[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

BD, tengo un problema con mi wd, antes lo veia perfecto en una tv sony, ahora he complado un plasma 3d de panasonic y no lo puedo ver con cable hdmi.
Me pueden ayudar?
Gracias, s2
bernatbonet escribió:Buenos dias a todos, me ha resultado imposible conectarme con el dispositivo.
No me he podido conectar ni via telnet, ftp ni ssh.
Se tiene que instalar algo antes de poder conectarme ?
Si es así, qué se tiene que instalar ? y como ? desde un pen drive ?


Lo primero que tienes que hacer es meterle un firmware modificado. Para ello tienes dos opciones:

Ext3: No se instala en el dispositivo por lo que coexiste con el firmware original. La pega es que necesitas tener el pendrive conectado en todo momento y, si usas un dispositivo WiFi, eso supone que tienes todos los puertos USB en uso y necesitarás un hub USB para conectar otros dispositivos. La ventaja es que no tienes problemas de espacio para los firmwares, especialmente ahora que van creciendo.

WDlxTV: Se instala en el propio dispositivo. De esta forma no tienes que recordar llevar el pendrive, aunque uses WiFi tienes un puerto libre,... Por contra, al utilizar la memoria flash del dispositivo hay menos espacio disponible para posibles expansiones.

Yo tengo el WDlxTV instalado actualmente.

Si instalas el WDlxTV dicen que lo mejor es ver un video de youtube antes de instalarlo ya que si no puede el modulo de YouTube puede dar algunos problemas. No sé si será cierto, pero como no cuesta nada hacerlo y echar un vistazo al firmware original....

Si instalas el firmware WDlxTV, aunque tienes varias guias por ahí, basta con descomprimir el ficheros descargado en un pendrive, desconectas el aparato de internet (No vaya a coger un firmware oficial), conectas el aparato y te encontrará un nuevo firmware. Lo instalas y despues de unos reinicios estará listo. Pero te recomiendo leer algún sitio donde tengan todo el proceso, ya que ahi se explican cosas como "que hacer si hemos instalado una version nueva y no reconoce la version del firmware modificado como actualizacion" y cosas así.

Saludos
aprobechando lo del cierre de webs pongo un listado de las mismas par si se puede aplicar un plugin, jejejeje:

cinetube.es
foro.cinetube.es
seriesyonkis.com
peliculasyonkis.com
pordescargadirecta.com
divxonline.info
veocine.es
seriespepito.com
cinegratis.net
nuncamas.org
divxtotal.com
gamestorrents.com
estrenosdtl.com
todocvcd.com
moviesdvdr.com
mydescarga.com
subtorrents.com
torrentesx.com
peliculas21.com
series21.com
pelitube.net
filmixt.com
damedivx.com
El Rincón de Jesús
elitetorrent.net
bajui.com

se acabara o no se acabara...
Alguien quiere el archivo .m3u para probar si puede escuchar mis canciones completas con VLC ?¿
Necesario tener cuenta en megaupload (megabox) [no se si con cuenta FREE funciona]
Se aproximan Tiempos OSCUROS... la Batalla Final está cerca, "prepárate para combatir"...

Próximamente, el MArtes 21 de Diciembre en el Congreso de los Diputados... [uzi] aaaaahhhhhhhhh, maardiitooos...
Juasssss, mañana deciden si cierran las webs???

EDITO: No estoy nada informado sobre el tema...
Hoy es el principio del fin...
Según la web del PSOE (Cambiada hoy para avisar de la ley Sinde):

¿Se va a perseguir al ciudadano que descargue contenidos protegidos?
NO.
Lo que se hará es perseguir a quienes prestan contenidos de manera ilegal y las prácticas ilegales de difusión masiva y de obras completas o casi completas, con ánimo de lucro: es decir, la piratería organizada, cuyo único objetivo es ganar dinero con el trabajo y la obra de otros.


¿Se lo creen ellos mismos?

Si, eso es así... considerando que dicen lo de "con ánimo de lucro", las páginas como peliculas yonkis y demas no deberían cerrarse ya que no hay animo de lucro. Ahora bien, con el cinismo que caracteriza a los personajes metidos en política: ¿Será así?

Siento ser pesimista, pero a mi me da que haya o no lucro... y viendo como todos somos culpables de pirteria y por eso nos cobran un canon (A mi abuela tambien se lo cobran y puedo asegurar que nunca se ha bajado nada, n tienes ordenador, pero se lo cobran en el movil por si acaso)... Sospecho que se inventarán cualquier escusa o dirán que son culpables de pirateria (Por si acaso).

Igual es mi pesimismo, pero me da la sensacion que se rien de nosotros a la cara con su hipocresía, cinismo, y.... Mejor no lo digo, pero sería la antitesis a la inteligencia y sabiduría.
Con ánimo de lucro no se refieren a cobrar por descargar, solo con que haya publicidad en la página ya están cobrando y mucho (trabajo en páginas web y se cuanto se puede llegar a recaudar por este medio). Yo soy el primer interesado en que no cierren las páginas que todos conocemos y fue uno de los principales motivos por los que me compre el WD Live, para verlas por streaming. Pero lucro hay, sin duda.

Esperemos que haya suerte y no aprueben la ley, de momento ya la han aplazado hasta el final del pleno...

No te lo tomes como nada personal sombragris, de hecho solo puedo estar agradecido con tus plugins.
he estado disfrutando de los plugins de mu megavideo etc ayer mismo apague el western digital y hoy no me aparece el servidor umsp

he probado a cambiar permisos y nada..... por ftp entro perfectamente, por telnet tambien .... habia hecho una copia de seguridad con la utilidad , pero machaco y machaco los archivos y nada de nada

¿¿es normal???

ahora no puedo entrar ni en la utilidad ni nada

el caso es que no he tocado nada....

un saludo, espero poder disfrutar de nuevo del cacharro

voy a intentar activar de nuevo umsp con "config_tool" desde telnet a ver si asi....

¿pero por que pasa esto???? ¿es que tengo que dejar el wdigital con coriiente para que no se desconfigure??

ARREGLADO activando por telnet , pero sigo sin saber por que ha pasado y como puedo evitarlo

¿alguna idea? soy nuevo , no con el reproductor pero si con el tema de los plugins y el firmware de brad ....y no se si es normal o ha sido un error raro.....mas que nada por que no quisiera estar cada 4 dias trasteando con el aparato para restaurarlo.

un saludo
Fracasa en el Congreso la 'ley Sinde' tras un intento del PSOE de lograr el apoyo del PP
euskokali escribió:Fracasa en el Congreso la 'ley Sinde' tras un intento del PSOE de lograr el apoyo del PP


¡¡ GENIAL !!
euskokali escribió:Fracasa en el Congreso la 'ley Sinde' tras un intento del PSOE de lograr el apoyo del PP


Ahí, ahí, se la dedico al "hamijo" [sonrisa] , ejem , (aclarando la voz...) un dos, un dos... probando probando... :

Con diez gigas por banda ancha,
bit en popa, a toda vela,
no corta la red, sino vuela
un paquete de intercambio.
Bajel piratas que llaman,
por su bravura, The anonymous,
en toda red conocidos
del uno al otro confín.

El modem en la red riela
en la alta política gime el llanto,
y cae en blando movimiento
la ley sinde antilibertad;
y va sinde agazapada,
cantando triste la canción de la sgae,
EEUU a un lado, al otro los "creadores de cultura",
y allá a su frente los "piratas" luchando por su libertad:

Descarga, modem mío
sin temor,
que ni enemigo
ni censura, ni cortes
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu archivo a descargar.

Veinte teras
hemos hecho
a despecho
del p2p
y han rendido
sus pendones
cien servidores
a mis pies.

Que es mi modem mi tesoro,
que es mi velocidad la libertad,
mi ley 0 y 1,
mis únicas patrias, la red y la libertad.


Con permiso de Manrovi (supongo) de Bandaancha, a él el ingenio y las felicitations...
Pues yo sinceramente no le di mucha importancia al tema y de hecho no estaba nada informado hasta ayer que Euskokali me mando unos enlaces... Asi que espero que sigamos por muchos mas años con nuestras maquinas viendo las pelis en la tele sin necesidad de descargar nada :)
Nueva modificacion en el plugin de GrooveShark... de hecho es una re-escritura de cero (Practicamente).

Como usuario
  • Separo los playlists del menu principal. Ahora el menu principal sólo mostrará dos carpetas "Populares" y "Playlists". Si arreglan el tema con HTTPs espero poder meter ahí, en el futuro, "Favoritos" y "Estaciones de radio".
  • Dentro de "populares" he credo tres apartados "Populares del día", "populares de la semana", "Populares del Mes"... No se si los he nombrado exactamente así, pero vamos, se entiende... Son los Top del dia, semana y mes en grooveshark.
  • Se añaden más busquedas... Desde musica podremos buscar por Titulo, Album y por Playlist (En este último caso si seleccionamos buscar por Genero). Tambien añado prefijos de busqueda para aumentar las posibilidades. Para buscar por artista, por ejemplo, usariamos el Prefijo "Artist" dejando la busqueda de la siguiente forma ":artist:bad religion". Que buscaría canciones de "Bad Religion". Los prefijos pueden usarse en cualquier busqueda y son los siguientes:
    • :album: busca por nombre de albúm
    • :artist: Busca por artista
    • :playlist: busca por el nombre de las playlists
    • :song: busca por el nombre de la canción.

Internamente (Para desarrolladores)
Se implementa un cache para almacenar datos como el SessionID.... Dicho cache se guarda en /var/cache/grooveshark que es un XML.

Se hacen más flexibles algunas funciones del API (Por llamarlo de alguna forma) que era lo que estaba persiguiendo originalmente al reescribirlo.

Tiene un problemilla para hacer fast forward o rewind en la cancion que a ver si puedo solucionarlo... y me falta enviar un ultimo comando en el proxy pero no consigo averiguar como rellenar sus datos sin utilizar el cache (y tampco le quiero dar mucha guerra al cache).

Iconos
Si alguien dibuja bien y se anima... Los iconos que estoy utilizando los saque de una web y desconozco su licencia de uso, así que si los cambio mejor que mejor. Se necesitaría un icono para las secciones existentes y quizas lo de estaciones de radio y favoritos para un futuro (esperemos que no muy lejano).

Saludos
sombragris escribió:Nueva modificacion en el plugin de GrooveShark... de hecho es una re-escritura de cero (Practicamente).

Como usuario
  • Separo los playlists del menu principal. Ahora el menu principal sólo mostrará dos carpetas "Populares" y "Playlists". Si arreglan el tema con HTTPs espero poder meter ahí, en el futuro, "Favoritos" y "Estaciones de radio".
  • Dentro de "populares" he credo tres apartados "Populares del día", "populares de la semana", "Populares del Mes"... No se si los he nombrado exactamente así, pero vamos, se entiende... Son los Top del dia, semana y mes en grooveshark.
  • Se añaden más busquedas... Desde musica podremos buscar por Titulo, Album y por Playlist (En este último caso si seleccionamos buscar por Genero). Tambien añado prefijos de busqueda para aumentar las posibilidades. Para buscar por artista, por ejemplo, usariamos el Prefijo "Artist" dejando la busqueda de la siguiente forma ":artist:bad religion". Que buscaría canciones de "Bad Religion". Los prefijos pueden usarse en cualquier busqueda y son los siguientes:
    • :album: busca por nombre de albúm
    • :artist: Busca por artista
    • :playlist: busca por el nombre de las playlists
    • :song: busca por el nombre de la canción.

Internamente (Para desarrolladores)
Se implementa un cache para almacenar datos como el SessionID.... Dicho cache se guarda en /var/cache/grooveshark que es un XML.

Se hacen más flexibles algunas funciones del API (Por llamarlo de alguna forma) que era lo que estaba persiguiendo originalmente al reescribirlo.

Tiene un problemilla para hacer fast forward o rewind en la cancion que a ver si puedo solucionarlo... y me falta enviar un ultimo comando en el proxy pero no consigo averiguar como rellenar sus datos sin utilizar el cache (y tampco le quiero dar mucha guerra al cache).

Iconos
Si alguien dibuja bien y se anima... Los iconos que estoy utilizando los saque de una web y desconozco su licencia de uso, así que si los cambio mejor que mejor. Se necesitaría un icono para las secciones existentes y quizas lo de estaciones de radio y favoritos para un futuro (esperemos que no muy lejano).

Saludos


Gran trabajo sombragris,sigue asi [oki]
Tengo el siguiente problema instale los plugins creo una password y puedo entrar por telnet usuario: root pw : 1234 tambien puedo entrar por ftp con esos datos pero cuando me conecto a http://192.168.0.172/umsp/plugins/activados.php me pide usuario y pw pongo los mismos y me dice que no son validos los datos que ingreso. Authorization Required

que puede ser ?
Aikman escribió:Tengo el siguiente problema instale los plugins creo una password y puedo entrar por telnet usuario: root pw : 1234 tambien puedo entrar por ftp con esos datos pero cuando me conecto a http://192.168.0.172/umsp/plugins/activados.php me pide usuario y pw pongo los mismos y me dice que no son validos los datos que ingreso. Authorization Required

que puede ser ?



el password y usuario es wdlxtv

saludos.
sombragris escribió:Nueva modificacion en el plugin de GrooveShark... de hecho es una re-escritura de cero (Practicamente).

Como usuario
  • Separo los playlists del menu principal. Ahora el menu principal sólo mostrará dos carpetas "Populares" y "Playlists". Si arreglan el tema con HTTPs espero poder meter ahí, en el futuro, "Favoritos" y "Estaciones de radio".
  • Dentro de "populares" he credo tres apartados "Populares del día", "populares de la semana", "Populares del Mes"... No se si los he nombrado exactamente así, pero vamos, se entiende... Son los Top del dia, semana y mes en grooveshark.
  • Se añaden más busquedas... Desde musica podremos buscar por Titulo, Album y por Playlist (En este último caso si seleccionamos buscar por Genero). Tambien añado prefijos de busqueda para aumentar las posibilidades. Para buscar por artista, por ejemplo, usariamos el Prefijo "Artist" dejando la busqueda de la siguiente forma ":artist:bad religion". Que buscaría canciones de "Bad Religion". Los prefijos pueden usarse en cualquier busqueda y son los siguientes:
    • :album: busca por nombre de albúm
    • :artist: Busca por artista
    • :playlist: busca por el nombre de las playlists
    • :song: busca por el nombre de la canción.

Internamente (Para desarrolladores)
Se implementa un cache para almacenar datos como el SessionID.... Dicho cache se guarda en /var/cache/grooveshark que es un XML.

Se hacen más flexibles algunas funciones del API (Por llamarlo de alguna forma) que era lo que estaba persiguiendo originalmente al reescribirlo.

Tiene un problemilla para hacer fast forward o rewind en la cancion que a ver si puedo solucionarlo... y me falta enviar un ultimo comando en el proxy pero no consigo averiguar como rellenar sus datos sin utilizar el cache (y tampco le quiero dar mucha guerra al cache).

Iconos
Si alguien dibuja bien y se anima... Los iconos que estoy utilizando los saque de una web y desconozco su licencia de uso, así que si los cambio mejor que mejor. Se necesitaría un icono para las secciones existentes y quizas lo de estaciones de radio y favoritos para un futuro (esperemos que no muy lejano).

Saludos


Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!
cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!


Haciéndote una cuenta gratis ya puedes tener playlist y toda la música ;)
Chechuty escribió:
cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!


Haciéndote una cuenta gratis ya puedes tener playlist y toda la música ;)


Gracias!
Pues voy a ello...

EDITO:

E subido canciones, pero luego no veo que me salgan en ningún sitio de mi cuenta
cachiputi escribió:
Chechuty escribió:
cachiputi escribió:Es de pago su servicio? O con registrarte ya puedes ir FULL ?¿
Gracias!


Haciéndote una cuenta gratis ya puedes tener playlist y toda la música ;)


Gracias!
Pues voy a ello...
Entonces que ventajas y desventajas hay en una cuenta Free y Premium?¿


Según su web:
Ofrece aplicación de escritorio y supresión de publicidad. Anywhere añade conexión desde dispositivos móviles.
Supongo que las canciones que subas deberás añadirlas a tus favoritas o un playlist... Posiblemente aparezcan en tu actividad reciente.

La única diferencia apreciable entre la cuenta "Free" y la "Premium", desde mi punto de vista, está en el límite de canciones y playlists que puedes tener. Creo que ahora mismo es de 300 canciones para la "Free" e ilimitado para la "Premium". Pero vamos, a riesgo de pillarme los dedos, diría que mas que suficientes. Ahora bien, si quieres tener almacenadas más de esas 300 canciones, tendrás que plantearte la cuenta "Premium".

¡Ojo! Creo que el limite es 300, pero no me acuerdo muy bien.
sombragris escribió:Supongo que las canciones que subas deberás añadirlas a tus favoritas o un playlist... Posiblemente aparezcan en tu actividad reciente.

La única diferencia apreciable entre la cuenta "Free" y la "Premium", desde mi punto de vista, está en el límite de canciones y playlists que puedes tener. Creo que ahora mismo es de 300 canciones para la "Free" e ilimitado para la "Premium". Pero vamos, a riesgo de pillarme los dedos, diría que mas que suficientes. Ahora bien, si quieres tener almacenadas más de esas 300 canciones, tendrás que plantearte la cuenta "Premium".

¡Ojo! Creo que el limite es 300, pero no me acuerdo muy bien.


Ok!
E cerrado y abierto sesión y ya me salen!

Te mandado un privado, pero parece q no abra ni salido de la bandeja de salida...

donde estas subiendo los plugins que vas creando? y como los "instalo" para poder testearlos y utilizarlos?¿
Si quereís generar un nuevo pack teneis que utilizar las herramientas tar y gzip. Las podeís descargar de:

Una vez instaladas hay dos opciones:
  • Crear una entrada en el Path del sistema al directorio de instalación.
  • Copiar los archivos de la carpeta de instalación a C:\Windows\System32. Mas guarro pero funciona.

Ambas herramientas son de línea de comando, así que en windows pulsais la "tecla de windows + R", que abre la ventana "ejecutar" y tecleaís "cmd" para que se abra la consola. Vais hasta la carpeta de los plugins y ejecutais

tar -cvf umsp-plugins.tar *

...el parametro "v" es opcional pero así veis el progreso. Luego...
gzip umsp-plugins.tar

...y finalmente...
rename umsp-plugins.tar.gz umsp-plugins.tgz


Bueno, para ponerlo un poco más fácil, aquí teneís una copia del pack de kito con Grooveshark y el nuevo plugin de RTVE (Necesita la clave de cifrado).

http://rapidshare.com/files/438912786/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101223.zip

Saludos
sombragris escribió:Si quereís generar un nuevo pack teneis que utilizar las herramientas tar y gzip. Las podeís descargar de:

Una vez instaladas hay dos opciones:
  • Crear una entrada en el Path del sistema al directorio de instalación.
  • Copiar los archivos de la carpeta de instalación a C:\Windows\System32. Mas guarro pero funciona.

Ambas herramientas son de línea de comando, así que en windows pulsais la "tecla de windows + R", que abre la ventana "ejecutar" y tecleaís "cmd" para que se abra la consola. Vais hasta la carpeta de los plugins y ejecutais

tar -cvf umsp-plugins.tar *

...el parametro "v" es opcional pero así veis el progreso. Luego...
gzip umsp-plugins.tar

...y finalmente...
rename umsp-plugins.tar.gz umsp-plugins.tgz


Bueno, para ponerlo un poco más fácil, aquí teneís una copia del pack de kito con Grooveshark y el nuevo plugin de RTVE (Necesita la clave de cifrado).

http://rapidshare.com/files/438912786/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101223.zip

Saludos


jejeje gracias!
mucho mejor la 2º opción. mas que nada porque uso MAC y tengo que virtualizar XP y es un poco rollo, aunque supongo que con el Terminal de Mac sera lo mismo.

P.D: que cachondo eres subiendo el archivo a RapidShare xD
No puedo acceder a nada de Shoutcast, me dice que no encuentra nada....¿a alguien más le pasa?
EDITO: Parece que ha cambiado la API de Shoutcast...en el foro de B-RAD están en ello.
Acabo de instalar desde el navegador el PACK que as subido.
E de Activar manualmente el nuevo plugin de GrooveSark ?¿
Como devo hacerlo?¿
Gracias de nuevo!
(Mandame un MP con la KEY)
cachiputi escribió:Acabo de instalar desde el navegador el PACK que as subido.
E de Activar manualmente el nuevo plugin de GrooveSark ?¿
Como devo hacerlo?¿
Gracias de nuevo!
(Mandame un MP con la KEY)


Idem de idem para lo de la key

Un saludo
Alguien me puede enseñar como se instala paso a paso el Taurus35 TV Show Sheets o si ahi algun link con el tutorial ?

y cual es la diferencia entre el Taurus35 TV Show Sheets Cover Trickle V1.6 y Taurus35 TV Show Sheets V1.6
Haber os comento me he bajado el nuevo pack, pero cual es el procedimiento? Enciendo el live, lo meto en confg y reinicio el live... Luego los plugins se meten a mano o ya salen directamente? y como saco el codigo de rtve??? La verdad que rtve no lo uso pero prefiero tenerlo actualizado...

P.D. Muchas gracias Sombragris ;)

P.D.2 FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
Me sale GrooveShark, pero dice que no tiene nada...
Me pasa lo mismo cuando le doy dice que no hay nada. Creo que se esta haciendo la picha un lio entre el svn general (el guiri) que
esta en una carpeta (version preliminar de grooveshark) y el grooveshark de nuestro svn que no utiliza la carpeta. Los tres (grooveshark-api.php,grooveshark-proxy.php,grooveshark.php) archivos van directamente en la carpeta plugings
Yo no se si meter esta version de plugins por que el grove no creo que lo utilize y meterle el codigo de rtve como que no se...
Ya esta solucionado.

Como dicen en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... =SHOUTCAST

He cambiado la linea 30 por

$genrelistXML = file_get_contents('http://api.shoutcast.com/legacy/genrelist?k=so1N15vhCB78Z6k4');

Y la 54 por

$stationlistXML = file_get_contents('http://api.shoutcast.com/legacy/genrelist?k=so1N15vhCB78Z6k4&' . $prmType . '=' . $prmValue); (Ojo unica linea)

Siguiendo las instrucciones de sombragris me he actualizado el pack de plugings con el shoutcast.php nuevo y funcionando 100%
Pero es que solo me pasa a mi que se me borra el archivo tgz y si lo repongo se me borra el archivo activados. Por favor si alguien me puede echar una mano porque no puedo solucionar este problema y estoy desesperado.
He probado todo lo posible: dar permisos, reistalar con firm original y posteriormente con el de Brad utilizando diferentes firmware y no hay forma he utilizado el comando chown -R root:root /tmp/conf pero tampoco consigo nada. Llevo 2 semanas probando de todo y me es imposible sacar una conclusion de que puede ser. Todo vino cuando instale el 1.18. He instalado manual y con la herramienta pero no hay forma. [+furioso]
Grooveshark
Ya me podeís perdonar... No sé en que estaría pensando y he debido subir una version rota del plugin. Acabo de descargarlo directamente del propio aparato y lo he actualizado en el SVN. Aquí teneis otro pack "no oficial" para el que quiera actualizarlo:

http://rapidshare.com/files/438978455/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101224.zip

Una vez más, lamento haberme liado con los archivos.

Aprovecho para comunicaros que b-rad me ha dejado un mensaje diciendome que me dará acceso al SVN ingles para mantener el plugin de grooveshark. Personalmente me gusta más la versión más "castiza" del SVN de sourceforge, ya que se puede hacer más pequeña al no tener que considerar otros idiomas en función de la configuración del idioma y cosas similares. Pero bueno, la que se instalará a traves del SVN del firmware también la mantendré.

RTVE
Creo que cada vez hay más gente en el foro que conoce la key de RTVE, así que si alguien la necesita puede preguntar por ella y seguro que alguien responderá. Tampoco tengo ningún inconveniente si alguien decide hacerla pública pero me pregunto si podría tener repercusiones legales.
sombragris escribió:Grooveshark
Ya me podeís perdonar... No sé en que estaría pensando y he debido subir una version rota del plugin. Acabo de descargarlo directamente del propio aparato y lo he actualizado en el SVN. Aquí teneis otro pack "no oficial" para el que quiera actualizarlo:

http://rapidshare.com/files/438978455/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101224.zip

Una vez más, lamento haberme liado con los archivos.

Aprovecho para comunicaros que b-rad me ha dejado un mensaje diciendome que me dará acceso al SVN ingles para mantener el plugin de grooveshark. Personalmente me gusta más la versión más "castiza" del SVN de sourceforge, ya que se puede hacer más pequeña al no tener que considerar otros idiomas en función de la configuración del idioma y cosas similares. Pero bueno, la que se instalará a traves del SVN del firmware también la mantendré.

RTVE
Creo que cada vez hay más gente en el foro que conoce la key de RTVE, así que si alguien la necesita puede preguntar por ella y seguro que alguien responderá. Tampoco tengo ningún inconveniente si alguien decide hacerla pública pero me pregunto si podría tener repercusiones legales.


Muy buenas,

no se que hago mal pero con este nuevo pack al seleccionar grooveshark (el icono si me sale) en musica, me dice que no hay medios en la carpeta actual.

Un saludo
sombragris escribió:Grooveshark
Ya me podeís perdonar... No sé en que estaría pensando y he debido subir una version rota del plugin. Acabo de descargarlo directamente del propio aparato y lo he actualizado en el SVN. Aquí teneis otro pack "no oficial" para el que quiera actualizarlo:

http://rapidshare.com/files/438978455/osdMod_UMSP_pack_v1.18-SVN20101224.zip

Una vez más, lamento haberme liado con los archivos.

Aprovecho para comunicaros que b-rad me ha dejado un mensaje diciendome que me dará acceso al SVN ingles para mantener el plugin de grooveshark. Personalmente me gusta más la versión más "castiza" del SVN de sourceforge, ya que se puede hacer más pequeña al no tener que considerar otros idiomas en función de la configuración del idioma y cosas similares. Pero bueno, la que se instalará a traves del SVN del firmware también la mantendré.

RTVE
Creo que cada vez hay más gente en el foro que conoce la key de RTVE, así que si alguien la necesita puede preguntar por ella y seguro que alguien responderá. Tampoco tengo ningún inconveniente si alguien decide hacerla pública pero me pregunto si podría tener repercusiones legales.


Bueno, yo lo e instalado via WEB, pero sin sustituir ni el Favoritos, ni el Activados.
Y no me sale por ningún lado el plugin GrooveSahrk, tengo que hacer algo?

Gracias!
Disculpad, pero no consigo solucionar lo del Shoutcast:
- ¿Qué archivo tengo que editar? Ni en shoutcast-proxy.php ni en shoutcast.php me coincide buscar las lineas que dicen para cambiarlas...
- Yo no tenía Live365-proxy.php en el directori /var/www/proxy...lo he hecho a mano con vi, y según el foro de B-rad, he copido integro el archivo, le he dado permisos 777 y nada..
Live365 funciona, Shoutcast no.
Ayudaaaaa!!
@cachiputi
Posiblemente tendrás que meter una linea nueva en activados.xml. Yo suelo hacerlo descargando y modificando el XML a mano, pero creo que también se puede hacer desde la web.

En el último pack deberían salir los menus principales... No tengo tan claro si reproducirá correctamente la música ya que parece que los de Grooveshark van siguiendo los avances del plugin, ya que cada vez que corrijo algo, la lían por otro lado :/

Un saludo
hay alguna mera de añadir los vídeos de tv3, lo de 3alacarta? es que me interesaría.
ayer instale los el pack 1.18 y todo bienn pude ver videos online los de megavideo youtube etc . pero hoy lo prendo en la mañana y no tenia los accesos (iconos del plugins) tampoco podia ver youtube . se habian borrado y tambien se cambio el idioma a ingles.

que pudo haber pasado ?

tengo el ultimo fw de b-rad
@nilruffy

Si que habrá alguna forma... Aunque no lo he mirado en profundidad parece que:

Los videos no aparecen en la página web por lo que los videos se recogeran de algún servicio o XML que utiliza el reproductor flash. Averiguando de donde los saca no debería ser demasiado complicado sacar la lista de videos y, posiblemente, la dirección al video.

Si tienes conocimientos de PHP y te animas a hacerlo puedo echarte una mano en su creación... El problema es que no suelo ver TV3 y crear un plugin que luego no utilizaré no sería un problema si no fuese porque podrían realizar cambios que impidiese el funcionamiento del plugin y quedaría un plugin, que no se puede utilizar, ocupando memoria en el WD. Esto puede suceder más o menos rápido dependiendo de la actividad de sus programadores. Por ejemplo, el equipo de desarrollo de Grooveshark me está dejando perplejo, cada dos por tres hacen alguna modificación que me tira el plugin... Eso si, como lo utilizo para poner algo de música, cada dos por tres ando buscando la solución que, al final, me acerca a emular de forma más certera el flash original y abre puertas a nevas funciones en el propio plugin.

RTVE parece que tambien tiene un equipo activo, no tanto como el de Grooveshark, pero se aprecian cambios en la web. Afortunadamente parece que al no ser publica la clave de cifrado, aun podemos utilizarlo correctamente :)

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
Hola he descargado la nueva versión del plugin Sombragris. Me puede pasar por mp la key de rtve.

Gracias por todo tu trabajo.
Dejo un link donde tiene mucho anime online (megavideo)

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=43897
sombragris escribió:@cachiputi
Posiblemente tendrás que meter una linea nueva en activados.xml. Yo suelo hacerlo descargando y modificando el XML a mano, pero creo que también se puede hacer desde la web.

En el último pack deberían salir los menus principales... No tengo tan claro si reproducirá correctamente la música ya que parece que los de Grooveshark van siguiendo los avances del plugin, ya que cada vez que corrijo algo, la lían por otro lado :/

Un saludo


E intentado crear desde la interfaz web de Activados, el plugin para GrooveShark, pero una vez creado, al entrar en el me dice que la carpeta no contiene medios.

Así que no se...
Si me explicas como modificas el xml de activados para que te aparezca y ademas funcione, pues intentare hacerlo asi.
cachiputi escribió:E intentado crear desde la interfaz web de Activados, el plugin para GrooveShark, pero una vez creado, al entrar en el me dice que la carpeta no contiene medios.

Así que no se...
Si me explicas como modificas el xml de activados para que te aparezca y ademas funcione, pues intentare hacerlo asi.


Crea un archivo en tu ordenador y llamalo "grooveshark" (Sin extension) el contenido de dicho archivo es:
<cache />


...y subelo a "/var/cache/".

Por lo visto el script se niega a crear este archivo automáticamente, así que debemos crearlo a mano para que funcione el script. Trataré de solucionarlo para la próxima versión.

Saludos
Sombragris, yo llevo la version de plugins oficial 1.18 y la verdad que como no uso rtve ni grove pues asi lo dejo que va muy bien... Lo unico que queria preguntarte es si sabe un fecha aproximada de la proxima version de plugins que me imagino que sera la 1.19

Un saludo y Feliz Navid :)
sombragris escribió:
cachiputi escribió:E intentado crear desde la interfaz web de Activados, el plugin para GrooveShark, pero una vez creado, al entrar en el me dice que la carpeta no contiene medios.

Así que no se...
Si me explicas como modificas el xml de activados para que te aparezca y ademas funcione, pues intentare hacerlo asi.


Crea un archivo en tu ordenador y llamalo "grooveshark" (Sin extension) el contenido de dicho archivo es:
<cache />


...y subelo a "/var/cache/".

Por lo visto el script se niega a crear este archivo automáticamente, así que debemos crearlo a mano para que funcione el script. Trataré de solucionarlo para la próxima versión.

Saludos


Pues nada, no hay tu tia, en fin, si en el proximo PACK podeis meterlo ya funcionante, se agradeceria, no e sido capaz de conseguirlo.

Gracias igualmente por tu tiempo.
Besos!
3932 respuestas