[Hilo Oficial] Watch Dogs

Aún estando muy bien el ACIII gráficamente no se puede comparar ni de lejos a lo mostrado en Watch Dogs. Ya no es cuestión de saber temas técnicos de efectos gráficos y demás, a simple viste se ve comparando los dos gameplays.

Salu2.
josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.


Los CoD vale, pero el Assassins Creed 3 tiene una pintaca del copón eh... Obviamente no es puntero, pero raya a gran altura. Que "exquisitos" os estais poniendo con juegos que están exprimiendo lo máximo posible de las actuales máquinas de hace 7 años eh :-|

http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs

http://www.youtube.com/watch?v=3eOy2zCuUII
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.


Los CoD vale, pero el Assassins Creed 3 tiene una pintaca del copón eh... Obviamente no es puntero, pero raya a gran altura. Que "exquisitos" os estais poniendo con juegos que están exprimiendo lo máximo posible de las actuales máquinas de hace 7 años eh :-|

http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs

http://www.youtube.com/watch?v=3eOy2zCuUII

Yo juego en PC.
Ok, un Pc ya me lo has dicho todo. Pero es que es el eterno debate descompensado de hard abierto (Pc) Vs hard cerrado (consola) :o Tanto Ps3/X360 están más que "desfasadas" técnicamente, y aquí siguen dando el cayo y con buenas resultados. Piensa en eso...
josemurcia escribió:Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.


¿Y qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo intentaba que el otro usuario me explicara. :D?

Lo que quería que me explicase el otro usuario es como puede decir eso si los únicos vídeos que han salido son de PS3 y Wii U, no hay ninguno de PC si es que sale el AC3 en PC que no lo sé.

Vamos que los vídeos que él ha visto son de PS3 y Wii U pues sólo han salido vídeos de estas 2 plataformas y él dice que son la leche (para ti no lo son, eso es cosa de cada uno, y tienes razón en que no es comparable lo visto en Watch Dogs o juegos de PC ya en el mercado rulando en un PC de gama alta con lo que se ve en un AC3 pese a ser muy bueno para una consola.) y que no los mueven las consolas actuales , cuando NO es verdad, pues eso vídeos son la prueba de que los mueven y de lujo por cierto. :D
Nada, solo que estáis debatiendo sobre los gráficos de AC cuando a mi no me parecen espectaculares.
josemurcia escribió:Nada, solo que estáis debatiendo sobre los gráficos de AC cuando a mi no me parecen espectaculares.


Ahh vale, ya decía yo. [qmparto]

Depende de con que compares claro, si comparas con juegos de 360 o PS3 pues están entre los mejores creo yo, y encima es un sandbox.

Si comparas con juegos de PC en un PC potente pues claro, no están al nivel.
Rivroner escribió:
josemurcia escribió:Nada, solo que estáis debatiendo sobre los gráficos de AC cuando a mi no me parecen espectaculares.


Ahh vale, ya decía yo. [qmparto]

Depende de con que compares claro, si comparas con juegos de 360 o PS3 pues están entre los mejores creo yo, y encima es un sandbox.

Si comparas con juegos de PC en un PC potente pues claro, no están al nivel.


Pero eso lo sabemos todos! XD Coñe, es que cae de cajón de un hard nuevo y muuuucho más potente, ofrece muchas mejoras técnicas que hard de hace 7 años ni por asomo logrará por mucho que se exprima...
Pues él no por lo visto. :D
Dejen de darle mas vuelta al asunto si sale o no para esta generacion o la proxima si los de Ubisoft han dicho miles de veces q va ser para esta generacion hay q creer hasta q digan lo contrario y si sale para esta generacion uno ya sabe q va a haber recorte de grafico cosa q a mi no me interesa .. este juego me ha llamado la atencion por su historia y la forma de jugar algo muy distinto a los juegos q han salido hasta ahora y si sale para la proxima generacion muy bien pero no le den mas vuelta al asunto ...

http://www.vandal.net/noticia/69203/ubi ... a-en-2013/ hasta en su cuenta twitter confirman q por ahora es hasta el proximo año y esta generacion de consolas....
asi q crean lo q dicen hasta q los de Ubisoft digan lo contrario
Estais pesaditos con los graficos, que ya sabemos todos que no van a ser como los de un pc de 8000€ xD. Y nos da igual si respetan y explotan todo lo que se puede el sistema de juego que nos han enseñado. Con que se vea parecido a los videos que han puesto antes del AC3 yo me conformo, y con menos también. Ya quisiesen los ordenadores de hace 7 años mover estos juegos que estamos viendo ahora en las consolas... Mira que se ve cutre el oblivion y yo estoy enganchado xD.

litos001 escribió:De Zamora?? lol. [plas]


Pa que se vea que todavía queda gente xD.
Con la demostración se me cayeron los huevos al suelo. La nueva generación está alcanzando el techo tecnológico. Y no solo por este juego, sino por muchos otros mostrados en el E3. Hay una mezcla entre cinematografía, espectacularidad y jugabilidad que asusta jejeje.

Esto es de lo más innovador que he visto y con unos gráficos que me han dejado patidifuso. No he visto ningún Sandbox que supere este motor gráfico. Modelados, efectos, animaciones,... todo era brutal...

Solo con verlo daban unas ganas brutales de jugar. Contando los dias desde YA!
Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaim_07 escribió:Con la demostración se me cayeron los huevos al suelo. La nueva generación está alcanzando el techo tecnológico. Y no solo por este juego, sino por muchos otros mostrados en el E3. Hay una mezcla entre cinematografía, espectacularidad y jugabilidad que asusta jejeje.

Esto es de lo más innovador que he visto y con unos gráficos que me han dejado patidifuso. No he visto ningún Sandbox que supere este motor gráfico. Modelados, efectos, animaciones,... todo era brutal...

Solo con verlo daban unas ganas brutales de jugar. Contando los dias desde YA!


Es que ver eso despues de estar acostumbrado a otros juegos ambientados en ciudad tipo GTA o Mafia II resulta sorprendente. La nueva generación nos acercará a la realidad más que nunca [babas]
indigo_rs escribió:
Kaim_07 escribió:Con la demostración se me cayeron los huevos al suelo. La nueva generación está alcanzando el techo tecnológico. Y no solo por este juego, sino por muchos otros mostrados en el E3. Hay una mezcla entre cinematografía, espectacularidad y jugabilidad que asusta jejeje.

Esto es de lo más innovador que he visto y con unos gráficos que me han dejado patidifuso. No he visto ningún Sandbox que supere este motor gráfico. Modelados, efectos, animaciones,... todo era brutal...

Solo con verlo daban unas ganas brutales de jugar. Contando los dias desde YA!


Es que ver eso despues de estar acostumbrado a otros juegos ambientados en ciudad tipo GTA o Mafia II resulta sorprendente. La nueva generación nos acercará a la realidad más que nunca [babas]

Pues si,me pasa lo mismo que a vosotros mientras veia el video no paraba de alucinar,nunca vi algo parecido y ami me dejo muy buenas sensaciones,es mas lo enseñe a colegas y todos tuvieron la misma sensacion de [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:La cara de Miyamoto viendo el gameplay anoche.

Imagen

Hay 2 entrevistas donde el productor dice que saldrá para PC y entre risas para 360 y PS3... pero ya vemos por donde van los tiros.


Una imagen vale más que mil palabras [qmparto]

http://blogocio.net/shigeru-miyamoto-se-pasa-a-jugar-a-la-sensacion-de-este-e3-watch-dogs-no-54311/
ethyrie escribió:
p&p escribió:
ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo


¿No han dicho que sale en 2013? Si es así, y teniendo en cuenta la supuesta amplitud que va a tener (por ser mundo abierto), quiere decir que llevan con él un mínimo de dos años viendo que para cada AC es lo que tarda de media esta gente de Ubi.

Que yo sepa no han dicho cuando lo van a sacar, que yo sepa y pueda confirmar
Además, yo tengo la sensación de que las proximas plataformas de sobremesa de Sony/Microsoft van a estar a la venta a finales de 2013/principios de 2014, o sea que vendría dando lo mismo
No creo que dejen que nintendo les coma tanto rosco
Además ahora que ya han visto lo que va a sacar nintendo ya pueden ponerselo a las suyas, y no creo que tarden más de un año [hallow]


Me sonaba haberlo leído y ahora veo que lo confirman:

https://twitter.com/watchdogsgame/statu ... 5060928512


Esto quiere decir que deben llevar mínimo dos años con él y no habrán mostrado nada corriendo en las actuales consolas precisamente por lo que está pasando: se han asegurado de estar en boca de todo el mundo y mejor marketing que ese no lo hay.
Venga pues ya está.

Lo han confirmado otra vez y espero que la gente ya deje de decir que es para otra generación.
Sé que hay ganas de nueva generación pero este juego saldrá para la actual y para PC (aquí cada uno jugará en una generación o en otra)

Al fin se acaba el lío [tomaaa]
Pues el ultimo twitter no me ha quedado muy claro, pone consoles, pero no cuales, como es habitual xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fearDarkie escribió:Venga pues ya está.

Lo han confirmado otra vez y espero que la gente ya deje de decir que es para otra generación.
Sé que hay ganas de nueva generación pero este juego saldrá para la actual y para PC (aquí cada uno jugará en una generación o en otra)

Al fin se acaba el lío [tomaaa]


Para mi seria irrelevante que lo saquen para 360/ps3 cuando ya esté la nueva generación en la calle, el 2013 es muy largo y pueden pasar muchas cosas.
AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.


Lo mismo digo, será porque estoy acostumbrado a jugar en PC...
eRgAlle escribió:
AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.


Lo mismo digo, será porque estoy acostumbrado a jugar en PC...


Techo no, al menos para mí tampoco. Pero dependiendo de en qué plataforma salga puede marcar el camino y nivel de calidad para o bien el tramo final de la actual generación o el principio de la siguiente. Siempre hablando de consolas.....

Gromber escribió:Pues el ultimo twitter no me ha quedado muy claro, pone consoles, pero no cuales, como es habitual xD


Lo citaba por la fecha de lanzamiento, pero más atrás hay otra cita de Guillemot (creo que se escribe así) diciendo que sí, que saldrá para las actuales.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.


Lo mismo digo, será porque estoy acostumbrado a jugar en PC...


Para que no te sorprenda.. que juegos has visto que estén a un nivel similar?
Porque me he tenido que perder algo
Esta claro que para un usuario PC/gamer,no sera para tanto..Pero un juego asi,tipo GTA,con esos efectos de disparo/combate,con esas fisicas,explosiones,viento lluvia y demas...es espectacular..Y eso que la calidad de imagen mostrada en video es PESIMA.Jugarlo insitu a los que no les parece gran cosa,seguro que cambiarian de opinion.La parte que me parecio un poco floja,fue la huida con el coche(eso si,los efectos de luz de los helicopteros estan bastante bien)
:)


PD;Yonshi;Un usuario de pc que juegue a tope (1080p minimo)a Metro,Crysis Mod,GTA 4 Mod etc,seguro que este video no le impresiona jejeje.Yo aun jugandolos,siendo usuario de PC gamer,me parece brutal el video mostrado.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo soy jugador de PC, y puedo afirmar rotundamente que no hay nada como eso a nivel de iluminaciones y reflejos.
Chiquet135 escribió:Esta claro que para un usuario PC/gamer,no sera para tanto..Pero un juego asi,tipo GTA,con esos efectos de disparo/combate,con esas fisicas,explosiones,viento lluvia y demas...es espectacular..Y eso que la calidad de imagen mostrada en video es PESIMA.Jugarlo insitu a los que no les parece gran cosa,seguro que cambiarian de opinion.La parte que me parecio un poco floja,fue la huida con el coche(eso si,los efectos de luz de los helicopteros estan bastante bien)
:)


PD;Yonshi;Un usuario de pc que juegue a tope (1080p minimo)a Metro,Crysis Mod,GTA 4 Mod etc,seguro que este video no le impresiona jejeje.Yo aun jugandolos,siendo usuario de PC gamer,me parece brutal el video mostrado.
Imagen

Imagen


Un saludo.


La gente de Pc de alta potencia, están acostumbrados a Mod como este a 1080p y en ultrahigh...

http://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que han mostrado(fijándose sobre todo en el gameplay nocturno con lluvia) es lo más parecido a la demo técnica del UE 3.9 pero convertida en un juego tipo sandbox de mundo abierto ambientado en ciudad (que es mucho más complejo).

http://youtu.be/RSXyztq_0uM
yonshi escribió:
eRgAlle escribió:
AdventChild escribió:Tampoco nos flipemos, que no es para tanto. A mi Watch Dog no me parece techo de nada.


Lo mismo digo, será porque estoy acostumbrado a jugar en PC...


Para que no te sorprenda.. que juegos has visto que estén a un nivel similar?
Porque me he tenido que perder algo


Pues creo que sí que te has perdido algo.... diría que bastante.

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Por ejemplo:

Battlefield 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Batman AC

Imagen

Imagen


NFS Shift 2

Imagen


The Witcher 2

Imagen

Imagen


The Book of Unwritten Tales

Imagen

Imagen


Max Payne 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Project Cars

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Crysis

Imagen

Imagen


Crysis 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GTA IV + Mods

Imagen

Imagen


Estas son capturas de pantalla de usuarios de otros foros, he puesto sólo juegos a los que he jugado yo al máximo con mi equipo y se ven así, tal y como se ven en las capturas. No he puesto otros juegos como Metro 2033 y algunos más porque creo que no es necesario, creo que con esto está claro.

Así que lo repito, la demo de Watch Dogs no me parece actualmente ningún techo gráfico, pero para nada.
Imagen
Solo en esa foto, a pesar de que no se ve nítida, se ve como se come a todos los juegos que has puesto en iluminación dinámica y reflejos.
josemurcia escribió:Imagen
Solo en esa foto, a pesar de que no se ve nítida, se ve como se come a todos los juegos que has puesto en iluminación dinámica y reflejos.


No lo creo, pero bueno, tampoco se puede valorar muy bien con la imagen que has puesto, porque tiene muy poca calidad.
jfdeza escribió:Estais pesaditos con los graficos, que ya sabemos todos que no van a ser como los de un pc de 8000€ xD. Y nos da igual si respetan y explotan todo lo que se puede el sistema de juego que nos han enseñado. Con que se vea parecido a los videos que han puesto antes del AC3 yo me conformo, y con menos también. Ya quisiesen los ordenadores de hace 7 años mover estos juegos que estamos viendo ahora en las consolas... Mira que se ve cutre el oblivion y yo estoy enganchado xD.

litos001 escribió:De Zamora?? lol. [plas]


Pa que se vea que todavía queda gente xD.


Y además buena gente. [ginyo]
Es difícil de comparar porque estamos hablando de un sandbox y todo lo que eso supone, pero desde luego yo he visto en PC juegos que ampliamente al que se comen es a cualquier fotograma del video de Watch Dogs XD

El mismo GTAIV con mods es bastante más espectacular que Watch Dogs, pero bastante más, pero claro, luego las físicas y demás siguen siendo las de GTAIV. Crysis 2 con mods también se lo come con patatas, pero claro, tampoco es que Crysis 2 sea muy sandbox [+risas] Ahora, Crysis 1 con algunos mods, bufff, eso si que es chungo de superar. Y bueno The Witcher 2 con todo en ultra, y este sin necesidad de mod y nada, le da un repaso del copón a Watch Dog, en ultra el juego del brujito parte la pana, pero tampoco es un sandbox claro.

Watch Dogs es un juego muy impresionante desde luego, pero no es nada nuevo para los que tienen un PC de gama media/alta.
eRgAlle escribió:No lo creo, pero bueno, tampoco se puede valorar muy bien con la imagen que has puesto, porque tiene muy poca calidad.

Solo hay que ver el video y fijarse en esos aspectos para darse cuenta.
Imagen
Insisto, NADA es mejor que eso en reflejos e iluminaciones, mirad la lluvia como no es un truco como en todos los juegos y cada gota refracta la luz de manera única cuando le dan los focos del coche.
Pongo aquí unas capturas de Crysis 2 + Mods, que se me olvidó ponerlas antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pablopictures escribió:Watch Dogs es un juego muy impresionante desde luego, pero tampoco es nada nuevo para los que tienen un PC de gama media/alta.


Exacto.
Solo hay que comparar con la imagen de la lluvia para ver que no hay color entre uno y otro.
Imagen

Repito, en reflejos e iluminación Watchdog le pega una patada a todo lo visto hoy, en texturas obviamente no, y menos si me lo comparas con un mod de texturas HD.
josemurcia, precisamente este juego, en iluminacion dinamica no sabemos mucho como es, ya que esa iluminacion no tenemos muy clara como es. Solo digo, como comenté en paginas anteriores cuando me puse quisquilloso con la iluminacion, que tiene ciertos fallos, como el del peaton que solo genera una sombra a partir de un foco de luz, pero a partir de otro mas ya no y eso a mi pesar, no es que sea muy dinamico [+risas] Alan Wake, si me apuras, tiene mucha mejor iluminacion que este juego. Podemos alabarlo por su acabo visual asombroso y demas, y por ser el sandbox con uno de los mejores graficos, pero de fliparlo con la iluminacion es algo que al principio llama la atencion, pero si nos fijamos, sabemos que dinamica no lo es tanto...

Fijate en el peaton, que no genera ni sombra cuando el faro del coche se pone delante de el:
Imagen


Edito: y como dicen algunos, se han visto juegos muy brutos a nivel grafico y de detalle, como recordaremos con Max Payne 3, por ejemplo, o Battlefield 3.
Obviamente está en desarrollo y tiene fallos, pero es que solo hay que mirar la lluvia y el suelo mojado, si empezamos a poner bugs de iluminación de Alan Wake acabamos igual.
Te lo comento porque has comentado que Watch Dogs le da patadas en temas de iluminacion y reflejo a todo lo visto hasta la fecha de hoy. Cosa que en iluminacion lo dudo, ya Alan Wake se lo fulmina el solo, que genera sombras a partir de mutiples focos de luz, cuando usas una bengala o cuando es de dia en Alan Wake es una pura belleza, es logico, claro, ya que el arma principal de ese juego es la luz.

Pero eso no quita que Watch Dogs sea impreisonante, yo tengo muuuchas ganas de catarlo. Ya no solo por esa ambientaicon sino por la historia, que pinta realmente bien :)
Para que se recuerde lo que Alan Wake hace en X360... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-QEUBhmtnZ4
Muy buenas esas fotos, realmente espectaculares.
Aunque la próxima vez poner las fotos en spoilers, que cuesta entrar al hilo luego :)
Mr.FLayMan escribió:Te lo comento porque has comentado que Watch Dogs le da patadas en temas de iluminacion y reflejo a todo lo visto hasta la fecha de hoy. Cosa que en iluminacion lo dudo, ya Alan Wake se lo fulmina el solo, que genera sombras a partir de mutiples focos de luz, cuando usas una bengala o cuando es de dia en Alan Wake es una pura belleza, es logico, claro, ya que el arma principal de ese juego es la luz.

Pero eso no quita que Watch Dogs sea impreisonante, yo tengo muuuchas ganas de catarlo. Ya no solo por esa ambientaicon sino por la historia, que pinta realmente bien :)

Si es pura belleza, y yo creo que es lo mejor visto en esta generación, pero se nota que no es una iluminación tan realista como esta, además de que alan wake lo que tiene son unas sombras curradas, los reflejos no son nada del otro mundo, este en reflejos se lo cepilla, y en sombras también lo acabará haciendo.
Imagen
Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.
Y para los reflejos de día con mirar el letrero ese amarillo se ve perfectamente que está a otro nivel.
josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.


josemurcia, mira el video que he puesto del Alan Wake unos posts arriba...
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.


josemurcia, mira el video que he puesto del Alan Wake unos posts arriba...

Lo he visto y no me hacía falta, ya me pasé el juego en su día.
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.


josemurcia, mira el video que he puesto del Alan Wake unos posts arriba...


justo lo que le iba a comentar. Mira ese video, yo no lo habia visto y madre, que recuerdos mas buenos. Yo solo digo que en ilumnacion, Alan Wake está un paso por encima. En reflejos ya no tengo ni las remota idea, pero en iluminacion y sombras Alan Wake es una pasada y estamos hablando de un juego con una limitacion de hardware importante con respecto al PC de hoy en dia. Tambien Watch Dogs es un sandbox, y son muchas cosas que sombrear y detallar, y no lo habrán hecho hasta puntos extremos por los requisitos, que se dispararian muchiiiiisimo...
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
josemurcia escribió:Solo hay que ver la sombra del árbol meciéndose, una sombra tan realista no se ha visto en Alan Wake.


josemurcia, mira el video que he puesto del Alan Wake unos posts arriba...

Lo he visto y no me hacía falta, ya me pasé el juego en su día.


Pues te falla la memoria o te equivocas de pleno en tu frase que has dicho no es por nada :o
http://youtu.be/VNhQ624FkZk
Alan Wake en PC al máximo, se ve que los reflejos son nulos, y las iluminaciones son tanto sombras como reflejos, y las sombras de alan wake usan un sistema de recreación poligonal, se nota porque todas las sombras están bien definidas, no es realista, cuando te pones a jugar con la linterna en alguna cabaña con objetos se nota a la legua ya que no se difuminan las sombras en relación al foco de luz.

Y en ese video yo no veo la sombra de ningún arbol meciéndose.
No has visto el video, o lo has visto por encima. Mira a partir del 1:39 del video que he puesto y dime si no ves sombras de los arboles meciendose tanto de día como despues de noche... Aparte, de que si te has pasado el juego, deberías recordarlo :o

P.D El video de Pc aquí no pinta nada. El debate es bajo el hard de X360...
IridiumArkangel escribió:No has visto el video, o lo has visto por encima. Mira a partir del 1:39 del video que he puesto y dime si no ves sombras de los arboles meciendose tanto de día como despues de noche... Aparte, de que si te has pasado el juego, deberías recordarlo :o

P.D El video de Pc aquí no pinta nada. El debate es bajo el hard de X360...

Vale, no he visto ese trozo del video, pero no, no lo recuerdo, me lo pasé hace 2 años.
Y yo creo que la versión de PC si pinta, ya que el Watch_Dogs no está corriendo bajo 360, sino bajo PC, y Alan Wake se ve mejor todavía en PC, y lo de los fallos provocados por el sistema de sombras y la ausencia de reflejos está ahí. Además no he sido yo el que ha empezado a poner capturas de mods con texturas en alta definición para PC.
Pero es que Alan Wake salió en 2010 y optimizado para X360, por lo que obviamente tiene carencias que en 2 años las cosas avanzan... La versión de Pc, no es más que "un port" con más resolución y más filtros y para de contar :o
1245 respuestas
15, 6, 7, 8, 925