![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.
Zack_VII escribió:juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.
Lo 2o es practica y habilidad, y creo que no se si por defecto, o desbloqueandolo, hay una habilidad que pulsando un stick hacia adentro, al menos con mando, relentizas el tiempo un rato, que puede servir en situaciones puntuales. Lo prmiero es a base de embestirlo y/o usar el hackeo, por ejemplo, cambiarle un semaforo cuando vaya a cruzar, levantar pivotes de estos de suelo y cosas asi, si lo clavas, sale tipo pelicula a camara lenta y le pillas. A medida que vayas desbloqueando skills de pirateo y conduccion, te serán mas secillas y practicas.
 .  seaculorum escribió:mochos2 escribió:que wapas las fotillos que poneis. yo luego lo pongo todo a tope, aunque me va a pedales, solo pa verlo, y no me flipa tanto, sin embargo las fotillos son una pasada. Será que sois buenos fotógrafos.
En el juego a mi personalmente no me gusta mucho lo de piratear y estar todo el rato con el movil, ya se que es la esencia y lo que lo diferencia de otros, pero no me va, pausa todo y tiene mucha paja con los npcs. Con algo mas sencillo y directo me conformaba. Pero lo peor de todo es que el ratón va mal parece que a todo el mundo le pasa, tiene algo que no lo hace preciso, aceleración o algo incluso cuando va a 60fps. Mirando como solucionarlo de momento no he encontrado nada, por esto no lo juego (por esto y porque no tengo pc para jugarlo como tiene que ser, todo en alto a 1080 y a 60fps, uf si me fuese así estaria flipando con el juego)
Prosas parece que tiene la version 2.0 del juego siempre
Hace magia con las capturas.
Rowman escribió:sergio_mikkos escribió:¿A alguien más le pasa cada vez que inicia el juego que salta en modo ventana y tengo que ir a ajustes->pantalla completa todas las santas veces que inicio el juego?
Idem ALT+ENTER, creo que nos pasa a todos, otra novedad que me ha pasado es que salgo del coche y me aparece como si hubiera dado al select en el mando.
Ademas a veces cuando vuelves al escritorio y luego al juego te aparece la pantalla partida como si estuviera movida a la derecha.
Yo creo que este juego es peor que la beta de BF4 que nos colarón como release el día de salida y espero que lo arreglen con una mega actualización porque tela.
gracias 666777 por la info, buscaré el ojo en el mapa!

), un intento de hack (escapo el tio porque no me podia creer que poco disimulado era), y una persecucion que o bien fallaron los servidores de ubisoft o el tio se fue.colmillos1979 escribió:yo he destrozado la ciudad en la primera persecucion
. Tengo que probar los otros 2, me han dicho que uno es tipo carmageddon xD y el otro ni idea, a ver de que trata, pero imaigino que seguira el mismo esquema de skills y demas unicos.  ramongaara escribió:como hasconseguido corregirel FOV:
Zack_VII escribió:Me sorprende ya no la cantidad sino el detalle medio de algunos de los minijuegos la verdad, que se yo, los de viaje digital, que son 4 (desconozco si se desbloquean mas o algo), el de la araña mecanica tanque mismo, que es accion pura y dura, con sus objetivos y demas y , a cada ronda, puedes desbloquear skills especificos d ela araña, distribuidos en varias ramas O.o xD nunca habia visto skills especificos para un minijuego xD, pero esque hay otro que es royo sigilo, que de repente parece que estes en un splinter cell de los actuales, que tienes que desconectar una especie de torretas que estan patrulladas por unos robots, a los que puedes dejar KO, infiltrarte o liarte a tiros si esque no te matan, tipo splinter vamos, y cuando consigues llegar a la torreta de turno y la desactivas, de nuevo, te dan un punto de habilidad y tienes un arbol de skills SOLO para ese minijuego, con 5 ramas distintas xD, desde luego es un puntazo que nunca habia visto ni me habia planteado. Tengo que probar los otros 2, me han dicho que uno es tipo carmageddon xD y el otro ni idea, a ver de que trata, pero imaigino que seguira el mismo esquema de skills y demas unicos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

)  

)  Zack_VII escribió:juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.
Lo 2o es practica y habilidad, y creo que no se si por defecto, o desbloqueandolo, hay una habilidad que pulsando un stick hacia adentro, al menos con mando, relentizas el tiempo un rato, que puede servir en situaciones puntuales. Lo prmiero es a base de embestirlo y/o usar el hackeo, por ejemplo, cambiarle un semaforo cuando vaya a cruzar, levantar pivotes de estos de suelo y cosas asi, si lo clavas, sale tipo pelicula a camara lenta y le pillas. A medida que vayas desbloqueando skills de pirateo y conduccion, te serán mas secillas y practicas.
 , como decías era cuestión de practica y de subir bolardos y puentes..  Jorgefer88 escribió:Acabo de echar la primera partida online sin quererlo, a sido tremendo!!
Iba a hacer una misión principal, cunado me avisan que me están intentando hackear.
Entonces voy al lugar y me pongo a buscar como un loco por todos los sitios donde estaba el puñetero. El caso, que cuando quedaba poco tiempo, encuentro al tio y el se da cuenta. Sale por patas con un coche, cojo yo el primero que veo y ale, persecución al canto.
Después de 3 o 4 minutos hackeandonos puentes, semáforos y tal, se come unos bolardos míos y le mato con mi pistola![]()
![]()
Fíjate que he intentado veces entrar en online y no me dejaba, cuando derrepente me sale sin mas, jejej
PD: ahora que lo estoy pensando ... creo que no ha sido un jugador real, os a pasado vosotros? en la 3 o 4 misión del acto I?
Henky escribió:Por cierto... las habiais puesto? (NSFW)

Henky escribió:Henky escribió:Por cierto... las habiais puesto? (NSFW)
Me cito a mi mismo porque nadie ha comentado las fotos...![]()
![]()
No son fotos del modo historia, es un hackeo a un par de vecinos del ctOS que deberiais ver todos, aviso, NSFW, o lo que es lo mismo, no apto para menores de 18![]()
![]()
![]()
Soy el unico que se lo ha encontrado?
juan-antonio1985 escribió:Zack_VII escribió:juan-antonio1985 escribió:Alguien me puede explicar como se neutralizan los coches cuando los persigues? aparte de que como evitar llevarte toda la ciudad para alante con el coche.
Ya he conseguido hacer 5 contratos de los que vas en coche y sin atropellar a nadie, como decías era cuestión de practica y de subir bolardos y puentes..

Rowman escribió:Brutales las afotos, pero a mi las misiones del ojo no me deja hacerlas me salen en gris, he ido a piñón a por la campaña y supongo será por eso.

Basketary escribió:alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat
Basketary escribió:alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat
Basketary escribió:el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?
XeeSusH escribió:Basketary escribió:el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?
Yo lo tengo de Origin y directamente lanzo el juego desde uplay. Simplemente si pinchas en la carátula del juego te da la opción de jugar, al menos con Origin...
Basketary escribió:XeeSusH escribió:Basketary escribió:el juego de uplay no ha desaparecido... hay alguna manera para iniciar directamente en uplay, sin pasar por steam?
Yo lo tengo de Origin y directamente lanzo el juego desde uplay. Simplemente si pinchas en la carátula del juego te da la opción de jugar, al menos con Origin...
gracias pro responder tan rapido...al pinchar me envia a steam y claro.... me han quitado el juego y no puedo iniciarlo desde steam
Henky escribió:Basketary escribió:alguien me podria ayudar por favor?^^ no se como viajar directamente a mi guarida para guardar... es un suplicio ir hasta alli todo el rat
El juego guarda automaticamente despues de cada mision, sea mision principal o secundaria o cuando haces cualquier progreso en el juego, o cuando le das a volver al menu principal guarda automaticamente hasta ese punto, no necesitas guardar manualmente (cosa que personalmente creo que estaria bien, para poder tener copias de seguridad de tu partida por si acaso).
 y ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado  

Serchenko escribió:Ojito con esto que a mi me tiene la partida hecha un cristo. Viniendo de GTA V, cuando "termino" de jugar, de hacer misiones, acostumbro a sembrar el caos antes de cerrar el juego. Lo típico, matar a unos cuantos peatones y a ver que si puedo escapar de la poli.. pues bien, en GTA para que no se guarde la masacre que has hecho, perdida de munición etc, simplemente luego cargas tu partida "pre caos" y aquí paz y después gloria.
Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caosy ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado
![]()
![]()

).
  Basketary escribió:no me deja desintalar de uplay xd lo he borrado de steam, y me sigue dando a jugar en uplay, no hay nada en la carpeta de uplay, no entiendo S_
alanwake escribió:Basketary escribió:no me deja desintalar de uplay xd lo he borrado de steam, y me sigue dando a jugar en uplay, no hay nada en la carpeta de uplay, no entiendo S_
Lo pillaste algun trader? a que precio/keys? segun lo que respondas te han jodido
Basketary escribió:lo pille a un trader 35 $ paypal...
desde uplay no se puede iniciar de ningun manera?:(
Henky escribió:Basketary escribió:lo pille a un trader 35 $ paypal...
desde uplay no se puede iniciar de ningun manera?:(
Prueba a reinstalar desde uplay. Dentro de la pestaña del juego, en el boton Jugar tienes que tener una flechita hacia abajo que te abre un desplegable, prueba comprobacion de ficheros, para que note que no esta instalado, y luego a ver si te deja instalarlo.
Serchenko escribió:Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caosy ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado
![]()
![]()
  cercata escribió:Serchenko escribió:Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caosy ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado
![]()
![]()
Ostia, pues es verdad, no tiene menu de guardado donde puedas elegir entre diferentes slots/ficheros, no ?
Henky escribió:Serchenko escribió:Ojito con esto que a mi me tiene la partida hecha un cristo. Viniendo de GTA V, cuando "termino" de jugar, de hacer misiones, acostumbro a sembrar el caos antes de cerrar el juego. Lo típico, matar a unos cuantos peatones y a ver que si puedo escapar de la poli.. pues bien, en GTA para que no se guarde la masacre que has hecho, perdida de munición etc, simplemente luego cargas tu partida "pre caos" y aquí paz y después gloria.
Pero en WD, o no se hacerlo o no se puede, he hecho un par de veces lo de sembrar el caosy ahora tengo la fama de anarquista, salgo en la tele por mis fechorías y la gente huye cuando paso a su lado
![]()
![]()
No te pierdes nada siendo un justiciero![]()
![]()
Yo he llenado al maximo la barra de justiciero y no sirve para nada, se acercan a ti y te hacen fotos... en breve me pongo en plan anarquista que ya estoy cansado de ser el buenorro de la ciudad![]()
![]()
Volviendo al tema del online.... estoy que no lo entiendo... cambio todo lo que puse en mi anterior hilo, entro al juego, pruebo hacking online buscando yo acitvamente, zas 5 segundos y encuentro a uno. Lo hackeo sin problemas, luego me entra uno a seguirme a mi que ni me entero, luego le doy a buscar hacking online y me encuentra otro sin problemas tambien (aunque este se salio de la zona en plan gallina).
Y ahora, hace 5 minutos pruebo a buscar hacking online, en la misma sesion del juego, una hora despues de mi ultimo hack online y me dice que no tengo la NAT disponible? En serio? Repito, en la misma sesion de juego, sin tocar absolutamente nada