[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Toledano escribió:
Acrapovic escribió:Yo tengo el pen wifi con el chip que comentas (smcwusbs-N2), os indico mis resultados:

El firm que tengo es el inicial, no me atrevo a cambiarlo, igual por el de b-rad doy el salto, pero bueno. La calidad de señal, es baja, sobre un 25-50 %, también es cierto que es desde una punta a la otra de la casa de unos 110 m2. Y sobre la tasa de transferencia, pues bien, reproduce archivos de hasta 720 p, pero los de 1080p se quedan colgados, y sobre su velocidad, pues un archivo de 7 GB. aprox. tarda sobre 40-50 min. en pasarlo creo recordar, hice el cálculo y salia sobre 1,43 mb/s, eso sí, mi router no es N (no se si tendrá algo que ver), es un WebStar que te pone ONO. Lo que tambien he observado, es cuando descargo archivos pesados directamente a mi WD My Passport 500GB via wifi que tengo enchufado al bicho, luego al descomprimir me da error el winrar, me dice archivo corrupto, y no descomprime.

Esto es todo amigos [bye]


Muy escasa es esa velocidad, ya me quejo yo con mis resultados ... Sobre el Router, es G y claro que afecta seriamente al tema, aún que tu adaptador wifi es N, el router no le da más de G 56Mbps, frente a 300 que daria un N. Yo también tengo ONO, me dieron un Thomson, tras comprobar lo escasos que son los equipos que dan compré un TPLink TL-WR941N que va como un cañón y hace toda la gestión de la red, el router de ONO solo hace de modem.

Una conclusión que he sacado con las pruebas es que es evidente que las revisiones posteriores a la inicial no están optimizadas en este aspecto, algo han tocado para que la velocidad haya bajado casi a la mitad. Supongo que con el firm de b-rad sucederá lo mismo ya que está basado en el 11.

Ahora estoy por probar precisamente el de b-rad, supongo que luego puedo volver de nuevo al oficial?


Si que puedes volver a la inicial sin problemas, unas pag. atrás te explican como. Si pruebas el firm de b-rad postea que tal te va la velocidad de transferecia por wifi.

Por cierto, donde compraste ese router wifi y su precio? Igual me animo. Gracias.

edito: http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WR941ND_ROUTER_CABLE_DSL_802_11N.html
Bueno pues os comento que yo tengo un hdx 1000 con el que estoy muy contento, pero mi hermano y un amiguete se han comprado (se los he pedido yo) dos wd life, y los tengo en mi poder y he de decir que me han parecido fabulosos, aunque no los he probado a fondo como el hdx.
Pero de momento la demo Samsung oceanic life con tasas de bitrate de 40 megas la lleva perfectamente cuando el hdx no es capaz de reproducirlo fluído, aquí se nota que el chip es más moderno y veloz.
Los menus me han parecido muy sencillos y muy fácil de usar, a la par que rápidos es pequeño, no hace ruído, se enciende muy rápido comparado con el hdx y tampoco se calienta mucho la verdad, con lo que tienen los fabricantes mis congratulaciones.
Pero como aquí la gente que entra quiere saber lo bueno y lo malo, yo voy a opinar sobre varios temas que me parecen mejorables por firmware con lo que no dudo que en siguientes actualizaciones gran parte de los problemas que yo le veo serán solucionados (esperemos que de mejor forma que el firmware .12)

1.- No funciona el modo Auto para detectar los frames de la película y es necesario cambiar manualmente en el apartado de configuración de video.
2.- Relacionado con el fallo anterior también está el tema de que en la info que sale cuando se está reproduciendo la película no sale tampoco por ningún lado los frames por segundo que tiene la película con lo que hay que ir probando.
3.- Y también encadenado a lo anterior debería haber algún tipo de combinación de teclas que permitiese poner los hercios de salida para no tener que salirte hasta el menu de configuración o mismo desde el boton optión del mando y que saliese la opción en el menú donde están los idiomas, subtítulos, zoom...
4.-Tampoco tiene la opción goto para ir al porcentaje de película que desees, lo cual se echa de menos.

Y en principio esto es todo, tendré algún día más para probar el cacharrito con lo que si surge algo más ya os iré comentando.
Por cierto si en las observaciones anteriores observais alguna inexactitud, por favor comentádmela.
Un saludo
kalobeca2000 escribió:Alguien del foro tiene los dos?

Es cierto que la calidad de imagen del WDTV Live es muy superior a la del Asus O!play?

Gracias


Así es, la imagen del Asus es menos definida y los colores menos matizados

Saludos
raticulin escribió:Bueno pues os comento que yo tengo un hdx 1000 con el que estoy muy contento, pero mi hermano y un amiguete se han comprado (se los he pedido yo) dos wd life, y los tengo en mi poder y he de decir que me han parecido fabulosos, aunque no los he probado a fondo como el hdx.
Pero de momento la demo Samsung oceanic life con tasas de bitrate de 40 megas la lleva perfectamente cuando el hdx no es capaz de reproducirlo fluído, aquí se nota que el chip es más moderno y veloz.
Los menus me han parecido muy sencillos y muy fácil de usar, a la par que rápidos es pequeño, no hace ruído, se enciende muy rápido comparado con el hdx y tampoco se calienta mucho la verdad, con lo que tienen los fabricantes mis congratulaciones.
Pero como aquí la gente que entra quiere saber lo bueno y lo malo, yo voy a opinar sobre varios temas que me parecen mejorables por firmware con lo que no dudo que en siguientes actualizaciones gran parte de los problemas que yo le veo serán solucionados (esperemos que de mejor forma que el firmware .12)

1.- No funciona el modo Auto para detectar los frames de la película y es necesario cambiar manualmente en el apartado de configuración de video.
2.- Relacionado con el fallo anterior también está el tema de que en la info que sale cuando se está reproduciendo la película no sale tampoco por ningún lado los frames por segundo que tiene la película con lo que hay que ir probando.
3.- Y también encadenado a lo anterior debería haber algún tipo de combinación de teclas que permitiese poner los hercios de salida para no tener que salirte hasta el menu de configuración o mismo desde el boton optión del mando y que saliese la opción en el menú donde están los idiomas, subtítulos, zoom...
4.-Tampoco tiene la opción goto para ir al porcentaje de película que desees, lo cual se echa de menos.

Y en principio esto es todo, tendré algún día más para probar el cacharrito con lo que si surge algo más ya os iré comentando.
Por cierto si en las observaciones anteriores observais alguna inexactitud, por favor comentádmela.
Un saludo


1- Cierto, es mejorable, aunque yo creo que yo en auto las veo bien. Todas las pelis que tengo son de 23,976. Lo que pasa es que cuando entro en la opcion de seleccionar los Hz y cambio de auto a otro y luego vuelvo a poner auto ya se entrecortan las pelis. Lo soluciono reseteando el sistema. Ahora lo acabo de hacer y veo las pelis bien estando el modo en HDMI (auto).
2- Yo en cuanto me bajo una peli le pongo el nombre asi "GI JOE BDremux 1080p 23 AC3" (por ejemplo).
3- Ya te digo que yo en cuanto toco eso se me jode, a mi me va bien en auto.
4- Ese es una de las cosas que echo muuuuucho en falta. Para que sirve en boton "search"???? A ver si lo implementan ya.
Acrapovic escribió:Si que puedes volver a la inicial sin problemas, unas pag. atrás te explican como. Si pruebas el firm de b-rad postea que tal te va la velocidad de transferecia por wifi.

Por cierto, donde compraste ese router wifi y su precio? Igual me animo. Gracias.

edito: http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WR941ND_ROUTER_CABLE_DSL_802_11N.html


Lo compré AQUI http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wr941nd_advanced_wireless_router-_atheros-_3t3r-_2-4ghz-_802-11n_draft_2-0-_802-11g-b-_built-in_4-port_switch-_with-p-2687.html, sale casi igual de precio.

Sobre el firm de b-rad lo probaré, pero no creo que la cosa mejore ya que se basa el la versión 11 que no iba muy allá.

Otra cosa que he comprobado, con la versión 12 bastaba con meter las imagenes en las carpetas y las mostraba, con la versión inicial hay que cambiar el nombre a folder.jpg para que lo haga.
Toledano escribió:
Acrapovic escribió:Si que puedes volver a la inicial sin problemas, unas pag. atrás te explican como. Si pruebas el firm de b-rad postea que tal te va la velocidad de transferecia por wifi.

Por cierto, donde compraste ese router wifi y su precio? Igual me animo. Gracias.

edito: http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WR941ND_ROUTER_CABLE_DSL_802_11N.html


Lo compré AQUI http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wr941nd_advanced_wireless_router-_atheros-_3t3r-_2-4ghz-_802-11n_draft_2-0-_802-11g-b-_built-in_4-port_switch-_with-p-2687.html, sale casi igual de precio.

Sobre el firm de b-rad lo probaré, pero no creo que la cosa mejore ya que se basa el la versión 11 que no iba muy allá.

Otra cosa que he comprobado, con la versión 12 bastaba con meter las imagenes en las carpetas y las mostraba, con la versión inicial hay que cambiar el nombre a folder.jpg para que lo haga.


Y si metes dos imagenes cual muestra?
A mi las imagines con la .11 me las detecta perfectamente poniendolas en las carpetas con el nombre de folder.jpg, pero cuando entro en la carpeta aparece ahí tambien como un archivo de imagen hay alguna manera para que esto no pase, que solo se vea el dibujo en la carpeta y no dentro de ella?.
Hola, se que es posible que esten ya mis preguntas respuestas, pero no puedo leerme 101 paginas, aunque he intentado hacerlo, quede ahi la info!

soy el único que se le reinicia el señor cuando entra a su cuenta de youtube?, tiene solucion conocida?

THANKS a todos

edit: tampoco me funciona lo de reproducir un dvd por red dandole play a la carpeta video_TS, es tan facil como llegar hasta audio_ts y video_ts y darle PLAY sobre la carpeta de video? a mi me recorre todos los archivos parandose un par de segundos en cada uno, pero no me reproduce nada

Todo lo demas por el momento perfecto, solo tengo un par de 720 con los que provar, pero he bajado alguna shample de 1080 en mkv y de PM hasta el momento
Al final me he comprado el WDTV Live esta tarde en MediaMark, por 115 EUR.
Tenía pensado comprarlo en pccomponentes pero con los gastos de envío me salía más o menos al mismo precio, así que ¿para qué esperar?

Lo he conectado al televisor y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a la .11.
Todas mis películas las tengo en un disco duro externo USB formateado en ext3, y como había leído que el firm oficial NO lee ext3, pues me he bajado el b-rad y estaba a punto de actualizarlo cuando he pensado... voy a probar a conectar el disco duro ext3 a ver qué pasa con el firm oficial .11

Y... para mi sorpresa... ¡lo ha leído!

Por tanto, SI lee ext3 con el firm oficial, por si a alguien le interesa.

Por lo demás muy contento, todas las películas se ven muy bien, lo único que me molesta es el tema de ue no coja bien los Hz y haya que ponerlos a mano, espero que lo solucionen pronto.
Manga-K escribió:Hola, se que es posible que esten ya mis preguntas respuestas, pero no puedo leerme 101 paginas, aunque he intentado hacerlo, quede ahi la info!

soy el único que se le reinicia el señor cuando entra a su cuenta de youtube?, tiene solucion conocida?

THANKS a todos

edit: tampoco me funciona lo de reproducir un dvd por red dandole play a la carpeta video_TS, es tan facil como llegar hasta audio_ts y video_ts y darle PLAY sobre la carpeta de video? a mi me recorre todos los archivos parandose un par de segundos en cada uno, pero no me reproduce nada

Todo lo demas por el momento perfecto, solo tengo un par de 720 con los que provar, pero he bajado alguna shample de 1080 en mkv y de PM hasta el momento

poder puedes por qué yo me las he leido y muchos de aquí tambien, otra cosa es que te de pereza XD

a las respuestas yo entro en mi cuenta de youtube y no se me reinicia, tengo el firmware 11, y sobre lo del video lo tendría que probar, saludos y no te preocupes todos tenemos dudas y preguntas, a veces hay respuestas o las encuentras tu mismo, lo dicho saludos y mirare de ver un dvd por red a ver si me pasa lo mismo.
Una cosa curioso, si intento compartir desde mi pc una iso o las diferentes carpetas un dvd el Live no los reconoce, pero si lo hago conectando mi disco duro usb no hay problema [carcajad]
kolombo escribió:Una cosa curioso, si intento compartir desde mi pc una iso o las diferentes carpetas un dvd el Live no los reconoce, pero si lo hago conectando mi disco duro usb no hay problema [carcajad]


Yo no tengo problemas con las carpetas de DVD. Hasta montamos la unidad Virtual con una ISO.
Takuru escribió:
kolombo escribió:Una cosa curioso, si intento compartir desde mi pc una iso o las diferentes carpetas un dvd el Live no los reconoce, pero si lo hago conectando mi disco duro usb no hay problema [carcajad]


Yo no tengo problemas con las carpetas de DVD. Hasta montamos la unidad Virtual con una ISO.


No te extrañe que sea cosa de la versión .12, por que creo que antes no daba problemas. [carcajad]
Iba a poner el firm de b-rad para hacer pruebas y ver la velocidad de la red, pero veo que solo tiene los ficheros:
wdtvlive.bin y .ver, supongo que el .fff hay que copiarlo de la original ver.11 ? luego por ftp le paso el S00custom-options.
Toledano escribió:Iba a poner el firm de b-rad para hacer pruebas y ver la velocidad de la red, pero veo que solo tiene los ficheros:
wdtvlive.bin y .ver, supongo que el .fff hay que copiarlo de la original ver.11 ? luego por ftp le paso el S00custom-options.


Si, por que el .fff es el nucleo y es diferente en la .11 . Si por FTP.

--------------------------------------------------------------------

Claro, yo creo que en el .20 recien vamos a tener otra version estable. Jjeje.
jfabaf escribió:Al final me he comprado el WDTV Live esta tarde en MediaMark, por 115 EUR.
Tenía pensado comprarlo en pccomponentes pero con los gastos de envío me salía más o menos al mismo precio, así que ¿para qué esperar?

Lo he conectado al televisor y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a la .11.
Todas mis películas las tengo en un disco duro externo USB formateado en ext3, y como había leído que el firm oficial NO lee ext3, pues me he bajado el b-rad y estaba a punto de actualizarlo cuando he pensado... voy a probar a conectar el disco duro ext3 a ver qué pasa con el firm oficial .11

Y... para mi sorpresa... ¡lo ha leído!

Por tanto, SI lee ext3 con el firm oficial, por si a alguien le interesa.

Por lo demás muy contento, todas las películas se ven muy bien, lo único que me molesta es el tema de ue no coja bien los Hz y haya que ponerlos a mano, espero que lo solucionen pronto.


Para los que quieran comprar el Wester live, ahora lo tienen en Redcoon (sin gastos de envío + seguro de transporte) por 109,49 € y con envio inmediato.

Saludos..
He puesto el firm de b-rad, he copiado los tres ficheros en un pen, lo he encendido y un sustillo en el segundo reinicio se ha quedado la pantalla en negro, lo he desenchufado por que no se apagaba, he quitado el pen y lo he vuelto a encender y todo bien.
El problema biene ahora, no consigo copiar el fichero de opciones de ninguna manera.
Por FTP me dice que solo tengo permisos de lectura.
Por Telnet no puedo acceder al USB donde tengo puesto el pen USB2:
# cd usb2
-sh: cd: can't cd to usb2
Hola gente de bien, pues decir q yo tambien he adquirido un wdtvlive y me iba de cine con cable de red, hasta estos últimos dias que no para de cortarse la conexión, pero realmente la conexión si funciona pues inmediatamente hago una comprobación de la red y está todo ok, me meto en carpetas compartidas, entro en mi ordenador y me pongo la peli que quiero ver, hasta ahí bien, pero cuando lleva unos 5 minutos la peli se me corta y me sale un mensaje de que no hay conexión, ahora he probado a quitar el firewall de windows y de momento funciona, pero si fuese ese el problema, no me gustaria tener q estar sin protección por internet...
Alguien sabe realmente cual es mi problema??? Gracias de antemano...
Cherro, para poder ayudarte da algunos datos, con que firm, reproduciendo de donde, SO, etc y lee un poco, en este hilo se comenta poner como grupo de trabajo WORKGROUP

Sobre el firm de b-rad:
La velocidad de la red por wifi es similar a la V.00, no es estable por que depende de la señal que es variable, pero anda por los 3MB/s o algo más.

Me da la impresión de que se corta la conexión de la red, he intendado copiar unos ficheros y me ha salido un mensaje de que no podia grabar en disco, algo similar a cuando he intentado pasar el fichero de opciones y me sale como solo lectura.

Me ha hecho alguna cosa rara, como que no funciona el avance y retroceso rápido, lo apago y enciendo y ya funciona ...

Los textos se ven mejor por el contraste con el fondo.

Y no pruebo más, me esperaré a que saquen algo oficial o me paso a la .11 de momento. Supongo que para pasar de este firm al oficial, basta con cargarlo de igual manera?
Toledano escribió:He puesto el firm de b-rad, he copiado los tres ficheros en un pen, lo he encendido y un sustillo en el segundo reinicio se ha quedado la pantalla en negro, lo he desenchufado por que no se apagaba, he quitado el pen y lo he vuelto a encender y todo bien.
El problema biene ahora, no consigo copiar el fichero de opciones de ninguna manera.
Por FTP me dice que solo tengo permisos de lectura.
Por Telnet no puedo acceder al USB donde tengo puesto el pen USB2:
# cd usb2
-sh: cd: can't cd to usb2


Prueba de esta manera
Si actualizas primero con la versión oficial [.11], no hace falta que copies luego el archivo [.fff] a los firm de b-rad basados en el oficial [.11-0.2.0,0.2.1,0.2.2.1] (solo es necesario cuando cambias de base de firm oficial)
Si antes borras el [*] en el archivo [S00custom-options] del firm de b-rad ya no hace falta que lo pases depues por ftp al live, (en caso de haberlo hecho por ftp tendrías que renombrarlo) lo acompañas con los otros archivos del firm b-rad (ponlos todos en el pen no hace falta borrar ninguno)
Espero Haberme explicado
Saludos
Toledano escribió:He puesto el firm de b-rad, he copiado los tres ficheros en un pen, lo he encendido y un sustillo en el segundo reinicio se ha quedado la pantalla en negro, lo he desenchufado por que no se apagaba, he quitado el pen y lo he vuelto a encender y todo bien.
El problema biene ahora, no consigo copiar el fichero de opciones de ninguna manera.
Por FTP me dice que solo tengo permisos de lectura.
Por Telnet no puedo acceder al USB donde tengo puesto el pen USB2:
# cd usb2
-sh: cd: can't cd to usb2


Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2 ;)
Toledano escribió:Cherro, para poder ayudarte da algunos datos, con que firm, reproduciendo de donde, SO, etc y lee un poco, en este hilo se comenta poner como grupo de trabajo WORKGROUP

Sobre el firm de b-rad:
La velocidad de la red por wifi es similar a la V.00, no es estable por que depende de la señal que es variable, pero anda por los 3MB/s o algo más.

Me da la impresión de que se corta la conexión de la red, he intendado copiar unos ficheros y me ha salido un mensaje de que no podia grabar en disco, algo similar a cuando he intentado pasar el fichero de opciones y me sale como solo lectura.

Me ha hecho alguna cosa rara, como que no funciona el avance y retroceso rápido, lo apago y enciendo y ya funciona ...

Los textos se ven mejor por el contraste con el fondo.

Y no pruebo más, me esperaré a que saquen algo oficial o me paso a la .11 de momento. Supongo que para pasar de este firm al oficial, basta con cargarlo de igual manera?

OK, me lo he tenido que pasar, xq te aseguro q mis 90 páginas de este hilo he estado mirando, y no habia visto el post q me comentas... lo probaré, gracias.
El S.O. es WXP, el firm lo he actualizado al .11 por si era ese el problema pero no, el aparato está a unos 20 metros de mi cpu ( quad q6600, 2,40 Ghz y 3 Gb RAM ddr2),..

Perfecto, era lo del grupo de trabajo, ahora ya no sé si es por la actualización, los 1080 me pegan tirones... cosa q antes no, a través de la red, investigaré...
gracias toledano.
funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2 ;)


Tambien lo probé.
Ahora he entrado por FTP, no me deja grabar, está como en solo lectura, pero si ver el fichero y tiene desmarcada la opción de ver las carátulas de 10, sin embargo salen como de origen, de 12.
Toledano escribió:
funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2 ;)


Tambien lo probé.
Ahora he entrado por FTP, no me deja grabar, está como en solo lectura, pero si ver el fichero y tiene desmarcada la opción de ver las carátulas de 10, sin embargo salen como de origen, de 12.


He hecho un minituto de como hacerlo, a mi tampoco me dejaba o no sabia hacerlo. Siguelo, creo que esta facil. Tienes que desconectarlo del enchufe tambien, eh?
mime103 escribió:
Pacorrr escribió:
mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.



Sólo con el firmware de b-rad se puede modificar el tamaño y cantidad de thumbnails en pantalla.

Este es el apartado concreto dentro del script s00custom-options que permite modificar los thumbnails y otras cosas (tamaño fuente subtítulos, wallpaper de fondo, activar/desactivar ftp/ssh/telnet etc...)

# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160   # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200   # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245   # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240   # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360   # 4


Yo lo tengo configurado para que muestre 10 a 180x240

Imagen

Saludos.




Muchas gracias por la respuesta Pacorrr, así sí que se ve en condiciones. Ahora sólo le falta implementar la función AUTO en HDMI para que tenga todo lo que necesito.

Por cierto que versión del firmware de b-rad recomendais?

Una vez instalado como se cambia la opción de las carpetas, se hace a través del menú del WD live como con el firmware oficial? hay algún tutorial o explicación de como modificar parámetros con ese firmware sin joder nada?.



Una vez más gracias y saludos a todos.


_________--

Disculpa, pero esto lo has hecho con el wdtv live???, es por asegurar, porque no lo tengo claro del todo.... Gracias de antemano

EDITO: Ya me he fijado mejor en la primera página del post.... Disculpad. Lo que pasa es que no había visto que los menús eran
desplegables, lo del spoil..........Se siente. [looco] [looco] [looco] AHORA ME TOCA PROBAR... YA OS DIRE... GRACIAS
hola a todos! soy nuevo en el foro, uno más que se ha comprado esta maravilla que, como dicen, ha subido otra vez de precio (114 euros en pccity)

sabeis si existe alguna lista de adaptadores wifi usb "no oficiales", pero que funcionen? es decir, si existe una lista de usb wifi que se han comprobado que funcionan, y que no sean los que recomienda el fabricante.

gracias y saludos!
Hola soy un poco novato por que no se me ven estas pelis?? gracias

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Operacion Swordfish[HDrip.XVID-AC3.5.1][720x576][TorrentMas.com].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 2,38GIB
Duración : 1h 35min.
Tasa de bits total : 3 574Kbps

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 35min.
Tasa de bits : 3 179Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 320pixeles
Relación de aspecto : 2,25:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.552
Tamaño de pista : 2,11GIB (89%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 35min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 262MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 32 ms (0,80fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 64 ms


General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Terminator.Salvation.2009.Directors.Cut.2009.480p.BRRip.XviD.AC3.[www.PorTorrent.com].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 2,11GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 2 565Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits : 2 105Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 300pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.406
Tamaño de pista : 1,73GIB (82%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 377MB (17%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms

[/spoiler]
A mi me gustaria saber si las modificaciones de este se pueden aplicar al WD TV "GEN 2" (el que reproduce los DTS), porque segun veo salvo el tema del RJ45 es identico al live, ¿hay algun firmware especifico para el gen 2 que añada la opcion de ethernet mediante conversor USB a RJ45?
nikyyy escribió:Hola soy un poco novato por que no se me ven estas pelis?? gracias

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Operacion Swordfish[HDrip.XVID-AC3.5.1][720x576][TorrentMas.com].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 2,38GIB
Duración : 1h 35min.
Tasa de bits total : 3 574Kbps

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 35min.
Tasa de bits : 3 179Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 320pixeles
Relación de aspecto : 2,25:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.552
Tamaño de pista : 2,11GIB (89%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 35min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 262MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 32 ms (0,80fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 64 ms


General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\descargas\Terminator.Salvation.2009.Directors.Cut.2009.480p.BRRip.XviD.AC3.[www.PorTorrent.com].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 2,11GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 2 565Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits : 2 105Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 300pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.406
Tamaño de pista : 1,73GIB (82%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 377MB (17%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms

[/spoiler]


Por ningun motivo, deberian verse. Que version tienes. Y cuando las reproduces te dice algo o se queda en negro con la barra en 00:00:00 .
CASTIGADOR escribió:A mi me gustaria saber si las modificaciones de este se pueden aplicar al WD TV "GEN 2" (el que reproduce los DTS), porque segun veo salvo el tema del RJ45 es identico al live, ¿hay algun firmware especifico para el gen 2 que añada la opcion de ethernet mediante conversor USB a RJ45?

este también reproduce DTS y mucho más, si te refieres a que esté en el aparatito como logo ok.
Sobre la red, se sabe que vendrá sin y con posibilidad de meterle un disco duro interno.
Si todavía estamos verdes con este el gen2 que no ha "salido" aun y ya quieres saber si hagra un conversor usb a rj45, yo apuesto a que no, pues si se cargan la red quitandole el rj45 para que se van a molestar en permitir red por un usb?
Ivaner escribió:
CASTIGADOR escribió:A mi me gustaria saber si las modificaciones de este se pueden aplicar al WD TV "GEN 2" (el que reproduce los DTS), porque segun veo salvo el tema del RJ45 es identico al live, ¿hay algun firmware especifico para el gen 2 que añada la opcion de ethernet mediante conversor USB a RJ45?

este también reproduce DTS y mucho más, si te refieres a que esté en el aparatito como logo ok.
Sobre la red, se sabe que vendrá sin y con posibilidad de meterle un disco duro interno.
Si todavía estamos verdes con este el gen2 que no ha "salido" aun y ya quieres saber si hagra un conversor usb a rj45, yo apuesto a que no, pues si se cargan la red quitandole el rj45 para que se van a molestar en permitir red por un usb?


No me has entendido, hablo de firmwares modificados (igual que los hay para el HD TV y el TV LIVE), el GEN 2 es oficial, en las tiendas lo tienen a la venta (aunque creo que muchos ni se han dado cuenta), en la web esta el firm especifico para este modelo, ¿hace falta algo mas?.
El WD TV GEN 1 parece que va a desaparecer, ya que si registras ambos en la web no hacen distinciones en el nombre, solo en modelo, con lo que ya veremos si siguen sacando actualizaciones de aqui a un tiempo.

Y esto es lo que pone en la web de osdMod

"Ya está a la venta la versión renovada del WDTV, se trata del "WDTV gen2". Como ya comentamos, su principal característica es el downmix de DTS, con éste equipo ya no hace falta un decodificador para poder escuchar el sonido en este formato.

Se ha incluido el menú para gestionar los archivos (mover, copiar, borrar) y como en el WDTV Live, también se ha mejorado el procesador, monta un Sigma 8655 , por lo que podríamos decir que se trata de una versión light del WDTV Live, es decir, es el WDTV Live pero sin soporte de red."

Aunque se les ha olvidado añadir que sin soporte de salida componentes, que tampoco la tiene.
hola takuru la 1.01.11 me sale la pantalla azul y dice que mire los archivos soportados por el aparato o algo parecido.Gracias por responder
funkyboy escribió:
Toledano escribió:
funkyboy escribió:Prueba a ponerlo en mayusculas tambien
#cd USB2 ;)


Tambien lo probé.
Ahora he entrado por FTP, no me deja grabar, está como en solo lectura, pero si ver el fichero y tiene desmarcada la opción de ver las carátulas de 10, sin embargo salen como de origen, de 12.


He hecho un minituto de como hacerlo, a mi tampoco me dejaba o no sabia hacerlo. Siguelo, creo que esta facil. Tienes que desconectarlo del enchufe tambien, eh?


Ya me lei los tutos, están en el primer mensaje, gracias ;) de hecho me he leido el hilo completo incluso el del modelo anterior XD he aprendido bastane, más lo que yo he probado, pero esto no me va, hago algo mal o no se ... resumo mis pasos a ver si ves el error.
Primero actualicé ell firm a la versión de b-rad, copiando los dos ficheros de su firm más el .fff del firm original v.11 a un pen y lo actualizo como de costubre, lo pinchoo, enciendo, lo reconoce y actualizo, lo apago, quito el pen y pongo el HD.
Yo tengo conectado un HD WD My Paassport en USB2 (USB trasero) y un WIFI USB en USB1 (lateral). Para hacer esto quito el HD y pongo el pen, supongo que tambien lo podria hacer desde el HD pero tampoco funciona. He leido algo de que hay que tener siempre conectado un pen? yo no puedo, tengo ocupados los dos USB.
Ahora biene el tema de modificar las opciones, pero de hecho el fichero ya biene grabado en el firm con la opción de mostrar 10 carátulas, pero no funciona.
Si conecto por FTP, tanto con W7 y XP, me sale una ventana diciendo que la configuración del proxi solo permite lectura no escritura, se abre el FTP pero no puedo grabar ni modificar.
Si conecto por Telnet llego hasta ver el USB, pero no entro.

Por último, que es eso de "Tienes que desconectarlo del enchufe tambien" :-?

Gracias por todo ;)
Toledano, ¿qué adaptador wifi USB utilizas?
nikyyy escribió:hola takuru la 1.01.11 me sale la pantalla azul y dice que mire los archivos soportados por el aparato o algo parecido.Gracias por responder


Perdona takuru acabo de ver que en un pen si me las lee, como no las lee es en carpetas compartidas teniendolo en el pc por que?? gracias
¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?

Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)
He usado la busqueda y no me ha quedado claro. No tiene TDT, no? entonces, porque mierdas se llama "TV"? porque se conecta a la TV? pues vaya mojón...
cherro escribió:Hola gente de bien, pues decir q yo tambien he adquirido un wdtvlive y me iba de cine con cable de red, hasta estos últimos dias que no para de cortarse la conexión, pero realmente la conexión si funciona pues inmediatamente hago una comprobación de la red y está todo ok, me meto en carpetas compartidas, entro en mi ordenador y me pongo la peli que quiero ver, hasta ahí bien, pero cuando lleva unos 5 minutos la peli se me corta y me sale un mensaje de que no hay conexión, ahora he probado a quitar el firewall de windows y de momento funciona, pero si fuese ese el problema, no me gustaria tener q estar sin protección por internet...
Alguien sabe realmente cual es mi problema??? Gracias de antemano...


Pues más o menos me pasa lo mismo. Tenía un Live que iba fenomenal con red, y con la maldita actualización .12 murió [+furioso], pero con suerte me lo cambiaron en el pececito [carcajad] . Curiosamente con este ahora sufría el problema de los cortes de red, llamé al SAT de WD, y después de hacer pruebas me indicaron que lo volviera a cambiar. Así lo hice, pensando 'a la tercera va la vencida' e incauto de mí [angelito] no sospechaba que seguiría con mis problemas de red.
He probado con diferentes configuraciones de red, con y sin DHCP, con diferentes pcs compartidos, y a veces va, otras se para (las que más) [+furioso]

Hoy al leer tu post, se me ha ocurrido desactivar el firewall de XP y ¡voilà! funciona [risita] pero como tú bien dices no es cuestión de andar sin firewall por ahí... [mad]

Alguna solución que no sea devolver el Live que a alguien se le ocurra?

slds
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?

Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)


Yo tengo archivos .m2ts creados por mi cámara de video AVCHD resolucion 1920x1080 y 25Mbps, y los reproduce perfectamente. Solo he tenido algun problema al pasarlos a .mkv, me refiero a que he notado algunas interrupciones en la reproducción cuendo estan en este formato de contenedor y reproducirlos via Red Ethernet.

Saludos
nikyyy escribió:
nikyyy escribió:hola takuru la 1.01.11 me sale la pantalla azul y dice que mire los archivos soportados por el aparato o algo parecido.Gracias por responder


Perdona takuru acabo de ver que en un pen si me las lee, como no las lee es en carpetas compartidas teniendolo en el pc por que?? gracias


Puede que la carpeta donde estuvieran los archivos no tuvieran bien los permisos y intenta reproducir cosas a nivel de archivo no a carpeta completa. Que algunas veces falla.

Ademas la 1.01.11 es la que mas problema genero con nuevos archivos, baja a la .01 si quieres probar mas.
PEPEOTROLADO escribió:
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?

Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)


Yo tengo archivos .m2ts creados por mi cámara de video AVCHD resolucion 1920x1080 y 25Mbps, y los reproduce perfectamente. Solo he tenido algun problema al pasarlos a .mkv, me refiero a que he notado algunas interrupciones en la reproducción cuendo estan en este formato de contenedor y reproducirlos via Red Ethernet.

Saludos


Muchisimas gracias por tu respuesta [beer]

Por cierto, ¿Cual es la marca es tu camara?
Aquí otro contento poseedor del WD HDTV Live!. Ya conocía la primera versión, que le regalé a mi hermana, y cuando salió esta nueva versión no dudé en comprarmelo.

Y sin duda, es de las mejores compras que he hecho. Soy muy de pegarle tralla, y aquí os dejo mis impresiones:

Es BASTANTE más rápido que el WD HDTV original, se nota la "alegría" desde el primer momento.

De momento se ha tragado TODO sin problemas. Pelis que en mi antiguo Kaiboer K.100 se atrancaban, a este ni se inmuta :-D
Para testearlo bien, le he metido ficheros ORIGINALES de la Camara Canon 5D MarkII (que tienen un bitrate de 40Mbits), y no solo se ven de fábula, sino que también ¡se oyen!. Algo que en el primer WD HDTV no se oían (pero sí se veían).

Las fotos originales, a 4300 pixeles de ancho, es una pasada lo RAPIDO que se ven, sorprendido la verdad :-O

Pero lo que más, las nuevas funciones de Internet y conectividad. He probado, por probar, un par de pendrives Wifi que tenía por aquí. Uno de ellos ni lo ha olido, pero el otro....¡PERFECTO!. Es el SMC WUSB-N Ez Connect

Ha detectado mi red, ha puesto los parametros automáticamente, y en un minuto estaba viendo videos de Youtube. ¡Y lo mejor de todo!, los Video HD de Youtube se ven tambieeeeen!!!. ¡Que pasada señores!

Luego, para porculizarle un poco, he puesto una carpeta compartida, he configurado la RED (gracias a las indicaciones del primer post) y he probado a ver alguna peli "gorda". ¡PERFECTO!. Alucino, sin cortes, sin problemas!!!

Luego, lo de las caratulas...joder, con el lío que es con el Kaiboer, eso de tener que andar con dos programas, etc...aquí simplemente con el JPEG de la peli, ¡listo!. Contentísimo, la verdad :-)

Bueno, pués aquí mis consideraciones, a ver si le doy un poco más de caña :-)

--
www.timelapses.es
--
Yo lo he encargado via web esta misma mañana, así jubilo mi IstarHD y me lo llevo al pueblo, y de paso me libro de los altavoces por lo del tema del DTS (sí, mi WAT tiene mucho que ver en esto, cuantos menos "chismes" en el salon mejor, xD), voy siguiendo el hilo de cerca, a ver que tal, pq mi idea es reproducir todo via streaming desde el iMac...

Salu2
CHAVO
Bueno usuarios actuales del WDTV y compradores xD. Al fina solucione el problema de red de detectar Network Share.

Con el Firmware de B-rad, opcion de Ethernet apagado y cada ves que lo prendan esperan 3mins... el WDTV manda una peticion UDP al PC y se crea la conexion.

Hoy fui a probar youtube y se reinicio. Tal ves sea la proteccion que puso youtube para los PCH. Probare con la 1.0
Hola que tal , pues yo también adquirí la semana pasada este dispositivo, y fue mi error actualizarlo con un firmware custom el de brad, que me daba problemas con youtube, y en carpetas compartidas con xp, se me reiniciaba el equipo y lo regresé ala versión original, y de vez en cuando en youtube se me reinicia , al entrar a mi cuenta de youtube, ya lo deje con los valores de fabrica y sigue pasando esto que sera
Si, eso he visto hoy, al intentar hacer login en mi perfil de youtube casca. Tres veces lo he intentado y lo he dejado por imposible...pero no me sorprende, con el Kaiboer también suele pasar lo de los cuelgues por culpa de Youtube :-?
Si, es el cambio en el API de youtube para acceder a las cuentas. Alguno de los que instalaron la .12 por USB sin problemas, puede acceder a sus cuentas de youtube sin reinicio.

PD: Probe la 1.01.00 y no funciono.
Joder, ¿donde lo habeis comprado? Es que hoy me he pasado por el pccity, mediamarkt, menaje del hogar y worten de Alcorcón y solo tenían el antiguo y al preguntar o ni idea o que no lo van a pedir.

Salu2
david_fisher escribió:Toledano, ¿qué adaptador wifi USB utilizas?


El Linksys clase N V2

Los problemas de red y derivados yo creo que son debidos a la versión de firm.
Una duda que tengo sobre la calidad de imagen capaz de sacar nuestro aparatejo:

Sí cogemos una película en Blu-ray (disco) y la reproducimos en una PS3 ó reproductor Blu-ray, visionandola en un LCD ó Plasma de unas 40" en adelante

y por otro lado

La misma película en Blu-ray (iso, m2ts etc) ó Bdremux (sin tocar calidad de imagen) metida en un disco duro y acoplado a nuestro "pequeñin" live conectado a la misma pantalla

¿Habrá diferencia en la calidad de imagen viendola de una manera u otra?

Saludos.
11196 respuestas