[Hilo Oficial] Watch Dogs

Me alegra saber que no había que provocar el accidente obligatoriamente, si no es humo ni exageración y todo lo que nos dicen es cierto juegazo.
Este juego no parece de esta generación, creo que va a dejar en pañales al resto del género.
muy buena pinta tiene el juego haber cuando llega!
No sabia nada de este juego pero e visto el trailer de 10minutos el tio jugando y me quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Vaya pinta tiene no??Graficos,movimiento,opciones de hacer y desacer lo que tu quiereas..nose me e quedao de piedra.
Una pregunta este juego es de esta Generacion??por que aparte de los graficos las iluminaciones la lluvia y explosiones estan de puta madre echas [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:No sabia nada de este juego pero e visto el trailer de 10minutos el tio jugando y me quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Vaya pinta tiene no??Graficos,movimiento,opciones de hacer y desacer lo que tu quiereas..nose me e quedao de piedra.
Una pregunta este juego es de esta Generacion??por que aparte de los graficos las iluminaciones la lluvia y explosiones estan de puta madre echas [tadoramo]


Hay mucho secretismo con este juego(aparece impresionando de la noche a la mañana sin saber nada de el) pero citando palabras textuales del cofundador de Ubisoft, el juego se estaba ejecutando en un PC de gama alta. También ha dicho que el juego saldrá para PC/360/ps3 y "ya veremos".
DIOS que pedazo de juego!! y es de esta generación? seguramente lo pillare para pc aunque corro el riegos de que explote nada mas salir el instalador XD porque vaya bestia!
Estaré atento a esta futura maravilla.
Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo
ethyrie escribió: recorte bestialisimo
ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo


¿No han dicho que sale en 2013? Si es así, y teniendo en cuenta la supuesta amplitud que va a tener (por ser mundo abierto), quiere decir que llevan con él un mínimo de dos años viendo que para cada AC es lo que tarda de media esta gente de Ubi.
p&p escribió:
ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo


¿No han dicho que sale en 2013? Si es así, y teniendo en cuenta la supuesta amplitud que va a tener (por ser mundo abierto), quiere decir que llevan con él un mínimo de dos años viendo que para cada AC es lo que tarda de media esta gente de Ubi.

Que yo sepa no han dicho cuando lo van a sacar, que yo sepa y pueda confirmar
Además, yo tengo la sensación de que las proximas plataformas de sobremesa de Sony/Microsoft van a estar a la venta a finales de 2013/principios de 2014, o sea que vendría dando lo mismo
No creo que dejen que nintendo les coma tanto rosco
Además ahora que ya han visto lo que va a sacar nintendo ya pueden ponerselo a las suyas, y no creo que tarden más de un año [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lleva 2 años en desarrollo en secreto no veo cual es el motivo de que no enseñen nada de la versión de consolas como hacen con el resto de juegos, ACIII, Far Cry 3 etc. Quizá sea porque este juego lo han desarrollado tomando como base un hardware mucho más potente y ahora les resulta complicado meterlo en una consola de esta generación y temen que todo el hype creado se esfume, por lo que es muy posible que tan pronto se anuncien las consolas de nueva generación se presente como uno de los juegos de lanzamiento.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me caí de la silla al ver el video del juego.

Pero revisionandolo varias veces, ya empiezo a encontrar fallitos [hallow] cositas raras, popping, y cosillas asi tipicas de esta gen.Tambien fijarse en la mano al abrir la puerta del coche en el accidente, hace un movimiento extraño.

Ojo, obviamente no va a ser perfecto, pero son cosas que no se llegan a perfeccionar y estamos en el 2012 ya...cuando cojones van a pulir fallos asi?


Tambien queria pedir, si alguien l otiene a mano, el video donde se ve al segundo jugador ayudando el primero, gracias.
Shurperrete escribió:
Tambien queria pedir, si alguien l otiene a mano, el video donde se ve al segundo jugador ayudando el primero, gracias.


No tengo a mano el video pero creo que realmente no ayuda, sino que el helicoptero iba a ir a por el y este manda la señal para que vaya a por el otro [+risas]
Acabo de ver un par de entrevista los productores:

Cuando les preguntan para que plataformas saldrán siempre entre risas que saldrán en PC y oficialmente en 360 y PS3 aunque están abiertos a cualquier otra plataforma.

Intención de lanzarlo el año que viene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego hace uso de un motor gráfico nuevo

"New engine brings 'awesome tech, detail and density,' says Ubisoft"

http://www.videogamer.com/xbox360/watch_dogs/news/watch_dogs_is_being_built_on_a_brand_new_engine.html
ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo


A ver, porque dices eso? Si ya ha confirmado Ubi que lo sacará en esta Gen. Algunos no se que decis a veces... [+risas]

El juego es bastante bueno en graficos, pero yo he visto en el video que no hay iluminacion dinamica }:/ Al menos la parte ultima del video asi lo demuestra cuando un coche refleja a un personaje de la ciudad este no emite sombras ni nada parecido, tal vez confunda el termico "ilumnacion dinamica" pero que en la proxima gen no veamos sombras segun el punto de luz es un poco rancio, no? Yo prefiero mil veces realismo en cuanto a la tecnica que cuanto a graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.FLayMan escribió:
ethyrie escribió:Estáis soñando si creéis que va a salir para PS360 :)
Cuando este juego se ponga a la venta ya estarán PS4/XBOX Next en el mercado

Eso o le meten un recorte bestialisimo


A ver, porque dices eso? Si ya ha confirmado Ubi que lo sacará en esta Gen. Algunos no se que decis a veces... [+risas]

El juego es bastante bueno en graficos, pero yo he visto en el video que no hay iluminacion dinamica }:/ Al menos la parte ultima del video asi lo demuestra cuando un coche refleja a un personaje de la ciudad este no emite sombras ni nada parecido, tal vez confunda el termico "ilumnacion dinamica" pero que en la proxima gen no veamos sombras segun el punto de luz es un poco rancio, no? Yo prefiero mil veces realismo en cuanto a la tecnica que cuanto a graficos.


Creo que debemos haber visto otro video [+risas] , si hasta los elementos móviles como los trenes que no se ven en la pantalla proyectan luces y sombras a medida que avanzan. Esto es lo más parecido que se ha visto a la demo Samaritan del UE 3.9 pero en un videojuego de mundo abierto. Claro que todo es mejorable y si nos ponemos a encontrar fallos los veremos, la perfección no existe pero no cabe ninguna duda que esto supone un cambio generacional en lo que respecta a juegos de mundo abierto ambientados en ciudad(tipo GTA o Mafia II)

Imagen
Si, si eso si, pero creo que es eso, me he puesto un poco quisquilloso con el asunto, me referia al minuto este:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NBQ#t=405s

El momento en el que se chocan, una de las luces de los faros del coche no proyecta la sombra al peatón que sale. Pero ya te digo, creo que soy yo, que me he pasado con exigir a Ubisoft [+risas] Creo que si logran eso los requisitos serían abrumadores en PC... Es como un GTA donde cada peaton tenga varias sombras segun varios focos de luz, algo que debería ser una locura, algo asi como un Alan Wake pero en GTA, creo que se dispararía muchísimo los requisitos recomendados. Y bueno, la perfeccion si existe, siempre y cuando hablemos de la tecnica (un circulo, un cuadrado o de lo que estamos hablando ahora, hacer las luces lo mas realistas, llegará un punto en que serán perfectas, pero queda mucho tiempo para ver eso), ahora, cuando interviene los gustos, claro está, la perfeccion no existe [sati]

EDITO:
Por cierto, lo que comentas del tren, parecen que será luces ya escriptadas, no?, es un tren que pasa por un sitio y donde no hay vectores que influyan en su direccion (una via y ya xD) y demas, es decir, la sombra será la misma siempre y lo logico es pregrabar la sombra para ahorrar algo a la maquina. En temas donde los peatones podamos hacer que camine a un sitio u otro lo logico es hacer la sombra de forma dinamica y fue en este caso que expongo con el video, mi exigencia un tanto absurda, lo reconozco, suficiente han hecho con el apartado visual, que es asombroso.
Estos graficos viendolo detenidamente no creo que los "mueva"una 360/ps3 ni de coña..demasio nivel de detalles,el movimiento en la gabardina,la ilumicanion en pequeños detalles,la explosion de la gasolinera,la lluvia y como se refleja en el suelo..nose es que es todo...pero de salir en las consolas de ahora los graficos que hemos visto hasta ahora no los veremos ni de cerca.

Creo que la nueva generacion de consolas esta en camino y en el E3 del año que viene las presentaran SEGURO,este motor grafico es BRUTAL y solo se podria hacer algo asi(aparte de PC)en algo nuevo cosa que estas consolas de ahora no lo veran jamas,por lo menos en ese nivel de detalle.

Pero si es que hasta en la farolas se ve el humillo del calor por la lluvia INCREIBLE
Nuestra vida está escriptada, de eso no me cabe duda, en todos los hilos se habla de lo mismo xD
Habrá un recorte de cojones, eso seguro. Hay demasiado detalles como para que lo mueva una consola y mas en un mundo que parece abierto como el de este juego. Yo quiero ver capturas de las versiones de esta gen... [mad] Pero si la historia esta guay yo es algo que tampoco le daré mas importancia de la que la tiene, pero siempre me han gustado los pasatiempos de "busca las 7 diferencias" [+risas]
Creo que nadie piensa que el juego tal como lo hemos visto, pueda salir para las actuales consolas. Asi como esta, es para super pc's y si lo sacan para la siguiente gen.
(mensaje borrado)
Yo creo que MUCHAS veces los graficos no dependen (solo) del hardware, sino del MIMO que aplica el desarrollador sobre los pequeños detalles. Muchas desarrolladoras se dejan por el camino nimiedades que tecnicamente son posibles y que no pediria demasiado tecnicamente, pero que por vagancia o falta de talento no terminan de programar... por no hablar de las fisicas o los entornos dinamicos... como disparar una bombilla y que estalle, es algo que pruebo siempre en un juego todo sea dicho xD
Te habia entendido mal, D@arth, creo que nadie duda que este juego tal y como se ve en los videos, no será igual en esta gen. Veremos, en la version de esta gen, algo asi como una GTA [+risas]
Creo que ya ha quedado claro que el juego cuando salga para la 360 y la PS3, no tendrá esos gráficos.
Os repetís más que el ajo [+risas]

Aquí ocurre algo parecido a lo visto con el Battlefield 3. Las primeras imágenes y vídeos fueron hechas con un PC de la nasa.
Y luego el juego salió en consolas con un recorte considerable en gráficos, pero aún así el juego tiene una calidad magnifica.

Luego también puedo sacar otro ejemplo: Crysis 2. Un juego que en PC es una maravilla (gráficamente hablando) y en consolas también (aún con recortes)

Dejar de marear la perdiz y de repetir lo mismo. Este juego saldrá con muchos recortes gráficos, pero aún así lucirá muy bien.
Yo estoy de acuerdo con AdventChild, muchas desarrolladoras no se esfuerzan en los pequeños detalles, se centran más en los detalles lógicos y dejan a un lado otros detalles que para ellos son insignificantes.
fearDarkie escribió:Creo que ya ha quedado claro que el juego cuando salga para la 360 y la PS3, no tendrá esos gráficos.
Os repetís más que el ajo [+risas]

Aquí ocurre algo parecido a lo visto con el Battlefield 3. Las primeras imágenes y vídeos fueron hechas con un PC de la nasa.
Y luego el juego salió en consolas con un recorte considerable en gráficos, pero aún así el juego tiene una calidad magnifica.

Luego también puedo sacar otro ejemplo: Crysis 2. Un juego que en PC es una maravilla (gráficamente hablando) y en consolas también (aún con recortes)

Dejar de marear la perdiz y de repetir lo mismo. Este juego saldrá con muchos recortes gráficos, pero aún así lucirá muy bien.
Yo estoy de acuerdo con AdventChild, muchas desarrolladoras no se esfuerzan en los pequeños detalles, se centran más en los detalles lógicos y dejan a un lado otros detalles que para ellos son insignificantes.



Deja de reptirte tu tambien [poraki] [carcajad]

edit: yo creo que tambien muchos detalles requieren hardware y otros tantos, no. Si que hay vaganacia o falta de la talento, como decis, pero el hardware muchas veces limita, y mas en este caso, un mundo abierto, en plan GTA, es dificil de mover con muchos detalles en una consola actual, o eso, o ponerlo pasillero y mostrar graficos y detalle spor todos lados (max payne 3 o uncharted).
Que pesaos con lo de "muchos recortes", "no será el mismo juego", Ps3/X360 "no tira con eso nidecoña"... Por lo de pronto, Ubisoft ha confirmado que el juego sale en la actual generación de consolas. Ya veremos como cumple o no, asi que salgan los primeros gameplays del mismo. Que emperre con que salga en la Next-gen... [+risas]
Tiene una pintaza increíble este juego, es una mezcla a mi parecer clara entre Assasins Creed y GTA IV, combinaciones perfectas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego me ha devuelto el interés por jugar al Mafia II o GTA XD y asi de alguna forma volver a la realidad de la actual generación [+risas]
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con lo de "muchos recortes", "no será el mismo juego", Ps3/X360 "no tira con eso nidecoña"... Por lo de pronto, Ubisoft ha confirmado que el juego sale en la actual generación de consolas. Ya veremos como cumple o no, asi que salgan los primeros gameplays del mismo. Que emperre con que salga en la Next-gen... [+risas]

Podrias poner el link, donde esta la info, sobre que saldra en esta generacion?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft: "Watch Dogs pertenece a la próxima generación de consolas"

Definitivamente, Watch Dogs no estará en esta generación. Estamos trabajando para que todo esté perfecto y no queremos apresurarnos

http://areajugones.es/2012/06/ubisoft-watch-dogs-pertenece-a-la-proxima-generacion-de-consolas/

http://www.taringa.net/posts/noticias/14969268/Ubisoft_-Equot_Watch-Dogs-no-estara-en-esta-generacion-Equ.html
¿Pero no habia confirmado uno de Ubi que saldria en esta gen y si le pregunto que si en "Wii U saldría" y dijo "ya veremos"?

Menuuuuuudo lio [360º]
no os comais la cabeza de cuando saldra y para que consolas yo creo que si fuera para las actuales lo hubieran anunciando a lo grande,que saquen el juego cuando lo tengan todo listo o para las consolas actuales o para la siguiente,tendremos que esperar.
Rastreando la noticia veo que en vadejuegos comentan que

Así nos lo han confirmado fuentes de la compañía:


Así, sin más. Contradiciendo lo que habían dicho hasta ahora. Que cada uno le da la credibilidad que quiera. Yo personalmente me quedo con la versión que Ubi ha venido dando desde el día 4.
indigo_rs escribió:Ubisoft: "Watch Dogs pertenece a la próxima generación de consolas"

Definitivamente, Watch Dogs no estará en esta generación. Estamos trabajando para que todo esté perfecto y no queremos apresurarnos

http://**SPAM**.es/2012/06/ubisoft-watch-dogs-pertenece-a-la-proxima-generacion-de-consolas/

http://www.taringa.net/posts/noticias/14969268/Ubisoft_-Equot_Watch-Dogs-no-estara-en-esta-generacion-Equ.html


Esto para mi es lo mas creíble y razonable.
Sí, muy fiable taringa. [rtfm]
goldenaxeband escribió:Sí, muy fiable taringa. [rtfm]

+1 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
scorpio360 escribió:no os comais la cabeza de cuando saldra y para que consolas yo creo que si fuera para las actuales lo hubieran anunciando a lo grande,que saquen el juego cuando lo tengan todo listo o para las consolas actuales o para la siguiente,tendremos que esperar.


+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Sí, muy fiable taringa. [rtfm]


Aún asi, apostaria que tanto este como el Star Wars 1013 no lo sacan en estas consolas. Se nota una barbaridad que están más cerca del Unreal Engine 4 que de cualquier motor de esta gen.
Taringa es mega fiable XD

Yo de vosotros me esperaria a la siguiente generación de consolas para ver en todo su esplendor watch dogs o mismamente tener un pc decente en casa que se queme con solo ponerlo jajaja
Ya conocemos a Ubisoft, en las transiciones entre una generación y otra pillan un mismo juego, le encargan cada versión a un grupo interno distinto y al final acaba saliendo en casi todas las plataformas, pero las versiones originales se acaban pareciendo a las menos avanzadas en lo mismo que una castaña a un huevo.

Splinter Cell Double Agent le pasó algo parecido, al final acabó saliendo en una versión pésima para PS2, una menos pésima para GC, una muy buena para Xbox, una aun mejor para PC, una un poco desatrosa en Wii, una decentilla para X360 y tiempo después una muy mala en PS3. En la base eran todos el mismo juego, pero luego entre añadidos y recortes salieron como 6 ó 7 [+risas]

Yo me esperaré a la próxima generación o en todo caso a tener un buen PC, porque creo que lo que van a traer a X360 y PS3 no va a ser una versión con simplemente menos gráficos, si no una versión adaptada por alguno de sus estudios internos que modificará bastantes cosas por le camino.
La cara de Miyamoto viendo el gameplay anoche.

Imagen

Hay 2 entrevistas donde el productor dice que saldrá para PC y entre risas para 360 y PS3... pero ya vemos por donde van los tiros.
Dejemos las chorradas de "esto es de la próxima generación" "en taringa dicen que saldrá en la próxima generación" "las consolas son una mierda esto solo lo mueve un pc" y leed estas 2 noticias:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ogs-salga/

Creo que 3djuegos es un poco mas confiable que taringa ¿No?.
sony634 escribió:Dejemos las chorradas de "esto es de la próxima generación" "en taringa dicen que saldrá en la próxima generación" "las consolas son una mierda esto solo lo mueve un pc" y leed estas 2 noticias:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ogs-salga/

Creo que 3djuegos es un poco mas confiable que taringa ¿No?.


Si puede salir en 360 y PS3 y moverlo lo moverán pero de aquella manera, no se verá parecido a este vídeo en casi nada la verdad.

Pero si el juego es bueno jugando pues valdrá la pena, pero que nadie espere estos gráficos en 360 o PS3 porque es imposible. Lo que no quiere decir que no saquen algo impresionante para ser de estas consolas actuales.
Como podeis ser tan cansinos, las virgen.

Que ya sabemos de sobra que si sale en 360 y Ps3 no se vera como en el video, coooooooooooño.
Y lo mismo le pasa al nuevo assinssns 3 que tiene los mismo graficazos y eso lo moveran bien un pc porque lo que es la consola actuales ni de coñaa.
albertosh escribió:Y lo mismo le pasa al nuevo assinssns 3 que tiene los mismo graficazos y eso lo moveran bien un pc porque lo que es la consola actuales ni de coñaa.


¿A qué te refieres? Yo he visto vídeos de PS3 y de Wii U y se ve de lujo el AC3, no he visto vídeos tipo como este del Watch Dogs de AC3 en un PC de alto rendimiento.
Es que ACIII no es un juego puntero en gráficos tampoco, a los cod les pasa lo mismo.
magicvinu escribió:
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con lo de "muchos recortes", "no será el mismo juego", Ps3/X360 "no tira con eso nidecoña"... Por lo de pronto, Ubisoft ha confirmado que el juego sale en la actual generación de consolas. Ya veremos como cumple o no, asi que salgan los primeros gameplays del mismo. Que emperre con que salga en la Next-gen... [+risas]

Podrias poner el link, donde esta la info, sobre que saldra en esta generacion?


A ver, que veo que cuesta asimilarlo XD . Si hasta el propio Yves Guillemot lo ha confirmado! Supongo que sabreis quien es este hombre... [plas]

In a Gametrailers TV interview (see below), Ubisoft CEO Yves Guillemot confirmed that Watch Dogs, the spectacular new IP from Ubisoft Montreal, will be coming to Xbox 360 and PS3…at least.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... oft/731256


Un saludo
1245 respuestas
14, 5, 6, 7, 825