[Hilo Oficial] Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 525
Fale escribió:Dudo mucho que lo mostrado funcione sobre una 360 o PS3, aún asi me ha parecido brutal.

Lo mostrado estaba corriendo en un pc
Ubisoft presenta Watch Dogs, una de las grandes sorpresas de lo que llevamos del E3
Se trata de un impactante videojuego tecnológicamente muy avanzado y de corte sandbox y planteamiento Triple-A.

Imagen

En la recta final de su conferencia en el E3, Ubisoft se ha sacado un impactante as de la manga y ha presentado Watch Dogs, uno de los proyectos más ilusionantes que han salido de lo que llevamos de feria norteamericana.

El videojuego, que no ha anunciado plataformas ni fecha de lanzamiento todavía, aparecerá presumiblemente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y ha protagonizado una asombrosa demostración in-game de larga duración que ha levantado la mayor ovación en lo que llevamos de feria.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos, con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

Actualización:
Ubisoft nos ha confirmado que la demostración de Watch Dogs presentada en el E3 corría sobre un PC, siendo la intención de la compañía lanzar el juego tanto en compatibles como en la actual generación de consolas.

FUENTE
Esta claro que este juego lo corre en pc si o si..un juego asi/efectos/particulas,no los corre una xbox360/ps3 ni de coña...Y habra que ver,si la nuevas consolas lo corren como pongan una mierda de hardware xD.

Por ejemplo, en batman PC vs Consolas,el movimiento de capa,efectos de particulas/humo en consola no ejecuta dichas fisicas,cosa que en pc si,pues si este sale en consola vendra capado de efectos perdiendo su gracia.El que haya jugado al batman en pc,sabra de lo que hablo.


Saludos.
Está claro que no tienen permiso ni de Sony ni de Ms para decir o insinuar que ese juego es para la next gen.

De todas formas basta con ver el día 7 en GT la demostración del U4 para ver por donde van los tiros.

Pero hasta 2014 parece que no tendremos nuevas consolas.
Que brutalidad de juego, mammmmma miaaaaaa. Menos mal que me ha levantado el ánimo y más después de ver las conferencias de MS y Sony.

Pensé que nunca lo iba a decir, perooooo.................gracias ubisoft
bigblue escribió:Que brutalidad de juego, mammmmma miaaaaaa. Menos mal que me ha levantado el ánimo y más después de ver las conferencias de MS y Sony.

Pensé que nunca lo iba a decir, perooooo.................gracias ubisoft


normal vaya los que no han ofrecido las grande compañias de consola xD.
Espectacular!!

En principio diría que una x360 no mueve eso, sobre todo después de ver el movimiento de la gabardina, lluvia, explosiones.... Pero por otro lado estamos entrando en la recta final de esta generación y basta con echar la vista atrás y ver lo que hizo la xbox original en su último año de vida. Fue donde realmente mostró su potencial al que nadie pensaba que podría llegar.....y precisamente fue Ubisoft con su "Splinter Cell:Chaos Theory" quien lo hizo......... Ahí lo dejo......

Quiero decir que los estudios grandes ya tienen las herramientas y conocimientos para gestionar los sistemas y llevarlos a techos donde no se pensaba que podrían llegar.
p&p escribió:Espectacular!!

En principio diría que una x360 no mueve eso, sobre todo después de ver el movimiento de la gabardina, lluvia, explosiones.... Pero por otro lado estamos entrando en la recta final de esta generación y basta con echar la vista atrás y ver lo que hizo la xbox original en su último año de vida. Fue donde realmente mostró su potencial al que nadie pensaba que podría llegar.....y precisamente fue Ubisoft con su "Splinter Cell:Chaos Theory" quien lo hizo......... Ahí lo dejo......

Quiero decir que los estudios grandes ya tienen las herramientas y conocimientos para gestionar los sistemas y llevarlos a techos donde no se pensaba que podrían llegar.

opino lo mismo,creo que estamos subestimando a xbox 360 y ps3 diciendo que ya han llegado al limite
A todos nos gustaría que eso lo pudiera mover la X360 pero las cosas no son así y la X360, y la PS3, tienen ya hoy en día unas limitaciones que por muchos conocimientos que se tengan del hardware no se pueden salvar. Esos gráficos son imposibles en la actual generación de consolas.

Salu2.
p&p escribió:Espectacular!!

En principio diría que una x360 no mueve eso, sobre todo después de ver el movimiento de la gabardina, lluvia, explosiones.... Pero por otro lado estamos entrando en la recta final de esta generación y basta con echar la vista atrás y ver lo que hizo la xbox original en su último año de vida. Fue donde realmente mostró su potencial al que nadie pensaba que podría llegar.....y precisamente fue Ubisoft con su "Splinter Cell:Chaos Theory" quien lo hizo......... Ahí lo dejo......

Quiero decir que los estudios grandes ya tienen las herramientas y conocimientos para gestionar los sistemas y llevarlos a techos donde no se pensaba que podrían llegar.


Yo creo que la xbox 360 llego a su techo con crisis2, gears 3, bamos pienso yo.
Mover el juego la 360 claro que lo puede hacer,pero recortado,por que lo visto en el video yo aun no e visto eso en 360 en ningun juego que yo conozca
Yo personalmente prefiero que lo sacaran para la futura Xbox que para la actual con recortes gráficos. Sera una tontería pero verlo anoche en todo su esplendor y saber que no lo vamos a jugar así... no me importa esperar lo que haga falta para jugarlo así.

Salu2.
Los recortes obvios seran: resolucion, particulas, fisicas, iluminacion/sombras, reflejos. No obstante Ubisoft maneja buenos motores graficos, a mi AC me parece graficamente muy bruto para todo lo que muestra en pantalla... no se, pero el video, visto "frame a frame" deja boquiabierto a cualquiera.
El juego no tiene plataforma anunciada. Edita el contenido de la Wiki, por favor, que confundes a la gente.
jose juan escribió:Mover el juego la 360 claro que lo puede hacer,pero recortado,por que lo visto en el video yo aun no e visto eso en 360 en ningun juego que yo conozca


Claro, lo visto es en un hardware superior. Las físicas de la gabardina, del agua levantada por el helicoptero, reflejos en tiempo real en las carrocerías... seguramente estén con Physx pero este juego a un nivel visual de ACIII o del nuevo Splinter Cell, incluso un pelo por encima de estos, creo que no estaría nada mal y sería posible.

Luego que cada uno opine que para verlo "recortado" mejor esperar a la siguiente generación es totalmente respetable....Hombre, yo no me gasto, no sé, 400€ en una nueva consola ni en broma y más viendo el rumbo con el tema online que están cogiendo las desarrolladoras.

También hay que ver que no hay tráfico ni peatones, es como una zona cerrada hecha por y para la demostración lo que permite aumentar el nivel de detalle. Lo que no quita que sea espectacular.
Yo sigo teniendo mis dudas de que esto salga en Xbox360/PS3, Ubi ya comento hace tiempo que no invertiría mas dinero en nuevas ips para la actual gen, y esta claro que esas físicas y esos gráficos no los mueve una 360, y muy raro seria que después de levantar al auditorio (anoche literalmente) salga una versión recortada en consolas..
Vale, a cabo de ver la nota de Eurogamer. Sí que lo han confirmado para 360 PS3 y PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que este juego lo han mostrado a modo de globo sonda para ver como reaccionaba la gente al ver un juego de mundo abierto complejo con gráficos Next Gen. Inmediatamente tras el revuelo que se ha creado han tenido que salir a aclarar que se estaba ejecutando en "PC"(todos sabemos el gusto que tiene Ubisoft para hacer desarrollos tomando como base el PC).
que suerte que sino es hoy mañana me llega mi pc nuevo,jejejejeje
Pues yo me uno a los q preferirian esperar y poder jugar a este juego tal y como luce en el juego,pq realmente despues de ver este video,pillar la version 360 con mas recortes q la España de Rajoy,no se....como q no m va a convencer demasiado....lastima.....creo q hubiese sido un juego ideal para anunciar la nueva gen.
eddy escribió:Pues yo me uno a los q preferirian esperar y poder jugar a este juego tal y como luce en el juego,pq realmente despues de ver este video,pillar la version 360 con mas recortes q la España de Rajoy,no se....como q no m va a convencer demasiado....lastima.....creo q hubiese sido un juego ideal para anunciar la nueva gen.


Creo que es más fácil establecer una nueva IP en un parque de consolas ya consolidado y, tal vez, dejar la segunda parte como gancho para la nueva generación.

Lo veo lógico.
p&p escribió:
eddy escribió:Pues yo me uno a los q preferirian esperar y poder jugar a este juego tal y como luce en el juego,pq realmente despues de ver este video,pillar la version 360 con mas recortes q la España de Rajoy,no se....como q no m va a convencer demasiado....lastima.....creo q hubiese sido un juego ideal para anunciar la nueva gen.


Creo que es más fácil establecer una nueva IP en un parque de consolas ya consolidado y, tal vez, dejar la segunda parte como gancho para la nueva generación.

Lo veo lógico.

puede ser,sinceramente,con q la proxima gen,nos ofrezca una calidad parecida a lo q muestra el video,yo ya m conformaba eh?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esque perderse en una ciudad con el realismo y libertad que desprende ese juego por todos lados tiene que ser acojonante. [tadoramo]
Ubisoft ha dado la campanada al mostrar el primer juego Next Gen de mundo abierto.
Es acojonante , la verdad .pinta genial esperemos que no lo pifien.
eddy escribió:puede ser,sinceramente,con q la proxima gen,nos ofrezca una calidad parecida a lo q muestra el video,yo ya m conformaba eh?


Y yo, y yo... [babas] [babas]

Y eso sería el principio, sino mira el kameo (de los primeros en salir para la actual) y mira dónde estamos ahora.... [flipa]
p&p escribió:
eddy escribió:puede ser,sinceramente,con q la proxima gen,nos ofrezca una calidad parecida a lo q muestra el video,yo ya m conformaba eh?


Y yo, y yo... [babas] [babas]

Y eso sería el principio, sino mira el kameo (de los primeros en salir para la actual) y mira dónde estamos ahora.... [flipa]

por supuesto,seria comparandolo,como cuando salio el perfect dark zero,alguien se acuerda ya de como lucia ese juego?y nos flipaba,lo comparas con este ultimo max payne por ejemplo y............imaginaros ese salto pero en una consola ya potentisima......en fin........

http://www.youtube.com/watch?v=PmtOQMy3Tuw vaya "saltito" hemos dado,no?? [sonrisa]
espero que no tarden demasiado en sacarlo al menos para pc [boing]
"Recortado" tambien esta el Battlefield 3 con respecto a la version Pc, y aun asi me parece un juegazo que raya a gran altura grafica en X360 :o Vamos, contentisimo que este titulo sea para la actual gen! [Ooooo] A mi no me hierven 500 euros en el bolsillo para la Next-gen, y con titulos asi me puedo tirar perfectamente hasta el 2015 sin tocarla vamos... XD
Tiene una pinta espectacular, ha sido ver el video y me han entrado ganas de probarlo XD
la verdad que las consolas actuales en concreto la xbox a rendido de maravilla comparandola con un pc,hasta que no salieron esta ultima hornada de juegos nuevos la xbox a estado a la altura suficiente como para seguir dando algo de batalla,por supuesto que los pcs estan un nivel por encima y si es un ultra pc pues 2 o 3 peldaños ,pero aun asi a sido una gran consola,nunca me imagine que iva a dar batalla tantos años,cuando decian que iva a durar tantos años a mi se me escapaba la risa pero tengo que retractarme,llevo con ella desde el minuto 1 que salio a la venta y aunque seguire jugando a los shoters online en la xbox,el resto de juegos los voy a empezar a disfrutar ya en pc donde a partir e ahora se va a ir notando cada vez mas la diferencia de potencial.
Para PC puede, pero para consolas lo dudo. Mucho tienen que recortar ahí.
Yo he sido el primero que ha dicho que prefiero que lo dejen para la próxima Xbox y que no me importa esperar pero no he dicho que me fuera a pillar la consola de salida. Estoy muy lejos de que me sobre el dinero, mas bien todo lo contrario xD, y mínimo esperaría un año y medio después de su salida para pillar la nueva Xbox.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:la verdad que las consolas actuales en concreto la xbox a rendido de maravilla comparandola con un pc,hasta que no salieron esta ultima hornada de juegos nuevos la xbox a estado a la altura suficiente como para seguir dando algo de batalla,por supuesto que los pcs estan un nivel por encima y si es un ultra pc pues 2 o 3 peldaños ,pero aun asi a sido una gran consola,nunca me imagine que iva a dar batalla tantos años,cuando decian que iva a durar tantos años a mi se me escapaba la risa pero tengo que retractarme,llevo con ella desde el minuto 1 que salio a la venta y aunque seguire jugando a los shoters online en la xbox,el resto de juegos los voy a empezar a disfrutar ya en pc donde a partir e ahora se va a ir notando cada vez mas la diferencia de potencial.


El ritmo de desarrollo lo marcan las consolas, cuando llegue la nueva gen se verá el verdadero avance tanto en consolas como en PC. Yo es la primera vez que veo un juego que me impacta de verdad y eso es precisamente lo que tiene que lograr la Next Gen.
Lo mejor del E3 con diferencia.
litos001 escribió:Para PC puede, pero para consolas lo dudo. Mucho tienen que recortar ahí.


Estoy deacuerdo contigo, esos graficazo no lo veremos en nuestra 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que en un juego de mundo abierto de este calibre casi no basta con recortar, al haber un salto tan grande en la tecnologia aplicada se hace muy dificil hacerlo funcionar en una consola actual, habria que hacer casi otro juego. Ya veremos como queda la cosa pero el secretismo que ha tenido Ubisoft con la presentación de este juego no es normal.
Si GTIV lo vimos con tasas bajisimas de fps como va a mover la actual gen esto, es obvio que es un pc con physics a tope. Este juego si sale en esta gen no se parecera en nada al video. Yo prefiero que se lo guarden para la primera hornada de juegos next-next-gen
albertosh escribió:
litos001 escribió:Para PC puede, pero para consolas lo dudo. Mucho tienen que recortar ahí.


Estoy deacuerdo contigo, esos graficazo no lo veremos en nuestra 360.


Os veo muy negativos... Obviamente no tendrá esa calidad, pero igual no dista tanto. Just wait & see!!! [Ooooo] Lo dicho, Battlefield 3 tampoco es lo mismo; pero cumple perfectamente en las actuales consolas con respecto a su Megaversión de Pc :o

P.D El GTA IV ya tiene años encima, y la optimización mejora año a año. Y sinó, mirad el Forza 2 y despues el Forza 4 a 60fps estables y anda que no ha mejorado la cosa [rtfm]
IridiumArkangel escribió:
albertosh escribió:
litos001 escribió:Para PC puede, pero para consolas lo dudo. Mucho tienen que recortar ahí.


Estoy deacuerdo contigo, esos graficazo no lo veremos en nuestra 360.


Os veo muy negativos... Obviamente no tendrá esa calidad, pero igual no dista tanto. Just wait & see!!! [Ooooo] Lo dicho, Battlefield 3 tampoco es lo mismo; pero cumple perfectamente en las actuales consolas con respecto a su Megaversión de Pc :o

P.D El GTA IV ya tiene años encima, y la optimización mejora año a año. Y sinó, mirad el Forza 2 y despues el Forza 4 a 60fps estables y anda que no ha mejorado la cosa [rtfm]


Si tio pero creo que son juegos bastante diferentes. Con el battlefield se podría comparar más pero con forza..

A mi me ha parecido que ese juego tiene mucha calidad, fijaros en los movimientos tan suaves del personaje, de su chaqueta, la calidad de las luces, partículas, el fuego que en una escena que hay cuando el accidente se ve super-real. Se podría intentar sí pero como ha dicho un compañero yo creo que pueden dejarlo para la próxima generación que para lo que queda de esta creo que estamos bien servidos ya. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi partes del gameplay me han recordado a la demo Samaritan del UE 3.9, esa forma de recrear la ciudad con ambiente lluvioso, efecto mojado, luces dinámicas y reflejos realistas por todos lados [babas] Madre de Dios [flipa] , es absolutamente flipante.
Es facil, bajas la resolucion a subHD, bajas la calidad de shaders, sombras, reflejos etc, reduces la distacia de dibujado con un popping guapo, la tasa de frames a 30 y gracias, fuera el antialais xD, y lo inflas a post proceso e iluminacion vistosa tipo alan wake, o lo que vendria siendo una calidad muuy baja en PC en base a lo visto en el e3 que es la ultra xD, y tienes que tecnicamente es muy inferior al visto en el e3, peeeero que visualmente, da el pego en consolas actuales de sobras que es de lo que se trata...algo asi me huelo si finalmente sale en ps360... y bueno, aunque tecnicmente no este a ese nivel, yo mucho mas allá de graficos, vi una ambietacion, puesta en escena y un concepto jugable/tematico, que se puede mantener perfectamente en esta gen y pienso que fue lo que a todos, mas alla de lo meramnte visual, nos cautivó....no? porque sino tela de superficialidad xD
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Si tio pero creo que son juegos bastante diferentes. Con el battlefield se podría comparar más pero con forza..



Bueno, pues si no te vale ese ejemplo, mira Assassin's Creed y Assassin's Creed 3 que tambien es bastante brutote; sólo que con otra ambientación. Y si XD , este Watch Dogs aún más brutote que el AC III, pero vamos quiero decir que el "downgrade" no tiene porque ser tampoco muy acusado si se optimiza como tiene que ser. El Anvil Engine parece que ha mejorado una barbaridad! Y el Dunia Engine tampoco se queda manco, que el Far Cry 3 tambien lucía de cojones... [Ooooo]

Es lo que dice Zack. A mi que pongan una calidad técnica cercana a la que tiene el AC III en consolas, y se a eso se suma esa trama+ambientación+mezcla de géneros sale un juego AAA de tres pares de pelotas!!!! [Ooooo]
Vaya juegazo no? Acabo de ver el gameplay y es probablemente el juego más real y espectacular que he viso jamás [flipa]
Si es cierto que el gameplay es en PC si o si, pero joder que maravilla de juego dios!

Supongo que saldrá para xbox, sino vaya caca :(
El juego este pinta increible y super realista en todos los aspectos...

PERO... TIENE UN GRAN PERO!!! [+risas]
UN GRAN FAIL!!! ALGO IMPERDONABLE!!!!

Para abrir las puertas se usan las manos o se usa el cuerpo empujando las puertas conforme andas...
¿Como abre la puerta la gente?...

Pues mirad el video que mostraron en el E3... y ponerlo al minuto 6, despues de que le da una mini paliza a uno y se dispone a salir del local... vereis que manera de abrir la puerta... CON EL CUERPO!!!... Menuda cagada [+risas]
Sí, eso es lo principal, la puesta en escena, la ambientación, la jugabilidad, pero el jugarlo en un ambiente lo más realista posible creo que le da mucho más juego. Porque jugar lo que hemos visto con los gráficos de un gta.... segurísimo que no sería lo mismo.
ya esta,confirmado por el director que sale para la actual generacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manzanox escribió:ya esta,confirmado por el director que sale para la actual generacion


En la página oficial de Ubisoft no hay ni rastro del juego. Raro raro....

EDIT: si que han abierto una página exclusiva pero ni rastro de las plataformas para las que se presenta.
indigo_rs escribió:
manzanox escribió:ya esta,confirmado por el director que sale para la actual generacion


En la página oficial de Ubisoft no hay ni rastro del juego. Raro raro....


lo acaba de decir el director de ubisoft por gametrailers :)
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525