OKGARCIA escribió:Si este ya pide un FX-8350 en recomendados entonces se va a quedar corto dentro de poco no? (La CPU)
EduAAA escribió:claro, como este es el que mas requisitos pide, todos los siguientes juegos van a pedir un 4770k con OC y refrigeracion liquida

davidDVD escribió:EduAAA escribió:claro, como este es el que mas requisitos pide, todos los siguientes juegos van a pedir un 4770k con OC y refrigeracion liquida
Pues me da a mi que va a ser esa la tónica... Espero equivocarme
Se nota que esta generando controversia este juego jajaja y aun falta mas de 1 mes para que salga, dios mio.
@OKGARCIA, yo cambiaba 1º CPU... la 650ti te aguanta perfectamente para jugar bien a este.
OKGARCIA escribió:Pero que me pillo? Un fx-8350 o mejor que ese? un 9370 (creo que és) y me olvido? No sé, también tengo que tener en cuenta la refrigeración líquida (que no sé cuál pillar) y eso ya se va por las nubes. Bueno y claro, RAM he de pillar también...
Que dar por culo el juego éste xD
Espero que con mi gráfica pueda jugarlo como en ps4. Porque cuando pueda me cambio la gráfica y ya esta.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.
  Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.  entrerigc escribió:¿que tiene que ver la refrigeración liquida compi?![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) )
 )woxter05 escribió:entrerigc escribió:¿que tiene que ver la refrigeración liquida compi?![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.
Exacto.
- Primero: Esperate que salga el juego.
- Segundo: Cuando salga el juego, mira benchmark/opiniones de la gente, para saber como se mueve el juego, en distintas configuraciones.
- Tercero: Una vez vistos los benchmark/opiniones, entonces compras lo que necesites.
Porque lo que estas haciendo ahora, en mi opnion es una tonteria sin sentido, cuando todavia ni ha salido el juego, lo unico que vas hacer ahora es complicarte la vida y no solucionar nada (de bue rollo te lo digo)
Un saludo!.
seaculorum escribió:NBRuJaDo escribió:
Todo muy bonito sí, pero das muchas vueltas para no salir del mismo sitio. Al menos en lo referente al ACIV. Yo con un 4770k a 4,4Ghz, 16Gb de ram, 250 Gb SSD y una 7990 (que a la salida del juego era la tarjeta más potente del mercado), no tuve narices de mantener el juego a 60 fps ESTABLES. Y eso que juego a 1080. Como comprenderás a eso se le llama estar MAL OPTIMIZADO. Lo mires por donde lo mires.
Algo harias mal, una 780 @1150 por aqui y excepto lo de las sombras por Software 60FPS el 90% del tiempo, nunca bajó más de 55...
Que opciones gráficas tenias puestas tu? ahora me diras SMAA una burrada y las sombras por software, sino es así algo tenias en tu ordenador mal configurado, por no decir que una gráfica de doble GPU puede tener fallos en juegos recien salidos del horno si no estan optimizados para ello.
Podrias contestarme con más detalles? lo del SSD sobra, no beneficia en nada a los FPS o sera muy anecdotico, y con la mitad de RAM igual, yo tengo 16 GB tambien y no mejora en nada el rendimiento de un juego, tengo el mismo procesador y de grafica la 780 subida que es monogpu.
Creo que confirmarás lo que he puesto más arriba, esperas jugarlo a tope literalmente y con esa tarjeta que a pesar de ser una burrada de tarjeta trae muchos quebraderos de cabeza (por no decir que las sombras por software son una tecnologia de Nvidia, no se yo como ira en las ATI), tambien preguntarte si utilizaste el D3overrider y tal, ya que sino el juego te baja a 30FPS cuando no puede aguantar los 60... y si desactivas el vsync tironea.
No quiero seguir hablando del ACIV yo jugue a 50FPS estables en un i52500k y una 660, ajustando opciones gráficas (se veia de PM) y para mi eso es estar bien optimizado.
No doy vueltas, refuerzo mi argumento que no es otro el que darle una respuesta al compañero que me quoteo... pero bueno.
EDITO: A todo esto, yo he dicho desde un principio que ACIV estaba optimizado decentemente que no bien, OJO, lee mi primer comentario, es mas me he mofado de que nunca sale ninguno bien optimizado... pero no lo considero TAN MAL optimizado como ACIII y GTAIV que los considero bastante mal optimizados... El juego salio y sigue creo con el cap de 62FPS no puede ir más allá y el Vsync funciona pesimamente... PERO puedes hacerlo funcionar bastante bien con cualquier ordenador, hay juegos (Rome2) que si tienes un PC medio cuando salio el juego a la venta era casi injugable, a eso le llamo yo nefasto, no a que tu con una 7990 no puedas jugarlo a 60FPS estables con todo "Ultra"
jsmalex escribió:Ya esta el analisis en Vandal....le meten por el tema grafico bastante y la verdad q yo mal no lo veo.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 You're not seeing the PS4 version in any video today. You're seeing PC footage. I played the game earlier this month on PS4 - the footage you're seeing today is from a high-end PC. http://www.slashgear.com/watch-dogs-gam ... -23326250/
EduAAA escribió:Otra cosa que comentan y yo habia notado en los videos, los disparos son como de fogueo, por lo visto apenas haces daño con las armas, esta hecho para que tengas que usar mas el sigilo, pero aun asi...
PD: Si que han probado tambien el de PC dicen: Y también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor

EduAAA escribió:A nivel de argumento y tal no podran valorarlo solo con 4 horas, pero a nivel tecnico lo pueden valorar perfectamente... y si este juego prometia por algo era tecnicamente y parece que va a decepcionar. Yo creo que no lo voy a pillar de salida
EduAAA escribió:A nivel de argumento y tal no podran valorarlo solo con 4 horas, pero a nivel tecnico lo pueden valorar perfectamente... y si este juego prometia por algo era tecnicamente y parece que va a decepcionar. Yo creo que no lo voy a pillar de salida
Senegio escribió:Ya queda un mes... y a mí me siguen faltando vídeos
El prosas escribió:En 4 horas no se valora un juego de estas características, no da tiempo a canalizar ni ver todas las posibilidades que ofrece, todo el tipo de material extra que tiene, el ritmo narrativo, la historia, la campaña, el desarrollo, la ciudad entera, la diversidad y un largo ect.... simplemente se pueden sacar cosas como la conducción, el nivel gráfico y visual, y datos técnicos que se alejan completamente de lo que se busca en un sandbox que es precisametne el interior del juego, las horas y horas son las que hablan en los sandbox.
Parece mentira que se le esté dando como mayor importancia a un juego como este, el apartado visual todo el rato, aquí en este título y en los sandbox en general hay más labor encerrada que se va viendo con el paso de las horas, en 4 horas ya han dicho las 4 cosas que se pueden sacar, que si son importantes, pero son parte de una reseña que al final no sirve para valorar algo en su conjunto de tamañas dimensiones.
No es cuestión de que un coche se vea como corre en 4 horas igual que en 100, y no hacen falta 4 horas, en 10 minutos vale, no sé como se atreven a sacar valoraciones así de un juego de tantas, horas, valoraciones que por otra parte yo creo que casi todos ya sabemos, sin aportar nada nuevo realmente, y descalificar como es de constumbre a ciertos títulos que es lo que está de moda.
¿Conducción arcade? Sleeping dogs la tenía, y seguramente mucho más acentuada que esta, de lo más simple vamos, y es un juego que encándilo a muchísima gente, por que ofrece otras cosas, que es lo que hacen estos juegos.
MasoneTi escribió:sleeping dogs aun que tenga una conducción pésima como decís yo no lo dejaría de jugar
yameli escribió:lo que teneis que hacer todos es probarlo por vosotros mismos.En vuestras casas en vuestros sofas en vuestras camas en vuestras teles.No vale de nada un analisis de uno que no le conzoco para nada por mucho de revista que sea.jajajaj.Saludos compis
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)