XeeSusH escribió:Se que anoche dije que no jugaba más hasta el lanzamiento, pero he caído y vuelto a jugar. Cada vez me gusta más.
Hoy he decidido jugar como juego siempre, sin fraps ni mierdas así. Se disfruta más de un juego sin obsersionarse el numerito de marras en la esquina de la pantalla. El fraps por lo que he visto chupa muchos recursos. Así a ojo sin el fraps puedo asegurar que por debajo de los 30 fps no he jugado (se nota cuando un juego baja hasta los 2x fps). Con el MSAA8x es jugable, no llega a la fluidez de los 60 pero se deja jugar. Lo malo es que he visto con el MSAA al nivel que sea defectos gráficos, que con el SMAA o FXAA no han pasado, así que eso sí que lo achaco a una falta de drivers optimizados.
Ahora hablemos del juego, he avanzado un poco más en la historia y mejora. Aidan tiene potencial para que tanto si decides ir de santo o a lo hijo de puta algo así como The Punisher sea creíble. Me gusta el personaje, porque tiene unas motivaciones muy personales en hacer todo lo que hace y de momento la historia y él mismo avanzan por iniciativa suya, no es el típico personaje chico de los recados.
He desbloqueado los hacks de los bolardos y explotar generadores y los he usado contra enemigos y NO hay scripts. Ni en la forma en que chocan los coches contra los bolardos ni en la forma en la que reaccionan ante un accidente. A veces solo hacen un trompo, otras veces pierden el control y chocan contra un muro u otro coche en sentido contrario, otras veces dan vueltas de campana (y a veces quedan bocaabajo y otras veces dan la vuelta completa 1 o 2 veces) y otras veces los esquivan, así que quien tenga miedo de que las persecuciones y las reacciones sean scripteadas que se le quite el miedo de la cabeza porque no lo hay.
Las físicas en general no llegan al nivel sublime del Euphoria del GTA IV (no he jugado al V para opinar) pero estan muy bien. Tanto cuando golpeas un objeto como cuando saltas de un coche en marcha como cuando un coche tras un golpe se le desprende una pieza, la interacción con el escenario es muy correcta. Además las animaciones de Aidan estan muy cuidadas, y aquí si que puedo compararlo con el GTA IV, en el sentido de que si estas entre la carretera y la acera, una pierna la tienes normal pisando el asfalto y la otra esta flexionada porque el bordillo de la acera está a otra altura. Al saltar vallas, muros, correr, tropezar con peatones, sillas, cajas, etc de nuevo las animaciones de Aidan son perfectas.
Como en los últimos juegos de UBI, para desbloquear misiones secundarias de las zonas en las que estas tienes que escanear la zona, y de la misma forma que tienes las torres de radio en FC3 o las atalayas en los AC, aquí están las torres del CtOS. Siempre están dentro de recintos a los que tienes que acceder. Me he llevado una grata sorpresa porque si bien la primera torre tiene el sello de Ubi que les falta carteles de neón de "ve por aquí" "ve por allí" las otras 3 que he desbloqueado no había ninguna pista y para poder entrar al recinto en algún caso te tiras un par de minutos mirando por el escenario por dónde entrar porque a veces tienes que buscar un hueco, entrar por el tejado de otro edificio y tienes que buscar cómo subir a dicho edificio, etc.
He visto varias misiones secundarias que no las voy a tocar porque para eso ya jugaré bien el martes, pero se ven largas. Investigar asesinatos, robos de armas o material informático, etc. Luego hay mini misiones que no son más que llegar a X sitio, descubrir cómo piratear el acceso y escuchar o espiar una conversación. Hay otras misiones aleatorias que son las que hemos visto en muchos gameplays que son la del típico tipo que va a matar a otra persona. He hecho 2 de este tipo, una de ellas era un hombre que iba a matar a su examante, tenías que seguir a la amante y esperar que actuara el tipo. Pues bien, aquí entra en juego el componente Assassin's Creed de espiar sin ser visto, no llamar la atención, no ir corriendo o escalando paredes cerca de la zona de vigiliancia y luego ser capaz de ver venir al objetivo y si quieres, evitar que mate a quien sea. En mi caso no le vi venir, parecía un NPC más del escenario y cuando me di cuenta había apuñalado a la mujer, y en ese momento se inicia una persecución al estilo AC. Estuvo muy bien porque el tío me sacaba mucha distancia y no quería sacar el arma, así que cuando iba a pasar por un paso de cebra hackeé el semáforo y le atropelló un coche. No tuve ni que mancharme las manosSimplemente me acerqué para hackear su móvil y terminar la misión.
Por cierto, cuando hay un accidente los peatones reaccionan. Unos llaman a la policía, otros miran desde lejos y otros sacan el móvil y hacen fotos. Si hackeas los móviles en ese momento puedes escuchar como llaman a la ambulancia, otros lees sms de "ha habido un accidente, tienes que venir a verlo" y detallitos así.
Así que teminaré este tocho diciendo que para mí (recalco, para mí, opinión personal) estamos ante uno de los mejores sandbox de los últimos años, personalmente creo que es el mejor juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y solo estoy deseando que llegue el martes, jugarlo online y hackearos a todos![]()
![]()
Quien quiera agrgarme, lo tengo por Origin y mi nick allí es exsaboy.
Saludos!
davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?
Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...
Senegio escribió:Leyendo cosas así dan ganas de comprarlo. Aún así no lo voy a reservar, porque de Ubisoft me fío poco y el tema de optimización me da miedo. Lo de los 40 fps con un SLI de 780 me mató, aunque entiendo que sin drivers de Nvidia es algo que "puede pasar". Pero más que los fps por temas de GPU, lo que me da miedo es por el tema de la CPU. Y si es un caso GTA IV, que Dios nos pille confesados
DaNi_0389 escribió:davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?
Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...
Que yo sepa no, en el Skyrim pasa lo mismo y se corrige con Flawless widescreen, asi que me temo que hasta que no saquen los plugin para de Watch dogs veremos este tipo de cosas cortadas por arriba y por abajo.
aikidoka90 escribió:Alguien lo ha probado en portátil?
El mío tiene un i7 4700mq, 8gb de ram, y una 765M...
Como podré jugarlo? A mí con jugarlo a 768 me vale, pues juego en una tele de 32" no en un monitor tan cerca como para notar esa diferencia de resolucion. Prefiero subir otros detalles...
Se podrá en medio-alto sin antialising? O con un antialising bajo?
La unica referencia que tengo es el AC: black flag, que va perfecto a 768p con todo al maximo excepto el antialising que está en SMAA creo.... Y se ve espectacular. Pero este tiene pinta de exigir bastante más... Más que nada por todo lo que tiene que mover en la pantalla, porque en lo que se dice espectacular y tal, no parece que vaya a ser mejor que black flag.
metalgear escribió:si, tanto steam,origin como uplay viene en español.

Hero Of Time escribió:Se lo he comprado al trader que lo vende a 19€ y todavía, después de comprarlo con el código para dejarlo a 0€ en la web de uplay, no me sale en la lista de juegos. ¿Es normal?
Senegio escribió:Después de 24 horas de merecido exilio, vuelvo xDD
Ayer me convencisteis para no probar ni la versión filtrada, y todo por el tema de la optimización. Aunque no estoy de acuerdo en lo que se dijo de que: "Con el Assassin's Creed IV pasó igual" porque para mí el AC:IV estaba bien optimizado, quitando filtros suicidas como los "rayos de Dios" y alguno que otro más
En cuanto a la subjetividad de me gusta o no, ayer estabais en plan pesimistas y me lo habíais contagiado. Menos mal que hoy, con más horas jugadas, los posts van cambiando y veo más cosas buenas que malas. El que más me ha convencido (por contenido) ha sido el post de @XeeSusHXeeSusH escribió:Se que anoche dije que no jugaba más hasta el lanzamiento, pero he caído y vuelto a jugar. Cada vez me gusta más.
Hoy he decidido jugar como juego siempre, sin fraps ni mierdas así. Se disfruta más de un juego sin obsersionarse el numerito de marras en la esquina de la pantalla. El fraps por lo que he visto chupa muchos recursos. Así a ojo sin el fraps puedo asegurar que por debajo de los 30 fps no he jugado (se nota cuando un juego baja hasta los 2x fps). Con el MSAA8x es jugable, no llega a la fluidez de los 60 pero se deja jugar. Lo malo es que he visto con el MSAA al nivel que sea defectos gráficos, que con el SMAA o FXAA no han pasado, así que eso sí que lo achaco a una falta de drivers optimizados.
Ahora hablemos del juego, he avanzado un poco más en la historia y mejora. Aidan tiene potencial para que tanto si decides ir de santo o a lo hijo de puta algo así como The Punisher sea creíble. Me gusta el personaje, porque tiene unas motivaciones muy personales en hacer todo lo que hace y de momento la historia y él mismo avanzan por iniciativa suya, no es el típico personaje chico de los recados.
He desbloqueado los hacks de los bolardos y explotar generadores y los he usado contra enemigos y NO hay scripts. Ni en la forma en que chocan los coches contra los bolardos ni en la forma en la que reaccionan ante un accidente. A veces solo hacen un trompo, otras veces pierden el control y chocan contra un muro u otro coche en sentido contrario, otras veces dan vueltas de campana (y a veces quedan bocaabajo y otras veces dan la vuelta completa 1 o 2 veces) y otras veces los esquivan, así que quien tenga miedo de que las persecuciones y las reacciones sean scripteadas que se le quite el miedo de la cabeza porque no lo hay.
Las físicas en general no llegan al nivel sublime del Euphoria del GTA IV (no he jugado al V para opinar) pero estan muy bien. Tanto cuando golpeas un objeto como cuando saltas de un coche en marcha como cuando un coche tras un golpe se le desprende una pieza, la interacción con el escenario es muy correcta. Además las animaciones de Aidan estan muy cuidadas, y aquí si que puedo compararlo con el GTA IV, en el sentido de que si estas entre la carretera y la acera, una pierna la tienes normal pisando el asfalto y la otra esta flexionada porque el bordillo de la acera está a otra altura. Al saltar vallas, muros, correr, tropezar con peatones, sillas, cajas, etc de nuevo las animaciones de Aidan son perfectas.
Como en los últimos juegos de UBI, para desbloquear misiones secundarias de las zonas en las que estas tienes que escanear la zona, y de la misma forma que tienes las torres de radio en FC3 o las atalayas en los AC, aquí están las torres del CtOS. Siempre están dentro de recintos a los que tienes que acceder. Me he llevado una grata sorpresa porque si bien la primera torre tiene el sello de Ubi que les falta carteles de neón de "ve por aquí" "ve por allí" las otras 3 que he desbloqueado no había ninguna pista y para poder entrar al recinto en algún caso te tiras un par de minutos mirando por el escenario por dónde entrar porque a veces tienes que buscar un hueco, entrar por el tejado de otro edificio y tienes que buscar cómo subir a dicho edificio, etc.
He visto varias misiones secundarias que no las voy a tocar porque para eso ya jugaré bien el martes, pero se ven largas. Investigar asesinatos, robos de armas o material informático, etc. Luego hay mini misiones que no son más que llegar a X sitio, descubrir cómo piratear el acceso y escuchar o espiar una conversación. Hay otras misiones aleatorias que son las que hemos visto en muchos gameplays que son la del típico tipo que va a matar a otra persona. He hecho 2 de este tipo, una de ellas era un hombre que iba a matar a su examante, tenías que seguir a la amante y esperar que actuara el tipo. Pues bien, aquí entra en juego el componente Assassin's Creed de espiar sin ser visto, no llamar la atención, no ir corriendo o escalando paredes cerca de la zona de vigiliancia y luego ser capaz de ver venir al objetivo y si quieres, evitar que mate a quien sea. En mi caso no le vi venir, parecía un NPC más del escenario y cuando me di cuenta había apuñalado a la mujer, y en ese momento se inicia una persecución al estilo AC. Estuvo muy bien porque el tío me sacaba mucha distancia y no quería sacar el arma, así que cuando iba a pasar por un paso de cebra hackeé el semáforo y le atropelló un coche. No tuve ni que mancharme las manosSimplemente me acerqué para hackear su móvil y terminar la misión.
Por cierto, cuando hay un accidente los peatones reaccionan. Unos llaman a la policía, otros miran desde lejos y otros sacan el móvil y hacen fotos. Si hackeas los móviles en ese momento puedes escuchar como llaman a la ambulancia, otros lees sms de "ha habido un accidente, tienes que venir a verlo" y detallitos así.
Así que teminaré este tocho diciendo que para mí (recalco, para mí, opinión personal) estamos ante uno de los mejores sandbox de los últimos años, personalmente creo que es el mejor juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y solo estoy deseando que llegue el martes, jugarlo online y hackearos a todos![]()
![]()
Quien quiera agrgarme, lo tengo por Origin y mi nick allí es exsaboy.
Saludos!
Leyendo cosas así dan ganas de comprarlo. Aún así no lo voy a reservar, porque de Ubisoft me fío poco y el tema de optimización me da miedo. Lo de los 40 fps con un SLI de 780 me mató, aunque entiendo que sin drivers de Nvidia es algo que "puede pasar". Pero más que los fps por temas de GPU, lo que me da miedo es por el tema de la CPU. Y si es un caso GTA IV, que Dios nos pille confesados
Lo de los 40fps con el SLI ya se dijo que fue por el Antialias a 8xMSAA, una autentica burrada. Yo con una 780 y un i7 voy entre 60-50 fps en exteriores y 60 en interiores en calidad ultra, con FXAA
Montaron escribió:El hackeo en el juego me parece algo que a mi no me va, eso de pillar una cámara y con esa cámara otra y con el movil hacer que suene un tono en otro móvil de un perro etc me siento ridículo y la historia es tan serie americana refrita que me estoy dando vergüenza ajena jugando, ahora estaba escondido con mi pañuelo detrás de un montón de gente de fiesta bebiendo (no es ningún spoiler), voy a desinstalar no me ha llegado. Que lo disfrute quien entienda de estas cosas.
 espero que a mi me llene un poco más, te entiendo perfectamente, es como cuando ves una pelicula que no te gusta, es que no te haces a la idea y punto se atraviesa...  

DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
Lord Shion escribió:DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
Muy fuerte jajaja.
  Prodboy escribió:alguien sabe si en uplay hay precarga de juegos? canjee un codigo que daban con una grafica nvidia que he comprado pero no me sale el juego en el menu MIS JUEGOS de uplay, es normal?
23mj escribió:javitoto escribió:Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :
Es un juego muy divertido joder!!!!
Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.
Perdonaaaaaaaa?
DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
Henky escribió:DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
Yo no tengo nada de eso en mi pc. Asi que dependiendo de donse se haya descargado es posible, pero de uploaded.to no tenia nada raro.
Sharkis93 escribió:DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
Yo no tengo nada de lo que se refiere ahi
  davidDVD escribió:
Tendrías que tener un monitor compatible con G-Sync (Nvidia) o Free-Sync (AMD), al ser su tasa de refresco variable... Si tu GPU saca 50 FPS el monitor se ajustara a esos 50 FPS... Ambos saldrán el en Q3 2014.
PD_ La de Nvidia es cerrada solo para GPUs Nvidia, y la de AMD es abierta.
XeeSusH escribió:En el administrador de tareas en la pestaña detalles abrid la ubicacion del archivo del winlogon.exe. Si os abre la carptera windows/system32 el archivo es el original, si os abre otra carpeta estais infectados.
darkpolo5 escribió:DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:
que feo que intente decir eso de skidrow en fin
angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?
darkpolo5 escribió:angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?
eso pasa por no saber descargar
Pasate por hardware o general y te ayudaremos
darkpolo5 escribió:angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?
angelillo732 escribió:darkpolo5 escribió:angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?
Gracias compi, ahora abro hilo.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
darkpolo5 escribió:de virus no esta prohibido hablar, yo solo hablaba de descargar un virus, lo cual no esta protegido por las leyes del copyright
  davidDVD escribió:Lo del virus... es Fake. Solo los que lo hayan bajado de "ese" torr*nt tendrán el virus.
Ahora os fiáis de lo que pongan en 4chan...
Y no estaba prohibido hablar de esto??
Gracias, DaNi_0389 y JohnnyUtah... A ver si conseguimos averiguar como arreglarlo.
Locks Quest escribió:Eso es un error de los drivers 337.81 beta. y afecta al Google Chrome. elimina el proceso mas bajo que veas de el Chrome y listo. Hasta que saquen los Wqhl.
Esta claro que necesita parche y algo mas de drivers no es problema de un mal port por que las rascadas son en momentos aleatorios con o sin carga gráfica.
EduAAA escribió:El panoli eres tu x creer q no traen virus

darkpolo5 escribió:EduAAA escribió:El panoli eres tu x creer q no traen virus
^ uno que se infecto varias veces![]()
Sigamos con el hilo porfavor
PD:No uso antivirus y si torrent y tan limpito
EduAAA escribió:-_- Eso de limpito... es como ojos que no ven corazon que no siente. Un virus no tienes por que notarlo... podrias tener mil troyanos y demas y no tener ni idea