[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

una pregunta...

Cuando apagas el WD Live en realidad se queda en "suspensión", pero cuando lo vuelvo a encender se me queda colgado. Tengo que quitarle el cable de corriente para que todo vuelva a funcionar ok.

En algún post se ha hablado de esto, pero ahora no recuerdo donde.

Alguna forma de que no se cuelque??

gracias
Manga-K escribió:Hola, tengo la peli de transformers a 1080p formato de "compresion" WMV

la peli pesa 25,4 GB (por si el tamaño importara para algo...)

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 768 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 788MB (3%)
Idioma : Español

no puedo reproducir el audio... al ser WMA el audio o WMV el video... seguro que es alguna tonteria de M$ y licencias verdad? hay alguna forma de solucionarlo? (firmware modificado o algo asi?)

thanks de antemano!

AH antes de que se me olvide, hay alguna forma de hacer que una peli avanze mas rapido que x16 ? ... es un palazo si reinicias el video, tener ke ir hasta media pelicula asi...:S

thanks again


Como ya te han dicho, no reproduce WMA Pro por licencias.
Para avanzar más rápido, pulsa avance rápido hacia adelante o hacia atrás y Next o Prev en el mando, y hace saltos de 10 minutos.

Es lo único que hay, está muy verde en el manejo directo de los vídeos. No tienen ni siquiera cámara lenta. Yo tenía un Woxter i-Box 200 y avanzaba hasta 1, 1,5, 2, 4, 8, 16, 32, tenía cámara lenta fotograma a fotograma y a varias velocidades de cámara lenta, podías ir a una hora, minuto y segundo exacto del vídeo. Podía borrar un archivo directamente desde el previo, y no tener que navegar por un mar de carpetas cada vez que termino de ver una episodio, como en este. En fin muchísimas más opciones que este. Pero era un aparato que se me fastidió y tuvieron que cambiarlo. No actualizaban el firmware, y no tenía una comunidad como esta detrás. Y ya no me fiaba de él, a pesar de su manejo muchísimo más eficiente de los vídeos que este. Pero echo muchísimo de menos su manejo.
hola tengo una peli con audio aac y y lo veo con el live pero no lo oigo creo que por el ampli, no debe ser compatible o algo asi, algun programa en español o en ingles que se sencillo para cambiarle el audio? Gracias.
ElWes escribió:Hola. Llevo 10 días desesperado intentando ver desde el WD las carpetas compartidas de mi pc y no lo consigo. He leido absolutamente todos los post y en todos los foros que comentan al respecto pero sigo sin conseguirlo.

He creado un grupo de trabajo (WORKGROUP) pero no aparece el WD. Desdel el WD accedo a youtube. Hago ping al WD y me responde. Tengo activada la cuenta de invitado. En propiedades de TCPCI tengo activada la opción de compartis archivos e impresosas. En el router tengo filtrado por MAC y he puesto la del WD. Resumiendo: Parece que el PC ve al WD pero el WD no ve las carpetas compartidas. Creo que realmente no tengo configurada la red, aunque el WD acceda al router, aunque me resulta extraño que el ping desde el pc al wd responda.

Desconectando el Firewall y el antivurus tampoco funciona. Al probar la conexión en el WD todo está correcto (ok en los tres puntos).

Tengo XP SP2, router Comtrend 536, adaptador WIFI Linksys UltraRangePlus.

Si alguien puede echarme una mano me alegrará las vacaciones. Estoy saturado. Gracias de antemano.


1)Lo que han dicho de que cuelgue del directorio raiz no es cierto.
2)Has quitado la opcion simple de compartir carpetas??? Has dado permiso a todos en la carpeta que compartes??
3)Has modificado el registro de windows?? usa el buscador, pon "regedit", que hay un post que lo indica todo.
4)Si no te funciona con la cuenta de invitado (anonymous), usa la de administrador del PC.

Edito, el post del regedit es este:

solucion tienes que cambiar unos valores en el registro de Windows y ya te reconocera las carpetas a la perfeccion,

tienes que seguir estos 4 pasos y lla podras acceder

Haz clic en Inicio y escribe regedit en la búsqueda y haz clic en Regedit.exe

Ve a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\

1. al lado derecho haz doble clic en everyoneincludesanonymous y en la ventana que aparece, cambia el valor de los datos de 0 a 1


Nota de kortax666: modifica tambien la opcion LimitBlank password de 0 a 1.

2. ahora haz doble clic en NoLmHash y en la ventana que aparece, cambiar el valor de los datos de 1 a 0

3. Ahora ve a la ubicación siguiente en el Editor del Registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManS erver\Parameters

4. al lado derecho Haz doble clic en RestrictNullSessAccess y cambia el valor de 1 a 0

una vez has hecho todos los cambios sal del iditor del registro i reinicia el pc

despues desde el WDHDTV LIVE

vete a configuracion de red

y en comparta su WDTV atraves de la red marcalo como : encendida

iniciar sesion automaticamente en el recurso compartido marcalo como : encendida

Y la ultima opcion de abajo dale para borrar los datos de usuario anteriores

con esto en cuanto te pida pasword y contraseña te pondra anonymous

y el pasword en blanco lo dejas talcual le das a aceptar y ya deverias estar dentro de tus carpetas

comenta aver si te a funcionado


Si sigue sin funcionarte, coméntalo y vemos a ver en que podemos ayudarte [oki]

kortax666 escribió:Hola, he conseguido compartir archivos a traves de la red, pero estoy teniendo problemas con el flujo de datos. Me va a tirones con divx de 700 megas o menos, cosa que no me parece normal, aunque sea WIFI G. Estoy con la ultima actualizacion de firmware.

Alguien sabe si con el firmware no oficial o con alguna version anterior iria mejor?
Alguna configuracion del router o del PC para que vaya mas fluido (Algun parametro QoS o algo parecido).

Por algun lado he leido algo de hacer ftp para pasar los videos y verlos despues. Esto puede hacerse desde el WD, o hay que hacerlo desde el PC?

Muchisimas gracias a todos.


Me autocito por si alguien puede ayudarme. Gracias!
Bueno, pues aquí otro que se lo ha agenciado. Lo he pedido a PCcomponentes junto con alguna otra cosilla, a ver si antes del dia de reyes lo tengo por aquí.

Por lo pronto voy a empaparme bien el hilo, a ver si no me da los problemas con la red que le ha dado a varios por aquí.

Un saludo y feliz año nuevo.
Wenas yo actualize mi Wd live tv via internet por la lan del aparato y 0 problemas le a entrado la V12 sin problemas solo me hace una cosa mal el youtube si le meto mi user y pass se me reinicia pero por el resto un 10 no me falla en nada.Solo tengo una duda si lo apago el aparato se mantiene templado y no se si es mejor desenchufarlo siemrpe o dejarlo enchufado.Si lo desenchufo pierdo los puntos guardados de las pelis y es una putada,pero si me lo gano en salud prefiero desenchufarlo pero si alguiene me puede decir si lo deja enchufado permanente y no pasa nada lo dejo yo tambien XD
POLDER escribió:Wenas yo actualize mi Wd live tv via internet por la lan del aparato y 0 problemas le a entrado la V12 sin problemas solo me hace una cosa mal el youtube si le meto mi user y pass se me reinicia pero por el resto un 10 no me falla en nada.Solo tengo una duda si lo apago el aparato se mantiene templado y no se si es mejor desenchufarlo siemrpe o dejarlo enchufado.Si lo desenchufo pierdo los puntos guardados de las pelis y es una putada,pero si me lo gano en salud prefiero desenchufarlo pero si alguiene me puede decir si lo deja enchufado permanente y no pasa nada lo dejo yo tambien XD



Lo de Youtube igual ya has leído que tiene fácil solución: hazte una cuenta nueva y todo volverá a funcionar correctamente. Si quieres funcionar con tu cuenta de siempre... pues a esperar a ver si lo arreglan en alguna revisión de firmware.

Yo tengo el Live enchufado a una regleta que apago todas las noches. Consecuencia para el Live: ninguna. Funciona perfectamente tras los 2 o 3 meses de uso que tiene (ya ni recuerdo cuando lo compré).

Saludos.
Buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento del wd hd live. Se pueden reproducir vídeos/películas a través de la red diréctamente únicamente teniéndolo compartido en un ordenador/NAS/etc? o hace falta que dicho equipo transmita por streaming el vídeo al wd hd live para que lo reproduzca? Por lo que he leido entiendo que no hace falta esto último, que lo reproduciría directamente, pero a ver si alguien me puede sacar de dudas.


Gracias,
Un saludo!
Pero no se supone que la V12 es la que enladrilla los reproductores?
prokein escribió:
POLDER escribió:Wenas yo actualize mi Wd live tv via internet por la lan del aparato y 0 problemas le a entrado la V12 sin problemas solo me hace una cosa mal el youtube si le meto mi user y pass se me reinicia pero por el resto un 10 no me falla en nada.Solo tengo una duda si lo apago el aparato se mantiene templado y no se si es mejor desenchufarlo siemrpe o dejarlo enchufado.Si lo desenchufo pierdo los puntos guardados de las pelis y es una putada,pero si me lo gano en salud prefiero desenchufarlo pero si alguiene me puede decir si lo deja enchufado permanente y no pasa nada lo dejo yo tambien XD



Lo de Youtube igual ya has leído que tiene fácil solución: hazte una cuenta nueva y todo volverá a funcionar correctamente. Si quieres funcionar con tu cuenta de siempre... pues a esperar a ver si lo arreglan en alguna revisión de firmware.

Yo tengo el Live enchufado a una regleta que apago todas las noches. Consecuencia para el Live: ninguna. Funciona perfectamente tras los 2 o 3 meses de uso que tiene (ya ni recuerdo cuando lo compré).

Saludos.


Es que si tan solo con 2 o3 meses ya te funcionara mal... seria como pensarselo.
pues no se creo que es al flasearlo el riesgo que lo enladrilla porque yo lo flasee via red y 0 problemas pero hay gente que a flaseado a la v12 y toma ya ladrillo yo es que lo flasee sin saver el riesgo que tenia la v12 pero en mi caso flaseo bien XD . ya le he dado bastante caña con pelis mkv etc etc etc y nada todo perfecto solo lo que les dije el youtube con el user pero por el resto va rapido y muy bien contento con la compra y el v12 [360º]
¿Si va a estar en un sitio sin internet sería mejor ir a por otro HD?
¿Donde lo habéis comprado? ¿Sabéis donde está algo mas barato?

Un saludo
yo lo compre en la web de COOLMOD por 109€ y si no tienes intenret es lo mismo pilla este que el dia mañana cuando tengas y quieras los tienes nunca esta de mas,ademas no creo que consigas facilmente algo mejor que esto por este precio tienes el asus o play o el WD hd sin internet 2 generacion pero pro estos precios te recomiendo el wd live tv va muy bien y tiene un precio muy bueno para todo lo que hace esta maquina,yo tuve un popcorn hour a110 y no me gusto y era mas caro y tal pero parecia un beta no se apagaba con el mando etc parecia un aparato en fase beta y el wd lo tiene todo bien XD
legolas2069 escribió:¿Si va a estar en un sitio sin internet sería mejor ir a por otro HD?
¿Donde lo habéis comprado? ¿Sabéis donde está algo mas barato?

Un saludo


Si no lo vas a conectar a una red local/internet, píllate el WD HDTV gen2, que básicamente es igualito que el Live, pero sin puerto de red, y vale 15 eurillos menos.
El otro día un amigo que tiene una tienda de informática me dejó un Asus O!play, y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque no pude probarlo mucho, pero después de leer comentarios, se lo devolví y me compré el WDTV Live, ya que muchos comentan que es superior.

Hoy trasteando con él, he puesto por red (cable) un MKV 1080p de 8.39GB, y me va a saltos, y me es imposible verlo. No se escucha nada, y la imagen va a saltos.

La pregunta es si es por culpa del router que es 10/100 (Linksys WRT54GS), y con uno de 1000mb iría bien, o es el aparato que no es capaz de reproducir correctamente por red MKVs de alta calidad.

Mi ordenador es un Intel Q9550 con 4GB de RAM y Windows 7 Ultimate x64, y el firm del WDTV Live es la .11

También tengo otra pequeña duda, que es una cosa que no me ha gustado del interface, y es cuando hago navegación por él, se ven las carpetas, pero el título de la carpeta se ve abajo del todo. Es decir, tengo que ir carpeta por carpeta para mirar cuál es. ¿Hay alguna posibilidad de hacer listado para ver que es cada?. Ya sé que puedo usar carátulas, pero no hablo de esto...

Gracias!
CHIMERA^^ escribió:Pero no se supone que la V12 es la que enladrilla los reproductores?


Solo si lo actualizabas en la version Online. Por USB no pasa nada.

Deyavi escribió:Buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento del wd hd live. Se pueden reproducir vídeos/películas a través de la red diréctamente únicamente teniéndolo compartido en un ordenador/NAS/etc? o hace falta que dicho equipo transmita por streaming el vídeo al wd hd live para que lo reproduzca? Por lo que he leido entiendo que no hace falta esto último, que lo reproduciría directamente, pero a ver si alguien me puede sacar de dudas.


Gracias,
Un saludo!


No, es un Media Player. No lo necesita. Solo necesita acceso al archivo.

El otro día un amigo que tiene una tienda de informática me dejó un Asus O!play, y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque no pude probarlo mucho, pero después de leer comentarios, se lo devolví y me compré el WDTV Live, ya que muchos comentan que es superior.

Hoy trasteando con él, he puesto por red (cable) un MKV 1080p de 8.39GB, y me va a saltos, y me es imposible verlo. No se escucha nada, y la imagen va a saltos.

La pregunta es si es por culpa del router que es 10/100 (Linksys WRT54GS), y con uno de 1000mb iría bien, o es el aparato que no es capaz de reproducir correctamente por red MKVs de alta calidad.

Mi ordenador es un Intel Q9550 con 4GB de RAM y Windows 7 Ultimate x64, y el firm del WDTV Live es la .11

También tengo otra pequeña duda, que es una cosa que no me ha gustado del interface, y es cuando hago navegación por él, se ven las carpetas, pero el título de la carpeta se ve abajo del todo. Es decir, tengo que ir carpeta por carpeta para mirar cuál es. ¿Hay alguna posibilidad de hacer listado para ver que es cada?. Ya sé que puedo usar carátulas, pero no hablo de esto...

Gracias!


No es problema del Live. Usa la .00 y para lo otro te recomiendo: 1- Leerte el manual 2- Jugar un poco con la configuracion del equipo.

PD: Si es posible. Tal ves mañana aparezca alguien diciendo que le puso el Cable al WDTV, pero este no se conecto solo al PC, no se Auto-Configuro, no se conecto solo el internet y ademas no copio automáticamente sus datos de Youtube. Para joderla mas, el pensó en una película que quería ver... pero el WDTV no le leyó el pensamiento.
guti2k escribió:
prokein escribió:
POLDER escribió:Wenas yo actualize mi Wd live tv via internet por la lan del aparato y 0 problemas le a entrado la V12 sin problemas solo me hace una cosa mal el youtube si le meto mi user y pass se me reinicia pero por el resto un 10 no me falla en nada.Solo tengo una duda si lo apago el aparato se mantiene templado y no se si es mejor desenchufarlo siemrpe o dejarlo enchufado.Si lo desenchufo pierdo los puntos guardados de las pelis y es una putada,pero si me lo gano en salud prefiero desenchufarlo pero si alguiene me puede decir si lo deja enchufado permanente y no pasa nada lo dejo yo tambien XD



Lo de Youtube igual ya has leído que tiene fácil solución: hazte una cuenta nueva y todo volverá a funcionar correctamente. Si quieres funcionar con tu cuenta de siempre... pues a esperar a ver si lo arreglan en alguna revisión de firmware.

Yo tengo el Live enchufado a una regleta que apago todas las noches. Consecuencia para el Live: ninguna. Funciona perfectamente tras los 2 o 3 meses de uso que tiene (ya ni recuerdo cuando lo compré).

Saludos.


Es que si tan solo con 2 o3 meses ya te funcionara mal... seria como pensarselo.



Los demás preguntan y yo respondo. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que se me ha estropeado cuando no es cierto.
No estoy haciendo ninguna defensa a ultranza del aparato, cuento mi experiencia.

Digo esto porque realmente no sé cual es el sentido de tu comentario.

Saludos.
prokein escribió:
prokein escribió:
POLDER escribió:Wenas yo actualize mi Wd live tv via internet por la lan del aparato y 0 problemas le a entrado la V12 sin problemas solo me hace una cosa mal el youtube si le meto mi user y pass se me reinicia pero por el resto un 10 no me falla en nada.Solo tengo una duda si lo apago el aparato se mantiene templado y no se si es mejor desenchufarlo siemrpe o dejarlo enchufado.Si lo desenchufo pierdo los puntos guardados de las pelis y es una putada,pero si me lo gano en salud prefiero desenchufarlo pero si alguiene me puede decir si lo deja enchufado permanente y no pasa nada lo dejo yo tambien XD


Lo de Youtube igual ya has leído que tiene fácil solución: hazte una cuenta nueva y todo volverá a funcionar correctamente. Si quieres funcionar con tu cuenta de siempre... pues a esperar a ver si lo arreglan en alguna revisión de firmware.

Yo tengo el Live enchufado a una regleta que apago todas las noches. Consecuencia para el Live: ninguna. Funciona perfectamente tras los 2 o 3 meses de uso que tiene (ya ni recuerdo cuando lo compré).

Saludos.


Es que si tan solo con 2 o3 meses ya te funcionara mal... seria como pensarselo.



Los demás preguntan y yo respondo. Lo que no voy a hacer es mentir y decir que se me ha estropeado cuando no es cierto.
No estoy haciendo ninguna defensa a ultranza del aparato, cuento mi experiencia.

Digo esto porque realmente no sé cual es el sentido de tu comentario.

Saludos.


Se refiere a que no debería fallar en 3 meses, si fuera así estaríamos delante de un producto de mala calidad. Por lo demas la garantia es de 1 año.

Los que no tienen su pregunta respondida de alguna forma o igualmente no entendieron. Pregunten nuevamente. *Aunque sea un Copy/Paste de la pregunta que nadie respondió.
Takuru escribió:No es problema del Live. Usa la .00 y para lo otro te recomiendo: 1- Leerte el manual 2- Jugar un poco con la configuracion del equipo.

¿Pero crees que con un router 10/100/1000mb seguiría yendo a saltos, y/o con una futura actualización de soft del WDTV Live?

También me acabo de dar cuenta que el audio WMAPRO no lo reproduce, cosa que el Asus O!Play sí :(

Takuru escribió:PD: Si es posible. Tal ves mañana aparezca alguien diciendo que le puso el Cable al WDTV, pero este no se conecto solo al PC, no se Auto-Configuro, no se conecto solo el internet y ademas no copio automáticamente sus datos de Youtube. Para joderla mas, el pensó en una película que quería ver... pero el WDTV no le leyó el pensamiento.

Parece una ironía eso, y no la termino de entender si va por mí.
ZaKaTRoN escribió:
Takuru escribió:No es problema del Live. Usa la .00 y para lo otro te recomiendo: 1- Leerte el manual 2- Jugar un poco con la configuracion del equipo.

¿Pero crees que con un router 10/100/1000mb seguiría yendo a saltos, y/o con una futura actualización de soft del WDTV Live?

También me acabo de dar cuenta que el audio WMAPRO no lo reproduce, cosa que el Asus O!Play sí :(

Takuru escribió:PD: Si es posible. Tal ves mañana aparezca alguien diciendo que le puso el Cable al WDTV, pero este no se conecto solo al PC, no se Auto-Configuro, no se conecto solo el internet y ademas no copio automáticamente sus datos de Youtube. Para joderla mas, el pensó en una película que quería ver... pero el WDTV no le leyó el pensamiento.

Parece una ironía eso, y no la termino de entender si va por mí.


Si no estoy mal, el WMAPRO dice (Digital). No se si es por que sale solo por Optico/Coaxial o no me acuerdo. Joder, lee el manual de usuario (Alli la sección de especificaciones de formatos de Audio Soportados), si eres un usuario xD, tal ves eres un Invitado.

Es raro, yo tengo mi Notebook con Cable Cruzado al Live y sin problemas.

Si va por ti [360º]
socio pues ami los mkv a 1080 de 10gigas de 8gigas de 12 gigas la de terminator todas perfecto 0 tirones se las come del tiron mi router es un WRT54GL con firmware DD-WRT y me va increiblemente bien los mkv por red con cable por wifi no e parobado ya hare una prueba por wifi cuando pille el usb wifi ;)
El día de Reyes tendré mi Live junto a un adaptador WIFI. Mi pregunta es, ¿existe algún tipo de tutorial para torpes sobre qué pasos a seguir para poder acceder a los archivos del ordenador a través del Live? No tengo ni idea de qué hay que tocar tanto en el PC como en el Live y me gustaría que algún alma caritativa me lo explicara.

Por otra parte, algo quizás absurdo pero que me ronda la cabeza. ¿Al preparar al ordenador para que el Live acceda a los archivos, lo hacemos exclusivamente para el Live? Me refiero a si algún vecino con WIFI por ejemplo puede acceder también a los ficheros o lleva algún tipo de clave o algo. Quizás estoy preguntando una burrada, pero no tengo idea del tema y me gustaría algo de luz en el asunto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con los "ignorantes" ;-)
Takuru escribió:
ZaKaTRoN escribió:
Takuru escribió:No es problema del Live. Usa la .00 y para lo otro te recomiendo: 1- Leerte el manual 2- Jugar un poco con la configuracion del equipo.

¿Pero crees que con un router 10/100/1000mb seguiría yendo a saltos, y/o con una futura actualización de soft del WDTV Live?

También me acabo de dar cuenta que el audio WMAPRO no lo reproduce, cosa que el Asus O!Play sí :(

Takuru escribió:PD: Si es posible. Tal ves mañana aparezca alguien diciendo que le puso el Cable al WDTV, pero este no se conecto solo al PC, no se Auto-Configuro, no se conecto solo el internet y ademas no copio automáticamente sus datos de Youtube. Para joderla mas, el pensó en una película que quería ver... pero el WDTV no le leyó el pensamiento.

Parece una ironía eso, y no la termino de entender si va por mí.


Si no estoy mal, el WMAPRO dice (Digital). No se si es por que sale solo por Optico/Coaxial o no me acuerdo. Joder, lee el manual de usuario (Alli la sección de especificaciones de formatos de Audio Soportados), si eres un usuario xD, tal ves eres un Invitado.

Es raro, yo tengo mi Notebook con Cable Cruzado al Live y sin problemas.

Si va por ti [360º]


El WMAPRO no lo reproduce. El problema es q ni siquiera hace passtrough. Es decir, aunq tu receptor de audio lo reproduzca, el wd no le envía la info, aun sabiendo q se trata de audio. Problema de no pagar las licencias.
El asus oplay es un gran aparato por lo q cuesta, si te convence más q éste cámbialo.
Buenas noches,estoy desesperado acabo de recibir mi WD y no funciona. Conecto el cable HDMI y lo enchufo y en la TV aparece el logo de WD y se queda congelado,el led de encendido se queda parpadeando todo el rato. He probado el boton reset y no hace nada,y no veo que haga amago de leer el USB para poder reinstalar el firmware.
El aparato ha venido asi no he intentado instalar la version 12 esa que da error ni nada. ¿Se os ocurre alguna solucion?¿Hay manera de hacer un hard reset?
El aparato lo trajo mi primo desde Chicago,comprado en Amazon y no se si el soporte de Western Digital se hara cargo.
Buenas, vereis estoy pensando en comprarme un disco multimedia y estoy barajando las siguientes opciones:

- Comprarme un Woxter i-Cube 750 de 1.5 TB, que ya lleva el disco duro y conectarlo por red al iMac, mayormente reproduciría los contenidos desde el disco duro interno. Esta opción lo malo es que no estoy seguro de si en un futuro podría abrirlo para quitarle el disco duro y ponerle uno de mayor capacidad. Otro problema es que no hay de mas capacidad, solo llega hata 1,5 tb de momento, a mi me interesan 2 tb por lo menos

- Comprarme el WD y un disco duro de 2tb conectado por USB a éste, ademas de conectarlo por red al iMac

el caso es que no se si al leer el WD por USB el disco duro de 2TB no perderá velocidad, ya que no es una conexión directa como el disco duro interno del Woxter, puede haber problemas? o funciona sin problemas?

La otra duda es si con mi router xavi 7968 de telefónica, que no he conseguido descubrir si es 10/100/1000 podré reproducir los mkv de máxima calidad sin tirones... porque parece ser que a 100 da problemas , pero con red 1000 van bien

Muchas gracias a todos!
actpower escribió:
Takuru escribió:
actpower escribió:En el manual en PDF, lo citan en la página 117:

Para descargar el vídeo, pulse / y seleccione . Para obtener más información, vaya a la
página 122

Y te vas a la pagina 122 y no pone nada de esto :-?


No alcanza ni para error de traducción, ya que la versión en ingles del manual no dice nada en la misma pagina xD.


Joder, pués entonces ya es la caña...que se inventen información X-DDDD


Tanto en la versión en inglés del manual como en español, dicen lo mismo:

Imagen

Imagen

Pero esa opción no existe :-?
Sinceramente, no creo que a 100 Mbps de problemas. Lo que comentan algunos al respecto de esto creo que viene dado más bien con el firmware del WD y el modelo de router que sea. En mi caso, tengo el Xavi que tú comentas (el que da Telefónica) y a veces (la mayoria) va bien, pero otras va mal, aunque siempre con los mismos videos. Entiendo que sea por algun tipo de códec de compresión, para el cual el WD no crea el buffer necesario para que no vaya a tirones. Para este tipo de videos que da algunos problemas, lo mejor es tener siempre a mano un usb o un disco duro que te saque del apuro.

Si alguien se anima a recomendar alguna configuración WIFI que vaya de pm y sea baratita, que comente algo.

tarirodecai escribió:El día de Reyes tendré mi Live junto a un adaptador WIFI. Mi pregunta es, ¿existe algún tipo de tutorial para torpes sobre qué pasos a seguir para poder acceder a los archivos del ordenador a través del Live? No tengo ni idea de qué hay que tocar tanto en el PC como en el Live y me gustaría que algún alma caritativa me lo explicara.

Por otra parte, algo quizás absurdo pero que me ronda la cabeza. ¿Al preparar al ordenador para que el Live acceda a los archivos, lo hacemos exclusivamente para el Live? Me refiero a si algún vecino con WIFI por ejemplo puede acceder también a los ficheros o lleva algún tipo de clave o algo. Quizás estoy preguntando una burrada, pero no tengo idea del tema y me gustaría algo de luz en el asunto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con los "ignorantes" ;-)


Si alguien accede a tu red WIFI, y tiene el mismo grupo de trabajo que tú (por ejemplo, WORKSPACE), va a poder acceder él también a tu contenido compartido. Lo que tienes que hacer es asegurarte de que no puede acceder a la red WIFI, usando por ejemplo WPA2.
Sobre lo del tutorial, cuando tenga tiempo expondré lo que hice yo para configurar la compartición de carpetas con Windows XP.

Takuru escribió:Se refiere a que no debería fallar en 3 meses, si fuera así estaríamos delante de un producto de mala calidad. Por lo demas la garantia es de 1 año.


Como todos los productos, si es comprado en España, son 2 años de garantía.
Pues una de dos...o querían implementar la función y al final no pudieron, o la tienen medio preparada...sin duda sería genial poder bajarse los Videos de Youtube :-). Sobre todo los HD
Ripper954 escribió:Buenas noches,estoy desesperado acabo de recibir mi WD y no funciona. Conecto el cable HDMI y lo enchufo y en la TV aparece el logo de WD y se queda congelado,el led de encendido se queda parpadeando todo el rato. He probado el boton reset y no hace nada,y no veo que haga amago de leer el USB para poder reinstalar el firmware.
El aparato ha venido asi no he intentado instalar la version 12 esa que da error ni nada. ¿Se os ocurre alguna solucion?¿Hay manera de hacer un hard reset?
El aparato lo trajo mi primo desde Chicago,comprado en Amazon y no se si el soporte de Western Digital se hara cargo.


El LED parpadea ¿?. El Botón de reset dejalo unos 5seg antes de sacarlo y si no... pues otro con mala suerte que salio malo de fabrica.
Pues si el led se queda parpadeando fijo,y cuando pulso el reset no hace nada de nada.
Ripper954 escribió:Pues si el led se queda parpadeando fijo,y cuando pulso el reset no hace nada de nada.


¿Has probado a desenchufarlo de la corriente? Por probar...
Saludos:

Hace unos dias me compre el aparato en cuestion y muy contento, lo tengo por salida HDMI y conexion digital optica.

A su vez compre un adaptador usb wifi Linksys Wusb54gc y claro no funcionaba porque no esta en la lista de compatibilidad.

Despues de devolverlo compre el Linksys WUSB100 y acerte era la version 2 y tampoco me funciona.

Mi router es el Linksys WRT54gl y el tipo de conexion es G por lo que necesito un adaptador wifi G o me sirve un adaptador N si son compatibles con G.

Me recomendais alguno en concreto.

En PCcity y MM hay mas opciones de encontrar alguno de los de la lista en concreto?

Gracias.
Memphis10 escribió:Saludos:

Hace unos dias me compre el aparato en cuestion y muy contento, lo tengo por salida HDMI y conexion digital optica.

A su vez compre un adaptador usb wifi Linksys Wusb54gc y claro no funcionaba porque no esta en la lista de compatibilidad.

Despues de devolverlo compre el Linksys WUSB100 y acerte era la version 2 y tampoco me funciona.

Mi router es el Linksys WRT54gl y el tipo de conexion es G por lo que necesito un adaptador wifi G o me sirve un adaptador N si son compatibles con G.

Me recomendais alguno en concreto.

En PCcity y MM hay mas opciones de encontrar alguno de los de la lista en concreto?

Gracias.


Si es N, debe ser compatible con los estándares anteriores. En esas tiendas puedes encontrar alguno de los compatibles. También puedes mirar en ciudadwireless.com que tienen muchos.
Muchas gracias kortax666 por tu respuesta. Sería genial si publicas cuando puedas los pasos a seguir para la configuración WIFI. ¿Cuándo hablas del WPA2 te refieres a tener la red WIFI protegida por contraseña o algo más? Mi router traía por defecto una clave de bastantes dígitos, no sé si te refieres a eso o debería hacer algo más para proteger las carpetas compartidas de algún intruso.

Gracias de nuevo.
Hola, tengo el susodicho aparato y tengo un problemilla.Al cambiar el audio en algunas pelis, se me queda en negra la pantalla y el aparato deja de responder.A alguien le ha pasado?Gracias!
Las que son 1080p, miro el media info y lo pongo a los herzios adecuados, pero ahora tengo una serie a 720p y 23,976 y solo existe en el live el 720p a 50 y a 60.

¿Que resolución pongo?

Tengo una lcd 46" Fullhd.
halcon15 escribió:Las que son 1080p, miro el media info y lo pongo a los herzios adecuados, pero ahora tengo una serie a 720p y 23,976 y solo existe en el live el 720p a 50 y a 60.

¿Que resolución pongo?

Tengo una lcd 46" Fullhd.


1080p-23,976.

Saludos.
Hola amigos ya probe el cacharro y no puedo reproduce el sonido de algunos animes que tengo por ahi. me ayudais.
WD Live + USB WD Elements 1 Tb
Firm, ver .00
Gracias de antemano.
Saludos
Takuru escribió:
Los que no tienen su pregunta respondida de alguna forma o igualmente no entendieron. Pregunten nuevamente. *Aunque sea un Copy/Paste de la pregunta que nadie respondió.


Pues yo pregunté hace unos días si merece la pena comprarse un router N si me va a dar mejor cobertura que uno G, o sólo es cuestión de velocidad y no de cobertura. Actualmente mi router G llega con una "raya" hasta el WD.
He buscado por todo el thread pero no he encontrado nada, Como saca el sonido por la salida optica? Por ejemplo, si reproduzco una pelicula con audio en DTS conectando la salida optica a mi home cinema que no tiene DTS que pasa? Ya va decodificado y en 5.1 o no lo reproduce?

Gracias por la ayuda!
mutenclon escribió:
Takuru escribió:
Los que no tienen su pregunta respondida de alguna forma o igualmente no entendieron. Pregunten nuevamente. *Aunque sea un Copy/Paste de la pregunta que nadie respondió.


Pues yo pregunté hace unos días si merece la pena comprarse un router N si me va a dar mejor cobertura que uno G, o sólo es cuestión de velocidad y no de cobertura. Actualmente mi router G llega con una "raya" hasta el WD.


Yo creo que en principio el estándar 802.11n da más velocidad y además más cobertura. No creo que te cueste mucho encontrar la respuesta en Google.

En cualquier caso a ver si alguien te lo asevera al 100%.

Saludos.
Hola amigos ya probe el cacharro y no puedo reproduce el sonido de algunos animes que tengo por ahi y si se puede de algunamanera ampliar un video de 4:3 a 16:4. e intentado con la opcion de la aumentar pero no es lo que nesecito, gracias.
WD Live + USB WD Elements 1 Tb
Firm, ver .00
Nota: actualizare a la 11. haber que tal, luego comento.
Saludos.
tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?

Gracias y feliz año a todos.


Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,

Al final supuse que el mas feo era la version 1

Imagen

Y el mas aerodinamico la version 2

Imagen

En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.
prokein escribió:
mutenclon escribió:
Takuru escribió:
Los que no tienen su pregunta respondida de alguna forma o igualmente no entendieron. Pregunten nuevamente. *Aunque sea un Copy/Paste de la pregunta que nadie respondió.


Pues yo pregunté hace unos días si merece la pena comprarse un router N si me va a dar mejor cobertura que uno G, o sólo es cuestión de velocidad y no de cobertura. Actualmente mi router G llega con una "raya" hasta el WD.


Yo creo que en principio el estándar 802.11n da más velocidad y además más cobertura. No creo que te cueste mucho encontrar la respuesta en Google.

En cualquier caso a ver si alguien te lo asevera al 100%.

Saludos.


Precisamente porque lo hice quiero preguntaros. Porque hay 2 tipos de respuesta:

Respuesta 1:
Imagen

Respuesta 2:
"El estándar 802.11n mejora levemente, muy levemente la cobertura y el alcance respecto al 802.11g. Es posible que con el 802.11n llegues a esa habitación en la que apenas tienes cobertura con tu actual punto de acceso 802.11g, pero muy posiblemente no vas a multiplicar la cobertura por 2, ni siquiera por 1,5"
mutenclon escribió:
prokein escribió:
mutenclon escribió:
Pues yo pregunté hace unos días si merece la pena comprarse un router N si me va a dar mejor cobertura que uno G, o sólo es cuestión de velocidad y no de cobertura. Actualmente mi router G llega con una "raya" hasta el WD.


Yo creo que en principio el estándar 802.11n da más velocidad y además más cobertura. No creo que te cueste mucho encontrar la respuesta en Google.

En cualquier caso a ver si alguien te lo asevera al 100%.

Saludos.


Precisamente porque lo hice quiero preguntaros. Porque hay 2 tipos de respuesta:

Respuesta 1:
Imagen

Respuesta 2:
"El estándar 802.11n mejora levemente, muy levemente la cobertura y el alcance respecto al 802.11g. Es posible que con el 802.11n llegues a esa habitación en la que apenas tienes cobertura con tu actual punto de acceso 802.11g, pero muy posiblemente no vas a multiplicar la cobertura por 2, ni siquiera por 1,5"


Hola,

no aportas muchos datos cuantitativos en ninguna respuesta. Mi experiencia con wifi me dice que los valores teóricos suelen estar muyyyy lejos de los resultados empíricos en la práctica (al menos para velocidades). Salvo que quieras reproducir 1080 por wifi, la velocidad no debería ser el factor de decisión (el g es suficiente), sino la cobertura. Y para mejorar la cobertura, mejor ponte un segundo punto de acceso si lo necesitas.

Respecto del tema de la velocidad...no sería ni el primer ni el segundo caso de personas que andan indecisas con el g ó n, o con un proveedor de adsl u otro, y al final tienen la tarjeta de red del PC forzada a 10Mbit...con lo cual tienen desaprovechado el wifi y el adsl... ;)

Un saludo
Buenas noches,
Hola mozos, he encontrado este otro post, sobre este aparato:

Tengo archivos mpeg que no me lee, con el media info he sacado esto:

Commercial.mpeg
Formato : MPEG-PS
Tamaño del archivo : 2,12MB
Duración : 59seg.
Tasa de bits total : 297Kbps

Video
ID : 224 (0xE0)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 1
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
Duración : 59seg.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 221Kbps
Ancho : 320pixeles
Alto : 240pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.115
Tamaño de pista : 1,58MB (74%)

Audio
ID : 192 (0xC0)
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Layer 2
Duración : 59seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 64,0Kbps
Canal(es) : 1canal
Velocidad de muestreo : 22,05KHz
Tamaño de pista : 467Kib (21%)


a ver si me podéis decir algo,,, gracias de antemano.
Memphis10 escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?

Gracias y feliz año a todos.


Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,

Al final supuse que el mas feo era la version 1

Imagen

Y el mas aerodinamico la version 2

Imagen

En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.


¿Dónde lo has comprado? Yo todos los que encuentro son de los modernos (V2).
tarirodecai escribió:
Memphis10 escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?

Gracias y feliz año a todos.


Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,

Al final supuse que el mas feo era la version 1

Imagen

Y el mas aerodinamico la version 2

Imagen

En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.


¿Dónde lo has comprado? Yo todos los que encuentro son de los modernos (V2).

V1 http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... hq76laus02
tarirodecai escribió:
Memphis10 escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Estoy mirando por algunas webs el adaptador wifi Linksys WUSB600N, pero no especifican nada de si es v1 o v2. ¿Sabéis cómo podría saberlo? Suponiendo que sea la v2, ¿funcionará con el Live o mejor no arriesgarse?

Gracias y feliz año a todos.


Yo al final es el que me he comprado, y estaba en tu misma situacion,

Al final supuse que el mas feo era la version 1

Imagen

Y el mas aerodinamico la version 2

Imagen

En mi caso el de la primera foto es el que ha funcionado.


¿Dónde lo has comprado? Yo todos los que encuentro son de los modernos (V2).


En Pc City de Pamplona, a 49,90e
Teniendo el HD merece la pena comprarse el Live?

Un saludo y gracias
11196 respuestas