El prosas escribió:Lo que dice Morin es muchas horas se mire como se mire para una campaña principal, cuando el mismo dice que para un jugador medio "sin extenderse demasiado" pueda durar mínimo 30 horas, que a saco durase 15 o 20 horas seguiriía siendo algo nada habitual en campañas principales de sandbox ( 15 horas es lo que puede durar una campaña sin ir a saco habitualmente).
LLevan diciendo que la campaña dura 30 horas desde año pasado y es una de las cosas que más me llama la atención, me gustaría saber que consideran ellos por campaña, intercalar alguna sidequest, algún evento opcional o solo la campaña, hay declaraciones del año pasado diciendo claramente que la campaña dura 30 horas, solo la campaña, algo muy raro para un sandbox de conducción.
Son muchas horas, y no puede decaer, esperemos que con una campaña tan larga y más que se hará el juego mantenga el ritmo, hay peligro de cagarla o de triunfar.
El prosas escribió:y para gente que nos gusta mirar hasta debajo de las piedras, esa duración se extiende.
...
Son muchas horas, y no puede decaer, esperemos que con una campaña tan larga y más que se hará el juego mantenga el ritmo, hay peligro de cagarla o de triunfar.
El prosas escribió:Sí, Hay que mirarlo con el ojo de nuestra forma de jugar, en todos los juegos que yo he visto, mismamente de los últimos, el Arkham origins, el Dishonored, el Infinite, duraciones de 15 horas dichas por prensa / distribuidora...... a mi no me bajaron de las 40 horas ninguno, y no eran sandbox xD.
Si este juego le cojo el gancho y con sus sidequest, no me baja de 60 horas ni por asomo, ya me conozco yo las horas que dan las reviews, los propios desarrolladores, y para TRASTORNADOS como yo y otros ya sabemos que todo esto se nos alarga más que Cristal o Abigail como le cojamos el gusto xD.
A mí la duración de este juego no me afecta, se que va a durar mucho, pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.
El prosas escribió:pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.
cercata escribió:El prosas escribió:pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.
Claro, esa es la clave, que cuanto mas juegas mas te diviertas, en vez de acabar hasta las narices !!!!![]()
![]()
Yo el FC3 lo lleve bien, limpie todas las zonas, y hasta estuve luego un rato buscando coleccionables y esplorando la isla.
666777 escribió:Pues ya tuviste paciencia, en ese juego concreto era un tedio los coleccionables, aun recuerdo los dos del interior del volcan o lo que fuera eso, esos que habia que bucear, y subir por las paredes.
Algunos eran puro perder horas, en ese copy-paste de playas y caminos.
Este sera un paseo para ti.
El prosas escribió:Sí, Hay que mirarlo con el ojo de nuestra forma de jugar, en todos los juegos que yo he visto, mismamente de los últimos, el Arkham origins, el Dishonored, el Infinite, duraciones de 15 horas dichas por prensa / distribuidora...... a mi no me bajaron de las 40 horas ninguno, y no eran sandbox xD.
Si este juego le cojo el gancho y con sus sidequest, no me baja de 60 horas ni por asomo, ya me conozco yo las horas que dan las reviews, los propios desarrolladores, y para TRASTORNADOS como yo y otros ya sabemos que todo esto se nos alarga más que Cristal o Abigail como le cojamos el gusto xD.
A mí la duración de este juego no me afecta, se que va a durar mucho, pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.
alanwake escribió:rebeccastephen escribió:TRALA-LA
pero que coj...
Senegio escribió:alanwake escribió:rebeccastephen escribió:TRALA-LA- LA
pero que coj...
JAJAJAJAJAJA
Perros del reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mi lo que me da confianza es la estructura del mensaje. Un nivel de escritura del español sin precedentes hoygan
rebeccastephen escribió:Perros del what the fuck
El prosas escribió:La forma de hacer el tráiler presentando la ciudad con la voz que va narrando es igual que lo que hicieron con el tráiler de GTA V. El juego sobra decir que yo dejo en duda y espero comprobar todo lo que dicen para valorarlo, lo que está claro es que en producción salta a la legua que está prácticamente por encima de todos, salvo quizás del GTAV.
EduAAA escribió:Como flipan, te lo venden como si cada ciudadano tuviese una rutina como en juegos como skyrim o the witcher 2, y como si se pudiese hackear todas las casas... esta claro que seran casos concretos de misiones y asi, simplemente porque lo otro seria imposible.
anibaltw escribió:Entonces todos los fps son copias de call of duty, es igual de absurdo.
666777 escribió:Lo añadido: Carreras, drogas, sexo, violencia, vocabulario soez... Para eso x meses. Asi se parece a su juego "cabecera de cama del director de Ubisoft".
Hero Of Time escribió:[mad]
Igualmente me lo compraré...espero que eso no sea de PC por dios xDDDDDDDDDD
Fanzelda escribió:¿Y las texturas también por ser un video de youtube?

Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros en el juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades de perfiles únicos.
cercata escribió:A ver si se confirma lo de que no lleva uplay !!!!
-InMortal- escribió:cercata escribió:A ver si se confirma lo de que no lleva uplay !!!!
Lo han dicho? si no lleva ganaria muchas ventas, es una lacra.
Gaiden escribió:Pero south park no está desarrollado por ubi ni por un estudio de ubi, sólo publicado. WD si es 100x100 ubi.
jsmalex escribió:Pues que quereis que os diga,aun con la bajada grafica que le han metido,yo veo el juego de cojones.