Buenas gente.
Vereis, siento preguntar lo que se habrá preguntado mil veces, pero no me aclaro.....
El caso es que me compré un aparato de esos para tener linea de internet por la corriente sin necesidad de tirar cable.Antes, tenía el WD conectado al pc mediante un pincho y podía acceder a los archivos que tenía en el pc, pero dado el bajo rendimiento de mi linea y ya que a veces hasta tenía problemas en reproducir contenido SD, decidí quitarlo.
El caso es que ahora, he tratado de hacer que se entiendan mi wd y mi pc y no hay manera...
Tengo acceso a internet desde el wd, he puesto el mismo nombre a la red que la que me aparece en el pc (en este caso he cambiado WORKGROUP por INICIOMS)
Voy al PC cogo la carpeta que quiero compartir, lo hago (me aparece el símbolo ese de la carpeta sobre la palma de la mano, hablo de win xp) pero al ir al wd y a ver archivos, primero me decía que no había contenido multimedia, luego me aparecían los archivos en cuestión, pero al dar a reproducir, se quedaba pensando y no reproducía y al final, habiendo toqueteado algo del pc,pero habiendolo dejado como al principio, en el wd me pide nombre de usuario y contraseña¿? que hago mal?
Muchas gracias de antemano.