[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

M0nz0n escribió:
prokein escribió:
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



¿Estáis seguros de ello?
Ya no recuerdo qué usuario era el que afirmaba que a él le iban perfectas las pelis HD 23,976 en modo AUTO... y efectivamente, van bien o muy bien, PERO NO PERFECTAS.
Os lo comento porque en mi TV (que tiene modo 24p) las pelis en 23,976 en modo AUTO no dan tirones, sin embargo van ligerisimamente menos suaves que en el modo nativo del video.
Para comprobar esto siempre os remitimos a los créditos... poniendo el modo 23,976 veréis que la suavidad de desplazamiento de los mismos es superior, y por supuesto nada demasiado perceptible en secuencias normales (los créditos son letras blancas sobre fondo negro, normalmente).
En algunas secuencias de "travelling" si se puede apreciar esta menor suavidad si se tiene ojo fino.

Probadlo por favor, no conozco a ningún usuario que no haya visto diferencia (hasta ahora).

Gatorrollo, me alegro de que se te vea mejor esa Samsung.

Prad0
, a mi me reproduce los ISO perfectamente, aunque sólo he probado con 3 o 4. Simplemente ponerse encima y PLAY, como todo. Mi versión del firmware es la .17, aunque también me funcionaban con las anteriores. Igual es uno ISO concreto que te hayas bajado...

Saludos a todos.


Me retracto, si que se ven tirones en los títulos de crédito. Pero en el resto de la película si que no consigo notar la diferencia.

Gracias por la corrección, a partir de ahora me lo dejaré en 23,976.

Un saludo!!



Gracias por aceptar la sugerencia de los títulos de crédito. Está claro que durante la película es dificilmente perceptible este pequeño déficit de suavidad, pero es evidente que existe (al menos para el 99% de los usuarios, dejemos ese 1% con el beneficio de la duda).

Lo mejor como dices, poner siempre el refresco óptimo para cada peli. Yo ahora lo hago también para las pelis en baja definición, porque si hacéis con DVDRips normaluchos la prueba de los títulos de crédito, veréis que también hay una ligera diferencia (al ser de baja definición menos perceptible aún).

Saludos.
Me he comprado esta mañana el WD HD TD LIVE en MM por 119 € y después de mucho pelar estoy como muchos con el tema de la red.

Tengo Windows XP Home con SP3, tanto el ordenador como el WD están conectados por cable a un router Zyxel P660 HW-D1 de telefónica.

Como ya le ha pasado a otros desde el WD puedo ver videos de Youtube y lo he actualizado esta mañana al último firmware disponible (el mismo me ha avisado) y desde el ordenador veo la llave USB insertada en el WD

Pero desde el WD no veo las carpetas compartidas del ordenador.

Las IP son manuales:
192.168.1.1 para el router 192.168.1.14 para el WD 192.168.1.57 para el ordenador

En el Zyxel tengo activado el NAT (SUA only con todos los puertos redirigidos al 192.168.1.57 (el ordenador))
También he activado las dos opciones del UPnP. Por supuesto la red la he llamado WORKGROUP, he activado la opción de compartir y he compartido dos directorios, uno desde la raiz de C: y otro dentro de MisDocumentos \videos, además he desactivado el firewall del Windows y el AVAST (único antivirus que tengo)

Desde Missitios de Red/Toda la red/ Red de Microsoft Windows/workgroup solo aparece mi ordenador y dentro las carpetas e impresoras compartidas, pero no aparece el WDTVLIVE.

Si hago un ping desde el ordenador a la IP del WD responde correctamente.

Alguna idea?
CHAVO escribió:
jarr2300 escribió:
CHAVO escribió:Acabo de actualizarlo desde el propio cacharro, he pasado de la .11 a la .17, y no noto nada distinto, a ver si por lo menos soluciono lo de que para que me vea las carpetas del mac por red no tenga q reiniciarlo y desenchufarlo como estaba haciendo hasta ahora...

Salu2
CHAVO


Tal vez eso se soluciona con ir a menú principal y volver a entrar en el MAC ( con eso vuelve a escanear lo que tengas ).
Saludos.

El caso es que me pasa siempre, en el menu principal voy a video, carpetas compartidas y veo el mac, pero cuando le doy se queda congelada la bolita esa que da vueltas cuando busca, y no me queda mas remedio q desenchufarlo y volverlo a enchufar, ahora ya si la segunda vez hago el mismo proceso y ya veo las carpetas compartidas... misterios de la vida ¬_¬

Salu2
CHAVO

Algun usuario de mac que comparta el contenido de su disco duro con el WD me puede responder a esto?? Si le reconoce siempre a la primera??? Es que llevo así desde q pillé el cacharrito y me tiene un poco harto ya el tema de tener q desenchufarlo y enchufarlo cada vez q quiero ver contenidos por streaming... [mamaaaaa]

Decir que en la pestaña de carpetas compartidas siempre se ve el mac, pero al entrar es cuando se queda bloqueado y lo tengo q desenchufar...

Salu2
CHAVO
Hola, me acabo de comprar el wd live, y de momento reproduce todo menos un archivo llamado aquarium 1080p.mkv. Mi principal duda es que no entiendo mucho de informática y no se como conectar mi pc con es wd. Por lo que he leido con un cable desde el router al wd o por wifi. Mi equipo esta conectado por cable adsl y tengo un modem usb. Hay alguna manera de conectarme asi, o tendre que comprar un router? gracias y perdonad por el toston
Despues de comprarlo en Amazon, esperar mes y medio a que mi primo viniera de los EEUU, de perdele la maletas en Heathrow y esperar otros 15 dias, de probarlo en mi casa y tener que hacer una RMA.
POR FIN! Tengo WD TV LIVE en mis manos. ¡MI TESOROOOOO!!!

Joder lo que me ha costado, tengo la suerte del enano. El apartito esta de PM, lo he actualizado al ultimo firmware y de momento no voy a trastear mas que no quiero tener que enviarlo de nuevo.
Comento que tras la actualizacion a mi en AUTO me va perfecto,y que las caratulas me salen duplicadas por red como a algun forero. La cosa es que tengo muchas pelis en WMV de las Xbox y claro no se oyen,ya se que es tema de licencias. ¿Sabeis alguna manera sencilla de recomprimir el audio o la peli entera a mkv?
Hola! Ayer me llegó el aparato a casa y conectado por componentes todo bien. Pero al conectarlo por HDMI solo me coge la resolucion 576p, cuando trato de subir a 720p la pantalla de la TV (HD Ready) se queda en azul y sin señal. Y si pongo lo pongo en Auto igual que cuando lo pongo a 720p, pantalla azul y sin señal. Alguna idea de a que se puede deber? Problema de la TV? Problema del cable HDMI? Problema del WD HD Live? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
Que raro que no saquen ninguna actualizacion estos de WD, no? la última es de noviembre no? Pues con los problemillas que hay deberias de sacar algo pronto, entiendo....

Yo seguiré con el firm de casa, hasta que salga una mas estable.
DRoGaS escribió:Que raro que no saquen ninguna actualizacion estos de WD, no? la última es de noviembre no? Pues con los problemillas que hay deberias de sacar algo pronto, entiendo....

Yo seguiré con el firm de casa, hasta que salga una mas estable.


la ultima actualizacion oficial del WDTV Live es la 1.01.17 y fue sacada el 11/01/2010.
follinguis1 escribió:cita de Manga-K
esta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.

desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas

PD: 300x425


Que version de firmware necesitas para eso de poner las caratulas al lado sin renombralas?? ASi me ahorro todo el tinglao de renombrar.
Alguna web que bajes las caratulas a 300x425 sabrias?? Pra no ir transformandolas.
Muchas gracias

Yo te recomendaria un pequeñisimo programa llamado "Photo Gadget una vez instalado puedes configurar la resolución que tu quieras y una vez configurado ya simplemente haces click derecho en el ratón y en el menú desplegable veras una opción añadida que es "Photo Gadget Picture Resize" y te pregunta que tamaño quieres y voilá,ya tienes la imagen redimensionada.Me gusta porque no has de abrir ningún programa para usarlo.Se integra en el menú desplegable y redimensionar una foto son 2 segundos.Y si eliges varias fotos a la vez te las cambia todas a la vez.
1Saludo

P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos
Hola a todos!

Esta misma tarde me ha llegado el aparatejo este y agradecería vuestra ayuda. Mi intención es conectarlo directamente al pc via tarjeta de red parae ver el contenido de los discos duros porque aún estoy funcionando en internet con un modem azul de telefónica (Sí, de eso del año la polca). La cuestión es que estoy perdido y no sé qué pasos seguir. Por cierto, mi S.O. es el XP.

Un saludo y gracias de antemano.
CHAVO escribió:
Salu2
CHAVO
Algun usuario de mac que comparta el contenido de su disco duro con el WD me puede responder a esto?? Si le reconoce siempre a la primera??? Es que llevo así desde q pillé el cacharrito y me tiene un poco harto ya el tema de tener q desenchufarlo y enchufarlo cada vez q quiero ver contenidos por streaming... [mamaaaaa]

Decir que en la pestaña de carpetas compartidas siempre se ve el mac, pero al entrar es cuando se queda bloqueado y lo tengo q desenchufar...

Salu2
CHAVO


Yo uso Mac OS Snow Leopard y no he tenido problemas en ningún momento. Fue enchufar el WDTVLive y me apareció en el Finder como wdtvlive. Accedo sin problemas en ambos sentidos. Conectado por cable al router y el Mac al router por Airport.

Este chisme no me ha dado el más mínimo problema.
Yo lo pedí en Redcoon y lo recibí ayer,y en que mala hora lo hice.El aparato NO FUNCIONA,se queda con la luz parpadenado y del menú-LOGO no pasa.
Así que me he llevado un chafón,ya es mala suerte,recibir un producto nuevo y que no funcione.Y el trato recibido de Redcoon es sencillamente penoso,la primera y última vez que compro algo ahí.No lo volveré a hacer.Estoy a la espera de recibir el RMA,así que he pagado algo que ni tengo,vamos un desastre...
¿Sabéis en Valencia donde lo puedo encontrar?,descartando MM,SATURN y PCCITY,he estado ahí y ni rastro de ellos...¡jooo!!!!

Gracias y saludos.
Siento lo que te ha pasado Zeon, Redcoon es comprar y cruzar los dedos, si te sale bien , todo ok, pero si te sale mal ... armate de paciencia por que pasan de ti olimpicamente, yo hace tiempo que ya no compro nada en redcoon, a veces lo barato sale muy caro, ademas que redcoon tiene los precios mas baratos por que la mayoria de aparatos que venden no son fabricados en españa y despues puedes tener problemas de garantia no cubierta por no ser producto nacional. suerte
Zeon escribió:Yo lo pedí en Redcoon y lo recibí ayer,y en que mala hora lo hice.El aparato NO FUNCIONA,se queda con la luz parpadenado y del menú-LOGO no pasa.
Así que me he llevado un chafón,ya es mala suerte,recibir un producto nuevo y que no funcione.Y el trato recibido de Redcoon es sencillamente penoso,la primera y última vez que compro algo ahí.No lo volveré a hacer.Estoy a la espera de recibir el RMA,así que he pagado algo que ni tengo,vamos un desastre...
¿Sabéis en Valencia donde lo puedo encontrar?,descartando MM,SATURN y PCCITY,he estado ahí y ni rastro de ellos...¡jooo!!!!

Gracias y saludos.


Has probado a hacerle un reset en el botón de detrás?
Zeon escribió:Yo lo pedí en Redcoon y lo recibí ayer,y en que mala hora lo hice.El aparato NO FUNCIONA,se queda con la luz parpadenado y del menú-LOGO no pasa.
Así que me he llevado un chafón,ya es mala suerte,recibir un producto nuevo y que no funcione.Y el trato recibido de Redcoon es sencillamente penoso,la primera y última vez que compro algo ahí.No lo volveré a hacer.Estoy a la espera de recibir el RMA,así que he pagado algo que ni tengo,vamos un desastre...
¿Sabéis en Valencia donde lo puedo encontrar?,descartando MM,SATURN y PCCITY,he estado ahí y ni rastro de ellos...¡jooo!!!!

Gracias y saludos.


Lo siento por ti, a mi me paso exactamente lo mismo y no hay manera de solucionarlo. Ni reset,ni actualizacion ni nada de nada. Solo que mandarlo a WD en Francia,por unos 30€ en correo. Yo todavia no he enviado el mi,lo hare mañana.
thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos


Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor :)

Un Saludo
Tengo conectado un HD por USB, así que hasta ahora no me habia dado cuenta que con W7 al reproducir desde servidor multimedia no me aparecen los mkv, iba a probar a reproducir por wifi Transformer 2 en mkv completo, casi 40GB.
He probado las soluciones que se proponen en el hilo, incluso modificar el registro, servicios, etc ... no aparecen los mkv.
Si,lo he probado,es un problema que viene de "fábrica".
Según he leído en los foros de WD es un problema común,que no tiene arreglo,sólo te queda enviarlo a WD en Francia,pero joder,yo no sé como WD no testea estas unidades antes de ponerla a la venta...Qué asco.
Yo se supone que aún tengo los 7 días para el cambio hábil de Redcoon,pero,llevo ya 24 horas esperando el correo con la plantilla de RMA,y ni rastro,pero que rabia leñe...
Gracias por vuestros comentarios.
En Redcoon tienes 24 horas desde que te llega el producto para probarlo, en caso de no funcionar contacta con ellos y los de Seur te vienen por él de nuevo. Asi que no tardarian mas de 2-3 dias en mandarte otro WD. La garantía ya es otro cantar, dependiendo del producto que compres....
Según he leído en los foros de WD es un problema común,que no tiene arreglo,sólo te queda enviarlo a WD en Francia,pero joder,yo no sé como WD no testea estas unidades antes de ponerla a la venta...Qué asco.
Yo se supone que aún tengo los 7 días para el cambio hábil de Redcoon,pero,llevo ya 24 horas esperando el correo con la plantilla de RMA,y ni rastro,pero que rabia leñe...
Gracias por vuestros comentarios.
Eso pensaba yo,pero no es así,al menos el que me atendió cuando llamé esta misma mañana.
Me enviaran un correo electrónico con una plantilla RMA,(aún la estoy esperando)(ya han pasado 24h),luego,vendrá el de Seur a por el paquete(otras 24h más),les llegará a ellos y me enviarán otro,así que échale 24-72h más...
Así que hasta la semana que viene no recibiré el producto,pero prefiero que me devuelvan el dinero y comprarlo en tienda física,paso de Redcoons.
Necg escribió:
thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos


Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor :)

Un Saludo

Lo siento amigo pero el tema del audio no se puede solucionar.Si el vídeo y el audio están descompensados poco puedes hacer al menos con el WD [bye]
1Saludo
hola , yo lo adquirí hoy y va muy bien, aunque tiene un fallo, para mi, bastante notable( no se hasta que punto eso puede poner-se via firmware), es referente a la relacion de aspecto solo permite 4:3 y la 16:9, tendría que haber una opcion de permitir encuadrar manualmente la imagen ya que esos modos hacen overscan( imagen mas grande que pantalla) en muchos casos, auque parece ser que los 1080p encajan bien y los 720p que he probado también .

Supongo que si el video no esta ripeado a esa resolucion exacta no detectara el modo encuadre perfecto ya que un par de videos que tengo de  1920x824p los pone a relacion de ascpecto letter-box( aunque de esta forma almenos no se come la imagen).
La gran mayoría de tv no permiten encuadrar bien la imagen tienen unos modos de relacion de aspecto espantosas. Mi panasonic 720p y la philips 1080p( que tiene 2 meses) almenos no lo permiten, de todas formas es algo que deveria hacerse desde el wd live y no al reves.
¿Alguien tiene problemas parecidos de este estilo o simplemente sepa más de este tema?.

De momento tampoco me va lo de hz@resolucion, sin fuerzo incluso va peor que antes, en el caso haya judder en el video, aunque seguiré mirando mañana ¿ a todos os va bien este tema?
os dejo la info de mi monitor en cuestión:
philips32PFL5604H/12
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz


saludos, adéu.
Todo dependerá de la relación de aspecto que tenga la fuente sea, 4:3 1.33:1, 16:9 1.78:1 o cine 1.85:1 y 2.39:1. Como la mayoría de los bluerays que he visto últimamente están en 2.40:1 nos dejara con un letter-box enorme, a no ser que esten modificados previamente a 16:9 pero claro estirara la imagen verticalmente, dejando una vision horrosora para mi.

Con el Western solo te deja hacer zoom y mover, con mi TV una LG PS8000 me deja hacer un overscan mas controlado, por que con el modo zoom del WD o es 1x o 2x .
El judder lo lleva muy bien, siempre sabiendo a cuantos fps esta la grabación ya que no es lo mismo que este a 24p que a 23,976p; compruebalo con el mediainfo y ya está.
El WD envía a multiplos de 25p(50hz/p) y 30p(60Hz/p) y por supuesto a 24p y 23.976p aunque este ultimo la television me lo reconozca como 24p, pero el judder nada de nada... si le llamamos judder a lo mismo claro. Para mi es cuando existen pequeños saltitos cada medio segundo que se notan más en los travellings horizontales, pero que están ahí en toda la película. No confundir con el efecto borroso en los travellings que se atenua pero que no llega a ser completamente fluido, ya que ni en el cine lo es( Vaya mareo coji con Avatar en el estreno, aunque soy muy sensible, por que mi novia nada de nada), a no ser que el procesador de imagen de la tele tenga algo tipo de MotionFlow, IF, 600hz, 200hz o lo que sea, que crea el efecto telenovela. Personalmente segun cuantos subcampos cree la TV mayor fluidez correra la pelicula, pero menor realismo, menor inmersion en ella, menor cine...etc.

papu escribió:hola , yo lo adquirí hoy y va muy bien, aunque tiene un fallo, para mi, bastante notable( no se hasta que punto eso puede poner-se via firmware), es referente a la relacion de aspecto solo permite 4:3 y la 16:9, tendría que haber una opcion de permitir encuadrar manualmente la imagen ya que esos modos hacen overscan( imagen mas grande que pantalla) en muchos casos, auque parece ser que los 1080p encajan bien y los 720p que he probado también .

Supongo que si el video no esta ripeado a esa resolucion exacta no detectara el modo encuadre perfecto ya que un par de videos que tengo de  1920x824p los pone a relacion de ascpecto letter-box( aunque de esta forma almenos no se come la imagen).
La gran mayoría de tv no permiten encuadrar bien la imagen tienen unos modos de relacion de aspecto espantosas. Mi panasonic 720p y la philips 1080p( que tiene 2 meses) almenos no lo permiten, de todas formas es algo que deveria hacerse desde el wd live y no al reves.
¿Alguien tiene problemas parecidos de este estilo o simplemente sepa más de este tema?.

De momento tampoco me va lo de hz@resolucion, sin fuerzo incluso va peor que antes, en el caso haya judder en el video, aunque seguiré mirando mañana ¿ a todos os va bien este tema?
os dejo la info de mi monitor en cuestión:
philips32PFL5604H/12
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz


saludos, adéu.
Buenas... =.=

Hace exactamente una semana, fui a la tienda donde compre mi WD HD... a cambiar el aparatito o a ver que hacian con el tema garantia, porque POR LA CARA dejo de recivirme la señal del mando. Decidieron que simplemente abririan otra caja, y me darian un aparato en si nuevo, aunque me quedaria con mis cables mi mando y todo lo demas...

bien, llegue a casa, lo prove y funcionava perfecto, el aparato recivia la señal del mando sin problemas, estube unos dias sin actualizar el firmware, al final decidi actualizarlo y unos dias despues (lease UNA SEMANA DESPUES DEL CAMBIO) ha VUELTO a dejar de recivir la señal del mando... QUE COÑO PASA?! es el mando? como puede ir bien "a temporadas" porque si fuera bien un dia y al siguiente no, lo entiendo, pero que vaya PERFECTO hasta X momento... lo cambies(el reproductor no el mando), vaya perfecto hasta X momento otra vez...

Es una broma? es cosa del firmware? a alguien mas le ha pasado?

NO QUIERO pagar por comprar un mando universal (suponiendo que funcionara) creo que ya he pagado suficiente por el maldito aparato para que deje de funcionarme un mes mas tarde de la compra, me lo cambien y UNA SEMANA mas tarde... pase lo mismo...

para colmo, la ultima vez que mire, la basura de la web de WD no tirava bien el apartado de gestion de garantias, y aun asi tenia que pagar YO los envios ...

coño si hasta M$ tiene mejor servicio de garantia que esto...

Alguien tiene idea de que puede pasar? ... porque si, puedo ir y cambiar el mando otra vez, pero cuanto durara la situacion? ...

no he echo NADA raro con el reproductor lo desconecto despues de ver una peli (lo apago y luego quito electricidad), tengo la pantalla de TV al lado y la 360 tambien... no creo que eso produzca ningun efecto negativo a nada interno... seria absurdo llegar a una conclusion asi... xD que tienen señales voladoras intrusivas?... xD

well, voy a dejar un dia esto aqui, y empezare a plantearme si ir a pedir un mando nuevo a ver que pasa... quiza con eso se solucione el tema... ya que DUDO que sean los cables los que hagan que pase eso xDDa fin de cuentas, el mando no "veo" que tenga problemas, la camara del portatil y del movil muestran la señal asi que... nose... ade+ que deje de funcionar por la cara....

gracias
alguien sabe donde comprarlo en tienda fisica en madrid y que no este agotado?
thadeusx escribió:
Necg escribió:
thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos


Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor :)

Un Saludo

Lo siento amigo pero el tema del audio no se puede solucionar.Si el vídeo y el audio están descompensados poco puedes hacer al menos con el WD [bye]
1Saludo


Buenas,

Gracias por contestar. Pues la verdad que es na lástima que no se pueda. Acostumbrado al XBMC y a mi istar... :(

Un Saludo
Bueno, tras mucho trastear, he conseguido conectar el pc y el WD directamente con la terjeta de red pero cuando pulso en "compartir carpetas" no pasa nada (Tengo XP). He leído todo lo referente a este asunto que hay en este hilo pero sigo sin conseguirlo. Cuando un ping al WD me responde sin problemas. Sin embargo, si me voy a "Mis sitios de Red" el WD no aparece por ninguna parte (aunque sí puedo acceder a él desde la línea de comandos). No sé, he probado todo lo que he encontrado y no hay manera. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Un saludo!

Edito: He leído algo acerca de los problemas que el ESET Smart Security tiene con el tema de compartir carpetas. ¿Alguno de los que tiene el mismo problema que yo puede confirmarme si también usa ese antivirus/firewall?

Edito(2): De momento he conseguido acceder a los videos a traves de la opción "Servidor Multimedia" usando la posibilidad del Windows MediaPlayer de compartir.
cholito escribió:Todo dependerá de la relación de aspecto que tenga la fuente sea, 4:3 1.33:1, 16:9 1.78:1 o cine 1.85:1 y 2.39:1. Como la mayoría de los bluerays que he visto últimamente están en 2.40:1 nos dejara con un letter-box enorme, a no ser que esten modificados previamente a 16:9 pero claro estirara la imagen verticalmente, dejando una vision horrosora para mi.

Con el Western solo te deja hacer zoom y mover, con mi TV una LG PS8000 me deja hacer un overscan mas controlado, por que con el modo zoom del WD o es 1x o 2x .
El judder lo lleva muy bien, siempre sabiendo a cuantos fps esta la grabación ya que no es lo mismo que este a 24p que a 23,976p; compruebalo con el mediainfo y ya está.
El WD envía a multiplos de 25p(50hz/p) y 30p(60Hz/p) y por supuesto a 24p y 23.976p aunque este ultimo la television me lo reconozca como 24p, pero el judder nada de nada... si le llamamos judder a lo mismo claro. Para mi es cuando existen pequeños saltitos cada medio segundo que se notan más en los travellings horizontales, pero que están ahí en toda la película. No confundir con el efecto borroso en los travellings que se atenua pero que no llega a ser completamente fluido, ya que ni en el cine lo es( Vaya mareo coji con Avatar en el estreno, aunque soy muy sensible, por que mi novia nada de nada), a no ser que el procesador de imagen de la tele tenga algo tipo de MotionFlow, IF, 600hz, 200hz o lo que sea, que crea el efecto telenovela. Personalmente segun cuantos subcampos cree la TV mayor fluidez correra la pelicula, pero menor realismo, menor inmersion en ella, menor cine...etc.

papu escribió:hola , yo lo adquirí hoy y va muy bien, aunque tiene un fallo, para mi, bastante notable( no se hasta que punto eso puede poner-se via firmware), es referente a la relacion de aspecto solo permite 4:3 y la 16:9, tendría que haber una opcion de permitir encuadrar manualmente la imagen ya que esos modos hacen overscan( imagen mas grande que pantalla) en muchos casos, auque parece ser que los 1080p encajan bien y los 720p que he probado también .

Supongo que si el video no esta ripeado a esa resolucion exacta no detectara el modo encuadre perfecto ya que un par de videos que tengo de  1920x824p los pone a relacion de ascpecto letter-box( aunque de esta forma almenos no se come la imagen).
La gran mayoría de tv no permiten encuadrar bien la imagen tienen unos modos de relacion de aspecto espantosas. Mi panasonic 720p y la philips 1080p( que tiene 2 meses) almenos no lo permiten, de todas formas es algo que deveria hacerse desde el wd live y no al reves.
¿Alguien tiene problemas parecidos de este estilo o simplemente sepa más de este tema?.

De momento tampoco me va lo de hz@resolucion, sin fuerzo incluso va peor que antes, en el caso haya judder en el video, aunque seguiré mirando mañana ¿ a todos os va bien este tema?
os dejo la info de mi monitor en cuestión:
philips32PFL5604H/12
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz


saludos, adéu.

a eso me refiero precisamente ,da igual la relación de aspecto de la fuente, si es 720 1080 las encuadra automatico, la cosa es que ha de ser el reproductor quien te permita manualmente encuadrar la imagen en tu pantalla usando el escalador interno( que almenos este chip lo debe tener bueno). Con una simple opción de encuadre manual eso se arreglaría fácilmente , es una opción que devería ser imprescindible. De hecho muchos reproductores software de pc lo permiten, en wd no deja de ser internamente un pc. Es curioso como esta opción esta en reproductores de software libre y no en reproductores de pago lo cual es una tremenda incoherencia , un sinsentido tremendo. De que sirve tener un chip de audio/vídeo de buena calidad si luego la imagen hace overscan o simplemente no se encuadra bien es una estupidez.


Es por eso que me parece lamentable y espero (pero lo dudo) que se implemente eso de alguna manera, ya que es una opcion que se puede hacer por firmware perfectamente otra cosa es que les de la gana hacerlo.

De todas formas quizás el philips mediante el acceso a menu privado lo permita cosa que desconozdo, miraré por ahí como acceder a esa posible opción , la cual sale en el menu de imagen del televisor pero esta desactivada en gris. Pero en lugar de ser las tv es más facil y lógico que sea el reproductor quien se encargue de eso, de esta menera daría igual el tv que se usara.

Con una opción de relacion de aspecto anamorfica estas cosas se solucionarian facilmente y no la basura de opciones que llevan la gran mayoría de tv o reproductores: zoom, 16:9, 4:3...que de poco sirven.

Referente al los hz y el judder si a eso me refiero precisamente este tema lo iré investigando a ver almenos de momento en mi caso no me funciona de momento, el aparato he visto no permite en 720 meter 23.976hz , solo en 1080.

Los temas de fps/hz y las relaciones de aspecto actualmente son un verdadero coñazo y es lo que produce mayores dolores de cabeza a la hora de visualizar audio/video.

saludos, adéu.
Haz la prueba a meter los 720 manualmente con 1080p creo que deberían funcionar bien, algun capítulo de heroes 1.3Gb HDTV lo he visto así he iba genial( creo que fue 1080p50hz).
papu escribió:a eso me refiero precisamente ,da igual la relación de aspecto de la fuente, si es 720 1080 las encuadra automatico, la cosa es que ha de ser el reproductor quien te permita manualmente encuadrar la imagen en tu pantalla usando el escalador interno( que almenos este chip lo debe tener bueno). Con una simple opción de encuadre manual eso se arreglaría fácilmente , es una opción que devería ser imprescindible. De hecho muchos reproductores software de pc lo permiten, en wd no deja de ser internamente un pc. Es curioso como esta opción esta en reproductores de software libre y no en reproductores de pago lo cual es una tremenda incoherencia , un sinsentido tremendo. De que sirve tener un chip de audio/vídeo de buena calidad si luego la imagen hace overscan o simplemente no se encuadra bien es una estupidez.


Es por eso que me parece lamentable y espero (pero lo dudo) que se implemente eso de alguna manera, ya que es una opcion que se puede hacer por firmware perfectamente otra cosa es que les de la gana hacerlo.

De todas formas quizás el philips mediante el acceso a menu privado lo permita cosa que desconozdo, miraré por ahí como acceder a esa posible opción , la cual sale en el menu de imagen del televisor pero esta desactivada en gris. Pero en lugar de ser las tv es más facil y lógico que sea el reproductor quien se encargue de eso, de esta menera daría igual el tv que se usara.

Con una opción de relacion de aspecto anamorfica estas cosas se solucionarian facilmente y no la basura de opciones que llevan la gran mayoría de tv o reproductores: zoom, 16:9, 4:3...que de poco sirven.

Referente al los hz y el judder si a eso me refiero precisamente este tema lo iré investigando a ver almenos de momento en mi caso no me funciona de momento, el aparato he visto no permite en 720 meter 23.976hz , solo en 1080.

Los temas de fps/hz y las relaciones de aspecto actualmente son un verdadero coñazo y es lo que produce mayores dolores de cabeza a la hora de visualizar audio/video.

saludos, adéu.
donde se mira eso de poner los hz para las peliculas?? Es que a mi desde el firmware original de wd tv live no veo esa opción.
En la configuración de Video/Audio, le das a HDMI, y entonces te pregunta que resolucion quieres y a que frecuencia, se lo dices y te pregunta otra cosa (que la puedes dejar en auto) y listo.
UNOAOCHO escribió:Me he comprado esta mañana el WD HD TD LIVE en MM por 119 € y después de mucho pelar estoy como muchos con el tema de la red.

Tengo Windows XP Home con SP3, tanto el ordenador como el WD están conectados por cable a un router Zyxel P660 HW-D1 de telefónica.

Como ya le ha pasado a otros desde el WD puedo ver videos de Youtube y lo he actualizado esta mañana al último firmware disponible (el mismo me ha avisado) y desde el ordenador veo la llave USB insertada en el WD

Pero desde el WD no veo las carpetas compartidas del ordenador.

Las IP son manuales:
192.168.1.1 para el router 192.168.1.14 para el WD 192.168.1.57 para el ordenador

En el Zyxel tengo activado el NAT (SUA only con todos los puertos redirigidos al 192.168.1.57 (el ordenador))
También he activado las dos opciones del UPnP. Por supuesto la red la he llamado WORKGROUP, he activado la opción de compartir y he compartido dos directorios, uno desde la raiz de C: y otro dentro de MisDocumentos \videos, además he desactivado el firewall del Windows y el AVAST (único antivirus que tengo)

Desde Missitios de Red/Toda la red/ Red de Microsoft Windows/workgroup solo aparece mi ordenador y dentro las carpetas e impresoras compartidas, pero no aparece el WDTVLIVE.

Si hago un ping desde el ordenador a la IP del WD responde correctamente.

Alguna idea?


Tengo la misma config q tu, mismo router, mismo XP, la unica diferencia es q mi WD se conecta al router por wifi,
has instalado ya el WD discovery que viene en el CD? no lo mencionas en el post, si no lo has hecho hazlo y prueba,
otra diferencia con mi instalacion es q el router gestiona los DHCP, quizas puedes probar a intentar esta opcion,

saludos,
hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?

saludos, adéu.
papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?

saludos, adéu.


Si te refieres a verlo como con granitos, si lo he notado. Muchos dicen que es el director que ha querido hacerlo asi, pero dudo que el director de la serie 24 sea de estos [carcajad]
halcon15 escribió:
papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?

saludos, adéu.


Si te refieres a verlo como con granitos, si lo he notado. Muchos dicen que es el director que ha querido hacerlo asi, pero dudo que el director de la serie 24 sea de estos [carcajad]

no hablo de esa serie , me refiero a que en muchos .mkv el grano se nota exageradamente , supongo el chip este no pillara bien el modo grano del codec x264 con el cual se ripean las pelis, otra explicación no se la encuentro.

Me refiero a ripeos, no he podido ver ningun bluray o mts de momento solo he visto ripeos de cualquier fuente. Viendo video original supongo ( y espero) que no ocurra eso ya que, como digo el codec x264 tiene una opcion al encodear, referente a ese tema que hace que mejore la calidad del video, pero que segun parece mediante el wd live el chip sigma no reproduce correctamente esa opcion de grano y hace que se note muy bestia. Mediante el modo de supresión de ruido de la tv se puede minimizar eso pero luego se pierde definicion , evidente en los primeros planos donde las caras salen angulosas, aunque a cierta distancia dudo se aprecie, pero lo cierto es que es asi.

Esto que digo es una suposición mia, a ver si alguien más noto esto que digo.

saludos, adéu.
Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......

Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...

C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg

Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.

Gracias!
Hola, ayer recibí el WD HD Tv Live y os cuento un poco mi opinión:

DATOS:
Conectado a router de telefónica por cable ethernet.
Ordenador principal conectado al router via Wifi.
Actualicé al nuevo firmware al rato de probarlo y noté al principio que la conexión con el PC era más inestable pero no he vuelto a notar problemas. Los equipos tienen IP fija y el WD Tv Live también.
Configuración muy sencilla. Los equipos Linux los ve perfectamente.

No he probado a enchufarle ningún USB (aún) ni tampoco a conectarme desde el PC al WD ni a los aparatos conectados en plan NAS...

Probando películas:
Con la red wifi saturada (descargando a 600kb/s) puedo ver las películas vía Wifi pero en algunos momentos y con los MKV tengo tirones y pérdidas de sonido (en escenas de alto bitrate). Si paro la descarga va mejor aunque también puedes encontrar algún tirón.

Ciertas películas que veo sin problemas con mi antiguo HDD multimedia de 400GB de hace 3 ó 4 años no puedo verlas con el WD HD Tv Live... esto me ha decepcionado, pues son bastantes las que no puedo ver. No me resulta un problema ya que he actualizado mi tele, una Samsung LED 6000 al modelo 7000, y ahora dispongo de entrada USB para vídeo. También tengo un lector de BR que permite USB DivX, vamos, que si no es en uno será en otro donde pueda verlo, pero no era esa la idea... quería un centro para todo y creo que de momento no llega a eso.

La calidad del visionado es excelente. Una vez bien configurado es perfecto. A lo mejor no soy tan exigente como algunos pero en calidad de imagen algo debo entender aunque sólo sea por mi trabajo... por supuesto que la calidad en la mayoría de los casos dependerá del ripeado y sobre todo del factor de compresión utilizado.

He probado con la serie de la BBC Planeta Tierra en MKV y se ve de vicio.

Lo de mantener la película por donde ibas aunque veas otras y apagues el aparato me parece genial.

Con los videos de Youtube va bien, pero siempre busca en global y no en España... no he mirado si se puede cambiar pero no me ha dado esa impresión.

Las fotos de Flickr es una pena que no mantenga el tamaño de zoom para la serie que elijas...

Lo de Pandora... [buuuaaaa] ¡gracias S_G_A_E! [uzi] metéosla por el ... no digo más. [boma]

En resumen, contengo con la calidad y las posibilidades del cacharrín pero descontento con los CODECS que es capaz de reproducir. Esperemos que en próximas actualizaciones aumente y al menos llegue donde mi antiguo HDD multimedia de hace 4 años.

Pregunta: ¿alimenta bien los discos duros externos de 2,5" o hay que utilizar alimentación aparte? Mi idea es pillar un HDD de 2TB y 3,5" pero la idea de discos externos de 2,5" sin necesidad de alimentación es muy cómoda y con menos cables, (aunque algo más cara).

¿Tenéis alguna forma de saber que pelis se van a ver bien y cuáles no antes de descargar? Para no andar perdiendo el tiempo XD

Saludos
alguien a probado el adaptador wifi de la marca SMC WUSBS N3 sale en el folleto de mediamarkt a 15,90€ y el router SMC WBR14S N3 a 39,90€ por si a alguien le interesa.
saludosssss
papu escribió:
halcon15 escribió:
papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?

saludos, adéu.


Si te refieres a verlo como con granitos, si lo he notado. Muchos dicen que es el director que ha querido hacerlo asi, pero dudo que el director de la serie 24 sea de estos [carcajad]

no hablo de esa serie , me refiero a que en muchos .mkv el grano se nota exageradamente , supongo el chip este no pillara bien el modo grano del codec x264 con el cual se ripean las pelis, otra explicación no se la encuentro.

Me refiero a ripeos, no he podido ver ningun bluray o mts de momento solo he visto ripeos de cualquier fuente. Viendo video original supongo ( y espero) que no ocurra eso ya que, como digo el codec x264 tiene una opcion al encodear, referente a ese tema que hace que mejore la calidad del video, pero que segun parece mediante el wd live el chip sigma no reproduce correctamente esa opcion de grano y hace que se note muy bestia. Mediante el modo de supresión de ruido de la tv se puede minimizar eso pero luego se pierde definicion , evidente en los primeros planos donde las caras salen angulosas, aunque a cierta distancia dudo se aprecie, pero lo cierto es que es asi.

Esto que digo es una suposición mia, a ver si alguien más noto esto que digo.

saludos, adéu.


Con los full blueray pasa igual, así que no es por la decodificación. Hace algo así como un mes vi que me pasaba eso en la película Transformers 2 (la versión BDrip 1080p, de unos 22Gb) y pensé lo que tú. Entonces descargué la versión BDremux, de unos 38Gb y pasaba lo mismo, se veía un poco mejor... pero el ruido seguia. Finalmente descargué la versión full blueray, de 46Gb y tres cuarto de lo mismo.
Al final lo logré mitigar un poco jugando con el realce de mi tv; con las 720 le va bien tenerlo un poco alto, pero con las 1080 (y más con estas calidades) cuanto más bajo mejor.

También me he fijado que en las películas de animación (por mucho peso y calidad que tengan) nunca tienen ese ruido, así que he acabado achacándoselo a problemas de la grabación original...

Un saludo!!
(mensaje borrado)
deopato escribió:Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......

Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...

C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg

Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.

Gracias!

Has de nombrar la imágen igual que el archivo de vídeo vamos ami me va perfectamente
1Saludo
Alguien mas ha tenido problemas como yo con el tema de recivir señal del mando? =.=
Más atrás alguien refería problemas con el mando, quizás tu mismo? si comprobaste las pilas y que emitía, mira si tienes algo que pueda interferir, cámbialo de sitio, haz pruebas y si no funciona no le des vueltas, tira de garantía.

Repito mi pregunta, reproduciendo desde servidor multimedia con un equipo con W7 veis los MKV?
deopato escribió:Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......

Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...

C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg

Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.

Gracias!


deopato prueba a nombrar las caratulas como "cover.jpg"

saludos.
Manga-K escribió:Alguien mas ha tenido problemas como yo con el tema de recivir señal del mando? =.=


En el WD 1 el mando parece ser que daba problemas por "interferencias" con algunos modelos de televisiones, especialmente SAMSUNG si no recuerdo mal. Pero tenía solución modificando algunos valores del Panel de Control de la tele, no sé decirte cuáles eran porque nunca he tenido tal problema [+risas] prueba ir cambiando de perfil en la televisión, es decir, Cinema, TV-Show o como se llamen a ver qué pasa.

Saludos.
Me acabo de comprar el live (todavia no lo tengo), ya tenia el primer wd tv hd y como quiero mejorar la navegacion por carpetas y aprovechar las mejoras del live también quiero meterme con la reproducción en red de archivos multimedia. Alguien que tenga el live conectado por adaptador usb wifi al router me puede decir si reproduce fluidamente archivos de 720p y 1080p ya que si no los reproduce fluidamente no me gasto el dinero en comprar el adaptador y cableo media casa. Si los reproduce fluidamente por favor indicadme los adaptadores usb que teneis, porque en el primer post hay un listado de adaptadores pero no sé si todos funcionan igual de bien.
Muchas gracias.
una pregunta,

Si tengo todos los archivos de un bluray en un disco duro, se puede ver el bluray con sus menús???

gracias

saludos
gabrielydante escribió:Me acabo de comprar el live (todavia no lo tengo), ya tenia el primer wd tv hd y como quiero mejorar la navegacion por carpetas y aprovechar las mejoras del live también quiero meterme con la reproducción en red de archivos multimedia. Alguien que tenga el live conectado por adaptador usb wifi al router me puede decir si reproduce fluidamente archivos de 720p y 1080p ya que si no los reproduce fluidamente no me gasto el dinero en comprar el adaptador y cableo media casa. Si los reproduce fluidamente por favor indicadme los adaptadores usb que teneis, porque en el primer post hay un listado de adaptadores pero no sé si todos funcionan igual de bien.
Muchas gracias.


Hola gabrielydante, yo lo tengo configurado como tu quieres.
Tengo un router linksys WRT54G , WD TV HD Live (con adaptador Wi-fi Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini)

Te digo que realmente no va fluido, tiene momentos en que la imagen queda congelada.
Luego probe la misma pelicula conectada por USB (Desde un disco rigido externo) y ahi si se veia correctamente.

Lei en muchisimos post, que si tienes tu Red con Norma N.... va fluido, el problema es la norma G. Yo por ahora no puedo ponerme en gasto de un nuevo router, por lo que lo dejare asi. Aunque ya me compre el adaptador para que admita norma N.

Saludos !
M0nz0n escribió:

Con los full blueray pasa igual, así que no es por la decodificación. Hace algo así como un mes vi que me pasaba eso en la película Transformers 2 (la versión BDrip 1080p, de unos 22Gb) y pensé lo que tú. Entonces descargué la versión BDremux, de unos 38Gb y pasaba lo mismo, se veía un poco mejor... pero el ruido seguia. Finalmente descargué la versión full blueray, de 46Gb y tres cuarto de lo mismo.
Al final lo logré mitigar un poco jugando con el realce de mi tv; con las 720 le va bien tenerlo un poco alto, pero con las 1080 (y más con estas calidades) cuanto más bajo mejor.

También me he fijado que en las películas de animación (por mucho peso y calidad que tengan) nunca tienen ese ruido, así que he acabado achacándoselo a problemas de la grabación original...

Un saludo!!

Algo falla ahí alguna limitacion del chip o fallo de programación del firmware, es cierto que algunos videos tienen mucho ruido por defecto eso lo he notado, pero en el wd la cosa se hace evidente de tal manera que afecta notablemente a la calidad de visionado. En el pc esos mismos videos, el grano no es menos de la mitad de apreciable mínimo.

En fin a ver como evoluciona este tema, el trasto este es bastante nuevo aún asi que a veremos.

De hecho vi que se hacen firmwares no oficiales donde se meten cosas extras, parece hay buen parque de usuarios y eso beneficia a todos. ¿hasta que punto es peligroso meter esos firmwares ? yo es que lo desconozco totalmente.


saludos, adéu.
11196 respuestas