kinito87 escribió:ok, entonces me pondré en contacto con ubisoft a ver que me dicen.

kinito87 escribió:33 euros deluxe mas 11,56 pase de temporada = 44.56 euros ummm mi tope ´´moral`` es de 35 euros todo así que no lo comprare.
djnacho2001 escribió:Una cuestión...si lo compro en GMG me valdría para Origin? Te dan un código o algo....
Lo he intentado con proxy americano y no me llega a dejar cuando me logueo me pasa a España/Europa.

davidDVD escribió:djnacho2001 escribió:Una cuestión...si lo compro en GMG me valdría para Origin? Te dan un código o algo....
Lo he intentado con proxy americano y no me llega a dejar cuando me logueo me pasa a España/Europa.
Yo llevo toda la tarde intentándolo, y desisto.
En GMG por razones de seguridad no dejan de comprar desde otro país en ($ y paypal) y en la UbiShop ucraniana lo mismo (resolución de pago o no se)...
Así que paso, si sale en Origin me lo pillare... total queda 1 mes aun.
_______________________________________________________________________________________
Confirman desde UBi que:
"Due to the way Steam works, if you purchase Watch_Dogs on Steam, you would also need to purchase your season pass on Steam. You cannot purchase the season pass on Uplay and add it to a Steam version of the game."
si compras el juego steam, el season pass debe de ser steam también, o no te servirá!
_______________________________________________________________________________________
EDITO: Los que decíais que trae cosas repetidas la deluxe y el season pass lleváis razón
http://watchdogs.wikia.com/wiki/Watch_D ... Comparison
Las misiones de 1 jugador están todas repetidas....
Solo trae la misión de T-Bone, el nuevo modo de juego de robots y skins para el prota... Fail!
Mr_Shade escribió:Hi,
Origin, should also have the season pass for purchase, soon - as far as I am aware - it's normally advised to buy from the same provider.
Please consider contacting Origin Support - for more details.
davidDVD escribió:Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,
ejemplo: juego: origin --> season pass: origin /// juego: steam --> season pass: steam y los mismo con la versión Uplay... así que a nosotros no nos valdría las versiones steam y uplay
Henky escribió:davidDVD escribió:Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,
ejemplo: juego: origin --> season pass: origin /// juego: steam --> season pass: steam y los mismo con la versión Uplay... así que a nosotros no nos valdría las versiones steam y uplay
Estas seguro? El juego pasa siempre a traves de uplay, ejecutes desde origin o desde steam, no? Nunca he comprado un juego de Ubi en Origin, pero los de steam que requieren uplay pasan por uplay si o si, por lo tanto te basta con activar el season pass en uplay para ese juego. Steam/Origin "creeran" que no lo tienes, pero quien lo ejecuta es uplay y es el que manda.
Mr_Shade escribió:It's possible it 'may' - Steam season passes only work on Steam - so Origin may also have some restrictions.
However I do not want to give you incorrect info - hence why I suggested you contact them directly.
menudo lio, yo en cuando cobre lo pillo en Origin, seguro que nuestro querido MX sigue de los sitios más baratos cuando salga.... Titán_salvaje escribió:no , si el juego lo tienes en steam , el seasson pass tiene que ser de steam , si el juego lo tienes en origin el seasson pass tiene que ser de origin y si lo canjeasteis en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay , independientemente de que se abra también uplay , te lo digo por mi hermano se pillo el assassins creed iv en steam (cuando inicias el juego se abre uplay también) y el seasson pass en uplay y no le vale , no funciona , asi que mucho ojo , no vayáis a tirar 20 pavos a la basura como hizo mi hermano
salu2
, solo que mas tarde que el resto... Titán_salvaje escribió:no , si el juego lo tienes en steam , el seasson pass tiene que ser de steam , si el juego lo tienes en origin el seasson pass tiene que ser de origin y si lo canjeasteis en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay , independientemente de que se abra también uplay , te lo digo por mi hermano se pillo el assassins creed iv en steam (cuando inicias el juego se abre uplay también) y el seasson pass en uplay y no le vale , no funciona , asi que mucho ojo , no vayáis a tirar 20 pavos a la basura como hizo mi hermano
salu2
pues nada gracias por el aviso lovekoto escribió:la gente vuelta loca usando proxy para comprar, son seguros o os suda la polla que algún random tenga todos vuestros datos?
davidDVD escribió:He encontrado otro sitio donde vale barato... 12,62€
Ahora solo falta que UBi confirme si valdría con la versión de Origin o no....
Digital Download Pre Order UPLAY:
Release Date: May 27,2014
Genres: Action games
Developer: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Languages: Multi
______________________________________________________________________________________
@kinito87
Tengo respuesta sobre cual Season Pass comprar para los que lo tenemos en ORIGIN ; y por parte de un Forum Manager de UBi:Mr_Shade escribió:Hi,
Origin, should also have the season pass for purchase, soon - as far as I am aware - it's normally advised to buy from the same provider.
Please consider contacting Origin Support - for more details.
A ver si lo ponen prontito en la India jeje
Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,
kinito87 escribió:Vale davidDVD a esperar que origin lo oferte y ver a que precio lo hace pero como ya dije por cuestiones morales no pienso pagar más de 35 euros..Un saludo y thx por la información.

er_liam escribió:¿Dónde está el juego ahora mismo más barato? Me da igual sus proxy, pero que esté en español.
davidDVD escribió:er_liam escribió:¿Dónde está el juego ahora mismo más barato? Me da igual sus proxy, pero que esté en español.
Te hago un listado ;D (todos los precios los acabo de mirar, así que están actualizados)
Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,41€
- Versión Standard 28,81€
Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))
Origin India (no aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 43,15€
- Versión Standard 35,95€
Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))
Key para Uplay (G2A.com):
- Versión Standard 28€ (no se sabe los idiomas, solo pone ingles; lo mas seguro es que sea Multi4 (incluido ES)
er_liam escribió:Gracias, la verdad del que más me fio es de origin México , ya me compre ahí el titanfall por ejemplo, de g2a todavía no me fio del idioma , ya he tenido malas experiencias con uplay para el idioma.
Crackman escribió:Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento?![]()
Gracias.
Henky escribió:Crackman escribió:Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento?![]()
Gracias.
Si, uplay no muestra los juegos reservados hasta el dia de lanzamiento, muy cutre pero es lo que hay.

davidDVD escribió:Henky escribió:Crackman escribió:Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento?![]()
Gracias.
Si, uplay no muestra los juegos reservados hasta el dia de lanzamiento, muy cutre pero es lo que hay.
Pero le deberá de salir reflejado el juego (key) en información de la cuenta... ¿O tampoco?
*La primera opción de arriba del todo.
DSCS escribió:No existe key hasta que falten pocos dias o el mismo dia de salida.

OBTÉN WATCH_DOGS™ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TARJETA DE GRÁFICA GEFORCE® GTX™ escribió:INSTRUCCIONES PARA CANJE DE UBISHOP
Para canjear tu código promocional de la edición digital de Watch_Dogs™, por favor sigue estos pasos:
Visita la tienda Uplay en http://shop.ubi.com/NVIDIAWD
En la página de Checkout, escribe tu código promocional en el campo vacío llamado: Promo Code (Código de promoción)
Haga clic en el botón "Apply" (Aplicar)
Verifica que el subtotal del precio a la derecha muestre que la descarga para PC de [nombre exacto del juego] es gratuita
Haz clic en el botón "Checkout" y sigue los pasos para completar tu compra.
POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Requerimos que sólo completes el campo de dirección, además de aceptar los términos de venta en la página de pago.
No es necesario que introduzcas información de pago para este pedido
Una vez que se haya completado la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de descarga
Por favor, asegúrate de anotar tu número de pedido en caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros.
davidDVD escribió:DSCS escribió:No existe key hasta que falten pocos dias o el mismo dia de salida.
Ok, UBi no las esta dando aun... pero debería aparecer por algún ladoOBTÉN WATCH_DOGS™ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TARJETA DE GRÁFICA GEFORCE® GTX™ escribió:INSTRUCCIONES PARA CANJE DE UBISHOP
Para canjear tu código promocional de la edición digital de Watch_Dogs™, por favor sigue estos pasos:
Visita la tienda Uplay en http://shop.ubi.com/NVIDIAWD
En la página de Checkout, escribe tu código promocional en el campo vacío llamado: Promo Code (Código de promoción)
Haga clic en el botón "Apply" (Aplicar)
Verifica que el subtotal del precio a la derecha muestre que la descarga para PC de [nombre exacto del juego] es gratuita
Haz clic en el botón "Checkout" y sigue los pasos para completar tu compra.
POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Requerimos que sólo completes el campo de dirección, además de aceptar los términos de venta en la página de pago.
No es necesario que introduzcas información de pago para este pedido
Una vez que se haya completado la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de descarga
Por favor, asegúrate de anotar tu número de pedido en caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros.
Si le llego ese mail, no debe preocuparse... Cuando este para pre-cargar ya le aparecerá en Uplay.
Belce escribió:creéis que el multi de éste juego merecerá la pena?
Belce escribió:creéis que el multi de éste juego merecerá la pena?
Henky escribió:A mi me hace gracia el hecho de que entre alguien en mi partida y se ponga a hackearme, le da mas vidilla al juego.Belce escribió:creéis que el multi de éste juego merecerá la pena?
Yo acabo de cancelar mi reserva del watch dogs en ubi ucrania, lo quiero en castellano sin parches para eso precisamente, jugar online. Ahora no se si actualizar mi grafica o pillarlo en algun sitio barato... dudas dudas
NBRuJaDo escribió:Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.
Henky escribió:NBRuJaDo escribió:Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.
El problema es que mi grafica me esta dando problemas, y tocara cambiarla tarde o temprano. Asi que es cuestion de matar 2 pajaros de un tiro![]()
Suelo jugar a todo lo que puedo, pero no me importa no jugarlo en Ultra, con Alto me conformo, tengo ahora una HD6870 y me tira bastante bien (salvo cuando falla), solo he tenido problemas en el Sniper Ghost Warrior 2 (cry engine 3), tuve que poner sombras y alguna cosilla mas a medio porque todo en alto ya no iba bien.
Ademas, es una inversion para cuando salga The Division

Henky escribió:NBRuJaDo escribió:Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.
El problema es que mi grafica me esta dando problemas, y tocara cambiarla tarde o temprano. Asi que es cuestion de matar 2 pajaros de un tiro![]()
Suelo jugar a todo lo que puedo, pero no me importa no jugarlo en Ultra, con Alto me conformo, tengo ahora una HD6870 y me tira bastante bien (salvo cuando falla), solo he tenido problemas en el Sniper Ghost Warrior 2 (cry engine 3), tuve que poner sombras y alguna cosilla mas a medio porque todo en alto ya no iba bien.
Ademas, es una inversion para cuando salga The Division
NBRuJaDo escribió:Pero no jugarás a 1080 ¿no? Porque yo tenía en mi antiguo pc esa misma y cuando me pasé al plasma de 1080 se quedaba muy corta (también es que soy muy "graphic whore"). Yo diría que si que va siendo hora de jubilarla...