android86 escribió:por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...
Lo malo , jugando online he tenido 2 salidas al escritorio de crash, eso con la copia filtrada NUNCA me ocurrio y no he configurado nada raro...
He tenido algun bug grafico tambien como desaparicion de texturas y el pj se queda debajo... no es grave, pero lo de las salidas al escritorio si me molesta, y es justo al jugar online.... mismos drivers mismo win mismo pc.
El online esta muy bien jejeje lo he pillado a uno al 85% y luego me han pillado a mi en 10s jajaja hay que ir con cuidao! Pero lo de las salidas del juego es grave eh....
android86 escribió:por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...
Lo malo , jugando online he tenido 2 salidas al escritorio de crash, eso con la copia filtrada NUNCA me ocurrio y no he configurado nada raro...
He tenido algun bug grafico tambien como desaparicion de texturas y el pj se queda debajo... no es grave, pero lo de las salidas al escritorio si me molesta, y es justo al jugar online.... mismos drivers mismo win mismo pc.
El online esta muy bien jejeje lo he pillado a uno al 85% y luego me han pillado a mi en 10s jajaja hay que ir con cuidao! Pero lo de las salidas del juego es grave eh....
XeeSusH escribió:¿Queréis respetar la temática de cada hilo?![]()
![]()
![]()
Me quedan 3 horas de descarga, preguntas:
- ¿Qué tal el doblaje en español? Más allá de los protagonistas, NPC's, conversaciones aleatorias, hacks de llamadas... ¿están también en español?
- ¿Alguien ha invadido otro mundo? Si es así, que postee la experiencia, por favor. Si me pillo el juego original es en parte por el tema de las invasiones.
- ¿Cómo va el online competitivo?
Saludos!
boxariel escribió:Madre mia, puede ser que la deluxe de origin baje 48 gb?
Prosas comparte el preset por favor.
XeeSusH escribió:android86 escribió:por fin probado el multiplayer! es muy divertido! El juego va bien si lo bloqueas de fps los tirones son minimos... pero están...
¿Cuando invades tienes otro avatar?
Lo de los crasheos y glitches gráficos si tienes la grácia oceada bájale el oc.
y bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:No sé si ya vistes todo este tipo de secundarias, ahí lo dejo.
Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad
Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.
, vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama
DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)
Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig, de la versión española Y SE QUEDA EN ESPAÑOL
DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)
Se necesitan los archivos Spanish, los 2 commons y el skuconfig, de la versión española Y SE QUEDA EN ESPAÑOL
El prosas escribió:Con todo en alto + Sweetfx .
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)
Enonces la ucraniana al final no viene en español? A cuanto te salió?
(Hubiesen sido 15 €, que se los he dado a mi hermano por pasarme los archivos que necesito)
Zack_VII escribió:Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin masy bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:
No sé si ya vistes todo este tipo de secundarias, ahí lo dejo.
Hay 93 misiones secundarias divididas en cuatro categorías temáticas (persecuciones, asalto a convoys, irrupción en cuarteles generales y detención de criminales), 53 investigaciones diseminadas por Chicago (Códigos QR escondidos, cadáveres de un asesino en serie, tráfico de personas, Armas y teléfonos) y casi 200 coleccionables entre check-in en distintos lugares de la ciudad
Es el caso de los siete tipos distintos de minijuegos diseminados en distintas rondas por la ciudad: póquer, tragaperra, trileros, puzles de ajedrez, un par de experiencias de realidad aumentada... La lista además se completa con cuatro 'experiencias digitales' que nos sacan del Chicago normal para trasladarnos a un mundo paralelo a vivir situaciones más propias de Saints Row que de un juego serio: ataques en araña robot gigante, carreras a lo Carmaggedon, saltos de flor en flor (literalmente) y un interesante minijuego de sigilo que sirve de perfecto entrenamiento para las misiones más avanzadas de la campaña.
La virgen Xd. Lo que quizá os pase a algunos, que ami me ha pasado, esque el contraste choca un poco, es decir, la historia es seria, el enfoque es serio, el guion es serio, lo mismo los personajes, es decir, estamos en un planteamiento mas cercano a que se yo, LA noire o sleeping dogs, que GTA (que suelen ser comedias/satiras) o saints row, pero en cambio, muchos de los extras, son mas propios de estos 2 ultimos y mas concretamente el 2o jajaj, o sea, un descojone total, entretenimiento directo y efectivo, pero que a su vez choca un poco con la seriedad del conjunto xD. Ayer hice una de estas de viajes cyberneticos y joder, que llevas auna araña gigante mecanica/tanque, y te tienes qu eir cargando objetivos slatando entre edificios , adando por sus fachadas, vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama
labor escribió:kuillar escribió:labor escribió:
ostia, no me digas eso porque soy yo el que huyo!!!
tiene el mismo estilo mierdoso de secundarias (si a eso se le podian llamar secundarias) que el far cry 3???
es que se me hizo monotono al maximo!! de hecho, ni lo he terminado
Quizá este todo un pelo más maquillado pero en realidad al hacer 3 o 4 veces las secundarias te das cuenta de que son todas iguales. Repito, el juego sigue la misma filosofía que el Far Cry 3 o un Assasins. Incluso el formato de acceder a secundarias abriendo zonas y demás se hace con Atalayas/Torres, en este caso es hackear unos edificios.
hombre, yo creia que las secundarias iba a ser del estilo AC IV, que si tenian sus cinematicas de presentacion (la caza templaria, por ejemplo) o su pequeño lore, y no se te hacia pesado nunca estar dando mil vuelta por el mapa, buscando cofre, asaltando barco, haciendo secundarias...
vamos, que con el pedazo de sandbox que han conseguido ubilol con AC IV, no entiendo como han vuelto a caer en hacer un sandbox repetitivo y monotono como far cry 3
pero es que si es en plan far cry 3, paso definitivamente
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.
Yo andando por la calle uno se a puesto delante mía diciendo "anda mira es el de la tele" y se hecha la mano en el bolsillo coge el móvil y me hace una foto xDDSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)
Mononoprin escribió:Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR
JohnnyUtah escribió:El prosas escribió:Con todo en alto + Sweetfx .
Así es como lo juego yo. En Alto y con el SweetFx.
¿Cambiaste algo del settings aparte del vibrance que te dije?
PD: Si alguien quiere el SweetFX lo posteé hace días en el otro hilo:
viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735977723#p1735977723
Lo único bajarle el Vibrance a 0.4 o así, que cuando lo posteé estaba haciendo pruebas y lo puse muy alto.
Lo único bajarle el Vibrance a 0.4 o así, que cuando lo posteé estaba haciendo pruebas y lo puse muy alto.
DSCS escribió:Mononoprin escribió:Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR
Llama a Ubi.
Si lo hacne como deberian, o como creo que yo haria, seria pedirte el codigo y el ticket o parecido ...
Mononoprin escribió:DSCS escribió:Mononoprin escribió:Tengo un problema. Compre el juego en una tienda Game y lo instale sin problemas. Mientras instalaba lo active en mi cuenta y cuando acabó de instalar lo abrí y me pedía el código de activación. Lo puse y me lo dio como invalido, Después fui a la biblioteca y el juego no aparece. Tampoco lo puedo abrir desde el laucher.
QUIERO JUGAR
Llama a Ubi.
Si lo hacne como deberian, o como creo que yo haria, seria pedirte el codigo y el ticket o parecido ...
Como les llamo? Les mando un correo con lo de atención al cliente?
, y a los que os pete al entrar, es probablemente porque teneis fraps abierto y por algun motivo, a alguos nos pasa que crea conflicto y no entra, pero en cuanto cerreis fraps, se soluciona.Serchenko escribió:Zack_VII escribió:Pues le han caido buenas notas del sector, esperaba linchamiento por subirse al carro de la moda de criticar watch dogs y asi tener mas visitas en sus respectivas webs, que se viene haciendo mucho ultimamente, pero parece que por una vez, han analizado el juego sin masy bueno, sabia que tenia secundarias pero joder, lo que ha copiado prosas impresiona:
No sé si ya vistes todo este tipo de secundarias, ahí lo dejo.
La virgen Xd. Lo que quizá os pase a algunos, que ami me ha pasado, esque el contraste choca un poco, es decir, la historia es seria, el enfoque es serio, el guion es serio, lo mismo los personajes, es decir, estamos en un planteamiento mas cercano a que se yo, LA noire o sleeping dogs, que GTA (que suelen ser comedias/satiras) o saints row, pero en cambio, muchos de los extras, son mas propios de estos 2 ultimos y mas concretamente el 2o jajaj, o sea, un descojone total, entretenimiento directo y efectivo, pero que a su vez choca un poco con la seriedad del conjunto xD. Ayer hice una de estas de viajes cyberneticos y joder, que llevas auna araña gigante mecanica/tanque, y te tienes qu eir cargando objetivos slatando entre edificios , adando por sus fachadas, vamos que molan y un monton de variedad, solo que como anecdota, comentar que chocan un poco algunas de ellas con lo serio de la trama
Lo de araña gigante es epiquísimo tío, con la tontería la subí varias veces de nivel en distintos apartados y se va convirtiendo en una máquina de matar/crear caos tremenda..
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo que perdais un tiempo fijandoos en los npc's, no digo analizandolos con el movil que tambien, sino en las rutinas, y esque hay algunas que no habia visto en la vida, gente rapeando, gente rebuscando en papeleras, gente jugando con aviones teledirigidos, haciendose toques en el parque con la pelota xD hay un monton de rutinas y muchas de ellas muy originales respecto a lo visto en otros sandbox.DSCS escribió:Para quien necesite saber esto (Quien tenga el jugo en otro idioma, por ejemplo el de Ucrania)
MasoneTi escribió:JohnnyUtah escribió:El prosas escribió:Con todo en alto + Sweetfx .
Yo lo intenté con el tuyo pero me cerraba el juego antes de entrar y bueno lo de cambiar el vibrance no se como es
waper escribió:Otra cosa, al activar SweetFX habia que desactivar el AA? Es que me parece recordar algo de eso
Rowman escribió:Buenas,
como se ponen las voces en español? ahora mismo tengo textos en español pero voces en ingles,
estoy en el principio, todo a FULL 60fps menos el AA que lo tengo SMAA temporal y me va como una roca.
primero me ha descargado 22 gb en origin y luego instalación y luego ha descargado algo uplay, es normal no?
MasoneTi escribió:Yo lo intenté con el tuyo pero me cerraba el juego antes de entrar y bueno lo de cambiar el vibrance no se como es
matete18 escribió: Donde cambiamos eso del Vibrance?
waper escribió:Yo aun no lo tengo bajado pero en el AC4 me pasaba eso con el SweetFX, como lo haceis?
EDITO: Ya estaba contestado aunque no tenia en aquel momento FRAPS ni nada de eso. Probaré con este de nuevo.
Otra cosa, al activar SweetFX habia que desactivar el AA? Es que me parece recordar algo de eso
Mononoprin escribió:Acabo de llamar y me dice que no estarán disponibles durante unos meses. ¿Que hago?
Mononoprin escribió:Acabo de llamar y me dice que no estarán disponibles durante unos meses. ¿Que hago?
Rowman escribió:Buenas,
como se ponen las voces en español? ahora mismo tengo textos en español pero voces en ingles,
estoy en el principio, todo a FULL 60fps menos el AA que lo tengo SMAA temporal y me va como una roca.
primero me ha descargado 22 gb en origin y luego instalación y luego ha descargado algo uplay, es normal no?
Frankijdc escribió:¿Que pensais de las sombras que deberian producir los faros de los coches? Las implementaran con un parche. A mi me jdoe bastate no ver esas sombras, la verdad. Tanto como el cambio de 720p a 1080p por poner un ejemplo.