[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola amigos: alguno sabe que diferencia hay entre el REPRODUCTOR AV DIGITAL WESTERN DIGITAL WD TV (WDAVP00BE), y el WD TV Live HD Media Player?
ragana escribió:Hola todos, vuelvo a comentar un fallo que tengo con mi cacharro (firm. .17) ya que en el otro post no recibí respuesta, espero alguien pueda ayudarme...
Desde hace unas semanas todas las pelis se quedan paradas casi al final, tengo que apagar el aparato, volver a encender y buscar el punto donde se pararon para terminar de verlas...
Buscando en otros foros por lo visto le pasa a más usuarios, y comentan que puede ser problema del disco duro, yo tengo un passport essential, hice analisis de disco y defrag pero sigo con el mismo problema... además (este es un problema menor) cuando le doy al option tampoco anda la linea de tiempo de la peli...
Alguna ayudita? gracias por adelantado


algun problema tiene el cacharro, seguramente. A mi no me pasa nada de eso,me funciona normalmente, como de be ser, asi es que si te lo pueden cambiar, mejor. asi comprobaras si en el nuevo no te pasa.

suerte
Una pregunta si una pelicula tiene 25fps, k modo hay que poner en el WD Live¿?
Gracias.
A ver si a alguien más le pasa, que mi WD TV Live es especialito con los USB. Hay veces que deja de reconocer los USB , ya sea un pen o el disco externo,y solo vuelve a reconocer los dispositivos si lo desenchufo de la corriente. ¿Hay alguna manera correcta de conectar/desconectar los USB sin que le de un siroco?
alexlopez escribió:Una pregunta si una pelicula tiene 25fps, k modo hay que poner en el WD Live¿?
Gracias.


O a 720p 50 o si tu tele lo soporta a 1080p 50.
Ripper954 escribió:A ver si a alguien más le pasa, que mi WD TV Live es especialito con los USB. Hay veces que deja de reconocer los USB , ya sea un pen o el disco externo,y solo vuelve a reconocer los dispositivos si lo desenchufo de la corriente. ¿Hay alguna manera correcta de conectar/desconectar los USB sin que le de un siroco?

A mí me pasa lo mismo. Tengo un WD Passport Essential, que lo reconoce unos días (aunque cada día parece que le cuesta un poco más) y al final lo deja de reconocer, lo enciende, pero no lo carga correctamente, el display de usb conectado parpadea al principio y luego se apaga, el disco duro queda encendido pero el WD live no lo ve. Sin embargo si desconecto de la luz el equipo lo reconoce muy rápido y se vuelve a repetir en los días siguientes el proceso anterior.
Ripper954 escribió:A ver si a alguien más le pasa, que mi WD TV Live es especialito con los USB. Hay veces que deja de reconocer los USB , ya sea un pen o el disco externo,y solo vuelve a reconocer los dispositivos si lo desenchufo de la corriente. ¿Hay alguna manera correcta de conectar/desconectar los USB sin que le de un siroco?


Para sacar el disco correctamente, dale al botón Eject del mando
Saludos
halcon15 escribió:
alexlopez escribió:Una pregunta si una pelicula tiene 25fps, k modo hay que poner en el WD Live¿?
Gracias.


O a 720p 50 o si tu tele lo soporta a 1080p 50.

Mi tele es full hd 1080p osea k supongo que tendre que elegir la opcion 1080p 50Hz no?
Con esto en teoria no tendria k dar ningun micro salto de esos que hace cuando reproduces la pelicula no?
Muchas Gracias.
kalobeca2000 escribió:
gabrielydante escribió:
gabrielydante escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el Live no da la calidad de su antecesor.

He tenido el WD HD TV, el ASUS O!Play, ahora el WD Live, y acabo de comprar el Xtreamer.

El WD funciona bien, se ve muy bien y es sencillito. Lo regalé.

El ASUS funciona muy bien, se traga todo, pero la calidad de imagen es mala. Lo vendí.

El WD Live, funciona mejor que el WD, se ve muy bien, aunque no tan tan bien como su hermano pequeño. La red va muy bien, y en general es el más completo de los tres y el mejor calidad precio. Le echo de menos un interface mejorado, y la posibilidad de cambiar opciones en el setup, sin necesidad de parar la película.

El Xtreamer lo pedí en agosto 2009 y nunca llegó, así que ahora lo he comprado en España. Espero que esté bien.

Pregunta para el foro: ¿Alguien tiene los dos, el Xtreamer y el WD Live?. Se agradecen los comentarios.


Buena comparativa, personal cmo todas, pero buena; ¿oshe cmo es eso de que el Xtreamer nunca te llego? te tangaron?

Y donde lo has comprao en España?? Sabes que el ventilador dicen que suena la ostia, no?? Y eso de que el asus da una calidad mala?? como de mala?? pero siendo muy friki, o comprobable a simple vista? GRACIAS
Estoy de acuerdo contigo. Creo que el Live no da la calidad de su antecesor.

He tenido el WD HD TV, el ASUS O!Play, ahora el WD Live, y acabo de comprar el Xtreamer.

El WD funciona bien, se ve muy bien y es sencillito. Lo regalé.

El ASUS funciona muy bien, se traga todo, pero la calidad de imagen es mala. Lo vendí.

El WD Live, funciona mejor que el WD, se ve muy bien, aunque no tan tan bien como su hermano pequeño. La red va muy bien, y en general es el más completo de los tres y el mejor calidad precio. Le echo de menos un interface mejorado, y la posibilidad de cambiar opciones en el setup, sin necesidad de parar la película.

El Xtreamer lo pedí en agosto 2009 y nunca llegó, así que ahora lo he comprado en España. Espero que esté bien.

Pregunta para el foro: ¿Alguien tiene los dos, el Xtreamer y el WD Live?. Se agradecen los comentarios

Buena comparativa, personal cmo todas, pero buena; ¿oshe cmo es eso de que el Xtreamer nunca te llego? te tangaron?

Y donde lo has comprao en España?? Sabes que el ventilador dicen que suena la ostia, no?? Y eso de que el asus da una calidad mala?? como de mala?? pero siendo muy friki, o comprobable a simple vista? GRACIAS

Fui de los primeros en comprarlo en la web de Xtreamer, y nunca llegó, pero me devolvieron el dinero. Previa denuncia en la GC.

Ahora lo he comprado en ClickStore que está de oferta con la antena y envios por 109€. Si, el ventilador suena, pero lo quiero comprobar yo, y si es mucho, lo modifico.

Lo del ASUS es a simple vista. Si la calidad de imagen del WD es 10, la del Live es 9, la de ASUS es 7.

No es cuestión de ser friky, es conectando los dos equipos, al mismo televisor, con el mismo fichero y haciendo pausa en el mismo minuto. La diferencia es brutal. Tengo una tele HD FULL de 52".
kalobeca2000. Yo he tenido el xtreamer y ahora tengo el WD tv live y te puedo decir que no hay color, el xtreamer solo da problemas.

Saludos
alexlopez escribió:
halcon15 escribió:
alexlopez escribió:Una pregunta si una pelicula tiene 25fps, k modo hay que poner en el WD Live¿?
Gracias.


O a 720p 50 o si tu tele lo soporta a 1080p 50.

Mi tele es full hd 1080p osea k supongo que tendre que elegir la opcion 1080p 50Hz no?
Con esto en teoria no tendria k dar ningun micro salto de esos que hace cuando reproduces la pelicula no?
Muchas Gracias.


Exacto.
Miro el hilo y me pierdo al ver que algunas personas ven las carpetas de su pc compartidas sin problemas, yo me quedo donde pide usuario y pass.
Tengo salida sin problemas hacia You Tube,tambien me reconoce el pc sin problemas pero luego me pide usuario y pass.
Si esta contestado pido disculpas,si no fuera asi agradeceria ayuda.
Saludos a la comunidad
PD: Tas ver un video en ingles vi que tenia que cambiar los parametros en las conexiones de Red y ya no me pide ni usuario ni pass
y si se conecta con el pc viendo las carpetas.
Saludos
suku15 escribió:Miro el hilo y me pierdo al ver que algunas personas ven las carpetas de su pc compartidas sin problemas, yo me quedo donde pide usuario y pass.
Tengo salida sin problemas hacia You Tube,tambien me reconoce el pc sin problemas pero luego me pide usuario y pass.
Si esta contestado pido disculpas,si no fuera asi agradeceria ayuda.
Saludos a la comunidad
PD: Tas ver un video en ingles vi que tenia que cambiar los parametros en las conexiones de Red y ya no me pide ni usuario ni pass
y si se conecta con el pc viendo las carpetas.
Saludos

q windows tenes?
Windows Vista 64 Bit,gracias por contestar
Saludos
aldogiu escribió:
suku15 escribió:Miro el hilo y me pierdo al ver que algunas personas ven las carpetas de su pc compartidas sin problemas, yo me quedo donde pide usuario y pass.
Tengo salida sin problemas hacia You Tube,tambien me reconoce el pc sin problemas pero luego me pide usuario y pass.
Si esta contestado pido disculpas,si no fuera asi agradeceria ayuda.
Saludos a la comunidad
PD: Tas ver un video en ingles vi que tenia que cambiar los parametros en las conexiones de Red y ya no me pide ni usuario ni pass
y si se conecta con el pc viendo las carpetas.
Saludos

q windows tenes?

Yo me uno a lo mismo,tengo un xp servipack2.
Buenas,

no sé qué le pasa a mi aparato, pero cuando pongo una película no me marca el tiempo transcurrido ni el que le falta. Me sale la barra, pero sin información. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
a ver voy a preguntar una tonteria pero bueno asi duermo mas tranquilo,ustedes desenchufan el wd live tv de la toma corriente cuando no lo usais?.yo es que veo que cuando lo apago se mantiene templado y no se me da mosca pero a la vez me gustaria dejarlo enchufado ya que me es mas comodo cojer el mando encender y ver no estar echufando y desenchufando.MI pregunta es si ustedes lo ejan echufado permanente para ver si se estropea o algo y por cierto para que no les pida user y pass en el wd con windows vista y seven teneis que sequir este tutorial
POLDER escribió:a ver voy a preguntar una tonteria pero bueno asi duermo mas tranquilo,ustedes desenchufan el wd live tv de la toma corriente cuando no lo usais?.yo es que veo que cuando lo apago se mantiene templado y no se me da mosca pero a la vez me gustaria dejarlo enchufado ya que me es mas comodo cojer el mando encender y ver no estar echufando y desenchufando.MI pregunta es si ustedes lo ejan echufado permanente para ver si se estropea o algo y por cierto para que no les pida user y pass en el wd con windows vista y seven teneis que sequir este tutorial


Yo no lo desenchufo, solo lo apago con el mando.
Yo por el contrario si lo desenchufo. En realidad apago la regleta a la que lo tengo enchufado.
Que esté templado no es en absoluto perjudicial para el aparato, en mi caso lo hago simplemente por minimizar el consumo de los cacharros que tengo por casa.

Saludos.

P.D: Espero con ansia el nuevo firmware anunciado por ScottWD... me da que va a traernos grandes novedades.
muchas gracias por las respuestas lo dejare enchufado y asi poder ponerlo mas comodo se que gasta energia y al final de mes la factura sube pero
me gusta tirar del mando lanzarme a la cama y ponerme a cacharrear con la misma XD
Interesante post de alguien de WD acerca de la próxima actualización:

we were planning to have a more robust product update early in the year but these items took priority. Now the fun begins -- We know what everone wants. It's a HUGE list Primary focus on the next product udpate is on the reported issues and a few little surprises. But we also have the dev teams working on some of the cool stuff.


Viene a decir que tenían planeado ese update para principios de año pero que los problemas ocurridos con la versión .11 que provocaba la muerte del aparato y ciertas cuestiones con Youtube, han postergado ese update para ahora. Que ahora viene lo divertido, y que es una lista ENORME de cambios, y unas cuantas pequeñas sorpresas...

En fín, parece que se van a poner las pilas...deseando estoy!
eboke escribió:Buenas,

no sé qué le pasa a mi aparato, pero cuando pongo una película no me marca el tiempo transcurrido ni el que le falta. Me sale la barra, pero sin información. ¿Sabéis a qué puede ser debido?


Me uno a la pregunta,ya que me ha pasado en un par de películas(y nunca me había pasado antes).

Tengo el firm original de serie,por si sirve de algo.
actpower escribió:Interesante post de alguien de WD acerca de la próxima actualización:

we were planning to have a more robust product update early in the year but these items took priority. Now the fun begins -- We know what everone wants. It's a HUGE list Primary focus on the next product udpate is on the reported issues and a few little surprises. But we also have the dev teams working on some of the cool stuff.


Viene a decir que tenían planeado ese update para principios de año pero que los problemas ocurridos con la versión .11 que provocaba la muerte del aparato y ciertas cuestiones con Youtube, han postergado ese update para ahora. Que ahora viene lo divertido, y que es una lista ENORME de cambios, y unas cuantas pequeñas sorpresas...

En fín, parece que se van a poner las pilas...deseando estoy!

1+ que aun tengo el firm .00 :)
Saludos
Una duda, buceando en el foro de "Ideas para proximos firmwares" oficial de WD (en inglés), he leído esto... :

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... p/615#M120

Megavideo.com support
Status: Acknowledged
by djf2k6 on 12-07-2009 04:52 AM

Hi,
It would be very nice to play megavideo.com videos on the TV Live.

Thanks
Status: Acknowledged

¿¿Eso que significa, que van a darle soporte a MEGAVIDEO para el proximo firmware??
Herugrim escribió:
eboke escribió:Buenas,

no sé qué le pasa a mi aparato, pero cuando pongo una película no me marca el tiempo transcurrido ni el que le falta. Me sale la barra, pero sin información. ¿Sabéis a qué puede ser debido?


Me uno a la pregunta,ya que me ha pasado en un par de películas(y nunca me había pasado antes).

Tengo el firm original de serie,por si sirve de algo.

A mí también me pasó y además se cortaba el video antes de llegar al final.
También tengo el firm original.
Lo solucioné desenchufando el aparato y volviéndolo a enchufar.
Espero que os sirva.
Danilo Thann escribió:Una duda, buceando en el foro de "Ideas para proximos firmwares" oficial de WD (en inglés), he leído esto... :

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... p/615#M120

Megavideo.com support
Status: Acknowledged
by djf2k6 on 12-07-2009 04:52 AM

Hi,
It would be very nice to play megavideo.com videos on the TV Live.

Thanks
Status: Acknowledged

¿¿Eso que significa, que van a darle soporte a MEGAVIDEO para el proximo firmware??


Significa que sólo han leído la petición. Cuando una nueva 'feature' la están estudiando el Status cambia a In Review, en ese momento es cuando lo está estudiando el equipo de desarrollo.
Tengo un disco formateado en ext3. Mi WD Live tiene el firmw. Release 1.01.17. No me lee el disco. Parece ver una carpeta y se va. ¿ No tiene soporte para ext3 ?.
Si es así, ¿ por qué me crea una carpeta en la raiz llamada .wd_tv/ y dentro 2 archivos : wdtv.cas y wdtv.cas.md5 ?.
Es raro, no ?, crea los archivos y luego se va, como si no pudiera leerlo (pero sio escribe)

Otra cosa, sabe alguien si reproduce pelis grabadas con un gigaset M750AV ?

Saludos
Si quieres soporte ext3 tendrás que tirar de firmwares no oficiales como el de b-rad. A estas alturas, no creo ya que WD ofrezca algún día soporte oficial para dicho sistema de ficheros. Lo cual es una paradoja total, cuando el aparato corre gracias a un bonito kernel linux... pero ellos sabrán.

Saludos.
hola no puedo ver las fotos de mi camara digital (sony w290) primero me dice que no puede general una biblioteca.. porq es de solo lectura, y cuando voy a explorar los archivos de la camara me dice que no hay archivos de medios en la carpeta actual, probe desactivar la opcion de solo lectura desde la pc pero no se puede si alguien le paso lo mismo que me de una mano
Supongo que igual que se escribe para contar problemas también se debe escribir para contar las soluciones. Unos mensajes más arriba decía que tenía muchos problemas con el adaptador wifii del que no conseguía, casi nunca, tener una recepción decente de la señal de red. Después de probar de todo conseguí cambiar el adaptador por este artilugio: "NPG Dual Kit 85 Mland -Ethernet Powerline Adapter" que es un sistema que consta de dos adaptadores, el emisor se enchufa a la luz junto al router y va unido al mismo con un cable ethernet; en el punto de la casa que quieras enchufas el receptor y con otro cable (ambos incluídos en el producto) lo conectas al wd. Es la manera más sencilla de conseguir una red sin necesidad de cableado, y funcionba de p...madre. Ya paso de wifii, el que quiera una apuesta segura y no pueda echar cable desde el router al wd ya sabe.
aldogiu escribió:hola no puedo ver las fotos de mi camara digital (sony w290) primero me dice que no puede general una biblioteca.. porq es de solo lectura, y cuando voy a explorar los archivos de la camara me dice que no hay archivos de medios en la carpeta actual, probe desactivar la opcion de solo lectura desde la pc pero no se puede si alguien le paso lo mismo que me de una mano


Como intentas visualizar los ficheros? Qué conexión realizas?
Os ha pasado que ahora los videos de HD 720p de You Tube el TV Live siempre los reproduce en baja resolucion?
Antes por ejemplo podia ver el documental Home en alta definicion, ahora cada vez que le doy al play al mismo fichero desde You tube me lo reproduce en baja resolucion,
Le he cambiado el status de la cuenta de YouTube a leer siempre en la maxima resolucion, pero no hay manera... a alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Napoleón26 escribió:
Herugrim escribió:
eboke escribió:Buenas,

no sé qué le pasa a mi aparato, pero cuando pongo una película no me marca el tiempo transcurrido ni el que le falta. Me sale la barra, pero sin información. ¿Sabéis a qué puede ser debido?


Me uno a la pregunta,ya que me ha pasado en un par de películas(y nunca me había pasado antes).

Tengo el firm original de serie,por si sirve de algo.

A mí también me pasó y además se cortaba el video antes de llegar al final.
También tengo el firm original.
Lo solucioné desenchufando el aparato y volviéndolo a enchufar.
Espero que os sirva.

Gracias por la respuesta. Luego lo pruebo ;)
pepote100 escribió:Os ha pasado que ahora los videos de HD 720p de You Tube el TV Live siempre los reproduce en baja resolucion?
Antes por ejemplo podia ver el documental Home en alta definicion, ahora cada vez que le doy al play al mismo fichero desde You tube me lo reproduce en baja resolucion,
Le he cambiado el status de la cuenta de YouTube a leer siempre en la maxima resolucion, pero no hay manera... a alguien le pasa lo mismo?
Saludos


Exactamente, ahora mismo no hay manera de reproducir los videos de Youtube en una resolución superior si hay varias disponibles. La única forma es buscar videos exclusivamente HD.
Es una putada la verdad. A VER SI LO MEJORAN.

Yo hoy le quería enseñar unos trailers en alta definición a mi chica (principalmente el de "Avatar: the last airbender") y al final he puesto el portátil por HDMI ante la imposibilidad de hacerlo con el Live.

Ha habido algún otro usuario que se ha quejado de este punto.

Saludos!
Hola, no se si me pasa solo a mi, pero tengo conectado al WD Live un WD de 1,5 Tb y ambos a una regleta que permanece siempre encendida

Y resulta que siempre que apago del mando el WD, el disco duro se apaga solo la rato, pero casi siempre que lo arranco, el WD Live se queda pillado, y como no tiene boton para apagarlo tengo que desconectar la regleta para volver a encenderlo.

Es bastante molesto tener que hacer esto siempre, alguien sabe a que se puede deber?

He probado a apagar yo mismo el disco duro al acabar el visionado pero tampoco.

Ahora mismo he encontrado el ultimo firmware nuevo (.24) a ver si solucionara el fallo

y otra dudilla por si alguien la sabe: hay alguna forma de avanzar mas rapido? porque el 16x no parece realmente que vaya a esa velocidad, es muy lento. Estaria bien que se pudiera buscar por minuto en la pelicula

Un saludo!
fgsalvador escribió:
aldogiu escribió:hola no puedo ver las fotos de mi camara digital (sony w290) primero me dice que no puede general una biblioteca.. porq es de solo lectura, y cuando voy a explorar los archivos de la camara me dice que no hay archivos de medios en la carpeta actual, probe desactivar la opcion de solo lectura desde la pc pero no se puede si alguien le paso lo mismo que me de una mano


Como intentas visualizar los ficheros? Qué conexión realizas?


lo conecto con el cable usb
David13_13 escribió:
y otra dudilla por si alguien la sabe: hay alguna forma de avanzar mas rapido? porque el 16x no parece realmente que vaya a esa velocidad, es muy lento. Estaria bien que se pudiera buscar por minuto en la pelicula

Un saludo!


Sí, estría bien que se pudiera buscar por tiempo. Para avanzar más rápido, cuando le das al boton FF, luego puedes darle al boton next y avanzará diez minutos con cada pulsación. Algo es algo...

Un saludo.
cadesalcu escribió:Supongo que igual que se escribe para contar problemas también se debe escribir para contar las soluciones. Unos mensajes más arriba decía que tenía muchos problemas con el adaptador wifii del que no conseguía, casi nunca, tener una recepción decente de la señal de red. Después de probar de todo conseguí cambiar el adaptador por este artilugio: "NPG Dual Kit 85 Mland -Ethernet Powerline Adapter" que es un sistema que consta de dos adaptadores, el emisor se enchufa a la luz junto al router y va unido al mismo con un cable ethernet; en el punto de la casa que quieras enchufas el receptor y con otro cable (ambos incluídos en el producto) lo conectas al wd. Es la manera más sencilla de conseguir una red sin necesidad de cableado, y funcionba de p...madre. Ya paso de wifii, el que quiera una apuesta segura y no pueda echar cable desde el router al wd ya sabe.


Ya, ya, si eso +o- es conocido... el problema es que eso cuesta pasta... mínimo 50-80€, osea casi como otro WD; sobre todo frente a los 15€ q te cuesta un Adaptador WIFI... Uff, además en mi caso, el enchufe que está alado del router, da servicio a una regleta con 6 aparatos conectados... (ya no da pa mas), y en la habi igual (1 enchufe = 6 aparatos xD)

Alguien sabe si estos funcionan: SMC SMCWBR14S-N2 Wireless N router and USB stick :
http://rp1.monday.vip.tw1.yahoo.net/res ... 2954-1.jpg

Imagen

Gracias!! [burla2]
David13_13 escribió:Hola, no se si me pasa solo a mi, pero tengo conectado al WD Live un WD de 1,5 Tb y ambos a una regleta que permanece siempre encendida

Y resulta que siempre que apago del mando el WD, el disco duro se apaga solo la rato, pero casi siempre que lo arranco, el WD Live se queda pillado, y como no tiene boton para apagarlo tengo que desconectar la regleta para volver a encenderlo.

Es bastante molesto tener que hacer esto siempre, alguien sabe a que se puede deber?

He probado a apagar yo mismo el disco duro al acabar el visionado pero tampoco.

Ahora mismo he encontrado el ultimo firmware nuevo (.24) a ver si solucionara el fallo

y otra dudilla por si alguien la sabe: hay alguna forma de avanzar mas rapido? porque el 16x no parece realmente que vaya a esa velocidad, es muy lento. Estaria bien que se pudiera buscar por minuto en la pelicula

Un saludo!


Respecto a lo de que se queda colgado, a mi con otro disco samsung de 1.5tb también me pasa a veces, y me toca desenchufar y volver a enchufar. Es un coñazo y no se a qué se debe. Al menos veo que no soy el único.

Y para avanzar más rápido de los 16x, haces lo siguiente, le das a avanzar a 2x solamente, y mientras está avanzando a 2x, le das al boton de pasar al siguiente video ( >>| ) y te avanzará 10 minutos. Para avanzar otros 10, pulsarlo otra vez.
Muchas gracias por las respuestas, parece que lo de colgarse al apagar y encender se ha solucionado con el ultimo firmware
David13_13 escribió:Muchas gracias por las respuestas, parece que lo de colgarse al apagar y encender se ha solucionado VPN el ultimo firmware


Yo tengo el último, y ayer mismo se me colgó, así que me queda la duda.
A mi tambien se me colgó ayer, es la primera vez que me pasa desde que tengo el cacharro, tuve que desenchufar de la corriente para reiniciar.

Un Saludo
aldogiu escribió:
fgsalvador escribió:
aldogiu escribió:hola no puedo ver las fotos de mi camara digital (sony w290) primero me dice que no puede general una biblioteca.. porq es de solo lectura, y cuando voy a explorar los archivos de la camara me dice que no hay archivos de medios en la carpeta actual, probe desactivar la opcion de solo lectura desde la pc pero no se puede si alguien le paso lo mismo que me de una mano


Como intentas visualizar los ficheros? Qué conexión realizas?


lo conecto con el cable usb


El cable USB de la cámara al WDLive? Prueba a sacar las fotos a un disco o memoria USB, y conecta el disco/memoria directamente al WDLive. Así aislas el problema, para ver si es de los ficheros o que no puedes conectar directamente la cámara.
Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!
Danilo Thann escribió:
cadesalcu escribió:Supongo que igual que se escribe para contar problemas también se debe escribir para contar las soluciones. Unos mensajes más arriba decía que tenía muchos problemas con el adaptador wifii del que no conseguía, casi nunca, tener una recepción decente de la señal de red. Después de probar de todo conseguí cambiar el adaptador por este artilugio: "NPG Dual Kit 85 Mland -Ethernet Powerline Adapter" que es un sistema que consta de dos adaptadores, el emisor se enchufa a la luz junto al router y va unido al mismo con un cable ethernet; en el punto de la casa que quieras enchufas el receptor y con otro cable (ambos incluídos en el producto) lo conectas al wd. Es la manera más sencilla de conseguir una red sin necesidad de cableado, y funcionba de p...madre. Ya paso de wifii, el que quiera una apuesta segura y no pueda echar cable desde el router al wd ya sabe.


Ya, ya, si eso +o- es conocido... el problema es que eso cuesta pasta... mínimo 50-80€, osea casi como otro WD; sobre todo frente a los 15€ q te cuesta un Adaptador WIFI... Uff, además en mi caso, el enchufe que está alado del router, da servicio a una regleta con 6 aparatos conectados... (ya no da pa mas), y en la habi igual (1 enchufe = 6 aparatos xD)

Alguien sabe si estos funcionan: SMC SMCWBR14S-N2 Wireless N router and USB stick :
http://rp1.monday.vip.tw1.yahoo.net/res ... 2954-1.jpg

Imagen

Gracias!! [burla2]


A mi me pasa lo mismo, tengo las regletas a tope :( peeeeeeeeeeeeero no me gustaría perder una conexión USB. En cuanto a precio: el otro dia vi un USB de los "oficiales" por 49,90€

No se lo que costara el PLC
Han quitado la opción de ver en HD los videos de Youtube supongo que porque lo quiere así el propio Youtube así que es una putada grande.Esperemos que alguien modifique esto en futuros custom firmwares.Yo me he vuelto a la 17 para poder seguirlos viendo de momento.
A soymicmic, ya te digo... pero pones un HUB Usb 4 puertos (alguien ya lo probó, y dice q bien) y ya no tienes problemas de "abujeros disponibles" xD, además es que ese ya lo tengo pal portátil... (lo uso poco) y cuando no lo use allí, lo dejo puesto en el WD!

PD: me parece una put... lo del YoutubeHD, habría q freirles a comentarios pa q pongan MEGAVIDEO YA!!! (status:ackonoweledg o como se diga [burla3] juasjuas)
Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.
soymicmic escribió:
Danilo Thann escribió:
cadesalcu escribió:Supongo que igual que se escribe para contar problemas también se debe escribir para contar las soluciones. Unos mensajes más arriba decía que tenía muchos problemas con el adaptador wifii del que no conseguía, casi nunca, tener una recepción decente de la señal de red. Después de probar de todo conseguí cambiar el adaptador por este artilugio: "NPG Dual Kit 85 Mland -Ethernet Powerline Adapter" que es un sistema que consta de dos adaptadores, el emisor se enchufa a la luz junto al router y va unido al mismo con un cable ethernet; en el punto de la casa que quieras enchufas el receptor y con otro cable (ambos incluídos en el producto) lo conectas al wd. Es la manera más sencilla de conseguir una red sin necesidad de cableado, y funcionba de p...madre. Ya paso de wifii, el que quiera una apuesta segura y no pueda echar cable desde el router al wd ya sabe.


Ya, ya, si eso +o- es conocido... el problema es que eso cuesta pasta... mínimo 50-80€, osea casi como otro WD; sobre todo frente a los 15€ q te cuesta un Adaptador WIFI... Uff, además en mi caso, el enchufe que está alado del router, da servicio a una regleta con 6 aparatos conectados... (ya no da pa mas), y en la habi igual (1 enchufe = 6 aparatos xD)

Alguien sabe si estos funcionan: SMC SMCWBR14S-N2 Wireless N router and USB stick :
http://rp1.monday.vip.tw1.yahoo.net/res ... 2954-1.jpg

Imagen

Gracias!! [burla2]


A mi me pasa lo mismo, tengo las regletas a tope :( peeeeeeeeeeeeero no me gustaría perder una conexión USB. En cuanto a precio: el otro dia vi un USB de los "oficiales" por 49,90€

No se lo que costara el PLC


Pues eso es lo que pasa, que a mí el adaptador usb me costaba 40 pavos y los adaptadores estos (devolviendo el adaptador wifii) me han costado 17 euros más, vale sí, es más caro, pero no hay color, el youtube y la red ahora son instantaneos, los videos se cargan inmediatamente y sin parones.
11196 respuestas