desde dónde se puede ver la resolución seleccionada?

Saludos.
Para los que todavia no tenemos el WD en red, hay alguna manera de poder actualizar?
prokein escribió:
sacazaky escribió:ell nuevo firmware esta bien pero todavia no se puede ver la resolucion desde el video


Entonces ¿a qué se refiere el texto del nuevo firmware? ¿Desde dónde se puede ver la resolución seleccionada?

Saludos.

pues en el menu de ajustes de video
antes ponia solo hdmi
ahora pone hdmi+la resolucion que le tengas puesta


alguien sabe como se pueden ver las peliculas con su caratula correspondiente a traves del servidor multimedia del WDHDTV LIVE?

las tengo en la carpeta con el mismo nombre pero no me las reconoce i si le conecto el disco duro si
Acrapovic escribió:Para los que todavia no tenemos el WD en red, hay alguna manera de poder actualizar?

Volvemos a lo de siempre ....leer por favor [rtfm]

en este enlace tienes el firm
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live

Descomprimes el rar coges los 3 archivos .bin .fff y .ver y los metes en la raiz de un pen usb [rtfm]
Acrapovic escribió:Para los que todavia no tenemos el WD en red, hay alguna manera de poder actualizar?



Si, te puedes descargar el nuevo firm desde la pagina oficial y actualizar con un pendrive, imagino que el archivo descargado desde la pagina será un rar y habrá que descomprimir, borrar el rar y quedarte con la carpeta en cuestión y luego meter el pen en el WD.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, que no quiero que se le estropee el WD a nadie [sonrisa]
EDIT1:
Se ha adelantado GELO.

Por cierto, cuando hablais de meter en la RAÍZ de un Pen, os referis a meter esos tres archivos directamente en un pen vacío o crear una carpeta nueva?

Siento estas preguntas chorra, pero ya no es cuestión de leer los posts o no , es simple ignoráncia de la informatica

Un saludo
EDIT2:
Vale, Google es tu hamijo, la raíz de un pen es el propio pen :-|
sacazaky escribió:
prokein escribió:
sacazaky escribió:ell nuevo firmware esta bien pero todavia no se puede ver la resolucion desde el video


Entonces ¿a qué se refiere el texto del nuevo firmware? ¿Desde dónde se puede ver la resolución seleccionada?

Saludos.

pues en el menu de ajustes de video
antes ponia solo hdmi
ahora pone hdmi+la resolucion que le tengas puesta


alguien sabe como se pueden ver las peliculas con su caratula correspondiente a traves del servidor multimedia del WDHDTV LIVE?

las tengo en la carpeta con el mismo nombre pero no me las reconoce i si le conecto el disco duro si



Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.

Saludos.
Acrapovic escribió:Para los que todavia no tenemos el WD en red, hay alguna manera de poder actualizar?


Solo copias los 3 archivos en un pendrive (Tambien puedes copiar los archivos directo al WDTV "Pen o Disco" si esta conectado por USB), lo conectas al WDTV y automaticamente te reconocera la actualizacion. Actualizas, se reiniciara un par de veces y listo.

No se borran las configuraciones ni nada. [chulito]
[/quote]


Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.

Saludos.[/quote]

entonces que diferencia ai entre servidor multimedia y carpetas compartidas (a las que no consigo acceder )?
No me lee los subtitulos de un m2ts. Hay alguna manera de que los lea? Habra que esperar nuevo firm para que lo solucionen? Creo que este problema ya existe en WDTV el modelo anterior.

Gracias
Necky escribió:No me lee los subtitulos de un m2ts. Hay alguna manera de que los lea? Habra que esperar nuevo firm para que lo solucionen? Creo que este problema ya existe en WDTV el modelo anterior.

Gracias


Yo hice unas pruebas con m2ts y creo que si leia los subtitulos, pero mal. Al menos se leian pero de 3 pruebas, solo 1 tipo de subs que tenia el archivo integrado fue reconocido. Eso con los M2TS. No creo que lo solucionen.

[burla3]
buenas, me estoy planteando comprar el reproductor desde amazon uk, alguien sabe si el adaptador funciona en españa?
Takuru escribió:
Necky escribió:No me lee los subtitulos de un m2ts. Hay alguna manera de que los lea? Habra que esperar nuevo firm para que lo solucionen? Creo que este problema ya existe en WDTV el modelo anterior.

Gracias


Yo hice unas pruebas con m2ts y creo que si leia los subtitulos, pero mal. Al menos se leian pero de 3 pruebas, solo 1 tipo de subs que tenia el archivo integrado fue reconocido. Eso con los M2TS. No creo que lo solucionen.

[burla3]


Entonces no hay manera de ver un m2ts o fullbluray en V.O.S.E??

Un saludo
Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.


Pues yo estoy conectado por wifi a una unidad de red, en concreto un NAS y a un PC. Y en ambos se me ven las carátulas.
Un saludo.
taragon escribió:
Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.


Pues yo estoy conectado por wifi a una unidad de red, en concreto un NAS y a un PC. Y en ambos se me ven las carátulas.
Un saludo.


y como haces para aceder a carpetas compartidas

a mi me da error me dice usuario o contraseña incorrecta y lla e probado de todo

algo e echo mal?

puede ser el router o el cable?
alfa escribió:buenas, me estoy planteando comprar el reproductor desde amazon uk, alguien sabe si el adaptador funciona en españa?


Al menos en la version Americana del producto, venia con un cargador americano y como tenia un adaptador para la norma "Europea" yo no tuve problemas. Pero de fabrica viene con el conector rectangular y dependiendo del envase de cada pais, le introducen un adaptador. En mi caso, como lo compre a WD US, venia sin ninguno. De igual forma es 240V.


Necky escribió:
Takuru escribió:
Necky escribió:No me lee los subtitulos de un m2ts. Hay alguna manera de que los lea? Habra que esperar nuevo firm para que lo solucionen? Creo que este problema ya existe en WDTV el modelo anterior.

Gracias


Yo hice unas pruebas con m2ts y creo que si leia los subtitulos, pero mal. Al menos se leian pero de 3 pruebas, solo 1 tipo de subs que tenia el archivo integrado fue reconocido. Eso con los M2TS. No creo que lo solucionen.

[burla3]


Entonces no hay manera de ver un m2ts o fullbluray en V.O.S.E??

Un saludo


No... solo algunos archivos M2TS son compatibles con sus respectivos subtitulos, los Bluray los reproduce sin problemas, pero solo por USB.

sacazaky escribió:
taragon escribió:
Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.


Pues yo estoy conectado por wifi a una unidad de red, en concreto un NAS y a un PC. Y en ambos se me ven las carátulas.
Un saludo.


y como haces para aceder a carpetas compartidas

a mi me da error me dice usuario o contraseña incorrecta y lla e probado de todo

algo e echo mal?

puede ser el router o el cable?


El User y Pass son de tu cuenta de Windows o de NAS. Cuidado con las mayusculas y minusculas.
sacazaky escribió:
taragon escribió:
Las carátulas sólo se visualizan desde las únidades físicamente contectadas por USB, no desde la red.
No sé si en el futuro mejorarán esta característica, pero por el momento así estamos.


Pues yo estoy conectado por wifi a una unidad de red, en concreto un NAS y a un PC. Y en ambos se me ven las carátulas.
Un saludo.


y como haces para aceder a carpetas compartidas

a mi me da error me dice usuario o contraseña incorrecta y lla e probado de todo

algo e echo mal?

puede ser el router o el cable?


Yo no tengo las carpetas compartidas con contraseña,nisiquiera tengo el grupo de trabajo con contraseña, solo el wifi. Cuando me pide el usuario y contraseña lo dejo tal cual está sin tocar nada y le doy a conectar (pero en la configuración puedes hacer que esto lo haga automáticamente). De todos modos prueba a desactivar el firewall/antivirus y haz pruebas, ya que muchas veces son los que no dejan acceder al contenido en red.

Venga, un saludo y suerte.
Hola foro.

He intentado actualizar el firmware del WD TV Live desde el propio aparato, con la opción dedicada a tal efecto. Busca actualizaciones online y no encuentra ninguna, me dice que está perfectamente actualizado con la versión 1.01.00, cuando el nuevo firmware es la versión 1.01.11.
La conexión a la red funciona perfectamente, tanto Youtube, como Live365 como el acceso al resto de equipos de mi red.

¿Alguno habéis conseguido instalar la actualización de esta forma?

No quiero hacerlo manualmente (conectando pendrive al aparato) si existe la posibilidad de hacerlo como digo.

Saludos.
prokein escribió:Hola foro.

He intentado actualizar el firmware del WD TV Live desde el propio aparato, con la opción dedicada a tal efecto. Busca actualizaciones online y no encuentra ninguna, me dice que está perfectamente actualizado con la versión 1.01.00, cuando el nuevo firmware es la versión 1.01.11.
La conexión a la red funciona perfectamente, tanto Youtube, como Live365 como el acceso al resto de equipos de mi red.

¿Alguno habéis conseguido instalar la actualización de esta forma?

No quiero hacerlo manualmente (conectando pendrive al aparato) si existe la posibilidad de hacerlo como digo.

Saludos.


No, ya que el servidor automatico aun tiene la version 1.01.00, al final termine usando un pendrive de 1GB para actualizarlo.
Takuru escribió:
prokein escribió:Hola foro.

He intentado actualizar el firmware del WD TV Live desde el propio aparato, con la opción dedicada a tal efecto. Busca actualizaciones online y no encuentra ninguna, me dice que está perfectamente actualizado con la versión 1.01.00, cuando el nuevo firmware es la versión 1.01.11.
La conexión a la red funciona perfectamente, tanto Youtube, como Live365 como el acceso al resto de equipos de mi red.

¿Alguno habéis conseguido instalar la actualización de esta forma?

No quiero hacerlo manualmente (conectando pendrive al aparato) si existe la posibilidad de hacerlo como digo.

Saludos.



No, ya que el servidor automatico aun tiene la version 1.01.00, al final termine usando un pendrive de 1GB para actualizarlo.



Respuesta rápida y concisa. Muchas gracias Takuru crack.
Saludos.
11196 respuestas