[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Buenas y feliz navidad a todos!!!

Comentar unicamente que b-rad ha publicado un nuevo firm no oficial para nuestros aparatos: el 0.4.5.1 basado en el oficial 1.02.21. Teneis mas info en el hilo oficial

Un saludo
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE HILO Y EN EL OTRO!! Felices fiestas, y cuidao con los turrones... [beer] gracias x estar ahi.

PD: el nuevo FW trae algo "potente" nuevo??
una consulta como lo hacen para la restrincion de los 72 mminutos de megavideo la mayoria tiene cuenta o usan alguna cookies ?? si es asi pueden enviar como se hace por pm gracias.
Tengo la 4.2.8 de los plugins usmp, ¿hay algún problema en instalar el nuevo firmware de brad? ¿los usmp seguirán funcionando? ¿merece la pena los cambios ya que basicamente lo que hago es streaming?

Saludos
Hola amigos. Feliz Navidad a todos.
Me pasa que cuando meto la cookie de Mega a través de Herramientas del Instalador, me vuelve siempre a la cuenta gratis inicial que tenía.
Ahora soy premiun y como el instalador al introducir el usuario y contraseña ya la saca automáticamente, no la actualiza sino que aparece la antigua cookie.
Meto la premiun con telnet y compruebo que el WD trabaja bien, pero si vuelvo a Herramientas, vuelve a modificarla a la antigua.
Hay algo que deba modificar para hacerlo a través de Herramientas, (más cómodo claro), por si fallase algo y tuviera que volver a introducir la cookie.
Un saludo y reiteradas gracias por el curro que estáis haciendo.
silvadalula escribió:Tengo la 4.2.8 de los plugins usmp, ¿hay algún problema en instalar el nuevo firmware de brad? ¿los usmp seguirán funcionando? ¿merece la pena los cambios ya que basicamente lo que hago es streaming?

Saludos


Los plugins siguen funcinando.

Quería haceros una pregunta respecto al plugin de Apple trailers,hace varios meses un usuario del foro de Brad había publicado un avance de lo que sería el futuro plugin pero parece que lo debió abandonar.¿alguien le sabría meter mano para que quedara algo parecido a lo que estaba haciendo?:

Imagen

o al menos modificarlo para que los trailers se ordenaran por fecha con los más recientes primero como en la web

http://trailers.apple.com/
Espero que hayaís pasado unas fantasticas veladas de nochevieja y navidad...

Bueno, y sobre los plugins...

Ayer me concedieron acceso al SVN del firmware para poder mantener el plugin de Grooveshark ya que, aparentemente, ha gustado... Así que hoy he subido la nueva versión al SVN. Debido a que se encuentra en el servidor del firmware he cambiado las cadenas a Ingles (Espero poder sacar tiempo para agregar traducciones en función del idioma que tengaís configurado en el WD). En principio funciona... Para probarlo es tan facil como apagar y volver a encender el WD para que coja las actualizaciones del SVN (Si no lo habeís desactivado) y acceder a

http://IP DE VUESTRO WD/

...en el icono de UMSP pulsais el enlace "config".... en la lista pulsais "Grooveshark" y en la nueva ventana seleccionais "Enabled".

Saludos... y si teneís alguna sugerencia para este plugin, estaré encantado de escucharlas :)

ME OLVIDABA
Si quereís usar vuestros playlists teneís que crear un fichero llamado "grooveshark.xml" que debe contener los siguientes datos:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <grooveshark>
       <config>
          <username>TU NOMBRE DE USUARIO</username>
          <password>TU CONSTRASEÑA</password>
          <userid>TU ID DE USUARIO</userid>
       </config>
    </grooveshark>


Actualmente el único obligatorio es userid... poned vuestro UserID ahi y listo....

El fichero se puede guardar en distintos sitios:
  • Carpeta del plugin "/tmp/umsp-plugins/grooveshark/groveshark.xml"
  • Pendrive/Discoduro externo
  • o podeis definir donde está localizado usando
    config_tool -c GROOVESHARK_XML="RUTA_AL_ARCHIVO/grooveshark.xml"
Sombragris, sencillamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, lo de Grooveshark, estoy probándolo ahora mismo y flipo.
Hola compañeros de fatigas, vereis, posteo por que estoy intentando instalar los plugins UMSP, digo intentando por que parece ser que soy bastante "torpe" con estas cosas, eso, o que esto solo se hacen para gente experta en el ámbito de la informática. A ver si algún alma caritativa me hecha un cable...

Estoy siguiendo el tutorial que pone aquí:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

y me descargo el firmware B-rad, pero claro, como tengo instalado el 1.04.10 no me deja instalar el de B-rad, tengo que volver a la versión 1.02.21? Como y de donde la descargo?

Gracias de antemano.
Por cierto, Sombragris, meto el xml con mis datos en la raiz del USB...¿pero como hago para ver mis playlist? Las opciones que veo son las mismas. Gracias
Que tengo que bajar y donde para utilizar el Grooveshark que estan discutiendo ?
Este plugin es increíble sigue así un buen trabajo sigue así. :)
Aikman escribió:Que tengo que bajar y donde para utilizar el Grooveshark que estan discutiendo ?


Creo que hay que tener el pendrive con el fichero .wdtvextv para poder descargarse de los plugins wdtvext este plugin adicional, pero no estoy seguro
Acrapovic escribió:
Hola compañeros de fatigas, vereis, posteo por que estoy intentando instalar los plugins UMSP, digo intentando por que parece ser que soy bastante "torpe" con estas cosas, eso, o que esto solo se hacen para gente experta en el ámbito de la informática. A ver si algún alma caritativa me hecha un cable...

Estoy siguiendo el tutorial que pone aquí:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

y me descargo el firmware B-rad, pero claro, como tengo instalado el 1.04.10 no me deja instalar el de B-rad, tengo que volver a la versión 1.02.21? Como y de donde la descargo?

Gracias de antemano.

1.02.21 mira Aquí
Es "recomendable" instalar firm b-rad sobre firm oficial correspondiente,
pero... puedes editar archivo wdtvlive.ver del firm b-rad 0.4.5.1 y dejarlo asi:
VERSION='1.04.11.WDLXTV_LIVE-0.4.5.1'
LOCATION='wdtvlive.bin'

Yo instalé firm 1.04.10, para probar cuando salió, y a continuación volvi al 0.4.3.1 de b-rad

PD Te aconsejo el 0.4.3.1. Tengo el 0.4.5.1 y da algunos problemillas...
sombragris muchísimas gracias por el curro tío ;) Ya tengo el Grooveshark rulando con mis Playlist y de PM :)

Gracias también a los que mantienen el UMSP con los plugins por supuesto :p

Saludos y Feliz navidad gente :)

Aikman escribió:Que tengo que bajar y donde para utilizar el Grooveshark que estan discutiendo ?


Desde el Webend, luego a CONFIG allí vas a UMSP y buscas grooveshark. Le das a Enable, luego a Save y listo, se lo bajara automáticamente del SVN [ok]
sombragris escribió:Espero que hayaís pasado unas fantasticas veladas de nochevieja y navidad...

Bueno, y sobre los plugins...

Ayer me concedieron acceso al SVN del firmware para poder mantener el plugin de Grooveshark ya que, aparentemente, ha gustado... Así que hoy he subido la nueva versión al SVN. Debido a que se encuentra en el servidor del firmware he cambiado las cadenas a Ingles (Espero poder sacar tiempo para agregar traducciones en función del idioma que tengaís configurado en el WD). En principio funciona... Para probarlo es tan facil como apagar y volver a encender el WD para que coja las actualizaciones del SVN (Si no lo habeís desactivado) y acceder a

http://IP DE VUESTRO WD/

...en el icono de UMSP pulsais el enlace "config".... en la lista pulsais "Grooveshark" y en la nueva ventana seleccionais "Enabled".

Saludos... y si teneís alguna sugerencia para este plugin, estaré encantado de escucharlas :)

ME OLVIDABA
Si quereís usar vuestros playlists teneís que crear un fichero llamado "grooveshark.xml" que debe contener los siguientes datos:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <grooveshark>
       <config>
          <username>TU NOMBRE DE USUARIO</username>
          <password>TU CONSTRASEÑA</password>
          <userid>TU ID DE USUARIO</userid>
       </config>
    </grooveshark>


Actualmente el único obligatorio es userid... poned vuestro UserID ahi y listo....

El fichero se puede guardar en distintos sitios:
  • Carpeta del plugin "/tmp/umsp-plugins/grooveshark/groveshark.xml"
  • Pendrive/Discoduro externo
  • o podeis definir donde está localizado usando
    config_tool -c GROOVESHARK_XML="RUTA_AL_ARCHIVO/grooveshark.xml"



He probado el plugin y funciona todo correctamente lo unico es el archivo xml creado lo he probado en varios lugares como pendrive y demas pero al ponerlo y direccionarlo con config_tool -c me dice nada mas abrir la carpeta de plugin que no hay medios y la carpeta esta vacia sin embargo al quitar el archivo todo me funciona correctamente.
En el ultimo firmware hay una opcion para poner la direccion donde se encuentra este archivo xml dentro de config de umsp a traves del webend, Tambien he probado a ponerlo manualmente pero me hace lo mismo.
Enhorabuena sombragris nuevamente por el reciente nombramiento.
Quieros desearos a todos Felices Fiestas y un prospero año ojala nos traiga este año muchas horas de entretenimiento y diversion nuestro WDLXTV.
ave escribió:He probado el plugin y funciona todo correctamente lo unico es el archivo xml creado lo he probado en varios lugares como pendrive y demas pero al ponerlo y direccionarlo con config_tool -c me dice nada mas abrir la carpeta de plugin que no hay medios y la carpeta esta vacia sin embargo al quitar el archivo todo me funciona correctamente.
En el ultimo firmware hay una opcion para poner la direccion donde se encuentra este archivo xml dentro de config de umsp a traves del webend, Tambien he probado a ponerlo manualmente pero me hace lo mismo.
Enhorabuena sombragris nuevamente por el reciente nombramiento.
Quieros desearos a todos Felices Fiestas y un prospero año ojala nos traiga este año muchas horas de entretenimiento y diversion nuestro WDLXTV.


Eso me pasaba a mi y lo que hecho a sido quitar todos los espacios y ponerlo todo seguido así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<grooveshark>
<config>
<username></username>
<password></password>
<userid>1111111</userid>
</config>
</grooveshark>


Donde usuario y password dejarlo en blanco y el userid el tuyo ;)
Chechuty escribió:
ave escribió:He probado el plugin y funciona todo correctamente lo unico es el archivo xml creado lo he probado en varios lugares como pendrive y demas pero al ponerlo y direccionarlo con config_tool -c me dice nada mas abrir la carpeta de plugin que no hay medios y la carpeta esta vacia sin embargo al quitar el archivo todo me funciona correctamente.
En el ultimo firmware hay una opcion para poner la direccion donde se encuentra este archivo xml dentro de config de umsp a traves del webend, Tambien he probado a ponerlo manualmente pero me hace lo mismo.
Enhorabuena sombragris nuevamente por el reciente nombramiento.
Quieros desearos a todos Felices Fiestas y un prospero año ojala nos traiga este año muchas horas de entretenimiento y diversion nuestro WDLXTV.


Eso me pasaba a mi y lo que hecho a sido quitar todos los espacios y ponerlo todo seguido así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<grooveshark>
<config>
<username></username>
<password></password>
<userid>1111111</userid>
</config>
</grooveshark>


Donde usuario y password dejarlo en blanco y el userid el tuyo ;)




Un millon de gracias ahora si que veo las playlist. [plas]
alguien me puede pasar la key de rtve?
He vuelto a incorporar los Canned searches-es decir, busquedas almacenadas de forma estática en los menus del plugin- añadiendo las opciones de busqueda avanzada.

La estructura de los canned searches es:

<groove>
    <displayname>COMO QUIERAS QUE APAREZCA EN EL MENU</displayname>
    <search>CADENA DE BUSQUEDA</search>
    <badge>URL A UNA CARATULA QUE DESEES PARA LA BUSQUEDA</badge>
</groove>


El único campo obligatorio es search.

Aquí teneís un ejejemplo completo del XML de configuración (grooveshark.xml)

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<grooveshark>
   <config>
      <username>TU NOMBRE DE USUARIO</username>
      <password>TU CONTRASEÑA</password>
      <userid>TU ID DE USUARIO</userid>
   </config>
   <searches>
      <groove>
         <displayname>COMO QUIERAS QUE APAREZCA EN EL MENU</displayname>
         <search>CADENA DE BUSQUEDA</search>
         <badge>URL A UNA CARATULA QUE DESEES PARA LA BUSQUEDA</badge>
      </groove>
   </searches>
</grooveshark>


Puedes agregar tantas entradas "groove" como desees dentro de "searches"... Los modificadores de busueda estan permitidos en el campo "search". Los modificadores están listados en http://forums.grooveshark.com/discussion/comment/1468/#Comment_1468. Aquí os dejo una lista de ellos (Por defecto todas las palabras usan el AND):
  • "|" OR operador para definir un OR (O)
  • "-" NOT operador para definir un AND (Y)
  • "song: TITULO-CANCION" Restringe la busqueda al titulo de la canción
  • "artist: NOMBRE-ARTISTA" Restringe la busqueda al nombre del artista
  • "album: TITULO-DEL-ALBUM" Restringe la busqueda al titulo del album
  • "playlist: INFORMACION-DEL-PLAYLIST" Restringe la busqueda a Playlists.
  • "name: NOMBRE-DEL-PLAYLIST" Restinge la busqueda al nombre de un playlist (Tuyo o de otro usuario)
  • "about: TEXTO-ABOUT" Restringe la busqueda a la descripción del playlist
  • "user: NOMBRE-DE-USUARIO" Restringe la busqueda al nombre de usuario que creo el playlist

Los modificadores se pueden usar tambien en la busqueda por Título si realizamos la busqueda pulsando el boton "search" del mando a distancia. Puedes aplicar estos modificadores a los canned searches.

Si encontrais algún problema con el plugin, o teneís alguna sugerencia, hazedmelo saber. Espero que lo disfruteis!

NOTA: Para evitar problemas con el fichero de configuración tabular los datos (En lugar de los espacios usad el tabulador) o quitad los espacios directamente. A ver si en cuanto pueda hago lo de las traducciones y miro a ver si puedo facilitar la configuración del plugin a traves del WEC (Configuración web).
sombragris escribió:He vuelto a incorporar los Canned searches-es decir, busquedas almacenadas de forma estática en los menus del plugin- añadiendo las opciones de busqueda avanzada.

La estructura de los canned searches es:

<groove>
    <displayname>COMO QUIERAS QUE APAREZCA EN EL MENU</displayname>
    <search>CADENA DE BUSQUEDA</search>
    <badge>URL A UNA CARATULA QUE DESEES PARA LA BUSQUEDA</badge>
</groove>


El único campo obligatorio es search.

Aquí teneís un ejejemplo completo del XML de configuración (grooveshark.xml)

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<grooveshark>
   <config>
      <username>TU NOMBRE DE USUARIO</username>
      <password>TU CONTRASEÑA</password>
      <userid>TU ID DE USUARIO</userid>
   </config>
   <searches>
      <groove>
         <displayname>COMO QUIERAS QUE APAREZCA EN EL MENU</displayname>
         <search>CADENA DE BUSQUEDA</search>
         <badge>URL A UNA CARATULA QUE DESEES PARA LA BUSQUEDA</badge>
      </groove>
   </searches>
</grooveshark>


Puedes agregar tantas entradas "groove" como desees dentro de "searches"... Los modificadores de busueda estan permitidos en el campo "search". Los modificadores están listados en http://forums.grooveshark.com/discussion/comment/1468/#Comment_1468. Aquí os dejo una lista de ellos (Por defecto todas las palabras usan el AND):
  • "|" OR operador para definir un OR (O)
  • "-" NOT operador para definir un AND (Y)
  • "song: TITULO-CANCION" Restringe la busqueda al titulo de la canción
  • "artist: NOMBRE-ARTISTA" Restringe la busqueda al nombre del artista
  • "album: TITULO-DEL-ALBUM" Restringe la busqueda al titulo del album
  • "playlist: INFORMACION-DEL-PLAYLIST" Restringe la busqueda a Playlists.
  • "name: NOMBRE-DEL-PLAYLIST" Restinge la busqueda al nombre de un playlist (Tuyo o de otro usuario)
  • "about: TEXTO-ABOUT" Restringe la busqueda a la descripción del playlist
  • "user: NOMBRE-DE-USUARIO" Restringe la busqueda al nombre de usuario que creo el playlist

Los modificadores se pueden usar tambien en la busqueda por Título si realizamos la busqueda pulsando el boton "search" del mando a distancia. Puedes aplicar estos modificadores a los canned searches.

Si encontrais algún problema con el plugin, o teneís alguna sugerencia, hazedmelo saber. Espero que lo disfruteis!

NOTA: Para evitar problemas con el fichero de configuración tabular los datos (En lugar de los espacios usad el tabulador) o quitad los espacios directamente. A ver si en cuanto pueda hago lo de las traducciones y miro a ver si puedo facilitar la configuración del plugin a traves del WEC (Configuración web).


q makina!
;)
[quote="sombragris"]Espero que hayaís pasado unas fantasticas veladas de nochevieja y navidad...

Bueno, y sobre los plugins...

Ayer me concedieron acceso al SVN del firmware para poder mantener el plugin de Grooveshark ya que, aparentemente, ha gustado... Así que hoy he subido la nueva versión al SVN. Debido a que se encuentra en el servidor del firmware he cambiado las cadenas a Ingles (Espero poder sacar tiempo para agregar traducciones en función del idioma que tengaís configurado en el WD). En principio funciona... Para probarlo es tan facil como apagar y volver a encender el WD para que coja las actualizaciones del SVN (Si no lo habeís desactivado)


Hola he hecho lo que comentas pero no ha actualizado el plugin. Tal vez tengo desactivado que coja las actualizaciones del SVN. Me puedes comentar como activarlo? (Ya he echo lo de via web, config umsp y enable)

Por otro lado he metido el playlist como comentas. En el plugin me aparece playlist de y cuando me meto me dicec que no hay medios. He rellenado todos los campos en el xml.
Lo único que dudo es si userid es lo mismo que user. Entiendo que si
ivanpd escribió:
sombragris escribió:Espero que hayaís pasado unas fantasticas veladas de nochevieja y navidad...

Bueno, y sobre los plugins...

Ayer me concedieron acceso al SVN del firmware para poder mantener el plugin de Grooveshark ya que, aparentemente, ha gustado... Así que hoy he subido la nueva versión al SVN. Debido a que se encuentra en el servidor del firmware he cambiado las cadenas a Ingles (Espero poder sacar tiempo para agregar traducciones en función del idioma que tengaís configurado en el WD). En principio funciona... Para probarlo es tan facil como apagar y volver a encender el WD para que coja las actualizaciones del SVN (Si no lo habeís desactivado)


Hola he hecho lo que comentas pero no ha actualizado el plugin. Tal vez tengo desactivado que coja las actualizaciones del SVN. Me puedes comentar como activarlo? (Ya he echo lo de via web, config umsp y enable)

Por otro lado he metido el playlist como comentas. En el plugin me aparece playlist de y cuando me meto me dicec que no hay medios. He rellenado todos los campos en el xml.
Lo único que dudo es si userid es lo mismo que user. Entiendo que si


A mi no me salen mis playlist...pero creo que es porque no hice ninguna xD
Ahora lo mirare.

EDITO:
Pues si, tengo 2 PlayList y no me salen, que debo estar haciendo mal?
Gracias!

Es posible acceder a nuestros favoritos de GrooveShark ?¿
En teoria segun un post que puso sombragris se puede acceder al playlist de cada uno solo hay que crear el ficheros grooveshark.xml y rellenar el userid. Dejas el fichero en la carpeta del plugin y a correr
cachiputi escribió:
ivanpd escribió:
sombragris escribió:Espero que hayaís pasado unas fantasticas veladas de nochevieja y navidad...

Bueno, y sobre los plugins...

Ayer me concedieron acceso al SVN del firmware para poder mantener el plugin de Grooveshark ya que, aparentemente, ha gustado... Así que hoy he subido la nueva versión al SVN. Debido a que se encuentra en el servidor del firmware he cambiado las cadenas a Ingles (Espero poder sacar tiempo para agregar traducciones en función del idioma que tengaís configurado en el WD). En principio funciona... Para probarlo es tan facil como apagar y volver a encender el WD para que coja las actualizaciones del SVN (Si no lo habeís desactivado)


Hola he hecho lo que comentas pero no ha actualizado el plugin. Tal vez tengo desactivado que coja las actualizaciones del SVN. Me puedes comentar como activarlo? (Ya he echo lo de via web, config umsp y enable)

Por otro lado he metido el playlist como comentas. En el plugin me aparece playlist de y cuando me meto me dicec que no hay medios. He rellenado todos los campos en el xml.
Lo único que dudo es si userid es lo mismo que user. Entiendo que si


A mi no me salen mis playlist...pero creo que es porque no hice ninguna xD
Ahora lo mirare.

EDITO:
Pues si, tengo 2 PlayList y no me salen, que debo estar haciendo mal?
Gracias!

Es posible acceder a nuestros favoritos de GrooveShark ?¿


Las playlist deben ser tuyas y no de otros subscritas ;)
@ivanpd
El userid es el identificador de usuario, un número que nos asigna grooveshark automáticamente.

Si entras en la web de grooveshark con tus credenciales, arriba a la derecha, verás tu nombre de usuario. Haces click sobre el y te llevará a una página con una dirección con el siguiente formato:
http://listen.grooveshark.com/#/user/NOMBRE_DE_USUARIO/USER_ID


El último número es el userid.

La última versión del plugin está disponible únicamente en inglés. Si instalaste el último pack no oficial que subí, entra por FTP y accede al directorio "/tmp/umsp-plugins" y borra los archivos que se llamen "grooveshark*.php" y quita la línea de activados.xml para asegurarte que estas utilizando la version del SVN.

@cachiputi
Por el momento no es posible acceder a nuestros favoritos. :(

Para poder acceder a nuestros favoritos es necesario autenticarnos en grooveshark y, para ello, es necesario enviar una consulta por HTTPS. La última vez que probé, las consultas HTTPS fallaban si se realizaban desde un plugin UMSP, de ahí que sólo haga falta rellenar el campo userid en la configuración (se trata de un pequeño atajo para poder acceder a nuestros playlists sin autenticarnos en el sistema). Si se logra solucionar el problema con las consultas HTTPS podré añadir favoritos, playlists suscritas, etc... Tengo que probar si esto sería posible con la última actualización de firmware que hice.

Vamos, realmente todo lo que hay es como si estuvieses como un usuario sin autenticar... Pero utiliza tu userid para darle un poco más de funcionalidad al incorporar tus playlists al menu.
sombragris escribió:@ivanpd
El userid es el identificador de usuario, un número que nos asigna grooveshark automáticamente.

Si entras en la web de grooveshark con tus credenciales, arriba a la derecha, verás tu nombre de usuario. Haces click sobre el y te llevará a una página con una dirección con el siguiente formato:
http://listen.grooveshark.com/#/user/NOMBRE_DE_USUARIO/USER_ID


El último número es el userid.

La última versión del plugin está disponible únicamente en inglés. Si instalaste el último pack no oficial que subí, entra por FTP y accede al directorio "/tmp/umsp-plugins" y borra los archivos que se llamen "grooveshark*.php" y quita la línea de activados.xml para asegurarte que estas utilizando la version del SVN.

@cachiputi
Por el momento no es posible acceder a nuestros favoritos. :(

Para poder acceder a nuestros favoritos es necesario autenticarnos en grooveshark y, para ello, es necesario enviar una consulta por HTTPS. La última vez que probé, las consultas HTTPS fallaban si se realizaban desde un plugin UMSP, de ahí que sólo haga falta rellenar el campo userid en la configuración (se trata de un pequeño atajo para poder acceder a nuestros playlists sin autenticarnos en el sistema). Si se logra solucionar el problema con las consultas HTTPS podré añadir favoritos, playlists suscritas, etc... Tengo que probar si esto sería posible con la última actualización de firmware que hice.

Vamos, realmente todo lo que hay es como si estuvieses como un usuario sin autenticar... Pero utiliza tu userid para darle un poco más de funcionalidad al incorporar tus playlists al menu.


Ok!
Yo en USER_ID había puesto mi nombre de usuario y no el numero que te genera grooveshark
voy a probar
GRACIAS!

EDITO:

Me sucede lo siguiente, si meto mi .xml me dice que no se encuentran medios en la carpeta, si no meto ningún .xml funciona el plugin, pero claro sin mis playlist...

Que estoy haciendo mal?
mmt escribió:
Acrapovic escribió:
Hola compañeros de fatigas, vereis, posteo por que estoy intentando instalar los plugins UMSP, digo intentando por que parece ser que soy bastante "torpe" con estas cosas, eso, o que esto solo se hacen para gente experta en el ámbito de la informática. A ver si algún alma caritativa me hecha un cable...

Estoy siguiendo el tutorial que pone aquí:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

y me descargo el firmware B-rad, pero claro, como tengo instalado el 1.04.10 no me deja instalar el de B-rad, tengo que volver a la versión 1.02.21? Como y de donde la descargo?

Gracias de antemano.

1.02.21 mira Aquí
Es "recomendable" instalar firm b-rad sobre firm oficial correspondiente,
pero... puedes editar archivo wdtvlive.ver del firm b-rad 0.4.5.1 y dejarlo asi:
VERSION='1.04.11.WDLXTV_LIVE-0.4.5.1'
LOCATION='wdtvlive.bin'

Yo instalé firm 1.04.10, para probar cuando salió, y a continuación volvi al 0.4.3.1 de b-rad

PD Te aconsejo el 0.4.3.1. Tengo el 0.4.5.1 y da algunos problemillas...


El 0.4.5.1 es que corresponde a mi versión 1.04.10 ??
Corrijo....

En versiones más recientes del firmware (Estoy con el 0.4.3.1 de b-rad) ya funciona la autenticación.... Así que en la version actual, si teneis bien introducido el nombre de usuario y contraseña, el solito cogerá el userID.... :)

También he añadido "Favoritos" aprovechando que se podía hacer.... y espero añadir los playlist suscritos en pocas horas y quizas la estaciones.... Tambien tengo planes de incluir los distintos idiomas... A ver si lo puedo hacer todo hoy :)

Saludos
sombragris escribió:@ivanpd
El userid es el identificador de usuario, un número que nos asigna grooveshark automáticamente.

Si entras en la web de grooveshark con tus credenciales, arriba a la derecha, verás tu nombre de usuario. Haces click sobre el y te llevará a una página con una dirección con el siguiente formato:
http://listen.grooveshark.com/#/user/NOMBRE_DE_USUARIO/USER_ID


El último número es el userid.

La última versión del plugin está disponible únicamente en inglés. Si instalaste el último pack no oficial que subí, entra por FTP y accede al directorio "/tmp/umsp-plugins" y borra los archivos que se llamen "grooveshark*.php" y quita la línea de activados.xml para asegurarte que estas utilizando la version del SVN.

@cachiputi
Por el momento no es posible acceder a nuestros favoritos. :(

Para poder acceder a nuestros favoritos es necesario autenticarnos en grooveshark y, para ello, es necesario enviar una consulta por HTTPS. La última vez que probé, las consultas HTTPS fallaban si se realizaban desde un plugin UMSP, de ahí que sólo haga falta rellenar el campo userid en la configuración (se trata de un pequeño atajo para poder acceder a nuestros playlists sin autenticarnos en el sistema). Si se logra solucionar el problema con las consultas HTTPS podré añadir favoritos, playlists suscritas, etc... Tengo que probar si esto sería posible con la última actualización de firmware que hice.

Vamos, realmente todo lo que hay es como si estuvieses como un usuario sin autenticar... Pero utiliza tu userid para darle un poco más de funcionalidad al incorporar tus playlists al menu.



Hola he hecho lo que me comentas pero nada... También tengo un problema tuve que añadir el fichero que comentaba groveshark sin extension para lo del cache y lo deje donde decias var/cache y ya me funcionaba el plugin. El problema es que cada vez que desenchufo lo vuelvo a perder... alguna idea?
No se si me falla a mi o qué pero el plugin de grooveshark me pongo a repodrucir las canciones y en principio las primeras canciones se reproducen sin problemas en modo playlist trascurridas varias canciones, no he comprobado si es un numero determinado de canciones, se dejan de reproducir canciones y empiezan a pasar de una canción a otra rapidamente pero sin reproducirse. A continuación intento nuevamente dando al play del mando a distancia pero ahora me sale el error en la pantalla que el dispositivo no puede reproducir este tipo de archivo. Entonces salgo del plugin y me voy al menu principal volviendo de nuevo al plugin de grooveshark otra vez e intento reproducir ahora si que me vuelve a reproducir pero como pasaba al principio solo unas cuantas canciones.
En cuanto a las busquedas por cadenas a ver si podeis poner un ejemplo practico para hacerlo mas sencillo si no es mucho lo que pido.
sombragris escribió:Corrijo....

En versiones más recientes del firmware (Estoy con el 0.4.3.1 de b-rad) ya funciona la autenticación.... Así que en la version actual, si teneis bien introducido el nombre de usuario y contraseña, el solito cogerá el userID.... :)

También he añadido "Favoritos" aprovechando que se podía hacer.... y espero añadir los playlist suscritos en pocas horas y quizas la estaciones.... Tambien tengo planes de incluir los distintos idiomas... A ver si lo puedo hacer todo hoy :)

Saludos


Te pasas! XD Menudo crack [ok]

Con estaciones te refieres a radios verdad?

Saludos
Para la gente que estamos un poco pegados en el tema, ¿podeis hacer, por favor, un nuevo pack en el que se incluya el groveshark?

Un saludo
Ahora me dice que no hay archivos de medios en la carpeta de grooveshark.
ave escribió:No se si me falla a mi o qué pero el plugin de grooveshark me pongo a repodrucir las canciones y en principio las primeras canciones se reproducen sin problemas en modo playlist trascurridas varias canciones, no he comprobado si es un numero determinado de canciones, se dejan de reproducir canciones y empiezan a pasar de una canción a otra rapidamente pero sin reproducirse. A continuación intento nuevamente dando al play del mando a distancia pero ahora me sale el error en la pantalla que el dispositivo no puede reproducir este tipo de archivo. Entonces salgo del plugin y me voy al menu principal volviendo de nuevo al plugin de grooveshark otra vez e intento reproducir ahora si que me vuelve a reproducir pero como pasaba al principio solo unas cuantas canciones.

Se debe a que caducan las sesiones, que es lo que voy guardando en /var/cahe/grooveshark. Por el momento sólo obtengo esa información de al cargar el plugin (de ahí que se solucione al volver a entrar). Es algo que tengo en la lista de tareas desde hace tiempo, lo malo es que hay muchas cosas en la lista de tareas y tengo que ir decidiendo cual será el siguiente paso, pero en breve tratare de probar con un par de ideas que tengo por la cabeza para solucionar ese tema.
Muchas gracias sombragris por el plugin Grooveshark, pero no consigo arrancarlo (cada día soy más torpe, aunque según leo en el foro, no soy el único).

He hecho lo siguiente:

1º. Activado desde la web frontend, en umsp, config.
2º. Apago y enciendo el wd.
3º En el wd, en vídeo--> USMP me aparece la carpeta de Grooveshark (aunque en Activados no aparece nada). Pero cuando le doy me dice que no hay nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

Felices fiestas a todos!
Yo también tengo ese problema, ayer bien, hoy está en el menú pero dice que no contiene nada. ¿?.
sombragris escribió:
ave escribió:No se si me falla a mi o qué pero el plugin de grooveshark me pongo a repodrucir las canciones y en principio las primeras canciones se reproducen sin problemas en modo playlist trascurridas varias canciones, no he comprobado si es un numero determinado de canciones, se dejan de reproducir canciones y empiezan a pasar de una canción a otra rapidamente pero sin reproducirse. A continuación intento nuevamente dando al play del mando a distancia pero ahora me sale el error en la pantalla que el dispositivo no puede reproducir este tipo de archivo. Entonces salgo del plugin y me voy al menu principal volviendo de nuevo al plugin de grooveshark otra vez e intento reproducir ahora si que me vuelve a reproducir pero como pasaba al principio solo unas cuantas canciones.

Se debe a que caducan las sesiones, que es lo que voy guardando en /var/cahe/grooveshark. Por el momento sólo obtengo esa información de al cargar el plugin (de ahí que se solucione al volver a entrar). Es algo que tengo en la lista de tareas desde hace tiempo, lo malo es que hay muchas cosas en la lista de tareas y tengo que ir decidiendo cual será el siguiente paso, pero en breve tratare de probar con un par de ideas que tengo por la cabeza para solucionar ese tema.





Entiendo sombragris, no pasa nada, lo unico era saber lo que pasaba, lo que pasa es que al menos para mi el interes del plugin principalmente era poder reproducir una lista de canciones predeterminada. Esperaré si la curiosidad no lo impide a ver terminada la obra aunque si te digo la verdad tengo poca paciencia y meteré mano seguro y por supuesto reportaré si el tiempo me lo permite mi experiencia con el plugin. Mi apoyo total al desarrollo de este plugin. Por supuesto tomate tu tiempo y el orden que quieras en tus tareas.
Un saludo.
Yo tengo el mismo problema con grooveshark. Lo activo desde la web y me sale la carpeta, pero al intentar meterme en ella me dice que no hay nada. Esto con el pack 1.8 de kito y el nuevo 0.4.5.1. A ver si sombragris nos hecha una manita. Saludos.
sitruk escribió:Yo tengo el mismo problema con grooveshark. Lo activo desde la web y me sale la carpeta, pero al intentar meterme en ella me dice que no hay nada. Esto con el pack 1.8 de kito y el nuevo 0.4.5.1. A ver si sombragris nos hecha una manita. Saludos.

Estoy a las mismas pero si le das al boton search( sin entrar en grooveshark) y buscas por titulo encuentra las canciones, por lo que en parte funciona
mmt escribió:
Acrapovic escribió:
Hola compañeros de fatigas, vereis, posteo por que estoy intentando instalar los plugins UMSP, digo intentando por que parece ser que soy bastante "torpe" con estas cosas, eso, o que esto solo se hacen para gente experta en el ámbito de la informática. A ver si algún alma caritativa me hecha un cable...

Estoy siguiendo el tutorial que pone aquí:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

y me descargo el firmware B-rad, pero claro, como tengo instalado el 1.04.10 no me deja instalar el de B-rad, tengo que volver a la versión 1.02.21? Como y de donde la descargo?

Gracias de antemano.

1.02.21 mira Aquí
Es "recomendable" instalar firm b-rad sobre firm oficial correspondiente,
pero... puedes editar archivo wdtvlive.ver del firm b-rad 0.4.5.1 y dejarlo asi:
VERSION='1.04.11.WDLXTV_LIVE-0.4.5.1'
LOCATION='wdtvlive.bin'

Yo instalé firm 1.04.10, para probar cuando salió, y a continuación volvi al 0.4.3.1 de b-rad

PD Te aconsejo el 0.4.3.1. Tengo el 0.4.5.1 y da algunos problemillas...


La 0.4.5.1 si que está en la web que indicas, pero la 0.4.3.1 que recomiendas no la encuentro :-?

edito: ya lo he encontrado:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

pero, cual es que tengo que pillar, la versión flash o BOOT???
Mingo escribió:
sitruk escribió:Yo tengo el mismo problema con grooveshark. Lo activo desde la web y me sale la carpeta, pero al intentar meterme en ella me dice que no hay nada. Esto con el pack 1.8 de kito y el nuevo 0.4.5.1. A ver si sombragris nos hecha una manita. Saludos.

Estoy a las mismas pero si le das al boton search( sin entrar en grooveshark) y buscas por titulo encuentra las canciones, por lo que en parte funciona


Efectivamente, si le das a search sin llegar a entrar busca las canciones. Gracias.
El plugin de RTVE solo muestra lo que hay en TVE a la carta(vamos lo de los ultimos dias), se podria hacer para que mostrara todos los programas?? como si entraras aqui http://www.rtve.es/television/programas/
buenas a todos he activado el plugin de tve y de series danko ,pero cuando pulso para verlos me sale la pantalla de no hay medios en los dos,tenéis idea de que puede ser,tengo el ultimo firm de b-rad.
por cierto alguien me puede pasar la key de tve.
A ver, el plugin aún funciona aunque he debido meter la pata en alguna línea y hace algo que no debería en la fase de autenticación... Pero funcionar está funcionando.

En primer lugar, para utilizar el plugin con todo su potencial necesitamos tener instalada la version 0.4.3.1 (o superior) del firmware de b-rad. Quizás funcione con alguna versión anterior, pero sé a ciencia cierta que en la version 0.4.2.2 había un fallo con las peticiones HTTPS y, por lo tanto, el plugin no podrá autenticarse con Grooveshark.

Si entramos en la web http://IP_DEL_WDTV_LIVE/ veremos varias opciones. Nos interesa pinchar el enlace [Config] que encontramos en el icono de UPnP (o umsp). En la nueva ventana aparecerá una entrada o enlace a grooveshark. Si es un enlace, hacemos click en el y, en la nueva ventana, seleccionamos la opción enable. Si es una entrada, la opción enable será visible a primera vista. Esta es la forma de configurar los plugins del repertorio de SVN.

Si tenemos un firmware actualizado, en la entrada de grooveshark veremos que nos permite definir donde está el archivo de configuración de grooveshark. Si es así escribid "/tmp/conf/grooveshark.xml"... Si no os aparece debereís entrar por telenet al WDTV y teclear el siguiente comando:

config_tool -c GROOVESHARK_XML="/tmp/conf/grooveshark.xml"


Ahora, tenemos que cargar por FTP (o crearlo a mano a traves de telnet, si lo preferís) el archivo XML de configuracion. Este archivo irá en /tmp/conf/ y tendrá el nombre grooveshark.xml, tal y como se ha definido anteriormente. El contenido de dicho archivo es
<grooveshark>
<config>
<username>TU NOMBRE DE USUARIO EN GROOVESHARK</username>
<password>TU CONTRASEÑA EN GROOVESHARK</password>
<userid>TU USER ID EN GROOVESHARK</userid>
</config>
</grooveshark>


Si usais la versión 0.4.3.1 o superior, podeis dejar el userid en blanco... Si no entrad en vuestra cuenta de Grooveshark pinchad arriba a la derecha sobre vuestro nombre y se abrira una ventana con un enlace como:
http://listen.grooveshark.com/#/user/TU NOMBRE DE USUARIO/TU USER ID


Tal y como he dicho antes, guardamos este archivo con el nombre "grooveshark.xml" y lo subimos por FTP a la carpeta /tmp/conf

...y listo.

¿Porqué /tmp/conf y no /tmp/umsp-plugins/grooveshark?
/tmp/umsp-plugins/grooveshark también funcionaría y no haría falta configurar la ruta al archivo PERO, cuando actualicemos el plugin o volvamos a conectar la corriente del WDTV el fichero desaparecerá y habrá que repetir el paso. /tmp/conf, sin embargo, mantendrá el fichero de configuración cuando apaguemos el WDTV.
Acrapovic escribió:
La 0.4.5.1 si que está en la web que indicas, pero la 0.4.3.1 que recomiendas no la encuentro :-?

edito: ya lo he encontrado:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

pero, cual es que tengo que pillar, la versión flash o BOOT???

Flash
PD Temas firmware, mejor en el otro hilo :-|
Quizás sea una pregunta tonta, pero ¿y si metemos el archivo de configuración en el usb, cómo sería el comando para indicar donde está? Gracias
Hola Sombragris he echo lo que comentas en el post pero me dice que no hay medios cuando selecciono el plugin. Tal vez tenga que meter el fichero grooveshark sin extension con el codigo <cache />
Gracias sombragris, siguiendo lo que dices ya me salen las carpetas de populares y favoritos. Saludos.
Gracias sombragris por detallar los pasos de la instalación. Los he seguido punto por punto y sigo siendo el más torpe del foro. He hecho esto (tengo la version 0.4.3.1 y la 1.18 de kito):

1º. En la web http://IP_DEL_WDTV_LIVE/ pincho en el enlace [Config] que encontramos en el icono de UPnP (o umsp) y selecciono la opción enable.

2º. Después dices que "en la entrada de grooveshark veremos que nos permite definir donde está el archivo de configuración de grooveshark" pero como no sé donde está esa entrada (ya dije que soy torpe) entro por telnet al WDTV y tecleo el comando config_tool -c GROOVESHARK_XML="/tmp/conf/grooveshark.xml"

3º Cargo por FTP en /tmp/conf/ el archivo grooveshark.xml añadiendo mi ID.

4º ...y listo, pero aquí es donde falla. Me pasa como a otros que la carpeta de grooveshark me responde que no hay medios. Eso sí, gracias a Mingo, puedo entrar pulsando la tecla de búsqueda y buscar canciones y reproducirlas. Lo que no consigo ver son esas carpetas de populares y favoritos que comentan otros ¿?

No sé si será importante, pero en Activados no aparece la carpeta de grooveshark ¿debo añadirla?.

Saludos a todos!
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo