[Hilo Oficial WEC] 6 horas de Spa-Francorchamps 2, 3, 4 Mayo

Hilo para todo lo relacionado con las 6 horas de Spa


Venimos del hilo de la F1, pero si queréis darle cariño al WEC, tenéis su hilo oficial hilo_world-endurance-championship-wec-temporada-2015_2118941

Recordad que la carrera es el SÁBADO

Información del circuito

Imagen



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

2 Mayo 2018 (jueves)
Libres 1 12:00
Libres 2 16:25

3 Mayo 2018 (viernes)
Libres 3 11:00
Clasificación 15:00

4 Mayo 2018 (sábado)
Carrera 13:30


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Jueves 94% 12ºC/2ºC
Viernes 25% 10ºC/0ºC
Sábado 80% 7ºC/-4ºC


Notas

· Web oficial
· La carrera se emitirá en abierto en España por Discovery MAX.


7ª Carrera de la superseason 2018/19 del WEC
12h de Sebring | 24h de Le Mans >
Y para aderezar la 2ª ronda en Spa del campeonato, Alonso no seguirá en el WEC la próxima temporada... al menos con Toyota.

De momento, su aventura en mundial de resistencia acabaría en las 24 horas de Le Mans de este año.
Con el objetivo de las 24 horas de Le mans cumplido y mirando de reojillo a la F1 era logico que aparcase el WEC durante um tiempo.
Lo que no se a que se va a dedicar en 2020 si gana las 50 millas de Indianapolis y no consigue un asiento competitivo en F1 [+risas]
Pues si no pasa nada, carrera que me metere entre pecho y spalda. (aun que no creo que las 6 horas [ayay] )
Carrera televisada de SPA, hay que verla sea de lo que sea. Como si es de bicis.
[amor]

Alo al Dakar 2019/20, lo demás, pues a saber. Quieto seguro que no se va a estar....

[beer]

Edit.

Joder que asco de TV [facepalm]
Se ve en mejor calidad cuando veo la F1 pirata por internet que la retransmisión de TV.

Y luego meterán el anuncio de las TVs Samsung 8k
[qmparto]

Ala, ya he terminado de llorar...A ver un ratito esto [beer]
Algún alma caritativa que tenga un link para verla en directo? [angelito]
fluzo escribió:@Mrcolin
Lo retransmiten en abierto en DMAX...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hasssta luegooo jejej [ayay] [ayay]

Muchas graciasssssssss
En la F1, con las condiciones de pista actuales.... estarian resguardados y bandera ROJA , gracias WEC

eDIT: Antes lo digo y sale el SC... y NIEVA !!
Safety car... madre la que cae!!!
está cayendo aguanieve?
Aguanieve en Spa en Mayo XD

Bueno, recordemos que la mínima hoy eran 4 grados bajo cero...
sambalter escribió:está cayendo aguanieve?

Sin agua... es nieve nieve... tremendo!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Para cuándo el compuesto de neumáticos "Cadenas"?

Que barbaridad!
Que gozada ver la lucha de GTs....Abriendose paso a codazos. [looco]
Lo he gozado como un enano, como hacía años. El cambio de meteorología muy guapo, les han dejado mucha manga ancha. Una pasada. Y la lucha de los GTs... Para desempolvar el volante y el Gran Turismo jajaja.
No os imagináis el tiempo que llevaba sin ver una carrera en general, lo estoy gozando cosa mala [amor]
Trompea el nano.
La carrera de los GTs esta entretenida la verdad.
1Saludo
Capasau!!??

No voy a poder ver lo que queda, me tenido que ir cawento
Que le ha pasado al 7 que lo meten al garaje?
Se retira momentáneamente el 7 de Toyota...si no vuelve a carrera, gana el campeonato Alonso, no?
Correcto, si no vuelven a carrera (o quedan por detras del 10 puesto) y finalizan el 100% de carrera, ya lo tienen hecho.
Vuelve el 7 a la carrera.
Hay algún Live Timing por ahí?
Jamig20 escribió:Hay algún Live Timing por ahí?

Sólo he encontrado este, lo pongo porque creo que no infringe las normas, sino avisadme y lo quito.
https://www.fiawec.com/en/live
Lo están emitiendo en directo y abierto en Dmax.
silenthill escribió:Lo están emitiendo en directo y abierto en Dmax.

Correcto, yo he pensado que a lo mejor el compañero está en el trabajo y por ahí puede ir echando un ojo de vez en cuando sin dar el cante, por eso se lo he buscado [carcajad] [carcajad]
F2. escribió:
silenthill escribió:Lo están emitiendo en directo y abierto en Dmax.

Correcto, yo he pensado que a lo mejor el compañero está en el trabajo y por ahí puede ir echando un ojo de vez en cuando sin dar el cante, por eso se lo he buscado [carcajad] [carcajad]

Efectivamente XD
Gracias por la web, porque si no hoy acabo en el paro [qmparto]
Bandera roja. Fin de carrera a falta de 12 minutos. Una pena estaba divertida la lucha en GTpro. Gana el toyota número 8. Primera victoria de Alonso en nieve y granizo. XD
@Jamig20 De nada XD

Pues se acabó ya, he disfrutado estas horitas un montón, sobretodo con gt[sonrisa]
Vaya carrera más divertida les ha salido. Y en seis horas les ha dado tiempo a correr con sol, nieve, lluvia y granizo. Mucha suerte ha tenido el #8 después de los problemas del #7. Tal y como va ahora la cosa, si en LeMans el #8 acaba por detrás del #7 será campeón del WEC.
31 respuestas