[Hilo Oficial] Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 525
Lo que más me llama la atención del juego, no son sus gráficos (que pedazo gráficos), sino, los detalles.
Por ejemplo, cuando se produce el accidente múltiple de coches, se puede ver como un transeúnte se acerca a uno de los coches siniestrados y socorre a la conductora.
Podéis pensar que son chorradas, pero esta clase de detalles merecen mi más sincera admiración.

Deseando ver otro trailer :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Ahí podemos ver otro detalle. Un transeúnte a punto de montarse en un taxi, pero claro lleva un paraguas, pues no pasa nada lo recoge y santas pascuas [carcajad]
Increíble la verdad! Hype subiendo [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esto no es lo más realista de lejos que se ha visto en un videojuego que baje Dios y lo vea. Se mire por donde se mire tiene detalles acojonantes.
Graficamente es una pasada.
Veo que veis muchos detalles pero no habeis visto el gran detalle que han cagado...

Rubio_FJ escribió:El juego este pinta increible y super realista en todos los aspectos...

PERO... TIENE UN GRAN PERO!!! [+risas]
UN GRAN FAIL!!! ALGO IMPERDONABLE!!!!

Para abrir las puertas se usan las manos o se usa el cuerpo empujando las puertas conforme andas...
¿Como abre la puerta la gente?...

Pues mirad el video que mostraron en el E3... y ponerlo al minuto 6, despues de que le da una mini paliza a uno y se dispone a salir del local... vereis que manera de abrir la puerta... CON EL CUERPO!!!... Menuda cagada [+risas]
También puede ser que termine saliendo para la proxima gen... no es ninguna locura. Yo estimo que para el 2014-15 tenemos ya Next Gen en las tiendas, y viendo que esta es la primera información que tenemos de este juego (increíble que no se haya filtrado nada en los tiempos que corren), pueden quedar 2 ó 3 años aún hasta que esté terminado. Y como ejemplo... alguien sabe algo de ese The Last Guardian que el Team Ico presentó en el E3 del 2009?? Pues eso.
Mr.Threepwood escribió:También puede ser que termine saliendo para la proxima gen... no es ninguna locura. Yo estimo que para el 2014-15 tenemos ya Next Gen en las tiendas, y viendo que esta es la primera información que tenemos de este juego (increíble que no se haya filtrado nada en los tiempos que corren), pueden quedar 2 ó 3 años aún hasta que esté terminado. Y como ejemplo... alguien sabe algo de ese The Last Guardian que el Team Ico presentó en el E3 del 2009?? Pues eso.


Exacto

Este juego saldra para pc-xbox360-ps3-xbox720-ps4.

Y para la x360 y ps3 me imagino que sera un juego recortado, no solo en graficos, sera distinto.

Algo asi a lo que hizo ubisoft tambien con el double agent, que salio para las consolas nuevas y para las viejas, pero para las viejas era otro juego.
Hay rumores de que saldrá primeramente para PC y luego ya esperarán a la nueva generación de consolas para portarlo (tal y como va la cosa, seguramente finales del 2014 o principios del 2015). Desde luego sería lo más lógico. Éste juego en las consolas actuales sería imposible desarrollarlo sin recortarlo al extremo, es decir, habría una diferencia técnica y gráfica brutal entre la versión de PC y la de consola, algo que no sería ni productivo ni adecuado.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace meses un representante de AMD afirmó que los usuarios tenian razones para sentirse emocionandos ante la nueva generación y que la nueva Xbox, entre otras cosas podria manejar una IA en un mundo abierto que permita que cada persona de forma independiente adquiera una inteligencia propia.

En sus palabras da el ejemplo de que: "Cada peatón en una entrega de la saga Grand Theft Auto (GTA) por ejemplo podría tener una 'mentalidad individual, por lo cual actuaran como si fuesen personas reales ante cada situación".

Con una IA tan sofisticada, un juego de mundo abierto como este tiene que tener una jugabilidad casi inagotable [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/
que no le deis mas vueltas,el director de ubisoft ya ha dicho que es para esta generacion,y lo de ayer fue una demo de PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/


Pues a ver cuando enseñan algo de ps3/360, haber en lo que se parece [qmparto]
El jueves veremos por donde van los tiros de la next gen con el Unreal Engine 4 :)
Bueno pues ya veremos el resultado pero vamos, que si se lo ahorran en esta gen tampoco pasa nada.
Qué los gráficos, shaders, ploters, fumers y trunckers me dan igual. En el vídeo que hemos visto el prota se cubre contra un coche, los malos disparan y matan a la conductura. El marido? de esta justo al lado se pone a gimotear conmocionado por la muerte de su pareja cuando el prota abre la puerta, lo saca a la fuerza del coche y le pide que se quede tumbado en el asfalto para que su vida no corra peligro. ESO no es de esta generación. O al menos no hemos visto nunca algo ni remotamente parecido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que este juego sale para 360/ps3, la diferencia entre un PC de gama alta y las consolas de esta generación va a ser tan grande que las diferencias que hay en juegos como Battlefield 3, Max Payne 3 etc.. van a quedar reducidas a simples anécdotas. Las consolas van a sufrir la mayor humillación de la historia. No se ni por donde van a empezar a meter la tijera para que esto pueda funcionar en una consola.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Si es cierto que este juego sale para 360/ps3, la diferencia entre un PC de gama alta y las consolas de esta generación va a ser tan grande que las diferencias que hay en juegos como Battlefield 3, Max Payne 3 etc.. van a quedar reducidas a simples anécdotas. Las consolas van a sufrir la mayor humillación de la historia. No se ni por donde van a empezar a meter la tijera para que esto pueda funcionar en una consola.


+1234556

Espero que se arrepientan como ya ha pasado alguna vez(creo) y que lo saquen en la next, en estas consolas hara el ridiculo.
Recorten lo que quieran, pero la jugabilidad que me la dejen intacta y disfrutare cual mono.
AdventChild escribió:Recorten lo que quieran, pero la jugabilidad que me la dejen intacta y disfrutare cual mono.


+1, a mi los graficos no me importan mucho, aunque no creo que el cambio sea muy drastico (quizas haya bajones pero si lo sacan en sobremesas es que pueden)

Con este juego en vista, Rockstar ya puede ponerse las pilas con el GTAV que va de sobrado sin mopstrar nada y eso puede pasarle factura
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria saber cuales son los requisitos de PC para jugar a este juego con el nivel de detalle al máximo porque seguro que quitan el hipo. Las versiones de PC de otros juegos de mundo abierto que muestren una ciudad moderna y compleja como esta, tipo GTA o Mafia II por ejemplo, no le llegan ni a la suela de los zapatos, como decia un usuario unos post atrás hay unas diferencias generacionales a todos los niveles.
En los foros de Neogaf un currante de Ubisoft Montreal ha confirmado que ya tienen el juego corriendo en 360 y Ps3, eso si, ni un detalle mas.
yoyo1one escribió:Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.
http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/


Es una pena que salga para esta generación de consolas, ya que ni el más iluso de nosotros pensará que lo vamos a ver así en nuestras Xbox360 o PS3. Hubiese preferido que se retrasase hasta la siguiente generación y así poder disfrutarlo como se ve en el gameplay del E3, que es lo más alucinante que he visto en mi vida.
Pues yo no, porque tendría que esperar unos años, no quiero caer tan pronto en la nextgen y comerme todos sus errores como me paso con la 360 xDDD

Si lo quiero con supergraficos ya me encargo de upgraderar el pc xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:Pues yo no, porque tendría que esperar unos años, no quiero caer tan pronto en la nextgen y comerme todos sus errores como me paso con la 360 xDDD

Si lo quiero con supergraficos ya me encargo de upgraderar el pc xDD


No es solo un problema de gráficos(considerando gráficos solo lo meramente visual y no jugable). La IA, las físicas, las posibilidades jugables ingame y en tiempo real que permite un hardware más potente, todo esto influye directamente en la jugabilidad. Llega un momento que con el hardware actual y limitado no se puede hacer más, si metes por un lado tienes que recortar por el otro y si es cierto que tienen la versión 360/ps3 y no han querido mostrarla me espero lo peor.
Watch Dogs con uso de Xbox Smart Glass¿?

Ubisoft's 'next-gen' stunner Watch Dogs is seemingly set to support Xbox SmartGlass after it showed off tablet features in a behind closed doors presentation.

However, the publisher won't confirm if the system we saw, which had developers using a tablet in conjunction with the impressive television gameplay just like the new Xbox feature, is specifically Microsoft's system.

In fact it's not nailing down much at all about the New York-set action game, which it claims will be released on current-gen consoles but is clearly visually far beyond the capabilities of the Xbox 360 and PS3.

The tablet functionality we were shown featured a map of New York City which the developers used to look up important information such as targets and biographies, and more interestingly monitor friends' games and access their mission logs


Aunque parece que no lo han querido confirmar al 100%
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Continua el secretismo con este juego y en la página web oficial no aparece ni rastro de las plataformas para las que está anunciado el juego. Yo creo que ni ellos mismos saben que es lo que van hacer al final o nos han trolleado pero bien.

Imagen
Sin fecha de salida ni nada no?, uff nose porque me da que este va ser uno de los ultimos juegos de esta generacion xD.
Personajepr escribió:Hay rumores de que saldrá primeramente para PC y luego ya esperarán a la nueva generación de consolas para portarlo (tal y como va la cosa, seguramente finales del 2014 o principios del 2015). Desde luego sería lo más lógico. Éste juego en las consolas actuales sería imposible desarrollarlo sin recortarlo al extremo, es decir, habría una diferencia técnica y gráfica brutal entre la versión de PC y la de consola, algo que no sería ni productivo ni adecuado.

Saludos.

Lus rumores te dicen que eso se queda en un rumor sin fundamento desde el dia que ubi soft dijo que sale para ps3 y 360
Las dudas han rodeado al espectacular estreno de Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft, al hilo de si su apabullante calidad gráfica pertenece a la actual generación de videoconsolas o si es un adelanto de lo siguiente. Para resolver la duda nos hemos puesto en contacto con la compañía gala para concretar las plataformas en las que se pondrá a la venta el videojuego.

"Ubisoft tiene previsto sacarlo en PC y en la actual generación de consolas", ha confirmado a 3DJuegos un representante de Ubisoft, añadiendo sobre la demostración jugable que "lo que habéis visto era en PC".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/
me recuerdo el mitico omega boost de Polyphony Digital ,que decian en psx no podria correrse y lo hiceron creando un juego bastante espetacular en su tiempo y encima moviéndose a 60 imágenes por segundo, cosa que pocos juegos pueden decir hoy en día.

Siento que los videojuegos y muchos programas estan mal optimizados (ya sea por tiempos de desarrollo o no usar la potencia adecuadamente de hardware) para exprimir todas las capacidades ya sea en consolas o en pc, ojala que salga en esta generacion y demuestre que si se puede.
jam007 escribió:me recuerdo el mitico omega boost de Polyphony Digital ,que decian en psx no podria correrse y lo hiceron creando un juego bastante espetacular en su tiempo y encima moviéndose a 60 imágenes por segundo, cosa que pocos juegos pueden decir hoy en día.

Siento que los videojuegos y muchos programas estan mal optimizados (ya sea por tiempos de desarrollo o no usar la potencia adecuadamente de hardware) para exprimir todas las capacidades ya sea en consolas o en pc, ojala que salga en esta generacion y demuestre que si se puede.


Amen!... jajaja por fin veo que alguien piensa que si se puede... [+risas]

Yo estoy un poco harto de leer a la gente que si nueva generacion, que si querer nuevas consolas y demas, no se que prisas... [tomaaa] yo creo que lo actual da para mucho, pero no lo han exprimido realmente a tope... y desde no hace demasiado se esta viendo que pueden sacar juegazos con buenos graficos sin problema (aunque yo prefiero mas duracion, mas que graficos super realistas, aunque si va bien de ambas cosas mejor) y si esto que vemos sale en lo actual demostraran que si se puede hacer mucho mas.

Y si no salen mas juegos de tal calidad es porque no les da la gana de hacerlos, asi de claro... ein? porque la mayoria de compañias no son capaces o no quieren eso de tirarse años desarollando algo... o sera que no tienen ideas y prefieren pillar lo que tienen como base de otros juegos y hacer juegos rapidos año tras año.

Yo pienso que lo actual puede dar mucho mas de si, pero si no da mas de si es porque realmente como digo no quieren exprimir las posibilidades... [+risas] Eso me parece a mi.
Buenas,

este juego me parece a mi que es imposible en las consolas actuales con la misma calidad visual y transmitiendo las mismas experiencias,

algunas de las cosas que muestra:

IA sin scripts y reactiva a diferentes situaciones.
Iluminacion prácticamente real con ciclo noche y dia (muy superior a todo lo visto hasta ahora) con tropecientos efectos gráficos sobre dicha iluminacion, como el efecto de la luz de los faros de los coches, tropecientos focos de iluminación, etc.
Efectos climátologicos brutales acompañado por efectos de partículas incluso con las gotitas de agua, reflejos realistas en el mismo agua del suelo y otras lindezas.
Animacion al máximo nivel (uncharted, the last of us, juegos que no son SANDBOX)
Mundo abierto, pa cargarse.
Texturas prácticamente perfectas.
Físicas de lujo, creo que son las mejores físicas que he visto hasta hoy con permiso de crisis 3.

Y todo esto en un sandbox en 3ra persona.

Lo mejor de este e3 gráficamente en consola y no llega ni a la suela del zapato de este juego es the last of us y es un 3rd person shooter pasillero seguramente como uncharted.

Un i7 de última generación con una nvidia GTX 680 seguramente mueva a 60 frames este juego pero una Xbox o PS3 ni de coña.

Veremos que y como lo recortan.

Un detalle que no me gusta es la pistola que lleva el tio (la rafaga de disparos), pero eso es una gilipollez claro.

Yo creo que ubisoft han tirado la sonda y veremos a donde les lleva.
Que peeeesssaaaaaaoooosssssssss!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si lo queréis tal cual invertir en un pc y dejarnos al resto disfrutarlo, ya está confirmado que es para x360 y ps3.

Rowman escribió:Buenas,

este juego me parece a mi que es imposible en las consolas actuales con la misma calidad visual y transmitiendo las mismas experiencias,

algunas de las cosas que muestra:

IA sin scripts y reactiva a diferentes situaciones.-> ¿Esto lo dices por...? A mi me ha parecido al contrario,
Iluminacion prácticamente real con ciclo noche y dia (muy superior a todo lo visto hasta ahora) con tropecientos efectos gráficos sobre dicha iluminacion, como el efecto de la luz de los faros de los coches, tropecientos focos de iluminación, etc.
Efectos climátologicos brutales acompañado por efectos de partículas incluso con las gotitas de agua, reflejos realistas en el mismo agua del suelo y otras lindezas.-> En Skyrim ya hay efectos climatológicos muy buenos (las ventiscas, rayos) y ciclos día/noche con auroras boreales.
Animacion al máximo nivel (uncharted, the last of us, juegos que no son SANDBOX) -> Esto depende de lo que quieran currar/invertir los estudio en actores y capturas de movimineto. No tiene nada que ver el hardware
Mundo abierto, pa cargarse.
Texturas prácticamente perfectas.
Físicas de lujo, creo que son las mejores físicas que he visto hasta hoy con permiso de crisis 3. -> Discrepo, cuando chocan los coches no es nada del otro mundo. Euphoria está por encima de lo visto en el vídeo.

Y todo esto en un sandbox en 3ra persona.

Lo mejor de este e3 gráficamente en consola y no llega ni a la suela del zapato de este juego es the last of us y es un 3rd person shooter pasillero seguramente como uncharted.

Un i7 de última generación con una nvidia GTX 680 seguramente mueva a 60 frames este juego pero una Xbox o PS3 ni de coña.

Veremos que y como lo recortan.

Un detalle que no me gusta es la pistola que lleva el tio (la rafaga de disparos), pero eso es una gilipollez claro.

Yo creo que ubisoft han tirado la sonda y veremos a donde les lleva.


Muchos os habéis flipado con los gráficos pensando que es el mejor juego "del mundo mundial" y estos no definen a un juego.
No habia visto el juego hasta hace cinco minutos y me parece brutal graficamente, ya veremos el resto de aspectos, pero la verdad que pinta de lujo.

Y si es para esta gen mejor que mejor, no tengo ninguna prisa por cambiar.
No he visto nada igual. Increible espero que luego no se joda... Como paso con LA Noire y luego resulto ser un poco mierda, aunque el movimiento facial me molo.
Pues e visto el video y me a parecido muy bueno, parece que promete aver luego en que queda, y eso de piratear todo mola, ojala cuando este terminado luzca y sea asi de bueno cuando llegue a nuestras manos, le seguiremos aver como es.

Un saludo.
p&p escribió:Que peeeesssaaaaaaoooosssssssss!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si lo queréis tal cual invertir en un pc y dejarnos al resto disfrutarlo, ya está confirmado que es para x360 y ps3.

Rowman escribió:Buenas,

este juego me parece a mi que es imposible en las consolas actuales con la misma calidad visual y transmitiendo las mismas experiencias,

algunas de las cosas que muestra:

IA sin scripts y reactiva a diferentes situaciones.-> ¿Esto lo dices por...? A mi me ha parecido al contrario,
Iluminacion prácticamente real con ciclo noche y dia (muy superior a todo lo visto hasta ahora) con tropecientos efectos gráficos sobre dicha iluminacion, como el efecto de la luz de los faros de los coches, tropecientos focos de iluminación, etc.
Efectos climátologicos brutales acompañado por efectos de partículas incluso con las gotitas de agua, reflejos realistas en el mismo agua del suelo y otras lindezas.-> En Skyrim ya hay efectos climatológicos muy buenos (las ventiscas, rayos) y ciclos día/noche con auroras boreales.
Animacion al máximo nivel (uncharted, the last of us, juegos que no son SANDBOX) -> Esto depende de lo que quieran currar/invertir los estudio en actores y capturas de movimineto. No tiene nada que ver el hardware
Mundo abierto, pa cargarse.
Texturas prácticamente perfectas.
Físicas de lujo, creo que son las mejores físicas que he visto hasta hoy con permiso de crisis 3. -> Discrepo, cuando chocan los coches no es nada del otro mundo. Euphoria está por encima de lo visto en el vídeo.

Y todo esto en un sandbox en 3ra persona.

Lo mejor de este e3 gráficamente en consola y no llega ni a la suela del zapato de este juego es the last of us y es un 3rd person shooter pasillero seguramente como uncharted.

Un i7 de última generación con una nvidia GTX 680 seguramente mueva a 60 frames este juego pero una Xbox o PS3 ni de coña.

Veremos que y como lo recortan.

Un detalle que no me gusta es la pistola que lleva el tio (la rafaga de disparos), pero eso es una gilipollez claro.

Yo creo que ubisoft han tirado la sonda y veremos a donde les lleva.


Muchos os habéis flipado con los gráficos pensando que es el mejor juego "del mundo mundial" y estos no definen a un juego.

Lo que tu quieras pero si sale estará tan recortado que parecerá otro juego.

Y parecido a este juego hasta ahora no se había visto nada igual en CONJUNTO (3rd person), euphoria es mejor? discrepo tambien, euphoria va a 20 frames en mundo abierto, veremos en el próximo GTA. Y no MaxPayne no sirve ya que es un shooter pasillero.

Los gráficos no me preocupan más alla de la jugabilidad que obtienes con esos gráficos, es decir las físicas.

Es de ilusos pensar que nuestras Xbox o ps3s podrán mover este juego a la misma calidad que el trailer que se ha visto y el tiempo dará o quitará razones.
Hombre, el mejor juego en graficos de tercera persona? Que este tambien se las gasta..., no se si lo habreis visto (a mi porque me lo han comentado, que si no ni me entero del juego xD):

http://www.youtube.com/watch?v=1X04haKdVwM

Y lo que ves es ingame (TODO, lo dice el propio creativo del equipo) y muy bruto.

Pero como bien se dice, a mis los graficos es de lo que menos me importa, a mi me gusta que tenga tecnica el juego, que no esté escriptado por todos lados, que tenga detalles (cosa que Watch Dogs tiene muy muchos) y que tenga buena historia y narrativa. Yo con eso me mojo los pantalones hasta que finalice el juego [+risas]
Rowman escribió:Lo que tu quieras pero si sale estará tan recortado que parecerá otro juego.

Y parecido a este juego hasta ahora no se había visto nada igual en CONJUNTO (3rd person), euphoria es mejor? discrepo tambien, euphoria va a 20 frames en mundo abierto, veremos en el próximo GTA. Y no MaxPayne no sirve ya que es un shooter pasillero.

Los gráficos no me preocupan más alla de la jugabilidad que obtienes con esos gráficos, es decir las físicas.

Es de ilusos pensar que nuestras Xbox o ps3s podrán mover este juego a la misma calidad que el trailer que se ha visto y el tiempo dará o quitará razones.


Desde luego, nunca he pensado o dicho que se verá así tal cual. Pero tampoco por eso va a ser peor, es que da la impresión de que si no es con esos gráficos ya no vale...¿y dónde queda la historia, vida de la ciudad (si es abierto porque puede ser un mafiaII o la noire), IA.....? En la demo se limitan a quedarse detrás de los coches y disparar.

Euphoria es el motor físico, es decir, movimientos-animaciones y reacciones de los personajes, vehículos, objetos.... Lo visto en red dead, gtaIV y max payne3 en cuanto a movimientos e interacción con el entorno está, en mi opinión, en un nivel muy alto.

Quiero decir, lo visto es impresionante (nunca se me ocurriría discrepar en esto) pero disfrutar/calificar un juego no debería medirse solo por los gráficos.
Mr.FLayMan escribió:Hombre, el mejor juego en graficos de tercera persona? Que este tambien se las gasta..., no se si lo habreis visto (a mi porque me lo han comentado, que si no ni me entero del juego xD):

http://www.youtube.com/watch?v=1X04haKdVwM

Y lo que ves es ingame (TODO, lo dice el propio creativo del equipo) y muy bruto.

Pero como bien se dice, a mis los graficos es de lo que menos me importa, a mi me gusta que tenga tecnica el juego, que no esté escriptado por todos lados, que tenga detalles (cosa que Watch Dogs tiene muy muchos) y que tenga buena historia y narrativa. Yo con eso me mojo los pantalones hasta que finalice el juego [+risas]

ingame e inPC macho,ambas demos q tanto han maravillado ha sido y no nos engañemos mas q somos mayorcitos todos,POR EL DESPLIEGUE GRAFICO,ni historia ni leches,pero desgraciadamente,ambos son demos corriendo en pc,asi q si a la mayoria lo q nos ha alucinado es como lucen esos juegos......ya sabeis,a esperar a la nueva gen o a gastarse pastizales en renovar el pc cada......6 meses?es lo q hay chicos,cuando estos juegos los veais en consola no van a parecer ni los mismos juegos,asi directamente y el q se kiera engañar.........
Bueno saludos a todos !!

Este juego va a ser la polla !!
Me e quedado con el video del E3 [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso] .
Solo hay un pero, y es que es PC !!
eddy escribió:
Mr.FLayMan escribió:ya sabeis,a esperar a la nueva gen o a gastarse pastizales en renovar el pc cada......6 meses?

dale duro con la ignorancia
Robertto91 escribió:
eddy escribió:
Mr.FLayMan escribió:ya sabeis,a esperar a la nueva gen o a gastarse pastizales en renovar el pc cada......6 meses?

dale duro con la ignorancia

la ignorancia?jajajajjaja,muy bien argumentado,cuentanos mas. [bye]
Esperando estoy ansiosoooooo!!! jejeje..
Sir_Fortesque escribió:No habia visto el juego hasta hace cinco minutos y me parece brutal graficamente, ya veremos el resto de aspectos, pero la verdad que pinta de lujo.

Y si es para esta gen mejor que mejor, no tengo ninguna prisa por cambiar.


Si la verdad que pinta cojonudamente espero que sea de esta gen pero bamos tiene pinta de la nueva gen xD.
Robertto91 escribió:
eddy escribió:
Mr.FLayMan escribió:ya sabeis,a esperar a la nueva gen o a gastarse pastizales en renovar el pc cada......6 meses?

dale duro con la ignorancia



Oye, oye, oye.... Pero que yo no he comentado eso, canalla!!! Me has puesto palabras en mi boca que no he dicho!! MANIPULADOR!!! A LA HOGUERA!!! xDD Te has equivocado al quotear [+risas]


eddy, a mi me llama mucho mas una historia y una narrativa que los dichosos graficos, solo que he visto que uno lo ha flipado con Watch Dogs y le he dejado ese video para que lo flipemos todos mas [carcajad] . El caso es que un juego a mi sin historia solida que se lo metan por el orto. Y este a mi me llama mucho la atencion por la enorme cantidad de detallitos y por una temtica muy "Ghost in the Shell" cosa que me llama aun mas. Eso de ir de hacker por la vida sin poder serlo en la vida real mola la de dios [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que listos han sido, han mostrado un mundo abierto en una ciudad compleja con todo tipo de circunstancias aleatorias ingame y unas físicas y nivel de detalle jamás visto hasta ahora(hasta los sonidos son de next gen), clima, tráfico, gente por todos lados y cada una con su correspondiente IA, interaccion completa con el entorno etc. Saben que las consolas actuales están muy por debajo de la potencia que requiere un juego de este calibre(aqui no valen los scripts)para asi impresionar y ganarse al público, no son listos ni nada XD .

De todas formas si esto es un adelanto de lo va a ofrecer la nueva generación en juegos de mundo abierto bienvenida sea porque el cambio habrá merecido la pena.
Un PC no se renueva cada 6 meses xD cualquiera con pc hoy en dia lo sabe xD ese es el argumento [360º] .....una cosa es el obseso que quiera jugar siempre a ultra, en ese caso tal vez si, pero para el usuario de apie que con jugar en alto ya tiene xD, 2-3-4 años te dura tranquilamente, y como pocolo puedes seguir jugando a medio, que sigue siendo bastante mas que consola en la mayoria de casos xD, y como ya argumenté en otro hilo, con lo que AHORRAS en pc en juego, con diferencias de 20€ de NADA en juegos de salida, y ofertas en steam a 3 o 4€ y hablo de mass efects, falloutss, GTA saga completa a 6€ eh, no arcades, pues en esos 3-4 años que te va a durar jugando en alto, lo que has ahorrado respecto a consola, te da, pero de sobras para una grafica y ram nuevas para volver a jugar en ultra xD asi que ya digo, topicos.
Zack_VII escribió:Un PC no se renueva cada 6 meses xD cualquiera con pc hoy en dia lo sabe xD ese es el argumento [360º] .....una cosa es el obseso que quiera jugar siempre a ultra, en ese caso tal vez si, pero para el usuario de apie que con jugar en alto ya tiene xD, 2-3-4 años te dura tranquilamente, y como pocolo puedes seguir jugando a medio, que sigue siendo bastante mas que consola en la mayoria de casos xD, y como ya argumenté en otro hilo, con lo que AHORRAS en pc en juego, con diferencias de 20€ de NADA en juegos de salida, y ofertas en steam a 3 o 4€ y hablo de mass efects, falloutss, GTA saga completa a 6€ eh, no arcades, pues en esos 3-4 años que te va a durar jugando en alto, lo que has ahorrado respecto a consola, te da, pero de sobras para una grafica y ram nuevas para volver a jugar en ultra xD asi que ya digo, topicos.


El problema de los PCs es el coñazo que supone tener que actualizarlo, o el coñazo que supone ver si ese juego va a correr en alto con tu actual equipo. Esa sensacion de incomodidad y preocupacion por cada juego que salga no te la quita nadie. Y eso con las consolas se elimina por completo.

Lo que tiene que venir es una compañia que le de una vuelta de tuerca al concepto de "consola" (oigo Apple por ahi? Aunque mucho la odies sería un ejemplo de salvación [+risas] ). Ya que tambien la putada de la consola es que se limita a los 5 años de su lanzamiento, con problemas por parte de la desarrolladora y demas. Es eso, mirar un nuevo concepto...
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525